El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.



Hasta donde esta adaptado en anime/pelicula? alguien lo sabe?.

Necesitamos otra temporada de Konosuba YA.
@Nuku nuku la peli adapta la 5 novela aunque siendo un 70% por cierto fieles a esta,quitan algunas cosillas y te meten otras.yo me he leido resumenes hasta la 12 y por lo menos mantiene el nivel de comedia.
Los ultimos dos capitulos de Isekai Quratet estuvieron epicos

Nafoumi sera 'el patito feo'.
Imagen


Hay consejo de guerra con Rosschi
Imagen

y miren que mostro el picaro como guia [hay pillin, pero que descaro]
Imagen


Uy, esto se pone interesante con dos diosas
Imagen



Ram y Rem como Cenicienta y principe... y no se pierdan el desenlace

Imagen

Imagen


Aqua brillo como nunca, junto que el resto de coprotagonistas femeninos

Imagen

Imagen



Y el aviso de la siguiente temporada.
Imagen


No me habia dado cuenta, pero estos dos tienen una risa digna de un rey demonio.
Imagen

Imagen


El ilustrador de la novela ligera del Heroe Cauteloso, hizo esta ilustracion para el capitulo 11 de la segunda temporada de Isekai Quartet, con Ristia y Aqua como protagonistas, quiza en la tercera temporada las veamos ser amigas.
Imagen




Otro Isekai
Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Un hombre joven que trabaja en la ogficina de una gran empresa, despierta en un mundo nuevo como un niño de 6 años, descubre que vive en un mundo de Magia Y fantasia, y desde luego, es un genio con la magia. Basado en las novelas ligeras del mismo nombre.

Imagen





Y como digno Isekai es propioedad de Kadokawa, asi que quiza se le vea algun cameo en Isekai Quartet.

Imagen
Visto el primero de la Villana

No voy a repocar las campanas todavía pero al menos el primero me parece fiel a lo que vi en el manga no se como de fiel será respecto a la novela, así que pinta serie buena


vistos los trailers del octavo hijo parece muy generico y la musica del primer trailer no ayuda y tampoco la del segundo aunque algo más y lo de los nobles con sus intrigas le da un punto de interes pero tampoco termina de llamarme ya veré cuando se emita
Imagen Termina la retransmision de Re:Zero Imagen

Re:Zero - La edicion del director ha concluido sus 13 episodios de duracion, e incluye en el ultimo capitulo un Inserto Post Creditos que sirve de preludio a la segunda temporada. No se lo pierdan...

Imagen

Este inserto no viene en la version emitida en 2016 y es parte del material nuevo agregado.

Imagen Disponible la Pelicula de Re:Zero Bond of Ice Imagen

Re: Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyoketsu no Kuzina
Imagen

La historia nos cuenta el primer encuentro entre Emilia y Puck y bajo que circunstancias realizan el contrato.

Muestras del video, esta con sub al español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La novela ligera que es usada en la pelicula anterior de Re:Zero Bones of Ice, tendra adaptacion al manga. Esta novela solo salio con el paquete BluRay/DVD de la primera temporada como un extra.

Imagen

Imagen

Imagen



Y esta es la cosplayer oficial en japon para Rem.

Enako, quien es cosplayer profesional ademas de actriz de voz [seiyu] y cantante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enako junto a Moe Iori, la cosplayer oficial de Emilia.

Imagen
https://natalie.mu/comic/news/373737




Otro Isekai, pero este es muy diferente al resto... al menos en la premisa, porque esta vez ¡HABLAMOS DEL VILLANO!

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...
Reencarné dentro de un juego Otome como una villana con solo banderas de destrucción

Imagen

Anime Isekai basado en la novela lgera del mismo nombre, donde la protagonista a reencarndo en un mundo diferente... pero como la villana del cuento.



Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el juego otome de mi vida anterior. Me he convertido en una villana que interfiere en el romance de los protagonistas del juego … Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo un final feliz!? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar este destino fatal y llegar a la vejez pacíficamente!!


