El mando DualSense Edge para PS5 se pondrá a la venta el 26 de enero por 239,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Homelander está baneado por "Troll"
Me parece bien el precio, es algo que no necesita nadie.

PD: los expertos en mandos copando la noticia, no se podía prever, de eso si que saben.
Ojalá esas quejas se traduzcan en ausencia de ventas. Que los consumidores somos de mucho llorar pero no habrá quien falle a la cita y el primer día lo tenga en casa.
Ideal para jugar al emulador de NES en la pi.

Espero que con ese precio al menos las piezas sean de calidad, que con la excusa de que es modular lo mismo fallan más que una escopeta de feria para que luego haya que comprar repuestos.

A Sony se le va.
Jodo, vaya sobrada de precio no, vale casi la mitad que la Ps5
tanteando el mercado para venderte la proxima PS6 a trozos, consola sin mandos = 500 pavos
con mandos = 900 pavos
Si tiene los cojonazos de vender este mando por 240€ cuanto piensan pedir por la VR2???
Menuda columpiada de precio [qmparto]
Pues dicen que van a poner 2.000.000 de PSVR2 en el mercado... como sea a estos precios, va a ser un esfuerzo en balde, la verdad.
Siendo totalmente sincero, me parece un chollo, me lo compraré junto a la barata 4080
Pero como demonios es posible que cueste lo mismo un mando que una consola!!, me da igual la marca y el modelo, la ps4slim al poco de salir costaba esto!! Por este precio compras una Xbox series S, o si me apuras una Switch en algún outlet, que la wii cuando salio costaba esto ostias!. Nos hemos vuelto locos? Llevo un tiempo desconectado del mundillo y desde hace unos días he retomado el hobby... me estoy quedando con la boca abierta... no entiendo nada, lo unico que se es que no es ni 28 de diciembre ni 1 de abril, y nos venden consolas por 800€ pavazos y mandos por 250 impresionantes euros... ¿Estamos locos?
¿Y a quien le extraña? Ps5 50 euros más cara, remakes a 80 y sigue vendiendo.

Sony tiene una imagen de marca muy alta y están en ese momento de empresas que venden por nombre de calcular lo máximo que pueden pedir (y que lo paguen muchos encantados) y lo mínimo que puedan ofrecer
A mí la escalada de precios de los mandos "normales" y lo de los mandos estos premium me parece de traca...mando PS3: 40€, PS4: 60€, PS5: 80€... Y encima sin compatibilidad de mandos entre generaciones. Por no hablar de la odisea que es actualmente conseguir mandos de PS4 originales a precio normal.

Sony esta generación lo está haciendo de mal en peor. Tengo Ps4Pro y PSVR y no me pasó a Xbox por la barbaridad de contenido digital que tengo en PlayStation y que me encantan los juegos first de Sony. Pero hay que reconocer que Microsoft se lo está currando muy mucho, ojalá gané muchas más ventas y Sony se tenga que poner las pilas por cojones.
Puede ser que el mando lo valga, pero... se han pasado tres pueblos en sacar esto al mercado, desde luego solo unos pocos podrán hacerse con el... los que suelen pagar 1500€ por un teléfono (por ejemplo).
No se que intenta sony con esto la verdad, pero pensando en lo que vale este mando...cuanto valdran las vr2??? 600/800€?? miedo me da...
@rax coswell así estaban cuando sacaron PS3, y se pegaron una buena hostia. Parece que no han escarmentado.
Espero que se lo coman, a esos precios no creo que nadie lo compre .
Kenny_666 escribió:Si tiene los cojonazos de vender este mando por 240€ cuanto piensan pedir por la VR2???
Menuda columpiada de precio [qmparto]


Las gafas seguramente sean 600 de lanzamiento y unos 100-200 € más en 1-2 años, para seguir la línea marcada por la compañía esta generación. Ah y de inicio sólo se venderán en pack con funda, 6 juegos, cargador de mandos, auriculares, tarjeta de saldo de 100 € para la ps store, 3 pines, 2 posters, 4 posavasos y un abrebotellas con el logo de PS por algo más de 1000 € hasta que se produzca la subida de precio oficial.

