El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe

13, 4, 5, 6, 7
Seguro que en el estudio incluyen todo el hardware de los mineros de criptomonedas , y son los equipos mas brutos que jamas se hayan visto "para jugar"
Fie escribió:
Puma 117 escribió:A los que dicen que los juegos de xbox valen 60 o 70 pavos.... si los compráis a ese precio es porque soy unos inútiles porque comprado en dolares en la store americana una novedad de 70€ te sale a 43€ y si encima lo compartes con algún familiar o colega te sale por la mitad que son unos 22€.

Yo estoy comprando novedades a lo sumo por 25€ así que los PCgamers que dicen que valen los juegos de xone o ps4 70€ es porque no tienen ni idea y permitirme dudar que un juego de salida lo podáis comprar por steam a 25€
si acaso solo en muy contadas ocasiones.

Mientras en la xone y en la ps4 TODOS los juegos se pueden comprar en dolares y encima compartir con alguien de confianza para dividir gastos. Así que dejad de decir que el gasto en hardware de un PC a la larga os sale mas barato por el software, porque es mentira.

yo he comprado hoy el witcher 3 por 13-14€ para pc

y a lo segundo.. ¿que crees que llevamos haciendo desde hace mil años los de pc?

Y el thief llegó a estar a 8 euros el mismo día de salida, me da rabia porque se enfadan porque les digas que los juegos valen 70 euros que es el precio oficial pero luego se encierran en que tienes que comprar en steam que es el precio oficial....
Si ya los precios oficiales de steam llegan a ser de 45 euros cuando los de consola son de 60-70 es de lógica pensar que pro mas que busques eld e pc siempre sera mas barato.
Ah, y con el family sharing también puedo comprar los juegos entre 2 ;)
El PC siempre será mas potente que la consola porque se actualiza de forma anual . En cambio las consolas se actualizan cada 6 años cosa así
En resumen; que jugar en PC sale el doble de caro de media que jugar en consola a lo largo de la generación en lo que a gasto en hardware se refiere.

Vamos, tampoco es que hayan descubierto algo que no nos imaginásemos ya.
Speed escribió:Normal, con lo que se gastan por ver unos frames o texturas de más.... ademas pierden más tiempo en configurarlo todo bien que en jugar. [+risas] [+risas]
Para que van a depurar los juegos.... más Ghz de hardware y solucionado.
Saludos.


Ja jaa! ! Muy bien chaval, como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. [plas]
Lo dices como si eso lo tuvieramos que hacer cada vez que vamos a jugar y no es asi.

En PC instalas el juego y ya viene configurado para poder jugar.
Muchos se autoconfiguran solos en función del hardware detectado y aun así, puedes ajustarlo aún mas a tu gusto o bien usar NVidia Experience y pulsar un botón para configurarlo de forma óptima (esto último solo para tarjetas NVIDIA, claro).

Yo, desde que enciendo el ordenador hasta que sale el juego tardo unos 30 seg. Lo mismo que tú en consola.

En fin, tú sigue JUGANDO en consola que yo seguiré DISFRUTANDO LOS JUEGOS en PC.

Salu2 :cool:
Sauron-Jin escribió:En resumen; que jugar en PC sale el doble de caro de media que jugar en consola a lo largo de la generación.

Vamos, tampoco es que hayan descubierto algo que no nos imaginásemos ya.


Claro claro... [qmparto] [qmparto]

Aún suponiendo que te gastas 1.000€ en un PC (cifras conocidas verazmente por todo consolero) y 400 en una consola.

Pongamos que un juego de PC sale 15€ más barato que uno de consola. Comprados en GAME/STEAM el dia de lanzamiento (o ponemos keys a 5€??)

Si te compras 25 juegos por generación ( a 5 por año): 370€ de más en juegos de consola.

400 de la consola + 370 = 770
1000euros de pc - 770 de consola = 230€ de diferencia.

Aún así no me salen los números.

EDITO: He visto que has editado y te refieres únicamente a hardware. Nada que objetar entonces.
Es lo que tiene el poder o a veces, tener que renovar componentes cada año o dos años a tener que comprar un sistema cerrado cada 5 años como mucho.

Donde además, comprar la última consola supone como mucho 500 euros de lanzamiento o 600 cuando fue la PS3, y sólo comprarte una de las relativamente últimas tarjetas "accesibles" unos 400 euros.

Pura lógica.
Todos aquellos que hablais de lo que se tarda en configurar un juego de pc:
Nvidia experience y la app de amd os saludan

Configuran los juegos solos basandose en tu hardware
Y mi pc han sido 500 euros justos ( lo que viene siendo una juan mas kinect) y estoy jugando a lo que quiero y mas
Y tanto que lo dobla, mi Dell me costó 3.000 euros y suelo renovarlo cada 2 años. [carcajad]

Con las consolas me pasa igual, sale una Slim y a cambiarla (menos la psvita que han tocado la pantalla oled). XD
INCUBUS escribió:Es lo que tiene el poder o a veces, tener que renovar componentes cada año o dos años a tener que comprar un sistema cerrado cada 5 años como mucho.

Donde además, comprar la última consola supone como mucho 500 euros de lanzamiento o 600 cuando fue la PS3, y sólo comprarte una de las relativamente últimas tarjetas "accesibles" unos 400 euros.

Pura lógica.


Equivalente de escritorio a la tarjeta que lleva la PS4: 139€

http://www.amazon.es/Asus-GTX650TI-1GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B009M4MAIK/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1405422199&sr=1-5&keywords=7850

Y una gráfica pepino por 200€: GeForce GTX 760

http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-GTX-760-2GB/dp/B00DM9B7OY/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1405422820&sr=1-2&keywords=GeForce+GTX+760

Y si quieres jugar con el equivalente de gráficos de consola (no ultra, no 16xAA, no 16xAF, 30FPS...) te sobra. ;)
adriano_99 escribió:
mjfm escribió:Sabeis que pasa yo personalmente no tengo euros para cambiar cada dos por tres de grafica por lo tanto tengo que conformarme con mi ps3 y encima dar gracias por tenerla, a todos estos que insulta a consoleros,etcc que sepan que muchos venimos de pc pero no podemos costearnos graficas ni pcs de más de 600e.......

Eres libre de elegir lo que quieras pero hoy en día para jugar como una ps3 no hace flata ni mucho menos un ordenador de mas de 600 euros, tienes gráficas por poco mas de 100 que te llegan de sobra para eso...
Edit: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html


Si aparte tener una buena placa buena ram buen micro, buena caja para refrigerar bien, buen disipador,etcc osea solo es los 119e¿¿¿ me parece que no, lo mismo estoy yo equivocado, saludos.
mjfm escribió:
adriano_99 escribió:
mjfm escribió:Sabeis que pasa yo personalmente no tengo euros para cambiar cada dos por tres de grafica por lo tanto tengo que conformarme con mi ps3 y encima dar gracias por tenerla, a todos estos que insulta a consoleros,etcc que sepan que muchos venimos de pc pero no podemos costearnos graficas ni pcs de más de 600e.......

Eres libre de elegir lo que quieras pero hoy en día para jugar como una ps3 no hace flata ni mucho menos un ordenador de mas de 600 euros, tienes gráficas por poco mas de 100 que te llegan de sobra para eso...
Edit: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html


Si aparte tener una buena placa buena ram buen micro, buena caja para refrigerar bien, buen disipador,etcc osea solo es los 119e¿¿¿ me parece que no, lo mismo estoy yo equivocado, saludos.

Imagen
No solo no son mas de 600 sino que no llega a las 600 y con eso no solo sobra para jugar al nivel de la ps3 sino que a muchos juegos incluso al nivel de la 4.
La ignorancia presente en este hilo es comparable al tema de Facebook de Steven Spielberg con el dinosaurio. Cómo me estoy riendo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar, no me considero ni consolero ni pecero. He comprado y utilizado consolas para mi entretenimiento desde los 4 años y este año, visto la mentira que supone la "next-gen", decidí comprar un buen PC. Llevo pocos meses de experiencia con mi PC y estoy más que encantado. Aún así me compraré una PS4 cuando tenga mejor catálogo porque sus exclusivos lo valen. Estoy leyendo tantas tonterías respecto al PC que me obligáis a responder.

Comprarse un PC pepino necesitas mínimo 1000€
FALSO. Mi torre me costó 650€ (incluido el Battlefield 4). Juego a Watch Dogs en alto a 60 fps estables. Una MARAVILLA.

A mí me gusta sentarme, encender la consola y jugar. Con el PC malgasto mucho tiempo con las configuraciones.
FALSO. El tiempo que dura el encender el ordenador y iniciar le juego no sobrepasa los 15 SEGUNDOS. Tanto en consola como en PC, al iniciar el juego por primera vez, paso el mismo tiempo mirando las configuraciones (sobretodo jugabilidad y sonido). No se pierden ni 1 minuto.

