[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

lain20 escribió:La garantia me caduco hace 1 mes supongo que ahora los de Nintendo me cobrarán,no es así?¿ te piden ticket?¿


Al ser 2 años de garantía y cumplirse, pues es posible que te cobren. Lo dicho, llama a Nintendo y preguntales a ellos a ver que te dicen.
Bueno, ya ha pasado casi un año desde que se destapo este desagradable asunto...

Muchos entonces anunciaron el apocalipsis, pusieron a Nintendo verde y dijeron que ninguna DS estaba a salvo, que todas acabarian partidas por la mitad.

Ahora es el momento de hacer balance... ¿Para tanto ha sido? Cierto es que no se puede permitir que algo que compres este defectuoso, por nimio que sea el problema. Pero en su dia yo dije que se estaba sobredimensionando el problema, y me gustaria saber si me equivoque o no.
Sergitron escribió:
Al ser 2 años de garantía y cumplirse, pues es posible que te cobren. Lo dicho, llama a Nintendo y preguntales a ellos a ver que te dicen.
Yo creí que era sólo 1 año,entonces aun tengo garantía pero la factura no la encuentro por ningun lado,sin factura me cobrarán?¿?¿
lain20 escribió:Yo creí que era sólo 1 año,entonces aun tengo garantía pero la factura no la encuentro por ningun lado,sin factura me cobrarán?¿?¿


Son 2 años de garantía.
Asi que aún te queda otro, y no creo que haga falta la factura, con el serial saben ellos el tiempo que tiene, de tofas formas, no digas nada de factura, llama y dile lo que te pasa y que te diga donde hay que enviarla.
OK,gracias

PD:Que se me olvidaba,la mia es UEF102
lain20 escribió:OK,gracias

PD:Que se me olvidaba,la mia es UEF102


Te añado:

UEF100: 33 Afectados
UEF101: 52 Afectados
UEF102: 25 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 7 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Mi prima tiene una Lite y tiene ese problema. ¿Acaban rompiéndose las consolas con ese problema? Perdonad mi ignorancia pero es que soy de Tocha y sólo había visto el problema de pasada y me fijé que la de mi prima tenía ese problema.
FolkenX escribió:Mi prima tiene una Lite y tiene ese problema. ¿Acaban rompiéndose las consolas con ese problema? Perdonad mi ignorancia pero es que soy de Tocha y sólo había visto el problema de pasada y me fijé que la de mi prima tenía ese problema.


En algunas solo se queda la raja tal cual, haciendo un feo estético en ella, y en otras consolas evoluciona tanto que hasta logra partirse y separar la parte de arriba con la de abajo...
hay que entregar la caja y la factura? o solo la consola?
Esto es indignante,al igual que lo fue el tema PSP con los pixeles y la cruzeta.Yo tengo las dos y en las dos me ha surgido algo.La PSP con un pixel vago y la cruzeta con unas diagonales
inexistentes y ahora la DS con la dichosa rajita.
Esto se deberia expandir mas publicamente ya que todavia estan vendiendo consolas con ese defecto (me refiero a DS),aunque la verdad parece ser que todas las marcas tienen problemas.

PD:Saludos y comentar que todos estos fallos son debidos a los malos materiales que utilizan para ahorrar costes,como ya he dicho me parece indignante.
hola,tengo que mandar mu ds ak sat ya que tengo la bisagra maldita y para colmo ahora en algunas posiciones la ds da pantallazo blanco :S

alguien me dice como la mando? en donde pongo la direccion y en que sitio mis datos,que la chica del sat no me lo explico bien

gracias por adelantado,mi ds es una uef102
hola,tengo que mandar mi ds al sat ya que tengo la bisagra maldita y para colmo ahora en algunas posiciones la ds da pantallazo blanco :S

alguien me dice como la mando? en donde pongo la direccion y en que sitio mis datos,que la chica del sat no me lo explico bien

gracias por adelantado,mi ds es una uef102
EkiN escribió:hola,tengo que mandar mi ds al sat ya que tengo la bisagra maldita y para colmo ahora en algunas posiciones la ds da pantallazo blanco :S

alguien me dice como la mando? en donde pongo la direccion y en que sitio mis datos,que la chica del sat no me lo explico bien

gracias por adelantado,mi ds es una uef102


S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45

Te añado:

