El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe

13, 4, 5, 6, 7
Por encima de graficos o exclusivos juego en ambos bandos (manda narices que tenga que decir esto de "bandos", cuando creo que todos somos jugadores, pero es que lo parece por tanto taliban en los 2 lados..)..

Pero hay una cosa que hace que juegue mas en Pc y prefiera comprar mas hard para pc..

Ya está confirmado que tanto el volante Driving Force GT como el volante Logitech G27 no serán compatibles con Playstation 4

Esto me toca la moral sobremanera, porque mi G27 compatible con ps3 no es compatible con la 4??
Tengo que tener un volante por consola de sony? Que no sea compatible con one cuando no lo fue con 360 vale.. Pero siendo consola hermana?? Y mi precioso FigthPad con Chunli en el frontal?? Tambien tengo que compra otro para One/Ps4??

Ah, no me digais que es culpa de logitech, que por supuesto seguro tiene culpa igual que sony.. Pero es mi apreciacion de que compro algo y no me "obligan" a cambiar. Si no que cambio cuando se jode o cuando quiero mejorar a un Fightpad mejor o volante mejor..

Aun asi, yo sigo con mi combinacion de Pc, WiiU, Ps3..

Ahora jugare en PC a Assetto Corsa, EuroTruckSimulator, Bastion, Mark of The Ninja o Bioshock Infinite (los shooters mejor con raton, como toda la vida)...

Luego quiza juegue a Need for speed o Street Figther 4 (los de lucha mejor con mando) en ps3

Y luego tocaran unas plataformas con DonkeyKong o 3DWorld en WiiU (que por cierto, la de satisfacciones que me esta dando wiiU.. pero esa es otra historia)..
Stanjov me dijo:

Cuando has dicho que Dx 12 funcionará en PS4 has perdido toda la credibilidad que podía tener tu argumento.

Yo no soy ningún ententido en la materia y por eso no intento dar lecciones magistrales. Aquí más de uno debería seguir el mismo ejemplo. (No es nada personal, eh).

Yo la única conclusión que puedo sacar de este hilo es bravo por Sony y Microsoft. No solo han conseguido vender en masa un producto mejorable en muchos de sus puntos y paciente depredador de la cartera de sus compradores, sino que además los tienen en primera línea de combate defendiendo a ultranza su producto


Respuesta
No he dicho que Ps4 vaya a usar Directx 12, se que usa una version base de Opengl adaptada a su hardware junto a a la api libgcm que es la librería oficial de Sony con acceso a bajo nivel.

Algunos deberian mejorar capacidad comprensora, antes de lanzarse al cuello y equivocarse, tampoco es nada personal.
Mamaun escribió:
Akiles_X escribió:
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

Y que ordenador tenias? porque mi grafica de 30 euros en mi ordenador de hace mas de 6 años mueve el skyrim



Hombre, si compraste esa gráfica hace 4 años por 30 euros... dudo mucho que mueva el skyrim.


Mira las horas que le tengo echadas, va a 30 fps justitos y en algunas zonas( apocrypha por ejemplo) mete rascadas a 720, pero vamos tampoco le puedo pedir mas y es mas que jugable, porque jugar en ultra me la suda. El modelo para que os riais y os asombreis es una radeon HD 4300/4500 (no sabria decir ahora mismo el modelo exacto).

En otros juegos le tengo que los cfg pero es algo que me gusta hacer, en el Skyrim simplemente quitar lo que me parece superfluo como reflejos, AA, etc. Asi que si yo puedo mover el skyrim con esa patata, cualquiera puede moverlo.
PcJamers Vs ConsolaJamers
Fanboys pceros Vs Fanboys consoleros
Sonyers Vs Xbots
Nintenderos y su maJia especial Vs resto del mundo consolero....

mira que os mola estos hilos flamers [sonrisa]
Daiben escribió:No necesito ver ninguna comparativa, he utilizado ambos, hablando de juegos lo máximo que consigue un FX8350 es igualar al i5, y en caso de quedar por delante en algún juego, la diferencia es de 1 o 2 fps, y eso con el FX a 4Ghz y el Intel a velocidad de serie, poniendo ambos a la misma frecuencia...en el mismo Watch Dogs, el i5 a 3,4Ghz rinde más que un FX8350, otra cosa es que el FX calidad-precio sea muy buena CPU y que si el presupuesto es ajustado, están muy bien porque no te van a limitar aunque sean un poco inferiores, yo lo he tenido y muy contento.

Te recuerdo que Watch Dogs en PS4 funciona a 900p y a 30fps y en ONE a 720p, eso no es ningún prodigio de optimización. La trampa es poner el juego a 1080p en ultra y decir que no va bien el juego en PC, que mejor en consolas.

