El mando DualSense Edge para PS5 se pondrá a la venta el 26 de enero por 239,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y otra vez Ardistel frotandose las manos
usuariopc escribió:
Dauragon85 escribió:
Thango escribió:
Es que van a costar eso, 499 fijo.


Yo estoy convencido que las gafas costarán 599 € viendo la tendencia de Sony. Apunta este mensaje para cuando anuncien el precio oficialmente porque estoy seguro de que lo voy a clavar, ya lo verás.


Si no se marcan un "Edge" y nos las sacan por 699€. Que desde que Sony se cree Apple, nunca se sabe.


También puede ser sí, Apple acaba de subir 200 € el Ipad nuevo base y en viejo en lugar de bajarlo de precio (já), al menos mantenerlo o descatalogarlo lo han subido 50 € porque sí. Igual piensan que por ser del año pasado es retro y se revaloriza con el paso del tiempo o vete a saber qué. Si se esperaban por 500 € aprox. por las gafas, les metes los 200 € extra del nuevo estilo Sonapple y cuadra con los 699 que comentas. Es una teoría que tiene aún más fuerza que mi intuición (que aún piensa con ciertos límites, pero el descontrol de precios es tal que pueden ser 700 perfectamente, la consola va por 900 y subiendo...)
Todos mis amigos que han comprado un mando elite de Xbox han tenido que tramitar la garantía o les ha salido el dichoso drift fuera de esta.

El drift de los joycon de Switch es bien conocido (por no hablar de la dudosa calidad de sus materiales de construcción).

El único mando de Playstation con drift que he visto (y mira que he visto Dualshocks apaleados) es de PS4.

Yo mismo he tenido que comprar varios mandos de Xbox 360 y de One por diversos fallos, entre ellos el drift.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues a que mis mandos de Mega Drive, Saturn, PS1, PS2, GC y Xbox original funcionan perfectos a día de hoy y costaban 20 o 30 euros menos que los de las consolas actuales.

Entiendo que los mandos de ahora llevan un montón de funciones inútiles que encarecen su precio, pero ni de coña me creo que no están inflando los precios de forma artificial y añadiendo una obsolescencia programada cada vez más bestia.

La avaricia de Sony es proporcional al conformismo de sus clientes, y por el bien de todos espero que no vendan ni uno, aunque sé que no pasará.
Dauragon85 escribió:
Thango escribió:
Yuluga escribió:y se rian de mi cuando decia que las PS VR2 costarían 500€...


Es que van a costar eso, 499 fijo.


Yo estoy convencido que las gafas costarán 599 € viendo la tendencia de Sony. Apunta este mensaje para cuando anuncien el precio oficialmente porque estoy seguro de que lo voy a clavar, ya lo verás.


Luego se quedará en 550 y ni pa´ti ni pa´mí jajaja
240 Pavos un mando se les esta yendo de la mano
Para vosotros jugadores xD

Ni quiero imaginar lo que valdrá PSVR2 dios santo, más que la consola fijo...
Estoy entre comprar el mando o poner la calefacción durante el mes de diciembre o ninguna de las dos cosas.
Sony en que te estas convirtiendo?
Es un robo en toda regla, ¡¡239,99€!!! ¿Pero que coño se mete esa gente de Sony? Si e lo que vale media Ps5, de verdad yo alucino.
@Rebozamiento Yo sigo usando el mismo mando de ONE desde 2013 con un chorro de horas de juego y salvo el RB que no se oye el "click" pero funciona perfecto, el mando va como el primer día.

Al final es todo una lotería. [fiu]
El precio me parece disparatado, pero es que además, cualquiera se fía hoy en día de los mandos, que fallan todos un montón. Y los premium más.

Y al menos Microsoft y Nintendo tienen un buen servicio técnico, pero el de Sony deja mucho que desear. Siempre toca pelearse con ellos.

Es una pena, porque el mando la verdad es que mola un montón.
se han pasado con el precio por muy mando pro que sea
Te sacan un mando para pros al que le faltan palancas traseras pero te meten justo lo que alguien que compita desactivará nada más tenerlo en las manos como los gatillos adaptativos y la vibración , y por 240 pavos ….la VIRGEN!!!!!
No voy a pagar el dinero que piden por este mando, no lo hice con el Elite Series 2, y con este tampoco.
Buaaa menudo precio tiene la alta tecnología en mandos, voy a ver si me compro uno de madera para mis directos y lo pongo de fondo para deleite de mis suscriptores, asi pueden ver que estoy onfire.

Saludos eolianos.
Que ida de pinza no? Una jornada laboral para pagar un par de estos mandos.

Que tipo de tecnología lleva para justificar este precio?

Desde luego hay un mundo distinto para cada persona
Menudo timo esto y los Elite de MS y aún por encima para que vengan (no le extrañaría nada) con los mismos problemas que el DS normal, como el drift del Elite 2 [facepalm]
Mars_Tacens escribió:
txusko escribió:-Hola , tienen mandos edge?

-Si

-Bien. Póngame cuatro

-Cuatro??

-Agarramela un rato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Lo más gracioso es que un mando como este no sería necesario si se esforzaran en que el normal tuviera un buen diseño, una respuesta de sus botones y una calidad en las piezas para que no haya drifting.
Al final vamos a tener que ser ricos para jugar a un videojuego ¡Qué barbaridad!
Ni gratis. Igual de basura que el elite de Xbox.
Pues lo mismo lo compro para el PC.
neofonta escribió:Cuando un mando cuesta el 50% del precio de la consola, algo hemos hecho mal.

