El mando DualSense Edge para PS5 se pondrá a la venta el 26 de enero por 239,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony ha anunciado que el mando inalámbrico DualSense Edge para PS5 estará disponible el 26 de enero de 2023 a cambio de 239,99 euros (o 199,99 dólares en Estados Unidos). Ese mismo día también se pondrán a la venta los módulos de joystick intercambiables por 24,99 euros. Las reservas del periférico y los módulos estarán disponibles a partir del 25 de octubre.

“El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de personalización de hardware y software. Podrás por ejemplo reasignar los botones, ajustar la sensibilidad del joystick y de los gatillos, cambiar entre varios perfiles de control o utilizar una interfaz de usuario única, incorporada al mando”, explica Isabelle Tomatis de Sony Interactive Entertainment. "Además, está equipado con funciones inmersivas y la comodidad distintiva del mando inalámbrico DualSense, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos”.


DualSense Edge se despacha acompañado de tres juegos de tapas de joystick sustituibles y dos pares de botones posteriores intercambiables. Todo ello incluido en un estuche de transporte que permite cargar el mando vía USB sin sacarlo de este. El desglose detallado de todo lo que incluye es el siguiente:

  • Mando inalámbrico DualSense Edge
  • Cable trenzado USB
  • 2 tapas estándar
  • 2 tapas domo altas
  • 2 tapas domo bajas
  • 2 botones posteriores medio domo
  • 2 botones posteriores tipo palanca
  • Carcasa del conector
  • Estuche de transporte
Por su precio, características y detalles, queda claro que el mando DualSense Edge no es para todos los públicos. Sony busca a los jugadores más exigentes y competitivos. Entre las funciones del periférico tenemos la opción de reasignar o desactivar determinados botones y ajustar tanto la sensibilidad como las zonas muertas de los joysticks. Las zonas muertas es la distancia a la que se debe mover un joystick analógico para que el juego lo reconozca. Además, cada gatillo se puede configurar con varias opciones para personalizar el recorrido y las zonas muertas, una herramienta que puede ser útil en los shooters y juegos de conducción.

Imagen

Sony no es la única compañía que apuesta por ofrecer un mando con mayores prestaciones. Desde hace tiempo Microsoft dispone del Xbox Elite Series 2, un periférico con palancas de mando ajustables, gatillos de alta sensibilidad con bloqueo más corto, un agarre texturizado y componentes intercambiables que se vende por 179,99 euros. Los que busquen una opción más económica tienen el Xbox Elite Series 2: Core, que rebaja su precio hasta los 129,99 euros a cambio de no incluir los accesorios intercambiables.

Fuente: PlayStation Blog
Y el modelo sin drift han dicho cuanto vale? [sati] [sati]
A esta gente se le ha ido la pinza totalmente
he tenido que ir a amazon a ver el resumen de mi pedido del mando "core" de xbox porque me ha descolocado semejante sablazo.

proximamente, ps5 mas mando edge mas dos juegos que nadie quiere... 1000 euritos de nada!!!!
Se les ha ido con el precio. Si ya el de Xbox por 180 me parecía columpiada...
Pero qué mierda se han fumado? Es una barbaridad el precio que le han encasquetado al mando. Viendo esto, miedo me dan las VR2 (900€ fácil).
Un mando a precio de consola Series S, lo que me faltaba por ver 😂

Dice Sony : “Si apple y nvidia pueden inflar precios nosotros tambien”
Menuda ida de pinza no?
Por 23,999 no está mal de precio. Más barato que el mando original. [360º]
Para vosotros pagadores [carcajad]
Para vosotros jugadores [sonrisa] , a jugar al nuevo A Plague Tale: Requiem a 30 fps y con caidas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
“Ferraris” para conducir algo por la comarcal ??? [qmparto] oh wait !!! [looco] :-| [fumando] ...
El fin de la humanidad está próximo ;)
Pijotada de manual prescindible y pretenciosa ... ZzzZZ
CORRED ANTES QUE SUBAN EL PRECIOOO!!!!!....



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Lo raro es que no vaya a pilas que seria la verdadera revolución
(mensaje borrado)
Cuando se me quede corta la ps4, iré a por la Xbox.
Si la ventas del periférico suelto no acompañan, ya lo meterán en un pack con ps5
Esta generación sony se está coronándo con los precios..
Póngame 4!!! Por si vienen amigos a casa a jugar
Hay algunos que quieren hacer los videojuegos más accesibles a todo el mundo, pero Sony se empeña en hacerlos sólo para unos cuantos, jugar a videojuegos va a ser un lujo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antier escribió:Hay algunos que quieren hacer los videojuegos más accesible a todo el mundo, pero Sony se empeña en hacerlos sólo para unos cuantos, jugar a videojuegos va a ser un lujo.


Eso si hay videojuegos claro ... [qmparto]
Y yo usando el primer mando de la One fat en la Series X siendo de 2015...

Lo primero que he pensado ha sido en que las gafas de realidad virtual eran muy baratas pero luego he visto que sólo es un mando premium.
Sólo espero que sea más fiable que los normales.

