El iPad salió a la venta en España

zheo escribió:
1RV1N3 escribió:Creo que su metodo de busqueda en el Appstore es algo como: Buscar: APLICACIONES SIMPLES.
Con eso le salen enecientas aplicaciones, las cuales, dada la logica aplastante que usa el caballero, son simples.
La verdad es que a mi me encantaria pillarme un iphone, pero ahora mismo estoy en una conjetura grave: en primer lugar NO quiero ni en pintura a los de movistar, pero por otro lado, me fastidiaria un poco pillarme un iphone ahora cuando el nuevo puede ser que este al caer en unos meses...

Yo sinceramente creo que si quieres un iphone ahora es tontería. No sólo porque está al caer el 4g, sino porque vodafone y orange van a tener también el terminal. Son mejores que Movistar, aunque eso no las hace buenas.


De ahi mis dudas... Porque luego esta por ahi el HTC desire, que... tambien me esta llamando la atencion bastante y esta con orange, que, dicho sea de paso, para mi gusto tiene unas tarifas relativamente baratas...
Asi que no se... creo que me voy a quedar hasta el verano con mi movil y mientras tanto, aguantar. Ains... con lo simple que era todo cuando solo existian Symbian y el resto.... Jajaja, los vicios que me he echado al emulador de la gba en el n73 xD.
Yo me esperaría porque hay rumores de un HTC , "Halo", me parece, que es como el Desire con teclado físico.
No estoy a favor ni en contra del ipad.. pero la excusa de que no lleve flash porque es mejor html5 me parece ridiculo. Votemos todos para que elimine cualquier compatibilidad con Mp3, ACC, OGG y derivados, total... FLAC es mejor ^^
DjTemplar escribió:
Chocobillo escribió:Las aplicaciones, todas, son simples. Tengo el iPod Touch, tiene lo mismo que el iPhone, y todas sus aplicaciones son muy simples, no tienen nada de especial. Android tiene más aplicaciones interesantes, gratuitas, y de código abierto, con lo que semanalmente van mejorando hasta tal punto de eclipsar completamente el Appstore de Apple.


Es coña no?


Es divertido ver la clase de respuestas que recibe la gente que demuestra lo sobrevalorado que está el iPad/iPhone, cada cual más completa! Será que no hay explicación alguna.

En fin, supongo que el topic ya está estancado... queda claro que Apple ha optado por ser una moda, y Android el futuro, que con 18 meses ya ha superado a Apple tanto en ventas como en O.S., y solo hay que ver las comparaciones bien hechas.

No defendais lo indefendible, 480-700€ por un Tablet limitadísimo e incompleto, es una burrada, no hay explicación alguna, y la gente entendida no tendrá envidia al ver uno, sino que será motivo de burla, ya que un movil Android hace más cosas que el mastodonte del iPad.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Chocobillo escribió:
DjTemplar escribió:
Chocobillo escribió:Las aplicaciones, todas, son simples. Tengo el iPod Touch, tiene lo mismo que el iPhone, y todas sus aplicaciones son muy simples, no tienen nada de especial. Android tiene más aplicaciones interesantes, gratuitas, y de código abierto, con lo que semanalmente van mejorando hasta tal punto de eclipsar completamente el Appstore de Apple.


Es coña no?


Es divertido ver la clase de respuestas que recibe la gente que demuestra lo sobrevalorado que está el iPad/iPhone, cada cual más completa! Será que no hay explicación alguna.

En fin, supongo que el topic ya está estancado... queda claro que Apple ha optado por ser una moda, y Android el futuro, que con 18 meses ya ha superado a Apple tanto en ventas como en O.S., y solo hay que ver las comparaciones bien hechas.

No defendais lo indefendible, 480-700€ por un Tablet limitadísimo e incompleto, es una burrada, no hay explicación alguna, y la gente entendida no tendrá envidia al ver uno, sino que será motivo de burla, ya que un movil Android hace más cosas que el mastodonte del iPad.


jajajajaj festival del humor de chocobillo

android el futuro XDDDD
"Chocobillo", sinceramente, intentas defender algunas cosas quitandote la razón a tí mismo... Android es una maravilla, pero no es la panacea. iPhoneOS es un producto infinitamente más pulido que Android, y te hablo desde el conocimiento, que conste...

Un saludo.
Chocobillo escribió:
DjTemplar escribió:
Chocobillo escribió:Las aplicaciones, todas, son simples. Tengo el iPod Touch, tiene lo mismo que el iPhone, y todas sus aplicaciones son muy simples, no tienen nada de especial. Android tiene más aplicaciones interesantes, gratuitas, y de código abierto, con lo que semanalmente van mejorando hasta tal punto de eclipsar completamente el Appstore de Apple.


Es coña no?


Es divertido ver la clase de respuestas que recibe la gente que demuestra lo sobrevalorado que está el iPad/iPhone, cada cual más completa! Será que no hay explicación alguna.

En fin, supongo que el topic ya está estancado... queda claro que Apple ha optado por ser una moda, y Android el futuro, que con 18 meses ya ha superado a Apple tanto en ventas como en O.S., y solo hay que ver las comparaciones bien hechas.

No defendais lo indefendible, 480-700€ por un Tablet limitadísimo e incompleto, es una burrada, no hay explicación alguna, y la gente entendida no tendrá envidia al ver uno, sino que será motivo de burla, ya que un movil Android hace más cosas que el mastodonte del iPad.


El ordenador de la NASA tambien hace muchas más cosas pero evidentemente no son lo mismo, como un movil no es lo mismo que un tablet.
Chocobillo escribió:Es divertido ver la clase de respuestas que recibe la gente que demuestra lo sobrevalorado que está el iPad/iPhone, cada cual más completa! Será que no hay explicación alguna.

Más divertido es esperar a que nos des esos ejemplos de apps de android mucho mejores que las de iphone y que no son sencillas, así como lo que son apps sencillas para tí, y ver que como no tienes por dónde salir, tienes que salirte por peteneras en otro tema.

En fin, supongo que el topic ya está estancado... queda claro que Apple ha optado por ser una moda, y Android el futuro, que con 18 meses ya ha superado a Apple tanto en ventas como en O.S., y solo hay que ver las comparaciones bien hechas.

Es que sólo faltaría que múltiples compañías con múltiples dispositivos no pudieran superar en cantidad de dispositivos vendidos en mercado a una sóla compañía con un sólo terminal.
a que un movil Android hace más cosas que el mastodonte del iPad.

¿Y qué más da eso si luego no las hace bien? Aldiko está muy bien pero la app iBook es mil veces mejor (y con más contenido) Editar ficheros doc en un Android? Leer un pdf (comprando una aplicación aparte, por cierto)
Lol, poco has usado tu un android...
Wence-Kun escribió:No estoy a favor ni en contra del ipad.. pero la excusa de que no lleve flash porque es mejor html5 me parece ridiculo. Votemos todos para que elimine cualquier compatibilidad con Mp3, ACC, OGG y derivados, total... FLAC es mejor ^^


Hombre yo sinceramente creo que flash es una basura, come demasiados recursos, se ralentiza y eso en un dispositivo de ese tipo chuparía mucha batería, eso sí no es excusa para que lo limiten de esa forma, por lo menos podríamos tener la opción de usarlo si queremos..
zheo escribió:Es que sólo faltaría que múltiples compañías con múltiples dispositivos no pudieran superar en cantidad de dispositivos vendidos en mercado a una sóla compañía con un sólo terminal.


Y eso teniendo en cuenta que a día de hoy, sólo se pueden adquirir iPhones anclados a una única compañía en cada país.

