El modelo de Xbox One S sin lector óptico estaría disponible en mayo

1, 2, 3, 4, 5
javivi-2007 escribió:Todo dependera del precio (y del tamaño), que no deberia pasar de los 120 euros para tener exito.
Y si de paso bajan un poco el precio de los digitales respecto a los fisicos (que seria lo logico)....

Ni de coña la ponen a 120€ , si la ponen a 200€ mucho es .
Y bajar los digitales [qmparto] .
Si solo puedes comprar digital para que bajar los , al contrario , menos competencia .
Si en físico tenemos ofertas es por la competencia entre tiendas .
Si quieres digital y barato o compartes cuenta o compras en el extranjero .
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:
owenfran escribió:Venía a ver la bilis de algunos. Me voy contento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo soy de sony (estos 2 ultimos años de momento) y me parece buena idea [buenazo] [buenazo]

Yo tengo una ps3 y una vita y disfruto muchísimo con ellas. Lo único que digo es que cada vez que sale alguna noticia sobre Microsoft (sobre todo las que hablan del game pass y su nueva visión del negocio) los comentarios se llenan de gente diciendo muchas estupideces, lo cual a mí me divierte un rato, pero al mismo tiempo me entristece ver que exista tanto fanatismo en la sociedad, porque si esto ocurre con las consolas, imagínate con la política, y dentro de poco hay elecciones...
nanoxxl escribió:Y bajar los digitales [qmparto] .
Si solo puedes comprar digital para que bajar los , al contrario , menos competencia .


Sin ofender, pero esta frase es una estupidez. Las ofertas de digitales no son para competir con los juegos físicos. Son para competir contra juegos de otras compañías, para atraer nuevo mercado, o para reflotar juegos que ya nadie compraba.

martyalicante escribió:Toda para ellos.
Hace tiempo que deje de comprar digital y volvi al fisico.


Pues yo he hecho la estrategia contraria, y sabes lo que ha pasado? que de gastarme unos 100-120 pabos todos los meses en juegos físicos, he pasado a gastar una media de 30-40. ¿Porque? Porque compraba juegos de lanzamiento que pensaba que iba a jugar después de pasarme el juego que estaba jugando.

Me pase a digital y solo compro ofertas muy concretas o algo que vaya a jugar en ese momento (aunque tenga que esperar un par de horas en descargar el juego, gracias a la inmediatez.

Si son capaces de abaratar mucho la consola sin blue ray me parece un gran movimiento, lo que dudo que sean capaces de abaratar eso por si solo mas de 50€

Que cada uno compre lo que mas le guste y le convenga.
Grinch escribió:Edito ... na paso.
El que vea como algo malo tener opciones ... alla él.


Tener opciones no son malas como siempre he dicho
Siempre y cuanto no te quiten la opción de elegir y convivan las dos siempre.

Sino mira que ha pasado con las opciones TCP/IP manualmente o jugar en lan las han eliminado a favor de servidores de pago o servidores centralizados (ejem.. Diablo I/II , Age of empires , Heores of magic q dia hoy puedes jugar online pero dime cuántos juegos siguen ofreciendo esta opción?..)

Es que el feedback y la imagen de una empresa muchas veces sino te quejas harán lo que quieran contigo, puesto que tu eres el producto , si compras estás aceptando sus nuevas condiciones y si al final si la mayoría acepta esto acabará siendo la única opción disponible y entonces es cuando vienen los problemas

Cada vez pasa, lo que era una opción será una opción menos para el usuario final

En los años 90 habían más opciones que ahora y había desarrolladores que se preocupaban más por el usuario que en la actualidad que intentan minimalizar lo máximo posible donde puedan sangrar más al usuario se ha convertido hasta tal punto que esto a la larga será insostenible petará por algún lado o otro.
Tails escribió:
dark argus escribió:Este movimiento nos acerca un poquito más a la era digital, vía descarga o streamin.
Yo soy más de físico, me gusta verlos y si me aburro o no me gusta lo vendo y recupero dinero para otro.

Un saludo.

Ahí está el tema, pero muchos no se quieren dar cuenta... El formato digital está bien conviviendo con el soporte físico, pero no lo quiero como único soporte ni harto de vino. Aunque asumo que en el futuro nos lo impondrán.

Cuando eso pase seguramente yo me baje del tren, si conviven juntos yo lo veo bien, pero todo apunta a lo digital por que las compañías se ahorrarían un montón de gastos y pasos para llegar al consumidor.
Es la triste historia de la humanidad, cada vez hace menos falta el trato humano.

Un saludo
Pub... sin lector... buen disco duro tiene que tener por lo menos
alagar7101 escribió:
martyalicante escribió:Toda para ellos.
Hace tiempo que deje de comprar digital y volvi al fisico.


El físico murió hace tiempo, cuando lo pervirtieron necesitando instalaciones de tres horas y 103 gb en el disco duro, como el RDR2, que lo acabo de instalar.
Yo también soy de la vieja escuela, pero me pase al digital hace mucho.
Para lo único que sirve actualmente es para prestarlo, nada más.


Te olvidas de venderlos y cambiarlos. Vaya gracia comerte muchos juegos que una vez pasados no se van a volver a tocar. Ninguna recuperación de dinero, encima igual o más caros que en físico, es de pena. Anda que no habé comprado juegos por X € y al terminarlos venderlos por lo mismo quedando un coste 0 (o como mucho 5 € del coste del envío). También juegos cortos de historia pasados o que no han convencido cambiarlos por otros. O acumular saldo de puntos en tiendas para que otros juegos/accesorios salgan más baratos. O buscar en las cestas de segunda mano a ver si hay algo interesante. Todo eso desaparece por completo con lo digital.

Muchos estáis con la venda en los ojos de que físico ya no tiene sentido por las instalaciones y los updates, pero no veis otras ventajas que son determinantes. Los digitales y los servicios para vosotros, a mí que no me toquen el físico.
Yo soy de fisico, asi que esta consola no me planteo comprarla, pero bueno, respeto la opcion que dan para los que quieran lo digital...mientras existan las dos opciones no hay fallo.
Saludos
Entonces si tienes una 360 de usar la retrocompatibilidad con fisicos metiendo el disco adios.
A mi no me gusta nada esto ¿tanto cuestan las lectoras hoy día?
En fin para los que siempre tienen internet,
el siguiente paso será streaming y la .muerte de los triple A por los costes altísimos.
Si no tienes internet siempre está la one s normal hasta que piensen en no vender ninguna mas con lector.
Te dirán que al pc con windows 10 le pongas los que quieras.
@MaXiMu pero eso ya depende del desarrollo.
Llegarq un dia que desaparezca un formato .
Vease Vhs,Beta,etc.
Los cds ya apenas se usan.
Los portatiles ya vienen la mayoria sin lector
Comprar juegos "fisicos" a veces ya es conprar un papelito con una clave dentro.

