**El hilo del Simracing // Volantes // Cockpits // Juegos // Setups // Quedadas**

1, 2, 3, 4, 5
Pues creo que va a caer, aún no he probado el ETS2 con volante (y habrá que aprovechar esos 1800º de giro xD) y para el BeamNG puede venir bien que siempre me quedo sin botones.

@DonutsNeverDie viene con el agarre para escritorio? en algunos pone que sí, en otros no dice nada, pero las reviews que he visto todas dicen que viene por defecto...
allwin20200 escribió:Pues creo que va a caer, aún no he probado el ETS2 con volante (y habrá que aprovechar esos 1800º de giro xD) y para el BeamNG puede venir bien que siempre me quedo sin botones.

@DonutsNeverDie viene con el agarre para escritorio? en algunos pone que sí, en otros no dice nada, pero las reviews que he visto todas dicen que viene por defecto...

El mío sí que traía el agarre. Viene dentro de la caja, imagino que lo traerán todos. ¿No lo especifica? Voy a mirar.
Y que no se te olvide meter el cupón de descuento más gordo que se pueda aplicar a 60 € para que te quede algo más barato. (Parece que ahora mismo sólo te deja aplicar el de 2 € ESPP02 ) pero bueno, se te queda en 58 € creo.

Respecto al soporte o clamp para escritorio yo creo que lo traen todos. Más abajo en la descripción aparece en el package content en una foto.
Sólo sirve en PC, no vale para consolas.

Edito: justo hoy han desbloqueado cupón de descuento de 6€ para compras de más de 49 XD
@allwin20200

A mi el que pille de AliExpress también me vino con el soporte para escritorio.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5