El iPad salió a la venta en España

Sr.Rubio escribió:¿Y cuál es el uso real que se le puede dar al Ipad? Quiero decir, con un netbook sabes a qué te atienes, pero veo lo que tiene el nuevo aparato de Apple y me parece demasiado caro para lo que realmente es. No lo he probado ni creo que lo haga porque yo soy de sobremesa y para lo que viajo no creo que me compensase, pero si alguien que lo haya comprado me puede comentar el uso que le da pues se lo agradecería. :)



PUES MIRA como es tan chikitito y tan finito alomejor te puedes limpiar el ojete con el y quitarte las almorranas jejej enga fuera de bromas

lo veo muy guapo intuitivo de gran calidad pero tiene muchos peros

es muy caro carisimo y supongo que vedra igual o mas capado que el iphone

demasidos pocos gigas para la pasta que vale teniendo en cuenta que lo que hoy prima son los gigas ram y demas en fin aqui hay mas user expertos que yo que lo pueden explicar bien bien

es mi opinion por mi se puede quedar en el estante si bajara de precio bastante me lo pillaba seguro pero el precio es altisimo y sin 3g el mas barato
bpSz escribió:
Sr.Rubio escribió:¿Y cuál es el uso real que se le puede dar al Ipad? Quiero decir, con un netbook sabes a qué te atienes, pero veo lo que tiene el nuevo aparato de Apple y me parece demasiado caro para lo que realmente es. No lo he probado ni creo que lo haga porque yo soy de sobremesa y para lo que viajo no creo que me compensase, pero si alguien que lo haya comprado me puede comentar el uso que le da pues se lo agradecería. :)


Sacarlo a pasear en la uni o en el bar de turno para vacilar de riquezas.

A mi me recuerda bastante a las Power Balance, las pulseras esas que dicen que te dan equilbro, vigor sexual y quita la calvicie XD. En realidad es un buen radar de tios/as con pavo preadolescente xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMgrnXXrOaQ



No tienes otra cosa mejor que hacer que venir aquí a echar espuma por la boca?
Viendo el hilo me doy cuenta de que nadie ha dicho aun nada que se puede hacer con este aparato que no se pueda hacer con un sobremesa/portatil/netbook/smartphone.

Por lo tanto y por lo que comenta la gente veo que el unico punto fuerte de este nuevo gadget de Apple es la comodidad. Sinceramente 700€ me parece carisimo solo por comodidad y mas viendo la evidente capada que lleva el aparato para futuras revisiones. Mas adalente con estas revisiones el Ipad si que puede ser interesante pero ahora mismo me parece totalmente innecesario.
bpSz escribió:Sacarlo a pasear en la uni o en el bar de turno para vacilar de riquezas.

A mi me recuerda bastante a las Power Balance, las pulseras esas que dicen que te dan equilbro, vigor sexual y quita la calvicie XD. En realidad es un buen radar de tios/as con pavo preadolescente xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMgrnXXrOaQ


Coño, en todo caso será pavo posadolescente, porque no sé cuantos adolescentes podrán aflojar los 600 eurazos de media del juguetito, ¿noooo? XD XD XD (o a lo mejor las cosas cambiaron mucho desde los tiempos en que yo era adolescente, que tampoco hace tanto... creo).
Melkor^ escribió:Viendo el hilo me doy cuenta de que nadie ha dicho aun nada que se puede hacer con este aparato que no se pueda hacer con un sobremesa/portatil/netbook/smartphone.

Por lo tanto y por lo que comenta la gente veo que el unico punto fuerte de este nuevo gadget de Apple es la comodidad. Sinceramente 700€ me parece carisimo solo por comodidad y mas viendo la evidente capada que lleva el aparato para futuras revisiones. Mas adalente con estas revisiones el Ipad si que puede ser interesante pero ahora mismo me parece totalmente innecesario.


Es que no se puede comparar con nada de lo que has dicho antes, no por nada si no porque el iPad no es un sustituto de nada.
Para saber que es lo que puede llega a ofrecerte el iPad lee lo siguiente: http://www.applesfera.com/ipad/resumen- ... iento-ipad

sobretodo lo que dice Walt Mossberg:

¿Es este el futuro de los ordenadores?, Eso piensa Apple. De esa forma comienza el análisis de una de las personalidades dentro del sector en Estados Unidos. Es una persona bastante influyente y normalmente no tiene pelos en la lengua ¿qué opina esta vez el señor Mossberg del iPad?

- “No es el sustituto de un portátil pero si está cerca de ellos“. Contundente título, parece que el equipo convence aunque está algo por debajo de las capacidades que piensa Apple que tiene (o de las necesidades de la gente). “Tiene capacidad para competir contra los ordenadores y también contra la interfaz de los mismos.” y esto ya lo sabíamos, de hecho es la verdadera ventaja del iPad, nadie va a fabricar un equipo que sea más fácil de usar que Apple.
- “Es un nuevo tipo de ordenador”
- Comenta además que usarlo es tan sencillo que se termina convirtiendo en una necesidad, ha dejado relegado su portátil únicamente para redactar largos documentos y ver algún vídeo en Flash.
- De nuevo nos comenta que la duración de la batería es superior a las 10 horas comentadas por Apple, esto es toda una noticia y es que si dos personas ya confirman esto significa que lógicamente el iPad tiene una autonomía fantástica.
- Y para terminar un comentario sobre el teclado en pantalla “No es ningún problema”.


Sobre el precio pues no te negaré que 479€ por el básico sea caro...pero dime un tablet que se asemeje en usabilidad, en calidad de hardware, en facilidad de uso y velocidad de interfaz que tengamos en el mercado y que le consiga toser al iPad, existe alguno?
Uno no cientos, llevan 15 años en el mercado, solamente busca en google.
xin-xan escribió:
No quería opinar nada en mi anterior post, pero veo que piensas como yo...

Un saludo.


[oki] me alegro de que opinemos lo mismo, pero no lo digas muy alto a ver si va a empezar el fusilamiento [qmparto] [qmparto]
werdura escribió:Sigo viéndolo innecesario que las traigan incorporadas y no soy ningún ingeniero informático como tu ni ingeniero de ninguna clase ¿porque el modo windows XP no viene incluido de serie en todos los windows 7, no debería venir en todas las versiones para que la compatibilidad fuera óptima?

Por que la compatibilidad con windows xp, vista, y hasta windows98 la incorpora. Lo que no incorpora de serie es un windowsxp VIRTUALIZADO. XD
Pero vamos, que sigues sin comprender la perspectiva...

Después ubuntu si te pasas por cualquier foro pese a ser una distribución de las mas extendidas es también una de las que mas problemas da y el tema de los servidores, creo y solo creo que se utiliza más linux que windows oh wait.. que tengo aquí la referencia.

Es una pena que yo hablara de uso de escritorio, e incluso lo maticé... pero bueno, estoy acostumbrado a que la gente no lea :-/

xin-xan escribió:Sobre el precio pues no te negaré que 479€ por el básico sea caro...pero dime un tablet que se asemeje en usabilidad, en calidad de hardware, en facilidad de uso y velocidad de interfaz que tengamos en el mercado y que le consiga toser al iPad, existe alguno?