Son cosas que evolucionan y alguno ya solo usan digital.
Entonces este tipo de productos les conviene.
A mas opciones mejor.
Si quitan una o no dependera del mercado actual.

Yo por ejemplo en xbox ya solo consuno digital.
Ventajas :
-Puedo jugar offline o online ( no es obligatorio el online como muchos dicen).
-Las ofertas permiten coger mejores precios
-Bazares ( yo no los uso pero es un plus)
-Se acabo el que un disco se pueda rayar o quede inutilizado por cualquier cosa ( nunca me ha pasado los cuido muy bien pero es algo que ya no tengo que preocuparme).
-Todos guardados en disco duro . Asi que puedo usarlos solo conectandolos.
-En caso de perder alguno mientras la tienda exista puedo bajarlos de nuevo.
Desventajas: Si pierdo el juego ( vease se rompe el disco duro o lo borre ) y ya no esta en la tienda lo pierdo.
Si te quitan,roban,o banean pierdes toda tu biblioteca.


Ventajas del fisico:
-Revender juegos ayuda a comprar otros ( esto antes lo hacia)
-Ediciones coleccionista con figuras
-Siempre esta ahi , este la tienda o no.
-Jugar online u offline
-Segunda mano ( Aunque nunca he sido amigo se usarlo, soy muy tisquismiquis y me gusta mi juego nuevo con su plastico)
Desventajas:
-Si se raya, corrompe,pierdes o rompe pierdes el juego
-Ya casi es una caja de plastico sin mas. Ni manuales ni nada.


Todo tiene ventajas y desventajas. Cada uno usa lo qie prefiera esta claro.
Yo por ejemplo la xbox todo digital PERO seguire comprando la que tenga lector porque tengo buena coleccion de peliculas BR y 4k ( y dvds aun xD),(tengo hast vhs y betas aun xD).
Pero en switch consumo mas de fisicos.

Aun recuerdo esa PSP go. fue lanzada demasiado pronto . Pero actualmente un portatil asi estaria muy bien.
El stream esta ahi.
Yo ultimamente veo mas netflix que mis propias peliculas o series.

En fin que me enrollo.
Mas opciones siempre esta bien. sino te interesa algo no lo compres sin más.
Y si ese hobby va por un camino que no gusta siempre se puede cambiar a otro.
Yo cambia warhammer y magic por warhammer underworld.
Cuando este se vaya de madre pues ya cotilleare otro xD.
(Mas opciones... siempre mejor )
Es mas yo soy de los que piensan que si un juego puede disfrutarse en mas plataformas es lomejor que podria pasar.
Halos,gears o ori en ps4 tambien.
Y uncharted o god of war en xboxs o pc
(Pero vivimos en el : este juego no sale en ...
En vez de pensar en : Este juego sale en...)

Despues de mis pensamienros y filosofia de aqui dejo ya el hilo

A disfrutar mas
sonyfallon escribió:Pub... sin lector... buen disco duro tiene que tener por lo menos

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad .
Tanto ps4 como xbox one ( que yo sepa ) tienen que instalar los juegos para usar lo , es decir tanto físico como digital si no tienes un buen disco duro no puedes instalar , no puedes jugar , incluso los juegos de xbox y xbox 360 los tienes que instalar para jugar ( realmente descarga una versión compatible y usa el físico para comprobar que tienes el juego ) .
Sin contar los parche o dlc .
gadesx escribió:Entonces si tienes una 360 de usar la retrocompatibilidad con fisicos metiendo el disco adios.
A mi no me gusta nada esto ¿tanto cuestan las lectoras hoy día?
En fin para los que siempre tienen internet,
el siguiente paso será streaming y la .muerte de los triple A por los costes altísimos.
Si no tienes internet siempre está la one s normal hasta que piensen en no vender ninguna mas con lector.
Te dirán que al pc con windows 10 le pongas los que quieras.


No es un tema de coste del lector, es algo que MS está deseando que pase. Ya quieron meter políticas basura antisegunda mano antes de lanzar las One y así de genial les ha ido esta generación, el batacazo ha sido brutal. Ahora han pillado miedo y van a ir metiendo el tema poco a poco, primero dando ambas opciones para que al final todas las compañías se unan y desaparezca el físico. Ya lo hicieron con lo asqueroso que es pagar por el online, ellos lo iniciaron y el resto siguieron después. Con esto de las consolas sin lector lo han vuelto a hacer, pioneros de lo malo sólo.

Ahora con más cuidado, sería muy duro jugársela a una siguiente Xbox sin lector y ver de nuevo otro vídeo tutorial de Sony explicándo como meter un disco al estilo de este:



Por eso van sacar varias versiones de consola, pero lo que realmente desearían sería acabar con el físico y la segunda mano que eso no les da dinerito. Al final acabarán imponiendo lo que ya quieron hacer hace años, conexión permanente y sin segunda mano:



Y los palmeros de MS como siempre a lo suyo, a dar palmas defendiendo todo.
Dauragon85 escribió:
alagar7101 escribió:
martyalicante escribió:Toda para ellos.
Hace tiempo que deje de comprar digital y volvi al fisico.


El físico murió hace tiempo, cuando lo pervirtieron necesitando instalaciones de tres horas y 103 gb en el disco duro, como el RDR2, que lo acabo de instalar.
Yo también soy de la vieja escuela, pero me pase al digital hace mucho.
Para lo único que sirve actualmente es para prestarlo, nada más.


Te olvidas de venderlos y cambiarlos. Vaya gracia comerte muchos juegos que una vez pasados no se van a volver a tocar. Ninguna recuperación de dinero, encima igual o más caros que en físico, es de pena. Anda que no habé comprado juegos por X € y al terminarlos venderlos por lo mismo quedando un coste 0 (o como mucho 5 € del coste del envío). También juegos cortos de historia pasados o que no han convencido cambiarlos por otros. O acumular saldo de puntos en tiendas para que otros juegos/accesorios salgan más baratos. O buscar en las cestas de segunda mano a ver si hay algo interesante. Todo eso desaparece por completo con lo digital.

Muchos estáis con la venda en los ojos de que físico ya no tiene sentido por las instalaciones y los updates, pero no veis otras ventajas que son determinantes. Los digitales y los servicios para vosotros, a mí que no me toquen el físico.

