[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

UEM104 con la bisagrita izquierda rota... :(

Llamaré el lunes para que me digan como tengo que mandarla y tal, pr que estoy perdidísimo :S

Pero me niego a que me cobren por un fallo suyo...me los como! xDD
Aunque bueno, prefiero 30 a 150 T_T
Vikroal escribió:UEM104 con la bisagrita izquierda rota... :(

Llamaré el lunes para que me digan como tengo que mandarla y tal, pr que estoy perdidísimo :S

Pero me niego a que me cobren por un fallo suyo...me los como! xDD
Aunque bueno, prefiero 30 a 150 T_T



Añadido el primer UEM104:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 9 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
Vikroal escribió:UEM104 con la bisagrita izquierda rota... :(

Llamaré el lunes para que me digan como tengo que mandarla y tal, pr que estoy perdidísimo :S

Pero me niego a que me cobren por un fallo suyo...me los como! xDD
Aunque bueno, prefiero 30 a 150 T_T


Yo llame a las 5 y me lo cogieron a la primera.

Básicamente lo único que hacen es cogerte todos tus datos personales y preguntarte que le ocurre a la máquina. Te darán una referencia llamada "Número de Orden", ese número junto con tus datos los pones en el paquete donde vas a meter la DS (dentro del paquete debes poner una descripción del problema).
Por último llamas a Seur y les dices que te recojan un paquete que quieres mandar a Nintendo y decirles que los portes los paga Nintendo.

En 2 - 3 semanas si no lo cubre la garantía te llamará un técnico para darte el presupuesto de la reparación. En ese caso tendrás que pagar una cantidad por la reparación y uno de los portes.
Si lo cubre la garantía en 4 semanas o así tienes una nueva.

Más o menos así es la cosa


Salu2
Mi bisagra se resquebrajó por la parte izquierda poquito antes de que mi NDS Lite blanca cumpliese un año conmigo. [buuuaaaa]

El número de serie es UEM100*****. :(
THe_ByTe escribió:
Yo llame a las 5 y me lo cogieron a la primera.

Básicamente lo único que hacen es cogerte todos tus datos personales y preguntarte que le ocurre a la máquina. Te darán una referencia llamada "Número de Orden", ese número junto con tus datos los pones en el paquete donde vas a meter la DS (dentro del paquete debes poner una descripción del problema).
Por último llamas a Seur y les dices que te recojan un paquete que quieres mandar a Nintendo y decirles que los portes los paga Nintendo.

En 2 - 3 semanas si no lo cubre la garantía te llamará un técnico para darte el presupuesto de la reparación. En ese caso tendrás que pagar una cantidad por la reparación y uno de los portes.
Si lo cubre la garantía en 4 semanas o así tienes una nueva.

Más o menos así es la cosa


Salu2


Muchas gracias por la info The_Byte, estaba bastante perdido xD
El paquete no ha de ser nada especial, no? Una caja de toda la vida y tal y embalada, y que Seur se la lleve :)

Pues a ver si hay suerte ^^
Vikroal escribió:
Muchas gracias por la info The_Byte, estaba bastante perdido xD
El paquete no ha de ser nada especial, no? Una caja de toda la vida y tal y embalada, y que Seur se la lleve :)

Pues a ver si hay suerte ^^
En efecto la empaquetas en una caja y la mandas, se me olvidó decir que hay que meter una fotocopia del ticket de compra ^^
Threnody escribió:Mi bisagra se resquebrajó por la parte izquierda poquito antes de que mi NDS Lite blanca cumpliese un año conmigo. [buuuaaaa]

El número de serie es UEM100*****. :(


Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 10 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
hola chic@s. ya he mandado mi ds al sat y no les he podido mandar los trocitos de bisagra porque como se hizo una raja, como ya sabeis, un trocito salio volando y no lo encontre y el otro lo he perdido. ¿alguien lo ha mandado asi y le han puesto pegas? es que estoy preocupada, vaya que le tuviera que haber mandado los trozos
[reojillo] ¬_¬
Ea, pues hoy se llevan mi pequeñita!
Ahora que era 602 del mundo en el Fifa 08, maldita sea! xDDDD
Puse fuera de la caja el número de orden y tal y dentro una hoja con mis datos personales y la fotocopia del ticket ^^
Según la chica del SAT, tardarán 3 semanas (Fake, yo espero 5 xDD), y según ella también, no existe realmente problema en las bisagras xD Pero dice que sí, que se suelen romper por ahí (No hay problema xDD Dice: "Es que no está anunciado oficialmente...lo que leas por Internet no tiene que ser verdad" xDDD)
Ea, a ver cuanto tarda y demás ^^
Muchas gracias por la ayuda!
Ya os contaré cosas sobre mi nueva DS! :P

Vik^^
Otro afectado con la UEM100

SaLuDoS.
triguin escribió:Otro afectado con la UEM100

SaLuDoS.


Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 11 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
Se supone q a mayor UEFXXX, donde XXX son los numeros, mas nuevas son no?, lo pregunto pq en menos de 1 hora ire a comprar una.

Gracias, salu2,

P.D. se puede comprobar el N/S en la caja?
oONEOo escribió:Se supone q a mayor UEFXXX, donde XXX son los numeros, mas nuevas son no?, lo pregunto pq en menos de 1 hora ire a comprar una.


Si.

P.D. se puede comprobar el N/S en la caja?


No.



PD: De todas formas no temas, el procentaje de que te toque una así, con este mal es bastante bajo. Y a unas malas, recurres a la garantía y te la cambian/arrenglan gratis.
Sergitron escribió:
Si.



No.



PD: De todas formas no temas, el procentaje de que te toque una así, con este mal es bastante bajo. Y a unas malas, recurres a la garantía y te la cambian/arrenglan gratis.


Muchas gracias por la rapida respuesta :).

Salu2

P.D. asi da gusto, jejeje
Entonces que pasa que podrían ser las blancas las que se cascan o que?? Alguien tiene alguna con bisagra rota de otro color??

Saludosss
Hola, he leído el hilo y queria saber si solo sucede con las blancas, ya que he visto varias opiniones que da la casualidad que son blancas..

Alguien tiene la DS lite de otro color y le ha pasado este "mal"??


Saludos,
No es que pase sólo con las blancas. Si te fijas, pasa más en las consolas con los primeros números de serie, porque es un problema que era más frecuente en una remesa de las primeras consolas, y que luego ha ido siendo menos frecuente.

El hecho de que haya muchísimas más consolas blancas con este mal es simplemente porque las primeras consolas eran blancas. Remesas posteriores ya llevan este fallo algo más reducido (te das cuenta mirando los números de serie que cada vez es menos frecuente).

Al ser las consolas nuevas también de nuevos colores, es menos frecuente que una consola que no sea blanca tenga este mal, pero haberlas, haylas.

Por tanto, comprar una consola de color diferente al blanco no garanrtiza librarse de este problema, aunque ciertamente que una consola más nueva tendrá menos probabilidades de tener este fallo que una de las antiguas (siendo esta consola más reciente de cualquier color).

Espero haberte ayudado :)
hola,

hoy me lo ha dicho mi hermano pequeño que tenia otra vez la rajita, si otra vez.

Le compre la consola lite el primer dia de vente al mes y poco zas rajita en la consola y el ticket perdido. despues de unos meses lo consegui por centromail donde lo compre y la envie, me la cambiaron y bien.
la nueva parecia guao mucho mejor mas suave el movimiento. pues nada despues de unos meses otra vez la rajita. me darian la nueva por marzo creo yo.

ahora la pregunta es, entra por tiempo en garantia?? en un año o dos años de garantia??

ya mi hermano no quiere nada de nintendo
Hola, yo he llamado para ver que pasaba con mi máquina debido a que no me habian llamado.

He hablado con una teleoperadora y me ha dicho que se habian intentado poner en contacto conmigo y no lo habian conseguido ( si me llaman una vez solamente , estoy en clase, normal que no lo consigan).

Total que me ha dicho que no entraba en garantia y que me cobraban 30 € , le he dicho que tendría que ser gratis y me ha dicho que no. Le he dicho que era un mal común y que he visto a gente con e mismo fallo y que se lo han arreglado gratis y me ha dicho que no... QUE NO HICIERA CASO A INTERNET [looco]

Total que por no hablar con los técnicos y gastarme más dinero en llamar...(otra vez me gaste 10 € porque estuve un BUEN RATO con llamada en espera!!) les he dicho que si.

La garantia es la misma que con la anterior máquina,no vuelvo a tener 2 años con la nueva.

Desde luego tanto la Xbox360 con las luces rojas y los de nintendo con esto....tienen una cara!!

Eso si, el SAT DE MICROSOFT a pesar, de estar en Alemania, en 15 dias tienes tu nueva consola. Es más, aceptan un error de fábrica ampliando la garantia mientras que nintendo...

