El hilo para debatir si GTA VI podría salir en Switch 2

1, 2, 3, 4
Podría tener una mansión o no, podria tener un Lamborghini o no y gtavi no , no podría salir en switch 2

P.d.t: debate terminado ya podéis cerrar el hilo
Igual no son menosprecios de Rockstar a Nintendo, igual los juegos de Rockstar no suelen salir por simplemente porque no llevan a acuerdos comerciales. Yo imagino que los usuarios no sabemos ni la punta del iceberg de lo que se cuece en realidad en los despachos de las grandes compañías.
Pues ese sería otro de los problemas... que no sabemos si saldrá con online, y si van a integrar el Roleplay como aparenta será necesario de un sistema Online robusto.

Pero sigo pensando que esto aquí (en juegos, fuera del canal General) sobra... porque es algo que no existe a día de hoy (es como si abrimos otro para P4:Revival*, Forza H6, etc.) [+risas]
Primero debería salir en 5 digo yo [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Primero debería salir en 5 digo yo [+risas]

Para que quieres el GTA 5 si es un juego de PS3 Y xbox 360
A ver, imposible no es desde luego, Con una máquina que se ha demostrado estar mucho mas cerca de la gen actual de lo que estaba Switch 1 de ps4 y one y aún así en S1 han salido juegos impensables (Doom Eternal, Dead Light, Howarts Legacy, the Witcher 3 etc etc etc) y mas hablando de Rockstar que metió GTA V en 360/PS3. Pero me suscita dudas la notable diferencia en rendimiento bruto que tiene la CPU de Switch 2, respecto a los Ryzen de sobremesa, que mantiene la series S no lo olvidemos, Posible será pero en un mundo abierto cuya gestión lógica recae en la CPU fácil no es.
DIE escribió:A ver, imposible no es desde luego, Con una máquina que se ha demostrado estar mucho mas cerca de la gen actual de lo que estaba Switch 1 de ps4 y one y aún así en S1 han salido juegos impensables (Doom Eternal, Dead Light, Howarts Legacy, the Witcher 3 etc etc etc) y mas hablando de Rockstar que metió GTA V en 360/PS3. Pero me suscita dudas la notable diferencia en rendimiento bruto que tiene la CPU de Switch 2, respecto a los Ryzen de sobremesa, que mantiene la series S no lo olvidemos, Posible será pero en un mundo abierto cuya gestión lógica recae en la CPU fácil no es.

No te hagas ilusiones jajaja, que switch 2 te mueva resident evil requiem a 60 FPS con bajadas a 45 no quiere decir que pueda mover el gta vi [qmparto]
Eormonder escribió:
DIE escribió:A ver, imposible no es desde luego, Con una máquina que se ha demostrado estar mucho mas cerca de la gen actual de lo que estaba Switch 1 de ps4 y one y aún así en S1 han salido juegos impensables (Doom Eternal, Dead Light, Howarts Legacy, the Witcher 3 etc etc etc) y mas hablando de Rockstar que metió GTA V en 360/PS3. Pero me suscita dudas la notable diferencia en rendimiento bruto que tiene la CPU de Switch 2, respecto a los Ryzen de sobremesa, que mantiene la series S no lo olvidemos, Posible será pero en un mundo abierto cuya gestión lógica recae en la CPU fácil no es.

No te hagas ilusiones jajaja, que switch 2 te mueva resident evil requiem a 60 FPS con bajadas a 45 no quiere decir que pueda mover el gta vi [qmparto]

Bueno lo mismo se decía de The Witcher 3 en Switch y otros tantos más, el tiempo dará o quitará la razón.
LoganDark_84 escribió:
Eormonder escribió:

Bueno lo mismo se decía de The Witcher 3 en Switch y otros tantos más, el tiempo dará o quitará la razón.

