[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

1, 2, 3, 4, 512
Pues para acabar el "estudio" estadístico sobre la famosa rotura de bisagras, vamos a postear el comienzo del número de serie de las lites que esten afectadas por "el mal de la raja".

Imagen

A ver si podemos confirmar si es una o varias remesas defectuosas o efectivamente, hay posibilidades de que tengan que ver con el ruido de la apertura... :)

He leido que muchas de las afectadas son las que empiezan por UEF101....

Venga, id posteando el comienzo del serial en vuestras lites rajadas, a ver en que quedamos. [rtfm]



Apuntes:
-----------

UEF100: 38 Afectados
UEF101: 59 Afectados
UEF102: 31 Afectados
UEF103: 14 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 4 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEF111: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF160: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UEF214: 1 Afectado
UEH100: 10 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH112: 1 Afectado
UEH116: 1 Afectado
UEH124: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH130: 2 Afectads
UEH131: 2 Afectados
UEH134: 2 Afectados
UEH138: 4 Afectados
UEH141: 1 Afectado
UEH143: 1 Afectado
UEM100: 14 Afectados
UEM101: 3 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 2 Afectados
UEM107: 1 Afectado
UJF106: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado




Contactar con Nintendo España:

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
Continuación de '[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.'

sikdlik escribió:hola:

ya me llego la DS del SAT DE NINTENDO y han tardado 5 SEMANAS Y 2 DIAS, la envie FLASHSEADA y no me han cobrado nada asi que se supone que eso NO LO MIRAN.

saludos
Tíos, en serio, una contestación cortita...
¿Es este el número del SAT? 902 11 70 45
¿Llamas a Seur y te la recogen gratis?
¿Alguien la ha mandado flasheada?
Kida no me seas inepto dos post mas arriva pongo la conestacion a tu duda, y ya lo echo asi pk muchos haveis preguntado al respecto

me cito a mi mismo

ya me llego la DS del SAT DE NINTENDO y han tardado 5 SEMANAS Y 2 DIAS, la envie FLASHSEADA y no me han cobrado nada asi que se supone que eso NO LO MIRAN.


a leer se a dicho [jaja] [uzi]
Hay que volver a poner el numero otra vez? Yo ya lo puse, pero lo pongo otra vez por si acaso ^^
UEF102..
Da igual si me espero un tiempo, no? Esque tengo el R4 casi recien estrenado, y no me apetece mucho quedarme sin mi lite 5 semanas [buuuaaaa]
(A ver si se me va a caer la pantalla de arriba... xD)
la mia es una UEF103y se le ha roto una
UEF102..... Bisagra izquierda partida (mirando la consola desde atrás), la consola no tiene ni 3 meses de uso.

¿Qué posiblidades hay de que se parta la otra?

Que desastre de producción ¿no?
Uem101 bisagra izquierda mirada desde atras partida, ni un mes de uso? que hago, voy a mediamarkt a cambiarla o llamo al sat?
Vaya!
¡¡Un afectado con el serial UEM101!! ¿Estas seguro que es UEM y no UEF? :-O

Anoto a los 3 últimos users:

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 41 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 10 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEM101: 1 Afectado

PD: 2º Hilo :-O
seguro, tenia una ueh pero la cambia al dia siguiente a comprarla por tener un pixel muerto en mediamarkt, y ahora a la uem que me dieron le pasa esto... ya no se que hacer.
este problema es un problema estetico, o esa rajita va a mas, la mia es muy pequeña, es como si tubiese un pequeño pelo pegado en la bisagra, si se queda solo en eso no hay problema, pero si va a mas uffff....... Yo la reviso casi todos los dias por si se ha hecho mas grande, pero por ahora sigue igual, cruzo los dedos para que todo siga =
mi rajita era un tonteria al principio pero luego ya partio la bisagra y mas tarde la bisagra salto por los aires y ya no tenia... solucion enviar al SAT y tras 5 semanas NDS nueva me enviaron
merol escribió:este problema es un problema estetico, o esa rajita va a mas, la mia es muy pequeña, es como si tubiese un pequeño pelo pegado en la bisagra, si se queda solo en eso no hay problema, pero si va a mas uffff....... Yo la reviso casi todos los dias por si se ha hecho mas grande, pero por ahora sigue igual, cruzo los dedos para que todo siga =


¿Que serial es tu DS?
Tras 5 semanas de espera... hoy por fin he recibido mi blanquita.

