[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

1, 2, 3, 4, 512
Lo mio no tiene mucho que ver con las visagras, ya que la mia de repente no enciende, pero alguien sabe cuanto era la garantia? Y si la consola esta un "poco" estropeada, habria algun problema en arreglarla o cambiarla?
Hola.

Yo tengo una del día del lanzamiento en España, con una rajita desde hace meses que no ha ido a más. La verdad es que me da pereza cambiarla, primero por el procediimiento de Seur pa'rriba Seur pa'bajo y luego porque quien me dice que no me van a dar una nueva con algun pixel muerto o con la pantalla de abajo amarillenta (la mia salió perfecta).

¿Qué me puede llegar a pasar?, ¿se puede partir la bisagrá y no la podré abrir o simplemente la rajita estará siempre ahí?.

Saludos
Sergio
MatCimat escribió:Saludos
Sergio


Gracias por lo saludos [beer] Jejeje.

Bueno, lo que te puede pasar es que vaya a más, y en vez de una rajita se covierta en algo peor.
GaldorAnárion, me has dejado igual que estaba. ¿qué es algo peor?.

Saludos
Mat [poraki]
Pues que se vaya haciendo más grande hasta que te agriete toda la carcasa.
Me acabo de dar cuenta que le acaba de salir la rajita a la mia.

Me esperare a después del verano a enviarla.

UEF101 Comprada en diciembre
kimba escribió:Me acabo de dar cuenta que le acaba de salir la rajita a la mia.

Me esperare a después del verano a enviarla.

UEF101 Comprada en diciembre


Añadido:

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 49 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 2 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Hola yo me di cuenta antes de ayer que a la mía también le ha salido justo donde esta el botón R le han salido 2 bisagras.
La mía es :
UEF 10726116, comprada en Septiembre 2006. Pienso mandarla a partir de la que viene porque el viernes me operan y los días que no pueda hacer nada pues me viciaré viva xD jajaj

Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:Hola yo me di cuenta antes de ayer que a la mía también le ha salido justo donde esta el botón R le han salido 2 bisagras.
La mía es :
UEF 10726116, comprada en Septiembre 2006. Pienso mandarla a partir de la que viene porque el viernes me operan y los días que no pueda hacer nada pues me viciaré viva xD jajaj

Un saludo.


Primer UEF107 de la lista, añadida:

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 49 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEF107: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 2 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
yo antes de que se jodiese del todo la he enviado.

Lo que no se es si es UEF 101 o 102 por que es la que me dieron en el sat :s
Vaya telaaaa!!! Segunda DS Lite rota con el mal de la bisagra (Esta es la que me mandaron nueva en el SAT la primera vez) Menos mal que me queda el consuelo de saber que cada X tiempo me van a dar una DS nueva... XD

Hasta que se me acabe la garantia... [mad]

Numero de serie: UEM10054913
ku21 escribió:Vaya telaaaa!!! Segunda DS Lite rota con el mal de la bisagra (Esta es la que me mandaron nueva en el SAT la primera vez) Menos mal que me queda el consuelo de saber que cada X tiempo me van a dar una DS nueva... XD

Hasta que se me acabe la garantia... [mad]

Numero de serie: UEM10054913


Añadido:

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 49 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEF107: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 3 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Otra UEF101. comprada el dia que salieron a la venta...
jamaese escribió:Otra UEF101. comprada el dia que salieron a la venta...


Añadido:

UEF100: 28 Afectados
UEF101: 50 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEF107: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 3 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Ya no recuerdo cual fue la última vez que posteé, pero va a hacer un año que tengo la consola y todavía no me ha aparecido :p

¿Me aparecerá alguna vez? [reojillo]
Tengo un a uef100 y se me esta empezando poquito a poco a hacer picon. . la tengo dsd hace tiempo y el ticket de compra me cumple el 12 de julio, si les llega una vez pasada la fexa me cobraran? Es preferible mandarla una vez se haya ya roto la bisagra?

Adjuntos

Kazahaya escribió:Tengo un a uef100 y se me esta empezando poquito a poco a hacer picon. . la tengo dsd hace tiempo y el ticket de compra me cumple el 12 de julio, si les llega una vez pasada la fexa me cobraran? Es preferible mandarla una vez se haya ya roto la bisagra?


