GrimFregando escribió:Por donde van las apuestas ahora?
Han pasado 19 días y ya vamos en la página 3 y ese sector de usuarios nunca llegó al hilo.Abrams escribió:Gnoblis escribió:Abrams escribió:Como cada vez que en Switch 2 sale un juego con músculo técnico se abre por enésima vez el debate cíclico sobre si podría o no mover GTA VI y eso parece molestar a algunos, abro este hilo para que debatamos amistosamente por aquí los pormenores técnicos, comerciales o incluso espirituales de por qué Rockstar llevaría (o no) GTA VI a Switch 2.
¿En serio a alguien le molesta? Yo creo que esa afirmación es un hombre de paja.
A ver, levante la mano al que le molesta que el juego salga en Switch 2, me gustaría leer sus argumentos de porque le parece mal.
Siempre ha habido un menosprecio evidente hacía Nintendo y su consolas, así que la simple insinuación de que Switch 2 podría recibir el que será el juego más tocho y demandado de la generación molesta a cierto sector de usuarios.
Sería un bombazo si, aunque siendo Rockstar, no necesita ningún acuerdo para estar en ningún evento. Pueden publicar un tweet en un día random y ya.lalioparda escribió:Yo creo que será el bombazo del próximo Direct..
davidDVD escribió:Si alguien puede hacer magia con un hardware, digámosle, "por los pelos" (véase GTAV en las PS3/360, RDR2 en las PS4/One, ...) es Rockstar Games... son unos genios en ese campo, y me parece que nadie me lo puede rebatir.
Otra cosa, y de vuelta a lo mismo, son los intereses de cada compañía y demás entramado y que no todas tiene que compartir al unísono, sea la marca que sea.
A día de hoy, seguimos sin evidencia (realista) alguna.
Gnoblis escribió:A ver, déjenme ver si entendí.
El tweet dice que apostó en contra del anuncio de GTA VI para Switch 2 y está muy feliz porque cree que va a ganar la apuesta y promete publicar fotos de la cena que cree que va a ganar cuando Rockstar NO anuncie GTA VI para Switch 2.
¿Correcto? ¿Entendí bien el tweet?![]()
Me pareció leer que llama tontería a la creencia y que su fuente indio está en un error.
Pregunto porque eso leo en el tweet pero aquí en el hilo veo que están tomando ese tweet como confirmación de que Switch 2 va a recibir GTA VI de lanzamiento el mismo día y yo no leí esa afirmación en el tweet.
Me hicieron dudar de mi comprensión lectora y que por alguna razón significa que Rockstar si va a sacar el juego y yo lo entendí al revés.
Eso, o cada quien quiere entender lo que quiera entender y el tweet no es evidencia de nada más que de una apuesta entre dos individuos![]()
gazapito escribió:Van a anunciar version de SW2 y de PS4 y será bombazo, lo veo
Gracias.eL MasteR escribió:Gnoblis escribió:A ver, déjenme ver si entendí.
El tweet dice que apostó en contra del anuncio de GTA VI para Switch 2 y está muy feliz porque cree que va a ganar la apuesta y promete publicar fotos de la cena que cree que va a ganar cuando Rockstar NO anuncie GTA VI para Switch 2.
Me pareció leer que llama tontería a la creencia y que su fuente indio está en un error.
Pregunto porque eso leo en el tweet pero aquí en el hilo veo que están tomando ese tweet como confirmación de que Switch 2 va a recibir GTA VI de lanzamiento el mismo día y yo no leí esa afirmación en el tweet.
Me hicieron dudar de mi comprensión lectora y que por alguna razón significa que Rockstar si va a sacar el juego y yo lo entendí al revés.
Eso, o cada quien quiere entender lo que quiera entender y el tweet no es evidencia de nada más que de una apuesta entre dos individuos![]()
Entendiste bien.
https://x.com/kiwitalkz/status/2036134412073705494?s=20
Gnoblis escribió:Gracias.eL MasteR escribió:Gnoblis escribió:A ver, déjenme ver si entendí.
Entendiste bien.
Es la tercera vez que este mes han usado en este sub-foro "fuentes" dónde el autor dice que NO cree que vaya a salir GTA 6 en Switch 2 como "evidencia" de que si va a salir aunque en el texto que enlazan como "prueba" te están diciendo que no
LoganDark_84 escribió:Gnoblis escribió:Gracias.