Nueva a estrenar. Me han entregado una UEF127xxxxx

Confío en que esta venga sin taras o problemas.
Hola, la mia es un UEH103 y le ha salido la rajita en la visagra izquierda, la compre el verano pasado y le ha salido hace unos 4 meses, tambien indicaros que lapantalla tactil se unde en la parte inferior derecha y ahce un "Clack" al apretar en la pantalla, en breve la enviare al SAT, esperemos que me anden una nueva sin problemas
Saludos
fidelio9 escribió:Hola, la mia es un UEH103 y le ha salido la rajita en la visagra izquierda, la compre el verano pasado y le ha salido hace unos 4 meses, tambien indicaros que lapantalla tactil se unde en la parte inferior derecha y ahce un "Clack" al apretar en la pantalla, en breve la enviare al SAT, esperemos que me anden una nueva sin problemas
Saludos


Primer Afectado con el serial UEH103....[agggtt]

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 41 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 10 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado
bueno, yo compre la semana pasada una lite blanca con serial ueh119 y después de una semana de intensísimo uso sigue perfecta por todas partes :)
bueno pues tengo el mal de la bisagra mi numero de serie es UEH105
pero a mi me ha salido en la parte de la derecha la mas cercana a los led,
dios he llamado al sat y los cabrones me han dicho ke de 4 a 5 semanas!!!! [buuuaaaa] [snif]
y ahora ke me tengo ke chupar 3 horas de transporte publico todos los dias!!!!
Bueno hoy me han traido una DS nueva despues de 5 semanas, es una UEF128**** espero que no me de problemas :S
Otro afectado don lite blanca, mi numero de serie es UEF103

Siempre tratada con cariño, llevada en funda, nunca se me ha caido... pero ocurrió. Al principio era una inocente rajita, con el paso de los dias se hizo grande hasta que la cosa "peto"

Os dejo una foto, cuidado porque puede herir la sensibilidad de algunos:

Imagen
Bisbi escribió:Otro afectado don lite blanca, mi numero de serie es UEF103


Te "ficho":

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 41 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado




Os dejo una foto, cuidado porque puede herir la sensibilidad de algunos:

Imagen


Oooh
Bisbi escribió:Os dejo una foto, cuidado porque puede herir la sensibilidad de algunos:

Imagen


Impresionante, esa es la grieta? o_O

Me sumo tambien una dslite blanca la UEF101 CON una rajita de la bisagra (de momento tiene el tamaño de un pelo, mas o menos), lleva ya bastantes meses de uso por eso...

Alguien sabe si en la GAME te la cambian o se ocupan de enviarla al SAT si hace mas de un mes que la compraste? Es que esperar mas de un mes... tiene pinta de ser demasiado tiempo [uzi]
kaitou_kid escribió:
Impresionante, esa es la grieta? o_O

Me sumo tambien una dslite blanca la UEF101 CON una rajita de la bisagra (de momento tiene el tamaño de un pelo, mas o menos), lleva ya bastantes meses de uso por eso...

Alguien sabe si en la GAME te la cambian o se ocupan de enviarla al SAT si hace mas de un mes que la compraste? Es que esperar mas de un mes... tiene pinta de ser demasiado tiempo [uzi]


Te apunto:

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 42 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado

Llama tú mismo a Nintendo, te la cambiarán por otra totalmente nueva.
A punto de cumplir 8 meses, zasss!!!

