¿El mejor coleccionista de Eol Clásicas?

1, 2, 3, 4, 5
Shin escribió:A veces simplemente te cansas o te aburres... No todo lo condiciona el dinero. Las personas con los años crecen, maduran...cambian sus prioridades.

La vida es maravillosa.


Hombre, tú dijiste que te ha servido para avanzar hipoteca, si hubieses heredado un piso y estuviese pagado, talvez no hubieses vendido, la vida es maravillosa y a veces se jode todo y ya no lo es tanto, todo son rachas.
Sí, lo condiciona el dinero, sí te sobra el dinero tienes tu colección guardada, te sobra pasta para tenerla guardada en una habitación y olvidarte de ella durante 10 años pero no la vendes porque no hay necesidad como pagar una hipoteca. Estamos hablando de tener dinero y eso es tener dinero no es que te aburras o pierdas pasión, por norma general vendes por espacio u obtener dinero. Si te sobra dinero, te sobra espacio, no necesitas vender para pagar y no hay necesidad de vender.

@docobo En lo que haces hincapié tengo que darte toda la razón, un divorcio, una enfermedad, un mal trago de la vida y todo este hobby es como una losa, y como este, otro cualquiera. En esos momentos vez la vida de otra manera, sin pijadas, sin chorradas, sin cosas innecesarias.
Shin escribió:A veces simplemente te cansas o te aburres... No todo lo condiciona el dinero. Las personas con los años crecen, maduran...cambian sus prioridades.

La vida es maravillosa.

Envía, aquí lo que ya no quieras tiene un bonito hogar, una AES en caja quedaría muy bien XD.

docobo escribió:
Shin escribió:A veces simplemente te cansas o te aburres... No todo lo condiciona el dinero. Las personas con los años crecen, maduran...cambian sus prioridades.

La vida es maravillosa.


Hombre, tú dijiste que te ha servido para avanzar hipoteca, si hubieses heredado un piso y estuviese pagado, talvez no hubieses vendido, la vida es maravillosa y a veces se jode todo y ya no lo es tanto, todo son rachas.

Algún día para todos la vida dejará de ser maravillosa.
Vosotros lo sabéis todo de mi vida y yo estoy equivocado xd.

Menos mal que gano 7 veces mas de lo que pago de hipoteca......


Chic@s....vender para mi fue una DECISIÓN....no otra cosa.
Todos cortados por el mismo patrón.
FFantasy6 escribió:Todos cortados por el mismo patrón.


Ya sabemos de que va esto, cuando hay dinero y facilidades la perspectiva de la vida cambia. No tiene el mismo valor una botella de agua para mí que para un niño pobre de Etiopía. Yo vivo en una burbuja por circunstancias de la vida, el niño de Etiopía vive en la miseria. Mi miseria pija sería para ese niño vivir bien. Hay que ser coherentes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Shin escribió:A veces simplemente te cansas o te aburres... No todo lo condiciona el dinero. Las personas con los años crecen, maduran...cambian sus prioridades.

La vida es maravillosa.


[beer]

Sabias palabras finales.
A mi simplemente no me entra ni un alfiler ya, el espacio no se agranda, es imposible, ni aunque sea a veces barato, llega un punto en que te supera y no puedes avanzar ya
Si el hilo fuera de:

¿Con cuantos puntos y créditos os
os pasáis el Mortal Kombat I? Con su fotito y hablando sobre los fatálities, el blood code o que personaje o estrategia elegis para la tarea sería fantástico.

Pero para el grueso de compradores parece que la razón de ser original de los videojuegos, JUGAR, ha pasado a un segundo plano.

Yo seguiré apuntando en mi libreta mis records con Scorpion intentando superarme y hacer la partida perfecta acabando todos los combates sin perder rounds y con fatalities.

Si me preguntasen ¿Con cual de estas personas quedarias para pasar una tarde en su casa?

Probablemente elegiria al compañero de la Master System. La razón es que creo que disfruta de esto a la vieja usanza pasándose por el arco del triunfo el nuevo orden mundial de los juegos retro.

Ya se que a nadie le va a importar porque la mayoria están con la cabeza sumergida en el cubo de al lado, en el mio cuanto mas tiempo mas vacio queda, pero yo de aquí no me muevo.
@Zarbon

Eso es un prejuicio. Que una persona dedique la mayor parte de su tiempo libre a coleccionar no quiere decir que no quiera jugar. Otra cosa es que tú seas competitivo y lo que quieras para pasar la tarde sea un jugador entrenado, que juegue a menudo y para ti suponga un reto. Pero lo que es jugar en sí, diría que nos divierte a casi todos, al margen de otras cosas que hagamos en menor o mayor grado.

Todos tenemos aficiones abandonadas, a las que antes igual le dedicábamos mucho más tiempo, sin que las hayamos abandonado o semi-abandonado porque ya no nos gusten, sino por otras causas.

Supongo que para un coleccionista planea constantemente la sensación de que jugar puede hacerlo en cualquier momento, pero los juegos y sistemas que vaya viendo a la venta si no los compra hoy igual se le escapan, por lo que el coleccionismo le reclama más dedicación. Como con todo, depende de que la afición la llevemos bien, sin agobios y divirtiéndonos, al margen del tiempo en el que dividamos todo.
AES escribió:A mi simplemente no me entra ni un alfiler ya, el espacio no se agranda, es imposible, ni aunque sea a veces barato, llega un punto en que te supera y no puedes avanzar ya

Siempre digo lo mismo,al final el espacio es el lujo mayor,tengo ahora mismo un rinconcito para jugar,y si lo vieran la mayoria se reiria.

por que apenas hay nada,una Super Famicom,una Megadrive y una Supergrafx,con sus respectivos Flash Cards y un CRT JVC.

no tengo conectado nada Jamma ni nada de X68000 ni FM Towns ni NeoGeo o PC98 etc,no tengo sitio.

envidio mas el espacio de algunas personas que lo que puedan tener,veo un gran espacio y me igual que metan ahi...pienso que es una suerte tener cuanto mas espacio mejor,ya cada uno que meta lo que le de la gana.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gynion escribió:@Zarbon

Eso es un prejuicio. Que una persona dedique la mayor parte de su tiempo libre a coleccionar no quiere decir que no quiera jugar. Otra cosa es que tú seas competitivo y lo que quieras para pasar la tarde sea un jugador entrenado, que juegue a menudo y para ti suponga un reto. Pero lo que es jugar en sí, diría que nos divierte a casi todos, al margen de otras cosas que hagamos en menor o mayor grado.

Todos tenemos aficiones abandonadas, a las que antes igual le dedicábamos mucho más tiempo, sin que las hayamos abandonado o semi-abandonado porque ya no nos gusten, sino por otras causas.

Supongo que para un coleccionista planea constantemente la sensación de que jugar puede hacerlo en cualquier momento, pero los juegos y sistemas que vaya viendo a la venta si no los compra hoy igual se le escapan, por lo que el coleccionismo le reclama más dedicación. Como con todo, depende de que la afición la llevemos bien, sin agobios y divirtiéndonos, al margen del tiempo en el que dividamos todo.


Para enmarcar.
Si la caja se llena se llena, no hay más xD y o sacas para meter nuevo o ni a presión
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5