[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 612
bisagra izquierda partida, uem100


¿que debo hacer ahora? ¿donde estan los telefonos de contacto de nintendo?

¿que debo tener junto con la consola para que me la reparen? ¿una vez tenga la consola bien la garantia de 2 años empieza desde cero o ya no tengo opción a mas garantia?

salu2
Bueno pues aqui otro afectado por la rajita en la bisagra.

UEF100

A ver si llamo al SAT a ver q me dicen pq la consola no se ni cuanto tiempo tiene... con lo q la he llegado a cuidar yo [buuuaaaa]

PD - Por cierto hay q enviar la factura o algo?? pq yo no se donde para...
No hace falta enviar factura, solo la consola tal cual.
Llamad a Nintendo y comentadles vuestro caso, os dirá que la mandeis.

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45


Añadidos:

UEF100: 31 Afectados
UEF101: 51 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 5 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Sergitron escribió:No hace falta enviar factura, solo la consola tal cual.
Llamad a Nintendo y comentadles vuestro caso, os dirá que la mandeis.

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45


Añadidos:

UEF100: 31 Afectados
UEF101: 51 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 5 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado


Parece que hay nuevos números en la lotería...
UEF 133
2 meses y ya rota.
a ver que me dicen :( :(
ezer escribió:
Parece que hay nuevos números en la lotería...
UEF 133
2 meses y ya rota.
a ver que me dicen :( :(




Añadido el primer UEF133:


UEF100: 31 Afectados
UEF101: 51 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 5 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
uef109, con unos 4 meses o así


es un problema grave o es solo estético? porque me da que si la arreglan se volverá a romper
Radja escribió:uef109, con unos 4 meses o así


es un problema grave o es solo estético? porque me da que si la arreglan se volverá a romper


Es estético, pero en la mayoría de casos, si se deja, puede partir totalmente la bisagra.
Es recomendable hacer uso de la garantía y mandarla a Nintendo, te mandaran otra DS nueva. (llamales antes comentándoles tu caso)
Añadido el primer UEF109:


UEF100: 31 Afectados
UEF101: 51 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 5 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEF101 con bisagra rota y después de 5 semanas me ha llegado la DS lite nueva, defectuosa (mal ensamblada, esta totalmente doblada por la parte donde se mete el cartucho de los juegos DS y en consecuencia el botón R no funciona correctamente, ya que hay que hacer mucha fuerza para que detecte la presión). Ahora con agosto por medio me da miedo mandarla, porque a lo tonto mínimo me habré pasado 10 semanas sin DS. Llamaré indignado a ver si almenos me mandan primero la nueva antes de mandar la vieja y puedo jugar a juegos que no usen el R.

La nueva es una UEF134 y me da la impresión que la cruceta es mucho más mala que mi anterior UEF101. Alguien que me lo confirme?

No, si al final mi antigua tocha que cambie en el GAME con el plan renove, era mucho mejor que la lite [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-(

Por ahora muy decepcionado con Nintendo y con el SAT que almenos podrían comprobar las DS que mandan nuevas.

Saludos ;)
¡Un saludo! Quería comentaros un asunto que me tiene preocupado, me acabo de comprar la Lite y ando un poco mosqueado, y es que me he dado cuenta que la separación de ambas bisagras es diferente, mientras que en una se ve claramente en el otro lado esta totalmente pegado, aquí os dejo unas imágenes, primero pediros disculpas por la calidad de las imágenes, ya que he tenido que usar mi móvil ya que mi cámara sufrió un percance relacionado con la ley de la gravedad [tomaaa].

Imagen
Imagen
En estas dos imágenes se puede apreciar que tanto cuando esta abierta como serrada la diferencia es notoria

Imagen
Imagen
Aunque esta imagen es borrosa se ve la diferencia entre ambos lados.

Imagen
Bueno y esta foto es de regalo X-D , para que podáis ver mis dos amores [amor] , estas dos blanquitas me ha hecho olvidar a mis negritas [+risas].

