El modelo de Xbox One S sin lector óptico estaría disponible en mayo

1, 2, 3, 4, 5
RumbelBoss escribió:Esta consola con el gamepass sería un combo breaker, si la dejan por menos de 200USD se viene pa' casa.


Por curiosidad, ¿cuál es el precio normal de una S allá en México? No hablo de lo más barato ni lo más caro que se puede encontrar, sino el promedio.
RumbelBoss escribió:Esta consola con el gamepass sería un combo breaker, si la dejan por menos de 200USD se viene pa' casa.

para combo breaker, esperarse a la switch a que saquen el gamepass en ella y encima portatil. eso si que es un winwin
Pues como no venga con hdd de 4TB, se va allenar muy rapido. Mi fat de 500GB solo la uso para juegos que ya no caben en la X que con 1 TB tengo la mitad de mis juegos sin instalar.
La gente que dice: "Más opciones, pues mejor" ¿De verdad que no habéis visto la industria como ha ido? Esto es un globo sonda, como vaya bien adiós los juegos en tu propiedad sean físicos o no.

Es que solo hay que ver lo que ha conseguido la industria:

- Nosotros hacemos de beta testers.
- Online de pago
- Juegos incompletos vendidos encima a trozos.

Lo que querían conseguir a principio de la One, que es un DRM feroz, lo van a conseguir como un caballo de Troya.

Saludos.
dark argus escribió:Este movimiento nos acerca un poquito más a la era digital, vía descarga o streamin.
Yo soy más de físico, me gusta verlos y si me aburro o no me gusta lo vendo y recupero dinero para otro.

Un saludo.

Ahí está el tema, pero muchos no se quieren dar cuenta... El formato digital está bien conviviendo con el soporte físico, pero no lo quiero como único soporte ni harto de vino. Aunque asumo que en el futuro nos lo impondrán.
bartletrules escribió:
RumbelBoss escribió:Esta consola con el gamepass sería un combo breaker, si la dejan por menos de 200USD se viene pa' casa.


Por curiosidad, ¿cuál es el precio normal de una S allá en México? No hablo de lo más barato ni lo más caro que se puede encontrar, sino el promedio.


Eso mismo pense yo al leerlo...aqui cuesta en oferta 180€ con 2 o 3 juegos...esta aqui llegara a 100€ como mucho supongo.
Habrá a quien le rente está consola para el Game pass, pero para gente como yo, que no nos sobra el dinero no vale la pena. A mí el Game pass no me rentaría ya que los juegos que compró en físico los pillo de líquidacion a 10-15 euros y tampoco es que sean tantos, además de que si algún juego no me gusta lo vendo y a volar... Para jugar títulos en digital mejor me pillo un pc, dejando a parte la falta de segunda mano, no poca gente tira de segunda mano a día de hoy. Tal vez me equivoque, pero salvo en algunos países está consola se va a dar un batacazo bien dado...
indigo_rs escribió:Esto no hace daño a nadie, el que quiera formato físico sigue teniendo las Xbox con lector pero el que no lo use se puede ahorrar un dinero y tener una consola mas pequeña.

¿A nadie? ¿Y a los dependientes de las tiendas de videojuegos que? ¿Quieres que vendan una consola que les va a dar cero ganancia porque no les van a comprar ni un triste juego?
Como veterano en este hobby y dada mi formación académica voy a intentar expresar mi humilde opinión sobre este tema desde un punto de vista económico y social.
Primer punto: los que defienden formato físico creo que no saben de lo que están hablando. Formato físico eran los juegos de la nintendo 64 que venían con manual de instrucciones y en donde los juegos te los pasabas con amigos o los intercambiabais por uno que la otra parte no tenía. Lo que hay ahora es una llave que te da acceso al juego digital.

Segunda parte y esta va para muchos: nadie impone nada, el consumidor manda (o el mercado que es lo mismo). simplemente lo que hay es un cambio de preferencias en los consumidores, la industria está pasando a una era digital donde lo que se vende son servicios. Ha pasado con la música las películas y pasará con los videojuegos. Aún así de nada tienen que preocuparse si sigue habiendo gente que le gusta comprar el dvd la industria seguirá fabricando dvds. Lo que pasa es que la gente lo es de boquilla, dice una cosa y hace otra. Eso, o es que los usuarios de este foro son una imagen totalmente distorsionada de la realidad actual.

