El mando DualSense Edge para PS5 se pondrá a la venta el 26 de enero por 239,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:Cuando un mando cuesta el 50% del precio de la consola, algo hemos hecho mal.

Me refiero a que si se atreven a lanzarlo es porque los usuarios les hemos dado pie a ello.


Así está el planeta ... ENJOY !!! [360º] :)
ivucko escribió:Que pirada de pinza, ¿No? Dos días trabajando para pagar un puñetero mando. ¿Que se han fumado ahora? Aunque bueno, si plancha la ropa y te la deja perfecta como pone el compi @ecoter2 me lo pienso. Pero si no, pasando.

Si ganas 120€ al día tampoco es para tanto, digo yo.

El mando será lo "chachi" que quieras, pero el precio es demasiado bestia. La mitad de lo que vale la consola... uf
Por lo visto a alguien le ha dado por ponerse en modo Apple. Menos mal que estos últimos no se han puesto a vender consolas... aún.
240 napoleones?? Uufff tengo dudas....¿ No sé si comprame un pad de ps5 o comprame una xbox serie S? ¿O una switch?....
Santa madre de Dios espero que te aspire la casa de paso
Mandos a precio de consolas....menuda fumada.
Es carísimo.

Además estos mandos "pro" fallan mucho más que los mandos normales (básicamente porque traen mas funciones que pueden fallar).

Imagínate el cabreo que puedes pillar si te falla algo en un mando de 240€.

[+risas] [+risas] [+risas]
+200€.... Para vosotros, jugadores.

Espera, que aún hay gente que cree que les venderás la PSVR2 a 299€ xD
Ivaneitor escribió:Es carísimo.

Además estos mandos "pro" fallan mucho más que los mandos normales (básicamente porque traen mas funciones que pueden fallar).

Imagínate el cabreo que puedes pillar si te falla algo en un mando de 240€.

[+risas] [+risas] [+risas]


Lo "bueno" es que te venden repuestos de stick "por sólo" 25 €/u, cambiar el par de sticks 50 € de nada y de paso dejas de molestar al SAT de Sony que están saturados con tantos mandos con drift y muelles de gatillos rotos. Cuando vuelva a salir otros 50 € y repetir cada pocos meses que es lo que duran estos sticks de PS que son pura calidad sí.... [qmparto]
Dios 240 pavos??? Miedo me da pensar cuanto costara el psvr2 🤦🏻🤦🏻
El dia de salida agotados. Y podrían ponerlo en 400€ si quieren.
Espero que cuenten con una buena anchura anal, para ir metiendoselos ya con caja incluida. [poraki]
Ivaneitor escribió:Es carísimo.

Además estos mandos "pro" fallan mucho más que los mandos normales (básicamente porque traen mas funciones que pueden fallar).

Imagínate el cabreo que puedes pillar si te falla algo en un mando de 240€.

[+risas] [+risas] [+risas]


Por lo menos con este se quitarán las ganas infernales de lanzar el mando contra la pared cuando te adelantan en la última curva o te meten un gol en el descuento [qmparto] [qmparto]

Me parece una locura de precio para lo que aporta….
INCUBUS escribió:Ya se ha preguntado lo de si hará felaciones? Por el precio, digo. XD

Estaba a punto de poner si incorpora succionador de glande/clítoris [carcajad]

240€ es lo que pagué hace ya unos cuantos años por mi PS4 Slim con 2 juegos...
Y ya veremos si no salen tan malos como los Elite de Microsoft, encima sabiendo lo bien que funciona el servicio técnico de Sony.
Hay que tener la cara como el cemento para llevar 20 años poniéndole mismo precio en dólares y euros y llegar ahora y ponerlo 40€ más
Sale más a cuenta irse de putas y meterse farlopa que pillarse este mando
XDDDD justo ahora que MS saca un Elite Core precisamente para tener una versión "pro" pero más "asequible". Y llegan estos cracks y sacan un mando a 240€....para ellos, esto es una fumada de proporciones galácticas.
Tras el siguiente cambio, cambiar el stick izquierdo por la cruceta, ya le pueden poner el logo de xbox y dejar de andar con rodeos. [qmparto]

Vaya columpiada de precio... aprovechar a comprarlo de salida que aún no han aplicado el suplemento por la inflación. [facepalm]
Pero chicos! Mostrar interés y hacer pre pre reservas! Que se note que la gente lo quiere a saco!!!!!
A ver si con un poco de suerte los que se dedican a comprar todo el stock para hacer reventa se arruinan de una vez!

Saludos
Joder que rápido nos llevamos las manos a la cabeza. El eswap pro de Thrustmaster configurándolo con todos los accesorios te sale por 265 y ni siquiera lleva la movida del háptico. Hay que ver si realmente vale lo que cuesta, si finalmente el mando es crema, tampoco lo veo muy exagerado.
Cuesta literalmente como una xbox series S , estamos locos o que?
Vamos, el típico que se lo dejas a tu primo pequeño en una comida familiar XD
spion escribió:Hay que tener la cara como el cemento para llevar 20 años poniéndole mismo precio en dólares y euros y llegar ahora y ponerlo 40€ más


¿Por qué tienen cara si hace poco subieron la consola (monsterpacks a parte claro) 50 € pero en dólares sigue igual? ¿Si esto simplemente es una más para la colección y a seguir tragando, aquí no pasa nada, no? Da las gracias que hayan sido 40 y no 50, si en el fondo te están haciendo un favor..... Los últimos 20 años Sony no se había dado cuenta de que podían poner cualquier precio (menos con ps3, pero la historia ha cambiado mucho desde entonces) que la legión de fanboys que tienen detrás seguirán comprando. Se han dado cuenta de que pueden marcar un "estilo Apple" y vender mucho a cualquier precio, encima con la inflación en todo que hay han visto la oportunidad de hacerse de oro a costa de los fieles.