Totalmente de acuerdo.

Ojalá esta Xbox One sin lector se venda muy poco. Es más, si yo fuese el trabajador de una tienda como Game, MediaMarkt o cualquier otra tienda que venda videojuegos, ni se me ocurriría recomendar esta consola a nadie, y siempre recalcaría a los compradores que es mucho mejor opción comprar la consola con lector.

Quieren acabar con todos los intermediarios y tiendas de videojuegos, y lo que es más grave con la segunda mano y la posibilidad de intercambiar juegos o revenderlos.
Y aqui es donde ya directamente nos van a clabar por el juego el mismo precio que en el fisico (como estan haciendo ahora) sin la opcion de poder elegir si tenerlo en la estanteria.

Yo estoy de acuerdo que si digitalizan todo y dentro de 5,10 o 15 años pueda bajarme el juego ya que lo he pagado y pueda jugarlo tranquilamente, pero creo que no va a ser asi.

Si ya empiezan con esto y todos tragamos que pongan directamente un deco con un mando y que sea todo por streaming como quiere hacer microsoft y de esta forma tendriamos todos los juegos de todas las compañias sin necesidad de tener 3 consolas de videojuegos.
Los que se quejan del formato digital y de la segunda mano y luego compran en Steam.
Con el zx spectrum, commodore 64, amstrad cpc, salián todos los juegos en cinta, y normalmente un juego salia para todos los modelos de ordenador.

Con el atari 520 st, y el commodore amiga 500 ya lo teniamos en discos de 3´5 DD.

Pasamos a play, gamecube,xbox con cd y mini cd.

Wii, Wii U, ps2, ps3, xbox 360 con dvd y blue-ray.

Ahora en pc, nadie utiliza ni discos de 5´5, ni 3´5 ni cd, ni dvd, directamente digital en formato iso.

Lo utilizado en nintendo Switch, puede que sea lo interesante, consola con juegos de tarjeta.


Una ps5, y xbox ultima generación, con videojuegos en tarjeta de 64gb, ponerlo en la consola, juego al instante, sin instalación en disco duro, ni descarga, luego dlcs y actualizaciones via digital al disco duro.

Se ahorán los problemas de calentamiento de blue-ray, espacio, y siguén teniendo mercado fisico que mucha gente lo quiere.

Pero esto es como los videoclubs, y peliculas en blueray, dvd.....Muy poca gente compra en fisico o alquila, todo es online, o cadenas hbo, netflix, etc....

Todos a pasar por caja, y lo dicho, ganán más dinero, y ni en sueños bajarán los precios digitales, sobre todo nintendo.

Nos lleván a su terreno, y la unica solución es directamente pasarse al pc, y dejar de lado las consolas que utilicén solo juegos digitales.

Que abaratén costes, pero que se siga el formato fisico, del tipo que sea en los videojuegos.... [beer]

Que paso con los libros....Todos a descargár en digital......Pero gusta más leer un libro en formatdo de papel, que mirarlo en un lector o pantalla.

Un jovén prefiere ir a la tienda tocar la caja, mirar las fotos, comparar precios nuevos y de segunda mano, etc...

Como vas a vender juegos digitales a los jovenes a 50€......Los abuelos o padres no darán dinero para algo no tangible y con ese precio desorbitado.

Ya es una locura pagar 60€ por un juego fisico....Cuanto ni más en digital.

Al final quedara el pc y los smartphones, como vayán haciendo tonterias con lo del digital.
Dauragon85 escribió:Con esto de las consolas sin lector lo han vuelto a hacer, pioneros de lo malo sólo.


¿PSP Go?
hardboiled escribió:
Dauragon85 escribió:Con esto de las consolas sin lector lo han vuelto a hacer, pioneros de lo malo sólo.


¿PSP Go?


¿Sobremesa?
nanoxxl escribió:
sonyfallon escribió:Pub... sin lector... buen disco duro tiene que tener por lo menos

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad .
Tanto ps4 como xbox one ( que yo sepa ) tienen que instalar los juegos para usar lo , es decir tanto físico como digital si no tienes un buen disco duro no puedes instalar , no puedes jugar , incluso los juegos de xbox y xbox 360 los tienes que instalar para jugar ( realmente descarga una versión compatible y usa el físico para comprobar que tienes el juego ) .
Sin contar los parche o dlc .



Lo digo porque la no tener lector, tiene mas espacio par aun disco duro mas grande.
Va a ver tres claves a mi modo de ver:
[*]El precio de la consola: Actualmente por 200 euros es posible comprar una Xbox One S de 1TB nueva en algunas ofertas que salen de vez en cuando, por lo que el precio sin lector, no debería acercarse a esos 200 euros.
[*]Tamaño de la consola: El cambio estético y de tamaño sobre todo (se lleva mucho lo mini) puede ser un tema interesante para que la gente la vea con buenos ojos.
[*]El tamaño del disco duro : Yo por ejemplo tengo ahora mismo 1 TB de disco interno y 500 GB en uno USB y se me queda corto para todo lo que quiero tener instalado (recordar que aunque ha aumentado la velocidad de las conexiones, descargarse 50Gb lleva un rato largo, no es llegar y jugar, como seria el juego en streaming por eso me gusta dejar instalado cuanto mas mejor).

Se verá que pasa.
Dauragon85 escribió:
hardboiled escribió:
Dauragon85 escribió:Con esto de las consolas sin lector lo han vuelto a hacer, pioneros de lo malo sólo.


¿PSP Go?


¿Sobremesa?


¿Tiene que ser de sobremesa? Es (era) una consola sin lector. La idea era la misma.
hardboiled escribió:
Dauragon85 escribió:
hardboiled escribió:
¿PSP Go?


¿Sobremesa?


¿Tiene que ser de sobremesa? Es (era) una consola sin lector. La idea era la misma.


Sabes de sobra que si al final Sony y Nintendo se suben al carro de consolas sin lector y todo digital será después de estos primeros pasos que está dando MS con esta One S y las versiones de la siguiente Xbox. No precisamente por la PSP Go que nadie se acuerda de ella de los años que tiene......
Dauragon85 escribió:
hardboiled escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Sobremesa?


¿Tiene que ser de sobremesa? Es (era) una consola sin lector. La idea era la misma.


Sabes de sobra que si al final Sony y Nintendo se suben al carro de consolas sin lector y todo digital será después de estos primeros pasos que está dando MS con esta One S y las versiones de la siguiente Xbox. No precisamente por la PSP Go que nadie se acuerda de ella de los años que tiene......