La novela ligera
ImagenImagen







[ fj ] escribió:

La estaba esperando con ganas hace poco acabo de terminar la 5ª o 6ª revisión
¿¡COMO!?...
¿Otra temporada de DIABLO, el señor demonio de otro mundo?


Imagen

Uy, que tiempo los de la primera temporada
hilo_otro-overlord-isekai-maou-to-shoukan-shoujo-no-dorei-majutsu_2291004
Imagen
Vistos los dos primeros del octavo hijo, iba con la cosa de que no me iba a gustar y quitando el opening que no me llama (aunque tengo la ligera sensación que la canción me suena pero con arreglos metaleros y otra letra, pero a lo mejor es cosa mía)

Me ha gustado lo del maestro del chaval, no me esperaba que fuera un muerto parlante y bueno lo del chaval ocultando que sabe magia tambien muy bueno, pero algo me dice que llega a mostrar ante el hermano que sabe magia y este se lo carga, con vaya cara se lo miraba, así que el tema de los nobles y tal va a quedar bastante bien

Resumiendo que la voy a ir siguiendo
Tanya Degurechaff contando cuentos infantiles a los niños en cuarentena
Imagen

Durante esta etapa de cuarentena en japon, la actriz de voz Aoi Yuuki, leera cuentos infantiles para distraccion de los infantes.

https://twitter.com/staff_aoi/status/12 ... 4805007360

Imagen Imagen
TRASTARO escribió:Tanya Degurechaff contando cuentos infantiles a los niños en cuarentena
Imagen

Durante esta etapa de cuarentena en japon, la actriz de voz Aoi Yuuki, leera cuentos infantiles para distraccion de los infantes.

https://twitter.com/staff_aoi/status/12 ... 4805007360

Imagen Imagen

Me lo imagino... "Y entonces fue cuando el pequeño fhürer le pidió el deseo al hada aria, <<Quiero exterminar a todas las razas inferiores>> a lo que el hada aria respondió <<si te esfuerzas mucho, algún día lo conseguirás>>" [qmparto]
nekuro escribió:
TRASTARO escribió:Tanya Degurechaff contando cuentos infantiles a los niños en cuarentena
Imagen

Durante esta etapa de cuarentena en japon, la actriz de voz Aoi Yuuki, leera cuentos infantiles para distraccion de los infantes.

https://twitter.com/staff_aoi/status/12 ... 4805007360

Imagen Imagen

Me lo imagino... "Y entonces fue cuando el pequeño fhürer le pidió el deseo al hada aria, <<Quiero exterminar a todas las razas inferiores>> a lo que el hada aria respondió <<si te esfuerzas mucho, algún día lo conseguirás>>" [qmparto]


[qmparto]

Precisamente esta semana escuchando una playlist de animu me salto el ending de tanya y aunque la serie no me pareciese la reostia, si que recorde lo bien que hace la seiyuu ese cambio de voz a instructora hija de la gran puta.

La inciativa que ha tenido me parece un detalle muy bonito, por cierto
Visto el segundo de la villana

Segundo capitulo y ya engatusa a otros dos esta vez a un chico y a una chica ambos prometidos unodel otro al final yo creo que llega la pobre al Bad End pero no de la forma que ella espera XD
Y la heroina villana ya tiene completo su harem
Imagen

Ya se pone lo interesante de la historia, porque a partir de aqui veremos la historia desde su entrada a la escuela de magia

Hey, por cierto... en laas primeras coplas del tema de opertura, ¿hay un homenaje a Candy Candy?



nekuro escribió:Me lo imagino... "Y entonces fue cuando el pequeño fhürer le pidió el deseo al hada aria, <<Quiero exterminar a todas las razas inferiores>> a lo que el hada aria respondió <<si te esfuerzas mucho, algún día lo conseguirás>>" [qmparto]


Y todo esto con su rifle a un costado, porque siempre cabe la posibilidad que el SER X se acerque a escuchar por curiosidad el desenlace del cuento, ¿no?
TRASTARO escribió:
nekuro escribió:Me lo imagino... "Y entonces fue cuando el pequeño fhürer le pidió el deseo al hada aria, <<Quiero exterminar a todas las razas inferiores>> a lo que el hada aria respondió <<si te esfuerzas mucho, algún día lo conseguirás>>" [qmparto]


Y todo esto con su rifle a un costado, porque siempre cabe la posibilidad que el SER X se acerque a escuchar por curiosidad el desenlace del cuento, ¿no?