UEF101

[buuuaaaa]

Ha salido en la parte izquierda y solo se ve cuando esta cerrada, aun no es muy grande....

Una pregunta, ¿ suele ir a más la grieta o se puede vivir con ella ? XD
desmond21 escribió:A punto de cumplir 8 meses, zasss!!!

UEF101

[buuuaaaa]

Ha salido en la parte izquierda y solo se ve cuando esta cerrada, aun no es muy grande....

Una pregunta, ¿suele ir a más las grietas o se puede vivir con ella? XD


Apuntado:

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 43 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado

Y normalmente, suelen ir a más.
Lo ideal es que llames al SAT de Nintendo, te la cambiarán gratis por otra.
la mia es una UEF 100 con una bisagra agrietada en lado izquierdo, apreciable cuando esta cerrada y se esta abriendo [mad]
WoDur escribió:la mia es una UEF 100 con una bisagra agrietada en lado izquierdo, apreciable cuando esta cerrada y se esta abriendo [mad]


Apuntado:

UEF100: 25 Afectados
UEF101: 43 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado
Bisbi escribió:Otro afectado don lite blanca, mi numero de serie es UEF103

Siempre tratada con cariño, llevada en funda, nunca se me ha caido... pero ocurrió. Al principio era una inocente rajita, con el paso de los dias se hizo grande hasta que la cosa "peto"

Os dejo una foto, cuidado porque puede herir la sensibilidad de algunos:

Imagen

La misma rotura que la mia blanca (ya le he cambiado la carcasa) Es japonesa comprado hace un año.
La carcasa nueva me ha durado una semana (suerte que tiene garantia) y me van a poner otra (espero que de mejor calidad).
Menudo chasco me estoy llevando con la lite blanca.
Tengo en camino una negra, espero que me vaya mejor.

Saludos.
La misma rotura que la mia blanca (ya le he cambiado la carcasa) Es japonesa comprado hace un año.


JODER NEN!!! q pasada de rotura lo mio fue mucho menos solo la bisagra ati esq la bisagra esta en su sitio sn q te a volado la esquina de la carcasa jueeee [buuuaaaa]
Pero esto es solo de las Lite?

;)
Bueno, dos blanquitas con bisagra rota, y dos blanquitas que me han cambiado por unas nuevas.

Esto es la leche, ya he estrenado 3 lites :D en menos de un años.

En cuanto veais la raja, reclamad a nintendo. Si se jode el cable que va por la bisagra eso ya no lo cubre la garantía.
Yo hace tiempo que registré mi serial, pero la raja ha ido a más. Primero era muy pequeña pero ahora tengo el Ebro en medio de la visagra. Total, que he llamado al SAT de Nintendo y me han surgido varias dudas:

1º ¿cómo la empaquetasteis vosotros?

2º ¿Seguro que la cambian por una nueva o te cambian la carcasa? Porque yo ya no me fio, dado que mi serial está entre los más afectados

3º ¿Te llama el técnico para decirte que te envían una nueva, o que no, o lo que sea o no sabes nada de ellos hasta que un buen día recibes en casa el paquete de SEUR?

4º La compré en junio del año pasado ¿no me pondrán pegas por haber pasado tanto tiempo? No lo creo, porque la he mimado muchísimo y JAMÁS se me ha caído. La raja salió de un día para otro y creció del mismo modo... Pero estos por ahorrarse unos duros :(:(

En fin, saludos compañeros [oki]
Pregunta tonta:
El fallo de la bisagra ocurre solo a las lite blancas o tambien puede pasar a las lite negras?
sebem escribió:Pregunta tonta:
El fallo de la bisagra ocurre solo a las lite blancas o tambien puede pasar a las lite negras?


