¿El mejor coleccionista de Eol Clásicas?

1, 2, 3, 4, 5
Me refiero a la única persona que podría ostentar el título de referente del coleccionismo en este foro, de poder dar su palabra fiable y de tener el mejor material disponible de todos nosotros.

¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?
Dio_Brand escribió:¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


Claro.

Que se pueda comentar aquí ya es más discutible. Lo que si tengo claro es quien es la mejor persona en mi lugar de trabajo [angelito]
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


Claro.

Que se pueda comentar aquí ya es más discutible. Lo que si tengo claro es quien es la mejor persona en mi lugar de trabajo [angelito]


Es importante eso, igual que comentar así bien, interactuar y demás.
Dio_Brand escribió:¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


No, eso significaría que solo hay una forma de coleccionar valida, una plantilla en la cual si podría haber alguien que fuera el que mejor la representa. El caso es que creo que no hay una sola plantilla.
solo uno no, hay varios, y no referente en cuanto a su manera particular de coleccionar, que eso es personal, sino en conocimiento de algo , algun sistema o sistemas en concreto independientemente de si tiene un full set completo precintado , como si lo tiene solo en cartucho o cd,
Uno y está en un grupo de Whatsapp privado.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Dio_Brand escribió:Me refiero a la única persona que podría ostentar el título de referente del coleccionismo en este foro


Para empezar tendrías que quitar a todos los que no creen que coleccionar te hace ser coleccionista o partícipe del coleccionismo.
Dio_Brand escribió:¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


FFantasy6.
Yo soy el mejor de mi casa.
Depende de lo que busques. Hay gente que prefiere tener cientos y cientos de juegos, otros coleccionar sagas o sistemas concretos, otros solo en estado mint...

A mi por ejemplo, acumular juegos no me llama la atención, pero no por ello significa que tenga ese usuario una mala colección.
Cozumel II escribió:
Dio_Brand escribió:¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


FFantasy6.


Que cabrón, ahora no puedo decir que tú porque parecería que te la devuelvo. Pero bueno, he encontrado mensajes de 2015 donde ya votaba por ti.

Eso contando otros factores aparte de los videojuegos, es como los concursos de belleza, que tienen que demostrar otras habilidades, no vale solo con tener un Metal Slug de AES.

Y eso no descalifica a ningún otro participante, hay muchos excelentes pero solo dan una matrícula de honor.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:
Dio_Brand escribió:¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


FFantasy6.

Eso contando otros factores aparte de los videojuegos, es como los concursos de belleza, que tienen que demostrar otras habilidades, no vale solo con tener un Metal Slug de AES.


Yo sé que tú deseas la paz en el mundo, que conoces las aportaciones de Confucio y qué distingues el candelero de un candelabro.

Pero sí, bromas aparte, votaría por ti.

Ahora ya podemos despedirnos con un apretón de manos hasta dentro de otros cinco años.
El mejor coleccionista es el que no muestra sus compras públicamente.
@stormlord yo creo que el mejor coleccionista es el que además de tener cacharros muy raros, además es muy buen compañero, tiene buen talante y está siempre dispuesto a ayudar o a comentar cualquier cosa.
Por eso yo digo @emerald golvellius
@aranya Gracias Mister [oki] ,por suerte en este foro hay mas bueno que malo [buenazo]
stormlord escribió:El mejor coleccionista es el que no muestra sus compras públicamente.

ese soy yo.
Ademas que ya tengo 4 juegos comprados para coleccionarlos.
Yo tengo claro que yo no soy.
Dene escribió:
Dio_Brand escribió:¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


No, eso significaría que solo hay una forma de coleccionar valida, una plantilla en la cual si podría haber alguien que fuera el que mejor la representa. El caso es que creo que no hay una sola plantilla.


Competamente de acuerdo con tu visión Dene.
Es un tema demasiado abierto (y subjetivo) como para poder puntuarlo bajo un esquema único....
La de aquel que la ha adquirido por su trabajo y sudor propio.
En fin, otro hilo mas para repartir carnets.
stormlord escribió:En fin, otro hilo mas para repartir carnets.


No, solo uno, ya lo dije hace tiempo, solo podrá quedar uno.
Para mi está claro, mi voto para @O´Neill
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:En fin, otro hilo mas para repartir carnets.