Ahora que en verano se abre a otras compañías ya no quiero ni pensar en los iPhones que pueden llegar a vender. Y al parecer, vendrán acompañados del nuevo iPhone que por las filtraciones, parece que pinta bastante bien.
Puff mas de 500 mensajes menos mal que el ipad es una mierda .... [+risas] [carcajad] [+risas]
Que raro que siempre que sale algo de apple entre la gente a criticarlo , que por poder pueden , pero me hace gracia , si no te gusta lo que hace apple para que comentas nada de sus productos

En fin un saludo y que se compre el ipad el que pueda/quiera

Yo queria uno pero no va a poder ser , ya que me acabo de comprar casa y estare 10 años sin poder gastar ni bromas [+furioso]
No se si sera una KK este cacharro...pero es mas un capricho que otra cosa....con la de portatiles de ese precio que hay [+risas]
Yo lo tengo desde el jueves 27, liberado con 6 hojas de apps y juegos, y solo puedo decir que es el gadget mas impresionante que ha pasado por mis manos. Puede parecer algo caro, pero con tan solo 2 meses de vida puedes hacer todo lo que harias con un portatil sobradamente, imaginaos dentro de un tiempo cuando madure el software.
Lo que mas me ha sorprendido son los juegos que tiene, alucinantes. Es la nueva reina de las consolas portatiles sin duda.
Por otra parte, si os gusta la fotografia, es acojonante las posibilidades que tiene. Un sistema de visionado tan agil, que se va a convertir en un must have para cualquier profesional.

Sencillamente genial, justifica su precio con creces.
Lo que me río con estos hilos, en serio. Imagino que a vosotros os paga Apple o la competencia.

Tenía pensado comprarme uno, pero con 3g y wifi, ya que viajo bastante. Pero claro casi 800€ es una burrada (y me lo puedo gastar, pero no deja de ser una barbaridad).

A mí me parece buen trasto, pero creo que debería haber tenido un PVP máximo de 600€, entonces otro gallo cantaría. Así que me esperaré a una con Android.

PASODETOD escribió:Puff mas de 500 mensajes menos mal que el ipad es una mierda .... [+risas] [carcajad] [+risas]
Que raro que siempre que sale algo de apple entre la gente a criticarlo , que por poder pueden , pero me hace gracia , si no te gusta lo que hace apple para que comentas nada de sus productos

En fin un saludo y que se compre el ipad el que pueda/quiera

Yo queria uno pero no va a poder ser , ya que me acabo de comprar casa y estare 10 años sin poder gastar ni bromas [+furioso]


Hombre que algo no te guste no significa que no lo puedas criticar. De acuerdo en que se lo compre el que quiera. Respecto a la casa, FELICIDADES...
Bueno, despues de leer una segunda tanda de los chorrocientos mensajes de este hilo llego a la conclusion que la gente de eol no es representativa de la realidad española... (o la realidad española nos tiene engañados, que todo puede ser)

Practicamente todo el mundo que ha escrito ha tenido al menos un Iphone y varios HTC, y esto desde que salio Iphone, que fue, cuando? 2007???

En serio que estoy impresionado... Sobre todo cuando alguien, despues de contar que tiene experiencia en todos los modelos de moviles salidos en los ultimos 5 años (porque los ha tenido todos, claro esta), tiene la barra de decir que le parecen caros 700€!!!
Pero si debeis tener el dinero por castigo!! Porque ademas no vale solo con tener todos esos terminales, que yo son caros de por si, es que teneis que tener por huevos las tarifas de datos (si el terminal no os ha costado muy caro, entonces pagais algo insano en la tarifa del telefono), mas el adsl al que conectais vuestros macBooks, Vaios y netBooks... y seguro que teneis GolTV y el Canal+ (eso si, las aplicaciones y los juegos en copia privada, que son un dineral :p )

Lo dicho, que con ese potencial economico y ese presupuesto en tecnologia, no se donde esta la discusion... Compraros todos el Ipad, lo probais tranquilamente, luego nos contais a los que semos pobres lo bien o lo mal que esta y chimpun!
Obviamente bromeo, pero de verdad que a veces leyendoos me pregunto donde esta la crisis en este pais...

ahhh, y a parte de todo eso. Una pequeña duda de lo del ipad. Cuando decis que para poder instalar todas las app hay que hacer el jailbreak ese, eso hace perder la garantia del aparato? o es algo "normal"?
Ayer estuve por el MediaMarkt trasteando con el cacharro, y puff, la velocidad a la que va es la ostia (comparandolo con el iPhone 3GS) :cool:

Decir que no me he leido más de dos páginas de este hilo, unos critican a Apple y otros lo defienden, en hilos como este veo inútil discutir.

El iPad bajo mi punto de vista es una maravilla. En un principio reconozco que me pareció una basura, ya que era un iPhone pero en grande (pensé). Yo imaginé que sacarian un MacBook pero en forma de tableta.

Pero conforme lo fui asimilando me dí cuenta que usar iPhone OS fue una idea estupenda. Empecé a comparar los pros y los contras de mi netbook respecto al iPad, y entendí que las cosas Apple no las hace porque si, está todo muy pero que muy estudiado.

El iPad os aseguro que será todo un éxito. Toda la experiencia del iPhone se la lleva, y luego su hardware que es una maravilla, no encontrareis una pantalla táctil que responda así en ningún otro dispositivo. Y encima tiene la ventaja principal de que lo usas cuando quieres, desbloqueas y ya estas navegando. Un Netbook por mucho Windows XP que tenga, y muy pequeño que sea te limita mucho, en cuanto a batería y conectividad. Luego está el tema de Chronium, que se supone que arranca en nosecuantos segundos, pero no es lo mismo, iPhone OS lo supera en cuanto a rápidez de uso y experiencia.

Que iPad sea más cerrado, pues vale, pero la mayoría de cosas que podemos hacer en un netbook las haremos ahí, un Netbook también está limitado en cuanto a hardware aunque lleve el sistema operativo de los ordenadores de sobremesa.

Yo pienso que una gran mayoría de la población busca la simplicidad, y con el iPad la encontrarán.

Ayer era muchas las personas de avanzada edad las que se acercaron a los iPad, y yo disfruté un montón enseñandoles a usarlo y viendo como aprendian rápidamente. Muchas gente mayor no se acerca a la tecnología porque lo ven como algo complicado.

La queja de la peña cual es? El precio, vale, quejaros, pero si no os gusta no lo compréis que queréis que os diga. Mi economía es limitada, aunque mejor diria practicamente inexistente. Me gustan los productos de Apple, porque no me los pueda permitir no voy a ponerme a criticarla. Hay gente que es aficionada a los coches y porque no se pueda permitir el que le guste no le deja de gustar, digo yo.

Lo digo más que nada porque he visto criticas negativas con cierto odio hacía Apple. No sé, bajo mi punto de vista si no os gustan sus productos, no opinéis.

Con esto no digo que me parecen bien los precios de Apple, ya que si fuesen más baratos igual me lo podría permitir, pero es lo que hay. Eso sí, si compras algo tienes calidad asegurada, que hoy en día con tanto producto en el mercado es difícil encontrar calidad en muchas cosas.

Edito: Arioko, he ido a enviar el mensaje y he visto el tuyo que ha sido enviado mientras yo estaba escribiendo este. Tengo que decirte que tienes razón en todo lo que dices, pero ya sabes que en España la gente le gusta mucho quejarse.

Será que no he escuchado eso de "alaaa, hay que pagar X? Pero que hay crisis!" y el que lo ha dicho es el que más sobrado económicamente estaba en ese momento.

En cuanto a lo del jailbreak, no anula la garantía al iPad ni al iPhone. Con Jailbreak puedes tener todas las apps oficiales pero sin pagar, y luego otras que hay no oficiales muy utiles que no implementa Apple oficialmente.