Debes comprar nuevos complementos para la torre (gráficas...) anualmente.
FALSO. La torre del amigo que me convenció lleva ya 2'5 años y sigue siendo POTENTE. Tanto que juega a BF4 en alto (aunque a mí me va mejor XD) y actualmente tiene pensado solo comprarse una nueva tarjeta gráfica.

Tenemos juegos exclusivos.
En PC podemos disfrutar de muchísimos títulos exclusivos además de disponer de una comunidad que mejoran y amplian sus fronteras.

Todo tiene pros y contras.

Considero que las actuales consolas (XONE - PS4) ofrecen un nivel bastante pobre respecto al que podemos encontrar en PC aunque tampoco tan alejado. Su simpleza y dedicación atrae a muchos consumidores pero, sobretodo, sus exclusivos. Tanto los exclusivos como el multijugador offline (jugar en casa con 3 amigos) son las únicas razones que me parecen acertadas a la hora de comprar una consola. Jugar al Mario Kart o al Super Smash Bros. con 3 amigos o más me sigue pareciendo una experiencia única.

Respecto al PC. La fuerte inversión inicial asusta a los consumidores pero la realidad es que, a largo plazo, supone un ahorro frente a las consolas:
- Juegos de lanzamiento a precios de risa.
- Online gratuito.

Con solo este par de hechos nos ahorramos una burrada de dinero. Por no decir que la fiabilidad de una consola ha decaído (en mi opinión) por culpa de la anterior generación. Un PC no es solo para juegos, posees una infinidad de herramientas y usos para tu disfrute, una comunidad que agranda el disfrute de los juegos a niveles épicos, mods...

En definitiva, cualquiera de las dos opciones es aceptable. Nos dedicamos a jugar al fin y al cabo. Un PC ni es tan complejo ni tan caro respecto a una consola a largo plazo ni las consolas son la peste. Cierto que los peceros disfrutan de los juegos a una mejor calidad y no se necesita pagar una burrada como muchos piensan.

De momento, considero que la mejor combinación es: PC + Wii U. Con esto aguantamos 3 o 4 años hasta que las recién llegadas tengan un catálogo decente y un precio más que razonable.

Salu2 [fumando]
mi paridometro acaba de explotar gracias a este hilo.....
mi pc tiene ya 2 años y juego con mejores graficos que la ps4/xone, me costo en su dia 970 euros en piezas, y de seguro que otros 3 años tiro con la grafica y para cuando necesite potencia extra, montarme un crossfire con mi grafica o cojer una superior a la mia no sera para nada descabellado de precio...

Hablamos de exclusivos? ya sabeis donde hay mas exclusivos no? PC

hablamos de retrocompatibilidad? oh waith!!!! que es eso en consola? a si!! las remasterizaciones que nos quieren meter ahora.....

hablamos de precio de juegos?

hablamos de que? intentar comparar una consola con un pc por mucho que quieran algunos, no es logico, ya no por su hadware o graficos.....

yo poseo consolas y se donde me meto, actualmente poseo la generacion pasada entera y xone y ahora mismo la tengo muy parada por falte de juegos que me interesen, ps4 otra de lo mismo........
nikraz escribió:
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen



que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 [+risas] .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll

Un quadcore a 3.4 procesa mas rápido que un octacore a 1.6, una simple multiplicación lo demuestra:
3.4 x 4 = 13.6
1.6 x 8 = 12.8
además de que una CPU Intel le pega 1000 patas a una AMD incluso con los mismos Ghz teóricos.

Por si no lo sabes el multinúcleo alcanza su pico en los 2 núcleos, siempre sería mas rápido un 2 núcleos a 6Ghz que un octacore a 1.6, si se utilizan los núcleos es únicamente por que no se pueden alcanzar esas velocidades sin abrasar los chips (o refrigeración extrema), respecto a lo de usar un core pa un antivirus espero que estés de coña, por que mi CPU esta entre un 0%-5% de uso (y destaco lo de 0%) ahora mismo y el antivirus esta abierto.

La RAM de la GPU es GDDR5 por si no sabes leer y se suma a los ya de por si 8GB que lleva de DDR3

Y por favor los que no tengais ni idea nos os hagais los remolones
Buenas a todos,

Yo llevo ya dos años como usuario de PC (después de pasar por Xbox360 me convencieron con Steam), la verdad que estoy muy contento, para mí solo hay una pega. Es terrible el PC cuando quieres jugar en una tele de 40" ya que muchos juegos no están optimizados, por ejemplo recuerdo jugar al GTA IV y el tamaño de la fuente es ridícula!! No te enteras de la historia, este problema también lo tiene el CIV V, ojalá tengan más en cuenta las compañías de juegos aquellos que realmente queremos una experiencia 100% completa como una consola.
Eso sí, por el resto, encantado, creo que es un acierto jugar en PC en vez que en consola, pero que no caigan en la trampa con las fuentes!!
Fie escribió:
Puma 117 escribió:A los que dicen que los juegos de xbox valen 60 o 70 pavos.... si los compráis a ese precio es porque soy unos inútiles porque comprado en dolares en la store americana una novedad de 70€ te sale a 43€ y si encima lo compartes con algún familiar o colega te sale por la mitad que son unos 22€.

Yo estoy comprando novedades a lo sumo por 25€ así que los PCgamers que dicen que valen los juegos de xone o ps4 70€ es porque no tienen ni idea y permitirme dudar que un juego de salida lo podáis comprar por steam a 25€
si acaso solo en muy contadas ocasiones.

Mientras en la xone y en la ps4 TODOS los juegos se pueden comprar en dolares y encima compartir con alguien de confianza para dividir gastos. Así que dejad de decir que el gasto en hardware de un PC a la larga os sale mas barato por el software, porque es mentira.

yo he comprado hoy el witcher 3 por 13-14€ para pc

y a lo segundo.. ¿que crees que llevamos haciendo desde hace mil años los de pc?

Dios vaya debate jajajaja, vamos a ver, tanto en pc como en Consola los juegos se sacan hoy por hoy más económicos, con una clara ventaja para consola por el tema de que normalmente se compra los juegos físicos y los puedes vender. Compre el MM en el cambiazo hace un mes y medio el Wacth dog por 39 Euros, Lo vendí hace dos días por 40 . En pc , casi todo el mundo compra más barato esta claro, pero en edición digital , aunque los juegos tanto en pc como en consola se sacan más económicos que 50 y 60 euros .
Netacrawler escribió:
nikraz escribió:
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen



que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 [+risas] .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll

Un quadcore a 3.4 procesa mas rápido que un octacore a 1.6, una simple multiplicación lo demuestra:
3.4 x 4 = 13.6
1.6 x 8 = 12.8
además de que una CPU Intel le pega 1000 patas a una AMD incluso con los mismos Ghz teóricos.

Por si no lo sabes el multinúcleo alcanza su pico en los 2 núcleos, siempre sería mas rápido un 2 núcleos a 6Ghz que un octacore a 1.6, si se utilizan los núcleos es únicamente por que no se pueden alcanzar esas velocidades sin abrasar los chips (o refrigeración extrema), respecto a lo de usar un core pa un antivirus espero que estés de coña, por que mi CPU esta entre un 0%-5% de uso (y destaco lo de 0%) ahora mismo y el antivirus esta abierto.

Y por favor los que no tengais ni idea nos os hagais los remolones


Esa configuración lo unico que tiene mejor que la play es la tarjeta Gráfica.
te voy a decir más el watch dog en ese pc no rendí mejor que en la play ni a la que hace 3 , Sobre el procesador es un i5 de la generación pasada , ni si quiera de la serie K , un AMD , FX8320 o FX 8350 y superiores se lo follan por donde lo mires , La play 4 tiene un sistema operativo que va destinado en el 95% de su funcionamiento a jugar, un ordenador con INTEL o AMD aparte de para jugar tienen que mover un sistema operativo con aplicaciónes mucho más pesado y mucho más completo , Ese ordenador cierto es que tiene una mejor Gráfica que la play, y estoy seguro de que se verá mejor que una ps4, pero también te digo, que una ps4 te va a ir más fluido y va a estar mejor optimizado, vease Watch Dogs. Si piensas que ese Pc es mejor que ps4, estas muy equivocado, También te digo, que a ese pc se te ha olvidado meterle un par de disipadores para contrarrestrar la caja tan básica con poca ventilación, la placa base que le has puesto, dudo que le saque el 70 % de Rendimiento a ese procesador, y bueno con esa placa olvidare de "Ocear" , sobre el disco es un hdd, para mover un sistema operativo, cuando pongas un juego como Watch Dogs o como GTA, el tiempo de carga experimentarás caídas de Frames y algo no fino ... En resumen , que si quieres un Pc GAming mejor que una consola debes de gastarte de 600 para arriba y si quieres algo muy superior a la consola de Sony , tienes que irte a 800 para arriba. Es una realidad.
UN pc gaming no solo es una tarjeta Gráfica de más de 150 Euros, es fluidez y optimización y eso hay que pagarlo.
Las consolas son entornos cerrados donde el rendimiento es bastante mas alto, con el Jaguar de las consolas ps4 y Xbox One en pc se podria jugar a 60 frames y 1080p con una gtx780 al buscaminas y poco mas, esa cpu es muy limitada.

