El mapa de la piratería

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha hecho públicos los resultados de su estudio sobre la distribución de la piratería en España, basado en inspecciones a tiendas de informática. En él muestra que en 2007 el 37,4% del software distribuido era ilegal, descendiendo un 7,7% respecto al año anterior. Sin embargo las cifras varían enormemente por comunidades, siendo la mitad norte de la península menos pirata que el sur, y estando a la cabeza Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Imagen
Murcia se salva?...no me lo creo XD.


Puff, estos datos no pueden ser verdaderos, no creo que controlen lo que consumimos todos los españoles...
Eso si, conque miren los Windows piratas que hay por ahi...tienen para contar para rato ^^u.
¿Los andaluces somos los más piratillas? Aunque bueno, con tanto inmigrante vendiendo discos por las costas, no se de que me sorprendo.

Un saludo
aiiiii grabame un sd aiii
Como si no tubieramos ya suficientes cruces en andalucia, ahora encima los mas piratas xDD
Los del sur soys todos unos piratas :P
Interesante la noticia, si señor ^^, claro, es que aquí en Asturias no somos tan piratas... [sati] [sati] [ok]
Zekisoft escribió:Al-andalus powa xD


Suscribo eso, joder!!!


Ahora vamos a publicar los datos sobre monopolio y las veces que han multado a Microsoft.
¿Murcia pq no esta en negro?
zulykat escribió:¿Los andaluces somos los más piratillas? Aunque bueno, con tanto inmigrante vendiendo discos por las costas, no se de que me sorprendo.

Un saludo


Yo creo que eso influye y mucho. Por no contar las detenciones que hubo hace unos meses en Malaga por el pirateo de señal de TV.
Si eske los andaluse semos piratas autenticos de parche en el ojo y pata de palo xD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Los canarios somos lo que menos piratean? Eso me hace pensar que en Andalucia ni siquiera existen los originales [jaja] Es coña, no os mosqueeis. Pero vamos, que no creo que la cosa sea muy diferente de una comunidad a otra.
Pues es muy facil, donde más dinero tiene la gente menos se piratea.

Eso si, como ventaja, los pisos son mucho más baratos en las comunidades autónomas menos ricas xDDD
A ver este estudio trata sobre software ilegal q distrubuyen tiendas de informática, no a los manteros q venden cds en la aceras. Antes de opinar lean señores.
¿A que se refiere como software ilegal? ¿Se refiere a pirateria pura y dura, lo cual a parte de ser ilegal es immoral y poco ético? O sea, copiar software de terceros y venderlo lucrándose del trabajo de de otros. O se refieren al derecho que tenemos de poder compartir con nuestros amigos, compañeros y familiares los que nos salga de los huevos y que hemos adquirido anteriormente pagando religiosamente y de forma legal. Pues eso, a ver si se puede aclarar a qué se refieren con software ilegal... :P
Ponisito escribió:Pues es muy facil, donde más dinero tiene la gente menos se piratea.

Eso si, como ventaja, los pisos son mucho más baratos en las comunidades autónomas menos ricas xDDD


Osea que los andaluces somos los más pobres de toda España. XD.
Esos datos estan sacados de 744 visitas?

Eso no es para nada una cifra fiable.
Aqui se denota la pobreza del sur, y las incompetencias de cierto personal governante andaluz.
La pela es la pela, pero aun asi, los catalanes no somos TAN ratas.... madre mia...
Zekisoft escribió:Al-andalus powa xD


Al-Andalus no sólo era Andalucía ¬¬


zulykat escribió:Osea que los andaluces somos los más pobres de toda España.


Pues la verdad que no sé si somos la más pobre, pero como mínimo la tercera.
En Andalucia lo que se nota es que tenemos sueldos mas bajos (o directamente no hay trabajo) y el software cuesta lo mismo que en cualquier otra parte de España xD
Se nota que HAY MAS MOROS AQUI
A parte de vagos, ahora también sois piratas joaojajoajoajoajo

Dios qué gráfica más poco fiable, porque en la casa de más de uno se pirate más que en una comunidad autónoma entera jajaja
Parodiando algo que leí una vez:

"En el norte cuando vas de visita a casa de alguien, el dueño esconde sus discos piratas, en Andalucía esconden los originales..."

¡Venga cantemos todos juntos nuestro himno! xDD

AaaaandaaaaluuuUuuUuceeees... leeeevaaaaantaaaAAaAaooos...
Dios en Asturias ha bajado un 30%, claro! como me paso el día aquí dándole a la tecla pues no me queda tiempo para lo otro.. [qmparto]

Salu2.
Israperrillo escribió:A parte de vagos, ahora también sois piratas joaojajoajoajoajo


Me parto contigo...
Me parece muy triste tener que leer comentarios racistas y xenofobos aunque sea con sorna.
Cada dia me siento mas orgulloso de ser malagueño y andaluz. Jajaja que maquinas
Ponisito escribió:Pues es muy facil, donde más dinero tiene la gente menos se piratea.