Bueno, mi consola por ahora no sufre el mal de la bisagra, además es el numero de serie UEM105 que por ahora es de los pocos que no ha tenido ni un solo caso, pero no se si esto lo provocara, por eso os pregunto, tanto al creador del hilo Sergitron que tiene mas experiencia, como a cualquiera que me quiera responder si esto puede afectar a que se produzca ese defecto, o por el contrario los de Nintendo lo han hecho a drede para que no ocurra, decir también que estoy muy contento con la consola, no me imagine que hubiera tal salto de calidad de pantalla en comparación con la DS tocha :-O .
u1032428, llama a Nintendo quejándote de lo que te ha pasado, que es lamentable, que si esperar 5 semanas para que te envien otra consola defectuosa y todo eso, con esa queja, deberían mandarte otra consola nueva en un periodo de tiempo inferior, y por supuesto, una consola "en condiciones"

DarthSnake, precisamente, con el serial que posees, esa consola lleva el "remiendo" de Nintendo, osea, que tiene menos presión que la serie UEF en dichas bisagras, de ahí esa separación.

De todas es algo irrelevante, ya que si ves la lista, hay consolas actuales "de ahora", que siguen con el mismo problema. [nop]
Es cierto que hay muchas menos posibilidades de que hoy dia te toque una con el mal de la bisagra, pero viendo el panorama... lo mejor es tocar madera y disfrutar de la consola... y si se parte la bisagra, pues al SAT... [agggtt]

DarthSnake escribió:
Imagen


Preciosa foto. [oki]
UEM100 y la bisagra rajada

Lo que más me jode es que es la segunda DS Lite ya, pues a la primera que tuve se le estropeó la pantalla táctil de buenas a primeras.

Y ahora en esta lo de la bisagra en una consola que no sale de su funda más que para jugar con ella y que cuido con especial mimo.

Y para colmo en verano: que me voy dentro de nada de vacaciones y no sé qué va a pasar con el SAT. Además tengo que hacer algunas reviews para la web de ultimonivel y esto es una verdadera putada.

Muy mal Nintendo, muy mal; a estas alturas y todavía seguimos igual con las lites... [enfado1]
luipermom escribió:UEM100 y la bisagra rajada

Lo que más me jode es que es la segunda DS Lite ya, pues a la primera que tuve se le estropeó la pantalla táctil de buenas a primeras.

Y ahora en esta lo de la bisagra en una consola que no sale de su funda más que para jugar con ella y que cuido con especial mimo.

Y para colmo en verano: que me voy dentro de nada de vacaciones y no sé qué va a pasar con el SAT. Además tengo que hacer algunas reviews para la web de ultimonivel y esto es una verdadera putada.

Muy mal Nintendo, muy mal; a estas alturas y todavía seguimos igual con las lites... [enfado1]



Que mala pata, tio...[triston]
Añadido:


UEF100: 31 Afectados
UEF101: 51 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 6 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En que parte de la caja se puede ver el numero de serie ?

Mi hermano se va a comprar una esta semana, y claro, mas que nada es por prevenir, que no coja una de las que hay mas afectados.
PiratePila escribió:¿ En que parte de la caja se puede ver el numero de serie ?

Mi hermano se va a comprar una esta semana, y claro, mas que nada es por prevenir, que no coja una de las que hay mas afectados.


En ninguna parte.
En la caja no se ve, necesitas abrir la caja y mirar debajo de la consola...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces no le veo utilidad al hilo, cuando compré la DS si me toca una con el numero de serie malo, me puedo esperar lo peor...
ya me ha llegado la consola de vuelta. me han enviado una totalmente nueva, y por lo que llevo usada en aparencia está perfecta del todo.

5 semanas han tardado.


saludos!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Si lleva el mal de la bisagra se pueden mandar al SAT ?
PiratePila escribió:¿ Si lleva el mal de la bisagra se pueden mandar al SAT ?


Claro.
Bueno a mi me apareció hace tiempo la raja en el lado izquierdo pero como no me molestaba ni se hacía más grande no le hice demasiado caso. Ayer, de repente apareció partida la pieza justo encima del gatillo derecho lo que hace difícil la apertura de la pantalla. Y, como se ve en la foto la pieza con los leds de estado se desprende.
Mi problema es que la consola es americana y en el SAT me han dicho que me cobran, pero qu si no la pueden reparan son 53€ y me dan una nueva, eso es porque la consola es americana?

