El mapa de la piratería

1, 2, 3, 4, 5
Andalucia es la meca del pirateo
Gnoma escribió:La pela es la pela, pero aun asi, los catalanes no somos TAN ratas.... madre mia...



XD Eso es porque directamente os ahorrais comprar los DVD vírgenes :D

Ahora en serio...

¡A saber de donde han sacado las cifras de piratería! Seguro que lo han hecho yendo a dos o tres almacenes de todo a cien de los chinos.

Pero vamos... que seguro que han ido cogiendo datos desde tiempos del Argar, los Millares y de Tartessos.

Bueno... y también tendrá algo que ver con que Andalucía sea la comunidad autónoma más poblada de España, ¿no?
Soy el único que se ha percatado que han metido a Guadalajara en Castilla-León? XD Mucho pirateo pero algo más de geografía... [rtfm]
Por cierto yo puedo confirmar 100% lo de las visitas de MS, lo vi con mis propios ojos.
Saludosss
Los que decíis que en andalucía los sueldos son bajos, no teneis ni puta idea o no habéis trabajado en vuestra puta vida, y a tomar por culo [666]
esta valoracion es mas falsa que cuando dicen que el pp esta igualado que con el psoe.. ademas a mi tienda de informatica, ya vino un supuesto "mandao" de micro$oft, preguntandome cuantos sistemas operativos vendia , si los vendia junto a ordenadores nuevos y tonterias de ese tipo, y si los ponia sin clave, para comprarme uno, y le dije que eso son datos de empresa y que a el no le interesaban dichos datos, y si queria uno pirata que lo bajara, que no pierdo el tiempo y que mejor se lo vendia original que deja 30 € cada windows :cool: y se fue kabreado por que segun el no quise ayudarle jajaja
gracias coyote por la puntualizacion de la V de vasco, me ardia el corazon solo viendolo con b jejeje y estoy con flash78 que aciendo la encuesta de esa forma pierde credibilidad, lo suyo es ir por la calle y preguntar a la gente de a pie aver si usaban software pirata( claro esta sin tener ninguna repercusion a esa persona ni salgan sus datos de ningun lado) entonces veriamos mas o menos un poko mas de realidad....
deck7_Xp escribió:Los que decíis que en andalucía los sueldos son bajos, no teneis ni puta idea o no habéis trabajado en vuestra puta vida, y a tomar por culo [666]

¿Y eso a que viene? Oooh
coyote escribió:Pais Vasco


Cierto... [fumando]


cierto, error por culpa del catalan que se escribe pais basc xD
es normal, los andaluces estan siempre de fiestas, (que si semana santa, carnavales, feria de abril...) y prefieren gastarlo en eso que no en originales [sonrisa]
dafman escribió:es normal, los andaluces estan siempre de fiestas, (que si semana santa, carnavales, feria de abril...)

Entonces seré una versión extraña y poco común, a mi ese tipo de fiestas y chorradas me revienta y la aborrezco... [666]
vaya... la última vez que lo comprobé, Guadalajara era de Castilla-La Mancha

Albacete independiente ya!!! [qmparto]
coyote escribió:Entonces seré una versión extraña y poco común, a mi ese tipo de fiestas y chorradas me revienta y la aborrezco... [666]

hombre si yo tuviese tantas fiestas lo agradeceria, no por la fiesta, sino por el hecho de no currar jeje, eso no creo que sea aborrecible

:-)
Andalucia lo lleva con orgullo. Por lo menos yo.

Un SaLuDo.
Por fin mi comunidad entre "los mas" de algo [qmparto]
Anda que jajajajaja...si en mi pueblo segun he oido, se rumorea que el ayuntamiento le cobra a los manteros por el terreno que ocupa su manta

Espero que sea coña, porque si no es denunciable 100% xD
dafman escribió:es normal, los andaluces estan siempre de fiestas, (que si semana santa, carnavales, feria de abril...) y prefieren gastarlo en eso que no en originales [sonrisa]


Una mierda.

SEVILLA NO ES TODA ANDALUCÍA.

Saludos.
Pues las mismas fiestas hay en todas la comunidades, solo que repartidas de distinta forma (fechas)
Ahora pondrán el canon según provincias...

Bueno mejor no doy ideas :-|
el 33% de cantabria debe ser mio todo xD
Psyk0Killer escribió:Pero esto viene a cuento....

You are a pirate !!


xDD que bueno xDDD bravo xDD
Demasiado bajo veo yo esto...y como pongan el canon segun provincias me van a follar vivo, Alicante esta roja roja
Como catalán nunca he entendido el humor de Los Morancos. Ahora lo entiendo todo... era una tapadera. Són piratas.
dolce escribió:cierto, error por culpa del catalan que se escribe pais basc xD


trank todo se perdona en esta vida, bueno todo no jejejejee
Ahi, estamos!!!!, Castilla La Mancha con el 61.1% los mas piratas, y eso que no tenemos playa, que si no riete tu de Drake, jjeje.

