El hilo para debatir si GTA VI podría salir en Switch 2

Encuesta
¿Crees que GTA VI podría salir en Switch 2?
26%
61
25%
59
28%
65
17%
39
4%
10
Hay 234 votos.
Yo creo que a RS le interesa sacar el juego en todas las plataformas posibles. Más ingresos y más si encima ya es todo digital.

Porque no sé si me he enterado bien del todo pero no habrá juego físico finalmente, no?

De ser que no, ¿ha habido drope de price?
losKA escribió:Yo creo que a RS le interesa sacar el juego en todas las plataformas posibles. Más ingresos y más si encima ya es todo digital.

Porque no sé si me he enterado bien del todo pero no habrá juego físico finalmente, no?

De ser que no, ¿hay habido drope de price?

Nunca verás reclamas a nadie que no sea Nintendo xD.
losKA escribió:Yo creo que a RS le interesa sacar el juego en todas las plataformas posibles. Más ingresos y más si encima ya es todo digital.

Ni físico, ni completo, ni con doblajes. Empresa mil millonaria by the way. Pero da igual porque hay millones de Illojuanes que se lo van a insertar por el recto. Incluso hay peña comprando reservas digitales en reventa por encima del pvp.

Me encanta lo de este juego, es el mayor filtro de retrasados mentales de la historia.
Supongo que no querrás decir que todo el que le gusta este juego es como dices.
Pero si es digital...nadie va a quedarse sin su "copia" [360º]
No es el primer juego digital que sale para reservar...

De todos modos el GTA VI sale también en Code in a box, que es digital pero con caja, y eso sí se puede agotar.
manicminer1976 escribió:Supongo que no querrás decir que todo el que le gusta este juego es como dices.

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Que cada uno entienda lo que quiera por "filtro", pero viendo el ejemplo que he puesto con las reventas digitales, es innegable que a muchos les falta un hervor.
@Gerudo
Ah de eso no me tienes que convencer, tengo muy claro que faltan muchos hervores. Pero ojo, en todos los lugares cuecen habas, aunque algunos son más idóneos para ello, sin duda.
Pues, ha quedado afuera Alemania, Holanda, vamos elijo creer que sale el GTA VI en NS2, con 30fps estables.
Por seguir la broma, tanto Alemania como.Paises Bajos llevan desde 2014 sin hacer absolutamente nada en los mundiales. Así que si eso es síntoma de algo...GTA VI saldrá con suerte en Switch 3. [jaja]
GTA 6 en Switch 2: Rockstar y Nintendo estarían colaborando en una versión para esta consola, según fuentes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/
Eligius escribió:GTA 6 en Switch 2: Rockstar y Nintendo estarían colaborando en una versión para esta consola, según fuentes

Vandal medio mes tarde, como siempre xD.
Eligius escribió:GTA 6 en Switch 2: Rockstar y Nintendo estarían colaborando en una versión para esta consola, según fuentes

Vandal es más rápido publicando noticias polémicas para generar comentarios que informar.
también ha leakeado esto... Vaya ser mas ridiculo

Drop price... jaja no tio, se ha estandarizado el precio de 80/100 bucks sea fisico o digital...
Parece ser que no hay formato fisico de momento (posiblemente no lo habra), lo que no se es pq hacen la pantomima de venderte la caja con un codigo y decir que es "fisico", es ridiculo, cosas de CEOs. Tal vez reculen en un futuro y saquen el juego en un BR o en un cartocho, aunque luego haya que descargar... pero viendo que sony va a dejar de producir discos en 2028...