Es la tercera vez que este mes han usado en este sub-foro "fuentes" dónde el autor dice que NO cree que vaya a salir GTA 6 en Switch 2 como "evidencia" de que si va a salir aunque en el texto que enlazan como "prueba" te están diciendo que no
Pero lo que dice realmente es que es una apuesta, entre el que cree que no va a salir y aquí está lo importante, su fuente si cree que vaya a salir(de hecho hay una cena de por medio en la apuesta).
Y no solo está el, hay otras fuentes que dicen que están haciendo pruebas en la propia Switch 2 para ver si se puede hacer(que no significa que vaya a salir), lo que es seguro es que algo hay, veremos si más adelante se hace realidad o se queda en algo que se intentó y no se pudo hacer.
LoganDark_84 escribió:@Link77 Exacto, quedarse con solo que el autor del Twit sigue diciendo que no sale, es obviar la otra parte, que su fuente si dice que sale y que no suele equivocarse(aunque lo ha hecho).
Gnoblis escribió:LoganDark_84 escribió:@Link77 Exacto, quedarse con solo que el autor del Twit sigue diciendo que no sale, es obviar la otra parte, que su fuente si dice que sale y que no suele equivocarse(aunque lo ha hecho).
Y si ni siquiera le cree el autor del tweet que lo conoce en persona y le tiene tanta confianza como para hacer apuestas con él ¿Por qué deberíamos nosotros que no le conocemos depositar nuestra confianza en él? ¿Sustentado en qué?
LoganDark_84 escribió:Gnoblis escribió:LoganDark_84 escribió:@Link77 Exacto, quedarse con solo que el autor del Twit sigue diciendo que no sale, es obviar la otra parte, que su fuente si dice que sale y que no suele equivocarse(aunque lo ha hecho).
Y si ni siquiera le cree el autor del tweet que lo conoce en persona y le tiene tanta confianza como para hacer apuestas con él ¿Por qué deberíamos nosotros que no le conocemos depositar nuestra confianza en él? ¿Sustentado en qué?
No, el autor del tweet no dice que no le crea, el cree que no va a salir y lo mantiene, de ahí la apuesta, porque el autor del tweet dice que su fuente no suele fallar(dicho por el) y el se agarra a eso, es decir se está apostando una cena con un filtrador que no suele fallar, frente a sus ideales(que ole por el la verdad un hombre de principios),
No deberíamos depositar nuestras confianzas en su fuente??una fuente que no suele fallar??deberíamos creer mas al autor del tweet que simplemente deposita su creencia en lo que el sabe??(El autor del tweet no es filtrador).
Si me dan a elegir creo más a alguien que no suele fallar a simplemente alguien que da su opinión.
Gnoblis escribió:Gracias.eL MasteR escribió:Gnoblis escribió:A ver, déjenme ver si entendí.
Entendiste bien.

JosFrollDV escribió:Vosotros solo quedaos con esto: 1440p reescalados a 30 fps en PS5, y luego en base a eso se puede sacar una idea del panorama en la Series S, teniendo en cuenta que la Series S cuenta con un procesador capaz como las grandes pero que esta un poquito recortado también pero con un reescalado que será mucho peor que el de PS5.
La cuestión que me tiene MUCHA intriga es el tema del reescalado en Series S ya que esta no cuenta con nada y solo puede usar los FSR pochos, menos RAM que Switch 2 pero no por mucho y todo eso, tengo MUCHA curiosidad de verdad por como se va a ver en esa consola ya ni hablemos de tener que funcionar en la Switch 2, pero claro el único problema de Switch 2 con todo esto, bueno en realidad 2 problemas (y hablando solo del modo dock ojo no entremos ya en el modo portátil que entonces nos cagamos encima) es la dichosa CPU y que el sistema esta ocupando 3GB y 2 núcleos, especial mención a lo de los 2 núcleos ocupados por el sistema, si esto DE VERDAD se esta cociendo con Rockstar y Nintendo veo posible optimizaciones severas al sistema y liberación de recursos apagando funciones de GameShare y GameChat para liberar 1GB de ram y 1 núcleo extra para el desarrollo y el juego.
Ideo escribió:¿Por qué parece que a algunos le da rabia la posibilidad de que GTA 6 saliera en Switch 2?
Increíble la psique humana.