Ya pero bueno el The Witcher 3 en switch se ve completamente diferente en todos los sentidos respecto a las versiones de PS4/One y PS4 Pro, se ve horrendo y que lo hayan podido llevar a la Switch no quita que sea un meme, si la Switch 2 no puede con GTA VI que no lo traigan, eso o que se vea como el culo solo viéndose un poco mejor que el 5 y para eso no lo queremos xd y Rockstar mucho menos.
@JosFrollDV Bueno yo pude jugarlo y casi pasármelo, así que la versión a pesar de sus recortes no estuvo nada mal, y lo que yo digo es que muchos se rieron de que no se podría llevar The Witcher 3 a la consola y si que se pudo, aún con sus recortes pero ahí está perfectamente jugable, y me acuerdo de todas las veces que se dijo que era imposible y esto me lo recuerda mucho.
El The Witcher 3 es un buen ejemplo de que con voluntad y vaselina todo se puede.

Pero lo que muchos se olvidan es que Switch 2 está mucho más cerca de PS5 y Series X de lo que lo estuvo Switch respecto a PS4 y One.

De salir las diferencias gráficas no serían tan grandes entre consolas, como ya hemos visto con Requiem o AC Shadow.

Lo curioso es que ni siquiera se haya visto el juego en movimiento para ningún hardware y se pontifique que es imposible o ponen el grito en el cielo solo por pensar en la simple idea de que pueda llegar a suceder [qmparto]
La verdad es que estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo, como no hemos visto nada, tampoco tiene mucho sentido decir que sí correrá. Por eso dije mensajes atrás que ok para hablar y pasar el rato ningún problema pero que sin ver realmente nada del juegoy sin saber cómo correrá exactamente en una PS5, en una Xbox Series X, en una Xbox Series S, pues nada se puede saber sobre una posible versión de Switch 2, ni para bien ni para mal.
Para tener algo de contexto aunque sea, que supongo el público más acérrimo de Nintendo ni se habrá visto los tráilers (más si no está ni anunciado en su plataforma...)

Pum:

Y pum:

Un mínimo, que menos... ver el juego por encima, aunque sea no gameplay.

P.d. Eso es capturado en PS5 (ahí van a 30fps y a unos 1440p dinámicos).
davidDVD escribió:Para tener algo de contexto aunque sea, que supongo el público más acérrimo de Nintendo ni se habrá visto los tráilers (más si no está ni anunciado en su plataforma...)

Pum:

Y pum:

Que tengas solo Nintendo no significa que ya no te gusten otras consolas y otros juegos, yo he visto Gameplay filtrados y trailers y sigo diciendo que con recortes es posible, otra cosa es que quieran o que los recortes sean tan grandes que al final no merezca la pena.

Me toca mucho lo de abajo que se crea que los que tenemos solo Switch 2 o solo Nintendo vivimos a parte o no conocemos lo que hay o no vemos más allá de nuestra consola, nos gustan los juegos, como a todos esto es un hobby común, y aunque solo tenga una consola no quita que me informe y me gusten juegos de las demás.
LoganDark_84 escribió:Que tengas solo Nintendo no significa que ya no te gusten otras consolas y otros juegos, yo he visto Gameplay filtrados y trailers y sigo diciendo que con recortes es posible, otra cosa es que quieran o que los recortes sean tan grandes que al final no merezca la pena.

Me toca mucho lo de abajo que se crea que los que tenemos solo Switch 2 o solo Nintendo vivimos a parte o no conocemos lo que hay o no vemos más allá de nuestra consola, nos gustan los juegos, como a todos esto es un hobby común, y aunque solo tenga una consola no quita que me informe y me gusten juegos de las demás.

Si tú no eres de esos... ¿qué problema hay? Yo no veo juegos que no me interesan, aun teniendo las plataformas o no (y soy fan acérrimo de Nintendo y PlayStation), y para opinar de algo, habrá que poner un mínimo para los que no lo hayan visto.

En resumen, no te des por aludido si ya sabías de los tráilers. No iba a malas como lo haces ver, era información para aquel que no la dispone (ya que ni en el OP hay nada de info sobre GTA6 en sí).