Me da igual quien la tenga mas larga pero un pc y una consola no son lo mismo aunque los componentes sean similares y se acaben usando para jugar, a voz de pronto Ps4 no usa ni directx ni opengl y ademas tiene un sistema de memoria unificado gddr5 que es imposible encontrar en ningun pc, por otra parte Xbox One hace uso de un chip totalmente modificado con coprocesadores especificos y el uso de eSRAM que tampoco se pueden encontrar en ningun pc, ademas tampoco utiliza el mismo directx que los pcs, eso sin contar con que ambas deben de contar con programas de monitoreo y optimizacion para exprimir cada frame y realizar pruebas al vuelo modificando la programacion que tampoco encontraras en pc, en pc todo se soluciona con mas poder de calculo.

Como digo me da igual, el pc me parece tan valido como cualquier otro dispositivo para jugar pero no son lo mismo por mucho componente similar, que no igual, que monten.
ipad escribió:Esa configuración lo unico que tiene mejor que la play es la tarjeta Gráfica.
te voy a decir más el watch dog en ese pc no rendí mejor que en la play ni a la que hace 3 , Sobre el procesador es un i5 de la generación pasada , ni si quiera de la serie K , un AMD , FX8320 o FX 8350 y superiores se lo follan por donde lo mires , La play 4 tiene un sistema operativo que va destinado en el 95% de su funcionamiento a jugar, un ordenador con INTEL o AMD aparte de para jugar tienen que mover un sistema operativo con aplicaciónes mucho más pesado y mucho más completo , Ese ordenador cierto es que tiene una mejor Gráfica que la play, y estoy seguro de que se verá mejor que una ps4, pero también te digo, que una ps4 te va a ir más fluido y va a estar mejor optimizado, vease Watch Dogs. Si piensas que ese Pc es mejor que ps4, estas muy equivocado, También te digo, que a ese pc se te ha olvidado meterle un par de disipadores para contrarrestrar la caja tan básica con poca ventilación, la placa base que le has puesto, dudo que le saque el 70 % de Rendimiento a ese procesador, y bueno con esa placa olvidare de "Ocear" , sobre el disco es un hdd, para mover un sistema operativo, cuando pongas un juego como Watch Dogs o como GTA, el tiempo de carga experimentarás caídas de Frames y algo no fino ... En resumen , que si quieres un Pc GAming mejor que una consola debes de gastarte de 600 para arriba y si quieres algo muy superior a la consola de Sony , tienes que irte a 800 para arriba. Es una realidad.
UN pc gaming no solo es una tarjeta Gráfica de más de 150 Euros, es fluidez y optimización y eso hay que pagarlo.


Ese i5 es muy competente, y en vez de ese que ponga el i5-4570 que están casi al mismo precio, ya tienes uno actual, aunque no se pueda hacer oc, es muy superior a la cpu de las consolas. Un FX no es mejor que el i5, lo digo habiendo pasado por mis manos un FX-6300/8320 y un i5 2500k, al final me quedé con éste último siendo el más antiguo de todos. El FX le supera en renderizado de vídeo por ejemplo, pero a costa de consumir el doble, por lo que no me compensa. Cualquiera de los nombrados es mejor el Jaguar de las consolas.

No sé de donde sacas las pegas a un HDD igual que el que tiene una consola o que si Watch Dogs no andará bien en ese PC. De momento con ese PC los multis funcionan mejor que en PS4, eso hay que pagarlo, si...
King_George escribió:
chinitosoccer escribió:Lastima que los juegos de PC sean unas mierdas, los mejores juegos salen solo para consolas.


Si? Cuantos juegos exclusivos salen al año para consola ¿3?
Sabes a caso cuantos exclusivos salen para PC? NO pareces saberlo.

Algunos parece que no se dan cuenta que casi todos los que somos PCeros hemos tenido consolas como plataforma de juego. Pero ¿cuantos de los que critican el PC han tenido uno como plataforma de juego? Menos del 50% seguro.

Yo a veces opino de fútbol en las conversaciones de mis amigos sin tener idea, solamente para tocarles los cojones, pero tengo claro que mi opinión en fútbol no vale nada. Muchos de los que critican el PC se notan que nunca han tenido uno como plataforma de juego, y su opinión... pues vale lo que vale, lo mismo que cuando yo hablo de fútbol.


No me interesan los exclusivos de PC, solo me interesan un par de juegos que creo solo salen en consolas, como los Tekken y Gran Turismos, no se si esos salen en PC, yo solo los he visto en consolas.

Y yo con 36 años a mis espaldas con seguridad he tenido PC desde mucho antes que tu, desde las épocas de los 80086 con monitor Hercules asi que si conozco el catalogo de PC.
(mensaje borrado)
Daiben escribió:
ipad escribió:Esa configuración lo unico que tiene mejor que la play es la tarjeta Gráfica.
te voy a decir más el watch dog en ese pc no rendí mejor que en la play ni a la que hace 3 , Sobre el procesador es un i5 de la generación pasada , ni si quiera de la serie K , un AMD , FX8320 o FX 8350 y superiores se lo follan por donde lo mires , La play 4 tiene un sistema operativo que va destinado en el 95% de su funcionamiento a jugar, un ordenador con INTEL o AMD aparte de para jugar tienen que mover un sistema operativo con aplicaciónes mucho más pesado y mucho más completo , Ese ordenador cierto es que tiene una mejor Gráfica que la play, y estoy seguro de que se verá mejor que una ps4, pero también te digo, que una ps4 te va a ir más fluido y va a estar mejor optimizado, vease Watch Dogs. Si piensas que ese Pc es mejor que ps4, estas muy equivocado, También te digo, que a ese pc se te ha olvidado meterle un par de disipadores para contrarrestrar la caja tan básica con poca ventilación, la placa base que le has puesto, dudo que le saque el 70 % de Rendimiento a ese procesador, y bueno con esa placa olvidare de "Ocear" , sobre el disco es un hdd, para mover un sistema operativo, cuando pongas un juego como Watch Dogs o como GTA, el tiempo de carga experimentarás caídas de Frames y algo no fino ... En resumen , que si quieres un Pc GAming mejor que una consola debes de gastarte de 600 para arriba y si quieres algo muy superior a la consola de Sony , tienes que irte a 800 para arriba. Es una realidad.
UN pc gaming no solo es una tarjeta Gráfica de más de 150 Euros, es fluidez y optimización y eso hay que pagarlo.


Ese i5 es muy competente, y en vez de ese que ponga el i5-4570 que están casi al mismo precio, ya tienes uno actual, aunque no se pueda hacer oc, es muy superior a la cpu de las consolas. Un FX no es mejor que el i5, lo digo habiendo pasado por mis manos un FX-6300/8320 y un i5 2500k, al final me quedé con éste último siendo el más antiguo de todos. El FX le supera en renderizado de vídeo por ejemplo, pero a costa de consumir el doble, por lo que no me compensa. Cualquiera de los nombrados es mejor el Jaguar de las consolas.

No sé de donde sacas las pegas a un HDD igual que el que tiene una consola o que si Watch Dogs no andará bien en ese PC. De momento con ese PC los multis funcionan mejor que en PS4, eso hay que pagarlo, si...

