El juego en la nube de Ubisoft+ mediante Stadia llega a España

Ubisoft+, un servicio de suscripción con acceso a nuevos lanzamientos y un catálogo de juegos, ofrece desde hoy en España (entre otros países europeos) la opción de jugar en la nube vía Stadia y sin necesidad de una suscripción a Stadia Pro, según ha anunciado la compañía francesa. Hasta ahora la beta de Ubisoft + Cloud Gaming solo estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido.

Del 1 al 30 de septiembre los jugadores con una suscripción activa a Ubisoft+ podrán descargar y ejecutar los juegos en su PC o usar cualquier dispositivo para jugar desde la nube con Stadia. Solo hay que vincular las cuentas. Durante este periodo beta el precio de Ubisoft+ se mantendrá en los actuales 14,99 euros mensuales, pero a partir del 30 de septiembre se pondrá en marcha una nueva suscripción multiplataforma de 17,99 euros al mes que permitirá jugar en PC y en la nube vía Stadia (y Amazon Luna en Estados Unidos).

Sin embargo, cualquier jugador que se suscriba a Ubisoft+ y pruebe el acceso beta al juego en la nube antes del 29 de septiembre tendrá garantizado el precio especial Fundador de Ubisoft+ de 14,99 euros al mes, “y lo conservarás siempre y cuando no haya cambios en tu suscripción”, avisa Ubisoft. Por su parte, la suscripción a Ubisoft+ solo para PC seguirá estando disponible por 14,99 euros mensuales. Al igual que en PC, Ubisoft+ en Stadia incluye acceso a un catálogo de 100 juegos y las ediciones prémium de los nuevos lanzamientos.

Entre los últimos juegos que ha sumado Ubisoft+ (PC y Cloud) recientemente encontramos a The Crew 2, Rainbow Six Siege, Anno 1800, Scott Pilgrim vs. The World: The Game, Immortals Fenyx Rising, Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs 2. Próximamente se incorporarán Far Cry 6 (7 de octubre), Riders Republic (28 de octubre) y Rainbow Six Extraction (enero 2022). Todos los juegos tienen soporte para el progreso entre plataformas gracias a Ubisoft Connect. Para jugar en Stadia se recomienda una conexión a Internet de como mínimo 10 Mbps.

Respecto a Amazon Luna, se trata de un servicio en la nube anunciado hace un año. Desde entonces su beta solo se encuentra disponible en Estados Unidos y ofrece a los jugadores acceso a un catálogo de 100 juegos por 5,99 euros al mes. Además, el servicio cuenta con canales, una opción que los editores (como Ubisoft) pueden usar para ofrecer su propia suscripción.

Fuente: Ubisoft
Pensaba que Stadia ya estaba acabada pero ahí sigue dando coletazos XD
¿Stadia? ¿Es eso que regalan el gamepad con tal de ganar subscriptores para hacer creer que les va bien?
18 euros por una suscripción me parece mucha tela, la verdad.
Los que entráis para escribir las mismas mierdas de siempre de que Stadia está muerta o que que es eso de Stadia, no os cansáis? No entiendo como os aburrís tanto para comentar en un hilo de un plataforma que ni os va ni os viene.

Menos mal que en unos días comenzáis el colegio y no os veremos tanto el pelo.

Cansinos iros a tomar viento.
Scaflown escribió:18 euros por una suscripción me parece mucha tela, la verdad.


Suponiendo que juegues a juegos «que te pasas», a poco que te pases un juego al mes está más que pagado, si encima no necesitas ni PC ni consola, pues ni tan mal.
Buah, 18€ al mes... Ya pueden ir pensando en bajar el precio porque se van a comer un mojón. Sale casi más caro que comprando cada uno de sus juegos de salida (cada 3 meses ahorras los 60€, que cuesta cada estreno).
Al final el único servicio que crece es Game Pass, pero es que entre el precio competitivo, el catálogo y el poder compartir la cuenta... yo lo estoy pagando con un par de amigos y ni siquiera tengo una Xbox (solo PC).
@DanZappa La gracia de Ubisoft+ es que son las versiones Ultimate con todos los DLC y con el juego disponible el día de salida. Es comparable al EA Play Pro que son 15€/mes (sin opción de jugar en la nube).

