El hilo para debatir si GTA VI podría salir en Switch 2

Encuesta
¿Crees que GTA VI podría salir en Switch 2?
26%
61
25%
59
28%
65
17%
39
4%
10
Hay 234 votos.
Ultrana escribió:¿Os imaginais que en un par de años despues del lanzamiento, coge Rockstar y lanza Gta6 para Switch 2 con todo el contenido lanzado y comprimido en un cartucho por 100€?¿Lo comprariais?

de calle, y haría lo mismo si sacan el read redemption 2 o el GTA IV o el V. Son los juegos que mas me gustan, y no me quejo, que tengo la consola desde enero y estoy pudiendo jugar al fallout 4, Oblivion y Skyrim en portatil, pero me gustaria ver los que comento...
ahora que todo el mundo esta sacando refritos, incluido R*, y con las nuevas tecnologias graficas etc... no creo que GTA V tuviera problemas para funcionar dignamente en NSW2 si funcionaba en PS3, RDR2 lo mismo y GTA IV pq no... para mi tambien serian bienvenidos esos juegos. GTA IV es uno de mis GTA favoritos y RDR2... pues es un juego como pocos estan a la altura.
Entonces viendo lo de netflix, confirmamos que GTA6 sale en SW2 no?
Por la gente que decía que si y esas cosas
gazapito escribió:Entonces viendo lo de netflix, confirmamos que GTA6 sale en SW2 no?

Si hacen una buena optimización si que puede salir, ya se ha visto con otros juegos, eso sí con reducción de npcs y adaptándolo obviamente, y no se va a ver cómo el de ps5 como es obvio, pero como poder puede salir, otra cosa es que Rockstar quiera que eso está por ver.
gazapito escribió:Entonces viendo lo de netflix, confirmamos que GTA6 sale en SW2 no?

Hombre pues si sale en Xbox series S en switch 2 puede salir sin problemas. Mas allá de la variedad de animaciones y lo viva que está la ciudad, tampoco es que gráficamente sea una locura. Mismamente pragmata en PC se ve mejor y ahí tenemos el port a 60 fps en switch 2.

Que tendrán que hacer el port dedicado? Evidentemente. Reducir densidad de npcs y demás pero vamos tampoco se donde veis la locura gráfica del GTA VI. Si sale en switch 2 será el videojuego que lleve más al límite la máquina como lo será en PS5.

Ah y por cierto lo de que va a 30 FPS en PS5 (base y pro) es por el cuello de botella del procesador. ¿Sabéis la mayor mejora de switch 2 donde venia? En el procesador.
Vamos que si puede salir. Alguno no se ha enterado que la arquitectura de Switch 2 es un prodigio comparda con las otras y quitanddo pc, claro. Yo quiero ver este juego como se ve y se mueve en Series S y Ps5 standard.
Pragmata es un juego pasillero, esto es un mundo abierto, muy abierto.

Siempre decis que todo es posible porque sale en Series S, pero y eso no va a ser a si siempre. GTA va a demandar mucho de la CPU, el recorte que le tendrian que meter a nivel de elementos en pantalla seria brutal.

Todo puede salir en S2, mas en una generacion donde no se han aprovechado del todo las capacidades de PS5 y Series X. Pero GTA va a ser un juego que si va a llevar al limite a ambas consolas, que seguro que va a tener recortes importantes en Series S y que en S2 ni de coña iba a aguantar el tiron como un Pragmata o un Resident Evil que son juegos pasilleros. Ni de coña.
Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.
Se ve como cualquier otro juego de la gen, que era lo esperable.

Qué entre en switch 2 dadas las mecánicas y el mundo abierto estará por ver.
yo lo veo imposible aun que de peores cosas hemos visto. lo que podria ocurrir es como lo que paso con el de the witcher 3 en la anterior switch que si, que tiene mucho merito y todo lo que tu quieras , pero era poco jugable y daba cosa verlo....

si ya en una play 5 normal me parece brujeria visto lo que he visto en el video y ira a 30 fps (si dios quiere que el 5 en ps3 a veces bajaba a 15).

tamnien te digo que hace unos años me dicen que el ciberpunk lo podria jugar en el bus en la peque de nintendo y no me lo creo.

goloso para rockstar es por que el parquet de consolas es alto y venderia lo que no esta en los escritos.

pero chavales que mas da! se viene ocarinaaaaa!!!!