P.d. Si tú me dices que "el 100%" del público de Nintendo sabía de GTA6, ha visto sus tráilers y sus detalles técnicos... lo que aquí se trata... pues me callo.
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Que tengas solo Nintendo no significa que ya no te gusten otras consolas y otros juegos, yo he visto Gameplay filtrados y trailers y sigo diciendo que con recortes es posible, otra cosa es que quieran o que los recortes sean tan grandes que al final no merezca la pena.

Si tú no eres de esos... ¿qué problema hay? Yo no veo juegos que no me interesan, aun teniendo las plataformas o no (y soy fan acérrimo de Nintendo y PlayStation), y para opinar de algo, habrá que poner un mínimo para los que no lo hayan visto.

En resumen, no te des por aludido si ya sabías de los tráilers. No iba a malas como lo haces ver, era información para aquel que no la dispone (ya que ni en el OP hay nada de info sobre GTA6 en sí).

Pues tú tono parece que iba todo lo contrario, y no me digas que no iba por ahí porque se nota, yo soy un fan acérrimo de Nintendo, pero como he dicho ello no me impide ver otras consolas u otros juegos, y tú has dado a entender que todos los que somos fan acérrimos de Nintendo no salimos de ahí y no puedes estar más equivocado.

A mí me interesa Nintendo pero por ejemplo, he ido bastante al hilo de Crimsom Desert en ps5 porque el juego lo veo chulo y me gusta, esto es un hobby que son las consolas y me gusta el hobby en general y si un juego me llama pues voy y lo veo aunque no tenga el sistema como otras tantas veces que lo he hecho.

El 100% no pero el 90% seguro que ha oído algo del juego y más aún cuando han salido los rumores de que podría salir en Switch 2, como he dicho, que tengas solo un sistema no te limita solo a ese sistema.
Eormonder escribió:

Pues eso...la CPU....
@LoganDark_84 Está claro... a tí ya se te ha metido eso y dudo que mi explicación sirva de algo.

Bueno, tomátelo como quieras... una faltada o no.

... Que vaya faltada en todo caso, ya ves tú, te lo estás tomando como si te lo hubiera dicho a ti personalmente; y no entiendo nada... pues como si pongo que en el hilo de Nintendo algo del Astrobot y ahora toda la gente de Nintendo se debe conocer todo del Astrobot (claramente es la generación de cristal, pero eso ya lo sabemos todos).

Y acérrimo no es un insulto, yo lo entiendo como alguien que sigue el panorama actual de Nintendo, PlayStation, etc. Pero sigo flipando con que sigamos con esto, yo ya lo dejo porque es una absurdez.
Uff, cuantos ports imposibles hemos visto salir en sw1, y cuanta gente quedó retratada.
Y el año pasado, tras ver ciberpunk corriendo en switch 2, la típica frase de: corre ciberpunk, vale, pero veremos si switch 2 puede con juegos next gen del 2026-2027.
Pues puede, para muestra resident evil requiem, pragmata, 007..
No se ha aprendido nada. Y con esto no digo que vaya a salir gtaVI en switch 2, pero da la sensación que a algunos les revienta si esto sucede o la mera existencia del hilo.
davidDVD escribió:Para tener algo de contexto aunque sea, que supongo el público más acérrimo de Nintendo ni se habrá visto los tráilers (más si no está ni anunciado en su plataforma...)

Pum:

Y pum:

Bueno, teniendo en cuenta que va a 1440p “nativos” (dinámicos) en la PS5 base ya nos podemos hacer a la idea de la Series S en resolución tirando del reescalado ese que tiene que por desgracia no está muy allá…

En un caso de que saliera en Switch 2 sería otro ejemplo de “540p a 1080p” en Dock con un buen DLSS actualizado o mejorado (o quizás no y hablamos del mismo que hemos visto hasta ahora), pero cuando me acuerdo de que debería funcionar en modo portátil se me cierra el culo fuerte.
@davidDVD Bueno, bueno. Asumir que eso es gameplay es mucho asumir xD. Y se ve idéntico a los trailers de Cyberpunk.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Bueno, bueno. Asumir que eso es gameplay es mucho asumir xD. Y se ve idéntico a los trailers de Cyberpunk.