Lo que hace falta es una suscripción más económica con versiones normales, que son las que tienen EA Play o Gamepass.
mocelet escribió:@DanZappa La gracia de Ubisoft+ es que son las versiones Ultimate con todos los DLC y con el juego disponible el día de salida. Es comparable al EA Play Pro que son 15€/mes (sin opción de jugar en la nube).

Lo que hace falta es una suscripción más económica con versiones normales, que son las que tienen EA Play o Gamepass.


Con la pereza que dan sus juegos como para jugar a sus dlcs
@mocelet Exactamente: si tuviera una versión de 4€ tipo EA, o 6€ como Luna, o incluso 15€ pero que incluya Stadia Pro y un Ubisoft+ lo puedo entender. Pero 18€ por juegos con DLCs (los cuales nunca me han interesado porque lo veo como saca pelas), pues... interés 0.
INCUBUS escribió:Pensaba que Stadia ya estaba acabada pero ahí sigue dando coletazos XD


Metiéndolo por dónde pilla y puede porque es incapaz de hacer crecer su plataforma
Sinceramente un servicio de solo juegos de ubisoft me parece una tontería y sobre todo a ese precio. Servicios como Game pass o psnow le dan mil vueltas a esto. Y encima más barato
Para jugar en 4K a los de ubisoft+ hay que pagar el stadia pro ?
Qué vergüencita ajena dais los de siempre, los que se hable de lo que se hable venís a echar mierda de stadia.
Yo cada día estoy más contento con stadia. Me acabo de pasar Doom (2016) y la experiencia de juego ha sido de 10, al igual que lo fue con Resident Evil Village. Qué si, que venid ahora a decir que si en vuestros monitores de 16k, gráficas de 3tb de ram y procesadores de 400 núcleos y 800 hilos se ve mejor, que vale, muy bien. Venga, un abrazo.
Pagar ese precio es un crimen por lo juegos de ubisoft. Santos flipados. De todas las plataformas me quedo con gamepass y ea play pro pro precio cantidad y calidad. Estos van de flipados por la vida con esos precios mensuales.
woox escribió:No entiendo como os aburrís tanto para comentar en un hilo de un plataforma que ni os va ni os viene.

Pues supuesto que nos va y nos viene, todas las mentiras de latencia negativa y demas, se ve que van a intentar cargarse el juego en local y no complementarlo ...

Fijate, xCloud no tiene tanto odio, y eso que es de Microsoft !!!!
Music Streaming as a service...
Movie Streaming as a service...
Game as a service..
Life as a service..
Breathe as a service [+risas] [+risas]
654321 escribió:
woox escribió:No entiendo como os aburrís tanto para comentar en un hilo de un plataforma que ni os va ni os viene.

Pues supuesto que nos va y nos viene, todas las mentiras de latencia negativa y demas, se ve que van a intentar cargarse el juego en local y no complementarlo ...

Fijate, xCloud no tiene tanto odio, y eso que es de Microsoft !!!!


Lo flipante es que casi dos años después no hayáis entendido lo que Google explico de la latencia negativa, no lo hayáis entendido y os jactéis del termino.

xCloud lo complementa AHORA cuando el objetivo de MicroSoft no es complementar. Y para Google o cualquier otra plataforma que vaya a salir nueva, tiene más sentido lanzar una plataforma de videojuegos es a lo digital, que toda la infraestructura de crear algo físico. A parte que ese es el camino que a elegido Google, de la misma forma que nadie se queja de que los MMO sean justamente online, no? Por que ese es su target. Pues eso.
Stadia funciona muchísimo mejor que Xcloud (tengo los 2)
Cada 15-30 días pruebo xCloud vs Stadia, y es que no se que cojones tienen implementado los de Google, pero es que pasaría como en nativo, mientras que la latencia con xCloud es muy, muy elevada (esperando estoy a la app nativa de Windows, que dicen que mejora un montón).

Me he pasado Halos, Gears, Dooms en Xbox (One X en su día y ahora Series X)... y cuando pruebo el Doom (2016) en Stadia (único juego que tengo, y porque me lo regalaron)... flipo muchísimo en como coño desde el iPad con Wifi puede ir como si estuviese jugando en el propio iPad.

