El mapa de la piratería

1, 2, 3, 4, 5
repito que lo digo por que mi prima vive alli y es lo que ve chaval, si no te lo crees no me importa. Y trabaja en una empresa de telecomunicaciones como jefa de proyectos con lo que tambien viaja a otros paises como India, China o Japon, y ella no es de Andalucia, es de Cantabria, por eso digo que la choca ver el ambiente laboral que hay por alli.


De eso nada monada.

Yo no soy andaluz, pero tengo familia que sí lo es. Mi tía vive en Granada, en el pueblo de Ogijares, se tiene que despertar a las 6 de la mañana para ir al centro de Granada ya que trabaja en una confitería, de 8:00 a 15:00 y después de 17:00 a 22:30 de la noche, en verdad cierra a las 21:00, pero se tiene que quedar con las puertas cerradas dentro recogiendo, limiando las bandejas, los estantes, la maquinaria, retirando muebles, fregando grandes cacharros, hacer caja y dejarlo todo preparado para el día siguiente (incluido festivos) y todo por unos miserables 650 € que cobra, tienes que ver como tiene las piertnas deformadas por varices.

Dejemonos de tonterías, si sois incultos, cerrad la puta boca

¿Mejor?:D
Yo diría que San Fermín y las corridas de toros en general pero bueno...Te vas a llevar un chasco cuando vengas y veas que las cosas no son como te imaginabas.
Luego los incultos somos los andaluces... con la de barbaridades y estupideces que se leen por aqui.
De eso nada monada.

Yo no soy andaluz, pero tengo familia que sí lo es. Mi tía vive en Granada, en el pueblo de Ogijares, se tiene que despertar a las 6 de la mañana para ir al centro de Granada ya que trabaja en una confitería, de 8:00 a 15:00 y después de 17:00 a 22:30 de la noche, en verdad cierra a las 21:00, pero se tiene que quedar con las puertas cerradas dentro recogiendo, limiando las bandejas, los estantes, la maquinaria, retirando muebles, fregando grandes cacharros, hacer caja y dejarlo todo preparado para el día siguiente (incluido festivos) y todo por unos miserables 650 € que cobra, tienes que ver como tiene las piertnas deformadas por varices.


Dejemonos de tonterías, si sois incultos, cayaos la puta boca


Lo siento por tu tia pero asi es la vida. Yo te cuento lo que me ha dicho mi prima que pasa en SU enpresa, el la confiteria de tu tia quizas no esten tan sobraos como para dar fiesta gratis a sus empleados.
Y por cierto, callar es con LL no con Y Cervantes :)


Yo diría que San Fermín y las corridas de toros en general pero bueno...Te vas a llevar un chasco cuando vengas y veas que las cosas no son como te imaginabas.


toreros... san fermin... el caso es que haya toros. Y repito que he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.

Bueno paso ya de discutir, no vais a hacer que mi imagen de Andalucia cambie pero bueno, espero que llueva mucho por alli y las noticias hablen solo de eso, que falta os hace
dafman escribió:he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.


JUAS!!

Hay que viajar mas, que vaya cantidad de subnormalidades se estan leyendo en este post.
dafman escribió:


toreros... san fermin... el caso es que haya toros. Y repito que he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.



Otra perla, ¿acaso no hay plazas de toros en Madrid y mas sitios de España donde se celebran corridas de toros?

¿Acaso no hay chorizos por ponerte un ejemplo en las Ramblas en Barcelona?

Mejor que ni respondas y al menos si lo haces informate un poco y no te bases en topicazos ni en lo que te cuenta tu prima la pelá.
dafman escribió:


Di mas tonterias, que tu si que estas dejando a los tuyos a un gran nivel, porque como se te asemejen un poco menudo panorama...

Al parecer solo conoces a tu prima, la misma que es apreciada en empresas extranjeras y al mismo tiempo (segun tu, claro esta) pone a parir a una empresa de las miles que hay en Andalucia. Y haces la regla de tres: prima buena trabajadora+estuvo en empresa mala= andaluces flojos y vagos.
Reconoce que solo necesitas un poco de cariño y estas tocando los cojones por llamar la atencion usando argumentaciones propias de un niño de primaria. Ten dignidad y asumelo.

De verdad que no se que hay que hacer en este foro para banear a la gente, pero tu te estas cubriendo de gloria y el personal pasando.
¿ Tú crees que habría tanto turismo si nada mas bajarte del coche te quitasen la cartera ? ¿ Te estás leyendo ? Es que dices cosas que ya no es porque no conozcas la comunidad ya estas demostrando que no tienes ni sentido común.
Edito: Deberían banearte, has llamado a los andaluces vagos y que somos conocidos por la violencia doméstica, los altercados con gitanos, sus borracheras y peleas en partidos de fútbol. Te has pasado mil pueblos hablando de nosotros.
dafman escribió:

Lo siento por tu tia pero asi es la vida. Yo te cuento lo que me ha dicho mi prima que pasa en SU enpresa, el la confiteria de tu tia quizas no esten tan sobraos como para dar fiesta gratis a sus empleados.
Y por cierto, callar es con LL no con Y Cervantes :)




toreros... san fermin... el caso es que haya toros. Y repito que he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.