Watch Dogs en un i3+GTX 750 Ti a 1080p, toma: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NvJKCSJvOg

Aquí nadie pone en duda que Intel es mejor que AMD, esta claro que Intel es superior , solo te estoy diciendo que los fx 3820 o 3850 en algunos juegos dan más puntuación que un I5 , por ejemplo BF4 o Crisis 3 ( estos son datos no lo digo por decir) , aquí te dejo una de las muchas paginas donde los fx 3820 y 3850 están por encima de los I5
http://www.geektopia.es/es/technology/2 ... -2013.html
Tambien hay paginas donde los i5 están por delante, pero que más da jugar con 10 fps más que menos ? los i5 y los fx son pedazos de procesadores por favor. a caso un Audi es mal coche si lo comparas con un Mercedes?

En la mayoria de casos es cierto que Intel sale ganan por delante de los i5 , simplemente es eso !!!
Ahora en los juegos o tareas donde sale ganado una u otra personalmente me da igual he visto muchos vídeos y la diferencia practicamente no se nota, son grandes procesadores , que unos son mejores esta claro, pero el otro no es malo y no se queda atrás, pero lo que si te digo es que el precio es inmesamente favorable para AMD, por calidad precio lo mejor es ir AMD,si te sobra la pasta,lo mejor es intel. Que tu quieres ir a un intel por que el mononucleo que lo aprovecha mejor , me parece muy bien , recuerda que la " nueva generación ha empezado " y estos años veremos juegos que necesiten más nucleos , no van a estar toda la vida en 4 nucleos .

Lo de que watch dogs esta más optimizado para la ps4 es una realidad, en pc se verá mejor, pero esta mal optimizado, aquí te dejo un hilo de la eol exclusivamente que habla de esto :
hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s520.
Soy de los que admite que se gasta más en hardware con el PC, bastante más, pero claro, tiene sus ventajas.

Y yo desde la generación PS360 he optado por el PC para juegos multiplataforma y digitales por el tema de la "retrocompatibiliad" y los exclusivos de PC.

Y las consolas pues para sus exclusivos en formato físico. Para que cuando me los pase, poder venderlos porque no estoy dispuesto a acumular consolas que aún tengo la PS2, GC y Xbox en el armario y no voy a meter la 360, PS3 y Wii U cuando no las toque más. Me voy a deshacer de todas y quedarme siempre con las actuales. En éste caso la ONE y PS4.
ipad escribió:
Daiben escribió:No necesito ver ninguna comparativa, he utilizado ambos, hablando de juegos lo máximo que consigue un FX8350 es igualar al i5, y en caso de quedar por delante en algún juego, la diferencia es de 1 o 2 fps, y eso con el FX a 4Ghz y el Intel a velocidad de serie, poniendo ambos a la misma frecuencia...en el mismo Watch Dogs, el i5 a 3,4Ghz rinde más que un FX8350, otra cosa es que el FX calidad-precio sea muy buena CPU y que si el presupuesto es ajustado, están muy bien porque no te van a limitar aunque sean un poco inferiores, yo lo he tenido y muy contento.

Te recuerdo que Watch Dogs en PS4 funciona a 900p y a 30fps y en ONE a 720p, eso no es ningún prodigio de optimización. La trampa es poner el juego a 1080p en ultra y decir que no va bien el juego en PC, que mejor en consolas.

Watch Dogs en un i3+GTX 750 Ti a 1080p, toma: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NvJKCSJvOg

Aquí nadie pone en duda que Intel es mejor que AMD, esta claro que Intel es superior , solo te estoy diciendo que los fx 3820 o 3850 en algunos juegos dan más puntuación que un I5 , por ejemplo BF4 o Crisis 3 ( estos son datos no lo digo por decir) , aquí te dejo una de las muchas paginas donde los fx 3820 y 3850 están por encima de los I5
http://www.geektopia.es/es/technology/2 ... -2013.html
Tambien hay paginas donde los i5 están por delante, pero que más da jugar con 10 fps más que menos ? los i5 y los fx son pedazos de procesadores por favor. a caso un Audi es mal coche si lo comparas con un Mercedes?

En la mayoria de casos es cierto que Intel sale ganan por delante de los i5 , simplemente es eso !!!
Ahora en los juegos o tareas donde sale ganado una u otra personalmente me da igual he visto muchos vídeos y la diferencia practicamente no se nota, son grandes procesadores , que unos son mejores esta claro, pero el otro no es malo y no se queda atrás, pero lo que si te digo es que el precio es inmesamente favorable para AMD, por calidad precio lo mejor es ir AMD,si te sobra la pasta,lo mejor es intel. Que tu quieres ir a un intel por que el mononucleo que lo aprovecha mejor , me parece muy bien , recuerda que la " nueva generación ha empezado " y estos años veremos juegos que necesiten más nucleos , no van a estar toda la vida en 4 nucleos .

Lo de que watch dogs esta más optimizado para la ps4 es una realidad, en pc se verá mejor, pero esta mal optimizado, aquí te dejo un hilo de la eol exclusivamente que habla de esto :
hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s520.


Supongo que querras decir mas capado, si en pc bajamos la resolucion a 1440x900, limitamos el framerate a 30fps ponemos texturas en alto, y nos olvidamos de cosas como el MSAA, HBAO y demas ajustes en Ultra no hay ningun problema de inestabilidad en el framerate.