Ese ser X se cree muy importante, ¿Acaso se cree que es un dios?
Y aunque lo fuera... ya se lo dijo Tanya; o bueno, el ambicioso ejecutivo que era antes; 'el mundo de hoy tecnificado y cientifico no necesita de dios'.
he leido en facebook un comentario que dice que es probable que para finales de año tengamos Konosuba en Netflix España, pero vamos no se cuan verídico es el mensaje.
puesto al día con la del octavo hijo

Ya le están buscando novia los nobles XD

No se como no han pensado sus compañeras de equipo en ligarselo, saben que es apostar a caballo ganador, aunque vamos a mi me presentan a la que le van a presentar y me lo pensaría que las de su grupo están buenas pero esa casi que les gana
bikooo2 escribió:puesto al día con la del octavo hijo

Ya le están buscando novia los nobles XD

No se como no han pensado sus compañeras de equipo en ligarselo, saben que es apostar a caballo ganador, aunque vamos a mi me presentan a la que le van a presentar y me lo pensaría que las de su grupo están buenas pero esa casi que les gana



También me estoy leyendo la novela y, aunque hay varias cosas que cambian y sólo voy por el tercer tomo:
La usuaria tetona de magia de luz se convierte en prometida oficial y sus dos compañeras en concubinas, llevándose bien entre ellas sorprendentemente (vamos, un harem al uso). El que no sé si conseguirá novia es su compañero.
Cthugha escribió:También me estoy leyendo la novela y, aunque hay varias cosas que cambian y sólo voy por el tercer tomo:
La usuaria tetona de magia de luz se convierte en prometida oficial y sus dos compañeras en concubinas, llevándose bien entre ellas sorprendentemente (vamos, un harem al uso). El que no sé si conseguirá novia es su compañero.


aajajaj
Pues espero que el rubio sea bueno trabajando en lo suyo ya que encima el prota le ha dejado a dos velas con cualquiera de las otras XD


del capitulo me he olvidado comentar:

Burocracia eficaz tienen en el reino, es llegar el chaval al puerto y ya le tienen como aquel que dice preparadoel titulo, la ceremonia y demás, el único punto negativo que al de finanzas no le mola soltar la guita pero por lo demás burocracia ejemplar.
32_Años_De_Hipoteca escribió:he leido en facebook un comentario que dice que es probable que para finales de año tengamos Konosuba en Netflix España, pero vamos no se cuan verídico es el mensaje.

En la versión doblada al español van a cambiarle el título en honor a los conductores de autobus que se encuentran habitualmente con pasajeros indecisos. Se titulará "¡Coño suba!"
Celebrando el decimo aniversario de SAO

La empresa Steiff lanzara en septiembre esta edicion limitada de Oso de peluche, y distribuido por la tienda online Dengekiya en preventa.

https://dengekiya.com/shop/e/esao204st/
Imagen
TRASTARO escribió:Celebrando el decimo aniversario de SAO

La empresa Steiff lanzara en septiembre esta edicion limitada de Oso de peluche, y distribuido por la tienda online Dengekiya en preventa.

https://dengekiya.com/shop/e/esao204st/
Imagen


Que me saquen una muñeca de Asuna a escala 1/1 con todas las funcionalidades y entonces hablamos =)
El otro dia me puse al día con Bakarina nuestra Villana favorita

Al final lo que creo que la pobre el unico bad End que le tiene que preocupar es que la madre la desherede, si ya tiene a casi todos enamorados y enamoradas, ya solo le faltaría el personaje secreto XD