Hay un monto de comparativas donde el fx 8350 supera en juegos a todos los I5 , y algunas tareas es incluso mejor que algunos i7 , sólo hay que buscar en internet . Si le sumas que la placa es muy limitada y no le va a sacar todo el rendimiento que tiene el procesador .
Respecto al pc que ha puesto, te garantizo que el Watch Dog no tira mejor que una ps4.
Lo del disco HHD es simple, en ps4 los juegos salen optimizados a tope y su arquitectura está diseñada para lo que es jugar, todos los núcleos y todos sus componentes están hechos para jugar y por lo tanto carga un mapa del Watch dogs( por ejmplo) siempre va a ser más optimizado en una consola que un pc que tiene que mover un sistema operativo y 4 programas abiertos ... Si se pone un SSD las cargas ni las notas en pc, igualando y superando a una consola , sólo tienes que buscar la importancia de un SSD en un pc a la hora de jugar.
Esa configuración no esta equilibrada, mucha gráfica , procesador normal y placa de mierda . Por 100 euros más lo dejas perfecto. Pero claro volvemos a lo mismo, tienes que pagarlo
ipad escribió:Hay un monto de comparativas donde el fx 8350 supera en juegos a todos los I5 , y algunas tareas es incluso mejor que algunos i7 , sólo hay que buscar en internet . Si le sumas que la placa es muy limitada y no le va a sacar todo el rendimiento que tiene el procesador .
Respecto al pc que ha puesto, te garantizo que el Watch Dog no tira mejor que una ps4.
Lo del disco HHD es simple, en ps4 los juegos salen optimizados a tope y su arquitectura está diseñada para lo que es jugar, todos los núcleos y todos sus componentes están hechos para jugar y por lo tanto carga un mapa del Watch dogs( por ejmplo) siempre va a ser más optimizado en una consola que un pc que tiene que mover un sistema operativo y 4 programas abiertos ... Si se pone un SSD las cargas ni las notas en pc, igualando y superando a una consola , sólo tienes que buscar la importancia de un SSD en un pc a la hora de jugar.
Esa configuración no esta equilibrada, mucha gráfica , procesador normal y placa de mierda . Por 100 euros más lo dejas perfecto. Pero claro volvemos a lo mismo, tienes que pagarlo


Busca busca, que me voy a reir de esas supuestas comparativas, es mas la mayoria de juegos con un i5 3570K a 4.5 tiran mejor que un FX-8350 a 4.5 con la diferencia de que el FX-8350 se calienta bastante mas, Intel tiene mejor rendimiento por nucleo que AMD desde hace años, de echo por eso AMD ha dejado de intentar hacerle la competencia y han reiniciado la arquitectura para sacar algo que pueda competir de tu a tu en 2016 .

Si es que tampoco hay que buscar demasiado, simplemente con irse a Eurogamer, en la seccion de Digital Foundry tienen videos para aburrir comparando configuraciones distintas, incluso comparando una configuracion de un FX-6300+R9 270 que son 500€ y ya tira mejor que la PS4 en todos los multis que lo han probado, asi que por favor, deja de desinformar y informate bien antes de hablar.
Netacrawler escribió:Un quadcore a 3.4 procesa mas rápido que un octacore a 1.6, una simple multiplicación lo demuestra:
3.4 x 4 = 13.6
1.6 x 8 = 12.8
además de que una CPU Intel le pega 1000 patas a una AMD incluso con los mismos Ghz teóricos.

Por si no lo sabes el multinúcleo alcanza su pico en los 2 núcleos, siempre sería mas rápido un 2 núcleos a 6Ghz que un octacore a 1.6, si se utilizan los núcleos es únicamente por que no se pueden alcanzar esas velocidades sin abrasar los chips (o refrigeración extrema), respecto a lo de usar un core pa un antivirus espero que estés de coña, por que mi CPU esta entre un 0%-5% de uso (y destaco lo de 0%) ahora mismo y el antivirus esta abierto.

La RAM de la GPU es GDDR5 por si no sabes leer y se suma a los ya de por si 8GB que lleva de DDR3

Y por favor los que no tengais ni idea nos os hagais los remolones


[plas] Bravo!!! Una clase magistral sobre las arquitecturas multinúcleo!!! [plas]

Venga... ahora iluminanos y danos una sobre la tecnología multi-threading que seguro es inferior a la de 1 sólo hilo [qmparto] o mejor aún... una clase sobre teoría de termo-conductividad en la fabricación de los procesadores!! [qmparto]

Lo que hay que oir... [fiu]

Salu2. :cool:
ipad escribió:
Daiben escribió:
ipad escribió:Esa configuración lo unico que tiene mejor que la play es la tarjeta Gráfica.
te voy a decir más el watch dog en ese pc no rendí mejor que en la play ni a la que hace 3 , Sobre el procesador es un i5 de la generación pasada , ni si quiera de la serie K , un AMD , FX8320 o FX 8350 y superiores se lo follan por donde lo mires , La play 4 tiene un sistema operativo que va destinado en el 95% de su funcionamiento a jugar, un ordenador con INTEL o AMD aparte de para jugar tienen que mover un sistema operativo con aplicaciónes mucho más pesado y mucho más completo , Ese ordenador cierto es que tiene una mejor Gráfica que la play, y estoy seguro de que se verá mejor que una ps4, pero también te digo, que una ps4 te va a ir más fluido y va a estar mejor optimizado, vease Watch Dogs. Si piensas que ese Pc es mejor que ps4, estas muy equivocado, También te digo, que a ese pc se te ha olvidado meterle un par de disipadores para contrarrestrar la caja tan básica con poca ventilación, la placa base que le has puesto, dudo que le saque el 70 % de Rendimiento a ese procesador, y bueno con esa placa olvidare de "Ocear" , sobre el disco es un hdd, para mover un sistema operativo, cuando pongas un juego como Watch Dogs o como GTA, el tiempo de carga experimentarás caídas de Frames y algo no fino ... En resumen , que si quieres un Pc GAming mejor que una consola debes de gastarte de 600 para arriba y si quieres algo muy superior a la consola de Sony , tienes que irte a 800 para arriba. Es una realidad.
UN pc gaming no solo es una tarjeta Gráfica de más de 150 Euros, es fluidez y optimización y eso hay que pagarlo.


Ese i5 es muy competente, y en vez de ese que ponga el i5-4570 que están casi al mismo precio, ya tienes uno actual, aunque no se pueda hacer oc, es muy superior a la cpu de las consolas. Un FX no es mejor que el i5, lo digo habiendo pasado por mis manos un FX-6300/8320 y un i5 2500k, al final me quedé con éste último siendo el más antiguo de todos. El FX le supera en renderizado de vídeo por ejemplo, pero a costa de consumir el doble, por lo que no me compensa. Cualquiera de los nombrados es mejor el Jaguar de las consolas.

No sé de donde sacas las pegas a un HDD igual que el que tiene una consola o que si Watch Dogs no andará bien en ese PC. De momento con ese PC los multis funcionan mejor que en PS4, eso hay que pagarlo, si...

Hay un monto de comparativas donde el fx 8350 supera en juegos a todos los I5 , y algunas tareas es incluso mejor que algunos i7 , sólo hay que buscar en internet . Si le sumas que la placa es muy limitada y no le va a sacar todo el rendimiento que tiene el procesador .
Respecto al pc que ha puesto, te garantizo que el Watch Dog no tira mejor que una ps4.
Lo del disco HHD es simple, en ps4 los juegos salen optimizados a tope y su arquitectura está diseñada para lo que es jugar, todos los núcleos y todos sus componentes están hechos para jugar y por lo tanto carga un mapa del Watch dogs( por ejmplo) siempre va a ser más optimizado en una consola que un pc que tiene que mover un sistema operativo y 4 programas abiertos ... Si se pone un SSD las cargas ni las notas en pc, igualando y superando a una consola , sólo tienes que buscar la importancia de un SSD en un pc a la hora de jugar.
Esa configuración no esta equilibrada, mucha gráfica , procesador normal y placa de mierda . Por 100 euros más lo dejas perfecto. Pero claro volvemos a lo mismo, tienes que pagarlo


No necesito ver ninguna comparativa, he utilizado ambos, hablando de juegos lo máximo que consigue un FX8350 es igualar al i5, y en caso de quedar por delante en algún juego, la diferencia es de 1 o 2 fps, y eso con el FX a 4Ghz y el Intel a velocidad de serie, poniendo ambos a la misma frecuencia...en el mismo Watch Dogs, el i5 a 3,4Ghz rinde más que un FX8350, otra cosa es que el FX calidad-precio sea muy buena CPU y que si el presupuesto es ajustado, están muy bien porque no te van a limitar aunque sean un poco inferiores, yo lo he tenido y muy contento.

Te recuerdo que Watch Dogs en PS4 funciona a 900p y a 30fps y en ONE a 720p, eso no es ningún prodigio de optimización. La trampa es poner el juego a 1080p en ultra y decir que no va bien el juego en PC, que mejor en consolas.

Watch Dogs en un i3+GTX 750 Ti a 1080p, toma: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NvJKCSJvOg
Daiben escribió:Te recuerdo que Watch Dogs en PS4 funciona a 900p y a 30fps y en ONE a 720p, eso no es ningún prodigio de optimización. La trampa es poner el juego a 1080p en ultra y decir que no va bien el juego en PC, que mejor en consolas.


Exacto. Más claro, agua.

Aunque un PC que mueva ahora el Watch Dogs a 900 y 30fps, se morirá de asco dentro de 5 años.
Mamaun escribió:
Daiben escribió:Te recuerdo que Watch Dogs en PS4 funciona a 900p y a 30fps y en ONE a 720p, eso no es ningún prodigio de optimización. La trampa es poner el juego a 1080p en ultra y decir que no va bien el juego en PC, que mejor en consolas.