Shiny-estro escribió:Ideo escribió:¿Por qué parece que a algunos le da rabia la posibilidad de que GTA 6 saliera en Switch 2?
En España está muy arraigado el tema de Nintendo= niños. Que haya alguna posibilidad de que GTA VI salga en una consola de Nintendo les rompe el esquema.
Shiny-estro escribió:Ideo escribió:¿Por qué parece que a algunos le da rabia la posibilidad de que GTA 6 saliera en Switch 2?
En España está muy arraigado el tema de Nintendo= niños. Que haya alguna posibilidad de que GTA VI salga en una consola de Nintendo les rompe el esquema.
Y además si no es anunciado a más tardar en mayo él gana la apuesta de la cenaSabio escribió:Desde luego el tal Reece Reilly se lo ha montado de perlas, porque salga o no el juego él se cuida bien las espaldas.
- Si el juego no sale él podrá decir que él ya dijo que pensaba que no iba a salir, el fallo fue de su supuesta fuente (que a veces acierta y a veces falla), no suyo.
- Si el juego sale él podrá decir que, pese a que no las tenía consigo, decidió compartir la info de su fuente.
Así cualquiera se aventura a soltar "primicias" xD
Ho!
¿A quien le da rabia? Es una cosa que repiten varios pero yo no he visto ni un solo comentario de alguien que diga que le molesta ni aquí ni en el otro hilo.Ideo escribió:¿Por qué parece que a algunos le da rabia la posibilidad de que GTA 6 saliera en Switch 2?
Gnoblis escribió:Y además si no es anunciado a más tardar en mayo él gana la apuesta de la cenaSabio escribió:Desde luego el tal Reece Reilly se lo ha montado de perlas, porque salga o no el juego él se cuida bien las espaldas.
- Si el juego no sale él podrá decir que él ya dijo que pensaba que no iba a salir, el fallo fue de su supuesta fuente (que a veces acierta y a veces falla), no suyo.
- Si el juego sale él podrá decir que, pese a que no las tenía consigo, decidió compartir la info de su fuente.
Ho!
¿A quien le da rabia? Es una cosa que repiten varios pero yo no he visto ni un solo comentario de alguien que diga que le molesta ni aquí ni en el otro hilo.Ideo escribió:¿Por qué parece que a algunos le da rabia la posibilidad de que GTA 6 saliera en Switch 2?
Por eso yo he estado preguntando desde la página uno a quien le molesta que el juego salga y en 20 días todavía nadie se ha pasado por el hilo a decir que le moleste que el juego salga.
Por eso le dije a otro forero que esa afirmación de que ha la gente le molesta de momento me parece un hombre de paja para pelearse con un enemigo imaginario.
Empiezo a sospechar que más bien hay gente a la que le da rabia la posibilidad de que GTA 6 no saliera en Switch 2.
Algunos hasta se ponen agresivos cuando se les dice que aún no hay evidencia sólida que asegure la salida del juego.
Así que repito mi invitación; si a alguien le molesta que el juego salga en Switch 2 por favor comente sus argumentos. Deseo leerlos.
mogurito escribió:Solo veo dos opciones reales:
-Versión con un downgrade bastante brutal sin modo offline o capado lo cual para mi es como si no existiera el juego.
- Versión Cloud como nos colaron en algunos juegos de la anterior consola.
mogurito escribió:Súmale un downgrade gráfico importante para que se mueva en este dispositivo. No todo es bajar resolución y fps. Luego que vendría dopado de DLSS y demás cosas para apañar el juego.
El online es un problema en consolas de Nintendo, ya lo dijo con el GTA V
GrimFregando escribió:En online no es ningún problema en consolas de Nintendo.
Y el juego si va AC Shadows, Cyberpunk y de todo, y sale para Series S, se puede sacar sacrificando un poco sobre Series S y listo.
Ideo escribió:Gnoblis escribió:Y además si no es anunciado a más tardar en mayo él gana la apuesta de la cenaSabio escribió:Desde luego el tal Reece Reilly se lo ha montado de perlas, porque salga o no el juego él se cuida bien las espaldas.
Ho!
Por eso yo he estado preguntando desde la página uno a quien le molesta que el juego salga y en 20 días todavía nadie se ha pasado por el hilo a decir que le moleste que el juego salga.