Vendiendo las consolas que venden ya se podian portar, desde luego, VIVA LA SUPERCARD.
wiispain escribió:Hola, yo he llamado para ver que pasaba con mi máquina debido a que no me habian llamado.

He hablado con una teleoperadora y me ha dicho que se habian intentado poner en contacto conmigo y no lo habian conseguido ( si me llaman una vez solamente , estoy en clase, normal que no lo consigan).

Total que me ha dicho que no entraba en garantia y que me cobraban 30 € , le he dicho que tendría que ser gratis y me ha dicho que no. Le he dicho que era un mal común y que he visto a gente con e mismo fallo y que se lo han arreglado gratis y me ha dicho que no... QUE NO HICIERA CASO A INTERNET [looco]

Total que por no hablar con los técnicos y gastarme más dinero en llamar...(otra vez me gaste 10 € porque estuve un BUEN RATO con llamada en espera!!) les he dicho que si.

La garantia es la misma que con la anterior máquina,no vuelvo a tener 2 años con la nueva.

Desde luego tanto la Xbox360 con las luces rojas y los de nintendo con esto....tienen una cara!!

Eso si, el SAT DE MICROSOFT a pesar, de estar en Alemania, en 15 dias tienes tu nueva consola. Es más, aceptan un error de fábrica ampliando la garantia mientras que nintendo...

Vendiendo las consolas que venden ya se podian portar, desde luego, VIVA LA SUPERCARD.




me paso lo mismo que a ti, mande un fax y me han llamado hoy y me han dicho que no hay problema, que me mandan una consola nueva sin coste
Cuando yo mande mi DS con la bisagra rota completamente (partida en 2), adjunté en el papelito una observación que decía algo así como: "por favor, al compar la DS tuve que cambiarla en varias ocasiones en la tienda debido a diversos fallos -píxeles muertos, pantallas amarillentas, botones que crujían-; ruego que la consola que me reparen esté libre de este y otros problemas similares". No se si tendría algo que ver, pero la consola que recibí está impecable, y a mi ni me llamaron para ponerme pegas ni nada.

A un amigo mio con la xbox 360, se le estropeó el disco duro (le grababa las partidas corruptas). Llamó al servicio técnico, y le insistían en que conectara la xbox a internet (mi amigo preguntaba para qué, si el fallo era del disco duro -evidentemente, él sabía que querian ver si estaba baneado del Live, para decirle que no tenía garantía- y también le insistían en que probara el disco duro en casa de un amigo. Total, que mi amigo le contestó que en su casa ahora mismo tenian cortado internet porque estaban cambiando de operador -mentira- y que en la ciudad él no conocia amigos cercanos con la 360, con lo cual no podia probar el disco duro -más mentira todavía-. Al final de mucho darle largas, le dijeron que le mandarían un disco duro nuevo, y así lo hicieron...

Hay que estarse un poco pillo con los del SAT, que ellos están muy espabilados.

Basta, creo yo, con insistirles un poco y simplemente decirles no que has leido en internet que es un fallo que ellos reparan gratis, sino simplemente decirle "tengo un par de conocidos directos que tienen la DS con el mismo problema que yo y la mandaron a nintendo y se la habeis reparado gratis",a demás de insistir en que la consola ha estado bien cuidada y no se ha caido.

Yo creo que no hay que conformarse y pagar 30 euros por algo que se te ha roto sin tener culpa...
Bueno pues para mi el servicio técnico ha sido perfecto. La envié el 14 de noviembre y recibí la nueva el día 3 de diciembre. En 15 días todo solucionado [oki]
a ver, para navidades me comprare una ds lite en negra i tngo miedo a que se le raje alguna visagra.

se suelen rajar a estas alturas? y si es asi t la canvian gratis??
Pues si has leido el hilo aunque sea por encima, habrás visto que a consola más nueva, menos posibilidades de que aparezca la rotura. Es un fallo que yo diría que está muy corregido, pero creo que no superado (así que por si acaso, hazle fotocopia al ticket de compra y guardalo en lugar seguro...). La rotura de bisagras sí la cubre la garantía (de eso va este hilo), aunque en algunos casos te ponen pegas, pero lo tienen que arreglar gratis, que es fallo de la consola, no del usuario.
Yo tengo una UEF101 comprada el primer dia que salió a la venta, pero tuve suerte, ni bisagra rota, ni pantallas amarillas ni torcidas y botones perfectos. [fies]
Buenos días amig@s, ¿qué tal?

