El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe

13, 4, 5, 6, 7
adriano_99 escribió:
nikraz escribió:
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen



que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 [+risas] .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll

Pero vamos a ver alma de cántaro tu tienes alguna mínima idea de lo que acabas de decir?
Que el procesador de la ps4 es mejor que es porque tiene mas núcleos? Ni de cerca amigo mio, te puedo poner muchos i7 que también son de cuatro núcleos y dejan a la apu ( porque si no lo sabias la ps4 y la xbox llevan una apu, cpu y gpu en el mismo soc) a la altura del betún.
Ademas, la ps4 tiene GDR5 porque como bien he dicho lleva una apu, es decir que esa memoria tiene que servir para la cpu y para la gpu, osea que la memoria de ese ordenador que son 2Gb de GDR5+8Gb de DDR3 es superior a la memoria de la ps4.
En mi vida he visto tanta ignorancia sobre el asunto y encima con chulería.....


Estoy de acuerdo, lo de GDDR5 es puro marketing. Pero te recuerdo que la PS4 tiene 2gb escondidos que solo van a la parte de sonido, pudiendo poner música sin comprimirlos a la máxima calidad. Y el procesador es un Jaguar (que es un procesador MUY potente), 8 núcleos a 1,6ghz. Y la GDDR5 de la PS4 realmente es un DDR3, por lo tanto es igual que ese PC más la memoria de la gráfica más los 2gb que te he comentado. Y es equivalente a una gráfica ATI 7870 que no es moco de pavo.
Salme92 escribió:Estoy de acuerdo, lo de GDDR5 es puro marketing. Pero te recuerdo que la PS4 tiene 2gb escondidos que solo van a la parte de sonido, pudiendo poner música sin comprimirlos a la máxima calidad. Y el procesador es un Jaguar, 8 núcleos a 1,6ghz. Y la GDDR5 de la PS4 realmente es un DDR3, por lo tanto es igual que ese PC más la memoria de la gráfica más los 2gb que te he comentado. Y es equivalente a una gráfica ATI 7870 que no es moco de pavo.

No es lo mismo 2gb dedicados a audio que los 2Gb de la gpu para movimiento de texturas, los de la ps4 le permiten poner audio de mas calidad pero no texturas de mas resolución, ademas el jaguar es bastante chustero en algunos sentidos, lo supera el multihilo y en calculo de shaders pero en calculo a saco ese i5 y hasta el cell de la ps3 lo superan.
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|


Sony tiene televisores con el input lag mas bajo, concretamente la serie W. En mi caso con la W905 desde que he visto como se ve no quiero el monitor para jugar nunca mas.

Salme92 escribió:Estoy de acuerdo, lo de GDDR5 es puro marketing. Pero te recuerdo que la PS4 tiene 2gb escondidos que solo van a la parte de sonido, pudiendo poner música sin comprimirlos a la máxima calidad. Y el procesador es un Jaguar (que es un procesador MUY potente), 8 núcleos a 1,6ghz. Y la GDDR5 de la PS4 realmente es un DDR3, por lo tanto es igual que ese PC más la memoria de la gráfica más los 2gb que te he comentado. Y es equivalente a una gráfica ATI 7870 que no es moco de pavo.


Si, pero sigue siendo una APU y no puede compararse a una HD7870 dedicada.


_saludos
Salme92 escribió:Estoy de acuerdo, lo de GDDR5 es puro marketing. Pero te recuerdo que la PS4 tiene 2gb escondidos que solo van a la parte de sonido, pudiendo poner música sin comprimirlos a la máxima calidad. Y el procesador es un Jaguar (que es un procesador MUY potente), 8 núcleos a 1,6ghz. Y la GDDR5 de la PS4 realmente es un DDR3, por lo tanto es igual que ese PC más la memoria de la gráfica más los 2gb que te he comentado. Y es equivalente a una gráfica ATI 7870 que no es moco de pavo.

Que el procesador es MUY potente?, vale vale...
Lo único que hace que las consolas den la cara (y sufriendo) en esta generación es la nula intención de optimización por parte de las compañías, que en algunos casos llega a perjudicar la versión de pc (watch dogs) adrede para equiparar las versiones multiplataforma.
las consolas es una buena opción para gente que no se quiere complicar mucho y que los gráficos full les importe un pito....


ahora que decir que una consola es superior a un pc de gama media-alta es una tontería la verdad.
Ademas esta guerra esta decantada desde el momento que las mismas Sony y Microsoft han intentado orientarse hacia la arquitectura del PC.