Y si de paso pagamos 70€ por el juego ya tenemos una version identica a la superoptimizada de Ps4.
Daiben escribió:
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

Ahora me he gastado otros 600 para jugar a ultra, al menos en juegos como Skyrim que ya tiene dos años y pico.

He cambiado placa, micro, ram y tarjeta (Placa Z97K, I7 4770 3.4, GTX750 ti 2gb y 8 gb refrigerados)

Lo que no sé es si podré jugar en ultra al GTA V, aunque ya lo he jugado en 360 y me ha sabido bastante tal y como se veía.


Pues en 2010 le monté a un colega un PC baratillo, un Athlon II X3 o X4 con una HD5670 y el Skyrim se lo pasó perfectamente, tiraba bastante mejor que en su PS3, así que...

Con una GTX 750 Ti no puedes pedir milagros, ya que en ultra no mueve muchos juegos actuales, menos los que haya en un futuro, es pequeña y potente, pero es más para jugar en alto y sin AA a los juegos nuevos.

Eso sí, he de decir que me sorprende la tremenda hipocresía que hay en este foro y en otros, con el supuesto bajo precio que tiene jugar en PC, me molesta sobretodo porqué suele ser la misma gente que afirma jugar a casi todo mejor que en consola y gastando menos, lo cual es una trola como una casa.


Pues yo no estoy de acuerdo, si juego en PC, precisamente no es por los gráficos, es porque gasto menos dinero que cuando jugaba en consolas (hablando de forma legal y no comprando una 360 con rgh), su online gratuito, precio de los juegos, retrocompatibilidad y emulación.

El que gasta dinero es porque quiere, el juego no te obliga a jugar siempre en ultra y 60fps, cuando bajando un par de mierdas a alto o medio el juego dobla su rendimiento sin apenas notarlo visualmente. Muchas veces se le piden al PC cosas que no hace una consola ni recién salida al mercado, juegos a 720 o 900p en las consolas next-gen, cof cof...para jugar siempre en ultra, obviamente siempre será caro el PC, ya que eso se paga y una consola no llega a esos niveles, pero el que quiere jugar a 1080p sin activar todos los efectos y AA, tiene para años tocando settings.


Es lo que yo digo, que me he gastado 600 pavos y como tú dices, con una GTX750 TI 2GB no puedo pedir milagros por lo que es posible que el GTA V no lo pueda jugar ni a medio y a ver si ni al mínimo dependiendo de la optimización.

Que he leído que el Whatch Dogs, sin ir más lejos, está fatalmente optimizado en PC.

A los que me preguntaban por mi PC antiguo era un I3 6 GB y HD 6470M 1GB y el Skyrim me iba con todo al mínimo a 17 fps, vamos, injugable.
jose1024 escribió:Stanjov me dijo:

Cuando has dicho que Dx 12 funcionará en PS4 has perdido toda la credibilidad que podía tener tu argumento.

Yo no soy ningún ententido en la materia y por eso no intento dar lecciones magistrales. Aquí más de uno debería seguir el mismo ejemplo. (No es nada personal, eh).

Yo la única conclusión que puedo sacar de este hilo es bravo por Sony y Microsoft. No solo han conseguido vender en masa un producto mejorable en muchos de sus puntos y paciente depredador de la cartera de sus compradores, sino que además los tienen en primera línea de combate defendiendo a ultranza su producto


Respuesta
No he dicho que Ps4 vaya a usar Directx 12, se que usa una version base de Opengl adaptada a su hardware junto a a la api libgcm que es la librería oficial de Sony con acceso a bajo nivel.

Algunos deberian mejorar capacidad comprensora, antes de lanzarse al cuello y equivocarse, tampoco es nada personal.


jose1024 dijo: " y las nueva api de microsoft directx 12 y la version especifica que tenga para Xbox one y la que tenga Sony para ps4"

Mi capacidad comprensiva (no comprensora, como tú dices) está perfectamente.

El antecedente del pronombre "la" es "la versión específica", que a su vez, y siguiendo el proceso de cohesión textual, hace referencia a "las nueva api de microsoft directx 12".

Puede que no fuera tu intención, pero ahí arriba pone claramente que PS4 tendrá una versión específica de Directx 12.

Un error gramatical lo tiene cualquiera. En tu aclaración sí te he entendido perfectamente (de hecho probalemente entiendas más que yo del asunto), pero no estoy de acuerdo contigo en el potencial que se puede esperar de estas nuevas maquinas.
DaNi_0389 escribió:Supongo que querras decir mas capado, si en pc bajamos la resolucion a 1440x900, limitamos el framerate a 30fps ponemos texturas en alto, y nos olvidamos de cosas como el MSAA, HBAO y demas ajustes en Ultra no hay ningun problema de inestabilidad en el framerate.