Me refiero a que si se atreven a lanzarlo es porque los usuarios les hemos dado pie a ello.


Pero esto no es nuevo. Ya pasó con el Elite y la S.
Vaya tela, la mitad de lo que costaba la consola por un mando XD.

Igual lleva el satisfyer integrado.
M@d Angel escribió:Que ida de pinza no? Una jornada laboral para pagar un par de estos mandos.

Que tipo de tecnología lleva para justificar este precio?

Desde luego hay un mundo distinto para cada persona


Si tu en un dia ganas 240 euros o yo soy muy pobre o tu muy rico
Me esperaré a un Dualsense Edge Pro, que llegará ya a 300 €
Desde luego, que me digan que camello tienen en las oficinas de Sony, que el mio me cobra más caro y los efectos no duran tanto.
r00mezkuh escribió:
M@d Angel escribió:Que ida de pinza no? Una jornada laboral para pagar un par de estos mandos.

Que tipo de tecnología lleva para justificar este precio?

Desde luego hay un mundo distinto para cada persona


Si tu en un dia ganas 240 euros o yo soy muy pobre o tu muy rico

240 no, 480, que dice un par.
r00mezkuh escribió:
M@d Angel escribió:Que ida de pinza no? Una jornada laboral para pagar un par de estos mandos.

Que tipo de tecnología lleva para justificar este precio?

Desde luego hay un mundo distinto para cada persona


Si tu en un dia ganas 240 euros o yo soy muy pobre o tu muy rico


Ostia, iba a decir yo lo mismo [+risas]
Yo para pagar eso tengo que estar una semana trabajando.
Pero no lo pago ni jarto vino.
Ja,ja,ja,ja...

Para vosotros pagadores...
Consola calidad chichinabo a 550€ y mandos a 240€. ¡Y ya te están vendiendo el repuesto! Imagina que vas a comprar el coche de gama alta de turno y te dicen: el coche te cuesta 80k, ¡pero reparar la caja de cambios cuesta 8.000€! Por ese precio, felaciones no, pero los joystick tendrían que estar hecho de acero inox por CNC.

Es de traca.
El mundo ya se ha acabado
Esto me trae recuerdos de los tiempos de la neo geo
Por ese precio, me encantaría que fuera un fiasco de ventas
Magix escribió:
Antier escribió:Hay algunos que quieren hacer los videojuegos más accesibles a todo el mundo, pero Sony se empeña en hacerlos sólo para unos cuantos, jugar a videojuegos va a ser un lujo.


Es que los videojuegos son un lujo, no una necesidad.

Dejando eso de lado, el precio es una fumada y dudo que, al menos en España, tenga éxito.

Hace 2 semanas me compré el ELITE 2 Core de Xbox por 103euros en amazon con cupones y el mando es una locura, pero no pagaría más de ese precio por él.

Los videojuegos no son un lujo ¬_¬

Lujo no es el opuesto a necesidad. Lujo es algo que está al alcance de pocos. Podías haber dicho "capricho" pero lujo no.

Y dicho esto, voy a pedir 7 mandos, uno para cada día de la semana. Madre mía, 240, se les ha ido la pinza...
240€ por un mando? Se les va la flapa.
239,99 €
Qué se han fumado los de sony?

@Balompie Todo lo que no sea ensencial ya sea barato o caro se le puede llamar un lujo al no ser algo esencial para la vida cotidiana
tioguay_68 escribió:239,99 €
Qué se han fumado los de sony?

@Balompie Todo lo que no sea ensencial ya sea barato o caro se le puede llamar un lujo al no ser algo esencial para la vida cotidiana

Que va.

https://dle.rae.es/lujo
    Editado por [erick]. Razón: flame
    La consola de la competencia cuesta lo mismo y con un juego incluido. Bravo Sony
    Balompie escribió:
    Magix escribió:
    Antier escribió:Hay algunos que quieren hacer los videojuegos más accesibles a todo el mundo, pero Sony se empeña en hacerlos sólo para unos cuantos, jugar a videojuegos va a ser un lujo.


    Es que los videojuegos son un lujo, no una necesidad.

    Dejando eso de lado, el precio es una fumada y dudo que, al menos en España, tenga éxito.

    Hace 2 semanas me compré el ELITE 2 Core de Xbox por 103euros en amazon con cupones y el mando es una locura, pero no pagaría más de ese precio por él.

    Los videojuegos no son un lujo ¬_¬

    Lujo no es el opuesto a necesidad. Lujo es algo que está al alcance de pocos. Podías haber dicho "capricho" pero lujo no.

    Y dicho esto, voy a pedir 7 mandos, uno para cada día de la semana. Madre mía, 240, se les ha ido la pinza...


    Entonces jamás van a ser un lujo porque para estar al alcance de pocos deberían costar muchisimo más dinero de lo que valen, algo que nunca ocurrirá. [360º]

    De todas formas, de la misma definición que enlazas:

    Aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.


    Si para comprar un videojuego debes hacer un esfuerzo por encima de lo normal para conseguirlo....si seria un lujo :p Y hoy en dia, en España, viendo el salario medio, el coste de vida y demás, yo si considero que un videojuego es un esfuerzo más de lo normal y por lo tanto un lujo.
    Sin probar el mando, sin ver la calidad y las posibilidades no quiero criticarlo; aún así me parece caro, al igual que el Élite ...
    268 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6