No se la gente de que se queja, encima de que hay gente esforzandose por "piratear" el iPad y el iPhone y encima no estropea el aparato en cuestión. Ni que hubiese que abrirlo y soldarle un modchip señores! Si es que todo son quejas...
Soul_Dew escribió:En cuanto a lo del jailbreak, no anula la garantía al iPad ni al iPhone. Con Jailbreak puedes tener todas las apps oficiales pero sin pagar, y luego otras que hay no oficiales muy utiles que no implementa Apple oficialmente.

Apple no implementa apenas nada, sino que establece una barrera de calidad. Barrera que es bastante criticada pero no por existir, sino por que retrasa. Aquí en eol se critica que "no puedes poner la app que quieras" y luego dan palmadas con las orejas con los juegos de consola, cuyos controles son mucho mayores (y es por algo). Seguro que los que más lo critican no han ni visto de cerca el SDK de desarrollo.

Esto lo preciso por que pones el jailbreak para tener las "apps oficiales" y simplemente recordar, que esas "apps oficiales" en realidad no son oficiales de Apple, sino que ya sin entrar en que valen 4 duros, suelen estar hechas en su gran mayoría por gente como tú y como yo, es decir, por una única persona o por equipos muy pequeños, que son a los que realmente jodes al piratear, no a apple.

Es que me jode mucho que el software no sea nada valorado. Desde secundaria ponía yo unas clases de informática donde tuvieras que programar para que la gente tuviera una perspectiva de lo que es el software.
zheo escribió:
Soul_Dew escribió:En cuanto a lo del jailbreak, no anula la garantía al iPad ni al iPhone. Con Jailbreak puedes tener todas las apps oficiales pero sin pagar, y luego otras que hay no oficiales muy utiles que no implementa Apple oficialmente.

Apple no implementa apenas nada, sino que establece una barrera de calidad. Barrera que es bastante criticada pero no por existir, sino por que retrasa. Aquí en eol se critica que "no puedes poner la app que quieras" y luego dan palmadas con las orejas con los juegos de consola, cuyos controles son mucho mayores (y es por algo). Seguro que los que más lo critican no han ni visto de cerca el SDK de desarrollo.

Esto lo preciso por que pones el jailbreak para tener las "apps oficiales" y simplemente recordar, que esas "apps oficiales" que en general valen 4 duros, suelen estar hechas en su gran mayoría por gente como tú y como yo, es decir, por una única persona o por equipos muy pequeños, que son a los que realmente jodes al piratear, no a apple.

Es que me jode mucho que el software no sea nada valorado. Desde secundaria ponía yo unas clases de informática donde tuvieras que programar para que la gente tuviera una perspectiva de lo que es el software.


Yo le informaba de que puedes tener apps oficiales sin tener que pasar por caja con esto, no criticaba ni que fuesen caras ni nada, al reves, son mucho mas caros los juegos normales de móvil que te cobran 3€ por descarga, o juegos de NDS por ejemplo.

Con esto queria decir que existe el Jailbreak como alternativa, hay funciones que igual son una chorrada, pero que solo estan disponibles mediante Jailbreak, y no son apps precisamente, si no utilidades que se le añaden al sistema.

Lo que comentas de que la gente no le da importancia al software es muy cierto. Cientos de niños tienen una flashcard para NDS con decenas de juegos y ni les dan importancia, y tampoco saben el esfuerzo y el desarrollo que hay detrás de ese juego.
El jail se hace en 30 secs, si quieres recuperar la garantia pinchas en restaurar del itunes y listo.

Es absurdo hacer una critica destructiva sobre el precio de un bien suntuario, solo refleja la frustracion del spammer por no tenerlo. Y mas alucinante aun es hacerlo sin haberlo probado!

Algunas cosas a-c-o-j-o-n-a-t-e-s que puedes hacer con un Ipad:

-Me envian por mail un archivo Excel para revisar unos datos, abro el Numbers edito y lo reenvio.
-Tengo que hacer una ponencia en 30 mins y no tengo nada preparado, en el mismo tren abro el Keynotes y genero una presentacion profesional en 10 mins, enchufo el ipad al proyector y triunfo como la cocacola.
-Hago 500 fotos para probar iluminacion y captar ideas de un nuevo producto, las paso a iphoto y las sincronizo en el ipad, las enseño en varios departamentos con una calidad tan flipante como un cinema display de 3000 pavos.
-Estoy hasta los cojones de currar y quiero desconectar un poco, me veo la peli de UP en 720 tumbado en el sofa mientras chateo con el IM+ con gente de msg, skype, facebook etc todos en una app.
-Compruebo mi correo desde el sofa y contesto de una forma sorprendentemente agil y divertida correos del curro que en un sobremesa me habria dado por culo de forma importante.
-Miro el indicador de bateria pensando que esto no va bien porque llevo 5 dias sin cargarlo y aun esta al 37%... no se ni donde esta el cargador XDD
-Me pego una viciada al Plants vs Zombies, y saco mi raton BT para conectarlo al ipad y poder jugar con el Call of Duty y hacer unos headshots majos.
-Coloco el ipad en su dock, este esta conectado a unos altavoces 2.1, y pongo musica de mi biblioteca usando Genius con algo relajado mientras me ducho.
-Miro y sincronizo agendas con Exchange mientras desayuno y hago la lista de la compra con Notes.
-Busco unas entradas con Safari, las compro y reservo Rte para el sabado mientras termino el desayuno.
-Meto el ipad en la cartera, pero antes compruebo q este dentro de la funda, es tan ligero q me he llevado solo la funda pensando q estaba dentro XDD
-Spameo en un cafe con wifi las virtudes del ipad en EoL ...

;)
rajador escribió:El jail se hace en 30 secs, si quieres recuperar la garantia pinchas en restaurar del itunes y listo.

Es absurdo hacer una critica destructiva sobre el precio de un bien suntuario, solo refleja la frustracion del spammer por no tenerlo. Y mas alucinante aun es hacerlo sin haberlo probado!

Algunas cosas a-c-o-j-o-n-a-t-e-s que puedes hacer con un Ipad:

-Me envian por mail un archivo Excel para revisar unos datos, abro el Numbers edito y lo reenvio.
-Tengo que hacer una ponencia en 30 mins y no tengo nada preparado, en el mismo tren abro el Keynotes y genero una presentacion profesional en 10 mins, enchufo el ipad al proyector y triunfo como la cocacola.
-Hago 500 fotos para probar iluminacion y captar ideas de un nuevo producto, las paso a iphoto y las sincronizo en el ipad, las enseño en varios departamentos con una calidad tan flipante como un cinema display de 3000 pavos.
-Estoy hasta los cojones de currar y quiero desconectar un poco, me veo la peli de UP en 720 tumbado en el sofa mientras chateo con el IM+ con gente de msg, skype, facebook etc todos en una app.
-Compruebo mi correo desde el sofa y contesto de una forma sorprendentemente agil y divertida correos del curro que en un sobremesa me habria dado por culo de forma importante.
-Miro el indicador de bateria pensando que esto no va bien porque llevo 5 dias sin cargarlo y aun esta al 37%... no se ni donde esta el cargador XDD
-Me pego una viciada al Plants vs Zombies, y saco mi raton BT para conectarlo al ipad y poder jugar con el Call of Duty y hacer unos headshots majos.
-Coloco el ipad en su dock, este esta conectado a unos altavoces 2.1, y pongo musica de mi biblioteca usando Genius con algo relajado mientras me ducho.
-Miro y sincronizo agendas con Exchange mientras desayuno y hago la lista de la compra con Notes.
-Busco unas entradas con Safari, las compro y reservo Rte para el sabado mientras termino el desayuno.
-Meto el ipad en la cartera, pero antes compruebo q este dentro de la funda, es tan ligero q me he llevado solo la funda pensando q estaba dentro XDD
-Spameo en un cafe con wifi las virtudes del ipad en EoL ...