Y si de paso pagamos 70€ por el juego ya tenemos una version identica a la superoptimizada de Ps4.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watc ... h+dogs+ps4
Y yo lo compré a 50 en carrefour.
Juego tanto en PC como en consolas, así que no tengo preferencias, para que no se me eche nada en cara viendo el tema por que camino va.
Stanjov escribió:
jose1024 escribió:Stanjov me dijo:

Cuando has dicho que Dx 12 funcionará en PS4 has perdido toda la credibilidad que podía tener tu argumento.

Yo no soy ningún ententido en la materia y por eso no intento dar lecciones magistrales. Aquí más de uno debería seguir el mismo ejemplo. (No es nada personal, eh).

Yo la única conclusión que puedo sacar de este hilo es bravo por Sony y Microsoft. No solo han conseguido vender en masa un producto mejorable en muchos de sus puntos y paciente depredador de la cartera de sus compradores, sino que además los tienen en primera línea de combate defendiendo a ultranza su producto


Respuesta
No he dicho que Ps4 vaya a usar Directx 12, se que usa una version base de Opengl adaptada a su hardware junto a a la api libgcm que es la librería oficial de Sony con acceso a bajo nivel.

Algunos deberian mejorar capacidad comprensora, antes de lanzarse al cuello y equivocarse, tampoco es nada personal.


jose1024 dijo: " y las nueva api de microsoft directx 12 y la version especifica que tenga para Xbox one y la que tenga Sony para ps4"

Mi capacidad comprensiva (no comprensora, como tú dices) está perfectamente.

El antecedente del pronombre "la" es "la versión específica", que a su vez, y siguiendo el proceso de cohesión textual, hace referencia a "las nueva api de microsoft directx 12".

Puede que no fuera tu intención, pero ahí arriba pone claramente que PS4 tendrá una versión específica de Directx 12.

Un error gramatical lo tiene cualquiera. En tu aclaración sí te he entendido perfectamente (de hecho probalemente entiendas más que yo del asunto), pero no estoy de acuerdo contigo en el potencial que se puede esperar de estas nuevas maquinas.



Pone claramente "y la (singular) que tenga sony para la ps4" diferenciandola de "las"plural que utilizo para hacer referencia a Directx 12 que no "la" y rompiendo la "cohesion" a la que interesadamente para desacreditarme haces referencia.

Me sabe mal que en mi opinion hallas usado lo que consideras un fallo gramatical para quitarle valor a mi comentario, cuando podias haberlo debatido desde otro angulo.

De todos modos un saludo, de verdad, sin acritud.
Yo entendí DX12 para PS4.
el_ssbb_boy escribió:
DaNi_0389 escribió:Supongo que querras decir mas capado, si en pc bajamos la resolucion a 1440x900, limitamos el framerate a 30fps ponemos texturas en alto, y nos olvidamos de cosas como el MSAA, HBAO y demas ajustes en Ultra no hay ningun problema de inestabilidad en el framerate.

Y si de paso pagamos 70€ por el juego ya tenemos una version identica a la superoptimizada de Ps4.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watc ... h+dogs+ps4
Y yo lo compré a 50 en carrefour.
Juego tanto en PC como en consolas, así que no tengo preferencias, para que no se me eche nada en cara viendo el tema por que camino va.



Era una forma de hablar, no va de 10€ arriba o abajo.
A lo que me referia es que la version de Ps4 no es que este especialmente optimizada sino que tiene unos recortes respecto a la version de PC bastante notorios, y eso que a esta de la caparon aproposito.
INCUBUS escribió:Es lo que yo digo, que me he gastado 600 pavos y como tú dices, con una GTX750 TI 2GB no puedo pedir milagros por lo que es posible que el GTA V no lo pueda jugar ni a medio y a ver si ni al mínimo dependiendo de la optimización.

Que he leído que el Whatch Dogs, sin ir más lejos, está fatalmente optimizado en PC.

A los que me preguntaban por mi PC antiguo era un I3 6 GB y HD 6470M 1GB y el Skyrim me iba con todo al mínimo a 17 fps, vamos, injugable.


Al mínimo no, esa gráfica estará a un nivel similar a ps4 o un poco mejor quizá, ps4 no mueve el juego en ultra, por lo tanto tu pc tampoco. Watch dogs con tu equipo funciona mejor que en ps4, el problema viene cuando se pone todo ultra y se activan cositas que no tiene la versión de consola, pero ponerlo a 1080 en alto y demás, lo mueves mejor que en consola y a mas resolución. Una hd 6470 ya era gama baja hace 4 años, pero ese modelo me suena a portátil, un portátil de ese estilo no es para jugar, por lo que no digas que te compraste un pc hace 4 años y ahora no puedes jugar con él, cuando ese pc no servía ni para jugar de inicio, en caso de que sea un portátil has meado fuera de tiesto.

Aunque esa gráfica debería mover skyrim mínimamente decente en bajo, ya que lo he visto rular en peores máquinas.
Mamaun escribió:Yo entendí DX12 para PS4.


Es que es lo que pone por más que se empeñe en negarlo.