Por cierto, la mía es: UG404****** y la consola nunca se ha caido, ha sido muy usada pero con cuidadin...
natiaz escribió: Mi problema es que la consola es americana y en el SAT me han dicho que me cobran, pero qu si no la pueden reparan son 53€ y me dan una nueva, eso es porque la consola es americana?



Seguramente.
Te cobran si la consola no es Europea, la garantía es regional y si tienes una DS japo o USA, aquí en Europa es como si no tuviera garantía.
yo flipo con eso pero no pasa nada porque el sat se hace cargo y si lo comprais en alguna tienda comun pues te la cambian.

salu2
En espera a que venga el de Seur a llevarse la consola, mi número de serie UEF101. Hay una cosa que seguramente ya se habrá requetedicho por aquí, pero os piden una fotocopia de la factura, si no la teneis vosotros correis con los gastos de mandar la consola y del arreglo. Yo suerte que me he puesto a rebuscar por los cajones y ha aparecio la jodia factura...
Saludos.
Maximo^ escribió:En espera a que venga el de Seur a llevarse la consola, mi número de serie UEF101. Hay una cosa que seguramente ya se habrá requetedicho por aquí, pero os piden una fotocopia de la factura, si no la teneis vosotros correis con los gastos de mandar la consola y del arreglo. Yo suerte que me he puesto a rebuscar por los cajones y ha aparecio la jodia factura...
Saludos.


Añadido:


UEF100: 31 Afectados
UEF101: 52 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 6 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Bueno, ya está cambiada. He ido yo misma al SAT y, aunque al principio parecía que no me la iban a pillar por ser americana, al final me han dado una nueva por 59€.
Al menos ya tengo una consola nueva, con factura y europea a ver que tal..
Por cierto, me han dado una UEF121
no me leido el post entero, es frecuente este error de fabricacion por lo que veo, que he de hacer en caso de que al comprar mi ds lite le pase esto? mandarla al sat? que pasos he de seguir?

es que voy a comprarla dentro de poco la lite y estoy preocupado a la tocha que tengo no le ha pasado nada de esto

saludos y gracias
DivisionGaara escribió:no me leido el post entero, es frecuente este error de fabricacion por lo que veo, que he de hacer en caso de que al comprar mi ds lite le pase esto? mandarla al sat? que pasos he de seguir?

es que voy a comprarla dentro de poco la lite y estoy preocupado a la tocha que tengo no le ha pasado nada de esto

saludos y gracias


Comprala sin temor, las nuevas tiene un porcentaje muy pequeño de rotura, si te ocurriera llama a Nintendo para informarles y le mandas la consola sola.
Normalmente te la cambian por otra nueva, no la arreglan.
ok, mas tranquilo entonces, gracias por despejarme la duda ;)
Apuntad otra UEF100

La mala pata es que hace 2 semanas que me acabó la garantía de un año. Y seguro que hace más que le salió la grieta, pero es una DS que le regalé a mi hermano y él hacía meses que no la tocaba. Y hoy que me la ha traído, me ha dado por mirar ahí detrás y .... kk.

Elticket de compra tampoco aparece, aunque sé la fecha de compra porque lo pagué con tarjeta.

¿Alguien la ha mandado al SAT epués de que se acabara la garantía? ¿Cobrarón algo? ¿Es imprescindible el ticket de compra?
LLamé al servicio técnico de Nintendo y han dado un plazo de 5 semanas para el cambio, de modo que les he dicho que ya lo hago después de Agosto porque es un mal mes para trámites de este tipo y porque necesito la consola para las vacaciones.

De todos modos, hablé con la gente de Nintendo España en Madrid sobre el tema porque el otro día estuve allí haciendo un reportaje sobre las novedades que se presentaron en el E3 y me comentaron que no me preocupe, que es un daño solamente estético y que me puedo llevar la consola de vacaciones tranquilamente...