Veamos, he llegado aquí por casualidad visitando EOL.

Yo tengo una NDS UEH101 negra y no tiene el problema de la famosa bisagra, el problema viene que mi novia tiene una NDS UEH100 blanca que si tiene dicho problema con la famosa bisagra, al lado de la letra "L".

Se dio cuenta hace tiempo, pero pensaba que se le había caído a su prima o a su madre o algo, pero al entrar aquí y ver que mucha gente tiene el mismo problema, pues..., ya pensamos que no ha sido esa la causa y que es el famoso mal.

He estado leyendo los mensajes que ponéis, pero todavía me quedan algunas dudas y me gustaría saber que si por favor me podíais contestar.

Veamos, he visto que debemos llamar al SAT de Nintendo, el 902 11 70 45 y que pasaría SEUR a recogerla..., pero ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío de ida/vuelta?

Tampoco he leído si hace falta el ticket de compra para que puedas enviarla al SAT. ¿Hace falta el ticket de compra? Por que si es asi..., ya me puedo ir olvidando.

¿Hay que pagar algo por el cambio de la DS? Imagino que al estar en garantía no deberíamos...

Se que tarda en 3/4 semanas (lo más normal 5) pero ese no seria ningún problema.

Creo que ya no tengo más preguntas..., perdonar por el tocho.

Muchas gracias,
Xtr3me escribió:Buenos días amig@s, ¿qué tal?

Veamos, he llegado aquí por casualidad visitando EOL.

Yo tengo una NDS UEH101 negra y no tiene el problema de la famosa bisagra, el problema viene que mi novia tiene una NDS UEH100 blanca que si tiene dicho problema con la famosa bisagra, al lado de la letra "L".

Se dio cuenta hace tiempo, pero pensaba que se le había caído a su prima o a su madre o algo, pero al entrar aquí y ver que mucha gente tiene el mismo problema, pues..., ya pensamos que no ha sido esa la causa y que es el famoso mal.

He estado leyendo los mensajes que ponéis, pero todavía me quedan algunas dudas y me gustaría saber que si por favor me podíais contestar.

Veamos, he visto que debemos llamar al SAT de Nintendo, el 902 11 70 45 y que pasaría SEUR a recogerla..., pero ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío de ida/vuelta?

Tampoco he leído si hace falta el ticket de compra para que puedas enviarla al SAT. ¿Hace falta el ticket de compra? Por que si es asi..., ya me puedo ir olvidando.

¿Hay que pagar algo por el cambio de la DS? Imagino que al estar en garantía no deberíamos...

Se que tarda en 3/4 semanas (lo más normal 5) pero ese no seria ningún problema.

Creo que ya no tengo más preguntas..., perdonar por el tocho.

Muchas gracias,


Los portes (envio) lo paga Nintendo y no hace falta ticket, ya que con el serial se sabe si está en garantía o no.


Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 11 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
Buenas,

Sergitron escribió:
Los portes (envio) lo paga Nintendo y no hace falta ticket, ya que con el serial se sabe si está en garantía o no.


Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 11 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado


¿Cuanto tiempo es la garantía? ¿2 años? (24 meses) Es para llamar mañana a primera hora para que pasen a recogerla y que no demore más tiempo.

Es que tiene un año y poco...

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos,
Xtr3me escribió:Buenas,



¿Cuanto tiempo es la garantía? ¿2 años? (24 meses)

Por que tiene un año y poco...

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos,


Si, 2 años.
Buenas,

Sergitron escribió:Si, 2 años.


Muchas gracias, lo dicho, mañana llamaremos.

Saludos, [jaja]
buenas, yo tengo una ds UEF101... que tiene el serial borrado pero lo tengo apuntado, en primer lugar es un punto en contra porque puede no servir para la garantia.. de todos modos mi ds tenia la bisagra del led rajada, y un dia se me cayo y se partio del todo, se me ha roto hasta el boton de power y por tanto no se me enciende, el boton se ha metido para adentro, no se si me entrara en la garantia... pienso que no, de todos modos si la mando al sat pueden repararla o me ofreceran otra por dinero? cuanto dinero vale si es cierto? se que pregunto demasiado pero me da pena tener la ds como si fuera un pisapapeles xD [sati]
Hola hola!

Hace tiempo que tengo la Lite con la grieta en la bisagra (ya lo postee en su día), no la he enviado porque viajo demasiado y eso de 5 semanas sin Lite me puede XD

Había pensado en pillar una carcasa así rara (esas amarillas que se ven por ahí) y cambiarla yo mismo (la carcasa trae todo, destornillador, botones tornillos...).