Bueno paso ya de discutir, no vais a hacer que mi imagen de Andalucia cambie pero bueno, espero que llueva mucho por alli y las noticias hablen solo de eso, que falta os hace


Ya puestos, San Fermín es con mayúsculas y acentuada, legué también va acentuada, y lo mismo para Andalucía, que también es acentuada.

Cervantes :)
a ver, yo no me he metido con nadie, solo he comentado la vision que se tiene de andalucia en muchas partes del pais, si no os gusta que quereis que le haga, es asi y tendreis que asumirlo con humor o resignaros.

La empresa donde trabaja mi prima esta en Andalucia al igual que la confiteria de la tia del chaval este, no he puesto a parir a ninguna empresa andaluza, al igual que en todos lados habra empresas buenas y malas macho.

Ya puestos, San Fermín es con mayúsculas y acentuada, legué también va acentuada, y lo mismo para Andalucía, que también es acentuada.


Correcto, como que Llegué lleva LL [risita].


Me da mucha pena la gente que no acepta las opiniones de los demas y les llama incultos, que cierren la boca o que les baneen, hay que respetar mas chavales.
Y ya que estamos me gustaria saber lo que pensais de los cantabros (a parte de mi claro) en general ya que hay tanta cultura por aqui y tanto viajero.


edit:

Edito: Deberían banearte, has llamado a los andaluces vagos y que somos conocidos por la violencia doméstica, los altercados con gitanos, sus borracheras y peleas en partidos de fútbol. Te has pasado mil pueblos hablando de nosotros.



yo no os he llamado eso, solo digo que es lo que sale en la tele
dafman escribió:a ver, yo no me he metido con nadie, solo he comentado la vision que se tiene de andalucia en muchas partes del pais, si no os gusta que quereis que le haga, es asi y tendreis que asumirlo con humor o resignaros.

La empresa donde trabaja mi prima esta en Andalucia al igual que la confiteria de la tia del chaval este, no he puesto a parir a ninguna empresa andaluza, al igual que en todos lados habra empresas buenas y malas macho.



Correcto, como que Llegué lleva LL [risita].


Me da mucha pena la gente que no acepta las opiniones de los demas y les llama incultos, que cierren la boca o que les baneen, hay que respetar mas chavales.
Y ya que estamos me gustaria saber lo que pensais de los cantabros (a parte de mi claro) en general ya que hay tanta cultura por aqui y tanto viajero.


Eres un cachondo. Faltas al respeto, insultas y menosprecias a muchisima gente y ¿encima te pones a la defensiva? Los pajaros disparando a las escopetas.
Estas demostrando tener poquisima verguenza ademas de ser un troll de la ostia.

Yo personalmente no tengo ni mala ni buena opinion de Cantabria porque es un lugar que no he tenido el placer de visitar. Como en todos lados supongo que habra gente buena y gente mala ademas de muchos sitios que mereceran la pena ser visitados. Pero como todo el personal por alli sea como tu le quitan a uno las ganas de pisar aquello.
¿ Respetar ? Eso es justo lo que te falta.
A diferencia de ti yo no generalizo...yo nunca diria un cantabro es "tal" porque habría muchos otros que no lo son, siempre se ha dicho que generalizar es de ignorantes.
Tu problema es que te escudas en que lo que estás diciendo tú es lo que se suele decir pero yo solo te veo a ti diciendo todas estas burradas asi que deja de usar que es la imagen que se tiene.
hay que ver que patriotas que sois, si yo no digo que seais todos como se os pinta en los medios, habra de todo como en todos sitios. Pero en fin, por cierto si algun viajero pasa por cantabria que se traiga paraguas
dafman


Lo que hay que leer...

No solo es increible que taches a los andaluces de vagos por meros topicos y una simple opinion, sino que también tienes el morro de hablar de quien trabaja y quien no, cuando tu debes de ser el tipo que mas tiempo a empleado a contestar en este hilo.

Si empleara tu regla de tres contigo y los cantabros en general podría deducir que también debeis de tener mucha fiesta y tiempo libre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tendrían que mirar en los hogares, que ahí seguro que ha subido a lo bestia [qmparto]
no se si os habeis fijado en ese mapa XD.

DESDE CUANDO GUADALAJARA PERTENECE A CASTILLA Y LEON

si encima de falsos, incultos POR DIOSSS
Travis escribió:

Lo que hay que leer...

No solo es increible que taches a los andaluces de vagos por meros topicos y una simple opinion, sino que también tienes el morro de hablar de quien trabaja y quien no, cuando tu debes de ser el tipo que mas tiempo a empleado a contestar en este hilo.