Mezcla de cinemáticas y gameplay, lo típico en esos tráilers. Ya es de asumir que Rockstar trabaja así, in-engine para cinemáticas. RDR2 por ejemplo.

Otro que a ver que pasa (con el remaster) que dicen que sí luego que no, pero bueno, ese ponía prácticamente al límite a las anteriores sobremesa y aquí la historia pinta a que se repetirá. Lo dicho, yo lo entiendo como que Rockstar buscaría que el sistema se adapte a su software, no adaptar su software a la máquina (y obviamente con sólo tocar la resolución y framerate no se consiguen ports).

Switch 2 es potente en su ámbito (yo ya di la tabarra en el hilo de la Pro, ante gente que decía que me peinase)... tiene salvavidas que no tiene una XSS pero esto es entrar en otro terreno... aquí no pongo la mano en el fuego a temor de quemarme; no son pocos obstáculos los que habría que soltear, el primero la propia compañía de desarrollo.

Para empezar, ¿sería considerado uno de esos "ports imposibles"? A mí parece es obvio que sí. Ya me parece increíble que eso sea vaya a parir en unas PS5/Series... y sobre lo de Cyberpunk, sin comentarios (pero me surgen dudas con esa afirmación: dime dónde se ve algo parecido a la playa –me refiero a la multitud con cada uno haciendo sus movidas– esa del tráiler mismamente que voy corriendo a mirarlo in-game; vaya decepción de juego en lo personal, prometieron el oro y la plata, tuvieron que recortar cosas que dijeron estarían, y quedó en una buena campaña que disfruté de lo lindo, pero a nivel de mundo... –al menos cuando yo lo jugué, de lanzamiento y en las consolas pasadas se lió porque iba de culo y lo intentaron tapar–) [+risas]

RDR2 es magistral... a día de hoy TOP en todos y cada uno de sus apartados (Cyberpunk 2077, ni de broma...). En fin, ya veremos, como ya digo, están callados y en verano empezaría el marketing (y en Series S, no se ha visto, vamos, que hay dudas y es normal, por como irá... a día de hoy, como ya decía en el de Pro, servirá y ha servido para que muchos ports se adapten a Switch 2, pero nuevamente aquí habría algunos obstáculos a tener en cuenta más allá del poder o no poder del hardware en sí).

P.d. Iba a poner dos párrafos... pues menos mal.
Ps5 tiene reescalado por inteligencia artificial???? No, y la Pro salió por esto mismo.

Switch 2 es mucho más avanzada y eficiente que Ps5 y Ps5 Pro. Comparo con esta por que Gta6 se esta vendiendo con Ps5.

Yo tambien pongo en duda que lo mostrado se vea y se mueva así en una Ps5. No tiene IA de reescalado. Osea que en cuanto a texturas y resolución y demás efectos, densidad de recursos ingame ya veremos. Me huelo algo raro con todo esto.

Por supuesto que es más que posible un port a Switch 2. Que se tengan que hacer virguerias y recortes en su programación para Switch 2 entra dentro de toda lógica.
Entonces podemos confirmar que GTA 6 es más que posible en Switch 2.
Con los datos que tenemos no creo que podamos confirmar que es posible ni que no lo es, salvo que entendamos que no poder confirmar que es posible significa que es imposible y/o que no poder confirmar que es imposible significa que es posible.

Conclusión: Impossible is nothing. GTA VI en la Switch 2 es ahora mismo el gato de Schrödinger.
Solo como recordatorio, de lo que han mostrado a la versión final pueden cambiar muchas cosas, de hecho el juego ya se ha retrasado varias veces y hasta se rumorea reinicios de medio juego.

Todavía me acuerdo del trailer de GTA V y lo muy diferente que fue el juego de salida.
Habrá que ver la versión de series S primero para hacernos una idea.

Al final la NS2 está demostrando con hechos y juegos estar en el escalón de la series S, con unas cosas por encima y otras por debajo de ésta, pero en ese rango.

Teniendo esto en cuenta, si antes le daba un 0% ahora me inclino más por el 10% de que salga🤣 Nada que ver con temas técnicos.