_Saludos
Ademas puede que no tardemos mucho en tener emuladores de ps4 y one .
fulgury escribió:
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|


Sony tiene televisores con el input lag mas bajo, concretamente la serie W. En mi caso con la W905 desde que he visto como se ve no quiero el monitor para jugar nunca mas.


_saludos


Lo del Input LAG creo que es Marketing, deberia hacerse una prueba doble ciego para confirmar que realmente se nota,

Yo tengo una television bastante chustera LG de 42" LCD con sus añitos y tirando en digital por HDMI me da un lag aprox de 40ms, quiero pensar que las televisiones nuevas sera muchisimo inferior y los monitores sera casi nulo.

Pero si nos ponemos a pensar el tiempo de reaccion de una persona a esa velocidad es superior al inputlag del dispositivo.

Y si quereis jugar sin inputlag tirar en Analogico y en CRT al no procesar la imagen es LAG de 0ms
pedroess27 escribió:Ademas puede que no tardemos mucho en tener emuladores de ps4 y one .


Eso no va a pasar en breve, ni antes de la próxima generación (ps5). No hay un emulador de la primera xbox y quieres emular la nueva?
duke5000 escribió:
fulgury escribió:
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|


Sony tiene televisores con el input lag mas bajo, concretamente la serie W. En mi caso con la W905 desde que he visto como se ve no quiero el monitor para jugar nunca mas.


_saludos


Lo del Input LAG creo que es Marketing, deberia hacerse una prueba doble ciego para confirmar que realmente se nota,

Yo tengo una television bastante chustera LG de 42" LCD con sus añitos y tirando en digital por HDMI me da un lag aprox de 40ms, quiero pensar que las televisiones nuevas sera muchisimo inferior y los monitores sera casi nulo.

Pero si nos ponemos a pensar el tiempo de reaccion de una persona a esa velocidad es superior al inputlag del dispositivo.

Y si quereis jugar sin inputlag tirar en Analogico y en CRT al no procesar la imagen es LAG de 0ms


El imput lag se suma al tiempo de reaccion, no se resta.
Mamaun escribió:
pedroess27 escribió:Ademas puede que no tardemos mucho en tener emuladores de ps4 y one .


Eso no va a pasar en breve, ni antes de la próxima generación (ps5). No hay un emulador de la primera xbox y quieres emular la nueva?


En esta generacion no se deberia usar la palabra emulacion, ya que no "Emulas" ningun hardware, especial ni ninguna arquitectura,

Lo unico que deberian hacer es desbloquear los S.O de las consolas para que funcionasen con cualquier CPU/GPU o algunas compatibles y funcionaria igual o mejor que en la propia consola

Sobre el inputlag a menos que no juegues a muy alto nivel, 20 o 40ms de retraso no son decisivos y menos si juegas online con las conexiones de pena de este pais, que por lo bajo son 30ms y 70ms en internacional.

Te gana antes un Aleman con una TV china de 100€ i una conexion decente que un español con una TV de 3000€ y un inputlag de 5ms.

Y para jugar Offline los tiempos de reaccion en los juegos no son tan criticos
xoj escribió:Mi caso, y cada vez el de mas gente que somos de la generación de la nes/snes hemos tenido varias consolas:

He llegado al punto de que necesito un PC si o si, para hacer muchas cosas como edición de fotos, navegar por internet, trabajo, poder imprimir / escanear en casa, descargas, streaming, etc....

Quieras o no, esto lo hace prácticamente todo el mundo, y o bien tienes un portátil (previo pago de 400€ mínimo), o como yo, te compras una torre de 700-800 € con el que aparte de hacer todo eso, puedes jugar durante prácticamente toda la generación a los juegos actuales de consola.

Teniendo en cuenta que estamos 700-800 vs 400€, no veo que el PC sea más caro con todo lo que ofrece de más, sin contar que la gente también tiene un pc/portatil aparte para no jugar. (no cuento ni monitor, ni TV, ni mandos, etc etc, etc...). Aparte que si eres como yo y juegas a la mayoría de juegos 6 meses a 12 más tarde, te acaban costando unos 7€ en formato digital, cuando en consolas buscando ofertas te puede salir por 20 y pico.