Sobre si saldra o no saldra... si lo sacan en la series S esa que se supone que es una tostadora... no veo pq no lo iban a sacar en nsw2... tb digo que ya puestos que saquen tb GTA V enchanced en nsw1, bah... no se, todo se esta volviendo tan raro, que da asco.
Abrams escribió:

Pues ya está fijo que sale ...pese a quien le pese .yo a hora estoy jugando al indiana Jones y el gran círculo y estoy flipando lo bien que lo corre Nintendo switch 2
Onimushas escribió:
Abrams escribió:

Pues ya está fijo que sale ...pese a quien le pese .yo a hora estoy jugando al indiana Jones y el gran círculo y estoy flipando lo bien que lo corre Nintendo switch 2

¿En qué fecha dicen que fijo sale?
mogurito está baneado del subforo hasta el 5/10/2026 13:11 por "Flames"
Miedo me da el pedazo de downgrade que tendrá
Si gta v corre en una lavadora, este funcionara sin mas, con su downgrade correspondiente respecto a ps5 claro. Menos resolucion y texturas mas pobres.
Si lo llegan a sacar primero van a exprimir las ventas de la generación actual de Play y Xbox, y luego mas tarde quizás cuando saquen las versiones de la nueva consola de Sony y Microsoft, aprovechan y hacen un port para Switch 2. Esta gente sabe muy bien como rentabilizar sus inversiones y sacarlo pronto en Switch puede restar ventas de otras plataformas, su intención es vender el juego 2 o 3 veces y en varias plataformas. Pero esta claro que la consola de Nintendo no es su prioridad.
Precisamente lo bueno del Dlss de Switch 2 y que no tienen el resto es la eficiencia de recursos para mejorar la nitidez y resolución de texturas e imagen. En lo que sufre Switch 2 es en su nuecle duro procesador para la densidad de objetos y "cosas", personajes en pantalla a la vez, por ejemplo ciudades y demás.

Yo sigo pensando que el port es más que posible saliendo en Ps5 y Series S. Otra cosa es que Rockstar le interese lanzarlo. Y sin un downgrade horrible.
También está por ver cómo va en Series S y PS5. Ya lo iremos viendo y con eso quizá podremos acercarnos más a una predicción sobre si podría ir en Switch 2 o no.
mogurito escribió:Miedo me da el pedazo de downgrade que tendrá

Hay gente que espera que se vea como los vídeos IA.
mogurito está baneado del subforo hasta el 5/10/2026 13:11 por "Flames"
DBSZ escribió:
mogurito escribió:Miedo me da el pedazo de downgrade que tendrá

Hay gente que espera que se vea como los vídeos IA.

Simplemente se verá y se dejará jugar, todo lo demás es hacerse ilusiones que ni tan mal para un juego tan exigente en una máquina con un hardware tan justo.

En mi caso personal no me interesa esta versión, este juego se merece jugarse en todo su esplendor y disfrutar de sus detalles.

De ser que no, ¿ha habido drope de price?

A Rockstar nunca lo van a acusar por el precio de GTA VI ni por nada. A Rockstar se le perdonan todas las practicas anti-consumidor de la industria porque "GTA es GTA" [qmparto]

No así a Nintendo que te pone el Mario Kart World en formato físico a 90 euros y explota internet [facepalm]
Pues precisamente ahora está internet ardiendo con el asunto de GTA VI día sí y día también.
manicminer1976 escribió:Pues precisamente ahora está internet ardiendo con el asunto de GTA VI día sí y día también.

Si si, ardiendo pero record histórico de preventas y la gran mayoría de la versión de 100€ sin haber visto ni un segundo de Gameplay, sin copia física y sabiendo que lo puedes comprar en cualquier momento.

Un saludo
@kriminal
Bueno y MKW también es record de ventas en switch 2.
@kriminal Yo tampoco estoy entendiendo esto y mas con el ruido que se esta haciendo.
Una cosa son las redes y otra la triste realidad, como bien dices, gente que ya a pagado por un juego de 100€ en formato digital y sin realmente ningún aliciente por reservarlo pagarlo antes de su lanzamiento. Y para mayor sorna, sin un gameplay real en sus diferentes versiones.

Luego el tema de anuncios previa suscripción en Netflix. Es como si nos cobraran por ver la teletienda XD.

Como a dicho otro usuario, este juego es para ser jugado en su versión de pc un año despues de sú salida.
manicminer1976 escribió:@kriminal
Bueno y MKW también es record de ventas en switch 2.

???

