El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Lo de Balogun solo ha encendido a los belgas. Bien por ellos, hoy todo somos de Bélgica.

Y por España pues bien pero como muchos llevamos diciendo desde que empezó el torneo Pedri ni está ni se le espera. No veo mal mantenerlo de inicio para intentar controlar mejor el tempo del partido pero en el 50 hay que empezar a mirar más al banquillo.
Madre mía los usados menuda banda defendiendo [facepalm]
Esperemos que Flandes y Valonia gane a Gringolandia…
USA es un FLAN !!

lejos de la animosidad de como venia jugando y la actitud, todo lo del tema del jugador, Trump hablando, que digan que los benefician y los ayuda su presidente. son un nido de presión y no pueden con ella, estan bajo el foco y no les gusta, no estan acostumbrado a eso, les ha hecho un grave favor el Trump, son la sombra de como jugaban, al menos el inicio del partido.
Golazo de falta de USA mecawen.
Desvío en la barrera y empate.

Los belgas han pagado demasiado caro no aprovechar la infinidad de ocasiones que tuvieron para aumentar la diferencia.
La falta fué a Balogun por cierto, el que no debía estar jugando.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL BÉLGICA!!!
Y otra vez arriba Bélgica. [+risas]
Nada, nada. Vuelve Bélgica.

Supongo que Onana ya no estará contra España.
Que defensa terrible de USA [facepalm]
Es que es de traca. Ya llevan unas cuantas que los defensas se quedan mirando como pasa el balón hacia alguien que remata.
Reboto en alguien la falta, menuda suerte han tenido, esto les puede meter en el partido.

Gol de Belgica que locura, que tragada de la defensa por DIos, le han dejado rematar de cabeza.
kenmaster escribió:
Sanji1988 escribió:Es tal la superioridad de España que es como jugar en modo fácil . Es que no un equipo nos ha hecho una ocasión clara.

Es como jugar en modo fácil. Es imposible literalmente ganar a España.

Es que es mejor que la España de 2010, a esa le costaba más marcar y generar.

Pues hoy el palo nos ha salvado el culito.

Es un desvío de un jugador español, no recuerdo quien.

El mayor argumento ofensivo de portugal contra la defensa española fue apelar a un auto gol. España no tiene pegada, pero con respecto a su solidez defensiva, portugal no pudo hacer casi nada.
El dominio belga es total, USA no sabe ni cómo defender.
Esta USA listo para irse de vacaciones, no estan jugando a nada. Venian jugando medio bien y como equipo pero ahora mismo estan solo mirando el balon pasar por delante y nadie con ganas de presionar. Ojala ganen porque me parecen mucho peor equipo que Belgica para jugar contra España.
PaSiegO escribió:Esta USA listo para irse de vacaciones, no estan jugando a nada. Venian jugando medio bien y como equipo pero ahora mismo estan solo mirando el balon pasar por delante y nadie con ganas de presionar. Ojala ganen porque me parecen mucho peor equipo que Belgica para jugar contra España.

No quiero a los gringos ni en pintura, por supuesto que son mucho peor equipo pero el robo arbitral que podemos sufrir puede ser histórico.
Dales caña, Bélgica.
Que vergüenza de primer tiempo de Estados Unidos, jugando con un pasotismo y una desgana.... [facepalm]
Sobretodo en defensa, que errores tan infantiles han hecho, ese Ream, culpable directo de los 2 goles, le comen la tostada como si fuese un niño [uzi]
Me acabo de dar cuenta que en caso de superar su eliminatoria España tendría un día menos de descanso que su rival, sería jugar viernes y luego martes otra vez.
3-1

¡Fallo de alevines!
Madre mía [qmparto]

Edit: en la repetición todavía se ve peor lo que ha hecho el portero. Son como 3 errores consecutivos: no despeja, la pierde y luego en lugar de intentar ponerse en la trayectoria del disparo, el tío va y salta.
Menudo meme de gol
segrexarcanus escribió:
PaSiegO escribió:Esta USA listo para irse de vacaciones, no estan jugando a nada. Venian jugando medio bien y como equipo pero ahora mismo estan solo mirando el balon pasar por delante y nadie con ganas de presionar. Ojala ganen porque me parecen mucho peor equipo que Belgica para jugar contra España.

No quiero a los gringos ni en pintura, por supuesto que son mucho peor equipo pero el robo arbitral que podemos sufrir puede ser histórico.

No se yo, el robo podria ser muy loco, pero mira ahora con Belgica, estan perdiendo solos y el arbitro no puede hacer nada por ayudarles.
Algo similar a lo de México ayer pero más exagerado.

A las selecciones anfitrionas les dio el mal de altura en esta eliminatoria.
Belgica no necesito sacar esa versión modo superviviente que saco con Senegal, USA en su peor presentacion de lejos.
[qmparto] Madre de Dios bendito, los USA este partido es de barrio sésamo que gol les han metido [qmparto]
Primero la defensa se queda parada luego sale el portero a por uvas, se lía el solo con la pelota se la da el rival que tira puerta vacía y le pasa el balón al lado a otro defensa [+risas] .

Faltaba el Coyote por ahí pegándose un aleche contra un poste [facepalm] .

Estoy seguro que si Trump estuviera callado y el jugador se hubiera quedado sin jugar, hubieran jugado mucho mejor.

Todos los goles son patéticos y regalos de jugadores que les tiemblan las piernas.
¡Coño el tercer gol visto desde la cámara del árbitro! [qmparto]

Yo soy el árbitro y de paso le saco tarjeta amarilla al portero por jugar tan mal.
notttiv escribió:¡Coño el tercer gol visto desde la cámara del árbitro! [qmparto]

Yo soy el árbitro y de paso le saco tarjeta amarilla al portero por jugar tan mal.