La madre que nos pario.
justamente en proporcion a los sueldos que ganan los mas piratas

mas piratas menos ganan
mas ganan menos piratas
cita de dafman
es normal, los andaluces estan siempre de fiestas, (que si semana santa, carnavales, feria de abril...)



¡ JA !

Siempre con esos prejuicios de que los andaluces trabajamos poco y que estamos todo el dia de juerga.

Y para tu información , tenéis los mismos días de fiesta que nosotros , excepto porque están repartidos en fechas distintas.

Si tienes envidia de que los sevillanos podamos disfrutar de la feria o de la semana santa como dios manda , pues , o te jodes , o te vienes y luego opinas.


Salu2
yo creo ke ya que nos "obligan" a usar sus asquerosos sistemas operativos pq todo lo demas (juegos, programas, etc etc) esta hecho para funcionar en ellos, deberian regalarlo.

La estadistica esta aparte de verla muy poco fiable no me extraña nada, lo unico que me extraña es ke el indice de pirateo de estos sistemas operativos no sea mayor aun. xD
Spiderfriki escribió:
Me parto contigo...


Errr, era un comentario irónico tirando de topicazo que-te-cagas.

Pero cada uno a su rollo [risita]
Soul_Calibur escribió:que raro ... Andalucia siempre a la cabeza de lo bueno


Ya sabes, Andalucia a máximo. El que creó ese lema no sabe nada más que mirarse el ombligo. Éste slogan está ahí ahí con el de "Sevilla, la ciudad de las personas". Una cerveza me juego a que ha sido el mismo tonto.

Respecto a la noticia...pues menos mal que sólo ha sido a tiendas de informática. El día que a alguien se le ocurra mirar en empresas se va a cagar la perra. Hay pymes (obviamente, no todas) y no tan pymes donde hasta el Yoni se copia los Windowses con sus claves corporativas, y quien dice Windows dice

De todos modos, que nadie se engañe, que a pesar de que como dice en la noticia el tema no tiene validez jurídica, estoy seguro de que forma parte del compendio de estrategias de Ms por los lios legales que tiene en Europa, como por ejemplo este, por no hablar de otras andanzas como sus promesas de liberación de código (casualmente antes de la votación del OOXML).
Sin embargo, en paises como China se la pela el tema de la piratería porque al final del todo la cuestión es esta y ganar puntitos para que la UE no le de un cachete en el culo por portarse mal.

Mirando el mapa, pues no sé qué decir. Si en vez de tiendas fueran mafias, entendería que intentan vender en sitios con mucho turismo, de costa, con guiris tomando el sol.
Andaluciiiaaaa, Andaluciiiiiiiiaaaa, Annnndalucìiia... Un jueguillo pa`los niño, una peli pa`la tìiiiaaaaa... Nada la nueva letra para los Ecos del Rocìo! [careto?]
Una mancha màs pa`el Tigre...
werewolf escribió:¿A que se refiere como software ilegal? ¿Se refiere a pirateria pura y dura, lo cual a parte de ser ilegal es immoral y poco ético? O sea, copiar software de terceros y venderlo lucrándose del trabajo de de otros. O se refieren al derecho que tenemos de poder compartir con nuestros amigos, compañeros y familiares los que nos salga de los huevos y que hemos adquirido anteriormente pagando religiosamente y de forma legal. Pues eso, a ver si se puede aclarar a qué se refieren con software ilegal... :P


Ilegal es de todos modos. El software no entra en la posibilidad de la copia privada así que si tu pagas tu Windows tú usas tu windows y dejar el DVD y la clave (que es lo que pagas) a otro es ilegal (lo pone en la licencia de uso y en la ley, de paso).
Sobre moralidad, está claro que ganar dinero con el trabajo de otros es inmoral y una indecencia.

Para quienes "justifican" la piratería con la pobreza... me parece natural pero... ojito, que el Windows cuesta menos de 200€ y eso es MUCHO MENOS que un PC... y nadie roba el PC (casi nadie xd). Así que a ver, que los 800 napos de un PC corrientucho con Windows original incluido son el sueldo de una persona media (o casi) y poco más que el mínimo establecido como para ser pobre...

Vamos, que no cuela [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siempre he dicho que en el sur ..........

Pues eso que son unos piratas.
Qué asco da la gente de verdad...siempre sale algún que otro tonto.

Perdonad señores licenciados y doctorados con sueldos de 3.000 euros mensuales e intelectuales, soy sevillano y ANDALUZ, con mucho gusto, ni gano 3.000 ni soy doctorado (pero voy camino de ellos, exactamente de dos carreras a la vez, esto es porque somos inútiles y vagos claro), adoro Sevilla, Córdoba, Cádiz, etc y nuestros seseos y formas de hablar, y a quien no le guste que mire para otro lado.