UEF100: 33 Afectados
UEF101: 52 Afectados
UEF102: 26 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 7 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
La mia es una UEF101... y tiene la bisagra rota :S
trane escribió:La mia es una UEF101... y tiene la bisagra rota :S


Añadido:

UEF100: 33 Afectados
UEF101: 53 Afectados
UEF102: 26 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 7 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Si la mando al SAT, me darán una nueva o me la arreglarán y cuanto tarda en traerlo.
trane escribió:Si la mando al SAT, me darán una nueva o me la arreglarán y cuanto tarda en traerlo.


Normalmente dan una nueva.
Y tardar, pues unas 4 o 5 semanas es lo que suelen tardar.
haomaru escribió:Esto es indignante,al igual que lo fue el tema PSP con los pixeles y la cruzeta.Yo tengo las dos y en las dos me ha surgido algo.La PSP con un pixel vago y la cruzeta con unas diagonales
inexistentes y ahora la DS con la dichosa rajita.
Esto se deberia expandir mas publicamente ya que todavia estan vendiendo consolas con ese defecto (me refiero a DS),aunque la verdad parece ser que todas las marcas tienen problemas.

PD:Saludos y comentar que todos estos fallos son debidos a los malos materiales que utilizan para ahorrar costes,como ya he dicho me parece indignante.



Sergitron,apunta una más en UEF 100.

Saludos.
Una más para la colección. La mia es UEH100
Joer, la verdad, leyendo este post me ha entrado el miedo de que se me rompa !!!!!!
:-(
Añadidos:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 53 Afectados
UEF102: 26 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 7 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 7 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
hola soy nuevo, Gracias por la web. Por fin he visto la luz.
Yo tengo una UEF101.
Cuando ya colgaba, opte por comprar una carcasa de protección, sin problemas. Cuando los chicos la rompieron, compra una carcasa roja y la acabo de cambiar, si lo se la envio para obtener una nueva.
¿se me volvera a romper?
JMTA escribió:hola soy nuevo, Gracias por la web. Por fin he visto la luz.
Yo tengo una UEF101.
Cuando ya colgaba, opte por comprar una carcasa de protección, sin problemas. Cuando los chicos la rompieron, compra una carcasa roja y la acabo de cambiar, si lo se la envio para obtener una nueva.
¿se me volvera a romper?


No creo, ya que no te mandaran la tuya sino otra nueva, con menor porcentaje de rotura que las anteriores.

Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 54 Afectados
UEF102: 26 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 7 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 7 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Una pregunteja:
Si tengo la Lite blanca (con la bisagra rota por suspuesto) y la mando al SAT, ¿puedo decirles que me la manden negra? ¿Alguien lo ha probado?

saludos
Piculino escribió:Una pregunteja:
Si tengo la Lite blanca (con la bisagra rota por suspuesto) y la mando al SAT, ¿puedo decirles que me la manden negra? ¿Alguien lo ha probado?

saludos


Dudo que te manden una lite negra. Te mandaran una blanca, que es la que tienes.
Holas,io tambien e caido en el delirio al dia de hoy a las 16:45 -_-,Ds lite blanca nº UEM10018632,y no tengo la factura enserio tengo que pagar? si es un fallo de fabrica suyo! O_o
Salu2
Este problema se a visto afectado en las negras? aunque sea en pocas?? Me parece muy raro esto de que por el color cambie la nds por completo...