Mi consejo: Llama mañana mismo a Nintendo.
Añadido:

UEF100: 29 Afectados
UEF101: 50 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEF107: 1 Afectado
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 3 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Ostras...las UEF100 son las más afectadas por lo que veo...he debido tener suerte pues llevo 1 año con mi lite y le dado matraca (abré abierto la pantalla 2000 veces xd, tb la he abierto completamente dejando la ds "plana" una docena de veces por asegurarme de que está bien, espero que llevando 1 año con ella y habiendola puesto a prueba esté a salvo de este problema ya xq vío gente q le affecta al mucho tiempo pero no lo comprobarian bien en su dia abriendo del todo o algo)
uef107................................

bisagra


te hacen pagar en el S.A.T.
pabloochan escribió:uef107................................

bisagra


te hacen pagar en el S.A.T.


Añadido, y no te hacen pagar en el SAT nada, la DS está en garantía.

UEF100: 29 Afectados
UEF101: 50 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEF107: 2 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 3 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
SI para demostrarselo tengo enviar algo aparte mas de la ds cuanto tardan
pabloochan escribió:SI para demostrarselo tengo enviar algo aparte mas de la ds cuanto tardan


Llama a Nintendo, coméntales tu caso e informate, es lo mejor. ;)
Pues esta misma tarde me ha llegado una DS nuevecita (con su plastiquito de burbujas rosa y todo). Ha tardado bastante, desde el 17 de Mayo que vinieron los de SEUR a por la blanquita.

Lo malo es que esta tiene la pantalla superior de una tonalidad un pelín rosa, vamos, que no es blanco puro Ariel, sino con un toquecillo de Biter Kas :S. No obstante prefiero no mandarla de nuevo. Este mes y medio me ha matado [+risas] y ahora que llegan los nuevos Pokémon... pues como que no.

Por lo demás la mandé pelada, sin lapiz y sin cubierta del Slot-2, y me ha llegado esta con lapicillo nuevo y otra tapadera ^_^.

Por supuesto no he tenido que abonar nada de nada.

A quien le interese, esta nueva es una UEF 128.


PD: Qué gustazo el tacto de consola nueva por segunda vez [ayay]
Juako escribió:UEF106


Añadido:

UEF100: 29 Afectados
UEF101: 50 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 2 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 3 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Buenas!

Ayer se me jodió la bisagra entera, la parte donde está las luces se ha partido y ahora mismo la pantalla de la consola sólo se sujeta de un sitio. También tengo la otra bisagra jodida de la misma manera que la foto que aparece en el primer post.

Tendré que mandarla al SAT, lo que pasa es que no tengo ningún tipo de papel de garantía ni nada. Digamos que no la compré y sólo venía la consola, jejeje. Espero que sepáis leer entre líneas :P ¿Piden algún tipo de papel al enviarla?

Por cierto, mi consola es UEF100, así que somos ya 30 afectados.

Saludos
steve-o escribió:Buenas!

Ayer se me jodió la bisagra entera, la parte donde está las luces se ha partido y ahora mismo la pantalla de la consola sólo se sujeta de un sitio. También tengo la otra bisagra jodida de la misma manera que la foto que aparece en el primer post.

Tendré que mandarla al SAT, lo que pasa es que no tengo ningún tipo de papel de garantía ni nada. Digamos que no la compré y sólo venía la consola, jejeje. Espero que sepáis leer entre líneas :P ¿Piden algún tipo de papel al enviarla?

Por cierto, mi consola es UEF100, así que somos ya 30 afectados.

Saludos


Normalmente no, llama a Nintendo ya y coméntales tu problema. ;)

Añadido:

UEF100: 30 Afectados
UEF101: 50 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 2 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 3 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
A mi se me ha roto una UEM100
ontysonmondy escribió:A mi se me ha roto una UEM100


Añadido:

UEF100: 30 Afectados
UEF101: 50 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 2 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 4 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
hay qe ver qe mala es la pasta de la qe estan hechas las lite.. hasta qe no salga el próximo modelo...nanay

salu2
Estoy pensando en comprarme una DS Lite y viendo este hilo tengo una duda ¿Las actuales "hornadas" de DS siguen viniendo con este defecto, o ya lo han solucionado?

Un saludo
Cle@r escribió:Estoy pensando en comprarme una DS Lite y viendo este hilo tengo una duda ¿Las actuales "hornadas" de DS siguen viniendo con este defecto, o ya lo han solucionado?

Un saludo


Comprala sin temor.
Las actuales lites tienen una probabilidad mucho más baja (aunque la tiene) de que le salga el mal de la bisagra, normalmente suelen salir en las primeras (UEF100,101,102..)
De todas formas, si te sale, Nintendo te cambia la consola sin problema.