XD
TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.

Por ejemplo ?
yeong escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo no sé qué han enseñado en Netflix, pero he visto un micro trailer (ahora sí por fin con Gameplay) y el downgrade respecto a todo lo que habían mostrado hasta ahora es enorme.

Por ejemplo ?

Ni caso.

A mi me jode porque voy a tener que pasar por el aro de la PS5. Pero es que si este juego sale en SW2 va a estar al “nivel” de The Witcher 3 en la Switch 1

Y considero que este no es un juego en el que merezca la pena tanto sacrificio, es que te perderias los mil detalles que caracterizan a los juegos de Rockstar.

Joder, la escena de Lucia saltando en paracaídas es para que se caigan los cojones al suelo
Yo sacar el 5 ya lo veria raro, pero bueno no vendria mal para los que lo quieran, pero el rdr2 si que seria perfecto.
Orx escribió:
yeong escribió:

Por ejemplo ?

Ni caso.

A mi me jode porque voy a tener que pasar por el aro de la PS5. Pero es que si este juego sale en SW2 va a estar al “nivel” de The Witcher 3 en la Switch 1

Y considero que este no es un juego en el que merezca la pena tanto sacrificio, es que te perderias los mil detalles que caracterizan a los juegos de Rockstar.

Joder, la escena de Lucia saltando en paracaídas es para que se caigan los cojones al suelo

Pues me vaís a matar pero disfruté y mucho de the witcher 3 en la switch 1. Para mi era un port muy válido.
Si les conviene, cuando haya mas millones de Switch 2 vendidas, lo harán, recortando y arreando. Lo bueno de la arquitectura de Switch 2 es que permite estas cosas aunque obviamente en una comparación frente a PS5 palidecerá, pero bueno será similar a la de Series S.

A mi la verdad que los GTA me dan igual, pero sería un buen reto y prueba del límite de Switch 2, si se lo curra mínimamente Rockstar, que tampoco lo tengo claro. A esperar. [beer]
Bueno después de ver el trailer de Netflix moviéndolo una ps5 base que se ve de escándalo mejor que lo que an mostrado en los anteriores trailers , este juego en la vida podrá salir en switch 2
yeong escribió:

Por ejemplo ?

Pues Cyberpunk, RDRII o TLOUII, que para más inri son de la pasada gen xD. Os pongáis como os pongáis se sientan a la misma mesa a comer, este no está en ningún lugar divino.
Lo único en lo que sería superior GTAVI es en las animaciones de cada personaje, pero para algo han puesto la cámara bien pegada y en 20 min de gameplay no hay apenas personajes en ninguna escena.
@tito mustaine
Coincido. Estaría muy por debajo gráficamente pero poder disfrutarlo donde quisieras lo compensaba totalmente. Y además era la misma experiencia.
Lo pasé como un enano.

Por eso yo pienso que GTA 6 SÍ será posible en Switch 2 y además con menos sacrificios que el Witcher 3 en su día.
En mi caso me da bastante igual, cuando quiero jugar un third potente (este no es el caso, no lo quiero jugar) lo juego en el PC.

La switch la tengo para juegos de Nintendo y juegos retro tipo beat que van sacando.

Pero claro, cada uno es un mundo, y vender vendería aunque la experiencia estuviese más que minimizada.
TheLittleMelo escribió:
yeong escribió:

Por ejemplo ?

Pues Cyberpunk, RDRII o TLOUII, que para más inri son de la pasada gen xD. Os pongáis como os pongáis se sientan a la misma mesa a comer, este no está en ningún lugar divino.
Lo único en lo que sería superior GTAVI es en las animaciones de cada personaje, pero para algo han puesto la cámara bien pegada y en 20 min de gameplay no hay apenas personajes en ninguna escena.

