El Nexus 4 reaparece en España y se agota en 10 minutos

1, 2, 3, 4, 5
yo he podido pillar uno tras intentarlo 15 veces
carlos1212 escribió:
ReZ escribió:Viva la especulación. Luego vemos incluso en este foro gente revendiendolo a 450 y 500 leños... viva. Empezamos con teléfonos y acabamos por la vivienda.


Pregúntale al tío que vende fundas en eBay, de 3.70 a 99€ ante la avalancha de pedidos

Échale un ojo a ese anuncio otra vez. Está a ese precio precisamente porque están agotadas, para que la gente no compre. Cuando vuelvan a tener, estarán a un precio coherente.
killzone66 escribió:
Makesky escribió:a mi no me aceptaba el pago, me cancela el pedido y ala, fuera de stock... GOOGLE = SINVERGÜENZAS.

Pues ya sabéis, si no queréis que os hagan estas cosas NO compreis sus productos. Que veo mucho "Google sinvergüenzas" y luego Oh dios mio, que maravilla esa compañía que está detrás del desarrollo de Android. En fin, que os hacen estas cosas por que os dejáis.


yo la otra vez ya ni lo pille, he esperado hasta hoy y veo esto... pues una vergüenza lo es, y de compañia maravilla nada...
Que verguenza, que pase una vez porque no sepan realmente la demanda que iba a tener el terminal tiene un pase, pero despues de 3 meses que vuelvan a caer exactamente en el mismo error y vuelva agotarse el stock en 10 minutos para dos multinacionales como son google y lg me parece lamentable.

Iniciando ventas a precios hinchados y especulativos en 3 2 1........
SIDE escribió:¿Cuantos han vendido?


Vete a saber, pero quiero ver cuando segun ellos se estabiilice si siguen vendiendo igual o nuievamente se quedan sin stock...
Yo esto de la moda de las móviles no lo pillo, o es que a lo mejor soy tonto [+risas] .

Se puede saber para que la gente se compra un móvil si ya tienen uno funcional ¿?, que te da un iphone que no te dé un móvil de hasta 100€ o menos ¿?
Veo que hice bien en no esperar y conseguir en su lugar un SG3 [chulito]
Están apañaos estos de google. Para que tanto cacharro si luego nunca tienen stock...
Yo me pille uno pq soy de USA (Puerto Rico) XD
He comprado dos sin querer :(
yo ya tengo el mio desde el dia del colapso , hoy a pasado algo similar o se han podido comprar bien en esos 10 minutos ???

Google , tendria que seguir dedicandose a vender publicidad y los dispositivos dejarlos a quien sabe realmente como venderlos ,
pero mientras tanto los pocos usuarios de un nexus 4 pueden seguir disfrutando de tener un movil casi fantasma en el mercado ,
un saludo
adrimaster2002 escribió:He comprado dos sin querer :(

querías comprar 4? o estás esperando a que te manden MP's para intentar comprártelo?
Pues claro que hay crisis, el 26% de parados no viven de renta, no hablemos ya de la subida de impuestos. Otra cosa es que la gente en vez de gastarse la pasta en 6 o 7 caprichos, solo se los gasta en 1 o 2 porque no le llegue pa más.
Idem, yo tambien conseguí pedir 1 (y otro que se me añadió sin querer xD)
la verdad que comprar un movil para revenderlo y solo sacar 50 euros de beneficio, vaya tela, eso le saca a cualquiera para pasar un mes jajajajaja
mosiguello escribió:Yo esto de la moda de las móviles no lo pillo, o es que a lo mejor soy tonto [+risas] .

Se puede saber para que la gente se compra un móvil si ya tienen uno funcional ¿?, que te da un iphone que no te dé un móvil de hasta 100€ o menos ¿?


simplemente han creado la falsa necesidad.
La verdad me sorprende que tras el día de salida en google no hayan aprendido aún.

¿Tanto les costará poner un sistema de reservas y así evitar todos estos problemas y mala imagen de la store?

A ver si para la siguiente remesa aprenden.


Salu2
A mi me da que pierden pasta por cada terminal, por eso de sacarlo con cuentagotas. Creo que esto se trata más de una estrategia publicitaria...
mosiguello escribió:Yo esto de la moda de las móviles no lo pillo, o es que a lo mejor soy tonto [+risas] .

Se puede saber para que la gente se compra un móvil si ya tienen uno funcional ¿?, que te da un iphone que no te dé un móvil de hasta 100€ o menos ¿?


Para ti nada, por lo visto.