Primero tendrán que sacar el RDR2.
manicminer1976 escribió:Con los datos que tenemos no creo que podamos confirmar que es posible ni que no lo es, salvo que entendamos que no poder confirmar que es posible significa que es imposible y/o que no poder confirmar que es imposible significa que es posible.

Conclusión: Impossible is nothing. GTA VI en la Switch 2 es ahora mismo el gato de Schrödinger.

No podría haberlo explicado mejor y lo digo en serio, jajajajajaj

Lo que hay que hacer es picar a Rockstar para que diga "sujétame el cubata"
Para mí el debate es un poco indiferente, ya que dispongo de ps5 para poder disfrutarlo.
Pero en el caso de que saliera también en switch2 yo lo pillaría ahí debido a la portabilidad.
Por lo visto en los videos de gta6 me parece demasiado para switch2...
davidDVD escribió:
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Bueno, bueno. Asumir que eso es gameplay es mucho asumir xD. Y se ve idéntico a los trailers de Cyberpunk.

Mezcla de cinemáticas y gameplay, lo típico en esos tráilers. Ya es de asumir que Rockstar trabaja así, in-engine para cinemáticas. RDR2 por ejemplo.

Otro que a ver que pasa (con el remaster) que dicen que sí luego que no, pero bueno, ese ponía prácticamente al límite a las anteriores sobremesa y aquí la historia pinta a que se repetirá. Lo dicho, yo lo entiendo como que Rockstar buscaría que el sistema se adapte a su software, no adaptar su software a la máquina (y obviamente con sólo tocar la resolución y framerate no se consiguen ports).

Switch 2 es potente en su ámbito (yo ya di la tabarra en el hilo de la Pro, ante gente que decía que me peinase)... tiene salvavidas que no tiene una XSS pero esto es entrar en otro terreno... aquí no pongo la mano en el fuego a temor de quemarme; no son pocos obstáculos los que habría que soltear, el primero la propia compañía de desarrollo.

Para empezar, ¿sería considerado uno de esos "ports imposibles"? A mí parece es obvio que sí. Ya me parece increíble que eso sea vaya a parir en unas PS5/Series... y sobre lo de Cyberpunk, sin comentarios (pero me surgen dudas con esa afirmación: dime dónde se ve algo parecido a la playa –me refiero a la multitud con cada uno haciendo sus movidas– esa del tráiler mismamente que voy corriendo a mirarlo in-game; vaya decepción de juego en lo personal, prometieron el oro y la plata, tuvieron que recortar cosas que dijeron estarían, y quedó en una buena campaña que disfruté de lo lindo, pero a nivel de mundo... –al menos cuando yo lo jugué, de lanzamiento y en las consolas pasadas se lió porque iba de culo y lo intentaron tapar–) [+risas]

RDR2 es magistral... a día de hoy TOP en todos y cada uno de sus apartados (Cyberpunk 2077, ni de broma...). En fin, ya veremos, como ya digo, están callados y en verano empezaría el marketing (y en Series S, no se ha visto, vamos, que hay dudas y es normal, por como irá... a día de hoy, como ya decía en el de Pro, servirá y ha servido para que muchos ports se adapten a Switch 2, pero nuevamente aquí habría algunos obstáculos a tener en cuenta más allá del poder o no poder del hardware en sí).

P.d. Iba a poner dos párrafos... pues menos mal.

Yo no menospreciaria tanto el Cyberpunk en lo técnico, es cierto que tiene un modo rendimiento en Ps5 y series y este GTA no lo sabemos, de momento se ha dicho que 1440/30 lo que puede hacer pensar que va a exprimir más estos hardwares. Por otro lado todo lo que dices de la playa con la gente...
hay una misión en ciberpunk que no tiene nada que desmerecer en cuanto a cantidad de gente en pantalla, edificios luces y leches y es el inicio de la misión del desfile con Takemura

Cyberpunk (sobre todo en Dog Town) tiene una ciudad llena de detalles, edificios enormes ultra detallados, vehículos, gente... Y no, no es un juego de la anterior generación. Las versiones de PS4 y One son horribles, peor que los ports imposibles de Switch1.