Eso si, como ventaja, los pisos son mucho más baratos en las comunidades autónomas menos ricas xDDD


Ahi le has dado, me lo has kitado de la lengua... pero weno, eso politicos y empresa no lo ven... solo ven ke ahi estan ganando menos dinero, sin preguntarse el porque (ke ya puestos les importa una mierda)
no nos engañemos con estas cifras puesto ke solo ablan de tiendas de informatica, porke si vendrian a la euskal party igual disparamos la cifra en el pais vasco jejejeje, y microsoft ke kiere demostrar con esto aver? si ace cuatro dias dicen ke si les pirateamos ke sean a ellos y ahora nos llaman piratas.,....... enfin sabeis lo ke opino yo de esto? A LA MIERDA
che isos valencianets pirates tots uy yu yuy......jajajajajajajajajaja
Vaya piratillas que somos [Ooooo]
Parece ser que la frontera de Europa termina en la sierra q delimitan la meseta central con andalucia.

y no me extraña, con los pauperrimos sueldos que hay aki en andalucia y la misera productividad, que aki se piratee mas que en ningun otro sitio.
Dios mio! Alicante! nooooooooooooooo [carcajad]
que raro ... Andalucia siempre a la cabeza de lo bueno
No habéis visto el mi ficha donde estoy? [boma] Asi poco voy a invertir en software [666]

Si los sueldos en Andalucía dan pena... te matas trabajando y te dan una miseria.

De todas formas, no entro en el saco... (con cierto pingüino tengo todo lo que necesito [sonrisa])
lol murcia de los mas bajos indices.. y eso que semos pobreticos XDDd ajaja.. hombre.. yo la verdad que ante de empezar a trabajar lo tenia to pirata.. ahora que trabajo prefiero las cosas originales.. salvo la musica, pero ahora me compro pelis (en BR) y juegos al tuntun..
Para algo en lo que destaca Valencia y es en piratería... great... xD
a mi que esta compañía llame piratas a los demas, despues de ver como se ha hecho rica, me hace gracia, sino mirad la pelicula piratas en silicon valley, y vereis quienes son los piratas de verdad.
Ivaner escribió:a mi que esta compañía llame piratas a los demas, despues de ver como se ha hecho rica, me hace gracia, sino mirad la pelicula piratas en silicon valley, y vereis quienes son los piratas de verdad.


Ya vi la pelicula pero creo que va de un pirateo diferente... creo que no es lo mismo ver una idea copiarla y sacarle partido que vender en una tienda pcs con windows piratas...

Y si os cae tan mal malisimo microsoft pues no useis sus productos.
Bueno.. en Andalucia los sueldos no estan como para ir comprando software tan caro ni para ir al cine cada vez que quieras ver una pelicula decente en lugar de ver la basura de la programacion que hay actualmente en la TV (GH, OT, FAMA, TU SI QUE VALES ....)


Ole ole y ole el año que viene tenemos que proponernos superar esa cifra!
flipas con galicia pais basco y ASTURIAS! 30% xD, que cabrones
Dolce escribió:flipas con galicia pais basco y ASTURIAS! 30% xD, que cabrones

Pais Vasco

ikkithefenix escribió:Y si os cae tan mal malisimo microsoft pues no useis sus productos.

Cierto... [fumando]
articulo sobre Pirateria escribió:El sistema empleado para detectar el fraude por los creadores de Windows ha sido bautizado como Mistery Shopper


Espero que esta fabulosa idea de bautizar a este sistema "Mistery shopper" sea broma porque es un nombre y practica normal que se emplea para comprobar la eficacia de la competencia y para valorar si ofrecen mejor servicios, etc...

Yo mismo he ido a un cine haciendo de mistery shopper.

Pero si en vez de pedir un ordenador coaccionan pidiendo software sin licencia no me extraña que no ganen la denuncia siendo ellos mismos quienes pedian el software ilegal.

Ademas, no se lo real que puede llegar a ser esa grafica haciendo estadisticas en algunas provicias solo mirando 9 tiendas.
Si alguien ha leído el enlace (hay que pinchar en la palabra 'resultados'), habrá notado que la comunidades con más piratería son

1º Castilla-La Mancha con un 61,1% (Disminuyendo este año un 1,4%)
2º Comunidad Valenciana 57,1% (Aumentando este año un 7,1%)
3º Andalucía 56,9% (Aumentando este año un 11,2%)

Así que la conclusión es:

¡Vencedores! Nosotros Los Castellano Manchegos!!!! [oki]
Pero Valencia y Andalucía nos pisan los talones (este año han hecho bien los deberes)
Aguantaremos!!! No nos ganareis !!!! [ginyo]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5