Un saludo
Acabo de llamar,7 min en espera... xD que tia mas pesa la de los trucos...Bueno a mi me an pedido el ticket,pro no lo poseo...ma dicho que especifique lo que le ocurre i lo ponga dentro de la caja con mis datos personales,i que envie que segun lo que vean me haran pagar la averia o no O_O,enseguida que les e dicho ''bisagra'' a havido un silencio total xD
The Fury escribió:Acabo de llamar,7 min en espera... xD que tia mas pesa la de los trucos...Bueno a mi me an pedido el ticket,pro no lo poseo...ma dicho que especifique lo que le ocurre i lo ponga dentro de la caja con mis datos personales,i que envie que segun lo que vean me haran pagar la averia o no O_O,enseguida que les e dicho ''bisagra'' a havido un silencio total xD
Pues yo tengo el mismo problema que tu,no tengo el ticket y tengo lo de la bisagra y ahora me falla la pantalla de arriba por eso quería saber si te van a cobrar o no así llamo y se la envio
Pues yo tengo el mismo problema que tu,no tengo el ticket y tengo lo de la bisagra y ahora me falla la pantalla de arriba por eso quería saber si te van a cobrar o no así llamo y se la envio


a mi man dicho que tengo que pagar la ''facturacion'',no se si a alguien mas,pero io creo que eso tambien tendrian que pagarlo ellos,porque es un problema de fabrica T_T [triston],Sobre el arreglo,man dicho que segun lo que vean me diran si tengo que pagar o no,espero que no si no les denuncio joder [enfa] xD pero que si me dicen de pagar i yo no estoy de acuerdo que t la vuelven a mandar sin ningun problema a casa,eso man dicho
Oye, tengo un problema, y es k mande la consola a principios de julio, y mira en k fechas estamos y aun no tengo noticias. No es extraño?

Dadme vuestra opinion.
Asi va el listado:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 54 Afectados
UEF102: 26 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 7 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 8 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado


Kike Murciano escribió:Oye, tengo un problema, y es k mande la consola a principios de julio, y mira en k fechas estamos y aun no tengo noticias. No es extraño?

Dadme vuestra opinion.


No es muy extraño, suelen tardar unas 5 semanas, y viendo que en el mes que estamos, es AGOSTO, el SAT casi que habrá "chapado" el mes entero por vacaciones y tal....
De todas formas, llama e informate.

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
Wenas, yo no soy usuario de una DS Lite, pero tengo una tocha también con una bisagra rota y tengo varias dudas al respecto:

1.- A estas alturas en las que ya solo se encuentran DS Lites, ¿si mando mi DS Tocha me la cambiarán por una DS Lite?

2.- No encuentro el ticket de compra. ¿Alguien sabe cuanto cuesta sin la garantía?

3.- ¿El SAT no tiene un número nacional? Lo digo porque aunque me tenga que esperar un poco más para que lo cojan prefiero llamar a un 91 que me sale gratis a un 902.

4.- Si voy en persona al SAT (San Sebastian de los Reyes), ¿me atienden directamente o tengo que llamar antes igualmente?
aldeiv escribió:Wenas, yo no soy usuario de una DS Lite, pero tengo una tocha también con una bisagra rota y tengo varias dudas al respecto:

1.- A estas alturas en las que ya solo se encuentran DS Lites, ¿si mando mi DS Tocha me la cambiarán por una DS Lite?

2.- No encuentro el ticket de compra. ¿Alguien sabe cuanto cuesta sin la garantía?

3.- ¿El SAT no tiene un número nacional? Lo digo porque aunque me tenga que esperar un poco más para que lo cojan prefiero llamar a un 91 que me sale gratis a un 902.

4.- Si voy en persona al SAT (San Sebastian de los Reyes), ¿me atienden directamente o tengo que llamar antes igualmente?


Teniendo una tocha no sabría que decirte, ya que el fallo de la bisagra es común en las lites... llama a Nintendo y coméntales tu caso, si vas en persona pasaran de ti.
Y creo que solo tienen 902
hay que mandala entera con caja corchos y manuales cargador?
o solo la ds pelada y la factura?
gp2xforo escribió:hay que mandala entera con caja corchos y manuales cargador?
o solo la ds pelada y la factura?