Tambien me puse con el manga de cuando en vez de recordar su pasado de niña lo recuerda en el Instituto, decir que lo que me gusta es que se le da un poco más de protagonismo a sus amigas de la ruta de acuando era mala y tal pero en cuanto empieza a enamorisquear a la peña ya se medio vuelven a centrar en los otros que oye no lo veo mal pero no estaría mal explorar nuevos personajes y situaciones, por ese punto le doy menos aprobado a ver como va avanzando el manga de esta versión que la verdad no creo que se vaya a hacer tan largo como el de la otra


Al final me he puesto con el de la chica mona del escudo:

La primera vez lo deje por que me parecia la tía un poco densa pero tras engancharla de nuevo casi de tirón tengo que decir que al final el caracter de ella te engancha y estas deseando ver que locuras hace que ya tiene hasta desconcertados a los "admins" del juego no voy a decir desarrolladores por que tampoco creo que sean los desarrolladores y no se por que pero me hace que en verdad serían como dioses ya veremos si la serie no toma una ruta isekaiesca total, en fin en cuanto la termine se que me va a dejar con ganas de ver más espero que hagan segunda temporada, al final la serie ha sido una sorpresa grata
bikooo2 escribió:El otro dia me puse al día con Bakarina nuestra Villana favorita

Al final lo que creo que la pobre el unico bad End que le tiene que preocupar es que la madre la desherede, si ya tiene a casi todos enamorados y enamoradas, ya solo le faltaría el personaje secreto XD

Tambien me puse con el manga de cuando en vez de recordar su pasado de niña lo recuerda en el Instituto, decir que lo que me gusta es que se le da un poco más de protagonismo a sus amigas de la ruta de acuando era mala y tal pero en cuanto empieza a enamorisquear a la peña ya se medio vuelven a centrar en los otros que oye no lo veo mal pero no estaría mal explorar nuevos personajes y situaciones, por ese punto le doy menos aprobado a ver como va avanzando el manga de esta versión que la verdad no creo que se vaya a hacer tan largo como el de la otra


Al final me he puesto con el de la chica mona del escudo:

La primera vez lo deje por que me parecia la tía un poco densa pero tras engancharla de nuevo casi de tirón tengo que decir que al final el caracter de ella te engancha y estas deseando ver que locuras hace que ya tiene hasta desconcertados a los "admins" del juego no voy a decir desarrolladores por que tampoco creo que sean los desarrolladores y no se por que pero me hace que en verdad serían como dioses ya veremos si la serie no toma una ruta isekaiesca total, en fin en cuanto la termine se que me va a dejar con ganas de ver más espero que hagan segunda temporada, al final la serie ha sido una sorpresa grata


Es que la de Rising of the Shield Loli tiene su encanto en ver como va en plan boba noob y rompe todo [qmparto]

Yo me esperaba otro k on que dropearia, pero es que me descojono con ella.
Justo después de emitir el último capi de la moeshiled hero, anunciaron la segunda temporada (sin mostrar nada más que el título)
[ fj ] escribió:Justo después de emitir el último capi de la moeshiled hero, anunciaron la segunda temporada (sin mostrar nada más que el título)

bien bien por cierto me la estoy viendo en ingles por que en español no la he encontrado ¿algun fansub en español decente?

Decir tambien que la de Infinite Dendrogram me moló pero esa es más tópica
Cthugha escribió:
bikooo2 escribió:puesto al día con la del octavo hijo

Ya le están buscando novia los nobles XD

No se como no han pensado sus compañeras de equipo en ligarselo, saben que es apostar a caballo ganador, aunque vamos a mi me presentan a la que le van a presentar y me lo pensaría que las de su grupo están buenas pero esa casi que les gana



También me estoy leyendo la novela y, aunque hay varias cosas que cambian y sólo voy por el tercer tomo:
La usuaria tetona de magia de luz se convierte en prometida oficial y sus dos compañeras en concubinas, llevándose bien entre ellas sorprendentemente (vamos, un harem al uso). El que no sé si conseguirá novia es su compañero.