PD: Yo tengo una UEF107 y por ahora, perfecta. [ginyo]
Sergitron escribió:
Comprala sin temor.
Las actuales lites tienen una probabilidad mucho más baja (aunque la tiene) de que le salga el mal de la bisagra, normalmente suelen salir en las primeras (UEF100,101,102..)
De todas formas, si te sale, Nintendo te cambia la consola sin problema.

PD: Yo tengo una UEF107 y por ahora, perfecta. [ginyo]


Muchas gracias, me has dejado mucho más tranquilo :p
Hola a todos, yo ya llevo con esta que me han mandado hoy mismo 2 DS rotas, la primera me la compré en diciembre del 2005, luego la envié con la grieta sobre septiembre y me la dieron después de navidades; ya estábamos en 2006 y para terminar a finales del verano del 06 otra vez la grieta y aquí tengo la nueva :)

PD: y mira que esta última vez pedí una negra pero nada, pues como salga otra vez, vuelve al SAT por mis ... XD

PD2: Sorry por el tocho xD


La mia nueva es UEF 128
Salu2
Elefante escribió:Hola a todos, yo ya llevo con esta que me han mandado hoy mismo 2 DS rotas, la primera me la compré en diciembre del 2005, luego la envié con la grieta sobre septiembre y me la dieron después de navidades; ya estábamos en 2006 y para terminar a finales del verano del 06 otra vez la grieta y aquí tengo la nueva :)

PD: y mira que esta última vez pedí una negra pero nada, pues como salga otra vez, vuelve al SAT por mis ... XD

PD2: Sorry por el tocho xD


La mia nueva es UEF 128
Salu2



Añadido: (primer UEF128)

UEF100: 30 Afectados
UEF101: 50 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 2 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 4 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
A mi Sergitron ya me apuntaste el serial... lo que quisiera hacer una pregunta:

Alguien sabe si mandas una lite blanca para que te la cambien por "el mal de la raja", si pides que te manden una de color negro te la mandan tal como les pides?

Esque los botones "L" y "R" quedan medio marrones y no blancos de darle uso. Y eso que juego con las manos siempre bien limipas y tal pero en fin...
SuperHiro escribió:A mi Sergitron ya me apuntaste el serial... lo que quisiera hacer una pregunta:

Alguien sabe si mandas una lite blanca para que te la cambien por "el mal de la raja", si pides que te manden una de color negro te la mandan tal como les pides?

Esque los botones "L" y "R" quedan medio marrones y no blancos de darle uso. Y eso que juego con las manos siempre bien limipas y tal pero en fin...


Que sepa, te la mandan del color que tenias la consola, si era una lite blanca, te la mandaran blanca.
mañana hará 5 semanas que se la envié, y todavia no tengo ninguna noticia, el problema que tengo es que el martes me quería ir de vacaciones.... ¿sabeis si se les puede llamar al SAT para decirles si te la pueden enviar más tarde ya que no vas a estar?

gracias tius!!!!!!!!
Como puede seguir el mal de la bisagra en UEM's? :S O_o
saludos a todos. tengo mi ds lite negra desde diciembre de 2006 y hace escasos minutos la visagra de mi ds a cedido, no hay nada roto ni ninguna raja se vislumbra solo le ocurre que cuando la cierro no hace fuerza y se queda cual puerta descolgada, mi pregunta es si la garantia cubre este mal de la visagra :-( y en caso negativo cuanto me saldra la broma en caso de enviarla a reparar.

un saludo a todos y mi ds es UEH112
Sousuker escribió:saludos a todos. tengo mi ds lite negra desde diciembre de 2006 y hace escasos minutos la visagra de mi ds a cedido, no hay nada roto ni ninguna raja se vislumbra solo le ocurre que cuando la cierro no hace fuerza y se queda cual puerta descolgada, mi pregunta es si la garantia cubre este mal de la visagra :-( y en caso negativo cuanto me saldra la broma en caso de enviarla a reparar.

un saludo a todos y mi ds es UEH112


Llama a Nintendo, te la cambiaran por otra nueva, la garantía lo cubre siempre cuando no ha sido culpa tuya (una caida, mal uso, forzar la tapa, etc..)
Si ellos revisan la consola y ven que el fallo es de fabricación, lo cubrirá la garantía.

No te apunto en la lista, ya que el problema que tienes, no es de la famosa raja.

