davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:@davidDVD Bueno, bueno. Asumir que eso es gameplay es mucho asumir xD. Y se ve idéntico a los trailers de Cyberpunk.
Mezcla de cinemáticas y gameplay, lo típico en esos tráilers. Ya es de asumir que Rockstar trabaja así, in-engine para cinemáticas. RDR2 por ejemplo.
Otro que a ver que pasa (con el remaster) que dicen que sí luego que no, pero bueno, ese ponía prácticamente al límite a las anteriores sobremesa y aquí la historia pinta a que se repetirá.
Lo dicho, yo lo entiendo como que Rockstar buscaría que el sistema se adapte a su software, no adaptar su software a la máquina (y obviamente con sólo tocar la resolución y framerate no se consiguen ports).Switch 2 es potente en su ámbito (yo ya di la tabarra en el hilo de la Pro, ante gente que decía que me peinase)... tiene salvavidas que no tiene una XSS pero esto es entrar en otro terreno... aquí no pongo la mano en el fuego a temor de quemarme; no son pocos obstáculos los que habría que soltear, el primero la propia compañía de desarrollo.
Para empezar, ¿sería considerado uno de esos "ports imposibles"? A mí parece es obvio que sí. Ya me parece increíble que eso sea vaya a parir en unas PS5/Series... y sobre lo de Cyberpunk,
sin comentarios (pero me surgen dudas con esa afirmación:
dime dónde se ve algo parecido a la playa –me refiero a la multitud con cada uno haciendo sus movidas– esa del tráiler mismamente que voy corriendo a mirarlo in-game; vaya decepción de juego en lo personal, prometieron el oro y la plata, tuvieron que recortar cosas que dijeron estarían, y quedó en una buena campaña que disfruté de lo lindo, pero a nivel de mundo... –al menos cuando yo lo jugué, de lanzamiento y en las consolas pasadas se lió porque iba de culo y lo intentaron tapar–)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
RDR2 es magistral... a día de hoy TOP en todos y cada uno de sus apartados (Cyberpunk 2077, ni de broma...). En fin, ya veremos, como ya digo, están callados y en verano empezaría el marketing (y en Series S, no se ha visto, vamos, que hay dudas y es normal, por como irá... a día de hoy, como ya decía en el de Pro, servirá y ha servido para que muchos ports se adapten a Switch 2, pero nuevamente aquí habría algunos obstáculos a tener en cuenta más allá del
poder o no poder del hardware en sí).
P.d. Iba a poner dos párrafos... pues menos mal.