Aunque en primera instancia utilizara el plural, utiliza el singular tanto para hacer referencia a la versión de la One como la de la PS4. Hazme caso que sé de lo que hablo ( Jose si sigues convencido de que no es así te explico detalladamente por mp por qué, no quiero aburrir a la peña).

Yo no puedo saber si eso era un error o o si realmente lo pensabas. Además, ya te he dicho que con la aclaración ha quedado claro que sabes de lo que hablas, no sé qué más quieres que te diga.

PD: Si no lo he debatido desde otro ángulo es porque como ya he mencionado en el anterior post, no creo tener los suficientes conocimientos como para hacerlo de forma exitosa. Sin embargo, mi opinión radica fundamentalmente en que al compartir arquitectura esta generación su potencial está limitado al mismo que se le podría sacar a un pc de sus mismas caracterísricas (que no digo que sea nulo, pero no comparable al de la PS3, por ejemplo).

Yo viendo el percal y al enterarme de las especificaciones de consola, me pillé el año pasado una cpu FX 8350 y una 7870 OC. Salvando las distancias es algo parecido a la PS4, con ina cpu amd de 8 núcleos y una gráfica parecida, y lo hice precisamente por el hecho de que los port que nos comeriamos irian optimizados para un hardware de estas características, siendo consciente tb de que mi PC es el que es (al igual que ocurre con el hardware se laa nuevas consolas).
Stanjov escribió:
Mamaun escribió:Yo entendí DX12 para PS4.


Es que es lo que pone por más que se empeñe en negarlo.

Aunque en primera instancia utilizara el plural, utiliza el singular tanto para hacer referencia a la versión de la One como la de la PS4. Hazme caso que sé de lo que hablo ( Jose si sigues convencido de que no es así te explico detalladamente por mp por qué, no quiero aburrir a la peña).

Yo no puedo saber si eso era un error o o si realmente lo pensabas. Además, ya te he dicho que con la aclaración ha quedado claro que sabes de lo que hablas, no sé qué más quieres que te diga.

PD: Si no lo he debatido desde otro ángulo es porque como ya he mencionado en el anterior post, no creo tener los suficientes conocimientos como para hacerlo de forma exitosa. Sin embargo, mi opinión radica fundamentalmente en que al compartir arquitectura esta generación su potencial está limitado al mismo que se le podría sacar a un pc de sus mismas caracterísricas (que no digo que sea nulo, pero no comparable al de la PS3, por ejemplo).

Yo viendo el percal y al enterarme de las especificaciones de consola, me pillé el año pasado una cpu FX 8350 y una 7870 OC. Salvando las distancias es algo parecido a la PS4, con ina cpu amd de 8 núcleos y una gráfica parecida, y lo hice precisamente por el hecho de que los port que nos comeriamos irian optimizados para un hardware de estas características, siendo consciente tb de que mi PC es el que es (al igual que ocurre con el hardware se laa nuevas consolas).


Pues siento deciros que sois vosotros los que lo habéis entendido mal, porque su mensaje se entiende claramente:

jose1024 escribió:jose1024 dijo: " y las nueva api de microsoft directx 12 y la version especifica que tenga para Xbox one y la que tenga Sony para ps4"


Se refiere a las apis de Xbox one (directx 12 y otras que tenga) y la que tenga PS4 (especifica para ella), no que vaya a tener una versión de Dx 12, por lo menos yo lo veo bastante claro.

Salu2.
Ghandig escribió:
Stanjov escribió:
Mamaun escribió:Yo entendí DX12 para PS4.


Es que es lo que pone por más que se empeñe en negarlo.

Aunque en primera instancia utilizara el plural, utiliza el singular tanto para hacer referencia a la versión de la One como la de la PS4. Hazme caso que sé de lo que hablo ( Jose si sigues convencido de que no es así te explico detalladamente por mp por qué, no quiero aburrir a la peña).

Yo no puedo saber si eso era un error o o si realmente lo pensabas. Además, ya te he dicho que con la aclaración ha quedado claro que sabes de lo que hablas, no sé qué más quieres que te diga.

PD: Si no lo he debatido desde otro ángulo es porque como ya he mencionado en el anterior post, no creo tener los suficientes conocimientos como para hacerlo de forma exitosa. Sin embargo, mi opinión radica fundamentalmente en que al compartir arquitectura esta generación su potencial está limitado al mismo que se le podría sacar a un pc de sus mismas caracterísricas (que no digo que sea nulo, pero no comparable al de la PS3, por ejemplo).

Yo viendo el percal y al enterarme de las especificaciones de consola, me pillé el año pasado una cpu FX 8350 y una 7870 OC. Salvando las distancias es algo parecido a la PS4, con ina cpu amd de 8 núcleos y una gráfica parecida, y lo hice precisamente por el hecho de que los port que nos comeriamos irian optimizados para un hardware de estas características, siendo consciente tb de que mi PC es el que es (al igual que ocurre con el hardware se laa nuevas consolas).