Las costumbres hay que respetarlas y si cambian a peor se defienden como sea porque "yo siempre he sido de...." Así funciona el asunto.
Para vosotros jugadores, y vuestra cartera pa mi
estos mandos al igual que el elite series deberian de venir con la consola ya incluidos, y que se dejen de tonterias
gonzaga escribió:Lo que no es normal es el cambio dólar euro que han hecho ahora que andan más menos a la par.
200€ hubiese sido un precio aceptable comparando lo que vale el elite de xbox. Esos 40€ del ala que se han sacado, cuando los bajen, compraremos.

Según he leído esto ocurre porque el precio en dólares lo dicen sin impuestos y en euros ya hacen la cuenta para que al consumidor le cueste eso finalmente con los impuestos aplicados, ni idea de si es cierto.
Definitivamente Sony está en otro planeta. Menos mal que con lo básico aun podemos jugar a sus juegos.
Póngame dos... para tener 2 players :-|
y se rian de mi cuando decia que las PS VR2 costarían 500€...
Yuluga escribió:y se rian de mi cuando decia que las PS VR2 costarían 500€...


Es que van a costar eso, 499 fijo.
Santísima fumada de precio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Valiente flipaos los de Sony, jajajajajajajaja 240€ un jodio mando jajjajajaj, se los van a comer con papas.
¿Ese precio y demás solamente tiene dos palancas detrás (en vez de cuatro)?

Buff. Cuánta gente tienen dirigiendo Sony que usa el mismo órgano para apoyar su cuerpo al sentarse que para pensar. :-|
usuariopc escribió:¿Ese precio y demás solamente tiene dos palancas detrás (en vez de cuatro)?

Buff. Cuánta gente tienen dirigiendo Sony que usa el mismo órgano para apoyar su cuerpo al sentarse que para pensar. :-|

Lo harán apropósito, dentro de 1 año te sacan la v2 con 4 paletas y a vender
240€ [facepalm]

Sony ha hecho que me parezcan razonables los 113€ que pagué por el Elite 2
No me jodas...

¿En serio? No me jodas...

Pensaba que era las VR o algo chulo.... ¿es el mando pro?

no me jodas 239,99€...

¿Que coño haces, Sony?
Espera, que todavía habrá incondicionales que dirán que es barato y que pobre Sony porque la criticamos por el precio del Dualsense Edge. [sonrisa]

Hagamos balance:

Sony: Mando Dualsense Edge: 240€.
Microsoft: Xbox Series S (280€) - Mando incluido (60€) = 220€.

Vamos, una consola de nueva generación más barata que un gamepad. WTF!!! ¬_¬
Menos mal que esta consola ya no utiliza tarjetas de memoria para guardar las partidas porque fácilmente las pondrían a 80€.
ProArtiX escribió:A esta gente se le ha ido la pinza totalmente

La pinza se le ha ido a la gente que compra esto. Sony lo saca porque sabe que hay mercado.

Jim Ryan es lo más anticonsumidor que ha pasado por Sony.
DNKROZ escribió:Póngame dos... para tener 2 players :-|

juega solo y todo, y se deja perder si se lo pides
Con cuatro palancas traseras podría haber hecho el esfuerzo de pillarlo hasta por 200€.
Con dos palancas traseras no pagaría por él ni 100€.
Thango escribió:
Yuluga escribió:y se rian de mi cuando decia que las PS VR2 costarían 500€...


Es que van a costar eso, 499 fijo.


Yo estoy convencido que las gafas costarán 599 € viendo la tendencia de Sony. Apunta este mensaje para cuando anuncien el precio oficialmente porque estoy seguro de que lo voy a clavar, ya lo verás.
Dauragon85 escribió:
Thango escribió:
Yuluga escribió:y se rian de mi cuando decia que las PS VR2 costarían 500€...


Es que van a costar eso, 499 fijo.


Yo estoy convencido que las gafas costarán 599 € viendo la tendencia de Sony. Apunta este mensaje para cuando anuncien el precio oficialmente porque estoy seguro de que lo voy a clavar, ya lo verás.


Si no se marcan un "Edge" y nos las sacan por 699€. Que desde que Sony se cree Apple, nunca se sabe.
A Sony se le está quedando una cara de Apple que da miedo...
@usuariopc es que a dia de hoy cuesta lo mismo una Ps4 de segunda mano que una Xbox Series S totalmente nueva. El mundo está así de loco.
Justo Xbox acaba de añadir el mando Elite 2 al Xbox Desing Lab [sonrisa]
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/
Demencial. Menuda burbuja los manditos pro que ni serán 15€ más caros de construir que uno normal.
240€ para luego llenarlo de polvo de risketos y chocolate, [qmparto] ni de broma.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6