Ultrana escribió:¿Os imaginais que en un par de años despues del lanzamiento, coge Rockstar y lanza Gta6 para Switch 2 con todo el contenido lanzado y comprimido en un cartucho por 100€?¿Lo comprariais?
gazapito escribió:Entonces viendo lo de netflix, confirmamos que GTA6 sale en SW2 no?
Por la gente que decía que si y esas cosas
gazapito escribió:Entonces viendo lo de netflix, confirmamos que GTA6 sale en SW2 no?
Por la gente que decía que si y esas cosas
TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Se ve como cualquier otro juego de la gen, que era lo esperable.
Qué entre en switch 2 dadas las mecánicas y el mundo abierto estará por ver.
yeong escribió:TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Por ejemplo ?
Orx escribió:yeong escribió:TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Por ejemplo ?
Ni caso.
A mi me jode porque voy a tener que pasar por el aro de la PS5. Pero es que si este juego sale en SW2 va a estar al “nivel” de The Witcher 3 en la Switch 1
Y considero que este no es un juego en el que merezca la pena tanto sacrificio, es que te perderias los mil detalles que caracterizan a los juegos de Rockstar.
Joder, la escena de Lucia saltando en paracaídas es para que se caigan los cojones al suelo
yeong escribió:TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Por ejemplo ?
TheLittleMelo escribió:yeong escribió:TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Por ejemplo ?
Pues Cyberpunk, RDRII o TLOUII, que para más inri son de la pasada gen xD. Os pongáis como os pongáis se sientan a la misma mesa a comer, este no está en ningún lugar divino.
Lo único en lo que sería superior GTAVI es en las animaciones de cada personaje, pero para algo han puesto la cámara bien pegada y en 20 min de gameplay no hay apenas personajes en ninguna escena.
.... y espero que así sea porque en pc de momento no sale, y sw2 es y va a ser mi única consola xD, pero prefiero mantenerme escéptico por lo dicho. Orx escribió:yeong escribió:TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Por ejemplo ?
Ni caso.
A mi me jode porque voy a tener que pasar por el aro de la PS5. Pero es que si este juego sale en SW2 va a estar al “nivel” de The Witcher 3 en la Switch 1
Y considero que este no es un juego en el que merezca la pena tanto sacrificio, es que te perderias los mil detalles que caracterizan a los juegos de Rockstar.
Joder, la escena de Lucia saltando en paracaídas es para que se caigan los cojones al suelo
alvicio escribió:Orx escribió:yeong escribió:
Por ejemplo ?
Ni caso.
Veo mucha gente flipando con esta escena y me preguntó
Nadie a jugado Spiderman 2 ?
TheLittleMelo escribió:yeong escribió:TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Por ejemplo ?
Pues Cyberpunk, RDRII o TLOUII, que para más inri son de la pasada gen xD. Os pongáis como os pongáis se sientan a la misma mesa a comer, este no está en ningún lugar divino.
Lo único en lo que sería superior GTAVI es en las animaciones de cada personaje, pero para algo han puesto la cámara bien pegada y en 20 min de gameplay no hay apenas personajes en ninguna escena.
Eormonder escribió:Bueno después de ver el trailer de Netflix moviéndolo una ps5 base que se ve de escándalo mejor que lo que an mostrado en los anteriores trailers , este juego en la vida podrá salir en switch 2
Gama sennin 33 escribió:En septiembre sabremos si sale, Ojalá.
GrimFregando escribió:Del video extendido de ayer me sorprendieron los gráficos, los cuales para mi (ya que he visto críticas que no se que esperaban, igual esperaban una realidad paralela o yo que sé) están bastante bien y me valen, me parecen top (no por ello lo mejor que se ha visto jamás como dicen muchos otros).
Luego en cuanto al resto del trailer extendido, me pareció un trailer (no un juego) malo malo malo para mostrar el juego.
No se vio "nada nuevo", tiroteos, vale es un GTA ya se que los va a tener, y lo que mostró de tiroteos para mi estaba bastante bien, conducción que al ser un GTA ya sabía que habría, persecuciones que al ser un GTA ya sabía que habría, vale todo eso genial y (al menos para mi repito), el gunplay, la conducción y las persecuciones me parecieron bastante bien, pero, ahora bien, apenas se vio mas del juego, solo vimos eso, estoy igual que hace 3 días solo que pudiendo confirmar que los gráficos son top y que al menos las cosas básicas como disparar, conducir, escapar, me gustan.