No, solo uno, ya lo dije hace tiempo, solo podrá quedar uno.

Imagen
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:En fin, otro hilo mas para repartir carnets.


No, solo uno, ya lo dije hace tiempo, solo podrá quedar uno.

Imagen


Pues te digo una cosa, han caído muchos más de los que quedan.
El mejor coleccionista es el que me quiera regalar su colección xD. No, hablando en serio, no hay mejor coleccionista que otro, el buen coleccionista es el que compra lo que le gusta, le transmite recuerdos o nostalgia y aquello que le hace de verdad ilusión.
blade088 escribió:El mejor coleccionista es el que me quiera regalar su colección xD. No, hablando en serio, no hay mejor coleccionista que otro, el buen coleccionista es el que compra lo que le gusta, le transmite recuerdos o nostalgia y aquello que le hace de verdad ilusión.

Pues mira, yo soy de esos [beer]
Yo ahora ya no sigo a nadie, nos hemos hecho todos unos carcas amargados xD no tengo ni idea del nivel actual de retro
stormlord escribió:
blade088 escribió:El mejor coleccionista es el que me quiera regalar su colección xD. No, hablando en serio, no hay mejor coleccionista que otro, el buen coleccionista es el que compra lo que le gusta, le transmite recuerdos o nostalgia y aquello que le hace de verdad ilusión.

Pues mira, yo soy de esos [beer]


És que es eso. Esto es un hobby o afición. Cada coleccionista tiene su punto de vista, su historia, forma de coleccionar. He visto colecciones con 200 títulos en los cuales la persona me ha transmitido más que una colección con 3000 juegos, pero eso no significa que ninguno de los dos sea mejor coleccionista que otro. En realidad todos somos iguales. Amantes de los videojuegos y por suerte en este hobby todo el mundo puede disfrutar de este hobby en cuanto a lo retro de forma gratuita gracias a la emulación.
Los mejores coleccionistas son los que coleccionan conocimiento.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:En fin, otro hilo mas para repartir carnets.


No, solo uno, ya lo dije hace tiempo, solo podrá quedar uno.

Imagen

Pues mira el que tenga el Hightlanders de Atari Jaguar CD Mind sellado deberia ser el autentico Coleccionista ExceLsioR.

Edit:
mejor aun,el que tenga dos,uno para jugarlo y otro sellado [carcajad] .
emerald golvellius escribió:Pues mira el que tenga el Hightlanders de Atari Jaguar CD Mind sellado deberia ser el autentico Coleccionista ExceLsioR.

[+risas]
O´Neill escribió:La de aquel que la ha adquirido por su trabajo y sudor propio.


Envía
Quien es mejor?

- El que tiene mas?
- O el que sabe lo que tiene?

Un fullseteador lamedor conoce todo el stock que maneja?
Dio_Brand escribió:Me refiero a la única persona que podría ostentar el título de referente del coleccionismo en este foro, de poder dar su palabra fiable y de tener el mejor material disponible de todos nosotros.

¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?

"Su palabra fiable" en qué? Puedes conocer un juego al dedillo sin haber tenido nunca una copia física del mismo.
Dan un poco de pena estos temas viniendo de personas ya con pelos en los huevos...
Dark_Crystal escribió:Dan un poco de pena estos temas viniendo de personas ya con pelos en los huevos...



No se de que te asombras
apietoteae escribió:¿Nadie más piensa en @Theelf?

Lo que también explica por qué se ha ido.

Dentro de lo que es el contenido global y genérico de este foro Theelf es la única respuesta válida, y además con una diferencia insultante sobre el segundo. Un tío que al mismo tiempo te sacaba una rareza japonesa descomunal como quien saca una bolsa de pipas, te programaba un juego de MD, te explicaba trucos de código en programación para NGP, te recordaba, explicaba y mostraba piezas de hardware rarísimas y carísimas de ordenadores de los 80 y 90, te enseñaba a configurar hardware y emuladores siendo de los pioneros en la correcta emulación en CRT, te creaba shaders y los compartía, escribía scripts en 5 minutos en un hilo random que requería esa solución y los pegaba en su respuesta como quien escribe un buenos días o te mostraba el full set o casi de alguna consola en una foto que sacaba para enseñar la imagen de un monitor VGA...