Otro punto es que lo que se ha visto no es Gameplay, son escenas de video controladas. No podemos medir nada con eso. O vamos a seguir en 2026 tragandonos el engaño de los anuncios de TV de la Ps1 donde solo ponían las cinemáticas???😂😂😂

Posible es, Rockstar tiene mucho talento, pero yo estoy al 50% porque pueden perfectamente elegir no calentarse la cabeza, simplemente eso.

PD: lo de la CPU está ahí, pero es algo que ya han arreglado quitando unos cuantos NPCs de esos que solo están ahí para hacer bulto y decir, "hey!" o "no me molestes" si te acercas.
De hecho los problemas de CPU el Cyberpunk los solventa perfectamente haciendo precargas de zonas por bloques, permitiendo que, en función de dónde estás y cómo te estás desplazando, aparezcan muchos o pocos NPCs. También funciona con el tráfico mientras conduces. Y todo eso en Switch 2.

Al final todo depende del empeño e interés que le ponga Rockstar. Pero si el CEO dice campante que no les preocupa la Series S y que su equipo es muy capaz, al final será solo una cuestión de interés y ya.
Abrams escribió:De hecho los problemas de CPU el Cyberpunk los solventa perfectamente haciendo precargas de zonas por bloques, permitiendo que, en función de dónde estás y cómo te estás desplazando, aparezcan muchos o pocos NPCs. También funciona con el tráfico mientras conduces. Y todo eso en Switch 2.

Al final todo depende del empeño e interés que le ponga Rockstar. Pero si el CEO dice campante que no les preocupa la Series S y que su equipo es muy capaz, al final será solo una cuestión de interés y ya.

Esto ultimo yo lo veo mas como palabras meramente complacientes del ceo de turno, estoy segurisimo que si fuera por rockstar, no sacaban el juego en series S.

No todo es escalable y si el resultado para que lo sea es que el juego se arrastre o tenga una resolucion mas digna del 2006, por mi parte se lo pueden ahorrar
Si el juego se tiene que ver como en los trailers posiblemente se arrastre en todos los hardwares de sobremesa actuales.

Pero lo que chirría, molesta o se cuestiona es que solo sea improbable en una Switch 2. En el resto de consola se da por sentado de que va a ir todo muy bien [oki] [qmparto]
Hombre, el hilo va sobre si podrá correr en la Switch 2. En las otras se da por sentado que podrá correr porque está anunciado para dichos sistemas. Luego ya podrá ir mejor o peor, pero si va a salir en esos sistemas, pues es de suponer que irá. En Switch 2 es donde está la duda porque por un lado no se sabe si saldrá (de momento, no) y por otro lado por tanto queda la duda de si correría. Pero aparte es que el hilo va de eso, no va de si correría en las otras.
Pues, no correra en switch 2, Rockstar son vagos.
Abrams escribió:De hecho los problemas de CPU el Cyberpunk los solventa perfectamente haciendo precargas de zonas por bloques, permitiendo que, en función de dónde estás y cómo te estás desplazando, aparezcan muchos o pocos NPCs. También funciona con el tráfico mientras conduces. Y todo eso en Switch 2.

Eso de solventar entre comillas porque la ciudad está vacía , que yo me lo pasé hace poco y lo disfrute mucho pero las cosas como son
Va a pasar como con RDR, sacaran el port del 5 (a 40/60 lereles) y ya si eso en unos años el 6. Y ya veremos si con online.
Yo en temas técnicos no voy a entrar y egoístamente me encantaría que el juego saliese en ns2 porque no tengo ps5 ni tengo pensado comprarla.

Creo que switch 2 ha demostrado de forma sobrada que una versión o port es posible.