;)


Bueno, un cafe con Wi-Fi, si tuvieses el 3G ya la repera, no? xD

La mayoría de esas cosas las hago yo con iPhone, pero en pantalla reducida. Con iPad la experiencia se amplia. Yo creo que merece mucho la pena [rtfm]
rajador escribió:El jail se hace en 30 secs, si quieres recuperar la garantia pinchas en restaurar del itunes y listo.

Es absurdo hacer una critica destructiva sobre el precio de un bien suntuario, solo refleja la frustracion del spammer por no tenerlo. Y mas alucinante aun es hacerlo sin haberlo probado!

Algunas cosas a-c-o-j-o-n-a-t-e-s que puedes hacer con un Ipad:

-Me envian por mail un archivo Excel para revisar unos datos, abro el Numbers edito y lo reenvio.
-Tengo que hacer una ponencia en 30 mins y no tengo nada preparado, en el mismo tren abro el Keynotes y genero una presentacion profesional en 10 mins, enchufo el ipad al proyector y triunfo como la cocacola.
-Hago 500 fotos para probar iluminacion y captar ideas de un nuevo producto, las paso a iphoto y las sincronizo en el ipad, las enseño en varios departamentos con una calidad tan flipante como un cinema display de 3000 pavos.
-Estoy hasta los cojones de currar y quiero desconectar un poco, me veo la peli de UP en 720 tumbado en el sofa mientras chateo con el IM+ con gente de msg, skype, facebook etc todos en una app.
-Compruebo mi correo desde el sofa y contesto de una forma sorprendentemente agil y divertida correos del curro que en un sobremesa me habria dado por culo de forma importante.
-Miro el indicador de bateria pensando que esto no va bien porque llevo 5 dias sin cargarlo y aun esta al 37%... no se ni donde esta el cargador XDD
-Me pego una viciada al Plants vs Zombies, y saco mi raton BT para conectarlo al ipad y poder jugar con el Call of Duty y hacer unos headshots majos.
-Coloco el ipad en su dock, este esta conectado a unos altavoces 2.1, y pongo musica de mi biblioteca usando Genius con algo relajado mientras me ducho.
-Miro y sincronizo agendas con Exchange mientras desayuno y hago la lista de la compra con Notes.
-Busco unas entradas con Safari, las compro y reservo Rte para el sabado mientras termino el desayuno.
-Meto el ipad en la cartera, pero antes compruebo q este dentro de la funda, es tan ligero q me he llevado solo la funda pensando q estaba dentro XDD
-Spameo en un cafe con wifi las virtudes del ipad en EoL ...

;)



jejeejejejejee. Me alegra que estes tan contento con tu aparato, pero ahora te diran, no sin razon, que todas esas cosas a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s que puedes hacer, se hacen tb con un netbook sencillito, no?? bueno, todo menos "contesto de una forma sorprendentemente agil y divertida", que supongo que sera haciendo el pino puente y tecleando en el teclado virtual con la lengua, jejejejeje

Por otro lado, no se de donde se sacaba la gente lo de que no es multitarea, si se puede Mirar y sincronizar agendas con Exchange mientras desayunas

Eso, que tampoco os paseis con rollos evangelizadores, que seguro que esta super guay, pero debeis reconocer que exagerais un pelin, eh??
Ahora se podrá utilizar la multitarea cuando aparezca iPhone OS4...
Arioko escribió:
rajador escribió:El jail se hace en 30 secs, si quieres recuperar la garantia pinchas en restaurar del itunes y listo.

Es absurdo hacer una critica destructiva sobre el precio de un bien suntuario, solo refleja la frustracion del spammer por no tenerlo. Y mas alucinante aun es hacerlo sin haberlo probado!

Algunas cosas a-c-o-j-o-n-a-t-e-s que puedes hacer con un Ipad:

-Me envian por mail un archivo Excel para revisar unos datos, abro el Numbers edito y lo reenvio.
-Tengo que hacer una ponencia en 30 mins y no tengo nada preparado, en el mismo tren abro el Keynotes y genero una presentacion profesional en 10 mins, enchufo el ipad al proyector y triunfo como la cocacola.
-Hago 500 fotos para probar iluminacion y captar ideas de un nuevo producto, las paso a iphoto y las sincronizo en el ipad, las enseño en varios departamentos con una calidad tan flipante como un cinema display de 3000 pavos.
-Estoy hasta los cojones de currar y quiero desconectar un poco, me veo la peli de UP en 720 tumbado en el sofa mientras chateo con el IM+ con gente de msg, skype, facebook etc todos en una app.
-Compruebo mi correo desde el sofa y contesto de una forma sorprendentemente agil y divertida correos del curro que en un sobremesa me habria dado por culo de forma importante.
-Miro el indicador de bateria pensando que esto no va bien porque llevo 5 dias sin cargarlo y aun esta al 37%... no se ni donde esta el cargador XDD
-Me pego una viciada al Plants vs Zombies, y saco mi raton BT para conectarlo al ipad y poder jugar con el Call of Duty y hacer unos headshots majos.
-Coloco el ipad en su dock, este esta conectado a unos altavoces 2.1, y pongo musica de mi biblioteca usando Genius con algo relajado mientras me ducho.
-Miro y sincronizo agendas con Exchange mientras desayuno y hago la lista de la compra con Notes.
-Busco unas entradas con Safari, las compro y reservo Rte para el sabado mientras termino el desayuno.
-Meto el ipad en la cartera, pero antes compruebo q este dentro de la funda, es tan ligero q me he llevado solo la funda pensando q estaba dentro XDD
-Spameo en un cafe con wifi las virtudes del ipad en EoL ...

;)



jejeejejejejee. Me alegra que estes tan contento con tu aparato, pero ahora te diran, no sin razon, que todas esas cosas a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s que puedes hacer, se hacen tb con un netbook sencillito, no?? bueno, todo menos "contesto de una forma sorprendentemente agil y divertida", que supongo que sera haciendo el pino puente y tecleando en el teclado virtual con la lengua, jejejejeje

Por otro lado, no se de donde se sacaba la gente lo de que no es multitarea, si se puede Mirar y sincronizar agendas con Exchange mientras desayunas

Eso, que tampoco os paseis con rollos evangelizadores, que seguro que esta super guay, pero debeis reconocer que exagerais un pelin, eh??


Uso MS Outlook bajo Exchange en servers tochisimos, Mail en Imac 27" con 8gb de ram ddr3, Thunderbird en un Notebook con W7 y te digo q la experiencia Mail del ipad es acojonantemente mas agil y satisfactoria, no se como han conseguido esa velocidad de acceso y respuesta.
[sonrisa]
rajador escribió:El jail se hace en 30 secs, si quieres recuperar la garantia pinchas en restaurar del itunes y listo.

Es absurdo hacer una critica destructiva sobre el precio de un bien suntuario, solo refleja la frustracion del spammer por no tenerlo. Y mas alucinante aun es hacerlo sin haberlo probado!

