[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

1, 2, 3, 4, 512
terremoto, apuntate otra

UEF102

que veo que hay pocas, y la mia se le rompio la bisagra izquierda por la mitad hara cosa de un mes o dos

por lo visto tardan mucho en devolver una buena, asi que yo creo que voy a pasar de enviarla no? por ahora no me influye en el juego nada
hyperboy escribió:terremoto, apuntate otra

UEF102

que veo que hay pocas, y la mia se le rompio la bisagra izquierda por la mitad hara cosa de un mes o dos

por lo visto tardan mucho en devolver una buena, asi que yo creo que voy a pasar de enviarla no? por ahora no me influye en el juego nada



Envíala cuando puedas (sin prisa), pero es que la raja va a ir más...

Apuntado:

UEF100: 25 Afectados
UEF101: 45 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado
La mia es Australiana, con bisagra rota y el número de serie es UAF100
Vamos a romper estadisticas, me ha llegado una nueva del SAT de nintendo con la bisagra rota me he quedado flipando... :O. Se supone que es de las ultimas... El serial que tiene es UEF121, mi pregunta es... alguna serial se ha salvado?
kaitou_kid escribió:Vamos a romper estadisticas, me ha llegado una nueva del SAT de nintendo con la bisagra rota me he quedado flipando... :O. Se supone que es de las ultimas... El serial que tiene es UEF121, mi pregunta es... alguna serial se ha salvado?


Pues si, rompes la estadística, pues esa DS es de las nuevas, ese "121" es de una "segunda vuelta" , osea, que es de hace muy poco.
Increible. [agggtt]

Apuntado:

UEF100: 25 Afectados
UEF101: 45 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
apunta otra UEM100, esta creo que es nueva, tiene la rajita, y ultimamente le ha salido "relieve" asi que no espero más

Dos preguntas:
¿ Cual es el procedimiento para que te la cambien en el SAT y cuanto tardan?

¿Los protectores HORI se pueden quitar para ponerselos a la nueva que manden o los dejo y luego me compro otros, o los tengo que quitar antes de mandarla?

Salu2
merol escribió:apunta otra UEM100, esta creo que es nueva, tiene la rajita, y ultimamente le ha salido "relieve" asi que no espero más

Dos preguntas:
¿ Cual es el procedimiento para que te la cambien en el SAT y cuanto tardan?

¿Los protectores HORI se pueden quitar para ponerselos a la nueva que manden o los dejo y luego me compro otros, o los tengo que quitar antes de mandarla?

Salu2


Primer afectado con UEM100, anotado:

UEF100: 25 Afectados
UEF101: 45 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado

Suelen tardar 3 o 4 semanas en cambiarte la consola, llama a Nintendo e informate, te diran que envies la consola "pelada" tal cual y ya está.
1ºpodias colgar alguna foto de como evoluciona la raja? solo por saber como acaba la consola
2ºen las nuevas consolas pasa?
Esque me la voy a comprar en dos semanas y le tengo miedo ya...
gracias por la atencion
naxolias escribió:1ºpodias colgar alguna foto de como evoluciona la raja? solo por saber como acaba la consola
2ºen las nuevas consolas pasa?
Esque me la voy a comprar en dos semanas y le tengo miedo ya...
gracias por la atencion


Imagen

Imagen

No tengas miedo, hay muy pocos casos en consolas nuevas, y si te pasa, Nintendo te la cambia por una nueva. :)
Madre mia se me estan poniendo los pelos de punta, yo que me la compre el pasado lunes y no conocia la existencia de estos problemas....

Mi lite negra es una UEH120...

espero que no sea de las que estan teniendo estos problemas..


Un saludo!
ok gracias por las fotos Sergitron. entonces me dejas mas tranquilo diciendo q si pasa me la cambian. bueno ha esperar con ansia hasta dentro de dos semanas [oki] [oki]
despues de ver esa foto me kedo mas trankilo ^^ yo estaba obsesionado con algo k parecia una rajita y era una linea x la parte de atras xDDDDD gracias ^^
Yo la tengo un poco rajada (no del todo). Pillé la rajita a tiempo y me dediqué a echarle pegamento para impedir que se siguiera abriendo :D

De todas formas, mi número de serie es:

UEF100

Así que es de las primeras
q256 escribió:Yo la tengo un poco rajada (no del todo). Pillé la rajita a tiempo y me dediqué a echarle pegamento para impedir que se siguiera abriendo :D

De todas formas, mi número de serie es:

UEF100

Así que es de las primeras



Te apunto:

UEF100: 26 Afectados
UEF101: 45 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado

Estás a tiempo de enviarla a Ninty, te darán una nueva. ;)
La mia es UEF 130... esperemos q no le pase nada ;)
En cuanto a la rajaica esa, da la casualidad de que me he fijado en k la tengo gracias a vosotros, por los mensajes del foro. Mi número de serie es:

UEF10194632

La consola la compre en julio del año pasao, y asta aora no me habia dado problemas, y mi pregunta es:

Si mando la consola a Nintendo, ¿me la arreglaran gratis, me la cambiaran, tendre k pagar, ...?