Hay mucho hater en este foro, pero de lo que realmente creo que huyen es del modelo de negocio de Google con Stadia (Comprar juegos que nadie te asegura que si Stadia muere, continuarán siendo tuyos)... porque lo que es la tecnología de Streaming, es que está muchísimo mas avanzada que la de sus competidores a falta de probar Luna.
k asco de suscripciones ¿Realmente esta gente piensa que vamos a estar pagando por todo? Por netflix, por el plus, por el live, por stadia, por hbo, por el internet, por comprarles la consola, por ubisoft+, por amazon prime, por un triste periódico digital cuando hay 30k medios más ofreciendo la misma información clonada, por whatsapp (por suerte al final no) etc...
Ya era hora de que se pudiese coger desde estos lares sin tener que andar con VPNs para vincular cuentas.

Yo no lo pienso coger de habitual, pero puede que con el lanzamiento del próximo AC me lo coja algún mes que tenga despejado para pasarme el modo historia y listo, que al final es lo que suelo hacer con los AC (no son juegos a los que vuelva regularmente, en esos casos al final lo mejor es comprarlo directamente).

Y es cierto que el precio puede ser caro, pero como ya han comentado es debido a que incluye las versiones completas de los juegos, con todos los pases de temporada y demás.

Al final son más opciones, lo cual siempre me parece positivo. Y, como siempre, disfrutando en Stadia de los juegos.... Que como ya han dicho es realmente alucinante cómo va: llevo usándolo desde que salió (el Valhalla sin ir más lejos lo pillé ahí de salida, como el CP2077 o el RE8 entre otros) y cada día cuesta más diferenciarlo de jugar en mi Series S en local.


katatsumuri escribió:k asco de suscripciones ¿Realmente esta gente piensa que vamos a estar pagando por todo? Por netflix, por el plus, por el live, por stadia, por hbo, por el internet, por comprarles la consola, por ubisoft+, por amazon prime, por un triste periódico digital cuando hay 30k medios más ofreciendo la misma información clonada, por whatsapp (por suerte al final no) etc...


Por WhatsApp también pagas, solo que con tus datos en lugar de con dinero.

Es verdad que últimamente todo son servicios de pago, pero bueno, siempre queda el meter la tijera y empezar a cancelar suscripciones.
d4rkb1t escribió:Cada 15-30 días pruebo xCloud vs Stadia, y es que no se que cojones tienen implementado los de Google, pero es que pasaría como en nativo, mientras que la latencia con xCloud es muy, muy elevada (esperando estoy a la app nativa de Windows, que dicen que mejora un montón).

Me he pasado Halos, Gears, Dooms en Xbox (One X en su día y ahora Series X)... y cuando pruebo el Doom (2016) en Stadia (único juego que tengo, y porque me lo regalaron)... flipo muchísimo en como coño desde el iPad con Wifi puede ir como si estuviese jugando en el propio iPad.

Hay mucho hater en este foro, pero de lo que realmente creo que huyen es del modelo de negocio de Google con Stadia (Comprar juegos que nadie te asegura que si Stadia muere, continuarán siendo tuyos)... porque lo que es la tecnología de Streaming, es que está muchísimo mas avanzada que la de sus competidores a falta de probar Luna.


Por fin un mensaje sensato y con conocimiento de causa....
Se pueden meter por el ojt la subida de precio, el rendimiento de sus juegos en PC con GPUs con su tiempo roza lo esperpéntico y encima el WD Legion es buena broza y el immortal es meh y en Valhalla tengo que jugar a 1080P con lo que con AC Odyssey lo hacía a 1440P [enfado1]

Y si encima tienes que pagar el PRO de Stadia ya por 28€ casi que te compras el juego y terminas antes, es más me suena que pusieron el Immortals por 14€, la mitad...
X_Glacius escribió:Stadia funciona muchísimo mejor que Xcloud (tengo los 2)


Bastante mejor, doy fe, la pena de stadia es el extraño modelo de negocio que tiene..

Con una cuota a lo xcloud funcionaría muy bien.
Con precios a lo Steam funcionaría muy bien.
Regalando juegos de calidad como los de Epic Store funcionaría muy bien..