Algunas cosas a-c-o-j-o-n-a-t-e-s que puedes hacer con un Ipad:

-Me envian por mail un archivo Excel para revisar unos datos, abro el Numbers edito y lo reenvio.
-Tengo que hacer una ponencia en 30 mins y no tengo nada preparado, en el mismo tren abro el Keynotes y genero una presentacion profesional en 10 mins, enchufo el ipad al proyector y triunfo como la cocacola.
-Hago 500 fotos para probar iluminacion y captar ideas de un nuevo producto, las paso a iphoto y las sincronizo en el ipad, las enseño en varios departamentos con una calidad tan flipante como un cinema display de 3000 pavos.
-Estoy hasta los cojones de currar y quiero desconectar un poco, me veo la peli de UP en 720 tumbado en el sofa mientras chateo con el IM+ con gente de msg, skype, facebook etc todos en una app.
-Compruebo mi correo desde el sofa y contesto de una forma sorprendentemente agil y divertida correos del curro que en un sobremesa me habria dado por culo de forma importante.
-Miro el indicador de bateria pensando que esto no va bien porque llevo 5 dias sin cargarlo y aun esta al 37%... no se ni donde esta el cargador XDD
-Me pego una viciada al Plants vs Zombies, y saco mi raton BT para conectarlo al ipad y poder jugar con el Call of Duty y hacer unos headshots majos.
-Coloco el ipad en su dock, este esta conectado a unos altavoces 2.1, y pongo musica de mi biblioteca usando Genius con algo relajado mientras me ducho.
-Miro y sincronizo agendas con Exchange mientras desayuno y hago la lista de la compra con Notes.
-Busco unas entradas con Safari, las compro y reservo Rte para el sabado mientras termino el desayuno.
-Meto el ipad en la cartera, pero antes compruebo q este dentro de la funda, es tan ligero q me he llevado solo la funda pensando q estaba dentro XDD
-Spameo en un cafe con wifi las virtudes del ipad en EoL ...

;)



jajajajaj , me ha gustado mucho tu comentario [beer]
A mi me gustaria que alguien tuviese la maravillosa e inanticipada idea (sarcasmo) de inventar una especie de conector estandard(bueno, estandard seria lo ideal) tipo esto http://www.alwaysinnovating.com/touchbook/ pero mejor.
Vamos, poder usar "docks" que sean teclados completos como el de un portatil, osea transformar el tablet en un portatil con teclado, pero que cuando quieras puedas separar la pantalla para llevartelo al sofa.. etc.. y cuando lo metes al "dock-teclado" tenga todos los puertos extras que necesites, bateria extra, teclado, raton...

Es de cajon no creeis? =D
Soul_Dew escribió:Ayer estuve por el MediaMarkt trasteando con el cacharro, y puff, la velocidad a la que va es la ostia (comparandolo con el iPhone 3GS) :cool:

Decir que no me he leido más de dos páginas de este hilo, unos critican a Apple y otros lo defienden, en hilos como este veo inútil discutir.

El iPad bajo mi punto de vista es una maravilla. En un principio reconozco que me pareció una basura, ya que era un iPhone pero en grande (pensé). Yo imaginé que sacarian un MacBook pero en forma de tableta.

Pero conforme lo fui asimilando me dí cuenta que usar iPhone OS fue una idea estupenda. Empecé a comparar los pros y los contras de mi netbook respecto al iPad, y entendí que las cosas Apple no las hace porque si, está todo muy pero que muy estudiado.

El iPad os aseguro que será todo un éxito. Toda la experiencia del iPhone se la lleva, y luego su hardware que es una maravilla, no encontrareis una pantalla táctil que responda así en ningún otro dispositivo. Y encima tiene la ventaja principal de que lo usas cuando quieres, desbloqueas y ya estas navegando. Un Netbook por mucho Windows XP que tenga, y muy pequeño que sea te limita mucho, en cuanto a batería y conectividad. Luego está el tema de Chronium, que se supone que arranca en nosecuantos segundos, pero no es lo mismo, iPhone OS lo supera en cuanto a rápidez de uso y experiencia.

Que iPad sea más cerrado, pues vale, pero la mayoría de cosas que podemos hacer en un netbook las haremos ahí, un Netbook también está limitado en cuanto a hardware aunque lleve el sistema operativo de los ordenadores de sobremesa.

Yo pienso que una gran mayoría de la población busca la simplicidad, y con el iPad la encontrarán.

Ayer era muchas las personas de avanzada edad las que se acercaron a los iPad, y yo disfruté un montón enseñandoles a usarlo y viendo como aprendian rápidamente. Muchas gente mayor no se acerca a la tecnología porque lo ven como algo complicado.

La queja de la peña cual es? El precio, vale, quejaros, pero si no os gusta no lo compréis que queréis que os diga. Mi economía es limitada, aunque mejor diria practicamente inexistente. Me gustan los productos de Apple, porque no me los pueda permitir no voy a ponerme a criticarla. Hay gente que es aficionada a los coches y porque no se pueda permitir el que le guste no le deja de gustar, digo yo.

Lo digo más que nada porque he visto criticas negativas con cierto odio hacía Apple. No sé, bajo mi punto de vista si no os gustan sus productos, no opinéis.

Con esto no digo que me parecen bien los precios de Apple, ya que si fuesen más baratos igual me lo podría permitir, pero es lo que hay. Eso sí, si compras algo tienes calidad asegurada, que hoy en día con tanto producto en el mercado es difícil encontrar calidad en muchas cosas.

Edito: Arioko, he ido a enviar el mensaje y he visto el tuyo que ha sido enviado mientras yo estaba escribiendo este. Tengo que decirte que tienes razón en todo lo que dices, pero ya sabes que en España la gente le gusta mucho quejarse.

Será que no he escuchado eso de "alaaa, hay que pagar X? Pero que hay crisis!" y el que lo ha dicho es el que más sobrado económicamente estaba en ese momento.

En cuanto a lo del jailbreak, no anula la garantía al iPad ni al iPhone. Con Jailbreak puedes tener todas las apps oficiales pero sin pagar, y luego otras que hay no oficiales muy utiles que no implementa Apple oficialmente.

No se la gente de que se queja, encima de que hay gente esforzandose por "piratear" el iPad y el iPhone y encima no estropea el aparato en cuestión. Ni que hubiese que abrirlo y soldarle un modchip señores! Si es que todo son quejas...


Lo has clavado. Tengo un ipad y estoy encantadísimo con él, y es el primer producto de apple que tengo. Es más, estoy totalmente seguro de que será un éxito y dentro de poco empezaremos a ver ipads por todos lados. ¿La principal razón? Es muuuuuuuuy sencillo de utilizar, y puedes hacer muchas cosas con él. El público general quiere simplicidad. Por ejemplo, ni mi hermana ni mi madre tenían ni idea de qué era un ipad. Pues bien, una vez visto a las dos les ha encantado y lo ven como "el futuro". Da igual si las tablets existían antes o no, el hecho es que este aparato llegará al gran público y, sobre todo, no es lo que te permite hacer, sino la facilidad con la que te permite hacerlo, que era un puntazo ver a mi madre al minuto moviéndose con soltura por las aplicaciones, internet y demás. Y como plataforma de juegos no tiene ningún desperdicio.

Estoy seguro de que mucha gente que se queja es porque no lo ha probado, o porque es un antiapple. Claramente no es perfecto (ese megavídeo para ver series me falta), pero cosas positivas tiene muchísimas, eso es innegable (usabilidad, batería, facilidad de manejo, cientos de aplicaciones, no se calienta, juegos, magnífico visor de comics y revistas, música, películas, editor de textos, jailbreak sencillísimo...). Sí, muchas de ellas las tiene el netbook, pero ni es tan rápido ni tan accesible y sencillo. Y ésa es la clave del aparatito.
Superken7 escribió:A mi me gustaria que alguien tuviese la maravillosa e inanticipada idea (sarcasmo) de inventar una especie de conector estandard(bueno, estandard seria lo ideal) tipo esto http://www.alwaysinnovating.com/touchbook/ pero mejor.
Vamos, poder usar "docks" que sean teclados completos como el de un portatil, osea transformar el tablet en un portatil con teclado, pero que cuando quieras puedas separar la pantalla para llevartelo al sofa.. etc.. y cuando lo metes al "dock-teclado" tenga todos los puertos extras que necesites, bateria extra, teclado, raton...

Es de cajon no creeis? =D


http://store.apple.com/es/product/IPAD_ ... Tc3NzU1Nzk


Arioko escribió:se hacen tb con un netbook sencillito, no??