Sony ya ha comprobado que da igual lo que incluya y su precio que sus fieles lo van a pagar, ya no van a parar de sangrar a los usuarios a dolor (los que se dejen claro, que serán muchos, unos pocos no pasarán por su aro).
Estamos locos o qué? 240€? Oooh
Ostias que baratos! Ponme 3 que me los llevo ya. Que coño, ponme un palet entero que estan regalaos [poraki]
He tenido que leerlo 2 veces, por ese dinero ya puede jugar solo el cabrón...
Yo lo veo totalmente fuera de precio... ya me parece caro el Elite de Xbox, que compre el primero cuando salió en blanco/ gris y teniendo en cuenta que la mayoría de los que lo compramos estos mandos tampoco es que nos hiciera falta un mando con palancas y todas la movidas que trae... son más bien un lujo pero ya al precio de este pasa de lujo a sacada de cuartos modo extremo [+risas] [+risas]

Está claro que como han dicho unos cuantos, Sony esta subida a la parra con los precios de todo lo que tiene que ver con PS5 pero ya con esto me da que están tensando la cuerda hasta límites que la gente los va a mandar a la mierda literalmente. Yo ni me planteo la compra vamos.

saludosss [oki]
¿Te hace la comida también o se les ha ido la pinza?
Joder, y luego dice la gente que unas gafas VR autonomas con 2 mandos, les parecen caras por 350€ :O
Esto se va a traducir en packs de ps5 aun más caros.
Como salgan con drift, vas a ver que risas.
¿Que está hecho de oro o que? Vaya columpiada se han pegado por un puto mando.
Un saludo.
240 pavos?? Pero qué me estás container????!!!!!!
La ilusioncilla que le tenía al mando se acaba de disipar. Me parece carisimo la verdad. Yo esperaba máximo 170€
Que me recomendáis comprarme 2 mandos de estos o una ps5?
En Sony han leído a sus seguidores decir lo del pobrepass, etc... Y han dicho, pues nada que paguen un buen sablazo y sigan con lo de la calidad se paga.
-Hola , tienen mandos edge?

-Si

-Bien. Póngame cuatro

-Cuatro??

-Agarramela un rato.
muy caro, yo me lo comprare por 200€ que es lo que estaba dispuesto a pagar. Pero hasta que no baje en alguna oferta nai nia
Ños, Sony tirando la casa por la ventana con los precios XD
No se compra y ya está... si todos hacemos lo mismo ya veremos si bajaban el precio o no.
Tenia pensado pillarlo pero se han flipado mucho con el precio, y a parte no tiene todo lo que me gustaría, le falta un par botones/paletas extras, es decir, un total de 4, uno una vez se acostumbra a jugar con 4 … volver a 2 … buff

El Razer Raiju me pareció mucho mejor mando en su día, con esos dos botones extras tan bien situados en la parte de arriba y con sus botones mecánicos que daba gusto jugar … y me costo 170 si no recuerdo mal

240€ … se han aprovechado de que está orientado a un público muy objetivo
Ya se ha preguntado lo de si hará felaciones? Por el precio, digo. XD
SEOL escribió:Menudo robo, no??

Ni que te pusieran un cuchillo en el cuello, si quieres lo compras y si no pues a otra cosa.
mingui escribió:
SEOL escribió:Menudo robo, no??

Ni que te pusieran un cuchillo en el cuello, si quieres lo compras y si no pues a otra cosa.

Me refiero a que es carísimo. Ya se que no hay obligación de comprarlo, obviamente. No te lo tomes literal…
FEATHIL escribió:Y el modelo sin drift han dicho cuanto vale? [sati] [sati]


Por eso tiene sticks intercambiables.
Pero es imprescindible para jugar en Ps5?
No verdad? Pués que le pongan el precio que quieran que gente sobrada de dineros los hay en todos los lados y hay que aprovechar que la fiesta se acaba.
Si el analógico izquierdo se pudiera poner donde la cruceta, me parecería hasta barato...

P.D. jajajajaja
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni con el dinero del micropicha de nvidia ... ;)
Vamos que sony se apunta a los mandos premium como microsoft. A mi sinceramente, no me interesa pero tampoco me afecta de rebote asi que ni fu ni fa xD.
txusko escribió:-Hola , tienen mandos edge?

-Si

-Bien. Póngame cuatro

-Cuatro??

-Agarramela un rato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mando es una pasada y es el mas bonito que hay actualmente pero el precio se va mucho.

Imagino que sus exclusivas caracteristicas cuestan su precio , para el que pueda y quiera gastarselo.
Si gastas ese dinero que menos que poder personalizar colores o añadir un pequeño texto grabado. Vaya rumbo lleva $ony

Alguno se lo pillará y acabará jugando más con el normal por miedo a desgastar el caro [sonrisa]
Cuando un mando cuesta el 50% del precio de la consola, algo hemos hecho mal.

Me refiero a que si se atreven a lanzarlo es porque los usuarios les hemos dado pie a ello.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Para vosotros, pagadores
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6