Los consumidores tenemos el poder de cambiar esto. Así que cuando salga el juego nuevo a 70€ solo tienen que ir corriendo a la tienda a comprarlo para que la industria vea que todavía hay negocio ahí. Sí, sé que muchos me van a decir que ni siquiera compran el juego completo que si dlcs y todo eso. Bueno, un juego de ahora no tiene absolutamente nada que ver con los de antes, aparte del apartado visual la profundidad de los juegos es cada vez mayor, pero los consumidores no están dispuestos a pagar precios superiores, por lo que la industria se ha tenido que adaptar cobrando por dlcs etc.Y sí, yo también hecho de menos cuando me compraba un cartucho y el juego era eso sin más añadidos ni micropagos. Pero me vuelvo al inicio de este párrafo, somos los usuarios los que decidimos con nuestras compras, y tenemos que comprar en consecuencia. ¿por que no han puesto micropagos para tener habilidades superiores en fornite u otros juegos? por que saben que el mercado no lo aceptaría, yo no me compraría un juego en el que lo que premia es el tamaño de tu cartera y no la habilidad al jugar. y espero que siga siendo así, de lo contrario dejaré de jugar o me compraría otro que respetase eso.
Para terminar les diría a todos los que sueltan bilis y nos advierten de lo equivocados que estamos y del apocalipsis que se avecina que estén tranquilos, sigan comprando juegos como quieran porque siempre habrá una opción para el consumidor. Luego es posible que el precio no case con sus preferencias, bueno.. eso es algo con lo que tenemos que lidiar todos los días..
bartletrules escribió:
RumbelBoss escribió:Esta consola con el gamepass sería un combo breaker, si la dejan por menos de 200USD se viene pa' casa.


Por curiosidad, ¿cuál es el precio normal de una S allá en México? No hablo de lo más barato ni lo más caro que se puede encontrar, sino el promedio.



@edonkey2000

Una One S 1 TB en Amazon México al cambio actual nos sale en 250€ más o menos usualmente en bundle con 1 o 2 juegos, en ofertas las he visto a 200€ pero no mucho menos.
Yo calculo que esta versión nos debe llegar a 150USD aprox.
Tiene sentido, no digo que no mole tener discos, pero yo pocas veces he metido uno xD. Y mira que tengo juegos, pero casi siempre he jugado a los online xD. O si tengo el disco lo vendo rapido. Yo ya lo dije hace varios años, y de PS4 espero lo mismo para poder llegar a los 160 millones Xd. Y si ya le meten un SSD aunque sea pequeño para cache del HD y el SO, va a ser la repanocha...
Me gustaría ver como le venden una consola así a las tiendas, vender un producto por el cual como mucho ganarás con tarjetas prepago.. Noseyo si eso lo van a ver como una buena inversión.

(En su dia ya hubieron cadenas que se quejaron con la hoja de ruta original de One.. Veremos a ver)

AlterNathan escribió:La gente que dice: "Más opciones, pues mejor" ¿De verdad que no habéis visto la industria como ha ido? Esto es un globo sonda, como vaya bien adiós los juegos en tu propiedad sean físicos o no.

Es que solo hay que ver lo que ha conseguido la industria:

- Nosotros hacemos de beta testers.
- Online de pago
- Juegos incompletos vendidos encima a trozos.

Lo que querían conseguir a principio de la One, que es un DRM feroz, lo van a conseguir como un caballo de Troya.

Saludos.


Cuando en general estoy de acuerdo con lo que dices, yo no pondría eso de "nosotros hacemos de beta testers" como ejemplo.

Aún cuando llaman "betas" a lo que en realidad en la mayoría de casos no dejan de ser demos por simples motivos de marketing, la gente que trabaja en QA sigue ahí, y dista mucho testear propiamente dicho de jugar al juego y ya como hace el usuario final en una beta.