Si empleara tu regla de tres contigo y los cantabros en general podría deducir que también debeis de tener mucha fiesta y tiempo libre.


yo es que estoy en el paro jeje a parte que tambien existe el trabajo a turnos y podria estar de noche (22:00 - 06:00) o librando. Solo he dicho que no trabajan los de la empresa de mi prima los dias de feria, los demas no se lo que haran.
Antes estabas generalizando con que en Andalucía se trabaja poco, no vayas ahora diciendo lo contrario y lo gracioso es que encima estas en el paro y llamas a los andaluces que trabajamos vagos...estas fatal.
Me perece que la mayoria de la gente que postea mierda sobre andalucia no ah estado nunca en ella, me jode que se comente asi sobre ella , me eh dedicado a viajar a muchas ciudades y demas, en todas eh encontrado muchas similitudes, pero me eh dado cuenta que las "leyendas urbanas" por llamarlas de algun modo no son ciertas , eh leido uno de los post por ahy de que decia que le parecia que cuando veia la tele parecian dos españas distintas. Andalucia del resto de españa ah conservado su cultura y su forma de vivir . Y con eso no quiere decir de que seamos incultos. que mas quisiera a muchos de aqui tener la cultura que se tiene en andalucia y otro post que tambien me ah echo gracia la forma de hablar del andaluz tiene que ver con su cultura , que se hable y gestipule de otro modo, eso no quiere decir que sea incultura nosotros no nos metemos con la forma de hablar del gallego o el catalan pero claro a ellos se le llama dialecto y a nosotros incultos.

Os invito a venir a trabajar a cordoba a 40 grados al sol durante 8 horas diarias de lunes a sabados por la mañana . Haber que tanto hablais
JaVaT20 escribió:Lo mas raro del asunto es que Andalucía tiene un proyecto con gnu/linux bien majo y que deberia ser la envidia del resto de comunidades.

Alguien sabe xk no ha triunfao esa iniciativa del gobierno andaluz? no me refiero a la administracion, que seguramente si lo use, hablo de los ciudadano normales y corrientes...


Salu2


No te referirás a Guadalinex no? :S
q ha bajado la pirateria en España?!!! [poraki] , compañeros!!! al abordajeee!!

X-D [sati]
Entro y veo que todavia seguis con el tema...Ahorrar tiempo,discutir no sirve de nada,no vais a hacer cambiar a nadie de opinion.Yo desde que tengo uso de razon siempre he visto a andalucia mas cerca de africa que de españa y es de HIPOCRITAS decir que el norte de españa es igual que el sur,a mi no se me parecen en nada,son totalmente distintos hasta el punto de que parecen dos paises distintos...
HrodRikja escribió:q ha bajado la pirateria en España?!!! [poraki] , compañeros!!! al abordajeee!!

X-D [sati]

de los juegos, no de un SO que nacio pirata.
dogboyz escribió:Entro y veo que todavia seguis con el tema...Ahorrar tiempo,discutir no sirve de nada,no vais a hacer cambiar a nadie de opinion.Yo desde que tengo uso de razon siempre he visto a andalucia mas cerca de africa que de españa y es de HIPOCRITAS decir que el norte de españa es igual que el sur,a mi no se me parecen en nada,son totalmente distintos hasta el punto de que parecen dos paises distintos...

¿Que pretendes decir exactamente? lo digo porque el este y el oeste de España tampoco se parecen entre si, o Galicia y Valencia, Huelva y Granada tampoco es que sean muy parecidas entre si asi que si pudieras ser mas preciso se te entenderia mejor.

Por cierto, Africa es un continente precioso pero geografica y politicamente esta separado de la peninsula.

Es que hablas de "parecer" y no dices en que sentido, esta claro que cada CCAA tiene sus particularidades.
Me parece sorprendente el poco rigor histórico que tenéis mas de un norteño para calificar la cultura andaluza, no sabes cuanto os sorprenderíais si supierais ni la mitad de la realidad de las cosas. Pero aunque me encantaría daros un curso intensivo de historia Peninsular, no es el sitio ni el momento, así que leed un poco mas y asimiláis de una vez la torpeza de la intransigencia.

Poner chapas y tópicos no es mas que de acomplejados.

Por cierto, tan mal que hablamos, igual os sorprende saber que hay mas de 50 mil palabras del Español actual heredadas del “inculto” andaluz. Gracias a Nebrija (del pueblo de Lebrija, Sevilla), que escribió el primer diccionario de la lengua Española. Curioso.
m2tw escribió:Antes estabas generalizando con que en Andalucía se trabaja poco, no vayas ahora diciendo lo contrario y lo gracioso es que encima estas en el paro y llamas a los andaluces que trabajamos vagos...estas fatal.