Que esos juegos se ven como este ??? Te los tienes que poner otra vez.. Quitando que se ven espectaculares igualmente
Vaya comentarios. an salido y están saliendo casi todo los juegos First-Party que ejecuta la play5 no va a salir este con su debida optimización,no se que mas tenéis que ver ( la virgen María....)que si es posible que se está viendo con juegos de esta generación.a mi el tráiler y lo Gameplay no me impactado tanto como esperaba
Si saldrá o no lo veremos, pero a la hora dd hacer comparaciones, hay que tener en cuenta que en la exigencia técnica de un juego cuentan todos los elementos del mismo, desde genero, escala, fisicas, elementos en pantalla, motor gráfico....por bien que se vea y vaya un juego lineal con escenario estático, 4 enemigos y 3 npc, no quiere decir para nada, que luego un mundo abierto con tropecientos elementos en pantalla, mundo dinámico, fisicas etc vaya a ir bien simplemente porque son de la misma generación....incluso entre mundos abiertos hay un mundo de unos a otros, en ocasiones por el contexo : no es lo mismo mover praderas y montañas y cuatro ciudades pequeñas como RDR2, con cuatro NPC es muy de vez en cuando, que mover una ciudad viva , llena de elementos en pantalla, NPCs, vehículos etc como cyberpunk, por eso uno va mucho mas sobrado que el otro en Hardwares modestos etc etc; en otras ocasiones por el motor: starfielf no se ve mejor ni tiene mas elementos ni nada que justifique que vaya tan mal respecto a ciberpunk por ejemplo, y podríamos estar así todo el día.

Lo que nos tiene que servir mas para teorizar es la relatividad del rendimiento en plataformas mas potentes, ese es el baremo para hacerse una idea real: Cyberpunk va guai en sw2 pero son 40fps max, a menos resolución y detalles que las 2 consolas principales de sobremesa, que llegan a los 60, lo mismo star wars outlaws (30vs60), AC shadows (30vs60), elddn ring(30vs60), Rebirth (30vs60), Hodwards legacy (30vs60) y cualquier otro mundo abierto potente en sw2, es decir, se puede sacar fácil una regla de 3 de que en mundos abiertos modernos, siempre, sin excepción, la versión de sw2 es inferior técnicamente y va a la mitad de fps de las sobremesas potentes, y sobretodo es relevante el tema fps: si en sobremesas va a 60 en sw2 ira a 40 o 30 con una versión mas recordata.

Teniendo eso claro, está medio confirmado que GTAVI va a ir a 30 en todas las sobremesa, siendo si eso sucede, el único mundo abierto que no va a ir a más de 30 fps en las sobremesas, y pues con esa misma regla de tres, se haria difícil creer que pueda funcionar en switch 2, porque sería el único caso en mundos abiertos potentes en el que se igualarían los fps respecto a las sobremesas, cuando hasta ahora hablamos de diferencias de 20 a 30 fps menos, pero también se dice que iría a 4k (entiendo evidentemente que rescalados, no nativos) lo cual de ser cierto me parecería raro que no hagan un modo rendimiento para sobremesas a 1080 nativos sin escalar y 60 fps.... vamos que si dd verdad son 4k escalados 30 fps, va bajando eso a 720 o menos y tirando de dlss se podría...a saber.

Eso es lo que me haria inclinarme más a porque es muy difícil que funcione este juego en switch 2, y sobre todo en modo portátil, porque en dock puedo llegar a verlo, porque al final van a tener que optimizarlo para series S, por lo que podría llegar a ser jugable en dock, pero optimizar todo eso para 10-11w en portátil me cuesta de ver la verdad , sin embargo no lo doy por perdido, porque creo que Nintendo tiene un parqué de clientes MUY interesante, como para que rockstar se haya podido dejar la piel en optimizar para que pueda funcionar de manera decente en una sw2 incluso en modo portátil por imposible que parezca, asi que si lo miro por el lado contextual de todos los antecedentes que tenemos, no sería posible este juego en sw2, pero si lo miro desde una perspectiva de mercado y de lo que le puede llegar a interesar a rockstar sacarlo aquí, se puede llegar a dar el milagro XD.... y espero que así sea porque en pc de momento no sale, y sw2 es y va a ser mi única consola xD, pero prefiero mantenerme escéptico por lo dicho.
alvicio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Orx escribió:
yeong escribió:

Por ejemplo ?

Ni caso.

Veo mucha gente flipando con esta escena y me preguntó
Nadie a jugado Spiderman 2 ?
Este juego tiene pinta que no cabría ni en una microSD de 256GB
alvicio escribió:
Orx escribió:
yeong escribió:
Por ejemplo ?

Ni caso.

Veo mucha gente flipando con esta escena y me preguntó
Nadie a jugado Spiderman 2 ?

