El modelo de Xbox One S sin lector óptico estaría disponible en mayo

1, 2, 3, 4, 5
No me hace mucha gracia pero si aún baja más el precio y hay gente que no le de ningún uso y todo lo pille digital puntazo para esos consumidores.

Para mí no es una opción cuando colecciono mis juegos en físico.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuánto puede valer un lector ? 20 euros no? según algunos de aquí un lector vale 150 euros XD
Mucha diferencia de precio tendrá que haber para que resulte realmente interesante ... y luego habrá que ver si los comercios no le harán algún tipo de boicot (recordemos la PSP Go).

Veremos ...
kai_dranzer20 escribió:cuánto puede valer un lector ? 20 euros no? según algunos de aquí un lector vale 150 euros XD

Lector Blue Ray 4k unos 100 euros el más barato, así que la consola sin lector rondará menos de 200 euros.
XboxoX escribió:Consola 99€ con juego y mando + gamepass por 45 € 12 meses en oferta y tienes juego para años.
Es muy buena opción.

Ojalá pero por 99€ dudo muchísimo que vayan a ponerla.
Realmente se agotarían al instante pero saben que por 150€ la pueden vender igualmente ganando más así que para que dejar de ganar dinero.
Solo falta una que te tengas que comprar ppr piezas: mando, HDD, cables...
Un poco a destiempo la verdad.
Edito ... na paso.
El que vea como algo malo tener opciones ... alla él.
Como el gamepass salga para switch y esta consols tenga alguna oferta puntual en algun momento, cae fijo, para 4 juegos contados me vale.
martyalicante escribió:Toda para ellos.
Hace tiempo que deje de comprar digital y volvi al fisico.


El físico murió hace tiempo, cuando lo pervirtieron necesitando instalaciones de tres horas y 103 gb en el disco duro, como el RDR2, que lo acabo de instalar.
Yo también soy de la vieja escuela, pero me pase al digital hace mucho.
Para lo único que sirve actualmente es para prestarlo, nada más.
Kenji_Rage escribió:Vendo una consola al mismo precio quitándole el lector de Blu-ray , el cual tiene un costo de un paquete de cereales , la gente me aplaude por lo innovador del invento.

Genios de marketing


¿Quien dice que la vayan a poner al mismo precio?


exitido escribió:
XboxoX escribió:Consola 99€ con juego y mando + gamepass por 45 € 12 meses en oferta y tienes juego para años.
Es muy buena opción.

Ojalá pero por 99€ dudo muchísimo que vayan a ponerla.
Realmente se agotarían al instante pero saben que por 150€ la pueden vender igualmente ganando más así que para que dejar de ganar dinero.


Si la ponen a 150€ no me extrañaria que durante promociones y ofertas se pueda llegara encontrar a esos 100€

Saludos
La verdad es que con el pass es lo suyo y si baja el precio mejor.
150 euros con un año de suscripción.
La habria comprado.

Puedo entender a los que prefieren el fisico, tienen algo y no el derecho de uso sobre algo, pero en digital me evito el insulto que sufro cuando pasado un tiempo quiero vender un juego en Game o similares y me dan tres euros.
kai_dranzer20 escribió:cuánto puede valer un lector ? 20 euros no? según algunos de aquí un lector vale 150 euros XD

Creo que te has quedado en los tiempos del DVD. Un lector blu Ray 4k vale bastante más de 20 euros... Cualquiera diría que sólo quieres trollear, pero cualquiera que ya te haya leído alguna vez sabe que esa no es tu intención.

Para gustos colores, y todo lo que sea tener más opciones bienvenido sea.


Salu2
Ni con su dinero [bye] .
No físico. No party.
Una X sin lector todavia pero ¿una one S sin lector?

Pues como no sea a un precio ridiculo... en plan para el gamepass para un niño o de segunda fonsola o algo asi, no se, a estas alturas no veo mercado para esto salvo el prexio.
Kenji_Rage escribió:Vendo una consola al mismo precio quitándole el lector de Blu-ray , el cual tiene un costo de un paquete de cereales , la gente me aplaude por lo inpagan a novador del invento.

Genios de marketing


mas que el coste en materiales es el coste de cada licencia , es un formmato propietario de sony ergo le pagan a sony por cada unidad.

140€ con 6mese de game pass y live........pelotazo.
Ahh está bien, no la compraré evidentemente [beer]
Nuhar escribió:Una X sin lector todavia pero ¿una one S sin lector?


Así es más barata y puede competir con Apple TV, Nvidia Shield y similares. Si es pequeña igual es su estrategia para comerles un poco de cuota de mercado, con el añadido de tener juegos "de verdad" y no "de móvil".
me da igual que la saquen, la verdad. No pienso comprar ni la one ni la four.