Pues el caso es que hoy me he fijado y estoy viendo que la parte central de la bisagra se está empezando a separar por la unión, por lo que me da que dentro de unos días me quedaré con una pantalla en cada mano y una cara de tonto de las grandes.

Bueno, a lo que voy: que me empiezo a ir por las ramas XD ¿La bisagra de las Lite de color negro también se parte? Es que las fotos de bisagras rotas que he visto siempre son de blancas, así que no sé si se trata de un mal propio de las consolas de ese color o bien es algo universal. Si a las de color negro no les ocurre esto lo indicaré al SAT cuando la mande para ver si me la pueden cambiar por una negra.

Un saludo y gracias por anticipado!
luipermom escribió:LLamé al servicio técnico de Nintendo y han dado un plazo de 5 semanas para el cambio, de modo que les he dicho que ya lo hago después de Agosto porque es un mal mes para trámites de este tipo y porque necesito la consola para las vacaciones.

De todos modos, hablé con la gente de Nintendo España en Madrid sobre el tema porque el otro día estuve allí haciendo un reportaje sobre las novedades que se presentaron en el E3 y me comentaron que no me preocupe, que es un daño solamente estético y que me puedo llevar la consola de vacaciones tranquilamente...

Pues el caso es que hoy me he fijado y estoy viendo que la parte central de la bisagra se está empezando a separar por la unión, por lo que me da que dentro de unos días me quedaré con una pantalla en cada mano y una cara de tonto de las grandes.

Bueno, a lo que voy: que me empiezo a ir por las ramas XD ¿La bisagra de las Lite de color negro también se parte? Es que las fotos de bisagras rotas que he visto siempre son de blancas, así que no sé si se trata de un mal propio de las consolas de ese color o bien es algo universal. Si a las de color negro no les ocurre esto lo indicaré al SAT cuando la mande para ver si me la pueden cambiar por una negra.

Un saludo y gracias por anticipado!


Si pides del sat una blanca creo que la que te traen no tiene ese problema de la bisagra.Yo devolvi una lite blanca porque tenia un pixel muerto y me trajeron otra lite blanca perfecta.Hasta hoy,habra pasado algo mas de un año y esta en perfectisimas condiciones en todos los sentidos.

Y si,alguna lite negra vi ya con el mal de la visagra,aunque es un problema mucho mas comun entre las blancas ;)
Añadido otro UEF100:


UEF100: 32 Afectados
UEF101: 52 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 6 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado

El Mal de la Bisagra afecta por igual a Lites negras que blancas, lo que pasa que suele ser mucho más frecuente en las blancas...

Y si, conozco casos en los que la bisagra ha separado totalmente ambas pantallas, quedando totalmente separadas... [noop]
[quote="luipermom"]¿La bisagra de las Lite de color negro también se parte?[/b]

mi uef133 era negra. ya vinieron a recogerla y en el sat me comentaron lo que a todos; 4-5 semanas :( sin ds
Pregunta tonta. Tengo el peoblema de la bisagra lo que sucede que no sé si me ha expirado la garantía además que no sé donde tengo el ticket de compra, si llamo a Nintendo me la cambiarían???
Porque se éstá haciendo molesto hasta el punto que creo que se está jodiendo de verdad el acople de las 2 pantallas.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta. Tengo el peoblema de la bisagra lo que sucede que no sé si me ha expirado la garantía además que no sé donde tengo el ticket de compra, si llamo a Nintendo me la cambiarían???
Porque se éstá haciendo molesto hasta el punto que creo que se está jodiendo de verdad el acople de las 2 pantallas.


Pues lo mejor es que llames a Nintendo y le pregunte a ellos, a la mayoría no les ha pedido ni factura ni ticket de compra..
Sergitron escribió:
Pues lo mejor es que llames a Nintendo y le pregunte a ellos, a la mayoría no les ha pedido ni factura ni ticket de compra..


Es lo que pienso hacer a ver que me cuentan, y espero que la que me den si es que me dan otra, no le pase lo mismo.

Edito: Apunta otra UAF 100
Phellan_Wolf escribió:
Es lo que pienso hacer a ver que me cuentan, y espero que la que me den si es que me dan otra, no le pase lo mismo.