La verdad, no le veo más discusión.

un saludo


Te compro el comentario, +1 [oki]
duke5000 escribió:
Mamaun escribió:
pedroess27 escribió:Ademas puede que no tardemos mucho en tener emuladores de ps4 y one .


Eso no va a pasar en breve, ni antes de la próxima generación (ps5). No hay un emulador de la primera xbox y quieres emular la nueva?


En esta generacion no se deberia usar la palabra emulacion, ya que no "Emulas" ningun hardware, especial ni ninguna arquitectura,

Lo unico que deberian hacer es desbloquear los S.O de las consolas para que funcionasen con cualquier CPU/GPU o algunas compatibles y funcionaria igual o mejor que en la propia consola


Como un MacOS en un pc? Los hackingtosh son un nido de problemas e inestabilidades. Ojalá se pudiese pero no creo que vaya a pasar.
Si ya con la pura VGA "nueva ultimo modelo" que te sablan con el precio,es casi lo que te cuesta una PS4. [mad]

Y todavía faltan los discos duros,memorias,fuente+micro. [fiu]
Mamaun escribió:Como un MacOS en un pc? Los hackingtosh son un nido de problemas e inestabilidades. Ojalá se pudiese pero no creo que vaya a pasar.


Los Hackingtosh si cumples con los requerimientos de hardware compatible no tienes ningun problema, yo tengo desde hace 5 años funcionando un portatil HP con OSX Tiger i nunca ha dado ningun problema ni bajada de rendimiento. Eso si tienes que ser estricto con el Hard, no me metas un Hackingtosh con CPU AMD porque tendras problemas
Salme92 escribió:
Estoy de acuerdo, lo de GDDR5 es puro marketing. Pero te recuerdo que la PS4 tiene 2gb escondidos que solo van a la parte de sonido, pudiendo poner música sin comprimirlos a la máxima calidad. Y el procesador es un Jaguar (que es un procesador MUY potente), 8 núcleos a 1,6ghz. Y la GDDR5 de la PS4 realmente es un DDR3, por lo tanto es igual que ese PC más la memoria de la gráfica más los 2gb que te he comentado. Y es equivalente a una gráfica ATI 7870 que no es moco de pavo.


Wat?

Imagen


[facepalm]
Sels escribió:TRUCO DE MAGIA.... como tener una PS5 o una XBOX TWO, SIGAN LEYENDO.

esto es una configuracion de las tantas q se podrian hacer, esta misma destroza a una consola con los ojos cerrados.. y por muy buen precio la verdad, no hace falta gastarse 1000€ o 3000€ como muchos piensan.. es mas se podria seguir haciendo otras configuraciones mas economicas q siguen destrozando a una consola, peor ya por ahorrarse 100€ no vale la pena, para eso mejor comprarse una gameboy, quien sea gamer de verdad sabe de lo q hablo

cpu - AMD FX Series FX-8320 - 125€
placa - Gigabyte GA-990XA-UD3 - 96€
grafica - Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5 - 269€
fuente - Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 64€
ram - Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9 - 68€
hd - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 47€
carcasa - Zalman Z11 Plus Azul - 58€

TOTAL: 727€

los precios son de ahora mismo en una web muy conocida por muchos de nosotros, vamos.. que no es ningun fake pa qdar bien ni mucho menos

a conectar el PC a la TV del salon y a volar!! ahora si podras jugar a 1080p en tus 47" con calidad ALTA/ULTRA y no a BAJA-MEDIA y a mitad de FPS como en consola.., aaahhhh importante, tampoco veras dientes de sierra ajajaj


Buena config, aunque yo como GPU prefiero la 770 GTX TI (ahora mismo los drivers de Nvidia son bastante mejores que los de AMD). Y si nos estiramos un pelín más yo creo que la durabilidad aumentaría bastante (el tiempo que vas a poder jugar con todo en ultra, me refiero).
duke5000 escribió:
Mamaun escribió:Como un MacOS en un pc? Los hackingtosh son un nido de problemas e inestabilidades. Ojalá se pudiese pero no creo que vaya a pasar.


Los Hackingtosh si cumples con los requerimientos de hardware compatible no tienes ningun problema, yo tengo desde hace 5 años funcionando un portatil HP con OSX Tiger i nunca ha dado ningun problema ni bajada de rendimiento. Eso si tienes que ser estricto con el Hard, no me metas un Hackingtosh con CPU AMD porque tendras problemas


Exacto. Si me tengo que comprar un hard concreto para poder disfrutar de ese sistema operativo ya no es tan buena idea. Por no hablar de las restricciones a nivel de BIOS que habrá puesto tanto son y como microsoft.