Claro, pero estarás de acuerdo conmigo en que la diferencia es que MS lo hace en un momento adecuado (no somos pocos los que ya adquirimos todo en digital) y SONY lo hizo en un momento bastante poco propicio, lo que provocó precisamente que nadie se acuerde de ella.

No olvides que si las políticas de estas compañías salen adelante es gracias al consumidor, que es el que con sus compras decide lo que quiere tener.
Si el precio es adecuado, con el Xbox Pass puede ser tentador
En Pc también terminaron con el formato físico y no veo a nadie ni criticando ni intentando fomentar que no se compren pcs para jugar,la gente a valorado precios,calidad gráfica etc,pero del formato físico se han cagado ...y muchos de los que criticáis este movimiento tenéis vuestros pcs en casita.
hardboiled escribió:
Dauragon85 escribió:
hardboiled escribió:
¿Tiene que ser de sobremesa? Es (era) una consola sin lector. La idea era la misma.


Sabes de sobra que si al final Sony y Nintendo se suben al carro de consolas sin lector y todo digital será después de estos primeros pasos que está dando MS con esta One S y las versiones de la siguiente Xbox. No precisamente por la PSP Go que nadie se acuerda de ella de los años que tiene......


Claro, pero estarás de acuerdo conmigo en que la diferencia es que MS lo hace en un momento adecuado (no somos pocos los que ya adquirimos todo en digital) y SONY lo hizo en un momento bastante poco propicio, lo que provocó precisamente que nadie se acuerde de ella.

No olvides que si las políticas de estas compañías salen adelante es gracias al consumidor, que es el que con sus compras decide lo que quiere tener.


Sin duda es culpa del consumidor, primero por tragar con online de pago, dlcs, trajes, micropagos, pases de temporada, etc. Y serán culpables cuando acepten el todo digital y siempre online que llegará en unos años sin duda.
KLaiN escribió:Creo que estás extrapolando tu experiencia PCera en un hilo sobre un lanzamiento de consola donde el mercado que estás dibujando no es el mismo. En consola las ediciones físicas no van del rollo "papelito con la key" como en PC, se juegan insertando el disco como toda la vida solo que ahora al estar conectadas a Internet comprueban los updates y te los bajan o directamente. También es posible que haya discos mixtos (parte instalas parte te bajas), pero mayormente se puede decir que no es dificil conseguir un juego en consola que puedas usar solo con el disco y la consola desconectada de Internet. El juego lo puedes cambiar, devolver, prestar etc, nada que ver con la situación de físico que describes tu que corresponde a otro mercado.


Juraría que he visto juegos de consola digitales con la caja en el game. Por supuesto que un juego físico lo puedes cambiar, vender, regalar y lo que quieras, pero no con un digital.

KLaiN escribió:A ver el mundo de PC en digital no es solo Steam por lo que tampoco hay que usarlo como si su modelo (con sus ventajas y limitaciones) fuera el modelo de negocio del PC como plataforma. Juegos en PC físico como dices son prácticamente la Key o alguna manera de Instalar el juego autentificándote en Steam, Uplay o Epic Games Store (las 3 keys físicas disponibles en el mercado, no todo es Steam..) pero si tu por ejemplo fueras un apasionado de las ediciones físicas de antaño existen webs o compañias que se dedican a lanzar este tipo de productos sobre juegos no AAA como por ejemplo https://theindiebox.com/collections/collectors-editions y se curran bastante las ediciones. Además que tampoco es que estemos hablando de morralla ya que hay indies muy buenos y que tuvieron mucha popularidad como el Torchlight 2 o Wasteland 2.

Tampoco es que esté diciendo que haya un gran mercado físico de PC pero obviamente existe y hay más páginas como theindiebox, la afirmacion de "no existe" es demasiado extremista. Por otro lado comentas el tema de que "alquilas y no compras", una vez más el modelo de Steam lo generalizas al modelo de pc y como ya comente no se puede aplicar a todo. Yo tengo 200 y pico juegos en GOG, son juegos libres de DRM me los puedo bajar y quemar en verbatims o tenerlos en un NAS o en una colección de HDS externos o lo que quiera que funcionarán perfectamente hoy y dentro de 200 años o incluso tener una colección de Pendrives temática para cada copia que quiera tener fuera del PC a lo:

[img]


Todos los juegos de GOG son mios y si me da la gana los puedo prestar a un colega que podrá jugar sin problemas y si quiero también los devuelvo porque GoG así lo permite (al igual que steam pero en GoG los plazos son más generosos).

En Steam que quiten juegos o no tampoco los elimina de tu biblioteca, por ejemplo Metro 2033 ya no está en Steam solo su versión Redux y yo esa no la tengo tengo la original, la puedo bajar y jugar cuando quiera (de echo lo estoy rejugando). Otra cosa es que un F2P o un juego online lo cierren/abandonen pero eso ha pasado así desde la epoca de los MMOS (cuantos habrán cerrado ya...), todavía recuerdo el Warhammer Online: Age of Reckoning.


He dicho Steam por decir un ejemplo, en todas las plataformas DRM solo se alquilan los juegos y un juego puede dejar de estar a la venta pero no su descarga, sin embargo es cuestión de tiempo que el juego desaparezca y no deje descargarlo nunca más, en este caso hay juegos como mencione que son los gratuitos y no tienen que ser online, simplemente han incumplido alguna normativa de la plataforma o simplemente lo han quitado porque no ha salido como esperaba, tengo entendido que el juego de Avatar no se puede ni descargar debido a infracción de copyright. Igualmente antes encontrabas casi todos los juegos en físico, ahora casi no encuentras ni uno a menos que sean juegos muy conocidos como GTA, Fortnite y otro que no se. Que "no existe" no es generalizando, es que es tan reducido que podría decirse que no existe, excepto el WOW, siempre está aunque tiene caja y si, dentro hay solo un cd con un instalador de 3MB para el cliente que te dice que necesitas internet.