En el curro hemos podido pillar 2 por suerte. No teníamos ni idea de que hoy los ponían en stock...
Hay que estar pendiente mañana también para ver si reponen las unidades canceladas.

Por cierto... alguien que tenga instalado el n4 checker y le haya avisado del percal? Porque a mi no me ha avisado absolutamente nada...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
He podido comprar el mío a las 16:03, ha sido una locura.. Ahora a esperar el envío con el dinero retirado ya del banco.. En Alemania lo empezaron a vender ayer y les marca envío en dos semanas y parece que han enviado hoy, a mi me ponía fecha de envío aproximada:13 de febrero.. Esperemos que se adelante...

PD: Enhorabuena a todos los afortunados y mucha paciencia a los que se han quedado fuera [beer]
No hay nada como jugar con la escasez para atraer borregos, en tres meses otra remesas de unidades limitadas, así hasta que otra compañía saque otro Nexus.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
dkdiz escribió:No hay nada como jugar con la escasez para atraer borregos, en tres meses otra remesas de unidades limitadas, así hasta que otra compañía saque otro Nexus.


Junta dinerito y para la próxima remesa puedes ser de los borregos afortunados.. Y no el borrego cascarrabias y llorón, que dice que no quiere algo pero entra a los hilos de esas cosas que no quiere a hacer valoraciones de los demás...
ManInBlack escribió:la verdad que comprar un movil para revenderlo y solo sacar 50 euros de beneficio, vaya tela, eso le saca a cualquiera para pasar un mes jajajajaja


Sacar 50€? pero si en segundamano y ebay se estan vendiendo por 600€... la especulacion con este terminal ha superado con creces la del iphone 5 que normalmente estaba en 100€ mas de su precio en la apple store (salvo excepciones de gente que lo vendia por el doble)
joer, como esta el patio!! mucha especulacion en torno a este movil, ojala pasao mañana saquen unidades de sobra y se fastidien esos especuladores
Manda huevos con Google y Lg... yo ya hace un mes que tengo mi s3, con Miui, kernel con fix de la muerte súbita y ranura para micro sd, cuando dejen de vacilar a la gente volveré a los nexus...
killzone66 escribió:
Makesky escribió:a mi no me aceptaba el pago, me cancela el pedido y ala, fuera de stock... GOOGLE = SINVERGÜENZAS.

Pues ya sabéis, si no queréis que os hagan estas cosas NO compreis sus productos. Que veo mucho "Google sinvergüenzas" y luego Oh dios mio, que maravilla esa compañía que está detrás del desarrollo de Android. En fin, que os hacen estas cosas por que os dejáis.


Ains, que rápido se os ve venir a los acólitos a evangelizar, ¿tan escocidos estáis?
... diez minutos! Solo han durado ten mínuts. In-crei-di-bol.

Es que es casi de chiste. "Me se" viene a la memoria aquella imagen del día del estreno de las rebajas de enero con la avalancha a la puerta del corte inglés y el de seguridad saliendo por piernas para no ser aplastado... Algo similar le habrá pasado al administrador del sistema, acojonao pensando que le cascaban un DDOS :)

A ver cuántos ponen de stock la próxima vez.
Sauron-Jin escribió:
killzone66 escribió:
Makesky escribió:a mi no me aceptaba el pago, me cancela el pedido y ala, fuera de stock... GOOGLE = SINVERGÜENZAS.

Pues ya sabéis, si no queréis que os hagan estas cosas NO compreis sus productos. Que veo mucho "Google sinvergüenzas" y luego Oh dios mio, que maravilla esa compañía que está detrás del desarrollo de Android. En fin, que os hacen estas cosas por que os dejáis.


Ains, que rápido se os ve venir a los acólitos a evangelizar, ¿tan escocidos estáis?

Existe algo que se llama coherencia. ¿Acaso es mentira lo que expongo?

Ya estabas tardando en salir [qmparto] Menos mal que no he nombrado a la secta que si no ya veo un quoteo de 2 páginas enteras [rtfm]
chikatilo escribió:
Enrique88 escribió:lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]


+1 no entiendo estas cosas, 6 millones de parados y se vende un producto de 300 euros en 10 minutos, que barbaridad.


Para empezar porque no hay 6 millones de parados reales, si no estaría el país ardiendo...
Y aqui uno de los afortunados que ha pillados 2 jeje XD XD
El quid está en cuántas unidades se ponen a la venta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es caro y no es caro. Depende de tu economia y de la utilidad que le vayas a sacar.
Y yo que pensaba que ya iba a tener stock de sobra.
chikatilo escribió:
Enrique88 escribió:lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]


+1 no entiendo estas cosas, 6 millones de parados y se vende un producto de 300 euros en 10 minutos, que barbaridad.