Pero donde está ese tráiler explicativo de como funciona el juego, el mundo, mi forma de interactuar con el mundo, opciones, etc.? ayer apenas se vio un poco de eso:
-Cuando saca una cerveza de la nevera, cuando se sienta a ver la TV
-Cuando puedes seleccionar el ritmo al que fumar durante una conversación
-Cuando está comiendo unas patatas recién salido de una tienda
-Cuando puede elegir el ritmo al que beber en una discoteca
-Cuando Lucia oculta el arma en la espalda antes de entrar a robar en una tienda
Y quizás alguna mas que se me olvidé, pero nada mas y fueron momentos muy pequeños apenas apreciables y sin nadie explicando,
En mi caso que RDR2 es uno de los mejores juegos de la historia para mi y que sus trailer Gameplay, que fueron los trailer finales importantes de aquel juego, fueron lo que me lo vendieron y menos mal, veo que no han enfocado este trailer (que sería el equivalente a aquellos trailers) como en RDR2, donde explicaban como funcionaba el juego y el mundo, es lo que quería, y espero que GTA VI no sea menos en este sentido (sino mas) en cuanto a inmersión, que RDR2. Supongo que haber elegido el formato que eligieron de mostrar solo algo simple como misiones, algunos tiroteos y persecuciones, durante 30 minutos, en lugar de algo mas y mas profundo como en RDR2, es porque esperarían que esto lo verían mas gente del mainstream que no tragarían con explicaciones de "Si no te bañas la gente se aparta por el olor y la gente te recuerda".
Me parece mucho mejor lo que hicieron con RDR2 que lo mostrado ayer.
Fueron 10 minutos mas o menos entre los 2 videos y el segundo es super top.Eormonder escribió:Bueno después de ver el trailer de Netflix moviéndolo una ps5 base que se ve de escándalo mejor que lo que an mostrado en los anteriores trailers , este juego en la vida podrá salir en switch 2
Al contrario, que se vea así en PS5 lo hace posible en Switch 2, el problema hubiera sido que se viese así en PS5 Pro, entonces habría que bajar muchos escalones. Este juego va en Switch 2 con su respectiva adaptación obviamente en detalles gráficos, resolución y tal, sin problema, y mas aún existiendo en Series S.
Chuckilin escribió:Me estoy fijando en cada detalle, y cuanto más lo veo, más loco me quedo.
Los que comentáis que juega en la misma liga que el Cyberpunk, por favor, fijaos en el momento de terraceo entre Jason, Lucía y los dos ancianos. En la espalda de Lucía se puede apreciar su movimiento de pelo, y el sudor de su espalda. En el señor Brian, el de gafas de sol, se le puede ver la calvicie y toda la frente enrojecida del tiempo que lleva al sol, y parte de sudor también. O cuando van en coche, después de una persecución, se ve polvo en la luna trasera, e incluso el reflejo de Lucía en el retrovisor del coche.
Está repleto de detalles hiperrealistas por todas partes. Jamás un videojuego se le ha acercado si quiera.
neversayneveragain2 escribió:Chuckilin escribió:Me estoy fijando en cada detalle, y cuanto más lo veo, más loco me quedo.
Los que comentáis que juega en la misma liga que el Cyberpunk, por favor, fijaos en el momento de terraceo entre Jason, Lucía y los dos ancianos. En la espalda de Lucía se puede apreciar su movimiento de pelo, y el sudor de su espalda. En el señor Brian, el de gafas de sol, se le puede ver la calvicie y toda la frente enrojecida del tiempo que lleva al sol, y parte de sudor también. O cuando van en coche, después de una persecución, se ve polvo en la luna trasera, e incluso el reflejo de Lucía en el retrovisor del coche.
Está repleto de detalles hiperrealistas por todas partes. Jamás un videojuego se le ha acercado si quiera.
Pero son detalles, que quedan muy bien sí, pero no dejan de ser eso: detalles. En mi caso, en las primeras 4 hrs de juego puede volverme loco ver el sudor de la prota pero después que se pasa la sorpresa quiero mecánicas.
Quiero decir son cosas que se pueden recortar e igualmente el juego sería disfrutable.
dabytes escribió:Ha salido ya como se ve en Series S? Así nos podremos hacer una idea más realista.
Otra cosa distinta es si es idóneo jugar en una versión más pobre gráficamente cuando esto es el gancho principal del juego.
kriminal escribió:Esto tiene toda la pinta de ser chiaki y que el juego está corriendo en una PS4 o PS5 y enviado por streaming a la switch.
Si GTA V no salió para Switch es simplemente porque no quisieron, recordad que es un juego de ps3/x360.
Un saludo
kriminal escribió:
Esto tiene toda la pinta de ser chiaki y que el juego está corriendo en una PS4 o PS5 y enviado por streaming a la switch.
Si GTA V no salió para Switch es simplemente porque no quisieron, recordad que es un juego de ps3/x360.
Un saludo