Pues siento deciros que sois vosotros los que lo habéis entendido mal, porque su mensaje se entiende claramente:

jose1024 escribió:jose1024 dijo: " y las nueva api de microsoft directx 12 y la version especifica que tenga para Xbox one y la que tenga Sony para ps4"


Se refiere a las apis de Xbox one (directx 12 y otras que tenga) y la que tenga PS4 (especifica para ella), no que vaya a tener una versión de Dx 12, por lo menos yo lo veo bastante claro.

Salu2.


No le estamos dando muchas vueltas a una interpretación? :D

PS4 no lleva DX12. Listo. :D
Mamaun escribió:No le estamos dando muchas vueltas a una interpretación? :D

PS4 no lleva DX12. Listo. :D


La verdad es que si [+risas].

Salu2.
El tema del hardware en pc es algo que no para por que estan constantemente desarrollando nuevas arquitecturas y tecnologias asi como creando estandares que nos obligan a dejar abandonado el hardware mas viejo, cambio de sockets por ejemplo, con lo que es normal que la rueda del hard en pc no pare de girar y por lo tanto de generar negocio.

Las consolas tratan mas de colocar un hard y mas tarde hacer negocio con los juegos durante años.

Por otra parte sigo haciendo incapie en lo mismo, un pc no es una consola por muy parecidos que sean sus componentes, los procesadores de consola montados en pc tendrian problemas para alimentar gpus muy basicas, el aumento de rendimiento de este tipo de cpus solo es posible en consolas, mi hd7850 muchas veces se ve lastrada por mi cpu, un fx8120 4 modulos a 4ghz y es un cpu muchas veces superior a los Jaguar de consolas con sus 8 nucleos a menos de 2 ghz de One y Ps4, asumiendo que sean iguales y que sean iguales a los Jaguar que monta los Kabini.

Las gpus pueden haberse quedado cortas pero las cpus son de risa.

Es mas una hd7850 tiene un tdp de 120w lo mismo que Xbox one y 10w menos que Ps4, Killzone no lo mueve mi maquina ni de coña y tampoco creo que pudiera con Ryse que por cierto lo mueve una gpu "similar" a una hd7770 que en pc vale para poco mas que para jugar en low a baja resolucion, opencl y contenido multimedia.
jose1024 escribió:El tema del hardware en pc es algo que no para por que estan constantemente desarrollando nuevas arquitecturas y tecnologias asi como creando estandares que nos obligan a dejar abandonado el hardware mas viejo, cambio de sockets por ejemplo, con lo que es normal que la rueda del hard en pc no pare de girar y por lo tanto de generar negocio.

Las consolas tratan mas de colocar un hard y mas tarde hacer negocio con los juegos durante años.

Por otra parte sigo haciendo incapie en lo mismo, un pc no es una consola por muy parecidos que sean sus componentes, los procesadores de consola montados en pc tendrian problemas para alimentar gpus muy basicas, el aumento de rendimiento de este tipo de cpus solo es posible en consolas, mi hd7850 muchas veces se ve lastrada por mi cpu, un fx8120 4 modulos a 4ghz y es un cpu muchas veces superior a los Jaguar de consolas con sus 8 nucleos a menos de 2 ghz de One y Ps4, asumiendo que sean iguales y que sean iguales a los Jaguar que monta los Kabini.

Las gpus pueden haberse quedado cortas pero las cpus son de risa.

Es mas una hd7850 tiene un tdp de 120w lo mismo que Xbox one y 10w menos que Ps4, Killzone no lo mueve mi maquina ni de coña y tampoco creo que pudiera con Ryse que por cierto lo mueve una gpu "similar" a una hd7770 que en pc vale para poco mas que para jugar en low a baja resolucion, opencl y contenido multimedia.


Esperemos que este panorama cambie con DX12 / Mantle.

Aunque mucha parte de culpa la tienen las desarrolladoras.
jose1024 escribió:El tema del hardware en pc es algo que no para por que estan constantemente desarrollando nuevas arquitecturas y tecnologias asi como creando estandares que nos obligan a dejar abandonado el hardware mas viejo, cambio de sockets por ejemplo, con lo que es normal que la rueda del hard en pc no pare de girar y por lo tanto de generar negocio.

Las consolas tratan mas de colocar un hard y mas tarde hacer negocio con los juegos durante años.

Por otra parte sigo haciendo incapie en lo mismo, un pc no es una consola por muy parecidos que sean sus componentes, los procesadores de consola montados en pc tendrian problemas para alimentar gpus muy basicas, el aumento de rendimiento de este tipo de cpus solo es posible en consolas, mi hd7850 muchas veces se ve lastrada por mi cpu, un fx8120 4 modulos a 4ghz y es un cpu muchas veces superior a los Jaguar de consolas con sus 8 nucleos a menos de 2 ghz de One y Ps4, asumiendo que sean iguales y que sean iguales a los Jaguar que monta los Kabini.

Las gpus pueden haberse quedado cortas pero las cpus son de risa.

