El mapa de la piratería

1, 2, 3, 4, 5
NGC_BCN escribió:
si en andalucia todos estos años las inversiones hubiesen sido en otras materias, seria lo mejor, yo a gente joven que conozco de andalucia les duele que les pongan asi pero reconocen que es verdad, pero mientras salgan cosas malas seguira asi y si la gente que vale la pena tubiesen mas oportunidades, andalucia no seria solo campo, seria otra cosa porque hay mucho talento desaprobechado


Tus conversaciones son como las de un niño de primaria, no logro comprender como tus afirmaciones son tan pueriles, absurdas, abstractas y sin ningún fundamento, solo el del tópico intransigente.

De verdad, no vengas aquí a dártelas de algo en una materia en la que no tienes autoridad ninguna, yo vivo desde hace cuatro años en Barcelona y aquí tenéis que callar tanto o mas que el resto de españoles, así que deja la "superioridad" para el que se la crea, y deja la verborrea de una vez.
DSC escribió:
Tus conversaciones son como las de un niño de primaria, no logro comprender como tus afirmaciones son tan pueriles, absurdas, abstractas y sin ningún fundamento, solo el del tópico intransigente.

De verdad, no vengas aquí a dártelas de algo en una materia en la que no tienes autoridad ninguna, yo vivo desde hace cuatro años en Barcelona y aquí tenéis que callar tanto o mas que el resto de españoles, así que deja la "superioridad" para el que se la crea, y deja la verborrea de una vez.


Es un troll. Lo de desaprovechado con B lo dice todo.

Mejor pasar ya del tema porque nuestro problema se acaba en 10 minutos nada mas que pasamos de estas tonterias, en cambio el de esta gente es de por vida...
alucard26 escribió:¿por cierto...tienes agua para lavarte o te la tiene que prestar otra comunidad autonoma? ...esfuerzate un poco y ponte a cavar un pozo de agua.


Ja Ja Ja , poca gracia tiene esa frase.
NGC_BCN escribió:andalucia no seria solo campo, seria otra cosa porque hay mucho talento desaprobechado

Hombre, es como todo. A mi familia con el campo le va bastante bien.
El problema es que la mayoría de la gente habla sin tener ni puta idea, que hay mucha envidia y que entre las comunidades autónomas no se pueden ni ver. Y los políticos con cosas como esta del agua colaboran a que la gente se coja más odio. Son unos hijos de puta. [toctoc]
A mí personalmente me da igual si eres catalán, murciano o indonesio. En todos lados hay gente lista y gente gilipollas.
El 2.2 de Extremadura yo se de quien es [sati]
Viva Andalucía !!
Ellos tienen el canon, pero jamás nos quitarán... LA LIBERTAAAAAD !!!!
MOGUESS escribió:Hombre, es como todo. A mi familia con el campo le va bastante bien (unos 18 millones de pelas al año no está mal). Muchos ingenieros, médicos y catedráticos catalanes matarían por ganar eso que se gana con el campo, ¿no?.
El problema es que la mayoría de la gente habla sin tener ni puta idea, que hay mucha envidia y que entre las comunidades autónomas no se pueden ni ver. Y los políticos con cosas como esta del agua colaboran a que la gente se coja más odio. Son unos hijos de puta. [toctoc]
A mí personalmente me da igual si eres catalán, murciano o indonesio. En todos lados hay gente lista y gente gilipollas.


Vale dejamos el hilo ya asi:
-De toas las familias andaluzas que viven del campo la tuya es la unica que gana 18millones.(o otra que tenga terrenos osea de 10, 0.1 como mucho).
-Los demas que ganan? 4 perras insignificantes que no tienen ni para comprarle la playstation1 a su hijo en navidad.
-El campo es una mierda y trabajo de negros (aaaa pero como no hay otra cosa....)
-y lo dise uno que ya esta hasta los huevos de campo y lo que me quede, por mi le metia fuego a los olivos arrg