Yo creo que no va a ser ni fdacil ni rápido.
Mamaun escribió:
duke5000 escribió:
Mamaun escribió:Como un MacOS en un pc? Los hackingtosh son un nido de problemas e inestabilidades. Ojalá se pudiese pero no creo que vaya a pasar.


Los Hackingtosh si cumples con los requerimientos de hardware compatible no tienes ningun problema, yo tengo desde hace 5 años funcionando un portatil HP con OSX Tiger i nunca ha dado ningun problema ni bajada de rendimiento. Eso si tienes que ser estricto con el Hard, no me metas un Hackingtosh con CPU AMD porque tendras problemas


Exacto. Si me tengo que comprar un hard concreto para poder disfrutar de ese sistema operativo ya no es tan buena idea. Por no hablar de las restricciones a nivel de BIOS que habrá puesto tanto son y como microsoft.

Yo creo que no va a ser ni fdacil ni rápido.


Hay que ser realista, el S.O de estas consolas, es especifico y cerrado, no tendra mas que los drivers necesarios para el hardware que montan, asi que tendras que ir por narices a una APU AMD, a una grafica ATI serie 7xxx, si quieres WIFI o LAN tendras que montar los mismos chipsets que lleva la consola

Eso si tendras las 2 consolas por un precio muy inferior y sin los bloqueos del fabricante
Porque sigo viendo estas discusiones sin sentido en EOL? ninguna consola es mejor que otra (incluyendo PC) ni peores que otras, todo se da conforme a las necesidades de cada quien, tanto de sw como de facilidad.

En mi caso, soy desarrollador, por lo que me la paso todo el dia en la computadora, lo que menos quiero es seguir viendo una, en mi caso no hay nada mas comodo que llegar despues de un dia largo y pesado, prender el ps4 o X1 o WU y jugar, mientras carga algun juego, poner el PIP y ver algun contenido, o "ver" un partido mientras juego a alguna partida offline.

Y vaya que tengo PC potente que podria reemplazar sin problema a cualquiera de ellas (incluso lap) sin contar la lap que me asignan en el trabajo, que es justamente la que mas uso, pero ni porque el PC que me costo armar casi 800 euros este alzado, digo que el PC es una mier.....

Como siempre en todo este mundito, todo es cuestion de las necesidades de cada quien, porque tirarle $#"$ a los demas solo porque no piensan lo mismo que uno? solo es un reflejo de la sociedad :(

Salu2
Salme92 escribió:Y el procesador es un Jaguar (que es un procesador MUY potente), 8 núcleos a 1,6ghz.


Hasta aquí he leído.

MUY potente dice, menudo ridículo, infórmate bien antes de hablar, los Jaguar son cpus de juguete de bajo consumo, equiparables a los Atom de Intel que utilizaban en su día para los netbooks esos enanos que ya se dejaron de fabricar, por mucho que haya 8 núcleos, de potente no tienen nada, todo lo contrario, cualquier i5 o FX deja en ridículo a un Jaguar.
Me parece una tontería toda la rivalidad entre fanboys de pc y consolas, esto en los tiempos de 8 y 16 bits no pasaba, se hacían juegos diferentes para las dos plataformas, y en ambas había juegos excelentes. Claro que el perfil del jugador era consola=niños y pc=adultos, y no como ahora que la industria lo ha unificado todo y juegan a ver quien la tiene más gorda.

Y como todos sabemos en la salida de la consola puede que esta ofrezca mejor precio/prestaciones respecto a un pc, pero a poco que pase el tiempo el pc tiene las de ganar.

Y que os quede claro otra cosa, ya casi no influye la potencia gráfica, si no el presupuesto que se maneje a realizar un juego. Para aprovechar el hardware necesitas valores de producción altísimos e invertir muchos millones de dólares para sacar algo medianamente potable.