Me he leído asta el tomo 9 y vaya con el prota [sati]
No sólo tiene 5 esposas y una amante que es nada más y nada menos que su cuñada, sino que hace fiestas con las 5 a la vez ocasionalmente. Me hizo gracia lo que le contesta Elise a una que quería un hijo con el prota y quería quedar con él temprano: "No podrá ser, esta noche tiene que inseminarnos"
"QUEDATE EN CASA"
Eugeo le aconseja a Kirito
Imagen

SAO Alicization – War of Underworld confirman su estreno hasta julio

https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... l-unveiled


.

no lo es,pero esta bien me gusta como va subiendo el nivel el prota sin estar roto.
pedro_117 escribió:

no lo es,pero esta bien me gusta como va subiendo el nivel el prota sin estar roto.

A mi me gusta como hace para ir subiendo nivel XD al menos esta no se les convertirá en una piedra en el zapato como la de los puteros.

la que estoy esperando tambien es la de Peter
la de peter me da que se va a llevar sus criticas.
[ fj ] escribió:Cuál es la de Peter?

https://myanimelist.net/anime/40436/Pet ... q=peter%20 tambien puedes llamarla:gane un torneo y todo el mundo me quiere violar.esta graciosa pero esta ojito con ella. https://myanimelist.net/anime/40623/Dok ... tai_HxEros
pedro_117 escribió:
[ fj ] escribió:Cuál es la de Peter?

https://myanimelist.net/anime/40436/Pet ... q=peter%20 tambien puedes llamarla:gane un torneo y todo el mundo me quiere violar.esta graciosa pero esta ojito con ella. https://myanimelist.net/anime/40623/Dok ... tai_HxEros

Gracias! Desconocía ambas. Las añadiré en plan to watch cuando pueda XD
pedro_117 escribió:
[ fj ] escribió:Cuál es la de Peter?

https://myanimelist.net/anime/40436/Pet ... q=peter%20 tambien puedes llamarla:gane un torneo y todo el mundo me quiere violar.esta graciosa pero esta ojito con ella. https://myanimelist.net/anime/40623/Dok ... tai_HxEros

la de Doukyu a ver si me pongo un dia de estos con el manga que empecé a leérmelo en su momento y lo dejé a que se acumulasen capitulos
Hace unas semanas me puse a ver el anime de la niña militar, se deja ver.

Está temporada quise ver algunos animes y todos drop excepto Kaguya, siendo la gran decepción un Isekai de una chica atrapada en un Otome. Que concepto tan desaprovechado, una lástima porque apuntaba bien pero cargándose su sinopsis para pasar a ser algo todavía más genérico...

Intenté ver Princess Conect (creo que se llama), este si que no fue una decepción, simplemente no pase del 2.

HH!!!
sanray escribió:Hace unas semanas me puse a ver el anime de la niña militar, se deja ver.

Está temporada quise ver algunos animes y todos drop excepto Kaguya, siendo la gran decepción un Isekai de una chica atrapada en un Otome. Que concepto tan desaprovechado, una lástima porque apuntaba bien pero cargándose su sinopsis para pasar a ser algo todavía más genérico...

Intenté ver Princess Conect (creo que se llama), este si que no fue una decepción, simplemente no pase del 2.

HH!!!


La de Bakarina mola, lo que pasa es que yo también pienso que podría estar más aprovechado el tema, pero me ha dado por pensar pero creo que es más por por que no va dirigido a un publico un poco más mayor que podrian meterle un poco más de drama, suspense y tal pero bueno al final se deja ver y creo que al menos me da lo que busco entretenimiento además que van a ser 12 capitulos y no se va a hacer muy larga.