Estoy en el paro despues de año y medio currando a 4º turno con solo 12 dias de vacaciones, currando festivos, domingos y lo que hiciese falta mis 8 horitas como manda la ley y tendre derecho a los meses de paro que me corresponden, o es que te piensas que solo los andaluces trabajais y teneis sueldos bajos, que solo en andalucia hay paro, etc etc... y repito que es generalmente desde fuera donde se dice que los andaluces son vagos, yo en lo que estuve alli ya te digo que solo vi fiestas y macrobotellones, que habia gente currando? pues fijo, pero viendo eso normal que a alguien de fuera le parezca que alli se le da mucho a la fiesta.
En Cantabria por ejemplo en verano hay basicamente fiesta todos los dias (cada dia en una localidad diferente), es evidente que el que tenga que currar se tendra que joder y salir solo cuando pueda pero el resto saldra cuando y donde pueda o quiera. Ojo, estas fiestas me refiero a salir de copas y eso, no a movidas organizadas por el ayuntamiento en plan todos a mamarse aqui, y obviamente entre semana no hay tanta gente comparada con los fines de semana.
DSC escribió:Me parece sorprendente el poco rigor histórico que tenéis mas de un norteño para calificar la cultura andaluza, no sabes cuanto os sorprenderíais si supierais ni la mitad de la realidad de las cosas. Pero aunque me encantaría daros un curso intensivo de historia Peninsular, no es el sitio ni el momento, así que leed un poco mas y asimiláis de una vez la torpeza de la intransigencia.

Poner chapas y tópicos no es mas que de acomplejados.

Por cierto, tan mal que hablamos, igual os sorprende saber que hay mas de 50 mil palabras del Español actual heredadas del “inculto” andaluz. Gracias a Nebrija (del pueblo de Lebrija, Sevilla), que escribió el primer diccionario de la lengua Española. Curioso.


Ajam! buen dato, y sigo ampliando cosas como que la Generación del 27 la gran mayoría eran andaluces o como que las universidades de periodismo y filología hispánica están en segunda posición sólo superada por Navarra, qué casualidad todo esto, coincidencia será...
dafman escribió:
Estoy en el paro despues de año y medio currando a 4º turno con solo 12 dias de vacaciones, currando festivos, domingos y lo que hiciese falta mis 8 horitas como manda la ley y tendre derecho a los meses de paro que me corresponden, o es que te piensas que solo los andaluces trabajais y teneis sueldos bajos, que solo en andalucia hay paro, etc etc... y repito que es generalmente desde fuera donde se dice que los andaluces son vagos, yo en lo que estuve alli ya te digo que solo vi fiestas y macrobotellones, que habia gente currando? pues fijo, pero viendo eso normal que a alguien de fuera le parezca que alli se le da mucho a la fiesta.
En Cantabria por ejemplo en verano hay basicamente fiesta todos los dias (cada dia en una localidad diferente), es evidente que el que tenga que currar se tendra que joder y salir solo cuando pueda pero el resto saldra cuando y donde pueda o quiera. Ojo, estas fiestas me refiero a salir de copas y eso, no a movidas organizadas por el ayuntamiento en plan todos a mamarse aqui, y obviamente entre semana no hay tanta gente comparada con los fines de semana.


Anda, tu, yo tambien estoy en el paro despues de año y medio trabajando, echando mas horas que un reloj (pagadas gracias al señor, porque lo normal es que no las paguen) y trabajando domingos, festivos, y durante la semana santa. Concretamente, nunca hice puente en esos cerca de 500 dias, puesto que en cocacola no hay puentes. Y la feria de malaga, un miercoles, y el resto de la semana currando.

Fijate, si, se ve que trabajamos menos. Lo que trabajamos es mas, y sin cobrar horas extra (yo era un afortunado que cobraba las horas a casi 18 euros la hora extra festiva nocturna, y eche muchas gracias a dios) explotados por (generalmente) una miseria de sueldos.


Y mis amigos y yo, generalmente nos levantamos a las 7 de la mañana , para estar en el trabajo a las 8.


Por cierto, metete en un chiringuito de malaga a trabajar en verano, o en semana santa. No creo que trabajes tanto en toda tu vida. Seguro 100% Explotacion 100%

Y sobre cultura, pues teniendo en cuenta que tenemos al mismo presidente desde hace 25 años, pues tambien es normal. Y teniendo en cuenta que durante muchisimos años, hemos sido una comunidad marginada, pues tambien es normal. Y teniendo en cuenta que somos casi 11 millones de andaluces, pues tambien es normal que te puedas encontrar por estadistica y probabilidad a un andaluz saleroso y "estereotipico" que a un andaluz culto como otro cualquiera.




En este hilo deberian de rodar algunas cabezas, porque lo que ha soltado NGG_BCN y alguno mas (tu concretamente no tanto, pero has estado cerca) no tiene ninguna otra intencion que la de trollear a muerte.