Al 1 y me acabas de recordar lo mucho que flipe en su dia por como se veía la ciudad desde las alturas . Un juego de hace ya muchos años. Ojo no estoy diciendo que se vea igual, pero si es verdad que justo esa escena de Lucía no me voló la cabeza.

A ver , yo creo que si ciber ha salido y es una versión muy buena ...este puede salir más que decente. Aun no hemos visto hasta donde y si saben exprimir al máximo la consola.
No dicen que va a salir el crisom?
TheLittleMelo escribió:
yeong escribió:

Por ejemplo ?

Yo acabo de poner un gameplay con personajes hablando en el Cyberpunk y RDR2, luego lo comparo con lo visto ayer, y se me siguen cayendo los cojones al suelo. Literal y metafóricamente.

Hay algo hipnótico en los colores, texturas, iluminación, cabello... No soy un obseso de los gráficos, pero esto es algo que nunca he visto en una animación no prerrenderizada.
Del video extendido de ayer me sorprendieron los gráficos, los cuales para mi (ya que he visto críticas que no se que esperaban, igual esperaban una realidad paralela o yo que sé) están bastante bien y me valen, me parecen top (no por ello lo mejor que se ha visto jamás como dicen muchos otros).
Luego en cuanto al resto del trailer extendido, me pareció un trailer (no un juego) malo malo malo para mostrar el juego.

No se vio "nada nuevo", tiroteos, vale es un GTA ya se que los va a tener, y lo que mostró de tiroteos para mi estaba bastante bien, conducción que al ser un GTA ya sabía que habría, persecuciones que al ser un GTA ya sabía que habría, vale todo eso genial y (al menos para mi repito), el gunplay, la conducción y las persecuciones me parecieron bastante bien, pero, ahora bien, apenas se vio mas del juego, solo vimos eso, estoy igual que hace 3 días solo que pudiendo confirmar que los gráficos son top y que al menos las cosas básicas como disparar, conducir, escapar, me gustan.
Pero donde está ese tráiler explicativo de como funciona el juego, el mundo, mi forma de interactuar con el mundo, opciones, etc.? ayer apenas se vio un poco de eso:
-Cuando saca una cerveza de la nevera, cuando se sienta a ver la TV
-Cuando puedes seleccionar el ritmo al que fumar durante una conversación
-Cuando está comiendo unas patatas recién salido de una tienda
-Cuando puede elegir el ritmo al que beber en una discoteca
-Cuando Lucia oculta el arma en la espalda antes de entrar a robar en una tienda
Y quizás alguna mas que se me olvidé, pero nada mas y fueron momentos muy pequeños apenas apreciables y sin nadie explicando,

En mi caso que RDR2 es uno de los mejores juegos de la historia para mi y que sus trailer Gameplay, que fueron los trailer finales importantes de aquel juego, fueron lo que me lo vendieron y menos mal, veo que no han enfocado este trailer (que sería el equivalente a aquellos trailers) como en RDR2, donde explicaban como funcionaba el juego y el mundo, es lo que quería, y espero que GTA VI no sea menos en este sentido (sino mas) en cuanto a inmersión, que RDR2. Supongo que haber elegido el formato que eligieron de mostrar solo algo simple como misiones, algunos tiroteos y persecuciones, durante 30 minutos, en lugar de algo mas y mas profundo como en RDR2, es porque esperarían que esto lo verían mas gente del mainstream que no tragarían con explicaciones de "Si no te bañas la gente se aparta por el olor y la gente te recuerda".

Me parece mucho mejor lo que hicieron con RDR2 que lo mostrado ayer.

Fueron 10 minutos mas o menos entre los 2 videos y el segundo es super top.

Eormonder escribió:Bueno después de ver el trailer de Netflix moviéndolo una ps5 base que se ve de escándalo mejor que lo que an mostrado en los anteriores trailers , este juego en la vida podrá salir en switch 2

Al contrario, que se vea así en PS5 lo hace posible en Switch 2, el problema hubiera sido que se viese así en PS5 Pro, entonces habría que bajar muchos escalones. Este juego va en Switch 2 con su respectiva adaptación obviamente en detalles gráficos, resolución y tal, sin problema, y mas aún existiendo en Series S.
En septiembre sabremos si sale, Ojalá.
Gama sennin 33 escribió:En septiembre sabremos si sale, Ojalá.