Es un test por parte de MS para ver si tiene éxito o no, para la próxima generación de xbox.

A ver lo que tarda Sony en sacar la Ps4 Super slim :Ð
No sé yo hasta que punto puede tener esto un hueco en el mercado :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y espero que salga también la X sin lector, cada vez lo uso menos.
exitido escribió:
XboxoX escribió:Consola 99€ con juego y mando + gamepass por 45 € 12 meses en oferta y tienes juego para años.
Es muy buena opción.

Ojalá pero por 99€ dudo muchísimo que vayan a ponerla.
Realmente se agotarían al instante pero saben que por 150€ la pueden vender igualmente ganando más así que para que dejar de ganar dinero.

Veo esos 150 € con juego incluido y 3 meses de gold y pass.
Arrasan.
Pues si la ponen a buen precio es una buena compra.

Los juegos digitales en el disco duro y cuando llegue la scene a one a meter todos los que queramos
Pues puede ser una opción interesante, a ver a qué precio sale.

Un saludo.
Aunque también he sido de formato físico, con sus cajitas y sus cosas, para mí este formato ya no tiene ningún sentido.

La mayoría de los juegos llegan sin un buen manual de instrucciones o algo del arte de los mismos como antiguamente.
Luego está el factor espacio, no quiero llenar estanterías de juegos, al menos a mi edad ya no.
Y la parte más importante, teniendo en cuenta que hoy día los juegos te los compras en físico, tardan la hostia en instalarse, y encima tienes actualizaciones de gigas y gigas esperando... odio perder el tiempo.

Por contra.. pues lo típico, que los juegos digitales tienes la cosa de que no puedes cambiarlos con tus colegas (cosa que tampoco hago desde no sé, época de Playstation 2 quizás), y que si un día Microsoft, Sony, Valve, etc echan el cierre, pues como es una industria de cada vez más ladrones igual te quedas sin ellos.

Me parece un buen movimiento de Microsoft, que últimamente se está poniendo las pilas.
Otro globo sonda del formato por suscripción, solo espero que las cadenas de tiendas de videojuegos se nieguen a venderlas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto no hace daño a nadie, el que quiera formato físico sigue teniendo las Xbox con lector pero el que no lo use se puede ahorrar un dinero y tener una consola mas pequeña.
Kenji_Rage escribió:Vendo una consola al mismo precio quitándole el lector de Blu-ray , el cual tiene un costo de un paquete de cereales , la gente me aplaude por lo innovador del invento.

Genios de marketing


¡Premio al comentario más ignorante del hilo!

Lo primero que no han dicho precio por lo que tu primera frase directamente te la inventas.
Y lo segundo, no es un lector de Blu-Ray, es un lector de Blu-Ray UHD 4K, el cúal precisamente de barato tiene poco.

Disfruta de tu premio! [toctoc] En serio, no era fácil lograrlo, demasiada competencia!
Yo tengo la One X y todos los juegos son digitales. Hay buenas ofertas y es muy cómodo cambiar de juego. No obstante me interesa su lector. Me vale como reproductor multimedia.
A lo único que no le veo sentido es a que vayan a sacar este modelo y también otro de Scarlet por streaming, debería ser el mismo dispositivo. O que este sea capaz de mover los juegos de la siguiente generación por streaming y qué el modelo estrictamente por streaming sea más barato aún.

Sobre este dispositivo me parece perfecto pero al precio que venden la one S ahora mismo no debería costar más de 99€para que sea verdaderamente atractivo.
Si pagando una cuota mensual, no tengo que comprar consola ni juegos, y cuando quiera acabo contrato pues me tienen esperando de buena gana
alagar7101 escribió:
martyalicante escribió:Toda para ellos.
Hace tiempo que deje de comprar digital y volvi al fisico.


El físico murió hace tiempo, cuando lo pervirtieron necesitando instalaciones de tres horas y 103 gb en el disco duro, como el RDR2, que lo acabo de instalar.
Yo también soy de la vieja escuela, pero me pase al digital hace mucho.
Para lo único que sirve actualmente es para prestarlo, nada más.


Ni más ni menos, prestarlo o revenderlo, unicamente.

Yo en serio no le veo el sentido a coleccionar discos con la versión 1.0 de un juego, cuando todos tienen varios parches, la mayoria con parche dia 1, y en algunos casos más GBs de parche que los que instalas del disco, no le veo la gracia la verdad. Estar levantandote a cambiar el disco, que se te pueda rayar, tener que ir a la tienda o esperar a que te llegue el paquete, ...
Por no hablar de los DLCs y juegos a cachos...