Exacto. Más claro, agua.

Aunque un PC que mueva ahora el Watch Dogs a 900 y 30fps, se morirá de asco dentro de 5 años.


Las consolas acaban de salir, de Xbox cuentan que hasta hace poco no habia ni herramientas en condiciones, el juego es multiplataforma muy probablemente programado para pc, las pantallas de nuestras casas seguiran siendo de 1080p, en mi caso 720p y los frames necesarios entre 30 y 60, que el pc se pueda poner a 4k no significa que el juego a 1080p deje de ser satisfactorio y tener 120 frames esta guay y es un alarde de potencia pero al igual que el 4k es totalmente innecesario salvo que tengas un pantallon de muchas pulgadas, vete lejos si no quieres que la pantalla te coma, me pasa con el de 32 a poca distancia y los 120 frames para tener 60 en 3d, que los numeros estan bien pero las consolas tienen que dar 1080p y entre 30 y 60 frames en pantallas de 32 a 40"

Obviamente y al igual que ha pasado siempre las herramientas y trucos para sacar jugo a las consolas continuara al igual que la potencia de los componentes de pc, lo que ha pasado desde que existen las consolas y los pc, optimizacion vs potencia.

¿Las consolas vienen cortitas? puede, ¿lo que hemos visto es solo el principio? seguro, Ps3 se arrastraba al principio de generacion y ahora esta mejor que nunca.
Mamaun escribió:
Daiben escribió:Te recuerdo que Watch Dogs en PS4 funciona a 900p y a 30fps y en ONE a 720p, eso no es ningún prodigio de optimización. La trampa es poner el juego a 1080p en ultra y decir que no va bien el juego en PC, que mejor en consolas.


Exacto. Más claro, agua.

Aunque un PC que mueva ahora el Watch Dogs a 900 y 30fps, se morirá de asco dentro de 5 años.


Igual que lo hará la PS4, teniendo que recurrir a poppin bestial y bajadas constantes de frames en juegos de mundo abierto como uno que yo me sé.
jose1024 escribió:...


A mi con 1080p 60fps me basta.

Y eso de que las consolas van a evolucionar mucho... no lo tengo yo tan claro. Es una arquitectura muy trabajada, no se añaden técnicas como los shaders programables en PS3...

No creo que veamos tanto cambio como en PS3.
A mi lo de online gratuito, me parece bastante discutible. Hasta hace nada casi todos los MMORPG eran de pago y algunos siguen siendo de pago. Cómo es el FFXIV, WOW y lo era el Tera, Aion, etc. Luego que para los F2P (En PS4 también los hay), si no pagas no ganas, así que se convierte en un P2W, en lo de pagar por el online, yo estaba la mar de contento en Xbox 360 pagando por mi online que me iba tan bien. Encima yo teniendo PSVita y tuve PS3, cada mes me regalaban un montón de juego, por 3€ miseros euros que se van en dos chupitos de un pub. En PC no te regalan juegos, o al menos de +AAA.

Lo de la configuración, es una tontería. Es un bulo eso de tener que ir configurando, se configura automáticamente.

Lo de los 1000€ es un bulo, pero 800€ sí puede llegar fácilmente.

Y que lo de los juegos por 15-20€ de salida en PC... a ver, yo también las compro así. Pero todos sabemos de donde vienen esos juegos, los brasileiros y rusos nos hacen favores. Pero cada día estoy viendo más a las compañías poner precios de 59,99€ en muchísimos juegos, cuando antes eran 39,99€ ese precio segurisimo. Así que me temo que en un par de años llegaran a los 69,99€. Sino fijaos en el Fifa 15 de Origin.

Y conozco gente que el Battlefield 4 ni le ejecutaba o ni le dejaba jugar y se desesperaban porque no sabían como ponerlo, mientras nosotros seguramente demos con la tecla dandole a "Ejecutar como administrador", "compatibilidad", etc. Eso en consola, no pasa.

Y estoy hablando en nombre de la gente que no tiene ni idea de traders con keys o referidos.
He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

Ahora me he gastado otros 600 para jugar a ultra, al menos en juegos como Skyrim que ya tiene dos años y pico.

He cambiado placa, micro, ram y tarjeta (Placa Z97K, I7 4770 3.4, GTX750 ti 2gb y 8 gb refrigerados)

Lo que no sé es si podré jugar en ultra al GTA V, aunque ya lo he jugado en 360 y me ha sabido bastante tal y como se veía.

El caso es que la 360 me costó en su día 500, si no recuerdo mal, y me ha durado 9 años (y todavía aguanta) para jugar hasta el GTA V y me dará para el Forza Horizon 2.

De acuerdo que en PC se ve mejor pero ya me he gastado 1200 en la misma generación.

Y le doy tanto a PC como a consola. Sobre todo a sus exclusivos.

Y si he mejorado mi PC ahora es para jugar a partir de ahora a todos los multiplataforma en PC, a parte de indies y sus propios exclusivos como WOW, etc...

Las consolas las pillaré para sus exclusivos. Ojo, la ONE se podía pillar en el día sin iva a 295 euros sin kinect y actualmente está a 358 euros para jugar a, como mínimo, los siguientes 4 o 5 años venideros.

Ventaja del PC, los juegos aunque también los que ya tienen su tiempo porque los nuevos te valen 40 y 50 euros. Y en consolas, pasados 6 meses también te puedes pillar ofertas de juegos a 20 euros y de segunda mano por menos aún.

Siempre te costará algo más barato en PC ya sea nuevo como antiguo, y la ventaja principal es que siempre te valdrán tus juegos antiguos ya sea digital como físicamente.

La ventaja de la consola, sistema más económico, más directo para jugar (aunque cada vez menos) y sobre todo sus juegos exclusivos.

Ah, y otra ventaja del PC, online gratuito salvo en casos como WOW y similares.

Por eso hay que saber combinar el PC con las consolas.
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

Y que ordenador tenias? porque mi grafica de 30 euros en mi ordenador de hace mas de 6 años mueve el skyrim
Salme92 escribió:A mi lo de online gratuito, me parece bastante discutible. Hasta hace nada casi todos los MMORPG eran de pago y algunos siguen siendo de pago. Cómo es el FFXIV, WOW y lo era el Tera, Aion, etc. Luego que para los F2P (En PS4 también los hay), si no pagas no ganas, así que se convierte en un P2W, en lo de pagar por el online, yo estaba la mar de contento en Xbox 360 pagando por mi online que me iba tan bien. Encima yo teniendo PSVita y tuve PS3, cada mes me regalaban un montón de juego, por 3€ miseros euros que se van en dos chupitos de un pub. En PC no te regalan juegos, o al menos de +AAA.

Lo de la configuración, es una tontería. Es un bulo eso de tener que ir configurando, se configura automáticamente.

Lo de los 1000€ es un bulo, pero 800€ sí puede llegar fácilmente.

Y que lo de los juegos por 15-20€ de salida en PC... a ver, yo también las compro así. Pero todos sabemos de donde vienen esos juegos, los brasileiros y rusos nos hacen favores. Pero cada día estoy viendo más a las compañías poner precios de 59,99€ en muchísimos juegos, cuando antes eran 39,99€ ese precio segurisimo. Así que me temo que en un par de años llegaran a los 69,99€. Sino fijaos en el Fifa 15 de Origin.

Y conozco gente que el Battlefield 4 ni le ejecutaba o ni le dejaba jugar y se desesperaban porque no sabían como ponerlo, mientras nosotros seguramente demos con la tecla dandole a "Ejecutar como administrador", "compatibilidad", etc. Eso en consola, no pasa.

Y estoy hablando en nombre de la gente que no tiene ni idea de traders con keys o referidos.


Bueno en pc a parte de los free que hay a patadas (muchos muy malos pero otros grandes juegos como tera,aion que tu nombras o dota2 por poner algunos ejemplos) tambien hay sitios donde regalan juegos , por ejemplo origin desde abril esta regalando juegos y sin ningun tipo de cuota ni comprar nada en la tienda , te los dan por la cara , otra cosa es que sean mejor o peor juego pero por ejemplo ya han dado el dead space ( que es un juego viejo pero muy bueno) o el Battlefield 3 igual de ahora en adelante solo da indis patateros pero de momento no esta mal .
Mamaun escribió:
jose1024 escribió:...


A mi con 1080p 60fps me basta.

Y eso de que las consolas van a evolucionar mucho... no lo tengo yo tan claro. Es una arquitectura muy trabajada, no se añaden técnicas como los shaders programables en PS3...

No creo que veamos tanto cambio como en PS3.