Yo llevo preguntado eso mismo desde hace tiempo, y no hay manera de que nadie ponga aquí ningún ejemplo. Pero eso si, todo el mundo se queja del precio. Lo que yo me pregunto es ¿con qué lo compara la gente?

lecitron, no te costará entonces dar un ejemplo ¿verdad? Mira que cuesta poner un link... parece que los cobren :S
lecitron escribió:Uno no cientos, llevan 15 años en el mercado, solamente busca en google.


Y me puedes decir alguno?es que como hay cientos no sabría cual es el "iPad Killer" y como veo que estás puesto en el tema...

Por cierto que tal tu iPad, o si no lo tienes has probado alguno?

zheo escribió:Yo llevo preguntado eso mismo desde hace tiempo, y no hay manera de que nadie ponga aquí ningún ejemplo. Pero eso si, todo el mundo se queja del precio. Lo que yo me pregunto es ¿con qué lo compara la gente?

lecitron, no te costará entonces dar un ejemplo ¿verdad? Mira que cuesta poner un link... parece que los cobren :S


A mi tb me gustaría saber actualmente cual es el tablet que se supone que es mejor que el ipad...pero oye que nadie lo sabe...:O
Dos preguntas para todos aquellos que despotricáis del iPAD:

1º.- Alguno de vosotros lo ha probado? Alguno de vosotros siquera lo ha visto en directo, y/o lo ha tenido entre sus manos?

2º.- Si eliminan el PRECIO de la ecuación, esto es, si te lo regalan, lo aceptaríais, lo usaríais? (y no me refiero por supuesto a aceptarlo para revenderlo y sacar un dinero ;-) )

Salu2
Pues no sé... después de leer los comentarios de este hilo me quedo alucinado... Mira que he tocado todo tipo de dispositivos y he trabajado durante años con todo tipo de ordenadores y sistemas operativos (recompilando kernels de Linux de manera obsesiva quitando modulos no necesarios para mis maquinas) y todavía no he encontrado productos tan redondos como los de Apple. Son productos caros, sí! sin duda! Pero todavía no he encontrado ningún producto que igualando las características de un producto Apple este primero sea más barato.

No se trata de ser pijo o fanboy. Yo no estoy precisamente forrado de pasta... Pero al menos tengo claro lo que quiero y miro mucho el dinero de que dispongo para mis caprichos. Por eso me decidi por un Dell Latitude en vez de una Macbook Pro, y por eso me he decidido por un iMac en vez de un PC de sobremesa. No soy fanboy. Soy consecuente.

Apple tiene la capacidad de encontrar antes que nadie nichos de mercado que otras empresas tardan horrores en explotar. Los netbooks creo que tienen las horas contadas. El resto de empresas del sector se han lanzado como energúmenos a desarrollar productos "iPad like"... No son tontos. Y sinceramente... sigo sin ver que 479€ (recordemos que con impuestos incluidos!) os parezca caro... Pantalla IPS, bateria de ultima generación (la gente debe de ser que nunca se ha planteado en saber cuanto cuesta una bateria de portatil de última generación), cuerpo de aluminio, pantalla capacitiva, etc... No se... nadie mira cuanto cuesta un móvil libre de última generación?

Y sobre las políticas de las empresas, pues efectivamente, Apple se pasa tres pueblos... pero ni Microsoft, ni Oracle, ni siquiera Google son hermanitas de la caridad... Cada uno de los peces gordos de este negocio defiende su nicho de mercado con uñas y dientes, sobre todo en épocas de retroceso económico como la que estamos viviendo...

Y sí, a mi particularmente Flash me parece un cáncer que incomprensiblemente se ha extendido explosivamente por la Web. Hay que ir hacia un estándar único para todos los navegadores y proveedores... Creo que HTML5 es el futuro, y el camino que se debería de seguir en la Web.

Un saludo.
Casi mejor que me espero al Ipad nano. Oh wait!
Pues ya han anunciado que llevan 2 millones de unidades vendidas, yo por mi parte estoy muy contento con el, me salio casi igual de precio que pillarme el nexus one o el htp desire, asi que no veo que sea caro.
isengard escribió:nadie mira cuanto cuesta un móvil libre de última generación?

Qué dices, si los móviles de última generación valen 0€ o como mucho 100€, y sólo por el módico precio de +100€ al mes de gasto en llamadas los primeros o un pequeño contrato de 18 meses con un consumo mínimo los segundos. Si tan regalaos! :-/
zheo escribió:Es más, como linux es tan pro, el error que me daba al ejecutar el fichero de 32bits era tan explicativo como "no se encuentra el fichero" Ole sus cojones!
¿Qué te crees, que cuando digo que perdí una hora buscando fue para aprender a compilar e instalar unas simples librerías con apt-get? No amigo no. Cagadas de usabilidad como esa son injustificables. Y eso que era ubuntu, el "linux for human beings" Que espero de verdad que sea márqueting por que joder, quiero saber el CI de esos "Human beings" que reconocen errores precognitivamente...

Y esto lo saqué YO que soy ingeniero informático, y llevo toda la vida con esto. Pero eso le pasa a mi madre y lo manda a tomar por culo a la de ¡ya!. Eso le pasa a a mi padre y no pasa nada, que chana de linux bastante bastante más que yo. De hecho empezó con UNIX V, linux fue la evolución lógica. Sin embargo de aquí a unos años ha vuelto a windows, porque está hasta las pelotas de pegarse con Linux, y sólo se pega con él para configurar los servidores y dejarlos montados y que nos se venga abajo no para escritorio.

Yo ahí dejo las impresiones. Cada cual que use su tiempo como quiera. Yo no tengo mucho que perder


Juer, te habrás quedado agusto por lo menos, no? Creo que te has pasado un poquillo con linux, todo el mundo sabe que los comienzos con él son complicados, yo también soy ingeniero informático(no creo que te enseñaran a usar linux en la facultad, quizás me equivoque, pero no creo, ya que por lo que dices no sabes manejarlo muy bien, así que no se porque dices 'llevo toda la vida con esto', la informática, como ya sabrás es un concepto muy amplio para querer resumir en esa frase todo lo que sabes de ella), y al principio me costó lo suyo, pero bueno, como todo en la vida, es cuestión de insistir y querer, y esto lo digo a título personal, porque siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. No es el post apropiado para hablar sobre windows ni linux, solamente diré que desde hace tiempo se tiene un concepto de linux malo, como si fuera de frikis, y los más críticos son sin duda aquellos que se han visto superados por él, pero nada más lejos de la realidad, ya que si supieras una pequeña parte de todo lo que se puede hacer con linux... no hablarías así de él (una pista, TERMINAL).

En cuanto al IPad, a mí me parece muy caro para las prestaciones que tiene, pero hay que dar tiempo al tiempo, poco a poco irán saliendo al mercado más cacharrillos de estos, y en unos años podremos disfrutarlos siendo más potentes y más económicos (o eso espero al menos ¬_¬ ).
Sigo con mis dudas para hacerme una idea de este aparatejo:
- Soy un gran fanático del cine y me gusta ver películas en el netbook tirado en la cama, sacando el audio conectándolo a unos altavoces que tengo para el Ipod (mi querido Ipod, te quiero [amor] ) ¿Cómo podría hacer lo mismo en el Ipad? ¿puedo transferir las pelis por usb con el adaptador y luego conectar los altavoces para el sonido? Todo ello con un reproductor tipo Bsplayer para poder poner substitulos. ¿Se puede hacer todo esto?
Sr.Rubio escribió:Sigo con mis dudas para hacerme una idea de este aparatejo:
- Soy un gran fanático del cine y me gusta ver películas en el netbook tirado en la cama, sacando el audio conectándolo a unos altavoces que tengo para el Ipod (mi querido Ipod, te quiero [amor] ) ¿Cómo podría hacer lo mismo en el Ipad? ¿puedo transferir las pelis por usb con el adaptador y luego conectar los altavoces para el sonido? Todo ello con un reproductor tipo Bsplayer para poder poner substitulos. ¿Se puede hacer todo esto?