Edito: Apunta otra UEF 100


UEF100: 33 Afectados
UEF101: 52 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 6 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
La mia empieza por uef134 y no le pasa nada :D


Me libre xDDD ^^
Wenas, solicito ayuda de algún eoliano con copia de fcatura disponible si no es demasiado pedir. Le estaría muy agradecido. Que contacte conmigo mediante mp. Muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar.
qeu conste que no te la puedo pasar, porque hoy por la tarde la envio al sat, que si no te la pasaba ya mismico haber si se espabilan estos de nintendo. Compañeros eolianos cuanto tendre que esperar?
Reparar la consola rápido a los afectado!!!!!!!!!! [burla3] [burla3] [burla3]

Por lo menos en la tocha la he tenido un tiempo corto así y ha perdido la conexión con la pantalla de arriba

Por cierto alguíen sabe donde puedo encontrar un tutorial que me diga como arreglarla, es que se me acabó la garantia y quiero aprovechar para hacerle un tuning (en antracita)

Muchas gracias

PD: La mía no es la lite sino la tocha
UEF 121. Ni un mes de uso. Esta es mi tercera consola cambiada al SAT, la última el 8 de Junio, usada solo en Junio, ya que en Julio he estado de vacaciones. Es una vergüenza. El lunes me voy a Nintendo a ponerles a parir, y si no, denuncia en consumo al canto, eso es lo que tendríamos que hacer todos.
Mobutu16 escribió:UEF 121. Ni un mes de uso. Esta es mi tercera consola cambiada al SAT, la última el 8 de Junio, usada solo en Junio, ya que en Julio he estado de vacaciones. Es una vergüenza. El lunes me voy a Nintendo a ponerles a parir, y si no, denuncia en consumo al canto, eso es lo que tendríamos que hacer todos.


Añadido:

UEF100: 33 Afectados
UEF101: 52 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 6 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM 100

de navidades, blanca oferta del game con animal crossing, es de mi hermana y hoy se la he pillado un rato... joder!!! tiene una raja de dos centímetros por lo menos!!!!!

Ahora a ver como la convenzo de que se va a quedar 5 semanas sin consola (o más, que es pleno agosto)
apunta otra con el UEF106
Tardan 5 semanas? que asco..
y todo gratis?

ai que entregrar factura o la caja?
Añadidos:

UEF100: 33 Afectados
UEF101: 52 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 7 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Solo un par de preguntas, mas vale ser precavido [+risas]

Si tuviera que mandar la lite al SAT, se podria pedir que sólo me la repararan en lugar de enviarme una nueva? es que le tengo su cariño, es de las de primera tirada.

Segundo: yo soy de Andorra, y aquí obviamente no tenemos SAT de Ninty, pero supongo que la podré enviar abajo, por los convenios. Me equivoco?

Todo esto lo pongo porque al ser UEF100 tengo miedo de que algun dia me reviente por donde los led, que es ande mas he visto de esa tirada.

Saludos!

P.D.: las carcasas third-party son resistentes? es por si algun dia reventara [+risas]
Tengo el mal de la bisagra y ahora me esta fallando la pantalla de arriba,tengo que darle un pequeño meneo para que se restablezca la imagen.Este problema me pasa a veces.¿Tiene que ver algo con el mal de la bisagra?
Elkuzu, en el 95% de las veces, te mandan una nueva, por tanto que pidas que te reparen la tuya, acabaran haciendo lo que ellos crean conveniente.
Y lo de Andorra ya no sé decirte.

lain20 escribió:Tengo el mal de la bisagra y ahora me esta fallando la pantalla de arriba,tengo que darle un pequeño meneo para que se restablezca la imagen.Este problema me pasa a veces.¿Tiene que ver algo con el mal de la bisagra?


Es MUY posible.
Llama a Nintendo ya....
Sergitron escribió:

Es MUY posible.
Llama a Nintendo ya....

La garantia me caduco hace 1 mes supongo que ahora los de Nintendo me cobrarán,no es así?¿ te piden ticket?¿
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612