El juego en la nube de Ubisoft+ mediante Stadia llega a España

(mensaje borrado)
Hasta el momento... y para lo que juego... ningún servicio "en la nube" me llama la atención. Probé el servicio gratis de Nvidia shield y tampoco es que sea la panacea, prefiero seguir corriendo mis juegos en mi gtx 1070.

Mi PC es ya antiguo, no tiene ni Raytracing ni puede con el 4K, pero no me veo pagando una mensualidad. Me alegro de que cada vez más se suban al carro del streaming, sinceramente, es el futuro, pero por el momento me quedo con lo que tengo.

Por otra parte, me parece bien que Ubisoft le de vidilla a Stadia. Me parece una gran idea pero con cierta falta de apoyo. Y la noticia que vi hace meses de que Stadia cerró sus estudios internos fue un clavo para su ataúd. No tener esclusivos es algo muy duro de tragar.

Yo, a día de hoy no conozco a nadie que use o haya usado Stadia. Y creedme que muchos ni han oido hablar de ella, no saben lo que és. Atrapar al público "casual" es vital. Poner gratis el servicio durante un tiempo limitado + un fifa/battle royale de moda/call of duty-battlefield/minecraft haría mucho bien, atraerían miradas. Comprar a algún que otro "Streamer famosete" que lo use de forma asidua también sería una buena idea, pero la estrategia que han tomado hasta ahora... no sé hasta que punto el servicio hubiera podido sobrevivir sin el colosal apoyo de Google detrás.
51 respuestas
1, 2