Que tienes 200 juegos de GOG, vale, yo los tengo en Steam, puedo hacerme una copia de esos juegos y tenerlos donde quiera, jugarlos cuando quiera y todo eso, pero claro, en este caso necesito tener la cuenta de Steam, no puedo prestarlos ni devolverlos y si Steam deja de existir podre jugar a esos juegos solo que necesitare un steam no funcional en modo offline. Que puedes en tu caso usas de GOG, devolverlos no, podrás devolver el juego si no lo has descargado siquiera y antes de 14 días, exactamente igual que en Steam, antes podías jugarlo por 2 horas y ahora el simple hecho de descargarlo anula esos 14 días directamente, así que si, puedes devolverlo si quieres si no lo has descargado, estas en las mismas que cualquier plataforma. Igual eso de pasar los juegos a un amigo aunque sea tu mejor amigo y no le pases a nadie mas se considera ilegal, pagas para disfrutarlo tu y nadie más, trasferirlo a otra persona es considerado una copia pirata y esto es lo que no me gusta de gog, puedes comprar un juego y cualquiera que tenga acceso a él puede instalar y jugarlo, aunque tus intenciones sean buenas nadie te dice que esa amigo lo pase a otro y ese a otro y ese a otro y así a saber donde llega, de hecho a mi me han pasado juegos de gog diciendo que lo habían comprado y en realidad ni siquiera era suyo, se lo había pasado otro de otro.

KLaiN escribió:Esa noticia es un eco de la tendencia de mercados, hardwaresfera.com se hizo eco de una noticia de la web francesa http://www.cowcotland.com que siguen las tendencias de precios de mercados donde se ve tendencia a la baja de 1060 https://www.cowcotland.com/news/66292/l ... euros.html El tiempo que puedas tardar en verlo en España o las tiendas que lo hagan puede variar. De hecho el artículo de cowcotland dice que "ya están por 179€" y adjunta un enlace a https://www.topachat.com/pages/detail2_ ... .html#ae76 donde se puede ver que esos 179€ ahora son 249€, asi que ni siquiera su fuente original sobre la que se basó el articulo conservó el tan famoso precio del titular. En su análisis de tendencia de precios se ve que el más bajo que tienen es de 199€ y será de alguna web de por ahí, no un "nvidia dice..." "Nvidia baja..." el titular es amarillista.


Pues al final si esta en 180€, al menos en Amazon y nueva, aunque marca vete a saber, pero si, al final si aparecio ese precio, no creo que directamente en España aparezca por ese precio, es como el Redmin note 7 de 150€, seguramente saldrá por 200€ como el 5 y 6.
@owenfran

Ya, es el problema de los fanboys en consolas, yo por ejemplo la anterior generación estuve con la 360 durante 7 años, ni me pillé la PS3, estaba muy contento con MS, pero este año cambié a Ps4 por los exclusivos y por tema amigos, familiares, etc... para jugar con ellos , ninguno tenía la ONE
ximo_cooper escribió:En Pc también terminaron con el formato físico y no veo a nadie ni criticando ni intentando fomentar que no se compren pcs para jugar,la gente a valorado precios,calidad gráfica etc,pero del formato físico se han cagado ...y muchos de los que criticáis este movimiento tenéis vuestros pcs en casita.


En PC es aún peor por haber varias tiendas y tener la biblioteca de juegos desperdigada. Pero el PC cuenta con una ventaja tremenda sobre la mayoría de consolas, la tienda del tito Jack que tiene unos precios de escándalo y ahí sí da gusto el formato digital. Todo junto y sin drms, juegos completos..... Es una delicia.

@mmiiqquueell El RMN7 sale a 149 € pvp en España envío gratis. No es precio Chino que suba al llegar aquí. No es buen ejemplo.
Dauragon85 escribió:@mmiiqquueell El RMN7 sale a 149 € pvp en España envío gratis. No es precio Chino que suba al llegar aquí. No es buen ejemplo.


Yo no me fio de esto, me compre un juego de PlayAsia por 35€ con gastos de envió gratis, cuando me llego, primero fue retenido en la aduana por peligro de bomba un mes (que absurdo, rayos X y ves el juego) y luego le añadieron IVA, transporte y no se que más, al final pague 85€, más del doble, encima me llego toda la caja rota y rayada, fue el único que pude comprar porque otros juegos ya los rechazaron en la aduana y los devolvían.

De todas formas es desviar el tema. Me interesara ver la opinión de la gente cuando la tengan, la consola.
mmiiqquueell escribió:
Dauragon85 escribió:@mmiiqquueell El RMN7 sale a 149 € pvp en España envío gratis. No es precio Chino que suba al llegar aquí. No es buen ejemplo.


Yo no me fio de esto, me compre un juego de PlayAsia por 35€ con gastos de envió gratis, cuando me llego, primero fue retenido en la aduana por peligro de bomba un mes (que absurdo, rayos X y ves el juego) y luego le añadieron IVA, transporte y no se que más, al final pague 85€, más del doble, encima me llego toda la caja rota y rayada, fue el único que pude comprar porque otros juegos ya los rechazaron en la aduana y los devolvían.

De todas formas es desviar el tema. Me interesara ver la opinión de la gente cuando la tengan, la consola.


No es el tema, aunque en el que sí lo es veo que también has comentado de forma equivocada. Todo eso que dices son casos diferentes con compras a China, no tiene nada que ver, este caso en concreto es desde España sin aduanas, pvp con impuestos y envío de aquí. Aquí podrás comprarlo cuando salga con el precio ya marcado y envío gratis:

https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:En Pc también terminaron con el formato físico y no veo a nadie ni criticando ni intentando fomentar que no se compren pcs para jugar,la gente a valorado precios,calidad gráfica etc,pero del formato físico se han cagado ...y muchos de los que criticáis este movimiento tenéis vuestros pcs en casita.


En PC es aún peor por haber varias tiendas y tener la biblioteca de juegos desperdigada. Pero el PC cuenta con una ventaja tremenda sobre la mayoría de consolas, la tienda del tito Jack que tiene unos precios de escándalo y ahí sí da gusto el formato digital. Todo junto y sin drms, juegos completos..... Es una delicia.

@mmiiqquueell El RMN7 sale a 149 € pvp en España envío gratis. No es precio Chino que suba al llegar aquí. No es buen ejemplo.


Perdón....¿ Cual es esa tienda del tito Jack ?

Te refieres a torrent y bajar isos free??

De todas formas, nos harán pasar por el aro, les interesa por temas de logistica, derechos, etc...

Si ponen consolas entre 60€ y 120€ sin lectores, ni tarjetas, todo digital....Me apunto.

Pero me lo veo venir.....

Xbox two sin blu-ray, 1tb, todo en tienda digital por 299€ [facepalm]
Ps5 ultra, sin blu-ray,1tb, juegos en formato digital por 319€ [facepalm]
Switch Pro, sin cartucho, 256 gb , todo digital 329€ [qmparto]

Juegos digitales de 59€ a 99€ [facepalm]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Por mi Excelente, solo tengo juegos digitales, desde hace 10 años que no toco un disco, incluso cuando jugaba en PC buscaba el NoCd, incluso uso iMac que no trae lector, eso ya es para dinosaurios.

es tan molesto estar buscando el disco de juego para jugarlo, dañado, perdido, en fin. es incomodo eso ya hace años debieron haberlo extinguido.

ahora bien, no se porque los que usan solo físico, llegan al punto de ver como tontos a los que solo usan digital, cada quien que compre lo que quiera y punto.