Un saludo!
dafman escribió:es normal, los andaluces estan siempre de fiestas, (que si semana santa, carnavales, feria de abril...) y prefieren gastarlo en eso que no en originales [sonrisa]


con ujn calendario de fiestas comprobe una vez que por ejemplo Barcelona tenia mas dias de fiestas que por ejemplo Sevilla

Kayru escribió:


Una mierda.

SEVILLA NO ES TODA ANDALUCÍA.

Saludos.


...lo dices por los carnavales o por las ferias q hay en todas las ciudades???...en fin...
Joooooooooooooder, yo que me creia que los guiris eran unos incultos con respecto a la cultura de españa y por eso meten topicos exageradisimos en peliculas y demas (Yo he visto en una pelicula americana como los vascos duermen con su hacha de talar arboles junto a su cama o la españa imaginaria esa que sale en Resident Evil 4 en el que hablan en mejicano y todo es demasiado "rustico").
Pero resulta que me pongo a leer comentarios y veo que esto pasa dentro de el mismo pais de una comunidad a otra, increible....
Aqui la gente no es tan vaga como la pinta, ni se tira todo el dia al sol, ni busca vivir del paro y de las ayudas, ni se tira todo el dia en el bar viendo pasar a tias mientras tiran piropos, ni somos los payasos de nadie...(aunque como en cualquier sitio hay de todo).
Otra cosa es que sea la comunidad con el mayor sector en la agricultura(gracias a lo que no comeis por ahi arriba fruta de plastico). Pero vagos... una mierda, aqui trabajamos igual o mas que por el norte y encima cobrando menos, asi que no tenemos que soportar comentarios como los que se estan haciendo.

La educacion..., pos la publica esta igual que en todos lados de españa, el gobierno no invierte un mierda en la educacion pero aun asi y con menos medios de los que se deberia disponer creo que tenemos buenos profesores y libros de texto igual de buenos...(Al menos aqui no hay que hablar andaluz para poder estudiar o trabajar...)

Y lo que me parece de muy mal gusto sobre todo son muchos comentarios que toy viendo de catalanes que me hacen sentir como un parasito del pais con comentarios de los que el mismo Hitler estaria orgulloso de oir(y aun asi no pienso que los catalanes en general sean jilipollas) [decaio] . Me dan mucho asco esos comentarios tan ofensivos y pienso reportarlos uno tras otro.Lamentable. [decaio]

EDIT.
dafman escribió:
toreros... san fermin... el caso es que haya toros. Y repito que he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.

Y este encima nos llama ladrones... eso de la cartera me lo dice mi madre a mi me vaya donde me vaya de viaje y sobre todo si es a una gran ciudad(Madrid, Barcelona,...). Tambien me lo dijo cuando fui a Gibraltar, que tuviera cuidao con los monos del peñon que son unos mangantes todos, y resuta que eran de majos...
Joder cuanta panda de incultos . Si andalacia se indepedizara me gustaria a mi ver que pasaba con españa que somos la mano de obra barata del pais , este hilo se deberia de chapar ya , y a tomar por el culo
eduy1985 escribió:
En este hilo deberian de rodar algunas cabezas, porque lo que ha soltado NGG_BCN y alguno mas (tu concretamente no tanto, pero has estado cerca) no tiene ninguna otra intencion que la de trollear a muerte.

Un saludo!


Es algo que no entiendo cuando he visto llamadas de atencion por cosas bastante mas banales. Imagino que los mods no habran tenido ocasion de ver el tema, pero yo ya he hecho un par de reportes por si acaso, que en el hilo hay cosas que claman al cielo.
NGC_BCN escribió:andalucia es la comunidad autonoma con la ley del minimo esfuerzo en su sangre, pagan pocos impuestos, estan todo el rato de fiesta, lo compra todo pirata y encima se quejan de que les dan pocas ayudas y encima ni lo reconoce


tu eres tonto...

¿por cierto...tienes agua para lavarte o te la tiene que prestar otra comunidad autonoma? ...esfuerzate un poco y ponte a cavar un pozo de agua.
alucard26 escribió:¿por cierto...tienes agua para lavarte o te la tiene que prestar otra comunidad autonoma? ...esfuerzate un poco y ponte a cavar un pozo de agua.

Tio, con eso no se juega que hay bastante preocupación por el tema. Además, agua para lavarse la cara hay, el problema es el agua para beber.

Y respecto a las opiniones que he ido leyendo, me parece vergonzosas algunas declaraciones tanto de unos como de otros. Todo esto son topicazos. En Andalucia hay vagos igual que en todas partes. El problema es la diferencia de mentalidad entre Andalucia y Catalunya creo yo, tenemos distintas formas de ver las cosas y afecta a la perspectiva. Aun me acuerdo cuando iba a Granada de pequeño y lo niños me decian... pero tu eres catalan? Pues si eres normal... era flipante, la verdad.