Pd. Si de verdad alguien se cree que los juegos no se testean... Que se metan a QA en alguna empresa de videojuegos y cobrarían por no hacer nada :p, todo un chollo!
triki1 escribió:Una pena no haberla tenido estas navidades porque hubiese sido mi elegida, de todas formas tampoco me quejo porque la One S me salio por menos de 150€ al vender el Battlefield V del pack.

cuánto te costó el pack y por cuánto vendistes el Battlefield V? jeje
Grinch escribió:Edito ... na paso.
El que vea como algo malo tener opciones ... alla él.


Si me dices que ambos formatos físico y digital van a convivir sin problemas,ok.
Pero si resulta que quieren acabar con el físico porque ganan más,gastando menos,entonces NO ES UNA OPCIÓN,es un aro por el que te obligan a pasar poco a poco y cuánta más gente pase,antes se propiciará que llegue el momento en que digan ya está,ya tenemos toda la base de clientes que queríamos,ya podemos acabar con el formato físico...así que repito,esto NO es una opción,solo un puente hacia algo peor.

Saludosss
alanwake escribió:Mucho comentario de los 2 bandos, algunos un tanto egoístas, otros sin fundamentos, pero como yo lo veo y subrayo mi anterior comentario, (soñar es free), si sacasen este modelo por 99€ les aplaudiría, ¿porque? pues porque pienso en todas esas familias que con un nivel económico muy bajo, y sus niños o los mismos padres no pueden permitirse gastarse 200€ en una consola más sus juegos, y mucho menos una X.

Esto es un hobby increíble y que absolutamente todos los críos y no tan críos tienen derecho a disfrutarlo, si este modelo puede acercar a más gente a este mundo, por mi encantado, muchos niños no pueden jugar con sus amigos porque vuelvo a decir económicamente en su casa es imposible, pues la alegría que puedes darle a ese crió/chico es incalculable, si dejásemos de pensar en nosotros mismos un poco y ver más allá las cosas serían muy diferentes.


No vengo a decir que no tengas razón, es un razonamiento válido. Pero ya te digo que vende más una tienda de videojuegos en un barrio humilde que en un barrio de clase media o media/alta. No me siento quien para explicar los motivos ya que son subjetivos de la gente que me lo explicó a mi, pero provienen de datos que si son objetivos.
Pero hay alguien que se compre una XBOX??? Como si la quieren sacar integrada en el router y con 200 nuevos estudios que no la va a usar nadie.

Ya en serio, me parece buen movimiento por parte de MS se les está discriminando a muerte por parte de los medios de comunicación y tiendas físicas por lo que defenderte con lo digital y en precios, game pass, ea access, xCloud y bazares extranjero les está escociendo a más de uno.

Si meten ssd lo petan, en one es relativamente fácil tener acceso a 300 juegos con variedades de todo tipo por na y menos
es una magnífica propuesta. Lo veo a 199 euros normalmente fuera de promos y a 149 cuando hayan promociones, que suele ser bastantes veces
Unow19 escribió:
triki1 escribió:Una pena no haberla tenido estas navidades porque hubiese sido mi elegida, de todas formas tampoco me quejo porque la One S me salio por menos de 150€ al vender el Battlefield V del pack.

cuánto te costó el pack y por cuánto vendistes el Battlefield V? jeje


170€ el pack en una oferta que salio en la pagina de Xbox Alemania que enviaba sin problemas aqui y el juego lo vendi por 40€ en el foro de compra venta de EOL. Y me he equivocado de fecha, fue el 21 de Noviembre asi que seria por las ofertas del Black Friday, CyberMonday o algo parecido.
Se abarataran las consolas y los juegos, lo malo de esto es que ya no vamos a poder cambiar juegos con los amigos.
Pues yo no veo que las ediciones digital cuesten mucho menos que las físicas, así que eso de abaratar quítatelo de la cabeza.

Esto solo da más motivos para alejarse de las consolas. Bastante me fastidia comprar un juego de CARTUCHO (osea, las tarjetas de las switch) y que haya que descargar.