Saludos. :)
sergitron, necesito ayuda urgente,
mi ds la tengo desde el 3 de julio de 2006 i al poco, kizas un mes, me di cuenta de que tenia eso roto,
no sabia que eso fuera un problema que se podria ver agravado
pero ace unos dias la grieta se convirtio en la bisagra rota,
i hoy ha sido el remate, en el otro lado tb a salido la grieta pero esta para romperse, i nunca se me a caido ni nada, i aora apenas se puede cerrar la tapa,
eso no es una simple grietita, crees que eso me lo pueden arreglar?
es q estoi un poco confundido me puedes decir lo q tengo q acer para arreglarla?
necesito la garantia i todo eso?
por favor explicamelo q estoi un poco moskeado con este tema

necesito ayuda, de todas maneras muchas gracias de antemano
y un saludo a todos
la mia es uef 101
sin garantia no ai nada q acer?
JaViM escribió:sergitron, necesito ayuda urgente,
mi ds la tengo desde el 3 de julio de 2006 i al poco, kizas un mes, me di cuenta de que tenia eso roto,
no sabia que eso fuera un problema que se podria ver agravado
pero ace unos dias la grieta se convirtio en la bisagra rota,
i hoy ha sido el remate, en el otro lado tb a salido la grieta pero esta para romperse, i nunca se me a caido ni nada, i aora apenas se puede cerrar la tapa,
eso no es una simple grietita, crees que eso me lo pueden arreglar?
es q estoi un poco confundido me puedes decir lo q tengo q acer para arreglarla?
necesito la garantia i todo eso?
por favor explicamelo q estoi un poco moskeado con este tema

necesito ayuda, de todas maneras muchas gracias de antemano
y un saludo a todos
la mia es uef 101
sin garantia no ai nada q acer?


Son 2 AÑOS de garantía, asi que tu consola si está en garantía aún.
Llama a Nintendo, coméntales tu caso, te diran que le mandes la consola tal cual sin caja, ellos te la cambiaran por otra totalmente nueva ya que eso no tiene arreglo.

Añadido:

UEF100: 30 Afectados
UEF101: 51 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 2 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 4 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
Sergitron escribió:Que sepa, te la mandan del color que tenias la consola, si era una lite blanca, te la mandaran blanca.

Vale gracias por el comentario Sergitron, un saludo.
llevo dos dias enteros intentando contactar con nintendo, ya se q estamos en horario de verano i es de 9 a 3, pero no me cojen NUNCA EL TELEFONO, q ago?
ademas llamo a otra ora i me dice q tengo q llamar de 9 a 3 i nada,
q alguien me diga q acer
JaViM escribió:llevo dos dias enteros intentando contactar con nintendo, ya se q estamos en horario de verano i es de 9 a 3, pero no me cojen NUNCA EL TELEFONO, q ago?
ademas llamo a otra ora i me dice q tengo q llamar de 9 a 3 i nada,
q alguien me diga q acer


Pues tener paciencia, ya te cogeran.
Mandales un mail también.
yo acabo de llamar 2 veces para que me explicaran que tengo que hacer para enviar mi ds al sat por el tema de mis visagras flojas y las dos veces lo an cogido pero he tenido que estar en espera unos 5minutos cada vez.

pd: he llamado en torno a las 11.30 por si sirve de ayuda
pues yo ya estoi indignado,
e llamado i me an tenido mas de 20 minutos esperando i e colgado xq eso cuesta dinero, i estaba arto d esperar
i ya nintendo definitivamente me defraudó
no me an respondido i yo no puedo seguir gastando dinero estupidamente si se van a pitorrear de mi,
lo uniko q me keda es esperar q la pantalla superior se caiga i a la basura la consola,
lo q esta claro es q no pienso comprar nada relacionado con nintendo nunca mas
no me van a engañar otra vez [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
UEF107 Rajita en la bisabra ya podeis apuntar uno mas..... [+furioso] a ver cuando la envio, por ciento si no la reparas la cosa va a peor ¿?
NiTrO escribió:UEF107 Rajita en la bisabra ya podeis apuntar uno mas..... [+furioso] a ver cuando la envio, por ciento si no la reparas la cosa va a peor ¿?


Si, suele ir a peor. (Tercer afectado con UEF107, y YO tengo ese serial, esperemos que no me toque...)

Añadido:

UEF100: 30 Afectados
UEF101: 51 Afectados
UEF102: 24 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 4 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEH100: 6 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEM100: 4 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512