Y aunque aquí cobremos más por el mismo trabajo, las cosas valen mucho más, que una puta cerveza te cuesta 3 eurazos y por alli te cuesta menos y con tapa de regalo.
eduy1985 escribió:
Anda, tu, yo tambien estoy en el paro despues de año y medio trabajando, echando mas horas que un reloj (pagadas gracias al señor, porque lo normal es que no las paguen) y trabajando domingos, festivos, y durante la semana santa. Concretamente, nunca hice puente en esos cerca de 500 dias, puesto que en cocacola no hay puentes. Y la feria de malaga, un miercoles, y el resto de la semana currando.

Fijate, si, se ve que trabajamos menos. Lo que trabajamos es mas, y sin cobrar horas extra (yo era un afortunado que cobraba las horas a casi 18 euros la hora extra festiva nocturna, y eche muchas gracias a dios) explotados por (generalmente) una miseria de sueldos.


Y mis amigos y yo, generalmente nos levantamos a las 7 de la mañana , para estar en el trabajo a las 8.


Por cierto, metete en un chiringuito de malaga a trabajar en verano, o en semana santa. No creo que trabajes tanto en toda tu vida. Seguro 100% Explotacion 100%

Y sobre cultura, pues teniendo en cuenta que tenemos al mismo presidente desde hace 25 años, pues tambien es normal. Y teniendo en cuenta que durante muchisimos años, hemos sido una comunidad marginada, pues tambien es normal. Y teniendo en cuenta que somos casi 11 millones de andaluces, pues tambien es normal que te puedas encontrar por estadistica y probabilidad a un andaluz saleroso y "estereotipico" que a un andaluz culto como otro cualquiera.




En este hilo deberian de rodar algunas cabezas, porque lo que ha soltado NGG_BCN y alguno mas (tu concretamente no tanto, pero has estado cerca) no tiene ninguna otra intencion que la de trollear a muerte.


Un saludo!



Quien lo diria de Cocacola. Yo es que trabajaba a turnos, con lo que cuando estaba de mañana a las 5 ya estaba en pie. Eso de que currais mas no lo creo, igual puede. Malas empresas las hay en todos lados, yo cuando entre en Draka Compteq estuve mes y medio currando gratis para ver si entraba en la empresa y luego el 1º contrato 3 meses al 60% de sueldo y currando igual que uno que llevaba 20 años.

No te pienses que sois la unica comunidad de 2ª del pais (aunque con lo del agua se esta viendo mas la mafia del gobierno), en Cantabria por ejemplo el transporte publico apesta, los trenes "nuevos" que traen son los que ya no quieren en bilbao, con rayadas de gora eta y sus instrucciones en euskara incluidas, la inversion que se realiza en esta region en carreteras e infraestructuras es de risa y da gracias a dios que aun no nos falta el agua, aunque el año pasao hubo algo de sequia (aunque parezca mentira). Encima va el presidente y justifica la subida del precio de la leche no me jodas (es lo unico que no estoy deacuerdo con el jeje)
Y asi es la cosa, trabajos los hay malos y buenos en todos lados, personalmente mi trabajo no estaba tan mal, se ganaba bastante pasta, pero los 6 dias seguidos de noche y 7 de mañana habia que pasarlos jeje.


Y aunque aquí cobremos más por el mismo trabajo, las cosas valen mucho más, que una puta cerveza te cuesta 3 eurazos y por alli te cuesta menos y con tapa de regalo.


eso si es cierto, en barcelona esta todo carisimo



Y la verdad no se por que la gente se toma tan a pecho ese tipo de estereotipos, a mi cuando me dicen de Santander? cagar y volver, no le tacho de troll ni nada, simplemente me lo tomo con humor
Para aclarar yo también un poco la cosa, enseñando a unos pocos que no han ido a la escuela o estaban tocándose las pelotas en ella, aporto lo siguiente:

Melilla, si esa ciudad situada en el norte de de África, esa ciudad, al igual que Ceuta es Española!

Melilla tiene 510 años ligada a la historia de España.

Recuerdo que Melilla fue española 18 años antes que el Reino de Navarra, 162 años antes de que el Rosellón fuera francés y 279 años antes de que se constituyeran los Estados Unidos de América y mucho antes que existiera Marruecos.

Por mucho que otros individuos quieran convencer que no es así, sólo por sus intereses.

Pues bien

Ni Ceuta ni Melilla están en el puto mapa

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado en los foros, digo ésto por si después me banéan, dado a que me he rebajado al nivel de unos pocos (¿o muchos?) porque me tienen hasta los huevos los putos independentistas, incultos, xenófobos, ignorantes, imbéciles y racistas de este país, aunque la verdad es que sin ellos estaríamos mejor, por cierto, para quién no se haya dado cuenta ya, soy de Melilla, y muy orgulloso que estoy de serlo, una ciudad pequeña pero preciosa, donde no hay delincuencia ni bandas organizadas, ni cabezas rapadas ni Latinkings ni nada parecido, y donde conviven muchas culturas pacíficamente de una forma envidiable, y si hubiera sido andaluz también estaría orgulloso de serlo, los andaluces son personas ejemplares por mucho que diga algunos envidiosos.