Compro digital para Steam, pero porque sé que dentro de 10 años seguirá ahí. Cosa que nadie me asegura con los juegos de la PS. Eso, o cuando el precio en digital sea una décima parte del físico.
A ver a que precio sale, porque los lectores bluray ya deben estar muy baratos, con lo que el ahorro puede ser muy poco. Esto hubiera sido mucho más interesante cuando salió la consola hace ya 4 años. Por aquel entonces el ahorro en el precio de la consola hubiera sido muy atractivo, pero ahora.....ya veremos.
Si hubiera sido en la época que se lanzo la PS3 si hubiera salido mucho más barata, unos 300€ más barata, pero a día de hoy que no valen ni 40€ los lectores.... Por mi parte pienso que pasara como la PSP, la gente estaba harta del UMD porque era lento y ocupaba peso de carga al jugador, por ello SONY lanzo una versión sin lector (PSP GO o N1) y qué paso? que la gente se empezó a cabrear por lanzar una consola sin lector y vi comentarios aquí en EOL como " ¿ y ahora como meto mis juegos en UMD en esta consola ? " En serio? xD. Me veo que pasara eso.

@El tobogan feliz La gente quiere digital porque es más barato, a mi me salen más barato porque compro en oferta, pero sin eso cuesta lo mismo que el físico, pero el físico en realidad NO ES FÍSICO, he comprado juegos en fisico y dentro no hay nada, un puto papel con un Key, venga a tomar por ..... esto no es un disco malditos y como es digital y no físico no puedes devolver el juego porque no hay forma de verificar si lo has activado o no, antes en Steam podías poner un key y ver que juego era y aceptar o rechazar, ahora lo pones y ya te lo activa directamente. Y no es solo alejarse de las consolas, es de todo, el PC no es una excepción. Con la de juegos que compraba para PC en físico y ahora no puedo porque no existe. Y luego lo de los 10 años, nadie te asegura que en Steam siga allí, que por cierto, SOLO ALQUILAS, no compras, lo que quiere decir que cuando quieran te quitan el juego y ya han quitado unos cuantos juegos (no llegan a 10) pero los han eliminado de forma permanente siendo imposible descargarlos aunque pagaras, aunque son juegos F2P con micro pagos pero vamos que el qué se dejo una pasta adiós al dinero (igual tengo juegos de la PSP que tienen más de 10 años y me salen las actualizaciones del juego si meto una MS que no tiene el juego instalado o actualizado (si, aun juego con mi PSP de vez en cuando xD). Igual en consola pones el juego, instalar y juegas si tienes físico (no podrás jugar online pero aun están las actualizaciones, mientras en Steam aunque te deje hacer una copia hay juegos que sin internet no van, la de veces que Steam se me ha quedado atontado en SIN CONEXIÓN y no me ha dejado jugar a L4D2, CSS, P2, etc... por no tener conexión.

Pero vamos que sea donde sea te la van a clavar con los juegos, si no pagas por el juego lo harás con los DLCs y micropagos xD. La semana pasada salio la noticia de que Nvidia bajaría el precio de la 1060 de 6GB a 180€, ¿has visto esa bajada? porque yo he visto que siguen subiendo los precios y las 1060 6GB ya están por encima de los 320€ (lo que me costo a mi en su momento) cuando el mes Enero rondaban los 260€
Pues a mi me atrae la idea, si sale barata.

Pero me surge una duda, ¿Se podrían licenciar y jugar de alguna forma los juegos en físico de XBox 360 que tenemos en esta consola? Imagino que no... no lo se....

Saludos.
Pros:

- Juegas a juegos.
- Tiene un catalogo muy bueno.
- No hara ruido.
- No se calentara
- Si la sacán por 99€ arrasara..... [beer]

Contras:
- Por 180€ tienes la antigua con lector, mando y un juego fisico
- No puedes disfrutar de juegos fisicos nuevos, y de segunda mano tirados de precio.
- No puedes visionar tus peliculas de blu-ray fisicas.
- Tienes que pagar por tus juegos digitales.
- Si no tienes internet, o no puedes pagar la cuota, no tienes nada más que un ladrillo.
- Que la sacarán por 199€ y les tenemos que aplaudir. [facepalm]

Se acuerdán:

David Gosen, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas de Nintendo of Europe, afirmo en Octubre 2003:

"Este es sin duda el mejor momento para comprar una consola GameCube por 99€, y con este precio esperamos que pronto haya una en todos los hogares.
Nuestra amplia variedad de títulos incluye juegos para todos los gustos, y sabemos que a la gente les encantan.
Así mismo, la industria ha alabado muchos de nuestros juegos premiándolos por su gran innovación e increíble jugabilidad. Independientemente de que acabes de entrar en el mundo de los videojuegos o de que lleves años jugando, con este precio no te puedes permitir no tener una Nintendo GameCube."
Me gustan los discos físimos, toda para ellos!
martyalicante escribió:Toda para ellos.
Hace tiempo que deje de comprar digital y volvi al fisico.