Y el steam muy bonito y tal, pero si la empresa quiebra o que se yó podéis quedaros sin juegos. Prefiero sitios como gog.com en los que comprar un juego y es TUYO, lo puedes conservar grabado a un dvd por ejemplo y jugar e instalar donde y cuando te de la gana sin necesidad de estar conectado a internet usando un DRM abusivo.
Ex-Two escribió:
xoj escribió:Mi caso, y cada vez el de mas gente que somos de la generación de la nes/snes hemos tenido varias consolas:

He llegado al punto de que necesito un PC si o si, para hacer muchas cosas como edición de fotos, navegar por internet, trabajo, poder imprimir / escanear en casa, descargas, streaming, etc....

Quieras o no, esto lo hace prácticamente todo el mundo, y o bien tienes un portátil (previo pago de 400€ mínimo), o como yo, te compras una torre de 700-800 € con el que aparte de hacer todo eso, puedes jugar durante prácticamente toda la generación a los juegos actuales de consola.

Teniendo en cuenta que estamos 700-800 vs 400€, no veo que el PC sea más caro con todo lo que ofrece de más, sin contar que la gente también tiene un pc/portatil aparte para no jugar. (no cuento ni monitor, ni TV, ni mandos, etc etc, etc...). Aparte que si eres como yo y juegas a la mayoría de juegos 6 meses a 12 más tarde, te acaban costando unos 7€ en formato digital, cuando en consolas buscando ofertas te puede salir por 20 y pico.

La verdad, no le veo más discusión.

un saludo


Te compro el comentario, +1 [oki]



Porrr fin alguien que lee mi comentario, pq parece que aquí lo mas importante es si yo la tengo en gddr3 o 5 o si me pc es refurbished o mi consola mola más.

Cada uno tiene lo que más va a aprovechar, pero que el PC gamer va a tener más posibilidades es un echo :)
Solieyu escribió:Si ya con la pura VGA "nueva ultimo modelo" que te sablan con el precio,es casi lo que te cuesta una PS4. [mad]

Y todavía faltan los discos duros,memorias,fuente+micro. [fiu]

+ bluray , + windows (piratilla?) y caja, que parece que ponen todo en la mesa . Los pceros nunca suman estas cosas con tal de que el precio le quede BONITO. :o
chicobaby escribió:
Solieyu escribió:Si ya con la pura VGA "nueva ultimo modelo" que te sablan con el precio,es casi lo que te cuesta una PS4. [mad]

Y todavía faltan los discos duros,memorias,fuente+micro. [fiu]

+ bluray , + windows (piratilla?) y caja, que parece que ponen todo en la mesa . Los pceros nunca suman estas cosas con tal de que el precio le quede BONITO. :o

Reproductor de bluray en un pc? Si es el de dvd y para mi ya sobra XD
El disco duro y la caja se pueden aprovechar del pc que ya tengas, y si no hay cajas tiradisimas de precio, si no te pones a hacer overclock a lo bestia para necesitar mucha refrigeración el tener una caja u otra solo afecta a lo vistoso que es el pc.
fulgury escribió:
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|


Sony tiene televisores con el input lag mas bajo, concretamente la serie W. En mi caso con la W905 desde que he visto como se ve no quiero el monitor para jugar nunca mas.

Salme92 escribió:Estoy de acuerdo, lo de GDDR5 es puro marketing. Pero te recuerdo que la PS4 tiene 2gb escondidos que solo van a la parte de sonido, pudiendo poner música sin comprimirlos a la máxima calidad. Y el procesador es un Jaguar (que es un procesador MUY potente), 8 núcleos a 1,6ghz. Y la GDDR5 de la PS4 realmente es un DDR3, por lo tanto es igual que ese PC más la memoria de la gráfica más los 2gb que te he comentado. Y es equivalente a una gráfica ATI 7870 que no es moco de pavo.


Si, pero sigue siendo una APU y no puede compararse a una HD7870 dedicada.


_saludos

perdona pero es una hd7850 que es más baratita
chicobaby escribió:+ bluray , + windows (piratilla?) y caja, que parece que ponen todo en la mesa . Los pceros nunca suman estas cosas con tal de que el precio le quede BONITO. :o


Aqui nadie lo suma todo, porque vosotros tampoco sumais el segundo mando, el primer juego y la suscripcion para tener online, con eso los 400€ de la ps4 se van a mas de 500€.

P.D. Ya he visto en varios comentarios hacer alusion al bluray o a cualquier tipo de lector, eso en PC es innecesario, yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que use mi lector, en PC todo es digital y esta en la nube o se utiliza un pendrive para instalar alguna cosilla, pero lector......, no, eso esta tan desfasado como las disketeras.