Además a switch 2 le va a beneficiar mucho el aumento de precios en los componentes que estamos sufriendo actualmente y con ello tanto la limitación en los requisitos requeridos por parte de los equipos de desarrollo como el retraso en la salida de ps6, con lo cual auguro muchas versiones día 1 de nuevos lanzamiento en los próximos 3-4 años.
Yo sin antes ver el 5, que lo sacan en todo lo que pueden, no contaría con ver el 6. Que de poder, seguro que puede la consola.
deryck escribió:
Oystein Aarseth escribió:Primero debería salir en 5 digo yo [+risas]

Para que quieres el GTA 5 si es un juego de PS3 Y xbox 360

No solo porque me parece un poco absurdo que nos entreguen los juegos así saltados, si Rockstar quiere crear fandom en Nintendo lo ideal seria que nos diera todas las entregas de la franquicia incluyendo el 4, pero también por cuestiones técnicas. No hay que engáñanos, la potencia de Switch 2 es la que es y GTA 6 son palabras mayores, no creo que la consola pudiera tener una versión decente de este juego que presumiblemente será el juego mas tocho de la generación.

Además no estoy pidiendo el port de GTA 5 de ps360 sino la de Ps4/Xone y hasta la de la actual generación de Ps5, XSS/XSX.
Lo dudo bastante, pero no lo veo inviable, viendo algunos ports que están llegando y su calidad.
El DLSS hace magia. Se puede y deberían de sacarlo en switch2
Sin duda para mi uno de los mayores errores de Switch 2 es la gestión de recursos del sistema, que este consumiendo 3GB y 2 núcleos, hay mucho potencial de mejora con liberar 1GB y 1 núcleo teniendo para desarrolladoras +10GB y 7 núcleos pero claro, el GameChat y el GameShare.
Claro que puede salir,recortando por aqui y por alla,pero si puede con el.
JosFrollDV escribió:Sin duda para mi uno de los mayores errores de Switch 2 es la gestión de recursos del sistema, que este consumiendo 3GB y 2 núcleos, hay mucho potencial de mejora con liberar 1GB y 1 núcleo teniendo para desarrolladoras +10GB y 7 núcleos pero claro, el GameChat y el GameShare.

Pues si quieren aprovechar eso deberían hacer 2 perfiles para juegos muy demandantes, con GameChat/Share y sin GameChat/Share pero con mayor rendimiento, porque yo uso bastante le GameChat con un par de amigos mientras jugamos para estar charlando y viendo a que vamos jugando o uno le dice al otro mira que está pasando en mi partida, yo de hecho muchas veces entro a verlos jugar sin jugar yo, me encanta vaya, de hecho es que si estamos jugando a la vez a la Switch es raro que no estemos conectados entre nosotros, a no ser que sea que tengamos que hacer algo en un juego donde queramos estar muy concentrando o viviéndolo de forma mas personal/intensa sin que nos distraigan. De hecho, GameChat utiliza el sistema de captura de video de 30 segundos para retransmitir, y para mi sorpresa GTA Trilogy de Switch 1 (que ni tiene relación con Switch 2), tiene la captura de video, por lo que sea (por recursos no puede ser, no se que le daría a Rockstar o a quien hiciera el port) desactivado, solo se puede capturar imagen en Switch 1 (y 2), pero no video en GTA Triliogy, por lo que conectaba a GameChat con algún amigo mientras yo jugaba a GTA Trilogy, ellos no podían ver mi partida, si me oían hablar pero no podían ver mi partida.
Yo quiero que exista el GameChat siempre, y si quieren aprovechar el resto de recursos que la consola usan para GameChat, que al menos dejen un perfil donde aunque el juego tenga un poco menos rendimiento pero que deje usar el GameChat, y así que sea a elección del jugador.
Aun no se sabe nada, pero yo la duda que tengo es si podria moverse bien con las fisicas, densidad de poblacion, NPC, etc etc

Lo mas cercano quizas sea AC Shadows en cuanto a densidad de mapa y NPC?

Al final juegos como Requiem o similares que son mundos cerrados supongo que son mas faciles de trabajar.

Aun asi a mi me gustaria ver antes un GTA IV o 5 o RDR2, creo que serian una buena prueba
Pues, no han sacado el 5, pues no sacaran el 6 que me juego la mesada.
181 respuestas
1, 2, 3, 4