Y qué tal llevas los parches de 20GB antes de arrancar el juego?
Se va acercando la época digital y lo físico quedará obsoleto, la parte buena para mi es que ya no no compraré más juegos y me dará mucho por culo a las consolas, dinero que dedicare al retro y a mi hobbye di figuras
No me parece bien, ¿Es una opción? Sí, pero hay que pensar en lo que el fin del físico puede traer, muchas veces compramos los juegos físicos tirados de precio en ofertas de las tiendas, si solo existiera un único canal de distribución que serán las plataformas de compra oficiales de cada consola, ¿Para que iban a bajar los precios si tienes que comprar los juegos ahí? Es decir, veríamos casos de que un juego con 3 o 4 años siga a 69,90 por ejemplo, compartir cuentas y demás aparte...
Yo creo que es una opción muy buena para un segmento del mercado. No creo que se vaya a convertir en una única opción...

Yo por ejemplo tengo una ONE S en el curro y sí que tengo juegos físicos en casa.., pero los que me interesa jugar en casa y en el curro los cojo en digital para no tener que andar con los juegos de aquí para allá...

Imaginar la de gente que le puede interesar para tener una consola con todos sus juegos en casa de sus padres, casa de veraneo o fines de semana, o como yo en el curro...

También hay mucha gente que compra digital porque tienes cuentas compartidas y los lanzamientos le salen muy baratos
esta xbox junto a game pass y para el 70 % va sobrado de juegos
Yo pienso que es una buena forma de acceder al ecosistema Xbox.
Realmente no se a que viene ahora sacar una XONE sin lector. Si ya de primeras la XONE original era un producto mediocre, han esperado todos estos años a sacar una versión sin lector cuando menos le interesa a alguien comprar una XONE, sin tener ningún exclusivo medianamente interesante y acabando ya la generación. SI hubiesen sacado una XONE X todavía, pero la version normal... :-|
PilaDePetaca escribió:Realmente no se a que viene ahora sacar una XONE sin lector. Si ya de primeras la XONE original era un producto mediocre, han esperado todos estos años a sacar una versión sin lector cuando menos le interesa a alguien comprar una XONE, sin tener ningún exclusivo medianamente interesante y acabando ya la generación. SI hubiesen sacado una XONE X todavía, pero la version normal... :-|


Estoy de acuerdo, pero creo que esto es una sonda de lo que puede ser la siguiente gen... fué un bulo lanzado en el E3 de hace años y les comieron (consola sin lector dónde se había visto algo así)

Ahora bien, imaginad que sale a 99€ con un par de juegos digitales (o 3 meses de XGP)... eso es MUY goloso y una estrategia bastante potente. No es nada disparatado sabiendo que quitas un componente caro como es el lector de bluray 4k
Globo sonda de cara a la sucesora ... si esto les genera mala publicidad, la sucesora no tendrá version sin lector.

KindapearHD escribió:Si con lector ya las regalan con los cereales...por esta, ademas te van a pagar?