Si le pones la música de Benny Hill te descojonas con el gol.
¿En qué canal se ve el partido de EEUU?
parh escribió:
DonutsNeverDie escribió:Por un lado, me gustaría que hoy ganara EEUU para que sea España quien los elimine. [uzi]

Usa tranquilamente elimina a esta España

Las risas están aseguradas con comentarios asi [carcajad] [carcajad] [+risas]
Otro fallo de alevines defendiendo.

4-1
pensar que aqui podia haber estado senegal...

en fin. belgica ha sido mucho mejor. EEUU no ha estado en el partido.

eliminadas las 3 anfitrionas en octavos.
Madre mía en el descuento el 4° , y si, es otro regalo dentro del área a Lukaku [facepalm] , otro regalo a lo Benny Hill.
Es impresionante los errores estúpidos de USA en defensa, Dios mío....
Es para dejar de convocarlos a cada uno [facepalm]
Más peligrosa está Bélgica arriba que Portugal, De Bruyne no ha jugado ni un minuto y la hecho también más compacta.
Bueno el rival son los belgas. Esperemos que no despierten el ultrainstinto contra España en los ultimos minutos y si lo despiertan, que por favor ya la ventaja de goles sea considerable XD

Para eso necesario que Curtois no este en modo dios de la porteria [boing]
Pues, la justicia divina si existe en TODO, con trampas y con Trump, han perdido y por varios goles, vamos nadie se escapa.
Miniviciao@ escribió:[qmparto] Madre de Dios bendito, los USA este partido es de barrio sésamo que gol les han metido [qmparto]
Primero la defensa se queda parada luego sale el portero a por uvas, se lía el solo con la pelota se la da el rival que tira puerta vacía y le pasa el balón al lado a otro defensa [+risas] .

Faltaba el Coyote por ahí pegándose un aleche contra un poste [facepalm] .

Estoy seguro que si Trump estuviera callado y el jugador se hubiera quedado sin jugar, hubieran jugado mucho mejor.

Todos los goles son patéticos y regalos de jugadores que les tiemblan las piernas.

Pones la musica de Benny Hill y queda que ni pintado en este gol hahahah
Mierda acabo de ver tu mensaje diciendo lo mismo. Eso me pasa por trabajar y contestar sin leer. Perdon.
panthera189 escribió:españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.
no se coman el baiteo de vaya invicta como mexico [carcajad] [carcajad]

Y Francia contra quien jugó?
Y Argentina contra quien jugó?
Y Inglaterra contra quien jugó?
Bueno, pues EEUU al carrer ... Imaginó que ya no volveremos a ver el Trump hacer el ridículo por los estadios.

A por los belgas !

Pd: España, Francia, Bélgica ... están ahí por méritos propios, han jugado contra las que les tocaba y han hecho lo que tenían que hacer ... Ya vimos como sufrió Argentina contra CV.

Bélgica son ganables ... Y ya Francia, rezar que los nuestros tengan un gran día y que sea lo que tenga que ser...
Si por casualidad España gana el mundial, ¿es posible que la FIFA le niegue ponerse la segunda estrella porque esto parece más una copa de europa? [qmparto] Si hoy le da por ganar a Suiza, 6 de 8 equipos europeos en cuartos
Muchos deseamos que caiga Marruecos por lo mal q nos cae...
Pero estaremos todos con Marruecos contra Francia,
En una hipotética semifinal para España lo preferimos mil veces q a los galos [beer]
Mountbatten escribió:Si por casualidad España gana el mundial, ¿es posible que la FIFA le niegue ponerse la segunda estrella porque esto parece más una copa de europa? [qmparto] Si hoy le da por ganar a Suiza, 6 de 8 equipos europeos en cuartos

Y mira que las primeras jornadas pintaba regular la cosa, pero poco a poco han ido entrando en la competición ... Los belgas estuvieron a 5 min de eliminarse y ahora sueñan con las semis.

@ziu pues no sé que decirte ... La última vez ...
Pero vamos, dudo que Francia caiga.

Ojito hoy al Argentina - Egipto.
¿Llamará el Zanahorio hoy a su perrito faldero? 🤣
ziu escribió:Muchos deseamos que caiga Marruecos por lo mal q nos cae...
En una hipotética semifinal para España lo preferimos mil veces q a los galos [beer]

A mi me caen peor los franco-africanos fíjate tú. Al menos los marroquíes son más auténticos.
ron_con_cola escribió:

A mi me caen peor los franco-africanos fíjate tú. Al menos los marroquíes son más auténticos.

A mi me caen mal los dos, pero, puestos a elegir, me quedo con Marruecos, hay cuentas pendientes

Pero vamos, que Bélgica no va a ser un paseo

Estarás tu con Marruecos contra Francia yo no ,a esos ni agua, y otra hipotética semifinal contra ellos ni en pintura, aun prefiero jugar con Francia que contra ellos y tener que aguantar en el pais la idas de cabeza de esta gente, que la vayan a liar a Paris.
Visto el resumen, esta Bélgica viene con fuerza, no se yo si España lo tendrá tan fácil...
No hay mejor manera de despertar que ver como Bélgica se ha follado a EEUU, a mamar

Estarás tú con Marruecos [qmparto] a mi lo siento, no me sale. Me dan demasiado asco, y ya lo de la Copa Africa fue la puntilla. Francia en semis ya está bien. Para ganar un Mundial hay que vencer a los mejores. De eso se trata. Pobrecillos como les van a dejar Paris después del partido…

Y lo de Bélgica es KARMA. Vi las declaraciones de Trump y no pueden dar más asco. Por eso el fútbol es tan grande señores, porque lo que dicte la redonda vale más que lo que se decida en un despacho. Enormes.
9328 respuestas