No se sabrá en septiembre porque este juego si sale en Switch 2 va a ser mas tarde que en el resto de consolas seguramente.
Yo creo que puede salir en Switch 2, evidentemente con recortes desde lo técnico. Es un juego que se ve muy bien pero no me parece revolucionario desde lo jugable y además, si lo va a correr una Series S...

Igualmente, el hecho de que hayan lanzado un video por Netflix me genera muchas dudas. Para ese "extended look" me esperaba algo más documental, como un diario de desarrollo y mostrando a alguien jugando. Me parece que de cara al lanzamiento vamos a tener un downgrade, ojala me equivoque.
GrimFregando escribió:Del video extendido de ayer me sorprendieron los gráficos, los cuales para mi (ya que he visto críticas que no se que esperaban, igual esperaban una realidad paralela o yo que sé) están bastante bien y me valen, me parecen top (no por ello lo mejor que se ha visto jamás como dicen muchos otros).
Luego en cuanto al resto del trailer extendido, me pareció un trailer (no un juego) malo malo malo para mostrar el juego.

No se vio "nada nuevo", tiroteos, vale es un GTA ya se que los va a tener, y lo que mostró de tiroteos para mi estaba bastante bien, conducción que al ser un GTA ya sabía que habría, persecuciones que al ser un GTA ya sabía que habría, vale todo eso genial y (al menos para mi repito), el gunplay, la conducción y las persecuciones me parecieron bastante bien, pero, ahora bien, apenas se vio mas del juego, solo vimos eso, estoy igual que hace 3 días solo que pudiendo confirmar que los gráficos son top y que al menos las cosas básicas como disparar, conducir, escapar, me gustan.
Pero donde está ese tráiler explicativo de como funciona el juego, el mundo, mi forma de interactuar con el mundo, opciones, etc.? ayer apenas se vio un poco de eso:
-Cuando saca una cerveza de la nevera, cuando se sienta a ver la TV
-Cuando puedes seleccionar el ritmo al que fumar durante una conversación
-Cuando está comiendo unas patatas recién salido de una tienda
-Cuando puede elegir el ritmo al que beber en una discoteca
-Cuando Lucia oculta el arma en la espalda antes de entrar a robar en una tienda
Y quizás alguna mas que se me olvidé, pero nada mas y fueron momentos muy pequeños apenas apreciables y sin nadie explicando,

En mi caso que RDR2 es uno de los mejores juegos de la historia para mi y que sus trailer Gameplay, que fueron los trailer finales importantes de aquel juego, fueron lo que me lo vendieron y menos mal, veo que no han enfocado este trailer (que sería el equivalente a aquellos trailers) como en RDR2, donde explicaban como funcionaba el juego y el mundo, es lo que quería, y espero que GTA VI no sea menos en este sentido (sino mas) en cuanto a inmersión, que RDR2. Supongo que haber elegido el formato que eligieron de mostrar solo algo simple como misiones, algunos tiroteos y persecuciones, durante 30 minutos, en lugar de algo mas y mas profundo como en RDR2, es porque esperarían que esto lo verían mas gente del mainstream que no tragarían con explicaciones de "Si no te bañas la gente se aparta por el olor y la gente te recuerda".

Me parece mucho mejor lo que hicieron con RDR2 que lo mostrado ayer.

Fueron 10 minutos mas o menos entre los 2 videos y el segundo es super top.

Eormonder escribió:Bueno después de ver el trailer de Netflix moviéndolo una ps5 base que se ve de escándalo mejor que lo que an mostrado en los anteriores trailers , este juego en la vida podrá salir en switch 2

Al contrario, que se vea así en PS5 lo hace posible en Switch 2, el problema hubiera sido que se viese así en PS5 Pro, entonces habría que bajar muchos escalones. Este juego va en Switch 2 con su respectiva adaptación obviamente en detalles gráficos, resolución y tal, sin problema, y mas aún existiendo en Series S.

Pero es que el problema es que switch 2 no llega a potencia en serie s y no a una ps4 pro , yo creo que es imposible ya que tendrían que recortar muchísimas cosas
Me estoy fijando en cada detalle, y cuanto más lo veo, más loco me quedo.

Los que comentáis que juega en la misma liga que el Cyberpunk, por favor, fijaos en el momento de terraceo entre Jason, Lucía y los dos ancianos. En la espalda de Lucía se puede apreciar su movimiento de pelo, y el sudor de su espalda. En el señor Brian, el de gafas de sol, se le puede ver la calvicie y toda la frente enrojecida del tiempo que lleva al sol, y parte de sudor también. O cuando van en coche, después de una persecución, se ve polvo en la luna trasera, e incluso el reflejo de Lucía en el retrovisor del coche.