[+risas] [carcajad]
[quote="mmiiqquueell"
@El tobogan feliz La gente quiere digital porque es más barato, a mi me salen más barato porque compro en oferta, pero sin eso cuesta lo mismo que el físico, pero el físico en realidad NO ES FÍSICO, he comprado juegos en fisico y dentro no hay nada, un puto papel con un Key, venga a tomar por ..... esto no es un disco malditos y como es digital y no físico no puedes devolver el juego porque no hay forma de verificar si lo has activado o no, antes en Steam podías poner un key y ver que juego era y aceptar o rechazar, ahora lo pones y ya te lo activa directamente. Y no es solo alejarse de las consolas, es de todo, el PC no es una excepción. Con la de juegos que compraba para PC en físico y ahora no puedo porque no existe. Y luego lo de los 10 años, nadie te asegura que en Steam siga allí, que por cierto, SOLO ALQUILAS, no compras, lo que quiere decir que cuando quieran te quitan el juego y ya han quitado unos cuantos juegos (no llegan a 10) pero los han eliminado de forma permanente siendo imposible descargarlos aunque pagaras, aunque son juegos F2P con micro pagos pero vamos que el qué se dejo una pasta adiós al dinero (igual tengo juegos de la PSP que tienen más de 10 años y me salen las actualizaciones del juego si meto una MS que no tiene el juego instalado o actualizado (si, aun juego con mi PSP de vez en cuando xD). Igual en consola pones el juego, instalar y juegas si tienes físico (no podrás jugar online pero aun están las actualizaciones, mientras en Steam aunque te deje hacer una copia hay juegos que sin internet no van, la de veces que Steam se me ha quedado atontado en SIN CONEXIÓN y no me ha dejado jugar a L4D2, CSS, P2, etc... por no tener conexión.

Pero vamos que sea donde sea te la van a clavar con los juegos, si no pagas por el juego lo harás con los DLCs y micropagos xD. La semana pasada salio la noticia de que Nvidia bajaría el precio de la 1060 de 6GB a 180€, ¿has visto esa bajada? porque yo he visto que siguen subiendo los precios y las 1060 6GB ya están por encima de los 320€ (lo que me costo a mi en su momento) cuando el mes Enero rondaban los 260€[/quote]
Yo comprendo alguna de las ventajas del digital, principalmente el tema de no tener que andar cambiando de cartucho o cd. Pero si pago, al menos quiero pagar por algo que puedo tocar. Si me venden un triple A de oferta pro 5€ pues oye, no le voy a hacer un feo al digital, pero lo que acabo viendo es que de salida tienen el mismo precio. No solo eso, si no que en la tienda oficial digital, está más caro que otros lugares como Mediamarkt o Amazon. Si de verdad les interesa la transición al digital, no me da la impresión de que lo estén haciendo bien. Pero lo hacen porque estoy convencido de que su intención es vendernos los juegos digitales al mismo precio que los físicos. Ya se intentó con la PS Go, por cierto.

Ah, y poco DLC he comprado yo, me espero a ediciones completas o no compro el juego, porque me parece una broma (lo del precio de los pases y DLCs del DoA6 es de vergüenza).

No voy a decirle a la gente que no compre digital, pero mientras yo pueda evitarlo, lo haré. Luego ya veremos si me subo al carro o dejo de comprar.

Y lo de las gráficas yo le echo la culpa a los mineros que creen que aún pueden sacar dinero con bitcoins.
abeliyo86 escribió:Se lee cada cosa por aquí que es de verdad para mear y no echar ni gota.

Es una opción mas que se da al usuario, si te conviene bien y si no pues nada, no hay que venir aqui a echar mierda de algo que no as probado ni piensas probar jamás por muy bueno que sea.

Sinceramente para el tipo de usuario que soy yo, si sale bien de precio y es mucho mas pequeña que la actual One S me puede interesar y mucho, mas que nada por que el lector de mi consola no se ni si funciona por que jamás a tocado un disco.


No te preocupes, puede venir con jamón 5 jotas incluido que aquí no van a perder la oportunidad de justificar que nunca tuvieron ganas de comprar algo que jamas les importo mas allá de verter su dosis de bilis diaria ^^
Sheu_ron escribió:Una de las ventajas, tanto de PS3/4 como de Xbox One es el tener un reproductor Blu-ray en el mismo dispositivo a un precio bastante aceptable.
Prescindir de estea opción de reproductor creo que le quita oportunidades de uso a la consola, de modo que ya pueden rebajarla de precios,que sino la gente va a seguir optando por las One/PS4 clásicas

Tengo pro, one x , ps3 ... Y usé el lector para juegos o multimedia por ultima vez hace muchos meses.
Consumo todo en digital.
La gente ya compra los pcs sin lectores, por qué no comprar las consolas?
Yo la verdad es que no entiendo a los que prefieren digital a fisico. ¿Nunca habeis vendido un juego recuperando parte de lo invertido? Porque asi es como puedo permitirme jugar a muchos titulos.