Por cierto la Xbox One S es la consola que menos consume energía, no recuerdo si la mitad que una ps4, perfecto para los que no tienen TV 4K y usan la consola para lo que es para jugar horas y horas [beer]
byevoltor escribió:
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:En Pc también terminaron con el formato físico y no veo a nadie ni criticando ni intentando fomentar que no se compren pcs para jugar,la gente a valorado precios,calidad gráfica etc,pero del formato físico se han cagado ...y muchos de los que criticáis este movimiento tenéis vuestros pcs en casita.


En PC es aún peor por haber varias tiendas y tener la biblioteca de juegos desperdigada. Pero el PC cuenta con una ventaja tremenda sobre la mayoría de consolas, la tienda del tito Jack que tiene unos precios de escándalo y ahí sí da gusto el formato digital. Todo junto y sin drms, juegos completos..... Es una delicia.

@mmiiqquueell El RMN7 sale a 149 € pvp en España envío gratis. No es precio Chino que suba al llegar aquí. No es buen ejemplo.


Perdón....¿ Cual es esa tienda del tito Jack ?

Te refieres a torrent y bajar isos free??

De todas formas, nos harán pasar por el aro, les interesa por temas de logistica, derechos, etc...

Si ponen consolas entre 60€ y 120€ sin lectores, ni tarjetas, todo digital....Me apunto.

Pero me lo veo venir.....

Xbox two sin blu-ray, 1tb, todo en tienda digital por 299€ [facepalm]
Ps5 ultra, sin blu-ray,1tb, juegos en formato digital por 319€ [facepalm]
Switch Pro, sin cartucho, 256 gb , todo digital 329€ [qmparto]

Juegos digitales de 59€ a 99€ [facepalm]


No me gusta el Torrent, soy más de descarga directa junto a jdownloader, especialmente con google drive cuando no están saturados los enlaces. Pero sí va por ahí el tema.
mmiiqquueell escribió:Juraría que he visto juegos de consola digitales con la caja en el game. Por supuesto que un juego físico lo puedes cambiar, vender, regalar y lo que quieras, pero no con un digital.


Si, supongo que es posible. Yo como no me quería pillar los dedos he dicho que seguramente haya de todo y que encontrar físico "tradicional" no es complicado.


mmiiqquueell escribió:en todas las plataformas DRM solo se alquilan los juegos y un juego puede dejar de estar a la venta pero no su descarga, sin embargo es cuestión de tiempo que el juego desaparezca y no deje descargarlo nunca más
....
Que "no existe" no es generalizando, es que es tan reducido que podría decirse que no existe


Es un miedo bastante real y comprensible. Estoy de acuerdo en el resto de tu exposición y entiendo que lo de no existe lo decías porque es escasísimo y es verdad, en pc ha sido como una evolución natural gracias al tema de precios que impulso steam en la última decada :)

mmiiqquueell escribió:GOG, devolverlos no, podrás devolver el juego si no lo has descargado siquiera y antes de 14 días, exactamente igual que en Steam, antes podías jugarlo por 2 horas y ahora el simple hecho de descargarlo anula esos 14 días directamente, así que si, puedes devolverlo si quieres si no lo has descargado, estas en las mismas que cualquier plataforma.


Bueno las condiciones de devolución son un poco diferentes. Generalmente hablando la de Steam es mejor en el sentido de que puedes devolver juegos porque sí. En GoG hay 3 caminos:

1) Te has bajado el juego pero tienes errores técnicos. Si al contactar con soporte no lo solucionan ellos te hacen refund, esta opción no recuerdo que esté limitada por tiempos o plazos.

2) Te has comprado un Early Access. Tienes 14 días para realizar un refund sin dar explicaciones. Da igual si te has bajado el juego o no.

3) Te has comprado un juego y no lo has bajado. Puedes pedir refund sin dar motivos y estando fuera de plazo.

Luego habrá como en todos los lados excepciones o pequeños favores que puedan hacer a nivel de usuario en casos que no se ubiquen en 1 2 o 3 pero la norma es la de arriba.

mmiiqquueell escribió:Igual eso de pasar los juegos a un amigo aunque sea tu mejor amigo y no le pases a nadie mas se considera ilegal, pagas para disfrutarlo tu y nadie más, trasferirlo a otra persona es considerado una copia pirata


Hombre, esto es exagerado en mi opinión. Yo me prestaba juegos con mis amigos en PC a finales de los 90 y nadie me llamaba pirata :S ni creo que a los consoleros les haga gracia que englobes en el termino pirata a gente que presta sus juegos. El juego no tiene DRM por lo que si se lo quiero pasar a mi hermano y que lo juegue puedo hacerlo como he hecho toda la vida con los discos de PC cuando había mercado físico y los cartuchos/CD/DVD/Blurays en consola.

Entiendo tu preocupación por que las copias digitales se reproducen tan facilmente como Control+C y Control+V pero vamos, todos los juegos de GoG están por torrent así que el hecho de que yo haga uso de mi juego DMR Free para que mi hermano o mi primo también pueda jugar y recomendarnos juegos el uno al otro nada tiene que ver con el echo de quien quiera piratear o conseguir pirata el juego puede hacerlo, no necesita tener a un amigo que compra en GoG para ello.

mmiiqquueell escribió:Pues al final si esta en 180€, al menos en Amazon y nueva, aunque marca vete a saber, pero si, al final si aparecio ese precio, no creo que directamente en España aparezca por ese precio, es como el Redmin note 7 de 150€, seguramente saldrá por 200€ como el 5 y 6.


Pues buenísimo! Esa gráfica por menos de 200€ está muy bien y es la más montada en PC por lo que las desarrolladoras siempre la tendrán de referencia a la hora de programar y pensar en requisitos :)
El soporte físico de ahora no vale una mierda. Antiguamente te comprabas un juego y LO TENIAS COMPLETO y no la mierda de ahora que necesitas meterle 50 Gb de actualizaciones.
Buenos tiempos los juegos que sacaban la distribuidora FX , o los juegos de PSX,PS2 , y ya no decir los juegos de cartuchos o los de MS-DOS. Te comprabas el juego y lo tenias completo para siempre, y no la mierda de ahora.
Yo creo que lo mejor es comprarlo barato digital que te lo bajas ACTUALIZADO y guardarlo en un disco duro externo ( que para cuando vayan a cerrar servidores venderan discos externos de 20 Teras por 4 duros ).
Te los bajas, los guardas y ya los tienes en físico y actualizado.