Está repleto de detalles hiperrealistas por todas partes. Jamás un videojuego se le ha acercado si quiera.
alvicio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
De verdad ciberpunk a la altura de lo visto ayer???
En serio? 🤣🤣🤣🤣
Yo era bastante escéptico pero después de ver cómo juegos AAA actuales se están lanzando sí creo que podría salir. No sería la mejor experiencia pero lo que ya venimos viendo, perfectamente disfrutables.

De hecho, a este le veo más sentido que incluso GTA5. Primero porque se está portando a Series S, y segundo porque si finalmente el online es un juego aparte, pues con más razón. Hay que recordar que uno de los problemas para portar GTA5 a Switch1 era el online integrado, así que con este sería un problema menos. Veremos.
Pues, si el port lo hace Capcom, sale, vamos que todo lo actual de Capcom lo tenemos en switch, que los japoneses ayuden a Rockstar, eso si seria un milagro. Pues, igual sigo pensando que saldra en la NS2
Chuckilin escribió:Me estoy fijando en cada detalle, y cuanto más lo veo, más loco me quedo.

Los que comentáis que juega en la misma liga que el Cyberpunk, por favor, fijaos en el momento de terraceo entre Jason, Lucía y los dos ancianos. En la espalda de Lucía se puede apreciar su movimiento de pelo, y el sudor de su espalda. En el señor Brian, el de gafas de sol, se le puede ver la calvicie y toda la frente enrojecida del tiempo que lleva al sol, y parte de sudor también. O cuando van en coche, después de una persecución, se ve polvo en la luna trasera, e incluso el reflejo de Lucía en el retrovisor del coche.

Está repleto de detalles hiperrealistas por todas partes. Jamás un videojuego se le ha acercado si quiera.

Pero son detalles, que quedan muy bien sí, pero no dejan de ser eso: detalles. En mi caso, en las primeras 4 hrs de juego puede volverme loco ver el sudor de la prota pero después que se pasa la sorpresa quiero mecánicas.

Quiero decir son cosas que se pueden recortar e igualmente el juego sería disfrutable.
neversayneveragain2 escribió:
Chuckilin escribió:Me estoy fijando en cada detalle, y cuanto más lo veo, más loco me quedo.

Pero son detalles, que quedan muy bien sí, pero no dejan de ser eso: detalles. En mi caso, en las primeras 4 hrs de juego puede volverme loco ver el sudor de la prota pero después que se pasa la sorpresa quiero mecánicas.

Quiero decir son cosas que se pueden recortar e igualmente el juego sería disfrutable.

Pero es que ni siquiera habría que recortarlo. Esos detalles están en una escena de video en la que salen 4 personajes a lo sumo y no está pasando nada más.
Es un juego al que se le ha dedicado mucho tiempo y dinero para recrear esos detalles. Pero eso no pone a PS5 a tope, simplemente es uno cosa del desarrollo, te has dedicado a perder el tiempo y el dinero en hacer eso. Era tu objetivo y tú target.
Eso podría estar en todos los juegos, pero nadie se va a dedicar a derrochar recursos para mostrar nimiedades xd.

El enfoque de GTAVI es claramente el de ser una experiencia cinematográfica, no un videojuego. La posición tan cercana de la cámara, dando todo el protagonismo al personaje que controlas lo deja muy claro. No existe nada más.
En el artículo de ign se detallan mejor esos aspectos jugables. Todas las posibilidades e interacciones con el entorno.

https://es.ign.com/grand-theft-auto-vi/ ... ugabilidad

Pero a lo que me refería antes, era únicamente al apartado visual, y respondiendo a TheLittleMelo respecto a que el Cyberpunk se ve igual visualmente/gráficamente hablando.

Pero como ya he mencionado antes, el juego de Rockstar juega en una liga totalmente diferente a cualquier juego de esta gen. Ni se le acercan, y precisamente, en gran medida es por todos esos detalles que marcan una diferencia brutal. Ni si quiera tengo que meterme en el apartado de animaciones para destacarlo. Hablo precisamente de iluminación y sombreados, párticulas, cómo todo se refleja, distancia de dibujado, etc, etc.