No tiene relación lo que me dices, estamos hablando de record histórico (todos los juegos, todas las consolas), mkw no es ni siquiera record de su propia franquicia y no es que tenga interés alguno en defender GTA (el último que jugué fue el 4) solo quiero puntualizar que el ruido en redes nada tiene que ver con la realidad.

Un saludo

Edit: Tal cual lo que dice Ultrana.
@kriminal
Hombre tiene relación porque la conversación venía también a colación del MKW y su precio de 90€.

De todos modos a ver esto es como el fútbol. Hay equipos que tienen millones de gente en contra pero "casualmente" son los mismos que también tienen millones de seguidores. Por tanto es tan cierto que tienen gente a favor como que tienen gente en contra.

GTA VI tiene millones de reservas, claro que sí, pero eso no invalida el hecho de que también está recibiendo muchos palos, no es cierto que se le perdone todo. Se lo perdonarán los millones que lo compran pero hay también muchos otros millones que no lo compran y condenan sus prácticas anti consumidor. Porque todo está muy polarizado y hay millones de personas tanto para adorar algo como para ponerlo a parir. No está reñido.
Creo que hasta que switch2 haya vendido los 80 millones Rockstar ni se lo plantea...
¿Y este reflote del hilo mes y medio después? XD
Justo hoy, en el día de las filtraciones de GTA6, que he visto unas pocas y la verdad, ni chicha ni limoná, meh...
Pues será por estas declaraciones en Nintendo prime de Kiwi Talkz que asegura que saldrá el año que viene a un 80 porciento habla también de relación de Nintendo con rockstar https://youtu.be/xt8ZCTOREXI?is=440-X_Oo7dhkiuDR
manicminer1976 escribió:Pues precisamente ahora está internet ardiendo con el asunto de GTA VI día sí y día también.

Como te dijeron, si ardiendo pero todos esos seguramente ya reservaron el juego o lo van a comprar dia 1 XD y almenos yo no estoy viendo el "Drop The Price" para GTA VI y Rockstar.
@Oystein Aarseth
Supongo que habrá de todo. Por ejemplo yo pensaba comprarlo día 1 pero desde que supe que solo era digital ya no (y soy comprador digital, pero no en PlayStation o Xbox, sino en Steam y Switch)

Y como yo habrá de todo. Por supuesto millones lo van a pillar pero también es normal, este juego guste o no (lo cual es muy lícito) es un acontecimiento.
@manicminer1976 Si es un acontecimiento y eso Rockstar lo sabe por eso hace lo que hace, porque si o si va a vender una salvajada y la gente va a pasar por aro de cualquier política que se les ocurra pero solo GTA puede permitirse esto.
Pues, tocara esperar pero llegara a la NS2.
Gerudo escribió:¿Y este reflote del hilo mes y medio después? XD
Justo hoy, en el día de las filtraciones de GTA6, que he visto unas pocas y la verdad, ni chicha ni limoná, meh...

Han visto unas filtraciones con el SDR mal ajustado y han dicho, eso Switch 2 no lo mueve XD

Fuera coñas, yo lo único que veo en esos leaks es un GTA V con gráficos actuales y el nivel de detalle enfermizo que tuvo RDR2. Y si es por cantidad de detalles, eso no va a ser un problema para la consola. Cyberpunk, Rebirth, Outlaws, Shadows no son juegos precisamente cortos en detalles y los mueve perfectamente.

Demosle un respiro, que primero tienen que cumplir con Sony, ya saldrá en uno o dos años [fiu]
Imagino que cuando saquen el juego en PlayStation 5, Series X y Series S se pondrán con las versiones buenas, las de la próxima generación dentro de un par de años, y a Switch 2 la van a ignorar igual que a Switch con el GTAV.
Si la calidad final no difiere mucho de lo que se está filtrando veo a Switch 2 capaz de mover el juego perfectamente. Quizás con un recorte de NPCs y resolución, pero la consola está moviendo y mostrando ya bien juegos de esa exigencia.