Gracias, y un saludo a todos los que estan igual k yo aora mismo, snif snif.... :( :(
Kike Murciano escribió:En cuanto a la rajaica esa, da la casualidad de que me he fijado en k la tengo gracias a vosotros, por los mensajes del foro. Mi número de serie es:

UEF10194632

La consola la compre en julio del año pasao, y asta aora no me habia dado problemas, y mi pregunta es:

Si mando la consola a Nintendo, ¿me la arreglaran gratis, me la cambiaran, tendre k pagar, ...?

Gracias, y un saludo a todos los que estan igual k yo aora mismo, snif snif.... :( :(


Te apunto en la lista: (y te la reparan gratis, aunque mas bien, te mandan una nueva)

UEF100: 26 Afectados
UEF101: 46 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
Otro afectado mas, ha comenzado a crecer un pelo desde la zona de la luz de bateria hacia el micro, pero tengo un problema, la pegatina del numero de serie se me fue despegando, la guarde pero vete tu a saber donde, ¿sabeis si hay otra manera de saberlo? un saludo
Despues de ver estas fotos, voy a dedicar todo el viaje en tren (una media hora) a mirar que tien o que no tien mi tocha, que ya se que hay pocas afectadas.

na cosa: parece que aceptamos el mal de las bisagras como algo innato en la DS, como maquina de juegos. No tendriamos que reclamar mejores materiales y construccion a Nintendo? Es que parece que nos conformamos..... verdad que si un coche viene con un faro al reves lo cambias? O "bueno, con uno ya veo, conduzco poco de noche"?

Lo siento, estoy en mode revolucionario [uzi] cawento
Otra mas para la lista: UEH100XXXXX

Tocará cambiarle la carcasa... [enfa] o.... ya que he leido por ahi arriba, como la envio a Nintendo? por correo? (direccion de nintendo, tipo de paquete, etc...) o llamar y vienen ellos a por ella... [comor?]
demonh3x escribió:Otra mas para la lista: UEH100XXXXX

Tocará cambiarle la carcasa... [enfa]


Añadido:

UEF100: 26 Afectados
UEF101: 46 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 5 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
La mía tiene ya como 9 o 10 meses y la semana pasada me fijé que se me está empezando a rajar la bisagra.

UEF100...
howling_mad escribió:La mía tiene ya como 9 o 10 meses y la semana pasada me fijé que se me está empezando a rajar la bisagra.

UEF100...


Te añado a ti también:

Añadido:

UEF100: 27 Afectados
UEF101: 46 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 5 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
La mía tiene desde agosto del año pasado, y la compré así, es UEH102...la bisagra izquierda, está separada a unos milímetros del soporte, y si tiras hacia arriba, casi no se nota, pero se mueve, hasta ahora no ma dao problemas, pero al ver en la lista otro como la mía...alguien más le pasa esto?
Link M.S escribió:La mía tiene desde agosto del año pasado, y la compré así, es UEH102...la bisagra izquierda, está separada a unos milímetros del soporte, y si tiras hacia arriba, casi no se nota, pero se mueve, hasta ahora no ma dao problemas, pero al ver en la lista otro como la mía...alguien más le pasa esto?


Añadido:

UEF100: 27 Afectados
UEF101: 46 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 5 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
A la mia tambien se le ha rajado la bisagra. El serial es UEF103.
Por cierto, alguien tiene un tiquet de compra del año pasado de una lite blanca, es que he llamado a nintendo para saber la reparacion y me han dicho que con el tiquet se hacen cargo ellos de los portes y la reparacion, que si no todo corre de mi cuenta.
Les he dicho que es un fallo de fabricacion que le esta pasando a mucha gente y se me han hecho los locos.
Necesito un tiquet, no se donde meti el mio.
Darkpanzer escribió:A la mia tambien se le ha rajado la bisagra. El serial es UEF103.
Por cierto, alguien tiene un tiquet de compra del año pasado de una lite blanca, es que he llamado a nintendo para saber la reparacion y me han dicho que con el tiquet se hacen cargo ellos de los portes y la reparacion, que si no todo corre de mi cuenta.
Les he dicho que es un fallo de fabricacion que le esta pasando a mucha gente y se me han hecho los locos.
Necesito un tiquet, no se donde meti el mio.


Añadido:

UEF100: 27 Afectados
UEF101: 46 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 5 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
Darkpanzer escribió:A la mia tambien se le ha rajado la bisagra. El serial es UEF103.
Por cierto, alguien tiene un tiquet de compra del año pasado de una lite blanca, es que he llamado a nintendo para saber la reparacion y me han dicho que con el tiquet se hacen cargo ellos de los portes y la reparacion, que si no todo corre de mi cuenta.
Les he dicho que es un fallo de fabricacion que le esta pasando a mucha gente y se me han hecho los locos.
Necesito un tiquet, no se donde meti el mio.