El físico realmente ya murió, lo que ahora llamamos físico es sólo eso, una llave, un DRM para que la consola te deje utilizar tu juego. Entiendo que haya gente que por coleccionismo o constumbrismo le guste o prefiera tener la copia física, o por circustancias determinadas como puede ser dejarselo luego a tu primo o acabartelo y revenderlo, pero la realidad es que el valor de tu colección es algo insignificante al lado de tener la misma cantidad de juegos en cartuchos originales o juegos de consolas antiguas, desde el punto de vista del coleccionismo el valor de tu colección es practicamente 0.




Tilux escribió:Qué ganas tienen de matar el físico, a mi lo del digital aún teniendo una garrafa de juegos, sigo pensando si dentro de 20 años podré coger y ponerme a jugar a la consola, como hoy en día hago con al SNES.


Y quién te asegura que dentro de unos años cuando vayas a jugar a tus físicos el servidor siga allí para que te bajes los parches?
Porque si no se pueden jugar a los digitales tampoco se podrán descargar los parches para tus juegos físicos en versión 1.0, quemada con prisas, y con el juego sin acabar.

Para jugar versiones 1.0 y sin contenido DLC ya te buscaras otra forma de jugarlo de no poderse en un futuro. Ya no te venden un producto para toda la vida, te venden un producto de consumo con fecha de caducidad, a los 4 días te chapan el server y ahí te comes el pisapapeles (fisico o digital) pa siempre.
Es triste pero es la realidad, yo ya soy 100% digital por comodidad y precio, pero la verdad es que se añoran los buenos tiempos, aquellos del libreto tocho al lado del juego completo 100% terminado ahí para siempre.

Saludos!
Y como va a funcionar la suscripción de la consola?
Me explico, van a ir asociados los juegos a la videoconsola o a algún tipo de cuenta?
Mas que nada por si luego la vendes pierdes los juegos descargados o se quedan asociados a la cuenta.....
Me parece perfecto que ofrezcan más opciones, pero espero que la rebaja de precio sea significativa.
No me parece mala idea para abaratar costes y para gente que prefiera lo digital solamente, es buena idea para el futuro
Madafack escribió:
alagar7101 escribió:
martyalicante escribió:Toda para ellos.
Hace tiempo que deje de comprar digital y volvi al fisico.


El físico murió hace tiempo, cuando lo pervirtieron necesitando instalaciones de tres horas y 103 gb en el disco duro, como el RDR2, que lo acabo de instalar.
Yo también soy de la vieja escuela, pero me pase al digital hace mucho.
Para lo único que sirve actualmente es para prestarlo, nada más.


Ni más ni menos, prestarlo o revenderlo, unicamente.

Yo en serio no le veo el sentido a coleccionar discos con la versión 1.0 de un juego, cuando todos tienen varios parches, la mayoria con parche dia 1, y en algunos casos más GBs de parche que los que instalas del disco, no le veo la gracia la verdad. Estar levantandote a cambiar el disco, que se te pueda rayar, tener que ir a la tienda o esperar a que te llegue el paquete, ...
Por no hablar de los DLCs y juegos a cachos...

El físico realmente ya murió, lo que ahora llamamos físico es sólo eso, una llave, un DRM para que la consola te deje utilizar tu juego. Entiendo que haya gente que por coleccionismo o constumbrismo le guste o prefiera tener la copia física, o por circustancias determinadas como puede ser dejarselo luego a tu primo o acabartelo y revenderlo, pero la realidad es que el valor de tu colección es algo insignificante al lado de tener la misma cantidad de juegos en cartuchos originales o juegos de consolas antiguas, desde el punto de vista del coleccionismo el valor de tu colección es practicamente 0.




Tilux escribió:Qué ganas tienen de matar el físico, a mi lo del digital aún teniendo una garrafa de juegos, sigo pensando si dentro de 20 años podré coger y ponerme a jugar a la consola, como hoy en día hago con al SNES.


Y quién te asegura que dentro de unos años cuando vayas a jugar a tus físicos el servidor siga allí para que te bajes los parches?
Porque si no se pueden jugar a los digitales tampoco se podrán descargar los parches para tus juegos físicos en versión 1.0, quemada con prisas, y con el juego sin acabar.

Para jugar versiones 1.0 y sin contenido DLC ya te buscaras otra forma de jugarlo de no poderse en un futuro. Ya no te venden un producto para toda la vida, te venden un producto de consumo con fecha de caducidad, a los 4 días te chapan el server y ahí te comes el pisapapeles (fisico o digital) pa siempre.
Es triste pero es la realidad, yo ya soy 100% digital por comodidad y precio, pero la verdad es que se añoran los buenos tiempos, aquellos del libreto tocho al lado del juego completo 100% terminado ahí para siempre.

Saludos!