En algunas familias no hay dinero para comer, pero para productos de lujos si hay, ya que un teléfono móvil de ese precio se puede considerar hoy en día como un lujo en España, conozco varias familias que no tienen recursos económicos para comer, pero esas mismas familias tienen dinero para comprarse un Samsung Galaxy S2 cuando era la novedad.
no se como la gente sigue pensando que Google ha cometido el mismo error que la otra vez, ¿acaso pensáis que una empresa tan grande como esta va a tener esos errores tan tontos?
Antes de sacar algo a la venta han realizado miles de estudios antes para asegurarse los beneficios, si ponen poco stock será por algo pero dejad de hacer reir a la gente diciendo que es un error, ¡el error es vuestro por pensar que se han vuelto a confundir!
Personalmente pienso que el problema del stock solo es una estrategia comercial.
felicidades a los afortunados, pero muy mal por google, así lo único que se favorece es a la especulación y la reventa.
cada dia me convenzo mas de que esto de la crisis la han inventado los politicos para crujir al trabajador y recortar derechos.

Blackices escribió:Y dicen luego que la crisis.....
Pero que tipo de noticia es esta?

Quiero decir.... Nexus 4? ... No es otro modelo de mobil mas?


O acaso es un movil especial que te lleva a los niños al cole, te pasa la aspiradora o hay algo que desconozco?


No entiendo esta noticia ni tampoco entiendo el hecho de que un montón de personas han salido a la calle a comprar en concreto este modelo de mobil. ... Me siento como un extraterrestre [alien]
billy el botas escribió:A mi me da que pierden pasta por cada terminal, por eso de sacarlo con cuentagotas. Creo que esto se trata más de una estrategia publicitaria...

Misterio resuelto, gracias XD
No me extraña que se agote a esa velocidad, no todos los días se ve un terminal con esas características y a a ese precio.
Jori escribió:Pero que tipo de noticia es esta?

Quiero decir.... Nexus 4? ... No es otro modelo de mobil mas?


O acaso es un movil especial que te lleva a los niños al cole, te pasa la aspiradora o hay algo que desconozco?


No entiendo esta noticia ni tampoco entiendo el hecho de que un montón de personas han salido a la calle a comprar en concreto este modelo de mobil. ... Me siento como un extraterrestre [alien]


Busca en google o youtube reviews de este nexus y de los iphones y galaxis. Veras cual suele ser la diferencia. Ademas del precio. Y que viene libre.
Menos mal que no es Apple que si no...
El que saque con cuentagotas este modelo, tiene la razón en que LG también lo vende, es decir que no es un modelo único de Google. Si bien es cierto que está diseñado por ellos, LG lo vende al mismo tiempo, la diferencia viene en el precio, Google te lo vende a 350€ la unidad (el modelo más caro) mientras LG lo vende algo más caro. Puedes encontrar varios fuera de nuestro país, en UK en los Phone House tienes, pero no te lo venderán, lo dejan en exclusiva para su país.

Y la razón de que la gente lo quiera, es que es un autentico maquinon y si además, le añades de que es completamente nativo de google, que te asegura las actualizaciones de forma rápida sin tener que someterte al fabricante, que no está capado y que es libre, pues ahí tienes las razones. Solo tenéis que echar cuentas de cuanto valdría este móvil, sometido a un operador.

Saludos
No sé porque la gente dice 200 euros en un movil y luego dicen que hay crisis,... cuando luego se atan todos a una maldita operadora donde pagas tus 20 o 30 euros como mínimo religiosamente cada mes, por una mierda de minutos y de datos. y para optar a un terminal de estas caracteristicas te hacen pagar 180 euros y luego permanencia de 24 meses por el movil y 18 en la tarifa.
Vamos haced cuentas 900 euros en 24 con una tarifa de 30 euros y habiendo pagado 180 por el terminal,y eso con orange que no es ningunha maravilla en cobertura.

Pero claro es maás bonito y se nota menos eso que decir tengo mis 300 euros y me los gasto porque así ahorro más en general...
Pues que bien, yo que estaba ansioso por ver como los reventas se morian de asco, poco les habrá durado el susto...
Es una verguenza pero es que tienen un producto de 450 a 300, no tengo un pavo pero puestos a gastar en movil es la mejor opcion.
Vaya locura. El movil está muy bien pero no es tan brutal como para que se agote en 10 minutos... supongo que habia muy pocas unidades^^

Saludos
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5