Ojalá en algún momento se confirme, porque como seguidor de los juegos de Rockstar me encantaría disfrutar en NS2 de GTA VI.
@Don_Boqueronnn Switch 2 tiene algo a su favor, y es la cantidad ingente de dinero que se han gastado para desarrollar GTA 6, así que si lo ven viable de portear lo sacarán. Viendo sus ultimas políticas que todo se centra en sacar más y más dinero y teniendo en cuenta que este GTA 6 va a durar muchísimos años con su online pues tiene bastantes posibilidades de llegar a salir.
¿Es necesario tener el online para jugar a Gta6? O se puede jugar offline?
wickman está baneado del subforo por "flamer"
losKA escribió:¿Es necesario tener el online para jugar a Gta6? O se puede jugar offline?

Para el gta modo historia no,para el online sí.

Y el juego sale en switch 2, de eso no tengo duda.
Con la calidad gráfica que aparece en los leaks, ¿es posible que así corra en la Switch 2?
De salir el juego... que ya parece que todos sabemos que tecnicamente es posible con sus cositas de consola como todas las versiones consoleras... es decir con un framerate de 30fps... salvo que esten trabajando en paralelo o haya dos equipos destinados a portear... Si se demora la salida en PC un año como paso con GTA V... pues si no hay dos unidades es posible que la version NSW2 sea la ultima que salga... ademas... con el peso que tiene este juego, GTA V en PC se va a 100 GB... pues no se si habra CARTOCHO que lo soporte por lo que o bien sera un GKC de esos o una version only digital de mierda como ya han hecho con las demas versiones. Sea como sea, esta saga, este juego... siendo "fan" de RS y teniendo bastantes de sus titulos sino todos desde GTA IV, ya no me hace tanta ilusion ni me hypea, ni me entusiasma, aun sabiendo que sera un pepinazo y posiblemente "de los mejores juegos de la historia" pero a nivel de andar por casa se empiezan a ver sintomas de agotamiento, bastentas misiones de GTA V eran un tordo, truño, mojon, llámalo como quieras, pero igualmente lo compraria en PC y me lo gozaria, pq ese rollo bonnie and clyde en esa miami/florida tiene buena pinta si.
PLK1 escribió:De salir el juego... que ya parece que todos sabemos que tecnicamente es posible con sus cositas de consola como todas las versiones consoleras... es decir con un framerate de 30fps... salvo que esten trabajando en paralelo o haya dos equipos destinados a portear... Si se demora la salida en PC un año como paso con GTA V... pues si no hay dos unidades es posible que la version NSW2 sea la ultima que salga... ademas... con el peso que tiene este juego, GTA V en PC se va a 100 GB... pues no se si habra CARTOCHO que lo soporte por lo que o bien sera un GKC de esos o una version only digital de mierda como ya han hecho con las demas versiones. Sea como sea, esta saga, este juego... siendo "fan" de RS y teniendo bastantes de sus titulos sino todos desde GTA IV, ya no me hace tanta ilusion ni me hypea, ni me entusiasma, aun sabiendo que sera un pepinazo y posiblemente "de los mejores juegos de la historia" pero a nivel de andar por casa se empiezan a ver sintomas de agotamiento, bastentas misiones de GTA V eran un tordo, truño, mojon, llámalo como quieras, pero igualmente lo compraria en PC y me lo gozaria, pq ese rollo bonnie and clyde en esa miami/florida tiene buena pinta si.

Pero amos a ver,si sale exclusivo digital en todas las plataformas como estas dudando que en el hipotetico caso de que salga en SW2 sea Cartocho o GKC….
@chris76 relax... amiibo ya esta... que da igual este es un hilo de hipotesis y cosas de esas pues eso. El reducto de lo fisico es NSW/NSW2 pero este supuesto juego que ni ha sido anunciado ni sale de momento en NSW... de salir pues eso... ya esta... R E L A X X X [chiu] [chiu] no dudo nada, todo y nada son posibles opciones, todo es por el momento especulacion.
¿Os imaginais que en un par de años despues del lanzamiento, coge Rockstar y lanza Gta6 para Switch 2 con todo el contenido lanzado y comprimido en un cartucho por 100€?¿Lo comprariais?
796 respuestas
1…12, 13, 14, 15, 16