Dominio absoluto de consolas y juegos físicos japoneses, dominio absoluto en hardware y software clásico, dominio absoluto en creación de material para consolas y ordenadores clásicos, dominio absoluto en la emulación y representación virtual de los mismos y dominio de movimiento de material internacional, importación y exportación. Puede haber alguien que lo supere en alguna cosa concreta, pero nadie domina de este modo todos los pilares en los que se sustenta este foro.
Baek escribió:
apietoteae escribió:¿Nadie más piensa en @Theelf?

Lo que también explica por qué se ha ido.

Dentro de lo que es el contenido global y genérico de este foro Theelf es la única respuesta válida, y además con una diferencia insultante sobre el segundo. Un tío que al mismo tiempo te sacaba una rareza japonesa descomunal como quien saca una bolsa de pipas, te programaba un juego de MD, te explicaba trucos de código en programación para NGP, te recordaba, explicaba y mostraba piezas de hardware rarísimas y carísimas de ordenadores de los 80 y 90, te enseñaba a configurar hardware y emuladores siendo de los pioneros en la correcta emulación en CRT, te creaba shaders y los compartía, escribía scripts en 5 minutos en un hilo random que requería esa solución y los pegaba en su respuesta como quien escribe un buenos días o te mostraba el full set o casi de alguna consola en una foto que sacaba para enseñar la imagen de un monitor VGA...

Dominio absoluto de consolas y juegos físicos japoneses, dominio absoluto en hardware y software clásico, dominio absoluto en creación de material para consolas y ordenadores clásicos, dominio absoluto en la emulación y representación virtual de los mismos y dominio de movimiento de material internacional, importación y exportación. Puede haber alguien que lo supere en alguna cosa concreta, pero nadie domina de este modo todos los pilares en los que se sustenta este foro.


¿y cuando te ibas para la cama te traía un vasito de leche calentita y te daba un besito en la frente?
Dio_Brand escribió:Me refiero a la única persona que podría ostentar el título de referente del coleccionismo en este foro, de poder dar su palabra fiable y de tener el mejor material disponible de todos nosotros.

¿Creéis que alguien de este foro merece ostentar ese honor?


Imagen
Competir con colecciones de videojuegos es bastante lamentable.
EOL clásicas ostenta el estilo de coleccionismo más abierto de todas las comunidades españolas. [tadoramo]
Supongo que el nivel medio estos dias no deja asimilar el concepto de que hay colecciones muy muy salvajes alejadas de los foros y de sacarse el rabo...

Un detalle que me inquieta, por tener mas chismes sabes mas cosas sobre ellos? Se actualiza solo el conocimiento? Un tio que no tenga esos chismes y sepa de verdad puede (o tiene derecho a) hablar con propiedad sobre ellos?
@Baek Y encima luego vas a las ferias y tratas con él y te ries y echas la tarde mientras te cuenta anécdotas.

Meisin Baldini
@Baek no entiendo lo que dices de "también explica por qué se ha ido".
A mí me dijo que no tenía mucho tiempo la última vez que le compré y le comenté que no se le veía por el foro.

Yo le he comprado alguna cosa a distancia, y su trato es de diez.
aranya escribió:@Baek no entiendo lo que dices de "también explica por qué se ha ido".
A mí me dijo que no tenía mucho tiempo la última vez que le compré y le comenté que no se le veía por el foro.

Yo le he comprado alguna cosa a distancia, y su trato es de diez.

A ver, no afirmo, eso que quede claro, es sólo una impresión. Pero él mencionó varias veces que los hilos con salseo tienen miles de respuestas y los verdaderamente útiles se pierden con menos de 10. Y creo que al final todo acaba cansando.
@Baek ahh, ok. Si, imagino que todo suma. Hace no mucho estuve jugando al Dracula de MS y me acordé de él, es un juego que siempre, siempre recomendaba y que por supuesto nunca verás en un top de juegos de la consola.
Baek escribió:
apietoteae escribió:¿Nadie más piensa en @Theelf?


Lo que también explica por qué se ha ido.


La explicación es que lo banearon de CV
docobo escribió:
Baek escribió:
apietoteae escribió:¿Nadie más piensa en @Theelf?


Lo que también explica por qué se ha ido.


La explicación es que lo banearon de CV

No lo banearon, le prohibieron vender, pero de eso hace bastantes años, él dejó de escribir en el foro mucho después.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5