No se si viene al caso, pero quizás esta App te guste: http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... uch-e-ipad
HrodRikja escribió:Juer, te habrás quedado agusto por lo menos, no? Creo que te has pasado un poquillo con linux, todo el mundo sabe que los comienzos con él son complicados, yo también soy ingeniero informático(no creo que te enseñaran a usar linux en la facultad, quizás me equivoque, pero no creo, ya que por lo que dices no sabes manejarlo muy bien, así que no se porque dices 'llevo toda la vida con esto', la informática, como ya sabrás es un concepto muy amplio para querer resumir en esa frase todo lo que sabes de ella), y al principio me costó lo suyo, pero bueno, como todo en la vida, es cuestión de insistir y querer, y esto lo digo a título personal, porque siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. No es el post apropiado para hablar sobre windows ni linux, solamente diré que desde hace tiempo se tiene un concepto de linux malo, como si fuera de frikis, y los más críticos son sin duda aquellos que se han visto superados por él, pero nada más lejos de la realidad, ya que si supieras una pequeña parte de todo lo que se puede hacer con linux... no hablarías así de él (una pista, TERMINAL).

En cuanto al IPad, a mí me parece muy caro para las prestaciones que tiene, pero hay que dar tiempo al tiempo, poco a poco irán saliendo al mercado más cacharrillos de estos, y en unos años podremos disfrutarlos siendo más potentes y más económicos (o eso espero al menos ¬_¬ ).

Varias cosas.
Compilar prácticas de operativos en remoto con remote shell (ssh en años posteriores :P) o el diseño e implementación de una tienda virtual (librería) usando quanta bajo kde (que vaya putada a mi me gustaba mas gnome :P) supongo que contará como aprender algo de linux. Mas lo que yo toqué aparte.

Sobre el Terminal.. ¿te refieres al Putty de windows que uso para conectarme remotamente a los servers que administro, o te refieres al terminal de mac os que uso para lo mismo, desde mác, así como instalar librerías con macports (ports de apps *nix para mac) para programación web, hacer scripts, etc? ;)

Y para dejar yo el tema, yo no digo que linux sea un asco, sólo respondía a un usuario, y criticaba ciertas cosas, como puedo criticar de otros SOs (no me hagas empezar con windows que simplemente con las nuevas versiones y la replicación chunga de directorios para apps de 32 y 64 bits que han hecho ya tengo para varios posts) El que quiera usarlo que lo use, simplemente preciso que a MI no me convence, y que sobre todo no tengo el tiempo necesario para ponerme con él.
Cuando digo "toda la vida con esto" es para decir que estoy acostumbrado a tener que resolver esos problemas, pero una persona que se encuentre con el error que tuve yo no tendría ni idea de por donde tirar, ya que para empezar puede que ni supiera que existen apps de 32 y de 64 bits.
Suscribo todo lo dicho por "isengard". Muchos pagan auténticas barbaridades por teléfonos libres (600 €) y nadie parece escandalizarse.

De todas formas, toda esta polémica significa una sola cosa. Es un producto de rotundo éxito. Y los productos de éxito despiertan este tipo de odios y de pasiones.

Hoy han anunciado la venta de los primeros 2 millones de iPads en todo el mundo. ¿Os podéis hacer una idea de lo enorme de esa cantidad? 479 € x 2 millones de unidades (contanto solo el iPad más barato) = $$$$$$$$$$.

En este mismo momento hay en prensa circulando más de 21.100 noticias referentes al iPad en Español... contra una cifra de 12.600 noticias sobre Android (fuente: Google News).

Amigos... algo tiene, cuando un aparato mueve a tanta gente, y genera tantas opiniones (buenas y malas).

Al igual que WII ha creado una nueva forma de relacionarnos con los videojuegos, el iPad está creando una nueva forma de relación con la tecnología. Facilita el uso de Internet/Programas/Juegos a personas sin ningún o escaso conocimiento de informática... http://sadymaureria.wordpress.com/2010/04/28/la-abuela-ipad-y-su-primer-computador/

Y es obvio... que con un portátil se puede hacer muchas más cosas que con el iPad... pero esa no es la cuestión.

Debemos cambiar el chip para entender lo que está pasando y va a pasar con la llegada del iPad y los futuros tablets de otras marcas.
AlbertoMESELL escribió:2º.- Si eliminan el PRECIO de la ecuación, esto es, si te lo regalan, lo aceptaríais, lo usaríais? (y no me refiero por supuesto a aceptarlo para revenderlo y sacar un dinero ;-) )


Aunque yo no despotriqué contra el aparatejo, te aseguro que SÍ, si lo usaría. Le veo los handicaps principales que mencioné (restricción al software de la AppStore y lo de Flash), pero sobre el hecho de que tiene un precio demasiado alto a mi juicio para lo que proporciona. De todos modos, está claro que negocio hay porque es el dispositivo ideal para todos aquellos que usan el ordenador para lo básico: música, pelis, navegar, mirar correo, etc.

Ese tipo de gente seguro que está dispuesta a pagar un plus a cambio de las ventajas que presenta el iPad. Para otros muchos, se nos queda cortísimo y no podemos prescindir de un portátil.
DjTemplar escribió:
bpSz escribió:
Sr.Rubio escribió:¿Y cuál es el uso real que se le puede dar al Ipad? Quiero decir, con un netbook sabes a qué te atienes, pero veo lo que tiene el nuevo aparato de Apple y me parece demasiado caro para lo que realmente es. No lo he probado ni creo que lo haga porque yo soy de sobremesa y para lo que viajo no creo que me compensase, pero si alguien que lo haya comprado me puede comentar el uso que le da pues se lo agradecería. :)


Sacarlo a pasear en la uni o en el bar de turno para vacilar de riquezas.

A mi me recuerda bastante a las Power Balance, las pulseras esas que dicen que te dan equilbro, vigor sexual y quita la calvicie XD. En realidad es un buen radar de tios/as con pavo preadolescente xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMgrnXXrOaQ



No tienes otra cosa mejor que hacer que venir aquí a echar espuma por la boca?


Que pesado que eres colega. Ya te he dicho que dejes de buscarme las cosquillas que no voy a ponerme a discutir contigo, que es lo que parece que quieres. Paso de tus chiquilladas. Si no te parece bien lo que escribo, no lo leas.

No me voy a molestar en responderte más. Así que ya lo sabes.
zheo escribió:Varias cosas.
Compilar prácticas de operativos en remoto con remote shell (ssh en años posteriores :P) o el diseño e implementación de una tienda virtual (librería) usando quanta bajo kde (que vaya putada a mi me gustaba mas gnome :P) supongo que contará como aprender algo de linux. Mas lo que yo toqué aparte.