P.D. 2 Dejemonos ya de debates absurdos y que cada uno juegue donde le de la gana.

Salu2.
Heavy Soul escribió:
castigo diario escribió:que parecéis predicadores o comerciales de las marcas.

¿Hablas de comerciales de marcas con esa firma que llevas? ;)

Me pongo la firma que me sale los cojones mientras cumpla las normas y no me meta con nadie, o ahora también ejerceis de comerciales con las firmas...
Te ha quedao claro?.. O te lo pinto.

Salu2
El hilo esta que echa humo.

Bueno normal que el hard de pc se venda mas, nos gusta mucho cacharrear y estan constantemente tentanos con cosas nuevas y al final una consola no permite eso, ahora, para jugar prefiero una consola hay muchos menos dramas y el rendimiento, euros por lo que ves en pantalla, suele ser mas positivo que en pc gracias al ser entornos cerrados.

Bueno a seguir montando pollos hasta que cierren el hilo.
duke5000 escribió:Por lo que veo aqui todos los que hacen configuraciones de PC son unos piratillas [sonrisa]

Hay que sumar a todos esos precios la Licencia de Windows que son 150€ mas y no me vale lo del Steam en linux

Y por cierto, las licencias de windows van vinculadas a maquina, es decir una vez lo activas ese windows muere con esa maquina, es ilegal traspasar la licencia a un PC nuevo.

Aun que todos sabemos que se puede activar en otro equipo la EULA no lo permite y Microsoft hace la vista gorda

Saludos!


Se nota que agarras el timon de vez en cuando eeeh..ehemmm... [fiu]

Saludos.
Akiles_X escribió:
ipad escribió:El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)


Depende, en consolas tengo que comprar todo el hardware + perifericos si quiero jugar a juegos de otro modelo. En pc solo tendrias que actualizar algunos componentes.

ipad escribió:El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.

Depende, tenia ya un pc? Esta hecho a medida o es del MM
ipad escribió:La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)

En pc tampoco, si tienes problemas de virus es porque haces lo que no debes. Lo de que si se sobrecalienta, que si la abuela fuma... recordamos las tres luces rojas de la 360?
ipad escribió:El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...

Veo que tienes poca idea, como que se te queda corto? Pero si tienes a tu disposicion todo lo de tu generacion y todo lo de las anteriores. Yo llevo con el mismo ordenador mas de 6 años y sigo jugando igual. Asi que deja de inventarte cosas o si lo haces que no se note.
ipad escribió:El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....

Primero que necesitas 600€, luego que se queda corto en dos años y ahora que las consolas se quedan desfasadas con los años. Contradicciones en todas partes.Las consolas van desfasadas todos los años si lo comparas el hardware de pc del mismo año.
ipad escribió: este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .

PC tampoco se libra en juegos con suscripcion, como el wow, el TES Online, etc, pero si, en el fondo es una ventaja en los multijugador.

ipad escribió:Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
Si no dispone de mucho capital vete a consola, tambien esta la persona que le gusta jugar a la consola por que si, yo soy fan de la juana de Sony :)


O sea que la unica diferencia para ti es controlar? A dia de hoy existen muchas formas de saber comprar por piezas, entre ellas EOL.

Tu te piensas que la gente tiene todo el tiempo del mundo para meterse a la eol a ver que comprar y como ponerlo .. Paso de contestarte a todo lo que has puesto porque no sólo no tienes ni idea, sino que no tienes compresión lectora , tu vives en el mundo de Jaide y su puto abuelo .
castigo diario escribió:
Heavy Soul escribió:
castigo diario escribió:que parecéis predicadores o comerciales de las marcas.

¿Hablas de comerciales de marcas con esa firma que llevas? ;)

Me pongo la firma que me sale los cojones mientras cumpla las normas y no me meta con nadie, o ahora también ejerceis de comerciales con las firmas...
Te ha quedao claro?.. O te lo pinto.