Me imagino el lanzamiento de un nuevo juego habiendo desaparecido el formato fisico. Solo habrá un sitio donde comprarlo y solamente un precio, el de la store de turno, supertriste y el dinero solo para un sitio. Ahora con fisico siempre tienes mas opciones, o haces un cambiazo en el MM, o gastas puntos en el game, o te pillas un 3x2 con colegas en el Worten, o te esperas unos dias que alguien lo venderá en Wallapop un poco mas barato.

Con solo digital seran 70 pavos en la store y fuera, y si el juego es demandado pues te mantendran el precio durante meses, no podras salir de su ratonera ni tampoco podras recuperar lo invertido a no ser que te pongas a hacer chanchullos con cuentas (que lo caparán, no tengais duda).
Si lo ponen a buen precio, se puede vender como churros y así de paso reforzar el game pass y otros servicios digitales
No le veo ningún sentido, ya que una one S sirve para contenido digital, este modelo lo único que hace es quitar opciones para el jugador y pasar solo por donde microsoft quiere...
Lo de que es una consola perfecta para el game pass, yo no se otros, pero en mi caso de dos años que lleva el game pass creo solo he jugado a un juego que esta en este servicio...el tomb raider que me costo menos de 5€...
Yo espero que no tenga buena acogida, por lo que puede suponer para los que preferimos el formato físico.
Precio oficial de Xbox one s 1 Tb + juego 299€
Precio en Amazon de Xbox one s 1Tb + juego 259€
Lector Blu-ray XL unos 80€ en PcComponentes
Xbox one s 1Tb + juego sin lector seguro que oficial 250€ y en algún sitio 200€
No sé a qué se refieren los que hablan de buen precio , pero los 99€ que leí ni de coña [qmparto]
Hay que tener en cuenta que te quedas sin retro-compatibilidad con 360, entiendo.
alfax está baneado por "troll"
qué se meta ese modelo m$, por el culo!
La de pajas mentales que se ha e la gente,que si va a salir por 100€,que si ssd,etc,etc.
Una Xbox One S no, pero una Xbox One X de este tipo si saliera mas barata seria para pensarselo
@starkyjach Aunque cada vez cuesta más encontrar ofertas, con el digital me ha ahorrado más que físico y vendiendo de 2° mano

Saludos.
Espero que venga con un buen disco duro, a dia de hoy 2tb deberia ser lo minimo.
En cuanto al formato fisico estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios: hace tiempo que ha muerto. Una pena los antiguos juegos con su librito de fotos explicando los personajes y sus "poderes" o la historia. Ahora un disco pelado con una seriegrafia basica. A mi se me rompio un fisico del gtaV y me quede sin juego...
Metes tu disco con el juego de 20gb y nada mas ponerlo te salta una actualizacion de 20gb ¿?¿??
Para eso lo descargo directamente y me ahorro el ir a buscar el disco. Y respecto a lo de venderlo de segunda mano, no hay mas que ver las ofertas en este y otros foros para darse cuenta de que dejo de ser negocio hace mucho tiempo. Se venden muchos mas codigos que juegos fisicos, y a mayor precio.

Todo dependera del precio (y del tamaño), que no deberia pasar de los 120 euros para tener exito.
Y si de paso bajan un poco el precio de los digitales respecto a los fisicos (que seria lo logico)....
mmiiqquueell escribió:pero el físico en realidad NO ES FÍSICO, he comprado juegos en fisico y dentro no hay nada, un puto papel con un Key, venga a tomar por ..... esto no es un disco malditos y como es digital y no físico no puedes devolver el juego porque no hay forma de verificar si lo has activado o no


Creo que estás extrapolando tu experiencia PCera en un hilo sobre un lanzamiento de consola donde el mercado que estás dibujando no es el mismo. En consola las ediciones físicas no van del rollo "papelito con la key" como en PC, se juegan insertando el disco como toda la vida solo que ahora al estar conectadas a Internet comprueban los updates y te los bajan o directamente. También es posible que haya discos mixtos (parte instalas parte te bajas), pero mayormente se puede decir que no es dificil conseguir un juego en consola que puedas usar solo con el disco y la consola desconectada de Internet. El juego lo puedes cambiar, devolver, prestar etc, nada que ver con la situación de físico que describes tu que corresponde a otro mercado.