Y si coincido esta temporada animes potentillos hay pocos casi solo sigo jkaguya la de la villana y la del octavo hijo
Ojo, yo a la villana le pedía diversión igualmente pero no de este tipo. Pensaba que iría más rollo "estoy dentro de la villana pero no quiero acabar como en el juego, así que intentaré ser buena" y de eso va el primer capítulo y me gustó, pero luego llegan los siguientes y se convierte en un harem genérico. Yo pensaba que iría rollo "trato de ser buena pero a veces la lío, ocurren malentendidos y acabo pareciendo villana sin querer" algo estilo anime donde el prota parece un delincuente pero realmente es buen tío, como si el juego tratara de forzarla a seguir su papel. No sé, pensaba que sería más interesante y no que la chica trate de ser buena, todo le sale perfecto, o casi, y ya de paso harem.

Meh, drop en el 3. Llega un punto en el que prefiero ahorrarme animes como este aunque sean de 12.

HH!!!
esta semana los isekais que he visto andan flojetes

Bakarina nuestra villana favorita:

capitulo de los dias de vacaciones donde se recopilan las historias menores quizás lo más interesante en el capitulo lo del presidente y es por lo que va a venir


el octavo hijo:

he llegado a la conclusión de que la serie sin el elemento de que es un reencarnado de otro mundo funcionará igual o mejor, por que lo digo por que al ser de este mundo, japones oficinista y tal ya lleva unos valores bastante de monogamia en general y si tenemos el hecho de que al llegar a ese m undo y darse cuenta de que ser el menor de un linaje no es nada bueno es lógico que pensará en reducir al mínimo su posible descendencia, pues lo primero que va y hace ¡es montarse un harem de primeras de 3 chicas! y fijo que más se unen.
Si le quitas el elemento de que es reencarnado funciona mejor ya que son las costumbres de ese mundo, pero claro entonces, al principio de la serie al no saber leer y tal no hubiese sabido que era mago y tal, creo que el autor podría haberlo hecho forzándole alguna situación en la que tuviese que despertar su poder para que su maestro se diese cuenta y ya a partir de ahí enseñarle tanto magia como leer y escribir y tal, que por cierto vaya familia de nobles paparruchas que no sabían leer ni escribir por muy menores que fuesen, algo me dice que la familia en sí no quería medrar.

En fin sobre el capitulo y tal mencionar que parece que al final su prometida si se ha enamorado de él y el parece que tambien siente algo por ella así que ni tan mal y hemos tenido ahi una pelea decentilla con el dragíon aunque el prota no haya sido el que más ha aportado y muestra que aún tiene mucho que aprender y mejorar


con respecto a lo comentado en lo del octavo hijo he empezado un isekai en manga basado en novela y:

Basicamente el prota vive muy feliz aprendiendo magia y tal pero al llegar a cierta edad se entera que se tiene que casar con su hermana por que es tradición del pueblo y entonces se escapa por que el no tiene ese sistema de valores y el mismo se lo comenta aa si mismo que debería haber aprendido más de los valores de dicho mundo y ves que el mantiene digamos su moral con respecto al del la otra serie y dices... ufff, pero calro a ver como acaba la serie XD y bueno decir que los pocos capis que hay la serie mola


al que le interese se llama Saikyou Juzoku Tensei: Cheat Majutsushi no Slow Life
@bikooo2 pues no tiene peligro la hermana ni nada,a mi me molo la cara que se le puso cuando vio que todos tomaban como normal la endogamia.es entretenido y se sale de lo cliche.
pedro_117 escribió:@bikooo2 pues no tiene peligro la hermana ni nada,a mi me molo la cara que se le puso cuando vio que todos tomaban como normal la endogamia.es entretenido y se sale de lo cliche.

Es que haber según su forma de pensar pues tiene su logica pues no se ha llegado a pensar aquí en diversas civilizaciones y tal como los egipcios y tal, pero claro el ya va con los conocimientos y la mentalidad de aquí y es ¡Que me estáis container! ¡Que no soy un pervertido! XD
Es más el creo que si no hubiese convencido a su familia creo que iba a por la hija del jefe del pueblo, ahora supongo que la opción de ligoteo es su compañero de misiones XD

P.D: Soy el hermano y tras el sueño no vuelvo que creo que ha acertado bastante y ya no se si por que conocía bien a su hermana o por que ha sido una premonición XD
@bikooo2 , en la del octavo hijo, en la novela explican mucho mejor cómo es su evolución mágica y por qué su familia no se molesta en aprender a leer y escribir. Lo de abrir la mente ante la poligamia me recuerda al isekai del smartphone, donde la diosa del amor dice algo como "¿prefieres hacer feliz a una y dejar tristes a las demás pudiendo hacerlas felices a todas?"