Salu2

No no, si me parece perfecta la firma, es bonita y vistosa, muy colorida. Sólo remarcaba lo irónico e hipócrita que resulta el hecho que la lleves y los temas de los que hablas. Y por favor, relaja el tono con el lenguaje que yo en ningún momento te he faltado al respeto. ;)
Lo mejor es tener ambas cosas, para que decantarse? Yo tengo XONE y me acabo de comprar un MSi, ( portátil porque lo necesito asi [buenazo] ) y disfruto de las ventajas de ambas plataformas. Llevo con el PC desde un 486...consolas desde Nintendo y nunca me he quedado sin una de esas plataformas [fumando]
Un pc entusiasta de verdad no es que duplique el precio de una consola, es que sólo la gráfica lo duplica. Luego se dice que gastamos una pasta descomunal para ganar un par de frames y una texturilla pir ahí... lo mejor es que conecten la consola a un buen monitor y después hagan lo mismo con un pc y comparen. Jugar a 60fps con todo en ultra y 1440p sale caro, no digo que no, pero la experiencia está a un kilómetro de lo que ofrece una consola, solo hay que saber mirar, entiendo que a 4 metros de distancia sentado en el sofa2te ponen una textura con forma de polla y ni te des cuenta :D.

Saludos.
NOCIVOX escribió:Un pc entusiasta de verdad no es que duplique el precio de una consola, es que sólo la gráfica lo duplica. Luego se dice que gastamos una pasta descomunal para ganar un par de frames y una texturilla pir ahí... lo mejor es que conecten la consola a un buen monitor y después hagan lo mismo con un pc y comparen. Jugar a 60fps con todo en ultra y 1440p sale caro, no digo que no, pero la experiencia está a un kilómetro de lo que ofrece una consola, solo hay que saber mirar, entiendo que a 4 metros de distancia sentado en el sofa2te ponen una textura con forma de polla y ni te des cuenta :D.

Saludos.

es lo que tiene ser un gran hobby de los videojuegos, que nos gusta jugar y disfrutar de la mejor manera [beer]
A los que dicen que los juegos de xbox valen 60 o 70 pavos.... si los compráis a ese precio es porque soy unos inútiles porque comprado en dolares en la store americana una novedad de 70€ te sale a 43€ y si encima lo compartes con algún familiar o colega te sale por la mitad que son unos 22€.

Yo estoy comprando novedades a lo sumo por 25€ así que los PCgamers que dicen que valen los juegos de xone o ps4 70€ es porque no tienen ni idea y permitirme dudar que un juego de salida lo podáis comprar por steam a 25€
si acaso solo en muy contadas ocasiones.

Mientras en la xone y en la ps4 TODOS los juegos se pueden comprar en dolares y encima compartir con alguien de confianza para dividir gastos. Así que dejad de decir que el gasto en hardware de un PC a la larga os sale mas barato por el software, porque es mentira.
Lastima que los juegos de PC sean unas mierdas, los mejores juegos salen solo para consolas.
chinitosoccer escribió:Lastima que los juegos de PC sean unas mierdas, los mejores juegos salen solo para consolas.


Si? Cuantos juegos exclusivos salen al año para consola ¿3?
Sabes a caso cuantos exclusivos salen para PC? NO pareces saberlo.

Algunos parece que no se dan cuenta que casi todos los que somos PCeros hemos tenido consolas como plataforma de juego. Pero ¿cuantos de los que critican el PC han tenido uno como plataforma de juego? Menos del 50% seguro.

Yo a veces opino de fútbol en las conversaciones de mis amigos sin tener idea, solamente para tocarles los cojones, pero tengo claro que mi opinión en fútbol no vale nada. Muchos de los que critican el PC se notan que nunca han tenido uno como plataforma de juego, y su opinión... pues vale lo que vale, lo mismo que cuando yo hablo de fútbol.
Puma 117 escribió:A los que dicen que los juegos de xbox valen 60 o 70 pavos.... si los compráis a ese precio es porque soy unos inútiles porque comprado en dolares en la store americana una novedad de 70€ te sale a 43€ y si encima lo compartes con algún familiar o colega te sale por la mitad que son unos 22€.

Yo estoy comprando novedades a lo sumo por 25€ así que los PCgamers que dicen que valen los juegos de xone o ps4 70€ es porque no tienen ni idea y permitirme dudar que un juego de salida lo podáis comprar por steam a 25€
si acaso solo en muy contadas ocasiones.