Yo siempre he sido de formato físico,pero el de antes,no el de ahora...
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:En Pc también terminaron con el formato físico y no veo a nadie ni criticando ni intentando fomentar que no se compren pcs para jugar,la gente a valorado precios,calidad gráfica etc,pero del formato físico se han cagado ...y muchos de los que criticáis este movimiento tenéis vuestros pcs en casita.


En PC es aún peor por haber varias tiendas y tener la biblioteca de juegos desperdigada. Pero el PC cuenta con una ventaja tremenda sobre la mayoría de consolas, la tienda del tito Jack que tiene unos precios de escándalo y ahí sí da gusto el formato digital. Todo junto y sin drms, juegos completos..... Es una delicia.

@mmiiqquueell El RMN7 sale a 149 € pvp en España envío gratis. No es precio Chino que suba al llegar aquí. No es buen ejemplo.

Si te digo la verdad,hace ya mucho que no pirateo nada,con servicios como netflix,gamepass,comprando en bazares extranjeros tanto en one como en switch no me lo planteo la verdad,ni tan siquiera en pc ,pero bueno solo lo uso para la vr y no suelen ser caros con ofertas los juegos.
sonyfallon escribió:
nanoxxl escribió:
sonyfallon escribió:Pub... sin lector... buen disco duro tiene que tener por lo menos

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad .
Tanto ps4 como xbox one ( que yo sepa ) tienen que instalar los juegos para usar lo , es decir tanto físico como digital si no tienes un buen disco duro no puedes instalar , no puedes jugar , incluso los juegos de xbox y xbox 360 los tienes que instalar para jugar ( realmente descarga una versión compatible y usa el físico para comprobar que tienes el juego ) .
Sin contar los parche o dlc .



Lo digo porque la no tener lector, tiene mas espacio par aun disco duro mas grande.

[facepalm]
Sabes que un disco duro de 2.5 tienen una medida estándar , que los hdd de 500Gb , 1Tb y 2Tb los tienes del mismo tamaño físico .
Y que saquen una versión sin lector también puede ser mas pequeña y tener el mismo espacio físico para el disco duro .
O es que te crees que un disco duro de 2Tb es 4 veces mas grande que uno de 500Gb .....
Que por el mismo precio le quiten el lector y metan un disco duro con mas capacidad podría ser , lo que dices tu no tiene ninguna lógica .
XboxoX escribió:
Sheu_ron escribió:Una de las ventajas, tanto de PS3/4 como de Xbox One es el tener un reproductor Blu-ray en el mismo dispositivo a un precio bastante aceptable.
Prescindir de estea opción de reproductor creo que le quita oportunidades de uso a la consola, de modo que ya pueden rebajarla de precios,que sino la gente va a seguir optando por las One/PS4 clásicas

Tengo pro, one x , ps3 ... Y usé el lector para juegos o multimedia por ultima vez hace muchos meses.
Consumo todo en digital.
La gente ya compra los pcs sin lectores, por qué no comprar las consolas?


Quitar el lector con una rebaja importante en el precio podría ser atractivo para personas que no consumen material físico y se alimentan solo de contenido digital en streaming, descarga, etc.

Pero el problema del digital es la dependencia a las tiendas online (o como se diga).
Claro ejemplo de ello es el reciente cierre de la store de Wii. Todos aquellos que no hayan bajado todo su material comprado legalmente, y guarden un respaldo, habrán perdido todas sus compras digitales.
Imagina por un momento que Sony o Microsoft hicieran llegar mismo.....
No, yo creo que todavía no estamos preparados 100% para abandonar el formato físico (desde mi punto de vista).
Noriko escribió:Ni con un palo...


Para lo único bueno que tiene la consola (poder usar el bluray UHD), van y se lo quitan.
Así se ganan generaciones
Siempre se lee en este foro, de hecho tambien en algún comentario de este mismo hilo, que la culpa de los onlines de pago la tiene MS porque fueron los primeros, y sus usuarios por pagarlo.

Ya que en el hilo se ésta hablando de fisico vs. digital quiero hacer una pregunta. ¿Quien fueron los responsables de que el actual formato físico sea la cutrez que actualmente es?

Cuales fueron los primeros juegos que empezaron a venir sin libreto? y de que plataformas? es una pregunta sincera, yo dejé una época de comprar videojuegos por circustancias de la vida y para cuando volví a reengancharme ya TODOS venían así, sin libreto, solo con una hoja de una advertencia, o algo así, en varios idiomas.

¿Ahí nadie puso el grito en el cielo o que pasó? porque casi de "un día para otro" nos quitaron los libretos y nunca he escuchado tantos lloros. Y encima de quitarnos cosas nos suben el precio de 60 a 70 en vez de bajarlo.

Cuando empezaron con los DLCs que? las descargas infinitas? los parches dia 1? los parches cada vez que querias echarte una partidilla online rápida?(que a veces hasta te quedabas sin jugar esperando a que descargara e instalara) los juegos a medio terminar?

Sinceramente, no creo ya que la industría vaya a ir mucho más a peor.

El físico de antes, que daba gusto cuidar y coleccionar, murió hace mucho tiempo, en aquel par de años que me desconecté del hobby.

Ahora cajas, que curiosamente sigen teniendo las pincitas pa meterle el libreto (hasta los de Switch que tienen solo 2 años las llevan) pero luego te vienen sin libreto; con los sellos y logos del pegi (del pais que sea) ocupando media portada; con la contraportada en varios idiomas cargandose por completo el arte de la contraportada; muchas veces con el lomo de la caja con el título en tipografía en vez del logo con el título del juego tal cual; lo que viene siendo una mierda que se te quitan las ganas de coleccionarlo.

Yo que me pillé el primer día la edición coleccionista del Zelda BotW para estrenar la Switch con él, pensando en coleccionar todos los juegos para esa consola en físico, cuando ví la putísima mierda que eran las ediciones físicas para esa consola mandé a la mierda la idea de coleccionar, juego que me paso juego que revendo pa pillarme otro, y que les den porculo.
Si ni siquiera a la Collector de 100€ del puto Zelda BotW son capaces de ponerle un jodido libreto de mierda que les cuesta 5 centavos de fabricar no se lo iban a poner a ningún otro juego, y encima en la Switch, que enfocaron la primera campaña a gente que andamos sobre la treintena mas o menos, que vienen los juegos en cartuchito y que el rollo de la consola te pide eso a gritos...