Por eso le dije a otro forero que esa afirmación de que ha la gente le molesta de momento me parece un hombre de paja para pelearse con un enemigo imaginario.
Empiezo a sospechar que más bien hay gente a la que le da rabia la posibilidad de que GTA 6 no saliera en Switch 2.
Algunos hasta se ponen agresivos cuando se les dice que aún no hay evidencia sólida que asegure la salida del juego.
Así que repito mi invitación; si a alguien le molesta que el juego salga en Switch 2 por favor comente sus argumentos. Deseo leerlos.
La pasivo agresividad en las respuestas por ejemplo, es una señal clara jajajajajajajaja
y por eso yo no voy a acusar a nadie de molestarse por que salga GTA 6 en Switch 2 si el forero no lo expresa así en sus post sin tener que hacer una interpretación interesada.Gnoblis escribió:Ideo escribió:Gnoblis escribió:Y además si no es anunciado a más tardar en mayo él gana la apuesta de la cena![]()
¿A quien le da rabia? Es una cosa que repiten varios pero yo no he visto ni un solo comentario de alguien que diga que le molesta ni aquí ni en el otro hilo.
La pasivo agresividad en las respuestas por ejemplo, es una señal clara jajajajajajajaja
Interpretar la pasivo agresividad de las respuestas de la gente me parece algo subjetivo y con mucho margen de error por lo que yo prefiero evitarlo si es posible.
No vaya a ser que juzgue mal y termine acusando a gente de cosas que no son y que en realidad este viendo problemas donde no los hayy por eso yo no voy a acusar a nadie de molestarse por que salga GTA 6 en Switch 2 si el forero no lo expresa así en sus post sin tener que hacer una interpretación interesada.
Me gustaría más leer a alguien declarar a las claras que diga que le molesta que salga el GTA 6 en Switch 2 (cosa que nadie ha hecho hasta el momento), como por ejemplo un forero que en otro hilo dijo que prefería que no saliera Crimson Desert en Switch 2 y posteo sus motivos en sus comentarios sin andar con rodeos ni medias tintasasí da gusto.
No se trata de andar acusando a nadie sin pruebas.
En conclusión, que aquí no hay ni uno.Ideo escribió:Gnoblis escribió:Ideo escribió:
Interpretar la pasivo agresividad de las respuestas de la gente me parece algo subjetivo y con mucho margen de error por lo que yo prefiero evitarlo si es posible.
No vaya a ser que juzgue mal y termine acusando a gente de cosas que no son y que en realidad este viendo problemas donde no los hayy por eso yo no voy a acusar a nadie de molestarse por que salga GTA 6 en Switch 2 si el forero no lo expresa así en sus post sin tener que hacer una interpretación interesada.
Me gustaría más leer a alguien declarar a las claras que diga que le molesta que salga el GTA 6 en Switch 2 (cosa que nadie ha hecho hasta el momento), como por ejemplo un forero que en otro hilo dijo que prefería que no saliera Crimson Desert en Switch 2 y posteo sus motivos en sus comentarios sin andar con rodeos ni medias tintasasí da gusto.
No se trata de andar acusando a nadie sin pruebas.
Mejor me espero a la película, que como tiene pinta de rollazo, por lo menos me puedo ir del cine.
manicminer1976 escribió:A ver, gente que le escueza que GTA VI pueda salir en una Switch 2 seguro que la hay, como hay gente que le escuece que Astro Bot pueda ser un buen juego. Es gente que no disfruta de los videojuegos tanto como de odiar consolas ajenas como quien odia equipos de fútbol rivales (que también me resulta estúpido, pero ese es otro tema).
Pero aquí en este hilo yo no he visto a nadie, sinceramente, yo leo gente que tiene opiniones de todo tipo, unos que creen ciegamente que sí que correrá y saldrá para Switch 2, gente que cree ciegamente lo contrario, gente que piensa que quizá pueda correr con algunas concesiones, otros que quizá pueda correr pero con muchos recortes, otros que quizá pueda correr pero no saldrá al menos de lanzamiento (ahí me incluyo), etc
Pero no he leído a nadie que denote que le escueza que el juego pueda salir para SW2.
¿Que la hay? Pues seguro, porque imbéciles hay en todos lados. Pero como no se ha visto de manera tan evidente en este hilo, no hagamos acusaciones gratuitas que lo único que fomentan es esa cansina guerra de consolas de la que habría que huir..