La consola sola, sin caja ni nada.
importante informacion a tener a mano.
A mi se me ha jodido ayer la visagra derecha, en cuanto llegue a casa miro el nº de serie y a llamar al sat.... cawento

Saludos.
Es normal que no haya recibido respuesta por parte de nintendo desde el dia 24-8-07?O_O
The Fury escribió:Es normal que no haya recibido respuesta por parte de nintendo desde el dia 24-8-07?O_O


Si.
El mes de Agosto es casi vacacional para ellos (y hasta quitaría ese "casi"....).
Llama a Nintendo y reclama, a ver como llevan tu asunto.
Ok gracias,intentare llamar aora a las 9 xq a las 9.40 tengo que estar en el insti pues me viene bien i todo XD aver que me dicen...
Otro que se apunta a llamar al SAT para que me la arreglen. Por cierto, tiene una año y un mes, la garantía por ley cubre 2 años asi que me la tienen que arreglar gratis no??. Salu2!!!

Nº de serie: UEH10004XXX
Pechi escribió:Otro que se apunta a llamar al SAT para que me la arreglen. Por cierto, tiene una año y un mes, la garantía por ley cubre 2 años asi que me la tienen que arreglar gratis no??. Salu2!!!

Nº de serie: UEH10004XXX


Si, 2 años.
Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 54 Afectados
UEF102: 26 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 5 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 8 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Pero que gentuza dios mio, llame ace 2 dias a nintendo porque no recibia respuesta de mi ndslite,claro me tuvieron un monton de tiempo al telefono i se me pone la chica ola buenas tardes tal,le conte q no abia recibido aun confirmacion de mi ds i me dijo que si que la tenian pero que me costaria 30 euros el arreglo,q seria canviarle la carcasa,i io les suelto,no pienso pagar esos 30 euros por el mero echo que es un fallo de fabrica,i ella me decia que es lo que le dijeron los tecnicos q ella no tenia culpa que no se que,io le dije que me llamaran los tecnicos q queria ablar con ellos sobre este tema,ello acepto i me dijo q me llamarian sobre ese dia por la tarde o algo dia siguiente,esperando i esperando no llegaba la llamada,llega oy 27-9-07 (creo xD) i la suerte de ellos esq me an pillado en el instituto i lo an cogido mis padres total que al ver la chica q no era io el q estaba le cuenta lo sucedido a mi madre (lo de los 30 euros) q hay q pagarlos OJO-->que a sido que la e roto io la e forzao a abrirla que no se que,i mi madre to confusa le dice oiga mi ijo a tratado la consola como si fuera la unica consola q tiene i el antes de enviarla se informo de todo lo sucedido i sabia q era un fallo de fabrica asin que no tengo el porque pagar esos 30 euros,la chica sin saber que decir le dice,oiga a mi es lo me han dicho es mi trabajo no se que...,i mi madre le dice espere q enseguida le paso a su padre,i se qda a su padre?!?!? si,a su padre,le cuenta el roio i tal i mi padre con toda su mala ostia que eso es problema suio q no se q total q mi padre al final piensa sin decirlo,joder son 30 euros i encima me traen una nueva (cosa que a mi me dijeron q solo me canviarian la carcasa) va pagare i le dice a la chica,bueno por lo que veo,veo que segur entiende mas que nosotros pero que sepa que razon no tiene tal i cual,vale de acuerdo se la enviaremos la semana q viene.Cuelga,i a los 5 min vuelve a sonar el telefono,oiga perdone lo siento,somos de nintendo emos resuelto todo i emos llegado al caso que si q es un fallo de fabrica no se q,asin que se la enviaremos sin costes al portador tal i cual,en cuanto me lo a contao mi madre me qdado de piedra,los de nintendo flipan o q,piesan q somo tontos i vamos a pagar eso?!?!?! por favor...que pensais vosotros de todo esto io estoy flipando sinceramente pro al menos me cuesta gratis [enfado1] (perdon x el toxo)
The Fury escribió:Pero que gentuza dios mio, llame ace 2 dias a nintendo porque no recibia respuesta de mi ndslite,claro me tuvieron un monton de tiempo al telefono i se me pone la chica ola buenas tardes tal,le conte q no abia recibido aun confirmacion de mi ds i me dijo que si que la tenian pero que me costaria 30 euros el arreglo,q seria canviarle la carcasa,i io les suelto,no pienso pagar esos 30 euros por el mero echo que es un fallo de fabrica,i ella me decia que es lo que le dijeron los tecnicos q ella no tenia culpa que no se que,io le dije que me llamaran los tecnicos q queria ablar con ellos sobre este tema,ello acepto i me dijo q me llamarian sobre ese dia por la tarde o algo dia siguiente,esperando i esperando no llegaba la llamada,llega oy 27-9-07 (creo xD) i la suerte de ellos esq me an pillado en el instituto i lo an cogido mis padres total que al ver la chica q no era io el q estaba le cuenta lo sucedido a mi madre (lo de los 30 euros) q hay q pagarlos OJO-->que a sido que la e roto io la e forzao a abrirla que no se que,i mi madre to confusa le dice oiga mi ijo a tratado la consola como si fuera la unica consola q tiene i el antes de enviarla se informo de todo lo sucedido i sabia q era un fallo de fabrica asin que no tengo el porque pagar esos 30 euros,la chica sin saber que decir le dice,oiga a mi es lo me han dicho es mi trabajo no se que...,i mi madre le dice espere q enseguida le paso a su padre,i se qda a su padre?!?!? si,a su padre,le cuenta el roio i tal i mi padre con toda su mala ostia que eso es problema suio q no se q total q mi padre al final piensa sin decirlo,joder son 30 euros i encima me traen una nueva (cosa que a mi me dijeron q solo me canviarian la carcasa) va pagare i le dice a la chica,bueno por lo que veo,veo que segur entiende mas que nosotros pero que sepa que razon no tiene tal i cual,vale de acuerdo se la enviaremos la semana q viene.Cuelga,i a los 5 min vuelve a sonar el telefono,oiga perdone lo siento,somos de nintendo emos resuelto todo i emos llegado al caso que si q es un fallo de fabrica no se q,asin que se la enviaremos sin costes al portador tal i cual,en cuanto me lo a contao mi madre me qdado de piedra,los de nintendo flipan o q,piesan q somo tontos i vamos a pagar eso?!?!?! por favor...que pensais vosotros de todo esto io estoy flipando sinceramente pro al menos me cuesta gratis [enfado1] (perdon x el toxo)