Pregunta:

- Cambiando toda la carcasa el problema queda solucionado, verdad?

- Es complicada de cambiar? Los videos de Youtube seguro que los hacen fieras que serían capaces de desmontar un clip y volverlo a montar como si nada XD

- Alguien ha cambiado su carcasa? Recomendaciones/observaciones para no "cagal.la"?

Salut!
Shelby escribió:Hola hola!

Hace tiempo que tengo la Lite con la grieta en la bisagra (ya lo postee en su día), no la he enviado porque viajo demasiado y eso de 5 semanas sin Lite me puede XD

Había pensado en pillar una carcasa así rara (esas amarillas que se ven por ahí) y cambiarla yo mismo (la carcasa trae todo, destornillador, botones tornillos...).

Pregunta:

- Cambiando toda la carcasa el problema queda solucionado, verdad?

- Es complicada de cambiar? Los videos de Youtube seguro que los hacen fieras que serían capaces de desmontar un clip y volverlo a montar como si nada XD

- Alguien ha cambiado su carcasa? Recomendaciones/observaciones para no "cagal.la"?

Salut!


No cambies la carcasa, mandala a Nintendo, te mandaran una consola nueva y listo. Es lo mejor. (aprovechar la garantía)
¿Donde debo mira el numero de serie ese? Se puede mirar fuera de la caja o lo pone directamente en la consola?

Gracias y un saludo
Viene debajo de la consola en una pegatina.

Salu2,
Viene debajo de la consola en una pegatina.

Salu2,
Gracias, tendre que abrir la consola en el establecimiento entonces [angelito]

Un saludo
bueno, yo tambien tengo una ds con la puta visagra rota... cada vez nintendo hace peores las consolas en cuanto a materiales joder... el caso es que ya no esta en garantia, y queria saber si eso lo cubre nintendo aunque no este en garantia, aunque imagino que no, y si hay que pagar, cuanto es?

gracias
hola estoy cambiaando la carcasa de la lite y no se me mete la cisagra del todo por mucho que presione.hablo de la que tiene la ranura,la metalica.gracias.
chaumat escribió:hola estoy cambiaando la carcasa de la lite y no se me mete la cisagra del todo por mucho que presione.hablo de la que tiene la ranura,la metalica.gracias.


Joder lo había leido con una S de menos.

Siento no poder ayudarte,no tengo ds,pero por youtube andan videos de como desmontarla.
la tengo desmontada.el problema me viene al montarla.no encajan bien las visagras.
vamos haver introduce las visagras en la carcaza de la parte superior hasta el filo de la misma luego la colocas frente a la de la parte inferior pero como si la ds estuviera abierta al maximo no cerrada yo lo hice asi y fue la unica forma de encajarla
Donde se pueden conseguir carcasas para la NINTENDO DS lite????
Mira en las páginas de los patrocinadores de EOL ... Que suelen tener . Tienes los enlaces a la izquierda de esta página .

En nosolochips tienes la original de Nintendo o eso pone (digo el nombre porque es patrocinador de EOL) . Aunque seguro que en el resto de páginas también la tienes
oK AGAGUZMAN, voy a ver.
Por otro lado y revisando los hilos he visto uno sobre problemas de fabricacion de la dichosa patilla, incluso he llegado a ver una imagen con la rotura identica a la mia. Posiblemente el fallo este ahi y despues de haber sufrido el golpe se haya roto .

FELIZ AÑO 2008
Buenas se me ha roto uno de los trozos de plastico k unen ambas pantallas,en concreto el segundo empezando x la derecha Queria saber como pued arreglarlo ya k puedo jugar pero la pantalla see sale.

Gracias por adelantado.
Pues si aún está en garantía, sin duda alguna debes mandarla al SAT a que te la arreglen; en cambio, si ya no tienes la garantía, pues quizá tengas que cambiar la carcasa, o quizá tengas que llevarla a algún servicio técnico.
Mierda, ya he e cargado una en otra pagina, con lo guapa que estala negra...
ES LA SEGUNDA QUE SE ME ROMPE LA BISAGRITA ESTA ES UEH13171498. ESTA AL MEDIO AÑO PUFF BISAGRITA, APROVEXARE EL MEDIO AÑO DE GARANTIA QUE ME QUEDA A VER SI NINTENDO SE PONE LAS PILAS QUE VAYA TRUÑO DE CONSOLA BLANCA
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912