Bueno, dime que Netbook se enciende en menos de 10 segundos, porque uno con Windows 7 no creo...
Dj_Nacho escribió:Venga me habeis convencido, que un netbook tiene "removable battery", aunque dure una hora [qmparto], comprare un netbook sin dudar y vendera mi iPad, que su panel IPS no tiene nada que hacer contra su "widescreen", eso sin olvidar en gustazo que es tener que estar haciendo scroll horizontal, en el magnifico trackpad del netbook....



¿Que tendra que ver IPS con widescreen? y a parte, ¿que importa que tenga IPS que es una tecnología muy anticuada? aunque creo que no tienes mucha idea de tecnologías de pantalla.

Que te guste vale, pero por favor, no compares churras con merinas, y por supuesto no hables de su hardware como si fuera lo más, porque Apple y soy usuario profesional, desde luego en hardware ahora mismo no hay por donde cogerla, mala calidad y caro. Y en pantallas es de lo peor, aunque todo el mundo dice que se ven muy bien, pero su calidad profesional es pésima.
lo malo es que no hay iCuartos... acabnado de pillar un MacbookPro. De todas formas claro que el ipad es un gran aparato, pero no es imprescindible para alguien que tenga un ordenador, aun que si tubiera un ipad no encenderia el ordenador ni la mitad del tiempo que lo tengo encendido.
aceituno1982 escribió:Lo has clavado. Tengo un ipad y estoy encantadísimo con él, y es el primer producto de apple que tengo. Es más, estoy totalmente seguro de que será un éxito y dentro de poco empezaremos a ver ipads por todos lados. ¿La principal razón? Es muuuuuuuuy sencillo de utilizar, y puedes hacer muchas cosas con él. El público general quiere simplicidad. Por ejemplo, ni mi hermana ni mi madre tenían ni idea de qué era un ipad. Pues bien, una vez visto a las dos les ha encantado y lo ven como "el futuro". Da igual si las tablets existían antes o no, el hecho es que este aparato llegará al gran público y, sobre todo, no es lo que te permite hacer, sino la facilidad con la que te permite hacerlo, que era un puntazo ver a mi madre al minuto moviéndose con soltura por las aplicaciones, internet y demás. Y como plataforma de juegos no tiene ningún desperdicio.

Estoy seguro de que mucha gente que se queja es porque no lo ha probado, o porque es un antiapple. Claramente no es perfecto (ese megavídeo para ver series me falta), pero cosas positivas tiene muchísimas, eso es innegable (usabilidad, batería, facilidad de manejo, cientos de aplicaciones, no se calienta, juegos, magnífico visor de comics y revistas, música, películas, editor de textos, jailbreak sencillísimo...). Sí, muchas de ellas las tiene el netbook, pero ni es tan rápido ni tan accesible y sencillo. Y ésa es la clave del aparatito.


Los que se quejan del precio en parte tienen razón, pero si quejan del aparato es que son AntiApple casi seguro, a mi Apple ni me paga ni nada, ni tengo muchos productos de ellos, solamente he tenido dos, un iPod y un iPhone, y he salido encantando con los dos.

Es lo que le decia yo a mi padre cuando se quejó de que un programa que tiene en Windows y que está para Mac no estaba en iPad, que no lo entendía. Todo tiene sus pros y sus contras, entonces un diseñador que use Photoshop debe ver el iPad como algo inservible porque no tiene el programa que tiene en Windows? Pues que se compre un MacBook o un Portatil. Cada cosa para lo que es.

Pero igualmente mi padre salió encantado del MediaMarkt, no podía negarlo. Cuando algo sorprende y mola, mola.

Apple ha sabido combinar una tableta, una buena pantalla táctil, y un sistema operativo muy peculiar. Y anticipándome al futuro les ha salido de maravilla. Anticipándome no, porque mira todo lo que han vendido ya, está claro que es un éxito y lo será.
aceituno1982 escribió:Lo has clavado. Tengo un ipad y estoy encantadísimo con él, y es el primer producto de apple que tengo. Es más, estoy totalmente seguro de que será un éxito y dentro de poco empezaremos a ver ipads por todos lados. ¿La principal razón? Es muuuuuuuuy sencillo de utilizar, y puedes hacer muchas cosas con él. El público general quiere simplicidad. Por ejemplo, ni mi hermana ni mi madre tenían ni idea de qué era un ipad. Pues bien, una vez visto a las dos les ha encantado y lo ven como "el futuro". Da igual si las tablets existían antes o no, el hecho es que este aparato llegará al gran público y, sobre todo, no es lo que te permite hacer, sino la facilidad con la que te permite hacerlo, que era un puntazo ver a mi madre al minuto moviéndose con soltura por las aplicaciones, internet y demás. Y como plataforma de juegos no tiene ningún desperdicio.

Estoy seguro de que mucha gente que se queja es porque no lo ha probado, o porque es un antiapple. Claramente no es perfecto (ese megavídeo para ver series me falta), pero cosas positivas tiene muchísimas, eso es innegable (usabilidad, batería, facilidad de manejo, cientos de aplicaciones, no se calienta, juegos, magnífico visor de comics y revistas, música, películas, editor de textos, jailbreak sencillísimo...). Sí, muchas de ellas las tiene el netbook, pero ni es tan rápido ni tan accesible y sencillo. Y ésa es la clave del aparatito.


Tu primer producto de Apple un iPad? y ya lo controlas todo, sabes de jailbreak, que necesita iTunes para todo, el tema de la batería...

Me parece muy atrevido por no decir otra cosa.
ciclon-cht escribió:
Superken7 escribió:A mi me gustaria que alguien tuviese la maravillosa e inanticipada idea (sarcasmo) de inventar una especie de conector estandard(bueno, estandard seria lo ideal) tipo esto http://www.alwaysinnovating.com/touchbook/ pero mejor.
Vamos, poder usar "docks" que sean teclados completos como el de un portatil, osea transformar el tablet en un portatil con teclado, pero que cuando quieras puedas separar la pantalla para llevartelo al sofa.. etc.. y cuando lo metes al "dock-teclado" tenga todos los puertos extras que necesites, bateria extra, teclado, raton...

Es de cajon no creeis? =D


http://store.apple.com/es/product/IPAD_ ... Tc3NzU1Nzk


Precisamente a esto no me refiero XD
Esto es un periférico-adaptador externo. Yo me refiero a algo que transforme al ipad en un portátil, osea, que incluso lo puedas plegar y llevártelo como si fuese un portatil, pero que se le separe la pantalla. enchufarle un teclado es incómodo porque siempre serán 2 piezas y para transportarlo y todo es más incómodo (no puedes llevártelo con el teclado enchufado cómodamente). Realmente a ese adaptador sólo le faltaría poder doblarse al estilo portátil para ser lo mínimo de lo que yo decía...
Aparte de que en el teclado se podrían meter más cosas (USB, batería, lo que se te ocurra..)
DADO escribió:
aceituno1982 escribió:Lo has clavado. Tengo un ipad y estoy encantadísimo con él, y es el primer producto de apple que tengo. Es más, estoy totalmente seguro de que será un éxito y dentro de poco empezaremos a ver ipads por todos lados. ¿La principal razón? Es muuuuuuuuy sencillo de utilizar, y puedes hacer muchas cosas con él. El público general quiere simplicidad. Por ejemplo, ni mi hermana ni mi madre tenían ni idea de qué era un ipad. Pues bien, una vez visto a las dos les ha encantado y lo ven como "el futuro". Da igual si las tablets existían antes o no, el hecho es que este aparato llegará al gran público y, sobre todo, no es lo que te permite hacer, sino la facilidad con la que te permite hacerlo, que era un puntazo ver a mi madre al minuto moviéndose con soltura por las aplicaciones, internet y demás. Y como plataforma de juegos no tiene ningún desperdicio.