Ojo cuidao que hay que levantarse del sofa a poner el juego y pedirlo en amazon o incluso salir de casa a comprarlo en una tienda a la aventura. Lo que hay que leer xDD
Venía a ver la bilis de algunos. Me voy contento.
Lo que si espero es que si desaparece el físico no pueden cobrar lo digital igual que un físico. No tiene tanto gasto de distribución, producción y demás. Así que no me seáis frescos y cobrad el 50% o 60% menos de lo que cuesta digital porque sino es un claro robo.
Ni gratis. Y espero que este modelo de negocio fracase.
Pues tengo en mi poder mas de 140 titulos de los cuales 4 son físicos. Si te ahorras un dinero y no te interesa el lector, es una buena opción.
Siempre habra gente que no usa el lector. Yo en concreto tengo el de la X completamente nuevo, no ha leido ni un DVD BR ni CD, nada de nada.
deka26 escribió:Y como va a funcionar la suscripción de la consola?
Me explico, van a ir asociados los juegos a la videoconsola o a algún tipo de cuenta?
Mas que nada por si luego la vendes pierdes los juegos descargados o se quedan asociados a la cuenta.....

Las suscripciones Gold, GamePass y la compra de juegos digitales o los juegos mensuales del Gold.... osea todo va asociado a tu cuenta, nada a la consola, si quieres revenderla solo tienes que formatearla, en la nueva consola que compres tendras disponible tus suscripciones, tu biblioteca de juegos y todas tus partidas guardadas se cargan de la nube nada más ejecutar el juego que sea.

SG_SIYU escribió:Pues tengo en mi poder mas de 140 titulos de los cuales 4 son físicos. Si te ahorras un dinero y no te interesa el lector, es una buena opción.
Siempre habra gente que no usa el lector. Yo en concreto tengo el de la X completamente nuevo, no ha leido ni un DVD BR ni CD, nada de nada.

Tengo 400 y pico (no se como pues todos sabemos que la One no tiene juegos..) y de los cuales 23 son físicos. Soy de la vieja escuela pero el formato físico actual le caga en la boca a la gente el que quiera decir que es chocolate supongo que es porque duele ver la realidad. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
owenfran escribió:Venía a ver la bilis de algunos. Me voy contento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una de las ventajas, tanto de PS3/4 como de Xbox One es el tener un reproductor Blu-ray en el mismo dispositivo a un precio bastante aceptable.
Prescindir de estea opción de reproductor creo que le quita oportunidades de uso a la consola, de modo que ya pueden rebajarla de precios,que sino la gente va a seguir optando por las One/PS4 clásicas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@martyalicante
Ojo cuidao que hay que levantarse del sofa a poner el juego y pedirlo en amazon o incluso salir de casa a comprarlo en una tienda a la aventura. Lo que hay que leer xDD


Te has parado a pensar que no todos tienen la tienda debajo de su casa y que hay gente en este mismo foro que vive a más de 100km de la tienda de videojuegos más cercana? Eh? Marty?

No hace falta que te vayas a ese extremo, si no quieres Marty, a mi mismo me pilla a más de 15km. Marty.
Ir y volver es un gasto en combustible que tienes que sumar al precio del juego si vas a propósito para comprarlo. Marty, yo en alguna ocasión he tenido que ir a la tienda 2 y 3 veces, con sus respectivos regresos a casa, a por un juego, porque aun no lo habían puesto en la estantería (por incompetencia) o porque se les había agotado.
También me ha pasado de pedirlo online, tanto para mi como para regalo, y que me llegue casi 2 semanas después, y cómo no te llega pal cumpleaños tienes que ir a comprarlo igualmente, y cuando te llega volver otra vez a devolverlo.
Mira a ver lo que gastas en viajes tontos, y lo que contamina tu coche por el camino. Y luego me dices que el digital no supone ventajas Marty.
Además, en lo que voy, lo compro y vuelvo, ya se me ha descargado el juego completo, y tú todavía tienes que ponerte a instalarlo [qmparto]

Quizás tú no suelas cambiar a menudo de disco, bien porque juegues poco, o bien porque sólo juegues a un juego [fiu]
En ese caso no tienes la molestia de levantarte cada vez que quieres cambiar de juego, yo que suelo llevar varios títulos juntos adelante, y muchas veces cambio el juego a los 5-10 minutos te digo que sí que es una incomodidad, y con los juegos en digital te lo ahorras Marty

Si no ves cierta incomodidad o molestia en esto que te digo pues tu mismo Marty [fiu]
indigo_rs escribió:
owenfran escribió:Venía a ver la bilis de algunos. Me voy contento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo soy de sony (estos 2 ultimos años de momento) y me parece buena idea [buenazo] [buenazo]
Si despues los juegos valen igual tanto fisico como digital pues como que no.
Esta consola con el gamepass sería un combo breaker, si la dejan por menos de 200USD se viene pa' casa.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5