mmiiqquueell escribió:Con la de juegos que compraba para PC en físico y ahora no puedo porque no existe. Y luego lo de los 10 años, nadie te asegura que en Steam siga allí, que por cierto, SOLO ALQUILAS, no compras, lo que quiere decir que cuando quieran te quitan el juego y ya han quitado unos cuantos juegos (no llegan a 10) pero los han eliminado de forma permanente siendo imposible descargarlos aunque pagaras


A ver el mundo de PC en digital no es solo Steam por lo que tampoco hay que usarlo como si su modelo (con sus ventajas y limitaciones) fuera el modelo de negocio del PC como plataforma. Juegos en PC físico como dices son prácticamente la Key o alguna manera de Instalar el juego autentificándote en Steam, Uplay o Epic Games Store (las 3 keys físicas disponibles en el mercado, no todo es Steam..) pero si tu por ejemplo fueras un apasionado de las ediciones físicas de antaño existen webs o compañias que se dedican a lanzar este tipo de productos sobre juegos no AAA como por ejemplo https://theindiebox.com/collections/collectors-editions y se curran bastante las ediciones. Además que tampoco es que estemos hablando de morralla ya que hay indies muy buenos y que tuvieron mucha popularidad como el Torchlight 2 o Wasteland 2.

Tampoco es que esté diciendo que haya un gran mercado físico de PC pero obviamente existe y hay más páginas como theindiebox, la afirmacion de "no existe" es demasiado extremista. Por otro lado comentas el tema de que "alquilas y no compras", una vez más el modelo de Steam lo generalizas al modelo de pc y como ya comente no se puede aplicar a todo. Yo tengo 200 y pico juegos en GOG, son juegos libres de DRM me los puedo bajar y quemar en verbatims o tenerlos en un NAS o en una colección de HDS externos o lo que quiera que funcionarán perfectamente hoy y dentro de 200 años o incluso tener una colección de Pendrives temática para cada copia que quiera tener fuera del PC a lo:

Imagen


Todos los juegos de GOG son mios y si me da la gana los puedo prestar a un colega que podrá jugar sin problemas y si quiero también los devuelvo porque GoG así lo permite (al igual que steam pero en GoG los plazos son más generosos).

En Steam que quiten juegos o no tampoco los elimina de tu biblioteca, por ejemplo Metro 2033 ya no está en Steam solo su versión Redux y yo esa no la tengo tengo la original, la puedo bajar y jugar cuando quiera (de echo lo estoy rejugando). Otra cosa es que un F2P o un juego online lo cierren/abandonen pero eso ha pasado así desde la epoca de los MMOS (cuantos habrán cerrado ya...), todavía recuerdo el Warhammer Online: Age of Reckoning.


mmiiqquueell escribió:La semana pasada salio la noticia de que Nvidia bajaría el precio de la 1060 de 6GB a 180€, ¿has visto esa bajada? porque yo he visto que siguen subiendo los precios y las 1060 6GB ya están por encima de los 320€ (lo que me costo a mi en su momento) cuando el mes Enero rondaban los 260€


Esa noticia es un eco de la tendencia de mercados, hardwaresfera.com se hizo eco de una noticia de la web francesa http://www.cowcotland.com que siguen las tendencias de precios de mercados donde se ve tendencia a la baja de 1060 https://www.cowcotland.com/news/66292/l ... euros.html El tiempo que puedas tardar en verlo en España o las tiendas que lo hagan puede variar. De hecho el artículo de cowcotland dice que "ya están por 179€" y adjunta un enlace a https://www.topachat.com/pages/detail2_ ... .html#ae76 donde se puede ver que esos 179€ ahora son 249€, asi que ni siquiera su fuente original sobre la que se basó el articulo conservó el tan famoso precio del titular. En su análisis de tendencia de precios se ve que el más bajo que tienen es de 199€ y será de alguna web de por ahí, no un "nvidia dice..." "Nvidia baja..." el titular es amarillista.
Si sale a buen precio es una buena opción gracias al game pass,el problema es que yo uso la Xbox One como reproductor Blu ray 4k así que..no es para mi.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5