Pues eso dar las gracias a los que me han ayudado y a las buenas personas de EOL, y a todos los xenófobos e independentistas (ellos saben quienes son) iros a la puta mierda, no merecéis ser españoles
raulov escribió:vaya... la última vez que lo comprobé, Guadalajara era de Castilla-La Mancha

Albacete independiente ya!!! [qmparto]


Joer que caña ya tenemos hecho diferenciador, si en Cuenca también pirateamos menos podremos salir de esta comunidad e independizarnos

:-P
earion69 escribió:
Tio, con eso no se juega que hay bastante preocupación por el tema. Además, agua para lavarse la cara hay, el problema es el agua para beber.

Y respecto a las opiniones que he ido leyendo, me parece vergonzosas algunas declaraciones tanto de unos como de otros. Todo esto son topicazos. En Andalucia hay vagos igual que en todas partes. El problema es la diferencia de mentalidad entre Andalucia y Catalunya creo yo, tenemos distintas formas de ver las cosas y afecta a la perspectiva. Aun me acuerdo cuando iba a Granada de pequeño y lo niños me decian... pero tu eres catalan? Pues si eres normal... era flipante, la verdad.

Y aunque aquí cobremos más por el mismo trabajo, las cosas valen mucho más, que una puta cerveza te cuesta 3 eurazos y por alli te cuesta menos y con tapa de regalo.


Es cierto, con las necesidades no se tendría que jugar, pero es curioso, los andaluces llevamos muchísimos mas años con problemas de agua, y no he visto la preocupación generalizada en toda España, solo cuando les toca a Barcelona o Madrid es cuando hay crisis.

No obstante, hablas de que cuando eras pequeño, etc. Yo no soy pequeño, y llevo viviendo en Barcelona cuatro años, y me inflan las narices cuando me vienen con los tópicos, pero aun mas me jode, cuando se me quita criterio y me miran por encima del hombro sin siquiera aportar algo que rebata mis argumentos, solo se basan en mi procedencia. Y eso no es que pasara hace X años, eso pasa ahora.

No es cuestión de perspectivas, ni de diferencias, es cuestión de educación y sobretodo de tener la mente mas clara.

Pero es fácil, aquí se ha desarrollado una inercia de mirar la paja en ojo ajeno, y no darse cuenta los problemas que tienen en su propio ojo. Lo jodido es que al parecer siempre se mira al mismo ojo, sin romper la tradición y la rutina.

Y como he dicho antes, todos esos argumentos fundamentados en tópicos solo responden a un complejo, y considero que nadie tiene porque sufrir los complejos de gente parcelista que no ha salido de su barrio.


PD: dafman y NGC_BCN, hay algo peor que insultar, y es reiterar el insulto.
En fin, no creo que haya insultado a nadie, pero si alguien se sintio ofendido pido disculpas.


Es cierto, con las necesidades no se tendría que jugar, pero es curioso, los andaluces llevamos muchísimos mas años con problemas de agua, y no he visto la preocupación generalizada en toda España, solo cuando les toca a Barcelona o Madrid es cuando hay crisis.


Tienes toda la razon y es triste pero asi son las cosas, en este pais hay comunidades de 2ª y de 1ª
Gandaldorf escribió:Demasiado bajo veo yo esto...y como pongan el canon segun provincias me van a follar vivo, Alicante esta roja roja


Pero si estamos hablando de TIENDAS que venden software pirata, NO de usuarios.
javi31787 escribió:Para aclarar yo también un poco la cosa, enseñando a unos pocos que no han ido a la escuela o estaban tocándose las pelotas en ella, aporto lo siguiente:

Melilla, si esa ciudad situada en el norte de de África, esa ciudad, al igual que Ceuta es Española!

Melilla tiene 510 años ligada a la historia de España.

Recuerdo que Melilla fue española 18 años antes que el Reino de Navarra, 162 años antes de que el Rosellón fuera francés y 279 años antes de que se constituyeran los Estados Unidos de América y mucho antes que existiera Marruecos.

Por mucho que otros individuos quieran convencer que no es así, sólo por sus intereses.

Pues bien

Ni Ceuta ni Melilla están en el puto mapa

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado en los foros, digo ésto por si después me banéan, dado a que me he rebajado al nivel de unos pocos (¿o muchos?) porque me tienen hasta los huevos los putos independentistas, incultos, xenófobos, ignorantes, imbéciles y racistas de este país, aunque la verdad es que sin ellos estaríamos mejor, por cierto, para quién no se haya dado cuenta ya, soy de Melilla, y muy orgulloso que estoy de serlo, una ciudad pequeña pero preciosa, donde no hay delincuencia ni bandas organizadas, ni cabezas rapadas ni Latinkings ni nada parecido, y donde conviven muchas culturas pacíficamente de una forma envidiable, y si hubiera sido andaluz también estaría orgulloso de serlo, los andaluces son personas ejemplares por mucho que diga algunos envidiosos.