¿?¿?¿?Se supone que esta reparación es gratuita...de todas formas, si a la mía le ocurriese algo, siempre que compro algo, meto el ticket en su caja, con o cual, el de mi Lite Negra, está aí, bien guardadito.
Saludos.
yo me la compre una semana despues de que saliera y hace una semana me aparecio la dichosa rajita
mi nº es UEH100...
javibocos escribió:yo me la compre una semana despues de que saliera y hace una semana me aparecio la dichosa rajita
mi nº es UEH100...


Añadido:

UEF100: 27 Afectados
UEF101: 46 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
oye, una cosa: para mandarla a nintendo, la consola la mando en la caja, no???

y una pregunta aparte: como puedo ponerme una imagen en mi cuenta esta pa los mensajes??? [ayay]
Otra UEF101 (finales de julio) mandada al SAT hace dos semanas, y todavía sin respuesta [mad].
winpig escribió:Otra UEF101 (finales de julio) mandada al SAT hace dos semanas, y todavía sin respuesta [mad].


Añadido:

UEF100: 27 Afectados
UEF101: 47 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
shinta- escribió:UEF 100...


Añadido: (y siguen cayendo de las primeras..)

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 47 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
la mia es una UEH111 y tambien se ha partido [tomaaa]
danicedi escribió:la mia es una UEH111 y tambien se ha partido [tomaaa]


Añadido: (Primer UEH111 de la lista..)

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 47 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Sergitron escribió:
Añadido: (Primer UEH111 de la lista..)



que suerte la mia :-|
Yo añado otra UEM100 más a la lista [buuuaaaa]
THe_ByTe escribió:Yo añado otra UEM100 más a la lista [buuuaaaa]



Añadido:

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 47 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 2 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Las bisagras os referís a lo que une la pantalla superior con la ds para abrir y cerrarla?

Si es así otro que cae en combate ù.uU

UJF1277... La compre en verano en Japón ^^U es una azul marino ù.u

Alguien sabe si envías una así, te dicen algo ? es que no se que me dirán -.-U

Al menos llamare para ver que me dicen ^^U
lovechii5 escribió:Las bisagras os referís a lo que une la pantalla superior con la ds para abrir y cerrarla?

Si es así otro que cae en combate ù.uU

UJF1277... La compre en verano en Japón ^^U es una azul marino ù.u

Alguien sabe si envías una así, te dicen algo ? es que no se que me dirán -.-U

Al menos llamare para ver que me dicen ^^U


La lista que estoy elaborando es de consolas PAL, asi que la tuya no entra al ser japonesa.
Para la garantía lo tienes jodido, a ver si tienes suerte tio. ;)
Me han dicho que no entra en garantía, y lo peor es que si me tiene que cambiar la consola que me oblide del color azul ù.uU, cosa que no me haría ninguna gracia ò.oU, me gusta bastante el color ^^U, uno de los motivos por lo que la compre en Japón ù.u ( aparte de ser bastante mucho mas barata [360º] )

Ya os comentare
Pues siento decirlo pero... otra japo (blanca) que cae en combate.

Estuve buscando estos días en el foro haber si se decía algo pero nada.

lovechii5, veo que si te han dicho esto, nos las tendremos que apañar de alguna otra forma [tomaaa]

Salu2!
Aun tienes surte, yo si la llevo, encima de pagar perderé la "exclusividad" de tener la azulita ù.uU

Si el problema se agrava siempre puedes pagar un tanto para tener una nueva tu ù.u.

También hay la opción de cambiar la carcasa, cuestan unos 20 euros.

he estado mirando el tinglado de la DS lleva dentro, y se podría cambiar la "bisagra" sin muchas dificultades : 4 tornillos, el truquillo para abrirla y poco más. Solo cambiando la parte interior ( la que da la pantalla).

Si consigo hacerlo, haré un tutorial.
lovechii5 escribió:Aun tienes surte, yo si la llevo, encima de pagar perderé la "exclusividad" de tener la azulita ù.uU

Si el problema se agrava siempre puedes pagar un tanto para tener una nueva tu ù.u.

También hay la opción de cambiar la carcasa, cuestan unos 20 euros.

he estado mirando el tinglado de la DS lleva dentro, y se podría cambiar la "bisagra" sin muchas dificultades : 4 tornillos, el truquillo para abrirla y poco más. Solo cambiando la parte interior ( la que da la pantalla).

Si consigo hacerlo, haré un tutorial.


Estaré pendiente de si aparece tu tutorial.

Sobre que precio puede estar la reparación de una "lite" (como tu has dicho; " cambiarla por una nueva")

Suerte! ;)

Salu2!
Me parece que me comentaron unos 30 o 40 euros, mas los gastos de envió.

Pero vaya, supongo que depende, siendo una japonesa, puede que nos pongan más caro, ya que no podrán re usar tantas cosas ù.u
otro UEF101 la mia tiene 10 meses..... q mal rollo tenerla que enviar al SAT justo ahora que vienen vacaciones.....
ertitoagus escribió:otro UEF101 la mia tiene 10 meses..... q mal rollo tenerla que enviar al SAT justo ahora que vienen vacaciones.....


Añadido:

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 48 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 2 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
uana americana que cae ustedes tienen mucha suerte de tener al sat aqui en chile hay que pagar por todo xD
ug407 es el numero de serie
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512