Estoy seguro de que mucha gente que se queja es porque no lo ha probado, o porque es un antiapple. Claramente no es perfecto (ese megavídeo para ver series me falta), pero cosas positivas tiene muchísimas, eso es innegable (usabilidad, batería, facilidad de manejo, cientos de aplicaciones, no se calienta, juegos, magnífico visor de comics y revistas, música, películas, editor de textos, jailbreak sencillísimo...). Sí, muchas de ellas las tiene el netbook, pero ni es tan rápido ni tan accesible y sencillo. Y ésa es la clave del aparatito.


Tú primer producto de Apple un iPad? y ya lo controlas todo, sabes de jailbreak, que necesita iTunes para todo, el tema de la batería...

Me parece muy atrevido por no decir otra cosa.


Para algo está internet, para informarse tio. Yo cuando compré el iPhone el primer día controlé de Jailbreak y de iTunes y de todo.

Porque me documenté antes [risita]
Documentarse es lo mínimo, pero empezar por un iPad, y un post así de evangelizador, me hace dudar de su veracidad.

Si me dices que antes tuviste un iPhone como es tu caso vale, pero de primeras un iPad y controlarlo tanto...

Pero bueno como él diga.
DADO escribió:Documentarse es lo mínimo, pero empezar por un iPad, y un post así de evangelizador, me hace dudar de su veracidad.

Si me dices que antes tuviste un iPhone como es tu caso vale, pero de primeras un iPad y controlarlo tanto...

Pero bueno como él diga.


A lo mejor ha tenido experiencia con un iPhone que no era suyo o lo que sea. No sé, tampoco lo había visto de un punto de vista tan retorcido.

No entremos en polémica y mejor comentemos todos que nos parece el cacharro y demás.
Lo q hay q escuchar... despues de perlas como:
· Internet la invento Windows
· La Play station invento los juegos en 3D

lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.
ciclon-cht escribió:
Arioko escribió:se hacen tb con un netbook sencillito, no??


Bueno, dime que Netbook se enciende en menos de 10 segundos, porque uno con Windows 7 no creo...

Hombre, si está suspendido el mío tarda 10-17 como muchísimo. Y no lo he probado, pero el ipad tiene pinta de estar suspendido, estilo ipod. Al INICIAR el ipod touch tarda un cojón en arrancar, así que extrapolo.


Superken7 escribió:Yo me refiero a algo que transforme al ipad en un portátil, osea, que incluso lo puedas plegar y llevártelo como si fuese un portatil, pero que se le separe la pantalla. enchufarle un teclado es incómodo porque siempre serán 2 piezas y para transportarlo y todo es más incómodo (no puedes llevártelo con el teclado enchufado cómodamente). Realmente a ese adaptador sólo le faltaría poder doblarse al estilo portátil para ser lo mínimo de lo que yo decía...
Aparte de que en el teclado se podrían meter más cosas (USB, batería, lo que se te ocurra..)

Bueno, es que el ipad nunca será un portatil, es una cosa que hay que meterse en la cabeza, porque las expectaciones que se tienen sino serán equivocadas.

Pero sin embargo estoy seguro de haber visto teclados bluetooth portables (y plegables) y el iPad es compatible con teclados bluetooth (al menos con el de mac lo es, y el teclado de mac pequeño bluetooth mide como el ipad casi :P)


narfss escribió:lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.

Y tanto, por que aquí el único que ha dicho tal cosa eres tú...
narfss escribió:Lo q hay q escuchar... despues de perlas como:
· Internet la invento Windows
· La Play station invento los juegos en 3D

lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.


Puedes citar quien haya dicho eso?
Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario" [+risas] [+risas] [+risas]

Para mear y no echar gota.

Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.
Si tuvieran puertos USB y para poder meterle el windows 7 yo me lo pillaba.

Comprarse este cacharro como lo han sacado, me parece una mierda enorme, es mucho mas útil el ifone. [360º]
kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario" [+risas] [+risas] [+risas]

Para mear y no echar gota.

Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.


A esto me referia con los comentarios de gente que lo critica negativamente sin haberlo probado y que seguro que si valiese 4 perras se lo compraban.

Paso de ponerme a enumerar las ventajas de un iPad respecto a una "tablet" normal porque ya las he dicho anteriormente.

No hago este comentario con ánimo de discutir, si me quieres contestar contéstame, lo leeré pero no participaré más porque entraríamos en una guerra absurda. Ni a ti ni a mi nos pagan por discutir sobre que es mejor. Asi que yo por lo menos paso.
kronosh24 escribió:Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

De nuevo: ¿por favor, podrías citar a quien afirma eso?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Hasta aquí es tu opinión y todo perfecto.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.

Pero aquí ya la jodiste y quedaste como un bocazas :'(
kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario" [+risas] [+risas] [+risas]

Para mear y no echar gota.

Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.


-Apple no ha inventado los tablets, pero, "casualmente" desde que se anunció el iPAD no hacen mas que anunciarse tabletas.......y aunque es cierto que no es nada nuevo (sino mas bien algo bastante viejo) el formato Tablet es un producto que hasta la fecha ni se veía en las tiendas (creo que yo he visto dos en toda mi vida, uno un Samsung con Windows, torpe, lento y ladrillo).

-Lo mismo pasó con el iPOD. Apple no inventó el reproductor de mp3 portátil, pero nadie puede negar que fué el iPOD quien revolucionó el mercado (y mira que le cayeron palos cuando salió)

-Lo mismo pasó con el iPhone. Apple no inventó el smartphone con pantalla táctil, pero tampoco puede negarse lo que ha hecho el iPhone en el mundo de la telefonía móvil (cuantos móviles han salido intentando emular su concepto?)

Digamos que Apple es capaz de reinventar un producto y hacerlo triunfar. Así de simple.

Todo parece indicar que, os guste o no a todos los que lo criticáis, el iPAD triunfará.

Salu2

PD: SOUL DEW ha dicho la frase que llevo pensando varias páginas atras: "A esto me referia con los comentarios de gente que lo critica negativamente sin haberlo probado y que seguro que si valiese 4 perras se lo compraban. "

Me parece INCREÍBLE que alguno eche pestes de algo que ni tan siquiera ha visto (no digo ya probado), y que estoy seguro que si costara 100€, o se lo regalan, le sacaría chispas....... Que el iPAD es caro? No digo que no (aunque los términos caro-barato de los equipos de Apple siempre es algo bastante relativo).....pero desde luego por el hecho de que sea caro no significa que sea un cagarro.
AlbertoMESELL escribió:
kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario" [+risas] [+risas] [+risas]

Para mear y no echar gota.

Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.


-Apple no ha inventado los tablets, pero, "casualmente" desde que se anunció el iPAD no hacen mas que anunciarse tabletas.......y aunque es cierto que no es nada nuevo (sino mas bien algo bastante viejo) el formato Tablet es un producto que hasta la fecha ni se veía en las tiendas (creo que yo he visto dos en toda mi vida, uno un Samsung con Windows, torpe, lento y ladrillo).

-Lo mismo pasó con el iPOD. Apple no inventó el reproductor de mp3 portátil, pero nadie puede negar que fué el iPOD quien revolucionó el mercado (y mira que le cayeron palos cuando salió)

-Lo mismo pasó con el iPhone. Apple no inventó el smartphone con pantalla táctil, pero tampoco puede negarse lo que ha hecho el iPhone en el mundo de la telefonía móvil (cuantos móviles han salido intentando emular su concepto?)

Digamos que Apple es capaz de reinventar un producto y hacerlo triunfar. Así de simple.

Todo parece indicar que, os guste o no a todos los que lo criticáis, el iPAD triunfará.

Salu2

PD: SOUL DEW ha dicho la frase que llevo pensando varias páginas atras: "A esto me referia con los comentarios de gente que lo critica negativamente sin haberlo probado y que seguro que si valiese 4 perras se lo compraban. "


Más de uno lo habrá pensado, es muy fácil poner verde algo porque simplemente estas rabioso de que es caro y no te lo puedes permitir. No generalizo, pero mucha gente estoy seguro de que lo critican por el precio.