Cobrando los juegos a precio de caviar, cobrando cuota para que se vean mejor y regalando "mierdas" pues no funciona tan bien...xD
@DanZappa Ubisoft + no está mal si vas a tiro fijo... mi chica se quiso jugar al valhalla nada mas salio y no bajaba de 40 euros en webs de keys

se paso el juego en un mes de plus (13€ si no recuerdo mal) y a mi me dio para probar watchdogs legion
Totalmente cierto.

Stadia le propina una paliza a xCloud de forma soberana.
Yo he probado Stadia y Xcloud y para mi no son alternativas a día de hoy, pero no por calidad grafica que eso me da igual sino por la respuesta que sigo viéndola lageada en bastante ocasiones. Entiendo que a mucha gente le sea suficiente pero a mi eso no me convence, he probado ambos en casa en diferentes épocas y con una conexión excelente y sigue sin convencerme. Otra cosa sería un modelo hibrido que para mi es el futuro
COCONUT_EOL escribió:Lo flipante es que casi dos años después no hayáis entendido lo que Google explico de la latencia negativa, no lo hayáis entendido y os jactéis del termino.

No había nada que entender, era una milonga ... latencia negativa es que Stadia juega en vez de jugar tu.

Pero vamos, que era solo un ejemplo, querían sacar pecho de que era mejor que jugar en consola, y por eso lo precipitaron y lo sacaron muy verde, para adelantarse a PS5 y XsX. Pq sabian que si salian despues, cantarian mucho sus mentiras. Pero nada, no coló, ni aun sacandolo antes de tiempo.

Los que los defendeis por los foros supongo que estareis contentos de que tampoco cumplan lo de los juegos que iban a sacar, y que hayan cerrado sus estudios ... la culpa nos la echareis a nosotros, solo por haber señalado sus mentiras.

d4rkb1t escribió:Hay mucho hater en este foro, pero de lo que realmente creo que huyen es del modelo de negocio de Google con Stadia (Comprar juegos que nadie te asegura que si Stadia muere, continuarán siendo tuyos)...

Lo que pasa es que nos quieren meter con calzador ese modelo de negocio a base de mentiras.

Si sacasen tabla de latencias añadidas por zonas, resoluciones, etc, y que cada uno viese si le compensan los pros y los contras, pues perfecto. Pero si quieren engañarnos, pues me parece muy bien que lo intenten, pero luego que no lloren si les sale mal la jugada.
Si fuese un lover de las suscripciones no estaría mal, poder jugar al far cry 6 por 15€ y al instante con su versión más cara.
654321 escribió:Si sacasen tabla de latencias añadidas por zonas, resoluciones, etc, y que cada uno viese si le compensan los pros y los contras, pues perfecto. Pero si quieren engañarnos, pues me parece muy bien que lo intenten, pero luego que no lloren si les sale mal la jugada.


Pero, ¿en que parte te sientes engañado exactamente?
DualSensei escribió:Si fuese un lover de las suscripciones no estaría mal, poder jugar al far cry 6 por 15€ y al instante con su versión más cara.

eso es lo que yo digo, que si te interesa un juego en concreto si compensa
pagar 18€ mes a mes es una locura
654321 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Lo flipante es que casi dos años después no hayáis entendido lo que Google explico de la latencia negativa, no lo hayáis entendido y os jactéis del termino.

No había nada que entender, era una milonga ... latencia negativa es que Stadia juega en vez de jugar tu.

Pero vamos, que era solo un ejemplo, querían sacar pecho de que era mejor que jugar en consola, y por eso lo precipitaron y lo sacaron muy verde, para adelantarse a PS5 y XsX. Pq sabian que si salian despues, cantarian mucho sus mentiras. Pero nada, no coló, ni aun sacandolo antes de tiempo.

Los que los defendeis por los foros supongo que estareis contentos de que tampoco cumplan lo de los juegos que iban a sacar, y que hayan cerrado sus estudios ... la culpa nos la echareis a nosotros, solo por haber señalado sus mentiras.



Ves como no lo habéis entendido y os quedáis con una creencia que no es con la latencia negativa ? Me lo acabas de confirmar vaya.