Sea por Andalucía Libre, los pueblos y la humanidad!(8)

Andalucía Powaah!!
Di que si!!!

Aki un granadino contribuyendo al aumento en Andalucia ^^
A mi lo que me hace gracia es que haya gente que pretenda relacionar el hecho de "ganar menos" (no estoy muy de acuerdo con esa afirmación pero paso de entrar en discusiones absurdas) con la piratería.

Si no puedes permitirte algo usa una alternativa gratis y libre.
Vaya Valencia en rojito [sati]
La pirateria ha sido uno de los motores que ha impulsado la gran expansion de la informàtica en los hogares Españoles. Sin los primeros windows pirata los ordenadores personales habrian tardado mas en cuajar en nuestra sociedad.

De la misma manera que despues de la 2a guerra munial los Estados Unidos regaló cajones de Tabaco a los jóvenes para asegurarse unos futuros compradores adictos, ante el vacío de un sistema operativo atractivo para el usuario, Windows se dejó regalar para obtener la dependéncia de españa él.

Si windows se hubiera retrasado, se hubiera puesto riguroso con la pirateria , o linux se hubiera puesto las pilas, quizas ahora todo el mundo usaria versiones gráficas del SO del pinguinito.
Por ello no me da ninguna pena microsoft, pues sencillamente él no es la víctima.

Tampoco estoy en contra de microsoft porque en cierta medida nos ha ayudado a ponernos un poco las pilas en la era de la informatica i cada consumidor es libre.
Tampoco creo que la pirateria sea una lacra que hay que erradicar porque puede continuar ser beneficiosa en muchos aspectos.

Simplemente creo que lo que se necesita es un poco más de ganas de aprender i menos miedo a explorar otros SO, un poco más de crítica para poder apreciar i valorar los productos, i un poco de sensatez para recompensar aquellos que se lo merecen.

Personalmente vender un CD original sin librito de letras, ni extras, ni estampación, o solo porque trae "la cancion del verano", me parece una tomadura de pelo , si no es para hacer un favor al cantante, claro...

Por ultimo, i con respecto a los tópicos sobre los que menos trabjan, los mas agarraos, los que mas cobran, los que pagan menos impuestos, los que pagan peajes y los que tienen la cerveza mas barata, deberíamos dejar de hacernos una idea de España por los periódicos e fomentar el flujo de gente entre comunidades.

PD.
pesadilla100 escribió:Perdonad señores licenciados y doctorados con sueldos de 3.000 euros mensuales
ya les gustaria a muchos licenciados cobrar 3.000 €/mes.. ai..
Dangor escribió:PD.
ya les gustaria a muchos licenciados cobrar 3.000 €/mes.. ai..


Lo decía de forma sarcástica por aquellos que se creen superiores, que los andaluces somos una mierda, que ellos son licenciados de 3.000 euros, y no, somos licenciado de sueldo base xDDD
Bioshinra escribió:¿Murcia pq no esta en negro?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay que esforzarse en piratear,castellanoleoneses! [plas]
dame 1lero primo pal sd
Pues a mi no me extraña que los andaluces sean los más piratas... con los sueldos que se cobran allí...

Por poner un ejemplo, en un telepizza de Andalucía te puedes pasar el mes entero currando 8 horas al día para que al final de mes te den 300 euros.

...y si por el alquiler del piso te piden 350 euros....pues normal que haya tanto top manta....
Muy bién, incluso las Canarias que están más lejos, ¿Y dónde joj0nes está Ceuta y Melilla? Empiezo a estar un poco cansado de la incultura de este país de burros.

Que rabia
Pirriaco está baneado por "Clones"
andaluci power !!! en añlgo tendriamos ke ser los primeros , coño "!!! [tadoramo]
Lo de andalucia y valencia ya se sabia por la familla....
...lo cual demuestra que Jack Sparrow era Gaditano...



XDXD

Do what you want cause a pirate is free! you are a pirate!!
[plas] [plas]
andalucia es la comunidad autonoma con la ley del minimo esfuerzo en su sangre, pagan pocos impuestos, estan todo el rato de fiesta, lo compra todo pirata y encima se quejan de que les dan pocas ayudas y encima ni lo reconoce
NGC_BCN escribió:andalucia es la comunidad autonoma con la ley del minimo esfuerzo en su sangre, pagan pocos impuestos, estan todo el rato de fiesta, lo compra todo pirata y encima se quejan de que les dan pocas ayudas y encima ni lo reconoce



Juas , tu no seras el tontin que me encontré por LIVE que decía qué los catalanes mantenían España arriba , no? hay que tener, escuchame 2 cojones para decir esa gilipollez! ah espera que los catalanes no chupan del bote ..................... [flipa]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5