Scaflown escribió:18 euros por una suscripción me parece mucha tela, la verdad.
mocelet escribió:@DanZappa La gracia de Ubisoft+ es que son las versiones Ultimate con todos los DLC y con el juego disponible el día de salida. Es comparable al EA Play Pro que son 15€/mes (sin opción de jugar en la nube).
Lo que hace falta es una suscripción más económica con versiones normales, que son las que tienen EA Play o Gamepass.
INCUBUS escribió:Pensaba que Stadia ya estaba acabada pero ahí sigue dando coletazos
woox escribió:No entiendo como os aburrís tanto para comentar en un hilo de un plataforma que ni os va ni os viene.
654321 escribió:woox escribió:No entiendo como os aburrís tanto para comentar en un hilo de un plataforma que ni os va ni os viene.
Pues supuesto que nos va y nos viene, todas las mentiras de latencia negativa y demas, se ve que van a intentar cargarse el juego en local y no complementarlo ...
Fijate, xCloud no tiene tanto odio, y eso que es de Microsoft !!!!
katatsumuri escribió:k asco de suscripciones ¿Realmente esta gente piensa que vamos a estar pagando por todo? Por netflix, por el plus, por el live, por stadia, por hbo, por el internet, por comprarles la consola, por ubisoft+, por amazon prime, por un triste periódico digital cuando hay 30k medios más ofreciendo la misma información clonada, por whatsapp (por suerte al final no) etc...
d4rkb1t escribió:Cada 15-30 días pruebo xCloud vs Stadia, y es que no se que cojones tienen implementado los de Google, pero es que pasaría como en nativo, mientras que la latencia con xCloud es muy, muy elevada (esperando estoy a la app nativa de Windows, que dicen que mejora un montón).
Me he pasado Halos, Gears, Dooms en Xbox (One X en su día y ahora Series X)... y cuando pruebo el Doom (2016) en Stadia (único juego que tengo, y porque me lo regalaron)... flipo muchísimo en como coño desde el iPad con Wifi puede ir como si estuviese jugando en el propio iPad.
Hay mucho hater en este foro, pero de lo que realmente creo que huyen es del modelo de negocio de Google con Stadia (Comprar juegos que nadie te asegura que si Stadia muere, continuarán siendo tuyos)... porque lo que es la tecnología de Streaming, es que está muchísimo mas avanzada que la de sus competidores a falta de probar Luna.
X_Glacius escribió:Stadia funciona muchísimo mejor que Xcloud (tengo los 2)
COCONUT_EOL escribió:Lo flipante es que casi dos años después no hayáis entendido lo que Google explico de la latencia negativa, no lo hayáis entendido y os jactéis del termino.
d4rkb1t escribió:Hay mucho hater en este foro, pero de lo que realmente creo que huyen es del modelo de negocio de Google con Stadia (Comprar juegos que nadie te asegura que si Stadia muere, continuarán siendo tuyos)...
654321 escribió:Si sacasen tabla de latencias añadidas por zonas, resoluciones, etc, y que cada uno viese si le compensan los pros y los contras, pues perfecto. Pero si quieren engañarnos, pues me parece muy bien que lo intenten, pero luego que no lloren si les sale mal la jugada.
DualSensei escribió:Si fuese un lover de las suscripciones no estaría mal, poder jugar al far cry 6 por 15€ y al instante con su versión más cara.
654321 escribió:COCONUT_EOL escribió:Lo flipante es que casi dos años después no hayáis entendido lo que Google explico de la latencia negativa, no lo hayáis entendido y os jactéis del termino.
No había nada que entender, era una milonga ... latencia negativa es que Stadia juega en vez de jugar tu.
Pero vamos, que era solo un ejemplo, querían sacar pecho de que era mejor que jugar en consola, y por eso lo precipitaron y lo sacaron muy verde, para adelantarse a PS5 y XsX. Pq sabian que si salian despues, cantarian mucho sus mentiras. Pero nada, no coló, ni aun sacandolo antes de tiempo.