Flipante. [reojillo]
Como se nota el "tirón" de orejas del encargado, o del que manda en el sat, para que recibieras esa segunda llamada... [tomaaa]
pues si,pero aora lo que importa es ver si es verdad,que me traen una nueva o la misma con el canbio de carcasa i lo mas importante aun,q la envien la semana que viene cawento

pd-->gracias x leerme xD
UEH105 (rarisimo, es la primera que veo aqui por lo que veo) y fue de las primerisimas que salio, al menos en game. Sin fallos desde entonces ni mal de bisagra ni mal de nada. :)
es mi imaginación o le sucede a las blancas? espero que a las modernas no les suceda porque me la compré esperando que hayan sulucionado ya ese tema
Ale, una UEF106 blanca para el bote ratataaaa ratataaaa .

Voy a leer el hilo para ver que coño tengo que hacer.

Recuerdo que hace un tiempo postee que acababa de comprarla.

Puedo confirmar que no se me ha caido nunca (ahora le preguntare a mi hermana) y la consola no tiene demasiada caña a sus espaldas.

Añado la lista que he visto ahí arriba y me sumo

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 54 Afectados
UEF102: 26 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 8 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Ya la tengo en casa desde esta mañana a las 10,me a llegado completamente nueva,vamos que se nota que es nueva y mayormente no me esperaba que llegara tan pronto,en eso se han esmerado
Salu2
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712