A Ps4 se le va a sacar mucho jugo por que Sony va a tener unas ventas brutas y se va a poner a ello con sus exclusivos, y Xbox One tiene una arquitectura muy particular que con cosas como Ryse demuestra que el sistema funciona, para post procesado realmente bien y esto es algo que se va a aprovechar mucho, Ryse ni tan siquiera tenia las herramientas con las que cuentan ahora, para mover un juego como Killzone como lo hace Ps4 hace falta mucho pc y son cosas que acaban de salir.

En consolas tienen herramientas de monitoreo para cada parte del hardware que les permiten optimizar al maximo, en pc es todo fuerza bruta, los nuevos motores de las desarrolladoras van a optimizar sus motores para hardware de consolas y las nueva api de microsoft directx 12 y la version especifica que tenga para Xbox one y la que tenga Sony para ps4 les van a sacar el maximo rendimiento a cada frame y pixel que veamos en pantalla.

Acaba de empezar estan usando motores no optimizados, con apis no optimizadas y poniendoles a correr en hardware muy peculiares, sin aprovechar absolutamente nada, muy bien corren algunos juegos.
Akiles_X escribió:
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

Y que ordenador tenias? porque mi grafica de 30 euros en mi ordenador de hace mas de 6 años mueve el skyrim



Hombre, si compraste esa gráfica hace 4 años por 30 euros... dudo mucho que mueva el skyrim.
jose1024 escribió:
Mamaun escribió:
jose1024 escribió:...


A mi con 1080p 60fps me basta.

Y eso de que las consolas van a evolucionar mucho... no lo tengo yo tan claro. Es una arquitectura muy trabajada, no se añaden técnicas como los shaders programables en PS3...

No creo que veamos tanto cambio como en PS3.


A Ps4 se le va a sacar mucho jugo por que Sony va a tener unas ventas brutas y se va a poner a ello con sus exclusivos, y Xbox One tiene una arquitectura muy particular que con cosas como Ryse demuestra que el sistema funciona, para post procesado realmente bien y esto es algo que se va a aprovechar mucho, Ryse ni tan siquiera tenia las herramientas con las que cuentan ahora, para mover un juego como Killzone como lo hace Ps4 hace falta mucho pc y son cosas que acaban de salir.

En consolas tienen herramientas de monitoreo para cada parte del hardware que les permiten optimizar al maximo, en pc es todo fuerza bruta, los nuevos motores de las desarrolladoras van a optimizar sus motores para hardware de consolas y las nueva api de microsoft directx 12 y la version especifica que tenga para Xbox one y la que tenga Sony para ps4 les van a sacar el maximo rendimiento a cada frame y pixel que veamos en pantalla.

Acaba de empezar estan usando motores no optimizados, con apis no optimizadas y poniendoles a correr en hardware muy peculiares, sin aprovechar absolutamente nada, muy bien corren algunos juegos.


Cuando has dicho que Dx 12 funcionará en PS4 has perdido toda la credibilidad que podía tener tu argumento.

Yo no soy ningún ententido en la materia y por eso no intento dar lecciones magistrales. Aquí más de uno debería seguir el mismo ejemplo. (No es nada personal, eh).

Yo la única conclusión que puedo sacar de este hilo es bravo por Sony y Microsoft. No solo han conseguido vender en masa un producto mejorable en muchos de sus puntos y paciente depredador de la cartera de sus compradores, sino que además los tienen en primera línea de combate defendiendo a ultranza su producto
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

¿Un PC de hace 4 años por 600€ que no movía Skyrim al mínimo? O te timaron, o poca idea tienes, o las dos cosas.
INCUBUS escribió:Por eso hay que saber combinar el PC con las consolas.


Ahí está clave, yo combino PC y consolas, aunque le doy preferencia al PC en los multis. No tengo reparos en reconocer que me gasto como mínimo unos 1.500 euros cada 4 años en hardware de PC para intentar jugar casi siempre en condiciones óptimas.

Eso sí, he de decir que me sorprende la tremenda hipocresía que hay en este foro y en otros, con el supuesto bajo precio que tiene jugar en PC, me molesta sobretodo porqué suele ser la misma gente que afirma jugar a casi todo mejor que en consola y gastando menos, lo cual es una trola como una casa.

Jugar en PC es más placentero visual y jugablemente, pero requiere más tiempo y más dinero, y entiendo que haya gente que no disponga de el y se decante por las consolas (afortunadamente no es mi caso y puedo potenciar el PC).

Ejemplos de grandes juegos, de esos que no te puedes perder, o otros que no son Super Hits que están en PC y consolas, y la versión de PC está mal optimizada y hay que tener un pepino para jugar a 60 fps con todo al máximo los hay a docenas, GTAIV, Watch Dogs, LA Noire, Assassins Creed 3, las conversiones de los Halos, Crysis 1, Metro 2033, Saints Row 2, Call of Duty Ghost, etc. Por no hablar de las cutreversiones del FIFA que hay que comerse en PC, y la gran cantidad de títulos que llegan más tarde en PC o directamente ni llegan (Red Dead Redemption). Y no se vosotros, pero yo le tengo un miedo a la optimización del GTA V terrible, y eso que soy de los que me estoy reservando para jugarlo en PC.

Así que no me seáis talibanes, son casi tan válidas las consolas como el PC, y no hay ninguna plataforma de que imponga mucho sobre la otra.
josemurcia escribió:
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

¿Un PC de hace 4 años por 600€ que no movía Skyrim al mínimo? O te timaron, o poca idea tienes, o las dos cosas.


Yo lo tengo instalado y funcionando (al mínimo, eso sí) en un portátil del año de maricastaña, un Pavilion dm1 con 3 GB de RAM y gráfica de Intel. [+risas]
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

Supongo que no acertaste en la compra. El pc que uso actualmente que es del 2007 y que me costo un precio a la par que el tuyo, solo le he tenido que actualizarlo con una grafica el año pasado para seguir tirando para delante. Te hablo de un Q6600@3.6/DS4/4GBDDR2/HD6870 (antiguamente tenia la 1950pro).
Crack__20 escribió:
INCUBUS escribió:Por eso hay que saber combinar el PC con las consolas.


Ahí está clave, yo combino PC y consolas, aunque le doy preferencia al PC en los multis. No tengo reparos en reconocer que me gasto como mínimo unos 1.500 euros cada 4 años en hardware de PC para intentar jugar casi siempre en condiciones óptimas.

Eso sí, he de decir que me sorprende la tremenda hipocresía que hay en este foro y en otros, con el supuesto bajo precio que tiene jugar en PC, me molesta sobretodo porqué suele ser la misma gente que afirma jugar a casi todo mejor que en consola y gastando menos, lo cual es una trola como una casa.

Jugar en PC es más placentero visual y jugablemente, pero requiere más tiempo y más dinero, y entiendo que haya gente que no disponga de el y se decante por las consolas (afortunadamente no es mi caso y puedo potenciar el PC).

Ejemplos de grandes juegos, de esos que no te puedes perder, o otros que no son Super Hits que están en PC y consolas, y la versión de PC está mal optimizada y hay que tener un pepino para jugar a 60 fps con todo al máximo los hay a docenas, GTAIV, Watch Dogs, LA Noire, Assassins Creed 3, las conversiones de los Halos, Crysis 1, Metro 2033, Saints Row 2, Call of Duty Ghost, etc. Por no hablar de las cutreversiones del FIFA que hay que comerse en PC, y la gran cantidad de títulos que llegan más tarde en PC o directamente ni llegan (Red Dead Redemption). Y no se vosotros, pero yo le tengo un miedo a la optimización del GTA V terrible, y eso que soy de los que me estoy reservando para jugarlo en PC.

Así que no me seáis talibanes, son casi tan válidas las consolas como el PC, y no hay ninguna plataforma de que imponga mucho sobre la otra.


Respecto al PC soléis reducir el tema a la potencia obviando cualquier otro aspecto. Yo prefiero el PC por varios motivos que básicamente derivan de la libertad que permite la plataforma, me gusta que sea abierta y no bailar tan al son de los intereses de una empresa con todo lo que ello implica. Paso totalmente de gráficos, me da igual que en PC pueda poner resoluciones ridículas y demás, simplemente valoro otras cosas.

Luego, en mi caso, con una única plataforma me sobra, ni tengo ni quiero más tiempo para repartirlo entre varias, así que también me es un tanto absurdo apoyar eso de que lo mejor es tener todas, a mí sólo me sirve para llenarme de más trastos y usar menos cada uno de ellos. Tener PC tampoco me requiere más tiempo, no juego más si lo hago en consola.
INCUBUS escribió:He renovado PC después de 4 años porque lo que tenía no movía un Skyrim ni al mínimo. Y el PC de hace 4 años me había costado 600 euros.

Ahora me he gastado otros 600 para jugar a ultra, al menos en juegos como Skyrim que ya tiene dos años y pico.