Los que los defendeis por los foros supongo que estareis contentos de que tampoco cumplan lo de los juegos que iban a sacar, y que hayan cerrado sus estudios ... la culpa nos la echareis a nosotros, solo por haber señalado sus mentiras.
COCONUT_EOL escribió:Ves como no lo habéis entendido y os quedáis con una creencia que no es con la latencia negativa ? Me lo acabas de confirmar vaya.
COCONUT_EOL escribió:Tenéis un concepto mal entendido de defender algo. Y ya el victimismo final maravilloso.
654321 escribió:COCONUT_EOL escribió:Ves como no lo habéis entendido y os quedáis con una creencia que no es con la latencia negativa ? Me lo acabas de confirmar vaya.
Pues yo lo veo diferente, yo creo que tu te has tragado sus milongas sobre las predicciones.COCONUT_EOL escribió:Tenéis un concepto mal entendido de defender algo. Y ya el victimismo final maravilloso.
No, si a mi me parece perfecto que digais que os gusta Stadia, y lo que querais, Lo que me parece mal es que si alguien dice algo malo, se le tache de hater enseguida, y "ya tardaban en llegar los haters, y blah blah" ... el Victimismo lo han empezado los defensores de Stadia.
COCONUT_EOL escribió:Que fue anunciado demasiado pronto y que el proyecto de carga predictiva por uso de la IA y lleva tiempo de aprendizaje y que no estaba.
654321 escribió:COCONUT_EOL escribió:Que fue anunciado demasiado pronto y que el proyecto de carga predictiva por uso de la IA y lleva tiempo de aprendizaje y que no estaba.
O sea, que una vez que te has pasado medio juego, Stadia ya se pasa el resto pq ya sabe lo que vas a hacer ?
Que me dan igual los detalles tecnicos, eso para mi es una milonga, derepente un dia estas de mal humor, juegas diferente a los demas dias, y la IA esa te la lia. Para juegos online, pues no te queda otra que usar fantasmas con predicciones, y se llevan usando esas cosas desde hace mucho, pero nunca tendrás el equivalente de jugar en una red local.
woox escribió:Los que entráis para escribir las mismas mierdas de siempre de que Stadia está muerta o que que es eso de Stadia, no os cansáis? No entiendo como os aburrís tanto para comentar en un hilo de un plataforma que ni os va ni os viene.
Menos mal que en unos días comenzáis el colegio y no os veremos tanto el pelo.
Cansinos iros a tomar viento.
COCONUT_EOL escribió:Si en una situación de 2 caminos el 90% de las veces eliges el lado izquierdo, Stadia cargara antes ese lado por que es el que eliges el 90% de las veces.
654321 escribió:COCONUT_EOL escribió:Si en una situación de 2 caminos el 90% de las veces eliges el lado izquierdo, Stadia cargara antes ese lado por que es el que eliges el 90% de las veces.
Eso también me parece una milonga, pq eso hace que malgastes potencia, y no lo van a hacer.
Pero eso no fue lo único que dijeron, había mas milongas:
https://www.engadget.com/2019-10-10-google-stadia-negative-latency.html
Cita del VP de Stadia:
"Negative latency" is a concept by which Stadia can set up a game with a buffer of predicted latency between the server and player, and then use various methods to undercut it. It can run the game at a super-fast framerate so it can act on player inputs earlier, or it can predict a player's button presses. These tricks can help the game feel more responsive, potentially more so than a console game running locally at 30fps with a wireless controller."
Malentendido ninguno, otra cosa es que cuando empezasen las mofas rectificasen, pero intetaron colarla.
COCONUT_EOL escribió:Algunos medios y usuarios decidieron entender lo que quisieron y de ahí hasta el día de hoy lo siguen pregonando como verdad sin serlo.
654321 escribió:COCONUT_EOL escribió:Algunos medios y usuarios decidieron entender lo que quisieron y de ahí hasta el día de hoy lo siguen pregonando como verdad sin serlo.
O sea, que esa cita que he puesto, y que según varios medios es literal del VP de Stadia, se la inventaron los medios ?