Sobre el Terminal.. ¿te refieres al Putty de windows que uso para conectarme remotamente a los servers que administro, o te refieres al terminal de mac os que uso para lo mismo, desde mác, así como instalar librerías con macports (ports de apps *nix para mac) para programación web, hacer scripts, etc? ;)

Y para dejar yo el tema, yo no digo que linux sea un asco, sólo respondía a un usuario, y criticaba ciertas cosas, como puedo criticar de otros SOs (no me hagas empezar con windows que simplemente con las nuevas versiones y la replicación chunga de directorios para apps de 32 y 64 bits que han hecho ya tengo para varios posts) El que quiera usarlo que lo use, simplemente preciso que a MI no me convence, y que sobre todo no tengo el tiempo necesario para ponerme con él.
Cuando digo "toda la vida con esto" es para decir que estoy acostumbrado a tener que resolver esos problemas, pero una persona que se encuentre con el error que tuve yo no tendría ni idea de por donde tirar, ya que para empezar puede que ni supiera que existen apps de 32 y de 64 bits.


A mi la verdad que kde tampoco me gusta nada, y quanta tampoco, pero bueno, eso son simplemente los gustos de cada uno.

Te decía lo del terminal, porque con el terminal se puede hacer casi de todo, cosas muy buenas, y cosas muy malas. No conozco el terminal de mac, la verdad, pero se que con el windows haría falta instalar y configurar programas para hacer algunas de las cosas que se pueden hacer con el terminal de linux, y además este es más eficiente, no quiero hablar mucho de esto porque algunas cosas no son muy legales que digamos, y además que este no es el post indicado tampoco.

Lo de 'toda la vida con esto' aclarado, te había entendido mal. Y también es verdad que para un usuario normal, los problemas con los sistemas operativos les dejan ko, incluso también considero que 'Linux for human beings' no es acertado, un usuario normal no se enteraría de mucho en linux, tendría que estudiar durante muuucho tiempo para manejarlo medianamente. Simplemente me chocó que siendo informático tuvieras un concepto así de linux, será por que en mi círculo de amistades somos unos cuantos informáticos, y la mayoría entienden mucho muchísimo más que yo de linux (y más concretamente del terminal), y viendo de lo que son capaces de hacer...
bpSz escribió:
DjTemplar escribió:
bpSz escribió:
Sacarlo a pasear en la uni o en el bar de turno para vacilar de riquezas.

A mi me recuerda bastante a las Power Balance, las pulseras esas que dicen que te dan equilbro, vigor sexual y quita la calvicie XD. En realidad es un buen radar de tios/as con pavo preadolescente xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMgrnXXrOaQ



No tienes otra cosa mejor que hacer que venir aquí a echar espuma por la boca?


Que pesado que eres colega. Ya te he dicho que dejes de buscarme las cosquillas que no voy a ponerme a discutir contigo, que es lo que parece que quieres. Paso de tus chiquilladas. Si no te parece bien lo que escribo, no lo leas.

No me voy a molestar en responderte más. Así que ya lo sabes.


no es por meterme en vuestra conversacion, pero me parece que el que dice mas tonterias eres tu majo, djTemplar tiene razon, si de verdad piensas eso no se que andas buscando en este hilo, yo no me meto en el foro de gran hermano a decir que todos los que ven eso son idiotas o unos marujos
Yo la verdad entiendo a ambas partes, porque estoy justo en medio.
La verdad 475€ no me parece tan caro teniendo en cuenta que es el único de su "género" y por la calidad del hardware en sí. Sin embargo, comprendo perfectamente que muchos se lleve las manos a la cabeza cuando un producto de supuestamente gamma alta no te viene con teclado o con los adaptadores (algunos esenciales) que le faltan (USB, etc...)

En cuanto al flash, a mi me encanta tener la elección de poder usar flash (en mi Nexus funciona mejor que en mi PC de sobremesa), pero sinceramente (ahora es cuando me arriesgo que me apaleeis) tampoco me parece tan mal que apple decida no tener flash (la forma en la que lo ha hecho me parece imperdonable, pero eso es otra cosa) porque, sinceramente, cuanto antes desaparezca flash como standard en la web, sobre todo para video, mejor.
Así que en parte le doy las gracias a apple, aunque no me gusta las maneras en la que lo está haciendo y cómo se ha portado con adobe (hay maneras y maneras de hacer las cosas).

A mi lo único que me jode profundamente es que se empeñen en no ofrecer un entorno de desarrollo alternativo, que joer, para correr OSX bien hace falta un hardware muy concreto, osea, en muchos casos tienes que comprarte un mac... y eso ya si que no puedo permitirmelo.
Yo el ipad sobre todo lo querria para desarrollar, pero .. :(
zheo escribió:
HrodRikja escribió:Juer, te habrás quedado agusto por lo menos, no? Creo que te has pasado un poquillo con linux, todo el mundo sabe que los comienzos con él son complicados, yo también soy ingeniero informático(no creo que te enseñaran a usar linux en la facultad, quizás me equivoque, pero no creo, ya que por lo que dices no sabes manejarlo muy bien, así que no se porque dices 'llevo toda la vida con esto', la informática, como ya sabrás es un concepto muy amplio para querer resumir en esa frase todo lo que sabes de ella), y al principio me costó lo suyo, pero bueno, como todo en la vida, es cuestión de insistir y querer, y esto lo digo a título personal, porque siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. No es el post apropiado para hablar sobre windows ni linux, solamente diré que desde hace tiempo se tiene un concepto de linux malo, como si fuera de frikis, y los más críticos son sin duda aquellos que se han visto superados por él, pero nada más lejos de la realidad, ya que si supieras una pequeña parte de todo lo que se puede hacer con linux... no hablarías así de él (una pista, TERMINAL).

En cuanto al IPad, a mí me parece muy caro para las prestaciones que tiene, pero hay que dar tiempo al tiempo, poco a poco irán saliendo al mercado más cacharrillos de estos, y en unos años podremos disfrutarlos siendo más potentes y más económicos (o eso espero al menos ¬_¬ ).

Y para dejar yo el tema, yo no digo que linux sea un asco, sólo respondía a un usuario, y criticaba ciertas cosas, como puedo criticar de otros SOs (no me hagas empezar con windows que simplemente con las nuevas versiones y la replicación chunga de directorios para apps de 32 y 64 bits que han hecho ya tengo para varios posts) El que quiera usarlo que lo use, simplemente preciso que a MI no me convence, y que sobre todo no tengo el tiempo necesario para ponerme con él.
Cuando digo "toda la vida con esto" es para decir que estoy acostumbrado a tener que resolver esos problemas, pero una persona que se encuentre con el error que tuve yo no tendría ni idea de por donde tirar, ya que para empezar puede que ni supiera que existen apps de 32 y de 64 bits.


Yo no veo ninguna pega en tener en directorios separados las aplicaciones de 32 y 64 bits. Además ya se sabe que el futuro son los equipos de varios núcleos, con lo que esa "inconsistencia" tiende a desaparecer en cuestión de unos años. A la larga todo será 64bits nativo.

Por curiosidad, como resuelve osx esto? lo mezcla todo?