En la de la villana tiene su gracia al intentar evitar los malos finales, consiguiendo algo inesperado
Todos y todas se enamoran de ella mientras ella sigue en su mundo sin enterarse
Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...
Reencarné dentro de un juego Otome como una villana con solo banderas de destrucción
Imagen

Imagen


¡¿Katarina Claes como detective en una serie?!

La actriz de doblaje Maaya Uchida que da voz al personaje de Katarina Claes, aparece en una serie de television de detectives llamada Keishichou Sousa Ikka-chou 2020.

Maaya Uchida
Imagen

Imagen



SI que deja dinero lo del Cosplayer

La cosplayer oficial para elpersonaje de Rem; Enako, comento durante una entrevista de una televisora japonesa, que gana entre USD$2933 y USD$3910 por evento, y más de USD$9776 al mes.

Enako, en la revista Monthly Comic Alive [de la editorial Kadokawa] que salio a finales de abril.

Imagen



En la misma revista se viene editando la version a manga del cuarto arco de Re:Zero, llamado 'Eien no Keiyaku' o 'Contrato Eterno', que es precisamente el arco que comprende la segunda temporada del anime

Imagen
Una cuestión, cual creéis que es el isekai a día de hoy más completo?
'Completo', ¿en que sentido?
He leido el primer capi de Peter Grill y la de Hentai Hxero y me ha enganchado más la primera. La segunda ya le daré una oportunidad cuando esté animada.
TRASTARO escribió: SI que deja dinero lo del Cosplayer

La cosplayer oficial para elpersonaje de Rem; Enako, comento durante una entrevista de una televisora japonesa, que gana entre USD$2933 y USD$3910 por evento, y más de USD$9776 al mes.

Enako, en la revista Monthly Comic Alive [de la editorial Kadokawa] que salio a finales de abril.

Imagen


En el tema de Hablemos de lo que queramos ya puse el caso de dicha cosplayer que en los comiket se sacaba por dia 10 millones de yenes https://www.sankakucomplex.com/2018/09/ ... t-comiket/

pero claro son basicamente profesionales se dedican a eso, son como modelos pero de cosplay

@thens estoy en la linea de lo que dice @Trastaro y añadiria que depende lo que busques:

Por ejemplo

si buscas mundos de videojuego: Yo diría SAO y Infinite Dendrogram, aunque no descartaría otros como la chica moe del escudo
Si buscas mundos de fantasía heroica; yo pondría aquí la del heroe del escudo, La del Slime, la de Re:Zero (creo que esta aunque va aquí estan en una sociedad más avanzada que la medieval pero por poco) y pondría también la del como no invocar a un rey demonio (esta con bastante ecchi)
Si buscas uno de edad un poco más contemporánea: yo diria Tanya the Evil
Ubicados en mundos futuristas no conozco ninguna más que nada por que supongo que la gracia de estas series es en poner a un personaje con conocimientos superiores en mundos menos desarrollados

ahora de los que diria que tiene historia más elaborada:

Re:Zero
La del Slime
Tanya the Evil
Heroe del escudo
Infinite Dendrogram
SAO
CHica Moe del escudo

he hecho una pequeña selección de las que me voy acordando ya que hay bastantes y de algunas ahora no me acuerdo si no la lista vbaria bastante no he metido n i la del octavo hjijo ni la de Bakarina ya que esperoa que terminen para evaluarlas pero vamos no entrarásn en los puestos altos, a Arifureta no la he metido por que el anime lo acabe odiando aunque la novela me masmole

@[ fj ] echale tambien un vistazo a a la de Anata no Danna Uwaki shitemasu yo no te esperes un Peter pero a mi me hizo gracia
1210 respuestas