Van a lo fácil vaya. Las cosas hay que saber reconocerlas, como tu dices, Apple no ha inventado ni los reproductores MP3, ni los smartphones táctiles, ni tampoco la tablet. De hecho no he escuchado a nadie diciendo que haya inventado nada de esas tres cosas. Que haya revolucionado el mercado con el producto eso sí.

Me da a mi que estan usando esto como argumento para hacer la critica negativa hacía el iPad...
zheo escribió:
ciclon-cht escribió:
Arioko escribió:se hacen tb con un netbook sencillito, no??


Bueno, dime que Netbook se enciende en menos de 10 segundos, porque uno con Windows 7 no creo...

Hombre, si está suspendido el mío tarda 10-17 como muchísimo. Y no lo he probado, pero el ipad tiene pinta de estar suspendido, estilo ipod. Al INICIAR el ipod touch tarda un cojón en arrancar, así que extrapolo.



La verdad es que el trasto arranca en frio bastante rápido, unos 25 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=iz_T6v6hEYo&feature=related
Soul_Dew escribió:
DADO escribió:
aceituno1982 escribió:Lo has clavado. Tengo un ipad y estoy encantadísimo con él, y es el primer producto de apple que tengo. Es más, estoy totalmente seguro de que será un éxito y dentro de poco empezaremos a ver ipads por todos lados. ¿La principal razón? Es muuuuuuuuy sencillo de utilizar, y puedes hacer muchas cosas con él. El público general quiere simplicidad. Por ejemplo, ni mi hermana ni mi madre tenían ni idea de qué era un ipad. Pues bien, una vez visto a las dos les ha encantado y lo ven como "el futuro". Da igual si las tablets existían antes o no, el hecho es que este aparato llegará al gran público y, sobre todo, no es lo que te permite hacer, sino la facilidad con la que te permite hacerlo, que era un puntazo ver a mi madre al minuto moviéndose con soltura por las aplicaciones, internet y demás. Y como plataforma de juegos no tiene ningún desperdicio.

Estoy seguro de que mucha gente que se queja es porque no lo ha probado, o porque es un antiapple. Claramente no es perfecto (ese megavídeo para ver series me falta), pero cosas positivas tiene muchísimas, eso es innegable (usabilidad, batería, facilidad de manejo, cientos de aplicaciones, no se calienta, juegos, magnífico visor de comics y revistas, música, películas, editor de textos, jailbreak sencillísimo...). Sí, muchas de ellas las tiene el netbook, pero ni es tan rápido ni tan accesible y sencillo. Y ésa es la clave del aparatito.



Tú primer producto de Apple un iPad? y ya lo controlas todo, sabes de jailbreak, que necesita iTunes para todo, el tema de la batería...

Me parece muy atrevido por no decir otra cosa.




Para algo está internet, para informarse tio. Yo cuando compré el iPhone el primer día controlé de Jailbreak y de iTunes y de todo.

Porque me documenté antes [risita]



Pues si, mi primer producto Apple, así es. En la facultad use algo un Mac para editar video,pero poco. La cosa es muy sencilla, como dice el compañero. Te metes en Internet, te empapas un poco, preguntas en los foros las dudas que tengas y así te enteras estupendAmente de todo. No se a cuento de que iba a venir a mentir, ni que me pagara Apple... En fin, si tienes una psp y has sabido meterle emuladores, custom firmares y demás, lo del iPad esta chupado, así que no se las dificultades que le puedas veré a lo que digo. He dado mi impresión del aparato en estos días, no hay mas. Pruebalo y luego me dices si es tan difícil. Con itunes el primer día tuve problemas para crearme la cuenta, y pregunte aquí en el foro (imaginate si era mi primer producto Apple o no). Hasta hoy, ningún problema ni dificultad mas.
Por cierto, escrito desde el iPad. Un saludo.
aceituno1982 escribió:Pues si, mi primer producto Apple, así es. En la facultad use algo un Mac para editar video,pero poco. La cosa es muy sencilla, como dice el compañero. Te metes en Internet, te empapas un poco, preguntas en los foros las dudas que tengas y así te enteras estupendAmente de todo. No se a cuento de que iba a venir a mentir, ni que me pagara Apple... En fin, si tienes una psi y has sabido meterle emuladores, custom firmares y demás, lo del iPad esta chupado, así que no se las dificultades que le puedas veré a lo que digo. He dado mi impresión del aparato en estos días, no hay mas. PruebLo y luego me dices si es tan difícil. Con itunes el primer día tuve problemas para crearme la cuenta, y pregunte aquí en el foro (imaginate si era mi primer producto Apple o no). Hasta hoy, ningún problema ni dificultad mas.
Por cierto, escrito desde el iPad. Un saludo.


Es que es muy sencillo, aunque yo hubiese tenido un iPod, para mi el iPhone era mi primera experiencia con el SO y enseguida me empapé, no sé, como dije lo veo retorcido lo que dijo el compañero. Pero cada uno puede pensar lo que quiera.
narfss escribió:Lo q hay q escuchar... despues de perlas como:
· Internet la invento Windows
· La Play station invento los juegos en 3D

lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.


No se de donde ha salido esa publicidad, pero podrias citar la fuente O.o' Es mas, creo recordar que Apple dijo que iPad no es un tablet PC.

Aun asi, Apple hace muuucho tiempo ya experimento con dispositivos portatiles interesantes, sobre todo el Newton PDA y el Bashful. http://gizmodo.com/5455130/a-27+year+ol ... -prototype

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton

Saludos!
Belphegor escribió:
narfss escribió:Lo q hay q escuchar... despues de perlas como:
· Internet la invento Windows
· La Play station invento los juegos en 3D

lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.


No se de donde ha salido esa publicidad, pero podrias citar la fuente O.o' Es mas, creo recordar que Apple dijo que iPad no es un tablet PC.

Aun asi, Apple hace muuucho tiempo ya experimento con dispositivos portatiles interesantes, sobre todo el Newton PDA y el Bashful. http://gizmodo.com/5455130/a-27+year+ol ... -prototype

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton

Saludos!


Hablo de ese tema, de que esto es algo viejo, algo q no ha sido util en contadas situaciones y ocasiones, pro que es limitado, y en cuanto quieres algo mas por poco que sea debes de dejarlo.
Aquí se habla constante mente de la reinvencion de los tablets, de un nuevo modelo de mercado, de un nuevo aparato, de que no hay anda parecido, de algo novedoso... y no, todo esto ya lo hemos vivido, solo q ahora tiene un mejor acabado y mayor publicidad.
narfss escribió:
Belphegor escribió:
narfss escribió:Lo q hay q escuchar... despues de perlas como:
· Internet la invento Windows
· La Play station invento los juegos en 3D

lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.


No se de donde ha salido esa publicidad, pero podrias citar la fuente O.o' Es mas, creo recordar que Apple dijo que iPad no es un tablet PC.

Aun asi, Apple hace muuucho tiempo ya experimento con dispositivos portatiles interesantes, sobre todo el Newton PDA y el Bashful. http://gizmodo.com/5455130/a-27+year+ol ... -prototype

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton

Saludos!


Hablo de ese tema, de que esto es algo viejo, algo q no ha sido util en contadas situaciones y ocasiones, pro que es limitado, y en cuanto quieres algo mas por poco que sea debes de dejarlo.
Aquí se habla constante mente de la reinvencion de los tablets, de un nuevo modelo de mercado, de un nuevo aparato, de que no hay anda parecido, de algo novedoso... y no, todo esto ya lo hemos vivido, solo q ahora tiene un mejor acabado y mayor publicidad.


En definitiva, que te lo has inventado.

Salu2
721 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15