Y para el del agua, jo e macho tas pasao 3 pueblos
pataquias está baneado por "insultos"
no se si estareis con migo

creo que si se refiere a la gente que descarga seria para denunciar a esta gente que les llama piratas pirata para mi es un persona que saca dinero con las copias ilegales .
yo me bajo cosas de internet y no soy ningun pirarta ya que no me dedico avender copias ilegales ni es delito lo que hago .reconocido por la ley.
es muy diferente un pirata es un delicuente informatico y que se lucra con su negocio reconocido por la ley .top manta etc. ****no particulares que se descargan peliculas ****
no como los millones de personas que se descargan musica y peliculas para disfrutar ellos mismos sin animo de lucro ademas se paga un canon creo que tendrian que rectificar ese mapa si se refiere a este tipo de usuarios de internet.
si no te ponen multas ni te detienen no estas incurriendo en ningun delito por lo tanto no creo que seamos piratas ni delincuentes.
creo que hay gente muy confundida sera por que nos han querido poner la etiqueta de piratas vease tele5 y antena3 y mas cadenas .
y repito pero nosotros no nos lucramos con esto osea que se estan equivocados yo no soy ningun pirata.
saludos
¿En Andalucía sólo hay campo?¿Que no hay otra cosa? No hay para la gente que no tiene preparación ni estudios. Que yo sepa, aquí hay medicos, farmaceuticos, profesores, y trabajos para personal cualificado. Lo que no puedes es aspirar a conseguir un trabajo bien pagado con un curso de mecanografía y el graduado escolar. A esa gente si que lo que le queda es el campo, normal.

Bueno, a lo que vamos. El año que viene el mapa rojo entero, eh. ratataaaa
pero como podeis juzgar a la sociedad asin? y los vascos somos etarras no te jode......... en fin si kereis seguir con los topicos vosotros mismos.

pd: yo tambien pienso ke gilipollas los hay en todo el pais
Normal que Castilla la Mancha este en cabeza, los sueldos son los mas bajos, y el trabajo escasea bastante.
Acabo de leer algunos comentarios de este hilo sobre Andalucía y la verdad me sorprende mucho las personas que piensan que en Andalucía somos todos trabajadores del campo (igual de digno que cualquier otro trabajo por cierto), o bien tacharnos de fiesteros, vagos...

Yo soy de un pueblecito de Sevilla, y trabajo como programador actualmente. La mayoría de mis conocidos, por no decir la totalidad, no trabajan en el campo.

¿Somos fiesteros? En caso de ser afirmativo ¿es malo divertirse si luego cumplimos con nuestras obligaciones?

Bueno y lo de vagos... pues generalizar a una población de unos 8.000.000 de habitantes, algo muy fuerte en mi opinión.

Respecto a la piratería, pues es normal que exista tanto en Andalucía. Los salarios suelen ser bajos y los precios altos y por eso la gente compra en "mercadillos" y demás sitios cds/dvds piratas.

Un saludo.
Yo no soy del Sur, y olé los cojones de los andaluces. No conozco nada más bonito que el acento andaluz al hablar. En nuestro país no existe una cultura española, ya que las regiones son diferentes, pero si preguntas en el estrangero sobre el folclore, lo primero de lo hablan no es de los gaiteros asturianos precisamente, ni de las sardanas.

Bueno, al tema.
En una revista de informática de esta semana, hay una carta de un tío que hace una consulta a la revista.
Resulta que el tío se compró un PC después de ahorrar durante mucho tiempo (años), porque el sueldo le llegaba justo para mantener a su familia con sus dos hijos pequeños. El PC venía con el Xp sin licencia, y luego volvió a ahorrar para comprarse un WinXp original, y luego preguntaba a la revista sus dudas para la instalación.

Si fuese yo el que contesta las cartas, le envío una personal a él, preguntándole si es tonto, o si se llevó un golpe en la cabeza últimamente. En lugar de comprarle unos zapatos a sus niños, le va a regalar el dinero a Bill Gates. La revista, no le contestó esto, pero no lo dejó sin hacerle un comentario al respecto, diciéndole que había pagado por un SO que que pronto se quedaría sin soporte por parte de microsoft.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5