Te doy la razón en que linux y derivados no me parece un SO para ajenos a la materia, pero de ahí a que sea inútil pues no zheo. Precísamente lo bueno que tiene es que cada uno se puede contruir el SO operativo acorde a sus necesidades. Evidentemente para esto hay que tener unos conocimientos.

Saludos
Superken7 escribió:...
La verdad 475€ no me parece tan caro teniendo en cuenta que es el único de su "género" y por la calidad del hardware en sí.
...


Según un usuario no hay sólo uno: "Uno no cientos, llevan 15 años en el mercado, solamente busca en google."

Aún estoy esperando contestación para que me diga al menos uno de esos cientos de iPad Killlers [qmparto]
xin-xan escribió:
Superken7 escribió:...
La verdad 475€ no me parece tan caro teniendo en cuenta que es el único de su "género" y por la calidad del hardware en sí.
...


Según un usuario no hay sólo uno: "Uno no cientos, llevan 15 años en el mercado, solamente busca en google."

Aún estoy esperando contestación para que me diga al menos uno de esos cientos de iPad Killlers [qmparto]


Yo no lo dije, pero te contesto y te explico que Apple no ha inventado nada. Los tabletPC existen desde hace muchos años, pero hasta ahora no habían cuajado en el mercado masivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC

Popular models include:
[edit] Slate

* AIS Rugged Tablet PC
* Archos 9
* Apple iPad
* Axiotron Modbook
* COWON Q5W
* Electrovaya Scribbler SC4100
* Fujitsu Stylistic ST5010
* Fujitsu Stylistic ST5111
* Fujitsu Stylistic ST5112
* Fujitsu Stylistic ST6012
* Fujitsu Stylistic ST1010
* G-NET Rugged Tablet PC
* JLT8404 Field Tablet PC
* MobileDemand xTablet T7000 Rugged Tablet PC
* MobileDemand xTablet T8600 Rugged Tablet PC
* Motion M1200, M1300, M1400, LE-Series, LS800, LE 1700
* Motion J3400 Semi-Rugged Tablet PC
* Motion C5 Mobile Clinical Assistant Tablet PC
* Motion F5 Rugged Tablet PC
* PaceBlade SlimBook 200 Series Tablet PCs
* Panasonic Toughbook 08
* Quadpad Slate Style Tablet PC
* Samsung Q1 (Q1 Ultra)
* TabletKiosk Sahara Slate PC i400 series Tablet PCs
* TabletKiosk Sahara NetSlate a230T Tablet PC
* TabletKiosk eo a7330 Ultra-Mobile Tablet PCs
* TabletKiosk eo TufTab Rugged Ultra-Mobile Tablet PCs
* Xplore Technologies
* Viliv S5
* Viliv X70

[edit] Convertible

* Acer TravelMate C100/C200/C210/C300/C310
* Asus R1F
* Asus R1E
* ASUS Eee PC T91 (8.9" Netbook)
* Averatec C3500 Series
* Dialogue Flybook V5
* Dell Latitude XT/XT2
* Fujitsu LifeBook P1610, P1620, P1630 (8.9" Ultraportable)
* Fujitsu LifeBook T4020, T4210, T4220 (12.1" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook T1010 (13.3" Thin and Light, Consumer)
* Fujitsu LifeBook T2010, T2020 (12.1" Ultraportable, Business)
* Fujitsu LifeBook T4310 (12.1" Thin and Light, Consumer)
* Fujitsu LifeBook T4410 (12.1" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook T5010 (13.3" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook T900 (13.3" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook U810, U820, U2010 (5.6" Ultraportable)
* Gateway C-140X (aka S-7235/E-295C)
* Gateway C-120X (aka S-7125C/E-155C)
* HP TC4200/TC4400
* HP Compaq 2710p
* HP EliteBook 2700 series
* HP Pavilion tx1000 series
* HP Pavilion tx2000 series
* HP Pavilion tx2500 series
* HP TouchSmart tx2 series
* HP TouchSmart tm2 series
* Kohjinsha SX3 (8.9" Netbook)
* Lenovo ThinkPad X41 Tablet
* Lenovo ThinkPad X60 Tablet (known popularly as "X60t")
* Lenovo ThinkPad X61 Tablet (12.1" MultiView/MultiTouch XGA (1024x768) TFT)
* Lenovo ThinkPad X200 Tablet (12.1" WXGA (1280 x 800)) Released September 2008
* LG XNote C1
* LG XNote P100(C1 Upgrade Model)
* LG LT-20-47CE
* MDG Flip Touchscreen Netbook (8.9" Tablet Netbook)MDG Flip
* Panasonic Toughbook 19
* Toshiba Portégé 3500/3505
* Toshiba Portégé M200
* Toshiba Portégé M400/405/700/750
* Toshiba Portégé R400/405
* Toshiba Satellite R10/R15/R20/R25
* Toshiba Tecra M4/M7
* Viliv S7
* Viliv S10

[edit] Hybrid

* Compaq TC1000
* HP Compaq TC1100
* Lenovo IdeaPad U1 (coming Summer 2010)
* Tatung Tangy
* Compaq Concerto


Solo son los más populares...

Mi opinión es que si queréis un ipad si o si os esperéis a la 3a o 4a revisión que será "la buena". Palmar con esta versión 700€ (o 400 nose cuantos con la versión más capada) me parece una locura.
AlbertoMESELL escribió:Dos preguntas para todos aquellos que despotricáis del iPAD:

1º.- Alguno de vosotros lo ha probado? Alguno de vosotros siquera lo ha visto en directo, y/o lo ha tenido entre sus manos?

2º.- Si eliminan el PRECIO de la ecuación, esto es, si te lo regalan, lo aceptaríais, lo usaríais? (y no me refiero por supuesto a aceptarlo para revenderlo y sacar un dinero ;-) )

Salu2

1. Es el pecado de probar algo. Actuas impulsivamente, y la vena consumista se activa sin llegar a pensar luego que puedas arrepentirte o no. Probar algo sea lo que sea, ya aumenta el el rendimiento consumista en un 50%. ¿Cuantas veces se ha comprado cosas al probarlas y luego arrepentirte de ellas? Esta claro que muchos de aqui caeriamos en la trampa, porque el producto en si debe ser una delicia. Pero ante todo hay que pensar en lo que se tiene, en lo que hay en el mercado y en lo que se puede mejorar de lo que tienes y si merece la pena el desembolso en ello. Y aqui al menos yo veo que apple quiere vender ante todo "marca" y "diseño" sobre todo, sacrificando otras cosas.
2. Evidentemente si te lo regalan, lo compras o te lo encontraras por la calle, lo utilizarias si o si.
bpSz escribió:
xin-xan escribió:
Superken7 escribió:...
La verdad 475€ no me parece tan caro teniendo en cuenta que es el único de su "género" y por la calidad del hardware en sí.
...


Según un usuario no hay sólo uno: "Uno no cientos, llevan 15 años en el mercado, solamente busca en google."