Y no te equivoques, que me pueda gustar más o menos la plataforma no implica que me guste absolutamente todo, no me gusta la política de precios (tampoco me gusta la de consolas), no me parece lógica algunas de sus políticas, y me supuso un batacazo lo de los estudios. Tenéis un concepto mal entendido de defender algo. Y ya el victimismo final maravilloso.
Para alguien que no tenga otra cosa que hacer esta de puta madre. Te vas pasando juegos todo el rato
COCONUT_EOL escribió:Ves como no lo habéis entendido y os quedáis con una creencia que no es con la latencia negativa ? Me lo acabas de confirmar vaya.

Pues yo lo veo diferente, yo creo que tu te has tragado sus milongas sobre las predicciones.

COCONUT_EOL escribió:Tenéis un concepto mal entendido de defender algo. Y ya el victimismo final maravilloso.

No, si a mi me parece perfecto que digais que os gusta Stadia, y lo que querais, Lo que me parece mal es que si alguien dice algo malo, se le tache de hater enseguida, y "ya tardaban en llegar los haters, y blah blah" ... el Victimismo lo han empezado los defensores de Stadia.
654321 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Ves como no lo habéis entendido y os quedáis con una creencia que no es con la latencia negativa ? Me lo acabas de confirmar vaya.

Pues yo lo veo diferente, yo creo que tu te has tragado sus milongas sobre las predicciones.

COCONUT_EOL escribió:Tenéis un concepto mal entendido de defender algo. Y ya el victimismo final maravilloso.

No, si a mi me parece perfecto que digais que os gusta Stadia, y lo que querais, Lo que me parece mal es que si alguien dice algo malo, se le tache de hater enseguida, y "ya tardaban en llegar los haters, y blah blah" ... el Victimismo lo han empezado los defensores de Stadia.


Yo no me he tragado ninguna milonga. Como te he dicho, no habéis entendido el proceso detrás de los que ellos explican. Que fue anunciado demasiado pronto y que el proyecto de carga predictiva por uso de la IA y lleva tiempo de aprendizaje y que no estaba. Eso seguro, y ahí te daría la razón sin lugar a dudas. Igual que te puedo decir que el proyecto Stadia está muy mal gestionado.

A la segunda parte de los haters, pues díselo a quien lo dice. A mi, que me cites hablando de cosas que no digo, pues ni me va ni me viene. De la misma forma que no categorizo a toda una comunidad por los comentarios de 3 o 4 personas. Yo simplemente he querido explicar un punto que me parece erróneo. Pero soy consciente que Stadia tiene muchos fallos. Igual que todos los demás sistemas.
esto se ha llenado de comerciales de Stadia [qmparto] [qmparto]
COCONUT_EOL escribió:Que fue anunciado demasiado pronto y que el proyecto de carga predictiva por uso de la IA y lleva tiempo de aprendizaje y que no estaba.

O sea, que una vez que te has pasado medio juego, Stadia ya se pasa el resto pq ya sabe lo que vas a hacer ?

Que me dan igual los detalles tecnicos, eso para mi es una milonga, derepente un dia estas de mal humor, juegas diferente a los demas dias, y la IA esa te la lia. Para juegos online, pues no te queda otra que usar fantasmas con predicciones, y se llevan usando esas cosas desde hace mucho, pero nunca tendrás el equivalente de jugar en una red local.
654321 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Que fue anunciado demasiado pronto y que el proyecto de carga predictiva por uso de la IA y lleva tiempo de aprendizaje y que no estaba.

O sea, que una vez que te has pasado medio juego, Stadia ya se pasa el resto pq ya sabe lo que vas a hacer ?

Que me dan igual los detalles tecnicos, eso para mi es una milonga, derepente un dia estas de mal humor, juegas diferente a los demas dias, y la IA esa te la lia. Para juegos online, pues no te queda otra que usar fantasmas con predicciones, y se llevan usando esas cosas desde hace mucho, pero nunca tendrás el equivalente de jugar en una red local.