Es mas una hd7850 tiene un tdp de 120w lo mismo que Xbox one y 10w menos que Ps4, Killzone no lo mueve mi maquina ni de coña y tampoco creo que pudiera con Ryse que por cierto lo mueve una gpu "similar" a una hd7770 que en pc vale para poco mas que para jugar en low a baja resolucion, opencl y contenido multimedia.


Ese FX no lastra a tu gráfica.

Una 7770 sirve para jugar a muchos juegos actuales, así de entrada mueve multis como Tomb Raider, BF4, Titanfall o Watch Dogs en condiciones similares a ONE a la misma resolución, no es ningún milagro mover juegos a 720p. Aunque lo suyo es compararla con una 7790, bonaire como la de ONE.
Llevas razon, se parece mas a una 7790, seguramente lleves razon en otra cosa mas y es que lo que lastra el rendimiento es Windows y no el Fx, he mentido mucho o exagerado demasiado, mas lo segundo no soy de mentir.

Ahora te voy a contar mi experiencia por que juego a 1366x768, normalmente uso Mlaa que en su ultima version consume muy pocos recursos, ademas lo hago desde el panel de control donde tambien habilito el vsync, tengo el procesador a 4ghz con el cool and quiet deshabilitado y otras opciones de energia tambien deshabilitadas y juegos como Wolfenstein dan unos tirones buenisimos, no es el unico, Watch dogs tambien da tirones y Tomb raider tambien tiene momentos de bajadas de frame bastante pronunciadas ademas en este juego se mantienen especialmente en escenas con carga lejana, la gpu la tengo a 1050 mhz y 1350 mhz las memorias.

Y en mi opinion una 7770 no da para jugar a casi nada, es verdad que Titanfall es nada exigente y que bajando requisitos se puede jugar a casi todo, pero no creo que alguien que quiera un pc para jugar mire a ella con buenos ojos, por lo demas es una gpu fantastica, poco consumo, poco ruido, las hay hasta pasivas y muy buen rendimiento en opencl.
jose1024 escribió:Llevas razon, se parece mas a una 7790, seguramente lleves razon en otra cosa mas y es que lo que lastra el rendimiento es Windows y no el Fx, he mentido mucho o exagerado demasiado, mas lo segundo no soy de mentir.

Ahora te voy a contar mi experiencia por que juego a 1366x768, normalmente uso Mlaa que en su ultima version consume muy pocos recursos, ademas lo hago desde el panel de control donde tambien habilito el vsync, tengo el procesador a 4ghz con el cool and quiet deshabilitado y otras opciones de energia tambien deshabilitadas y juegos como Wolfenstein dan unos tirones buenisimos, no es el unico, Watch dogs tambien da tirones y Tomb raider tambien tiene momentos de bajadas de frame bastante pronunciadas ademas en este juego se mantienen especialmente en escenas con carga lejana, la gpu la tengo a 1050 mhz y 1350 mhz las memorias.

Y en mi opinion una 7770 no da para jugar a casi nada, es verdad que Titanfall es nada exigente y que bajando requisitos se puede jugar a casi todo, pero no creo que alguien que quiera un pc para jugar mire a ella con buenos ojos, por lo demas es una gpu fantastica, poco consumo, poco ruido, las hay hasta pasivas y muy buen rendimiento en opencl.


No te recomiendo tener desactivado el cool and quiet y los ajustes de energía, no le hacen ningún mal al PC, todo lo contrario, cuando juegas se pondrá a tope igualmente, y cuando estés navegando, rebaja frecuencias y voltaje para estar más tranquilo y consumir menos energía, es forzar el PC por forzar. Ahora la ideal para lo que comentas es la GTX 750 Ti, consume aún menos que la 7770 al no necesitar alimentación de pci-e y encima rinde ahí ahí con una 7850 arriba o abajo depende el juego.
Yo creo que uno de los motivos por le que la gente se gaste tanto dinero en el hardware de PC no es tanto por necesidad si no debido a que la gran mayoría de usuarios de PC son un poco tecnofrikis (ahora no recuerdo cual es el termino correcto xD) y no tanto por la necesidad de la propia plataforma.

Yo recuerdo que hará unos 7 años me pasaba horas toqueteando el hardware, haciendo OC, benchmark, etc etc
Para empezar, si comparamos el nivel grafico de una consola y su precio hay que compararlo con algo que rinda igual en pc, hoy dia se montan pcs para jugar con la calidad gráfica de una consola por 500€, por lo que ya no es tanta la diferencia. A mas € le eches, mejor vas a jugar, no hay mas misterio, pero comparar consolas de 400€ con pcs gaming de 1500€ es algo totalmente absurdo pq no tienen absolutamente nada que ver. Por no hablar de los usos que tiene un pc y no tiene una consola y del precio de los juegos en una y otra plataforma. Consoleros compraos un pc de 500€ con una grafica de 100€ y jugareis igual que en consola, es asi de simple. El que gasta mas en un pc gaming es porque quiere algo mas que una consola no le da.