Saludos
Viendo esto las ps vr2 van a costar 550€ lo mismo que una ps5, paso con ps4 pro y las ps vr1 mismo precio, yo desde luego en este tren no me he subido, hasta que no baje a 400€ la ps5 y además sea slim no voy a comprar una Mierda.
Pongame 6
Pa que este mando? Para el fornike?
Se han pasado tres pueblos.

Pensaba comprarlo, pero a este precio ni en broma.

Sony se quiere convertir en la Apple de los videojuegos. Pero no se dan cuenta que, en cuanto a calidad, de Apple tienen poco.
Benzo escribió:Podrás por ejemplo reasignar los botones, ajustar la sensibilidad del joystick y de los gatillos, cambiar entre varios perfiles de control o utilizar una interfaz de usuario única, incorporada al mando”, explica Isabelle Tomatis de Sony Interactive Entertainment.


Espero que a la pobre no le lancen muchos tomatis por el precio del artilugio. XD
medearu1986 escribió:Para vosotros jugadores [sonrisa] , a jugar al nuevo A Plague Tale: Requiem a 30 fps y con caidas.

No se a que viene este post en este hilo.
Bueno, sí, si lo se...
Antier escribió:Hay algunos que quieren hacer los videojuegos más accesibles a todo el mundo, pero Sony se empeña en hacerlos sólo para unos cuantos, jugar a videojuegos va a ser un lujo.


Es que los videojuegos son un lujo, no una necesidad.

Dejando eso de lado, el precio es una fumada y dudo que, al menos en España, tenga éxito.

Hace 2 semanas me compré el ELITE 2 Core de Xbox por 103euros en amazon con cupones y el mando es una locura, pero no pagaría más de ese precio por él.
Si lo que Sony busca es darse el batacazo con la mejor división de su empresa, va por buen camino.
Acabo de añadir dos a la cesta junto a una 4080.
J2MRaiden escribió:
Benzo escribió:Podrás por ejemplo reasignar los botones, ajustar la sensibilidad del joystick y de los gatillos, cambiar entre varios perfiles de control o utilizar una interfaz de usuario única, incorporada al mando”, explica Isabelle Tomatis de Sony Interactive Entertainment.


Espero que a la pobre no le lancen muchos tomatis por el precio del artilugio. XD

Supongo que te hará zumos de tomati
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo veo fantastico..a los forofos de aqui les encanta cuando salen los beneficios millonarios de Sony...pues de esta manera tendran mas beneficios...y los foreros estaran mas contentos!!!!...aparte ..da igual el precio..la gente lo defendera....

Y esperaos al precio de las gafitas VR....
Si lo veo a 150€ lo compraré.
Sony la nueva Apple y obviamente siempre tendrán clientes dispuestos a pagarles semejantes precios con una sonrisa en la cara.
El mejor mando de la historia se paga y con la última tecnología
Yo lo que veo es que sony quiere ser la nueva Apple, esperó que no lo consigan, si no mal vamos
Jajajaja, aiiii, jajajaja.... no espera que igual no miré bie.... ah no que sí ese es el precio de un mando, jajajajaja. Madre mía Sony, no se cansan de timar a la gente, todo lo que anuncian es antiusuario, una detrás de otra, es un no parar [qmparto]
me lo pillare, pero mejor me espero a que lo pongan en un pack con la ps5, los cascos, el mando multimedia, el all start destruction, el gt7, el horizon y el fifa [beer]
Yo pagué 180€ por el elite series 2 y ya me pareció una columpiada, este por 60€ más me parece de locos.
Quería pillarme las VR2 pero ya me voy haciendo a la idea de que van a tener un precio que no voy a pagar aunque pueda.
Vaya camino que ha cogido sony esta generación con el tema monetario…
FLIPADOS

Me la come la marca que este destras, steelseries, Apple, razer, Sony, Microsoft, un mando a ese precio es un insulto al resto de usuarios. Ojalá les pase factura.
Me quedo con mi mando normal, me lo hubiera pensado si se pudieran cambiar de posición a la más natural (asimétrico) pero como no se puede....
Yo lo veo buen precio teniendo en cuenta que te plancha la ropa también
Pues ahora no sé si pillarme una Series S, una Nintendo Switch Lite, o un mando de PS5... Y los venderán como churros [+risas]
Lo que no es normal es el cambio dólar euro que han hecho ahora que andan más menos a la par.
200€ hubiese sido un precio aceptable comparando lo que vale el elite de xbox. Esos 40€ del ala que se han sacado, cuando los bajen, compraremos.
Pongame un par , espero que nose queden cortos de mandos

Lmao el precio xD, si ya considero los mandos normales caros.. este ya...
Que pirada de pinza, ¿No? Dos días trabajando para pagar un puñetero mando. ¿Que se han fumado ahora? Aunque bueno, si plancha la ropa y te la deja perfecta como pone el compi @ecoter2 me lo pienso. Pero si no, pasando.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6