Pues eso dar las gracias a los que me han ayudado y a las buenas personas de EOL, y a todos los xenófobos e independentistas (ellos saben quienes son) iros a la puta mierda, no merecéis ser españoles


Amén, además dark_alex es de allí, un saludo que seguro que me leerá, ya me meterá la bronca por el msn xDDD
Pos así en Andalucía haremos que disminuya el calentamiento global.

El que no lo entienda que busque en el apartado de creencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador#Creencias

Aquí la prueba:
Imagen

¡Convertíos infieles!
Mil escribió:Si alguien ha leído el enlace (hay que pinchar en la palabra 'resultados'), habrá notado que la comunidades con más piratería son

1º Castilla-La Mancha con un 61,1% (Disminuyendo este año un 1,4%)
2º Comunidad Valenciana 57,1% (Aumentando este año un 7,1%)
3º Andalucía 56,9% (Aumentando este año un 11,2%)

Así que la conclusión es:

¡Vencedores! Nosotros Los Castellano Manchegos!!!! [oki]
Pero Valencia y Andalucía nos pisan los talones (este año han hecho bien los deberes)
Aguantaremos!!! No nos ganareis !!!! [ginyo]


Por fin somos los primeros en algo!! :-p

Yo creo que simplemente es debido a que en las grandes ciudades hay muchas mas grandes superficies e incluso las tiendas de barrio no se arriesgan, mientras que en pueblos y ciudades pequeñas los controles son nulos.

saludos
Yo que soy andaluz de pro haré que el año que viene seamos los primeros, jejeje. Si alguien de la Sgae o simpatizante va a decir algo de la propiedad intelectual, que se meta la lengua en el culo. [toctoc]
perdonadme por lo ke os he dicho de andalucia pero es lo ke hacen ver desde fuera, yo reconozco ke si andalucia hubiese sido de otra manera no seria asi, a mi andalucia me gusta mucho pero siempre se le dara la imagen que se le da de fiesteros y demas cosas, en las ciudades de andalucia no pasa tanto, pero en los pueblos si, se que en todos lados hay vagos y trabajadores y espero que esa mala imagen se lave y andalucia sea lo ke tendria ke haber sido, si tanto franco como felipe gonzalez en vez de darle esa mala imagen de paletos y vagos se le hubiese dado otra andalucia estaria mejor, se que alli hay mucha gente con talento en otras materias aparte del baile y demas que harian ser a andalucia otra comunidad autonoma diferente pero a andalucia siempre en la tele se le da la imagen de ke solo es toros, baile, fiestas y demas y la culpa es de la gente mayor ke le da esa imagen y cuando hablo de vagos y pocos trabajadores es mas en gente de 50 años en adelante, los que trabajan mas alli son los jovenes y espero ke vosotros cambies la mala imagen ke teneis
Tranquilo NGC_BCN. Peor imagen tiene cataluña y los catalanes para el resto de España, y algunos sabemos que no todos son así por allí. Generalizar es lo que tiene. Seguro que algún día vosotros también hareis que se os vea mejor.
Soy andaluz y hablo con conocimiento de causa. Andalucía está así por culpa de su ignorancia, no es culpa de la tele que nos pintan así. Tropocientos años con los mismos políticos gobernandonos, acomodados en sus puestos, corruptos hasta la médula y con un sistema de paro único en España que sólo beneficia a los vagos y a los chupópteros e incita a los jóvenes a no dar palo al agua. Pero como bien dije antes, aunque son mayoría, no todos pensamos igual.

PD: De andalucía han salido los mejores investigadores, artistas y políticos de España. No lo digo yo, es un hecho.
MOGUESS escribió:Tranquilo NGC_BCN. Peor imagen tiene cataluña y los catalanes para el resto de España, y algunos sabemos que no todos son así por allí. Generalizar es lo que tiene. Seguro que algún día vosotros también hareis que se os vea mejor.

PD: De andalucía han salido los mejores investigadores, artistas y políticos de España. No lo digo yo, es un hecho.


si en andalucia todos estos años las inversiones hubiesen sido en otras materias, seria lo mejor, yo a gente joven que conozco de andalucia les duele que les pongan asi pero reconocen que es verdad, pero mientras salgan cosas malas seguira asi y si la gente que vale la pena tubiesen mas oportunidades, andalucia no seria solo campo, seria otra cosa porque hay mucho talento desaprobechado
1.4 en castilla la mancha xDD
hay ke me parto
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5