Aún estoy esperando contestación para que me diga al menos uno de esos cientos de iPad Killlers [qmparto]


Yo no lo dije, pero te contesto y te explico que Apple no ha inventado nada. Los tabletPC existen desde hace muchos años, pero hasta ahora no habían cuajado en el mercado masivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC

Popular models include:
[edit] Slate

* AIS Rugged Tablet PC
* Archos 9
* Apple iPad
* Axiotron Modbook
* COWON Q5W
* Electrovaya Scribbler SC4100
* Fujitsu Stylistic ST5010
* Fujitsu Stylistic ST5111
* Fujitsu Stylistic ST5112
* Fujitsu Stylistic ST6012
* Fujitsu Stylistic ST1010
* G-NET Rugged Tablet PC
* JLT8404 Field Tablet PC
* MobileDemand xTablet T7000 Rugged Tablet PC
* MobileDemand xTablet T8600 Rugged Tablet PC
* Motion M1200, M1300, M1400, LE-Series, LS800, LE 1700
* Motion J3400 Semi-Rugged Tablet PC
* Motion C5 Mobile Clinical Assistant Tablet PC
* Motion F5 Rugged Tablet PC
* PaceBlade SlimBook 200 Series Tablet PCs
* Panasonic Toughbook 08
* Quadpad Slate Style Tablet PC
* Samsung Q1 (Q1 Ultra)
* TabletKiosk Sahara Slate PC i400 series Tablet PCs
* TabletKiosk Sahara NetSlate a230T Tablet PC
* TabletKiosk eo a7330 Ultra-Mobile Tablet PCs
* TabletKiosk eo TufTab Rugged Ultra-Mobile Tablet PCs
* Xplore Technologies
* Viliv S5
* Viliv X70

[edit] Convertible

* Acer TravelMate C100/C200/C210/C300/C310
* Asus R1F
* Asus R1E
* ASUS Eee PC T91 (8.9" Netbook)
* Averatec C3500 Series
* Dialogue Flybook V5
* Dell Latitude XT/XT2
* Fujitsu LifeBook P1610, P1620, P1630 (8.9" Ultraportable)
* Fujitsu LifeBook T4020, T4210, T4220 (12.1" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook T1010 (13.3" Thin and Light, Consumer)
* Fujitsu LifeBook T2010, T2020 (12.1" Ultraportable, Business)
* Fujitsu LifeBook T4310 (12.1" Thin and Light, Consumer)
* Fujitsu LifeBook T4410 (12.1" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook T5010 (13.3" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook T900 (13.3" Thin and Light, Business)
* Fujitsu LifeBook U810, U820, U2010 (5.6" Ultraportable)
* Gateway C-140X (aka S-7235/E-295C)
* Gateway C-120X (aka S-7125C/E-155C)
* HP TC4200/TC4400
* HP Compaq 2710p
* HP EliteBook 2700 series
* HP Pavilion tx1000 series
* HP Pavilion tx2000 series
* HP Pavilion tx2500 series
* HP TouchSmart tx2 series
* HP TouchSmart tm2 series
* Kohjinsha SX3 (8.9" Netbook)
* Lenovo ThinkPad X41 Tablet
* Lenovo ThinkPad X60 Tablet (known popularly as "X60t")
* Lenovo ThinkPad X61 Tablet (12.1" MultiView/MultiTouch XGA (1024x768) TFT)
* Lenovo ThinkPad X200 Tablet (12.1" WXGA (1280 x 800)) Released September 2008
* LG XNote C1
* LG XNote P100(C1 Upgrade Model)
* LG LT-20-47CE
* MDG Flip Touchscreen Netbook (8.9" Tablet Netbook)MDG Flip
* Panasonic Toughbook 19
* Toshiba Portégé 3500/3505
* Toshiba Portégé M200
* Toshiba Portégé M400/405/700/750
* Toshiba Portégé R400/405
* Toshiba Satellite R10/R15/R20/R25
* Toshiba Tecra M4/M7
* Viliv S7
* Viliv S10

[edit] Hybrid

* Compaq TC1000
* HP Compaq TC1100
* Lenovo IdeaPad U1 (coming Summer 2010)
* Tatung Tangy
* Compaq Concerto


Solo son los más populares...


Yo no he preguntado si es un concepto nuevo o no, he preguntado si existe un iPad Killer actualmente...aún sigo esperando la respuesta.
bpSz escribió:
Yo no lo dije, pero te contesto y te explico que Apple no ha inventado nada. Los tabletPC existen desde hace muchos años, pero hasta ahora no habían cuajado en el mercado masivo.



Al igual que no tiene nada que ver un PC con un Imac, no tiene nada que ver un un tabletPC con un IPad.
Arquero escribió:
bpSz escribió:
Yo no lo dije, pero te contesto y te explico que Apple no ha inventado nada. Los tabletPC existen desde hace muchos años, pero hasta ahora no habían cuajado en el mercado masivo.



Al igual que no tiene nada que ver un PC con un Imac, no tiene nada que ver un un tabletPC con un IPad.


Pues con esto ya está todo dicho. Porque para mi es lo mismo con diferente nombre y diferente manejo, pero en definitiva viene a ser lo mismo, si para ti no es lo mismo, entonces ya no hay nada más que discutir, porque primero tendrías que entender que es un computador.

xin-xan, para haber un ipad killer el ipad primeramente tiene que demostrar algo. En otras palabras, acaba de salir, aún le queda mucho por demostrar.

Saludos
siempre que hay algo de apple ,hay que leer las mismas tonterias,que si son iguales,que solo pagas las marca etc

yo soy usuario de apple y de pc,tengo un macbook pro y un acer en pc,y en el trabajo m construi un apple osx86 con
componentes elegidos para que todo vaya lo mas perfecto posible,y obviamente no va igual que un mac original,
porque por mucho que los componentes son comunes (algunos)si tu te fijas en una placa base de apple,no se parece
en nada con la de un pc,obviamente pagas marca pero tambien pagas otras cosas,como se puede comparar una placa de 60 euros
asus porque lleve un chipset compatible con apple con una placa de un macbook o un powermac original?

que lleven componentes comunes no quiere decir que sea lo mismo !!! obviamente si te pillas un portatil vaio de 2000 euros
algo mas tendra aparte de la marca,no lo vamos a comparar con un netbook !!

a mi m gusta el ipad,pero me ha decepcionado sobretodo por el tema de la webcam,joder que hasta un movil de 50 euros lleva
camara !!!

asi que no se si lo comprare o no,pero bueno en mi caso cambie mi ipod por un zune y me gusta mas asi que igual encuentro algo que me guste mas que el ipad

un saludo
bpSz escribió:
xin-xan, para haber un ipad killer el ipad primeramente tiene que demostrar algo. En otras palabras, acaba de salir, aún le queda mucho por demostrar.

Saludos


Bueno, por demostrar ha demostrado que se vende como pan caliente, lleva 2 meses y ya han vendido 2 millones...

Una pregunta, lo has probado?lo tienes?tienes en su defecto un iphone/ipod touch?conoces la app store?

Te lo pregunto pq yo respondo si a todas las preguntas menos a lo de tener un iPad, y te puedo decir que por demostrar, para mi, ya ha demostrado mucho más de lo que esperaba.

Un saludo.