Y no. No cualquier juego podría hacerlo. El motor RAGE es único por varios motivos. Y uno, es que pueden permitirse hacer estas barbaridades y meterlo todo completo en una PS5.
@Eormonder En los trailer ultimos mostrados en comparación a anteriores videos, hay downgrade evidente. Si que me cuadra más con la versión de Ps5. Y solo me refiero a como se ve graficamente, no entro ya en rendimiento, que tambien se evidencio una tasa de fps a ojo cubero de 30 o menos fps. Esto no significa que no se viera muy bien. Pero de las 3 consolas: Ps5, Series s/X y Switch 2, la primera es la que peor arquitectura y diseño tiene. De ahí la Pro y su existencia.

Como dijo otro forero, lo que se vió ayer, Switch 2 lo mueve a 30 fps con reescalado por dlss y bajando calidad en sombras y texturas. Ayer se vió mucha menos densidad de npcs que lo mostrado en videos antiguos.

Para mi videos antiguos de Gta6, se veían mejor en todos los aspectos pero por que corrian en un pc potente emulando una Ps5Pro.
Dejo esto por aqui a modo de curiosidad del mundo GTA

Si lo tengo que que borrar o algo citadme y elimino el mensaje.
Pues, me he juntado con amigos y hemos visto de nuevo el trailer de netlix, y todos estuvimos de acuerdo en algo, si sale en NS2, a 30 fps , menos transito y menos npc, pues se vendra la sorpresa del 2027.
Después de más de un año con la Nintendo Switch 2, ha superado todas mis expectativas. Gráficamente, me parece un auténtico portento técnico si tenemos en cuenta las dimensiones de la consola.

Me acuerdo de cuando hablábamos del Tegra T239, de sus nanómetros y de todo lo que se especulaba. Al final resultó estar fabricado en un proceso de 8 nm híbrido con tecnología de 10 nm. La forma en la que gestiona el consumo en modo portátil y cómo es capaz de mover todo lo que mueve, comparándola con PS5 y teniendo en cuenta la optimización, me parece increíble.

Ahora estamos viendo juegos que aquí muchos decían que eran imposibles para Switch 2, y todavía queda todo lo que está por venir. Solo hay que ver los juegos que se están mostrando en la Gamescom.

Y sinceramente, estoy súper convencido de que GTA VI saldrá el año que viene en Nintendo Switch 2 sí o sí.
Ha salido ya como se ve en Series S? Así nos podremos hacer una idea más realista.

Otra cosa distinta es si es idóneo jugar en una versión más pobre gráficamente cuando esto es el gancho principal del juego.
Orx escribió:Dejo esto por aqui a modo de curiosidad del mundo GTA

Aquí se que da claro que no quisieron sacarlo en la Nintendo switch.... y si no sacan el 6 finalmente es porque tanpoco quieren en Nintendo switch 2
Los consumidores nunca sabremos en realidad los acuerdos o desacuerdos que puedan tener las distintas compañías.

Esto tiene toda la pinta de ser chiaki y que el juego está corriendo en una PS4 o PS5 y enviado por streaming a la switch.

Si GTA V no salió para Switch es simplemente porque no quisieron, recordad que es un juego de ps3/x360.

Un saludo
dabytes escribió:Ha salido ya como se ve en Series S? Así nos podremos hacer una idea más realista.

Otra cosa distinta es si es idóneo jugar en una versión más pobre gráficamente cuando esto es el gancho principal del juego.

Me da a mi que no veremos ningún gameplay en Xbox hasta el día de salida.

kriminal escribió:Esto tiene toda la pinta de ser chiaki y que el juego está corriendo en una PS4 o PS5 y enviado por streaming a la switch.

Si GTA V no salió para Switch es simplemente porque no quisieron, recordad que es un juego de ps3/x360.

Un saludo

No es streaming, es un port nativo real.
kriminal escribió:

Esto tiene toda la pinta de ser chiaki y que el juego está corriendo en una PS4 o PS5 y enviado por streaming a la switch.

Un saludo

No es chiaki según he visto es un port nativo que se ha hecho para Switch como ha pasado con otros juegos como Goldeneye o Super Mario 64.
Yo con una versión del V me conformaría y este Port es muy viable sin grandes sacrificios
796 respuestas
1…12, 13, 14, 15, 16