Otra falsa creencia de los consoleros son las configuraciones en los juegos, los parches y todas esas mierdas del pasado, el 99% de los juegos se autoconfigura graficamente hablando y en el tema parches con steam (practicamente obligatorio hoy dia para casi todos los juegos en pc) se instalan automaticamente sin que te enteres siquiera.

En el tema actualizaciones de hardware, un pc gaming de unos 700€ hecho con cabeza, no comprandolo en el MM, puede durar perfectamente unos 5 años jugando bien, sin cambiar nada los primeros años jugaras muy bien y luego habra que bajar algun detalle hasta acabar jugando igual que en una consola.

Por lo tanto desde mi punto de vista no me parece tan caro el PC respecto a las consolas por lo que ofrecen uno y otro, menos aun teniendo en cuenta que practicamente todo el mundo tiene un pc en casa y con actualizarlo cada 5 o 6 años y poniendole una grafica decente podrian utilizarlo para jugar.
Bastante polémica entre las consolas y los pc gamers.
La PC para mi sirve para trabajar, revisar los foros, y su principal función: descargar bastante material rraro de cosneguir.
EL tiempo que use la pc para jugar era por los emuladores (snes, nes) hasta control tipo consola compré. Pero vino la xbox y hasta ahi llegó la PC.
No sirvo para usar el mouse y teclado en videojuegos. Tengo un amigo que lo usa con lso ojos cerrados, lo invité a juagr ps3 y que lio se hizo, decia; en pc se ve mejor, dodne esta el ratón, no hay shorcout (que? ahh atajos ..ok).

En fin mejor me compro mis consolas y dejo la pc tranquila, ya la mia tiene 8 años asi que con suerte correrá tetris.
Langrisser escribió:Bastante polémica entre las consolas y los pc gamers.
La PC para mi sirve para trabajar, revisar los foros, y su principal función: descargar bastante material rraro de cosneguir.
EL tiempo que use la pc para jugar era por los emuladores (snes, nes) hasta control tipo consola compré. Pero vino la xbox y hasta ahi llegó la PC.
No sirvo para usar el mouse y teclado en videojuegos. Tengo un amigo que lo usa con lso ojos cerrados, lo invité a juagr ps3 y que lio se hizo, decia; en pc se ve mejor, dodne esta el ratón, no hay shorcout (que? ahh atajos ..ok).

En fin mejor me compro mis consolas y dejo la pc tranquila, ya la mia tiene 8 años asi que con suerte correrá tetris.

Obviamente si tienes una tostadora es normal que para ti el PC solo sirva para trabajar, pero eso no significa que sea el caso de todos. Y con respecto a tus amigos... no se ellos, pero yo soy usuario de PC y compagino el ratón+teclado con el mando (o volante, joystick...), a cada género le va mejor una cosa u otra.
Una duda que siempre he tenido y nunca he preguntado... por qué en sudamérica a los PCs, los llamáis usando el artículo femenino?, osea, por qué decís "la PC" y no "el PC"?.

Saludos.
Apolonius escribió:Una duda que siempre he tenido y nunca he preguntado... por qué en sudamérica a los PCs, los llamáis usando el artículo femenino?, osea, por qué decís "la PC" y no "el PC"?.

Saludos.



Puede ser porque lo llamen "computadora"
Mamaun escribió:
Apolonius escribió:Una duda que siempre he tenido y nunca he preguntado... por qué en sudamérica a los PCs, los llamáis usando el artículo femenino?, osea, por qué decís "la PC" y no "el PC"?.

Saludos.



Puede ser porque lo llamen "computadora"

Eso es, si, ahí está la respuesta. No me había dado cuenta hasta ahora [360º]

Saludos.
yo antes era consolero y siempre pense que era mejor la consola pero una vez cambie a pc
no me quedaron dudas de que el pc es mil veces superior en todos los aspectos y aparte tiene mas usos que una consola bueno lo dicho.

cuando salgan los nuevos juegos como the division con su nuevo motor grafico: snow drop
veremos que tal lo mueven las consolas o nos hacen un downgrade grafico como watch dogs.
un pc de gama media que este ala altura de las nuevas consolas estaria 700 o 800 euros amd
y para superar pues eso de 800 acia arriba
Mamaun escribió:
Apolonius escribió:Una duda que siempre he tenido y nunca he preguntado... por qué en sudamérica a los PCs, los llamáis usando el artículo femenino?, osea, por qué decís "la PC" y no "el PC"?.

Saludos.



Puede ser porque lo llamen "computadora"



Eso explica porque llaman fuente de poder a la FA
Una vez que te pasas y eliges al PC como tu principal sistema de ocio electrónico ya no quieres volver a las consolas nunca más.

Exhorto a los consoleros a que se adentren al mundo del gaming PC. No se arrepentirán. Además, no es tan engorroso y difícil como muchos fanboys consoleros quieren hacernos ver sobre el PC. Ya no querrás volver a tu consola, te lo garantizo.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7