Edito: y si, tiene muchas carencias, que no defectos, pero eso no quita que la experiencia de usuario sea estupenda.
Opinaré cuando lo pruebe, pero el precio, en mi opinión carete.
yo seguire sin ver a apple, opino del iphone que es un buen producto, pero nunca comprendere el ipad, es algo que se vende mas por ser un I-loquesea que por otra razon, pesar de ser caro.

de todas maneras la excusa de que sea unico, no creo que signifique nada, que sea unico no lo hace una maravilla. de todas maneras actualmente todo lo que saque apple vendera bien principalmente por que son productos atractivos para la gente agena a el mundo razon por la que la gran mayoria de detractores provienen de la gente que conoce sobre el tema, y este tipo de apartaos estoy totalmente seguro de que no habria empezado a triunfar hasta la salida del Ipad (ni lo haran con el gran publico).
nunca habra un ipad killer al igual que nuna hubo un ipod killer ni un iphone killer, sobretodo por que es un producto "cool" y su mayor mercado es gente que no sabe nada sobre el tema ( los anuncios de mac vs pc son un claro ejemplo de como engañar a los que no tienen ni idea)
¿cuanta gente se compra un ipod por su calidad de sonido y termina utilizando auriculares del chino?
personalmente no me gusta como funciona apple, ata mucho al usuario
no lo he probado, pero tengo la sensacion de que el ipad hace muchas cosas, pero no hace nada.
Cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero sabiendo como actua Apple, creo que el que se compre la primera revisión del Ipad , se está equivocando la ostia, puesto que sacaran aprox 1 versión cada 1 o 2 años ( el de aqui 3 años estará bien).

Por el precio tendria que incorporar mas ventajas. Personalmente no me lo voy a comprar por que no me parece que esté en su precio, eso si... para fardar delante de los colegas o en una reunión de trabajo o para demostrar un estatus que o bien no tienes o bien te lo tienes muy creido... es el gadget perfecto.

Saludos
zheo escribió:
werdura escribió:Sigo viéndolo innecesario que las traigan incorporadas y no soy ningún ingeniero informático como tu ni ingeniero de ninguna clase ¿porque el modo windows XP no viene incluido de serie en todos los windows 7, no debería venir en todas las versiones para que la compatibilidad fuera óptima?

Por que la compatibilidad con windows xp, vista, y hasta windows98 la incorpora. Lo que no incorpora de serie es un windowsxp VIRTUALIZADO. XD
Pero vamos, que sigues sin comprender la perspectiva...

Después ubuntu si te pasas por cualquier foro pese a ser una distribución de las mas extendidas es también una de las que mas problemas da y el tema de los servidores, creo y solo creo que se utiliza más linux que windows oh wait.. que tengo aquí la referencia.

Es una pena que yo hablara de uso de escritorio, e incluso lo maticé... pero bueno, estoy acostumbrado a que la gente no lea :-/

De hecho empezó con UNIX V, linux fue la evolución lógica. Sin embargo de aquí a unos años ha vuelto a windows, porque está hasta las pelotas de pegarse con Linux, y sólo se pega con él para configurar los servidores y dejarlos montados y que nos se venga abajo no para escritorio.

Tranquilo que yo también estoy acostumbrado a que no me lean mas si cabe cuando te entendi perfectamente y la respuesta primero ubuntu sistema d escritorio, y luego linux en general en tema de servidores. Respecto a windows 7 entonces para qué sirve la virtualización(aparte de para probar el SO) si es perfectamente compatible con todas las versiones anteriores, lo pregunto ya por curiosidad

xin-xan escribió:Sobre el precio pues no te negaré que 479€ por el básico sea caro...pero dime un tablet que se asemeje en usabilidad, en calidad de hardware, en facilidad de uso y velocidad de interfaz que tengamos en el mercado y que le consiga toser al iPad, existe alguno?

Yo llevo preguntado eso mismo desde hace tiempo, y no hay manera de que nadie ponga aquí ningún ejemplo. Pero eso si, todo el mundo se queja del precio. Lo que yo me pregunto es ¿con qué lo compara la gente?

lecitron, no te costará entonces dar un ejemplo ¿verdad? Mira que cuesta poner un link... parece que los cobren :S


Y lo dejo ya porque se está desviando el tema, que era concretamente el Ipad.
Alternativas al menos hay, killers o no cuestión de cada uno:

-HP Slate
-Dell Streak
-Lenovo IdeaPad S10-3t
-Notion Ink Adam
-The JooJoo Tablet
-Archos 9 PC Tablet
xin-xan escribió:
bpSz escribió:
xin-xan, para haber un ipad killer el ipad primeramente tiene que demostrar algo. En otras palabras, acaba de salir, aún le queda mucho por demostrar.

Saludos


Bueno, por demostrar ha demostrado que se vende como pan caliente, lleva 2 meses y ya han vendido 2 millones...

Una pregunta, lo has probado?lo tienes?tienes en su defecto un iphone/ipod touch?conoces la app store?

Te lo pregunto pq yo respondo si a todas las preguntas menos a lo de tener un iPad, y te puedo decir que por demostrar, para mi, ya ha demostrado mucho más de lo que esperaba.

Un saludo.

Edito: y si, tiene muchas carencias, que no defectos, pero eso no quita que la experiencia de usuario sea estupenda.


He tenido un iphone y he visto un ipad (que no usado) y a mi todavía no me ha demostrado nada. El appstore me parece un sacacuartos y el iphone lo cambie por un htc con android porque le faltaban muchas cosas (este se lo regalé a mi novia). Actualmente me he quitado de teléfonos móviles para ganar calidad de vida. El correo-e funciona de maravilla (en concreto gmail). Te lo recomiendo jeje
bpSz escribió:
xin-xan escribió:
bpSz escribió:
xin-xan, para haber un ipad killer el ipad primeramente tiene que demostrar algo. En otras palabras, acaba de salir, aún le queda mucho por demostrar.

Saludos


Bueno, por demostrar ha demostrado que se vende como pan caliente, lleva 2 meses y ya han vendido 2 millones...

Una pregunta, lo has probado?lo tienes?tienes en su defecto un iphone/ipod touch?conoces la app store?

Te lo pregunto pq yo respondo si a todas las preguntas menos a lo de tener un iPad, y te puedo decir que por demostrar, para mi, ya ha demostrado mucho más de lo que esperaba.

Un saludo.

Edito: y si, tiene muchas carencias, que no defectos, pero eso no quita que la experiencia de usuario sea estupenda.


He tenido un iphone y he visto un ipad (que no usado) y a mi todavía no me ha demostrado nada. El appstore me parece un sacacuartos y el iphone lo cambie por un htc con android porque le faltaban muchas cosas (este se lo regalé a mi novia). Actualmente me he quitado de teléfonos móviles para ganar calidad de vida. El correo-e funciona de maravilla (en concreto gmail). Te lo recomiendo jeje


Es lógico, sobre gustos colores, si no te gusta un producto (que por un lado no has probado) es repetable, pero no lo comparto en parte porque no has tenido ocasión de probar y te animo a ello.

Sobre gmail/hotmail tengo varias cuentas configuradas en mi iphone, me va de fábula ;)
Según un usuario no hay sólo uno: "Uno no cientos, llevan 15 años en el mercado, solamente busca en google."

Aún estoy esperando contestación para que me diga al menos uno de esos cientos de iPad Killlers [qmparto]


Yo no lo dije, pero te contesto y te explico que Apple no ha inventado nada. Los tabletPC existen desde hace muchos años, pero hasta ahora no habían cuajado en el mercado masivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC

Solo son los más populares...


Yo no he preguntado si es un concepto nuevo o no, he preguntado si existe un iPad Killer actualmente...aún sigo esperando la respuesta.