No. No funciona así, te comentaba que era un sistema predictivo de carga. El ejemplo que dio Google fue muy simple, pero que es extrapolable a diferentes situaciones. Si en una situación de 2 caminos el 90% de las veces eliges el lado izquierdo, Stadia cargara antes ese lado por que es el que eliges el 90% de las veces. Agilizando los procesos dentro den engine del juego para ese lado. En el caso de que vayas por el izquierdo, ponte que a lo mejor ves efectos como el popping o cualquier otro detalle que no haya cargado a tiempo. Te estoy poniendo casos muy extremos para que se entienda. En NINGÚN momento Stadia jugara por ti. La latencia negativa no a sido eso jamás. Como te comentaba este proceso lleva tiempo de aprendizaje del sistema para poder ver esas variables. Con lo que si, ahora mismo es una milonga por que a fin de cuentas no está en uso para que lo podamos testera al 100% hay algo parecido implementado a nivel buffer que Google explicó hace poco por Reddit y que explicaba por que los usuarios encontraban mejoras de rendimiento en juegos, pero eso es otra historia. Coincido en que puede que el sistema de la latencia negativa pueda ser una milonga, por que no está en uso ahora mismo, pero eso es diferente al no entendimiento de la tecnología que se propone. Que es diferente.

Que ojo! Nadie nace entendiendo todo, no es una crítica eh.
Pensaba que el cancer no podía tener cancer, pero la unión de Ubisoft y Stadia me acaba de demostrar lo contrario.

woox escribió:Los que entráis para escribir las mismas mierdas de siempre de que Stadia está muerta o que que es eso de Stadia, no os cansáis? No entiendo como os aburrís tanto para comentar en un hilo de un plataforma que ni os va ni os viene.

Menos mal que en unos días comenzáis el colegio y no os veremos tanto el pelo.

Cansinos iros a tomar viento.

Sinceramente, aunque no sea la finalidad principal de los mensajes (que es advertir a los usuarios potenciales del peligro que entraña unirse a una plataforma avocada al fracaso), resulta entretenido ver como os ofendeis y rabiais los defensores de la plataforma.
No, en serio, si no saltaseis como un resorte las bromas perderían la gracia enseguida... ¿Nunca habeis oído lo de "Don't feed the troll"?
COCONUT_EOL escribió:Si en una situación de 2 caminos el 90% de las veces eliges el lado izquierdo, Stadia cargara antes ese lado por que es el que eliges el 90% de las veces.

Eso también me parece una milonga, pq eso hace que malgastes potencia, y no lo van a hacer.

Pero eso no fue lo único que dijeron, había mas milongas:
https://www.engadget.com/2019-10-10-google-stadia-negative-latency.html

Cita del VP de Stadia:
"Negative latency" is a concept by which Stadia can set up a game with a buffer of predicted latency between the server and player, and then use various methods to undercut it. It can run the game at a super-fast framerate so it can act on player inputs earlier, or it can predict a player's button presses. These tricks can help the game feel more responsive, potentially more so than a console game running locally at 30fps with a wireless controller."

Malentendido ninguno, otra cosa es que cuando empezasen las mofas rectificasen, pero intentaron colarla.
654321 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Si en una situación de 2 caminos el 90% de las veces eliges el lado izquierdo, Stadia cargara antes ese lado por que es el que eliges el 90% de las veces.

Eso también me parece una milonga, pq eso hace que malgastes potencia, y no lo van a hacer.

Pero eso no fue lo único que dijeron, había mas milongas:
https://www.engadget.com/2019-10-10-google-stadia-negative-latency.html

Cita del VP de Stadia:
"Negative latency" is a concept by which Stadia can set up a game with a buffer of predicted latency between the server and player, and then use various methods to undercut it. It can run the game at a super-fast framerate so it can act on player inputs earlier, or it can predict a player's button presses. These tricks can help the game feel more responsive, potentially more so than a console game running locally at 30fps with a wireless controller."

Malentendido ninguno, otra cosa es que cuando empezasen las mofas rectificasen, pero intetaron colarla.


Claramente lo de que se sienta mejor que el local y demás pues suena a que se les fue el marketing por la mano. Y lo del malentendido si, por que desde el día 0 explicaron cómo iba. Algunos medios y usuarios decidieron entender lo que quisieron y de ahí hasta el día de hoy lo siguen pregonando como verdad sin serlo.
COCONUT_EOL escribió:Algunos medios y usuarios decidieron entender lo que quisieron y de ahí hasta el día de hoy lo siguen pregonando como verdad sin serlo.

O sea, que esa cita que he puesto, y que según varios medios es literal del VP de Stadia, se la inventaron los medios ?