He cambiado placa, micro, ram y tarjeta (Placa Z97K, I7 4770 3.4, GTX750 ti 2gb y 8 gb refrigerados)

Lo que no sé es si podré jugar en ultra al GTA V, aunque ya lo he jugado en 360 y me ha sabido bastante tal y como se veía.


Pues en 2010 le monté a un colega un PC baratillo, un Athlon II X3 o X4 con una HD5670 y el Skyrim se lo pasó perfectamente, tiraba bastante mejor que en su PS3, así que...

Con una GTX 750 Ti no puedes pedir milagros, ya que en ultra no mueve muchos juegos actuales, menos los que haya en un futuro, es pequeña y potente, pero es más para jugar en alto y sin AA a los juegos nuevos.

Eso sí, he de decir que me sorprende la tremenda hipocresía que hay en este foro y en otros, con el supuesto bajo precio que tiene jugar en PC, me molesta sobretodo porqué suele ser la misma gente que afirma jugar a casi todo mejor que en consola y gastando menos, lo cual es una trola como una casa.


Pues yo no estoy de acuerdo, si juego en PC, precisamente no es por los gráficos, es porque gasto menos dinero que cuando jugaba en consolas (hablando de forma legal y no comprando una 360 con rgh), su online gratuito, precio de los juegos, retrocompatibilidad y emulación.

El que gasta dinero es porque quiere, el juego no te obliga a jugar siempre en ultra y 60fps, cuando bajando un par de mierdas a alto o medio el juego dobla su rendimiento sin apenas notarlo visualmente. Muchas veces se le piden al PC cosas que no hace una consola ni recién salida al mercado, juegos a 720 o 900p en las consolas next-gen, cof cof...para jugar siempre en ultra, obviamente siempre será caro el PC, ya que eso se paga y una consola no llega a esos niveles, pero el que quiere jugar a 1080p sin activar todos los efectos y AA, tiene para años tocando settings.
Mapache Power escribió:Lo veo lógico. Muchos consoleros se gastan sólo 300-400€ en hardware durante los 6-8 años que dura la generación. El jugador de PC, que además suele ser más entusiasta, invierte bastante más dinero en hardware durante ese periodo.


Me parece que este párrafo resume perfectamente el porqué de las diferencias observadas en este mercado.
Stanjov escribió:Me estoy descojonando de lo lindo con este hilo. Me quedo con estas:

1) En PC no existe nada equivalente en gráficos al Killzone Shadow Dall.

2) La cpu jaguar de la PS4 es muy potente.

3) Falta el Blue Ray en todas las configuraciones que estáis montando de PCs.

4) Un juego pirata y un juego en Steam es lo mismo.

5) Los buenos juegos solo salen en consola, los juegos de PC son una mierda.

Bueno creo que esto sería el Top 5. Hay de todo, pero son repetición de los mismos tópicos.

Aquellos consoleros que estáis hablando sin tener ni idea, hacéis un muy flaco favor a vuestro gremio. Lo único que conseguís con afirmaciones como las de arriba es perder del todo la razón que intentáis buscar, además de quedar en ridículo.

Si os gustan vuestras consolas disfrutadlas, pero no intentéis dar lecciones a los que pasaron por ahí hace años, que es el caso de prácticamente todos los que defendemos al PC como plataforma de juego.


100% de acuerdo socio! [beer]
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro [+risas]

No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media XD


Claro, por cada dos consolas hay una titan, y por cada consola hay una tarjeta de 500 €, la fuente de esas estadísticas es ésta:

Imagen


Como se nota que no te has pasado ni 10 minutos en cualquier foro de hardware para saber lo que compra y tiene la gran mayoría. Pásate por pccomponetes por ejemplo y mira cuantas valoraciones de compradores tiene una 770 o una 280 para abajo y cuantas tienen una de 500 para arriba en el último año, para que te hagas a la idea de lo que acabas de decir.
En videojuegos también el pc mueve más dinero, y no porque sean más caros precisamente.
Ya para acabar, que sea más caro no tiene porque estar ligado a que facture más, los seat ibiza facturan más que los ferrari y son bastante más caros, y así te podría poner muchos ejemplos.
Daiben escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, si juego en PC, precisamente no es por los gráficos, es porque gasto menos dinero que cuando jugaba en consolas (hablando de forma legal y no comprando una 360 con rgh), su online gratuito, precio de los juegos, retrocompatibilidad y emulación.

El que gasta dinero es porque quiere, el juego no te obliga a jugar siempre en ultra y 60fps, cuando bajando un par de mierdas a alto o medio el juego dobla su rendimiento sin apenas notarlo visualmente. Muchas veces se le piden al PC cosas que no hace una consola ni recién salida al mercado, juegos a 720 o 900p en las consolas next-gen, cof cof...para jugar siempre en ultra, obviamente siempre será caro el PC, ya que eso se paga y una consola no llega a esos niveles, pero el que quiere jugar a 1080p sin activar todos los efectos y AA, tiene para años tocando settings.


Estoy de acuerdo contigo, aunque solo en parte, porque aunque jugando a 1080 bajando efectos es lo que hacemos todos cuando el PC se nos queda viejo, en bastantes juegos mal optimizados, como los que comenté en el post, no te vale ni eso, a no ser que te gastes más dinero que en consolas, que es lo que no me importa afirmar en mi caso, que me gasto más dinero y ya está. A los juegos mal optimizados, gastando menos dinero en hardware de PC que en consola, no juegas mejor que en consola.

Y comprar juegos en consola de segunda mano tirados de precio y que están casi nuevos, está a la orden del día, y en cuanto al online, al menos en PS3 la mayoría de ellos eran gratuitos. Con una PS3 de segunda mano y juegos de segunda mano te gastas menos que con un PC seguro y juegas a cosas como GTAV de salida y a un GTA IV decente, o un Last of Us o un Red Dead Redemption que de segunda mano te los encuentras a 15 euros al poco de salir, te compras el juego y suele estar en buen estado.

Lo que comenta otro usuario de libertad y mods en PC ahí le tengo que dar la razón, el PC se funde en consolas a eso, y tanto en emulación y retrocompatbilidad, pero estas 3 cosas, las cuales me encantan en PC requieren bastante tiempo, tiempo que muchos consoleros no tienen. Yo me he tirado cientos de horas configurando un Hyperspin con 90 sistemas, y máquinas virtuales con win 98 para jugar rejugar a viejas glorias de PC, pero soy consciente que esta afición requiere mucho tiempo y en parte es una desventaja, sobretodo para el que no lo tiene, por eso entiendo a quien prefiere consolas porque generalmente son personas con menos tiempo y dinero disponible.
duke5000 escribió:
fulgury escribió:
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|


Sony tiene televisores con el input lag mas bajo, concretamente la serie W. En mi caso con la W905 desde que he visto como se ve no quiero el monitor para jugar nunca mas.


_saludos


Lo del Input LAG creo que es Marketing, deberia hacerse una prueba doble ciego para confirmar que realmente se nota,

Yo tengo una television bastante chustera LG de 42" LCD con sus añitos y tirando en digital por HDMI me da un lag aprox de 40ms, quiero pensar que las televisiones nuevas sera muchisimo inferior y los monitores sera casi nulo.

Pero si nos ponemos a pensar el tiempo de reaccion de una persona a esa velocidad es superior al inputlag del dispositivo.

Y si quereis jugar sin inputlag tirar en Analogico y en CRT al no procesar la imagen es LAG de 0ms


El input lag es un valor que se puede medir, y si no mírate los análisis de las TV, no es algo comercial porque ni siquiera te lo venden como un añadido. Los LED actuales siguen teniendo mucho lag, LG y Samsung tienen bastantes ms aun poniendo el modo juego. Te puedo asegurar (porque lo he comprobado) que hay una diferencia muy grande entre el modo Cine y Juego en la serie W de Sony, si no recuerdo mal esta en 6ms y como te dije antes la prefiero al monitor que es un 24 de Dell (no es pichulero)


_Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Crack__20 escribió:
INCUBUS escribió:Por eso hay que saber combinar el PC con las consolas.


Ahí está clave, yo combino PC y consolas, aunque le doy preferencia al PC en los multis. No tengo reparos en reconocer que me gasto como mínimo unos 1.500 euros cada 4 años en hardware de PC para intentar jugar casi siempre en condiciones óptimas.

Eso sí, he de decir que me sorprende la tremenda hipocresía que hay en este foro y en otros, con el supuesto bajo precio que tiene jugar en PC, me molesta sobretodo porqué suele ser la misma gente que afirma jugar a casi todo mejor que en consola y gastando menos, lo cual es una trola como una casa.

Jugar en PC es más placentero visual y jugablemente, pero requiere más tiempo y más dinero, y entiendo que haya gente que no disponga de el y se decante por las consolas (afortunadamente no es mi caso y puedo potenciar el PC).