Mientras en la xone y en la ps4 TODOS los juegos se pueden comprar en dolares y encima compartir con alguien de confianza para dividir gastos. Así que dejad de decir que el gasto en hardware de un PC a la larga os sale mas barato por el software, porque es mentira.

yo he comprado hoy el witcher 3 por 13-14€ para pc

y a lo segundo.. ¿que crees que llevamos haciendo desde hace mil años los de pc?
nikraz escribió:PC: Crysis3 Ultra, equipo de 1000 euros , killzone 4: consola Ps4 390 euros IVA incluido

Ya sabeis lo que teneis que comprar...hoy en dia...si quereis jugar bien y tranquilo sin virus ni troyanos.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Las perlas que están soltando algunos aquí son para imprimirlas y enmarcarlas.

La mayoría de ellas provenientes de usuarios consoleros hay que decirlo.
chinitosoccer escribió:Lastima que los juegos de PC sean unas mierdas, los mejores juegos salen solo para consolas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ipad escribió:[
Tu te piensas que la gente tiene todo el tiempo del mundo para meterse a la eol a ver que comprar y como ponerlo .. Paso de contestarte a todo lo que has puesto porque no sólo no tienes ni idea, sino que no tienes compresión lectora , tu vives en el mundo de Jaide y su puto abuelo .


Es este mundo de Heidi (no Jaide, todo el mundo busca, pregunta y compara antes de comprar algo, a ver si el que vive en los Alpes suizos vas a ser tu. Ahora bien si de toda la cita solo respondes a lo ultimo sera mejor que no contestes porque te pillamos varios nada mas escribirlo.
Mamaun escribió:
pedroess27 escribió:Ademas puede que no tardemos mucho en tener emuladores de ps4 y one .


Eso no va a pasar en breve, ni antes de la próxima generación (ps5). No hay un emulador de la primera xbox y quieres emular la nueva?


Es que no es emulación al ser arquitectura X86(al contrario de la powerpc de la anterior generacion), simplemente harían falta las librerías para windows 8 y FREEBSD respectivamente, ademas de poder montar las imágenes del juego. Una vez hecho esto los juegos correrían de manera nativa en un pc.

Me aventuro a decir que a principios del año que viene veremos un "Ubuntu ps4 edition".
Fownie escribió:
Mamaun escribió:
pedroess27 escribió:Ademas puede que no tardemos mucho en tener emuladores de ps4 y one .


Eso no va a pasar en breve, ni antes de la próxima generación (ps5). No hay un emulador de la primera xbox y quieres emular la nueva?


Es que no es emulación al ser arquitectura X86(al contrario de la powerpc de la anterior generacion), simplemente harían falta las librerías para windows 8 y FREEBSD respectivamente, ademas de poder montar las imágenes del juego. Una vez hecho esto los juegos correrían de manera nativa en un pc.

Me aventuro a decir que a principios del año que viene veremos un "Ubuntu ps4 edition".


Y esas librerías te las va a dar SONY.

Yo creo que no es tan fácil como poner el sistema y ala, a funcionar. Tienes que tener el hardware, no compaible, sino el mismo. Y si no, lo tienes que emular, porque no creo que se le pueda meter mano al SO.

ALgun experto que nos ilustre.


En cuanto a la emulación x86:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=48088464&postcount=26
Los que se quejan del pc y consolas es que no pueden comprar los 2 sistemas. [carcajad]

Yo tengo consolas y Pc, y disfruto de los 2. [fumando]
Me estoy descojonando de lo lindo con este hilo. Me quedo con estas:

1) En PC no existe nada equivalente en gráficos al Killzone Shadow Dall.

2) La cpu jaguar de la PS4 es muy potente.

3) Falta el Blue Ray en todas las configuraciones que estáis montando de PCs.

4) Un juego pirata y un juego en Steam es lo mismo.

5) Los buenos juegos solo salen en consola, los juegos de PC son una mierda.

Bueno creo que esto sería el Top 5. Hay de todo, pero son repetición de los mismos tópicos.

Aquellos consoleros que estáis hablando sin tener ni idea, hacéis un muy flaco favor a vuestro gremio. Lo único que conseguís con afirmaciones como las de arriba es perder del todo la razón que intentáis buscar, además de quedar en ridículo.

Si os gustan vuestras consolas disfrutadlas, pero no intentéis dar lecciones a los que pasaron por ahí hace años, que es el caso de prácticamente todos los que defendemos al PC como plataforma de juego.
Esta guay el hilo, al final va de por que mi eleccion, consola o pc, es mejor que la tuya, o por que elijo las dos y no tengo problema.

El yo de arriba es figurado, yo no discuto estas tonterias.
Bueno y esperar a que salga el oculus xD
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7