Se hubiera marcado un puntazo enorme recuperando los libretos (y haciendolos chulos) para algunas ediciones de juegos muy concretos, joder si es que hasta tiene las pincitas pa ponerselo! [facepalm]

Sinceramente, pa tener el juego ocupando espacio en la estantería, a trozos, incompleto, al que hace falta hacerle una instalación en HDD (digital), y actualizar con parches cada poco tiempo (parches digitales), para eso encuentro más lógico (y sobretodo comodo) tenerlo directamente en digital y no a medio camino del digital.

Y si todavía es por algo como prestarlo, revenderlo, cambiarlo, y tal le veo el sentido, yo tambien lo he hecho. Pero si me dices que es para coleccionarlo pues entonces si que no le puedo ver el sentido por ningún lado, quitando ediciones especiales y ediciones completas (pero completas de verdad, que lo lleven todo en disco y no hayan ya más actualizaciones que meterle).
En casa tengo 2 One (una One Fat y una One X) con unos 450 juegos instalados en la X, de esos 450 juegos hay unos 150 que son fisicos, por lo que aun teniendo un porcentaje mas alto de digitales puedo decir con tranquilidad que en igualdad de situaciones, prefiero un juego en fisico siempre.

Pero a su vez, el formato digital me abre posibilidades que antes no tenia, desde algo tan simple como el family share hasta el acceso a juegos que por este lado del mundo cuesta muchisimo conseguir y en muchos casos, conseguir un juego implica un interesante desembolso extra que en algún caso he hecho (para que se hagan una idea, los retailers oficiales de Argentina no han puesto a la venta ni State of Decay 2, ni Forza Horizon 4 ni Crackdown 3 en formato fisico), aun asi, acceder a esos juegos mediante los servicios digitales de manera legal nunca fue tan barato (un mes de Game Pass normalmente cuesta unos 6 dolares aqui, y cuando está de oferta se va a 25 centavos de dolar) por lo que en mi perspectiva puedo decir que para mi esto del juego digital no me parece el fin del mundo, es la forma mas facil de hacer crecer un mercado, una opción mas que está en uno si la quiere tomar o no, pero sobre todo una posibilidad accesible como pocas veces vi en mis 38 años.

Conspiranoicos anti Microsoft con el mensaje "Microsoft se quiere cargar el formato físico" abstenerse, la realidad es que la industria en general hace rato que quiere hacerlo, hace 10 años lo intentó Sony con PSP Go, el problema en todo caso fue que lo hizo mal: no ofreció ventajas reales de antemano y a nivel infraestrcutura no estábamos preparados, si yo en un pais del tercer mundo bajo 40GB en 2 horas, no me parece disparatado pensar en el formato digital como algo mas global hoy.

De mi parte, mientras tenga la posibilidad de tener mi juego en su caja, pudiendo yo controlar que hacer con él, no me importa las opciones que me ofrezcan priorizaré el formato fisico, aun en casos como un Spyro Reignited Trilogy, en el que del disco instalo 250MB y descargo mas de 40GB, lisa y llanamente porque el juego sigue siendo mio y yo hago lo que quiera con él, ya sea para que mi hija juegue en su consola (la One Fat de la casa) o para que se lo lleve mi sobrina para jugar en casa de mi hermano, tendrá todas las descargas del mundo y el contenido del disco será todo lo testimonial que quieran, pero el juego sigue siendo mio.

Cuando esa posibilidad se muera? Veremos, en principio priorizaré una plataforma que me ofrezca mercado físico como opción, pero no soy tan pelotudo como para "dejar de jugar" por falta de tener mi disco en la estantería.
La verdad es que ni me lo había planteado, pero a ésta consolita, bien de precio, no le haría ascos para tenerla en la playa y poder echar alguna partidilla con mi hermano y las visitas. Y así me ahorro comprarme el mando suelto.

Le dejo instalados mis digitales que quiera tener siempre allí, y si quiero seguir con el proceso de alguno en particular, pues me lo llevo instalado en un disco externo y a correr millas. Y como el GamePass se instala y ya está, incluso puedo aprovechar la suscripción allí tambien. [beer]

Cuando salga de oferta con un juego o suscripción que me interese se viene pa casita fijo
Hay que ver la cantidad de ‘hijinieros’ que consigue siempre reunir EOL en este tipo de hilos. Es asombroso [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:Ni con un palo...


Para lo único bueno que tiene la consola (poder usar el bluray UHD), van y se lo quitan.
Así se ganan generaciones

Di que sí , para que vas a jugar en una consola , si puedes ver una película Blu-ray UHD , y algunos comprando se la consola solo para jugar , pero quién se compra una consola para jugar , ni que fuese una videoconsola de esa para jugar a videojuegos .........
La generación se gana con el TV , TV , TV .....
A no , con el UHD , UHD , UHD .....
[facepalm]
Pues que se lo metan por el ojete...
nanoxxl escribió:
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:Ni con un palo...


Para lo único bueno que tiene la consola (poder usar el bluray UHD), van y se lo quitan.
Así se ganan generaciones

Di que sí , para que vas a jugar en una consola , si puedes ver una película Blu-ray UHD , y algunos comprando se la consola solo para jugar , pero quién se compra una consola para jugar , ni que fuese una videoconsola de esa para jugar a videojuegos .........
La generación se gana con el TV , TV , TV .....
A no , con el UHD , UHD , UHD .....
[facepalm]


Los que se compran una consola solo para jugar, tienen mejores opciones. El valor añadido de esta S era el UHD bluray, cosa que ni la PRO de la competencia tiene. Le quitas ese valor añadido y no merece la pena esta consola.
Ni por precio ni nada. A ti si? Perfecto. Pero yo estoy diciendo mi opinion, no la tuya.

Ahora, que sigan reportandome esta. [bye]
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:Ni con un palo...


Para lo único bueno que tiene la consola (poder usar el bluray UHD), van y se lo quitan.
Así se ganan generaciones


Claro, claro... y ahora vas y te lo crees.
:-|
oestrimnio escribió:
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:Ni con un palo...


Para lo único bueno que tiene la consola (poder usar el bluray UHD), van y se lo quitan.
Así se ganan generaciones


Claro, claro... y ahora vas y te lo crees.
:-|


Como usuario que la ha tenido, se muy bien de lo que hablo [hallow]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5