Es más, el iPad ha conseguido "cuajar en el mercado masivo" en 2 meses cuando el resto llevan 15 años intentándolo sin éxito. Me parece que en ese caso algo debe hacer realmente bien Apple o el resto de fabricantes debe haberlo hecho muy mal durante estos 15 años.
xin-xan escribió:[*quote="bpSz"]
xin-xan escribió:
bpSz escribió:
xin-xan, para haber un ipad killer el ipad primeramente tiene que demostrar algo. En otras palabras, acaba de salir, aún le queda mucho por demostrar.

Saludos


Bueno, por demostrar ha demostrado que se vende como pan caliente, lleva 2 meses y ya han vendido 2 millones...

Una pregunta, lo has probado?lo tienes?tienes en su defecto un iphone/ipod touch?conoces la app store?

Te lo pregunto pq yo respondo si a todas las preguntas menos a lo de tener un iPad, y te puedo decir que por demostrar, para mi, ya ha demostrado mucho más de lo que esperaba.

Un saludo.

Edito: y si, tiene muchas carencias, que no defectos, pero eso no quita que la experiencia de usuario sea estupenda.


He tenido un iphone y he visto un ipad (que no usado) y a mi todavía no me ha demostrado nada. El appstore me parece un sacacuartos y el iphone lo cambie por un htc con android porque le faltaban muchas cosas (este se lo regalé a mi novia). Actualmente me he quitado de teléfonos móviles para ganar calidad de vida. El correo-e funciona de maravilla (en concreto gmail). Te lo recomiendo jeje[/quote*]

Es lógico, sobre gustos colores, si no te gusta un producto (que por un lado no has probado) es repetable, pero no lo comparto en parte porque no has tenido ocasión de probar y te animo a ello.

Sobre gmail/hotmail tengo varias cuentas configuradas en mi iphone, me va de fábula ;)


El pushmail es una de esas cosas que tiene el iphone que esta muy bien, pero también lo tienen los android jeje

Yo es que siempre tengo un pc a mano y sino es porque no quiero que me molesten, con lo cual he ido dejando de lado el móvil xD

Saludos
Yo veo muy interesante IPad como evolucion tecnologica, como una forma de alcanzar el siguiente estadio de de la informatica de consumo. Pero lo veo todavia como un medio, en absoluto como un fin. Es decir, logra cambiar un poco el concepto de como y cuando utilizar un computador, pero no llega a aportar nada absolutamente nuevo.

Iphone supuso un cambio en la filosofia de entender un dispositivo, y ponia la piedra definitiva para conseguir la convergencia entre el mundo de los moviles y de los computadores. Aunque ya existian moviles con caracteristicas similares, Appel fue capaz de darle el toque de gracia: la usabilidad y la experiencia del usuario.

Con Ipad trata de hacer lo mismo, pero sin inventar nada. Ya no sorprende, porque el sistema es parecido a iphone, y realmente no cubre ninguna carencia del mercado. Pero creo que gracias a el tendremos artilugios y aplicaciones muy interesantes orientadas al entretenimiento.

Lo del precio, lo decia alguien por ahi: es muy relativo, 700€ puede ser para unos un dineral y para otros algo "normal".
De todos modos, con esto del precio, hay ciertamente una estrategia de marketing que trata de atraer a un sector de gente que se mueve mucho por el tema de "exclusividad". Pasa como con las Nespresso: A quien le dijeras hace unos años que un producto muy caro y que pone muchisimas trabas para comprarlo iba a tener el exito que ha tenido, seguro que no se lo creia...
(lo de las trabas para comprar lo digo por el nespresso ese, eh?)

Con respecto a los comentarios... pos como siempre: gente que ya lo tiene y que intenta convencer al resto de que es imprescindible para la vida, como si trataran de jusitificar el dinero invertido, y gente que lo pone a caer de un burro diciendo que no sirve para nada y que inmediatamente despues dice que se comprarà una tablet mas barata (si la una no sirve para nada, la otra tampoco, vamos...)
Afortunadamente en este hilo he leido unos pocos comentarios (3 o 4, tampoco muchos...) que por lo menos trataban de argumentar sus ideas de forma coherente.
Lo que está claro con casi 500 posts en 2 días, es que no deja a casi nadie indiferente.
M_DJ escribió:
no es por meterme en vuestra conversacion, pero me parece que el que dice mas tonterias eres tu majo, djTemplar tiene razon, si de verdad piensas eso no se que andas buscando en este hilo, yo no me meto en el foro de gran hermano a decir que todos los que ven eso son idiotas o unos marujos


déjalo, bpsz no tiene otra cosa mejor que hacer en su vida que entrar a un foro a meterse con el iPad, y seguro que nisiquiera lo ha usado , hay gente que solo vive de provocar y de reirse de los demás y él es uno de ellos, que pena que exista gente así.. en fin
¿Para qué sirve un IPad???
masteralivex escribió:¿Para qué sirve un IPad???


Para q la gente pregunte para q sirve. Solo para eso.
Luego hay quien se queja de los fanboys...
usuariopc escribió:Lo que está claro con casi 500 posts en 2 días, es que no deja a casi nadie indiferente.


Eso ha quedado clarísimo, pero vamos, que con el precio que tiene me parece a mi que de momento vamos a tener que esperar para tener uno.

Un saludo.
bpSz escribió:Yo no veo ninguna pega en tener en directorios separados las aplicaciones de 32 y 64 bits. Además ya se sabe que el futuro son los equipos de varios núcleos, con lo que esa "inconsistencia" tiende a desaparecer en cuestión de unos años. A la larga todo será 64bits nativo.

Por curiosidad, como resuelve osx esto? lo mezcla todo?

Eso lo dices por que no has tenido que hacer nunca un instalador ;) O porque no sabes lo que mola que una llamada al SO para pedirle un directorio te devuelva el dir de 32 bits en un sistema y el de 64 en otro :P

Mac lo soluciona poniendo todas las apps en un directorio, y cada una sabe cómo tiene que cargarse. Mucho más sencillo que andar separando

Te doy la razón en que linux y derivados no me parece un SO para ajenos a la materia, pero de ahí a que sea inútil pues no zheo. Precísamente lo bueno que tiene es que cada uno se puede contruir el SO operativo acorde a sus necesidades. Evidentemente para esto hay que tener unos conocimientos.

Y ahora me pones aquí dónde dije yo que linux fuera inútil y ya quedas como un señor...

xin-xan, para haber un ipad killer el ipad primeramente tiene que demostrar algo. En otras palabras, acaba de salir, aún le queda mucho por demostrar.

Dos millones de unidades en dos meses te parece poco?

bpSz escribió:El pushmail es una de esas cosas que tiene el iphone que esta muy bien, pero también lo tienen los android jeje

Sólo la cuenta de gmail de android. Al menos de momento

bpSz escribió:El pushmail es una de esas cosas que tiene el iphone que esta muy bien, pero también lo tienen los android jeje

Sólo la cuenta de gmail de android. Al menos de momento
No se si leeis las noticias,pero el cacharro ese que se llama iPad o algo así de una compañía que tiene por símbolo una pera o manzana mordida... Dice que han vendido mas de 2.000.000 de aparatejos desde que salió... Vamos todo un fracaso...

[Mode Ironic = Off]
721 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215