Ocurre en ambas.
tanta lite tanta lite y al final va a ser qe es mejor la tocha de toda la vida.. [ayay]
No entiendo cómo pueden aparecer todabía tiradas con este fallo

salu2
alguien podria decirme el codigo de la ultima o una de las ultimas tiradas de la lite para intentar evitar el k me saliera dicho fallo?(aunque por lo que he leido nintendo se encarga perfectamente del cambio x una nueva o del arreglo)
Es k estoy proximo a pillarme una y el unico temor que tengo es ke salga y al poco se rompa la bisagra y tenga k mandarla al sat esperar tiempo etc etc(sobre todo con el verano aki encima)

Salu2 ^^
Bueno a mi mse salió hace medio año y estoy pensando en mandarla ahora y asi me la cambien, cuanto tardan mas o menos? esque recuerdo que no la mandé en aquel momento pq decían que tardaba mas de un mes...
10642858.

Miran el flasheo?
ninfis escribió:10642858.

Miran el flasheo?


¿UEF106?

Sobre el flasheo, si es posible que lo miren.
La UEH116, sin ningun problema, por mas que abro y cierro no aparece :D
Pues yo tengo la bisagra partida y es UEF101. Tengo la bisagra partida por la mitad...
¿Cuando la enviais al sat te dejan elegir el color o les podria decir algo para que me la envien negra?
>>kAntzEr<< escribió:Pues yo tengo la bisagra partida y es UEF101. Tengo la bisagra partida por la mitad...
¿Cuando la enviais al sat te dejan elegir el color o les podria decir algo para que me la envien negra?


Apuntado, ya van 44....

UEF100: 25 Afectados
UEF101: 44 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado

Te mandarán una consola nueva del mismo color que la tenías.
Sergitron escribió:
¿UEF106?


Sí.

Sergitron escribió:
Sobre el flasheo, si es posible que lo miren.


¡Ups! ¿Es posible desflashearla? ¿Cómo?
ninfis escribió:
Sí.



Te anoto una UEF106...

UEF100: 25 Afectados
UEF101: 44 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado

Sobre desflashearla, pasate por el subforo de scene, alli te explicarán cómo hacerlo.
Yo estoy pensando en comprarme una Lite,

1. ¿Las nuevas que salen siguen con esos problemas o solo eran las remesas anteriores?

Y si siguen con el mismo problema,

2. ¿Los numeros de serie esos se pueden ver desde la caja para elegir una u otra?

Y si es así,

3. ¿Cuál me recomendáis?

Gracias ;)
KrashWii escribió:Yo estoy pensando en comprarme una Lite,

1. ¿Las nuevas que salen siguen con esos problemas o solo eran las remesas anteriores?

Y si siguen con el mismo problema,


Salvo algún caso raro, en las nuevas no sale, son de remesas anteriores.

KrashWii escribió:2. ¿Los numeros de serie esos se pueden ver desde la caja para elegir una u otra?


No, hay que darle la vuelta a la consola para verlo, en la caja no aparece.

KrashWii escribió:
Y si es así,

3. ¿Cuál me recomendáis?

Gracias ;)


La que quieras, blanca o negra, a mi me mola más la blanquita que hace juego con mi Wii. [oki]
Hola chicos

Mi blanquita UEF101 con la bisagrita rajada.

Un saludo
javi31787 escribió:Hola chicos

Mi blanquita UEF101 con la bisagrita rajada.

Un saludo


Anotado:

UEF100: 25 Afectados
UEF101: 45 Afectados
UEF102: 23 Afectados
UEF103: 11 Afectados
UEF106: 3 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEH103: 1 afectado
UEM101: 1 Afectado
Sergitron escribió:
Salvo algún caso raro, en las nuevas no sale, son de remesas anteriores.



No, hay que darle la vuelta a la consola para verlo, en la caja no aparece.



La que quieras, blanca o negra, a mi me mola más la blanquita que hace juego con mi Wii. [oki]


Ok, muchas gracias, yo tb me la compraré en blanca, para que haga juego tb con mi Wii xDDD

Pues eso, muchas gracias ;) De todas formas si me sale "mala", la descambio y ya esta :P

;)
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512