Otra parte de lo que dicen los medios que dijo:

"[Madj Bakar, VP of Engineering] expects further improvements. "Ultimately, we think, in a year or two, we'll have games that are running faster and feel more responsive in the cloud that they do locally, regardless of how powerful the local machine is," he claims."

Por cierto, el mes que viene habran pasado 2 años desde que dijo eso ...
654321 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Algunos medios y usuarios decidieron entender lo que quisieron y de ahí hasta el día de hoy lo siguen pregonando como verdad sin serlo.

O sea, que esa cita que he puesto, y que según varios medios es literal del VP de Stadia, se la inventaron los medios ?

La predicción de un botón no implica que el juego te vaya a clickear el botón por ti. Es muy diferente a “juega por mi” que el hecho de predecir lo que vas a hacer. Cambia directamente el contenido.
Es la historia de siempre. Mucho hate contra stadia viene de sus promesas vendehumos de venir aquí a cambiar las reglas del juego. Iban a revolucionar el modo de jugar con sus (sigh) estudios propios y el poder de la nube (que por lo visto se quedó en ver en una esquinita lo que hace tu compi de party de division, sigh).
Y más mentiras como disfrutar a tope de calidad sin pagar suscripción ni hard (mentira, si tu hard no soporta su codec lo vas a ver todo más borroso que un amanecer en el Cantábrico). Claro. Siempre te quedaba comprar el Chromecast. O que te lo regalasen al comprar el Cyberpunk.. pero vale, seguía siendo hard extra.
Si, su tecnología es la hostia. Pero ellos venden un modelo de negocio de mierda. Y en lugar de recular, siguen tomando decisiones desastrosas. Que a algunos les hace el apaño y muy bien, sí. Que esos estarán contentos, también. A mí al menos el servicio se me queda corto (acabé pillando una Series S con Game Pass porque hice calculos y al final me iba a salir igual de precio e iba a jugar a mucho más).

Que hoy por hoy la tecnología de Stadia se come a Xcloud es tan evidente que habría que ser ignorante para decir lo contrario. Pero que Stadia está dirigida por un puñado de idiotas que no saben lo que hacen te lo dice hasta mi tío el del pueblo.

A ver si licencian su servicio en plan marca blanca y chimpun. Que para eso queda 0. Empezarán por Ubi.

Pero vamos, que entiendo el hate perfectamente. Y también entiendo a los que están contentos. Pero recordad, users de Stadia (yo lo fui) que sois una minoria y que un servicio como este no se mantiene de esperanza y buenas intenciones..
Ayer hubo una oferta que te regalaban 10€ sin compra mínima y me compré el Shantae, que debe ser port del juego de DSi.

Hasta 20€ todo son indies, así que no pude probar qué tal funciona Stadia ahora. Han añadido una función de ahorro de datos para teléfonos, y aunque algunas partes quedan pixeladas, el juego funciona muy fluido.

Cuando Xbox Cloud salga de la beta y añadan más juegos, no sé cómo quedará la oferta de Stadia.

Echo en falta una 'app' dedicada como la que hay de Xbox, porque en el pasado tuve problemas de lag en la demo de Stadia Pro.
Con Stadia hay un exceso de hater. De por sí no es un producto hecho para alguien con un PC Gaming última generación y aún así más de uno se empeña en compararlo con su PC. Realmente funciona muy bien, llega a sorprender (obviamente tengo fibra). Tengo algún juego comprado, entre ellos Red Dead Redemption 2, y es una gozada como con un portátil sin tarjeta gráfica es abrirlo, darle al play y ya está el juego listo para darle caña.

xCloud lo he probado y me daba latencia alta, pero Stadia de verdad que si alguno tira de un ultrabook, macbook o algo así, que le de un try.
Bueno para pillarlo un mes suelto a quien no tenga consola y lo quiera probar tampoco pierdes nada. A la gente que de verdad le molan los videojuegos y se deja dinero en ellos no se si va a convencer mucho.
Menudo atraco, 18 pavos!!
Solo sirven para pasarse el Far cry 6 y riders republic en un mes y después darse de baja. Solo hay que tener mucho tiempo pero vamos que es un atraco.
Venga dejaros de leches y uniros a gamepass como hizo EA que huele a fracaso a la legua como stadia que con su input lag le quedan dos telediarios.
51 respuestas
1, 2