Ejemplos de grandes juegos, de esos que no te puedes perder, o otros que no son Super Hits que están en PC y consolas, y la versión de PC está mal optimizada y hay que tener un pepino para jugar a 60 fps con todo al máximo los hay a docenas, GTAIV, Watch Dogs, LA Noire, Assassins Creed 3, las conversiones de los Halos, Crysis 1, Metro 2033, Saints Row 2, Call of Duty Ghost, etc. Por no hablar de las cutreversiones del FIFA que hay que comerse en PC, y la gran cantidad de títulos que llegan más tarde en PC o directamente ni llegan (Red Dead Redemption). Y no se vosotros, pero yo le tengo un miedo a la optimización del GTA V terrible, y eso que soy de los que me estoy reservando para jugarlo en PC.

Así que no me seáis talibanes, son casi tan válidas las consolas como el PC, y no hay ninguna plataforma de que imponga mucho sobre la otra.


el primer pcero honrado y con sentido comun que veo en todo el hilo

menos mal. porque pensaba que no existian...
Crack__20 escribió:
Daiben escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, si juego en PC, precisamente no es por los gráficos, es porque gasto menos dinero que cuando jugaba en consolas (hablando de forma legal y no comprando una 360 con rgh), su online gratuito, precio de los juegos, retrocompatibilidad y emulación.

El que gasta dinero es porque quiere, el juego no te obliga a jugar siempre en ultra y 60fps, cuando bajando un par de mierdas a alto o medio el juego dobla su rendimiento sin apenas notarlo visualmente. Muchas veces se le piden al PC cosas que no hace una consola ni recién salida al mercado, juegos a 720 o 900p en las consolas next-gen, cof cof...para jugar siempre en ultra, obviamente siempre será caro el PC, ya que eso se paga y una consola no llega a esos niveles, pero el que quiere jugar a 1080p sin activar todos los efectos y AA, tiene para años tocando settings.


Estoy de acuerdo contigo, aunque solo en parte, porque aunque jugando a 1080 bajando efectos es lo que hacemos todos cuando el PC se nos queda viejo, en bastantes juegos mal optimizados, como los que comenté en el post, no te vale ni eso, a no ser que te gastes más dinero que en consolas, que es lo que no me importa afirmar en mi caso, que me gasto más dinero y ya está. A los juegos mal optimizados, gastando menos dinero en hardware de PC que en consola, no juegas mejor que en consola.

Y comprar juegos en consola de segunda mano tirados de precio y que están casi nuevos, está a la orden del día, y en cuanto al online, al menos en PS3 la mayoría de ellos eran gratuitos. Con una PS3 de segunda mano y juegos de segunda mano te gastas menos que con un PC seguro y juegas a cosas como GTAV de salida y a un GTA IV decente, o un Last of Us o un Red Dead Redemption que de segunda mano te los encuentras a 15 euros al poco de salir, te compras el juego y suele estar en buen estado.

Lo que comenta otro usuario de libertad y mods en PC ahí le tengo que dar la razón, el PC se funde en consolas a eso, y tanto en emulación y retrocompatbilidad, pero estas 3 cosas, las cuales me encantan en PC requieren bastante tiempo, tiempo que muchos consoleros no tienen. Yo me he tirado cientos de horas configurando un Hyperspin con 90 sistemas, y máquinas virtuales con win 98 para jugar rejugar a viejas glorias de PC, pero soy consciente que esta afición requiere mucho tiempo y en parte es una desventaja, sobretodo para el que no lo tiene, por eso entiendo a quien prefiere consolas porque generalmente son personas con menos tiempo y dinero disponible.


Pues yo estoy con Daiben y contigo. ¿Que tu eres de los que reforman el PC cada 4 años gastando 1500 pavos? Yo tambien :p y lo reconozco

Pero verás, reconozco también que no es necesario, lo hago por puro capricho y porque me lo puedo permitir. Además ahora mismo estamos en un punto "clave" donde un Pc medio-alto te puede durar toda la next gen fijo, y de aquí a un par de años todavia estará mejor el panorama. Sinceramente todos los amigos Peceros que he ido conociando no acostumbran a gastarse tanto y juegan habitualmente, no supone un problema y ya juegan con un mejor apartado visual que en estas nuevas consolas. Estas ps4/One ponen el liston muy bajo (aunque falta por ver sus exclusivos de aquí a unos años explotando bien su hardware).

También opino que con un Pc medio-alto de 700€ o 800€ terminarás ahorrando a la larga en comparación. ¿Hasta que punto es significativo el ahorro? Pues eso depende de cada uno, de la cantidad de juegos que compre, de si tira mucho de segunda mano etc etc. Yo en Pc estoy acostumbrado a comprar bastantes juegos, tengo la One por sus exlusivos, 3 juegos actualmente tengo, pero con lo que me gasté en juegos de PC durante 2 años, iguala lo que me he gastado en 3 EXCLUSIVOS de One mas o menos, o incluso menos...

Cada plataforma tiene lo suyo, conozco un amigo con un PC medio-alto de hace menos de un año de 700€ y prefiere jugar en Ps4 hasta los multis... Ninguna opción es mala desde luego y creo que va a gustos. Yo prefiero Pc
pues yo he dejado de comprar consolas y portátiles desde psp y ds :P prefiero un pc, mi punto de vista radica en que es mas versátil que una consola de ultima generación, tanto para jugar, como para hacer streaming o para socializar con redes. Tengo multimedia también, y no por ello hay que gastar mucha pasta, (aunque yo lo haga el mes que viene con el portátil nuevo)

Aunque sea mi punto de vista, al margen de los precios, una consola a día de hoy no me aporta nada que no pueda hacer con un pc, los exclusivos, pues si que me llama alguno, pero no me parece que (por lo menos ahora) merezca la pena, gastar 300 400 o 500 euros por menos de 10 juegos (sumándole el coste de ellos)

creo que también existe una religión ( si lo puedo decir así) que me prohíbe pagar una cuota por un online, ojo, no confundir con una cuota de un juego online, que es diferente bajo mi punto de vista, pues lo que pagas vas a verlo invertido en contenido.


Pero bueno que cada uno se huela su ojete, a mi me hace muy feliz steam y los pc, y realmente lo que he leido, mas que sea un impedimento, observo es que no hay nociones mínimas en el manejo de un pc, igual que yo ahora no tendria nociones minimas para usar una ps4 o una xone....

Pero seamos sinceros, al margen de que se use para juegos o no, creo que por culpa de las clases de "tecnología" del instituto, a día de hoy hay tanto neonato, y me parece espantoso.

Al margen de decir que un pc es para juegos, cuya frase es solo subliminal, muchos estáis demostrando no dar interés en una herramienta que se usa para todo, en la era de la tecnología, y en un foro de gente de una edad que supongo que oscila entre los 15 a los 35-40, que se basa al margen de juegos en tecnología, decir que un pc es complicado de usar y no querer aprender a usarlo, lo veo demencial, al margen de que sea para juegos o no, cambiar un archivo, entender un sistema operativo y sus herramientas debería de ser a día de hoy de ley, y no lo digo sin sentido......

En serio, que no os guste jugar con un pc, no debería ser sinónimo de las cosas que estoy leyendo en este hilo,

esto es como lo de hablar ingles, y hace 20 años....

y bueno xD mi proximo portatil ^^ aqui lo dejo :D

MSI GT70-2PE8H11FD3K - Intel Core i7-4810MQ 2.80GHz (ESL-PROMO)

43,9cm (17.3") Full HD LED Display, matt (1920x1080)
- Intel Core i7-4810MQ 2.80GHz (6MB Cache; Intel Turbo Boost bis 3.80GHz)
- 8 GB DDR3L-RAM
- 1 TB SATA Festplatte 7200 U/min + 128 GB mSATA SSD
- 8 GB GDDR5 Nvidia GeForce GTX 880M (Optimus)
- Super Multi DVD-Brenner
- Killer N1202 Wireless LAN 802.11 a/b/g/n
- Killer E2200 Gaming-Netzwerkkarte
- Bluetooth 4.0
- HD Webcam und internes Mikrofon
- Dynaudio Soundsystem mit Subwoofer, Soundblaster Cinema
- Matrix Display erweitert den Desktop auf bis zu vier Bildschirme
- stabiles und stylisches Aluminium-Gehäuse
- SteelSeries Gaming QWERTZ-Tastatur mit 3-Zonen-Beleuchtung
- 3-in-1 Cardreader (SD/SDHC/SDXC)
- 9 Zellen Li-Ion Akku
- Gewicht: ca. 3,90 kg
- ohne Betriebssystem (DOS)
- 2 Jahre Pick-Up & Return Herstellergarantie
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7