El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

FranciscoVG escribió:La parte positiva, a parte del pase obviamente, es que rodri y olmo siguen a muy buen nivel, 2 de los que eran duda lo que se podia esperar de ellos, la parte mala es que los que mejor estaban, lamine y pedri no arrancan del todo, sobre todo pedri que sufre mucho cuando le presionan, cuando el partido se vuelve mas lento no tanto pero al principio es una calamidad y pierde mas balones que toca

No nos falta tanto para poder ganar a cualquiera pero si esos 2 no recuperan el nivel mas dificil sera, y no estaria mal que pase lo mismo con nico pero eso lo veo mas jodido....

Lamine al menos intenta arrancar, Pedri simplemente juega por decreto, esta gripadísimo, no arranca ni queriendo, esta horrible.

@Buste, Francia esta lejos de nosotros, que le ganaramos seria un MILAGRO, y lo que hizo el otro dia contra Paraguay es todo un partido de campeona contra un rival que te ha provocado, pateado, y donde no se podia jugar al futbol, y no ha caido en su trampas para que le expuslaran jugadores con provocaciones.

Vienes desprestigiando Francia con el partido de Paraguay? ese partido la ha hecho mas candidata, AU CONTRAIRE, demuestra el nivel de seriedad con el que compite, y sino se puede jugar un partido de futbol como DIos manda, te manda para casa igualmente, y con un Olise que ademas jugo aberrante.
A mi lo que me da tranquilidad es que apenas concedemos nada. Es importante en torneos así ser un cerrojo mas que meter 3 o 4 goles

La defensa es una masterclass tras otra. Linea alta y cubarsi laporte merendándose a todos. Los putos mejores centrales del torneo de laaaaaargo

Rodri era impensables que recuperas el nivel de 2024 y esta cerquita eh. Omnipresente
Yo de inicio no prescindiría de Pedri y Oyargod ni de coña. Hoy es verdad que no han estado bien, pero son dos de nuestros pilares y se han ganado de sobras el beneficio de la duda.
Unas semis sin Italia, Brasil, Alemania, Holanda... Estos está cambiando.

Egipto en unos cuartos...
Mundial de muchos de los del PSG (DemPelé, Vitinha, Neves...) toqueriano. Fuera de esa balsa de aceite no es todo tan fácil.

Salvaría a Nuno Mendes y poco más.
juan66bcn escribió:Lo que no entiendo es porque el entrenador de Portugal no ha sacado a Leao de titular, porque de calle es de lo mejor de Portugal

Leao es un pufo cojonudo,es un bluf de jugador que ha desparecido del mapa futbolístico por su cabeza

Se ha devaluado mucho y su actitud en el campo es lamentable

Tenía condiciones?si pero su cabeza no
juan66bcn escribió:Lo que no entiendo es porque el entrenador de Portugal no ha sacado a Leao de titular, porque de calle es de lo mejor de Portugal

Ha querido jugar a esto, un poco más de trabajo defensivo y ser menos vertical al tenerla. Leao te condiciona mucho, es el Leao sistema, le dan balones y el se la juega. Para mí su seleccionador no ha elegido mal pero nuestro seleccionador lo ha hecho mejor. Y Porro ha estado muy bien ese rato contra el también.
srkarakol escribió:Qué alguien me explique lo de Cubarsi... Por Dio'r!!!

que no, que dicen que es que no ha sido exigido apenas. [360º]

Cubarsi, solo, tranquilamente es el 30% de que España se haya clasidicado a cuartos
Dicen que Bob Martínez se pira de Portugal a Arabia.

Solo ha jodido a esa generación un Mundial. Bélgica no tuvo esa suerte (si al final es verdad).
cBS escribió:A mi lo que me da tranquilidad es que apenas concedemos nada. Es importante en torneos así ser un cerrojo mas que meter 3 o 4 goles

La defensa es una masterclass tras otra. Linea alta y cubarsi laporte merendándose a todos. Los putos mejores centrales del torneo de laaaaaargo

Rodri era impensables que recuperas el nivel de 2024 y esta cerquita eh. Omnipresente

A Rodri le falta el tiro. Madre mía! Se le ha torcido la bota. Menudos melones mete a la grada.
cBS escribió:A mi lo que me da tranquilidad es que apenas concedemos nada. Es importante en torneos así ser un cerrojo mas que meter 3 o 4 goles

Hombre, te compro que los 5 de atrás están haciendo un campeonato impecable, pero los 2 franceses dan miedico ... Vaya 2 malas bestias ...
Miniviciao@ escribió:
FranciscoVG escribió:La parte positiva, a parte del pase obviamente, es que rodri y olmo siguen a muy buen nivel, 2 de los que eran duda lo que se podia esperar de ellos, la parte mala es que los que mejor estaban, lamine y pedri no arrancan del todo, sobre todo pedri que sufre mucho cuando le presionan, cuando el partido se vuelve mas lento no tanto pero al principio es una calamidad y pierde mas balones que toca

No nos falta tanto para poder ganar a cualquiera pero si esos 2 no recuperan el nivel mas dificil sera, y no estaria mal que pase lo mismo con nico pero eso lo veo mas jodido....

Lamine al menos intenta arrancar, Pedri simplemente juega por decreto, esta gripadísimo, no arranca ni queriendo, esta horrible.

@Buste, Francia esta lejos de nosotros, que le ganaramos seria un MILAGRO, y lo que hizo el otro dia contra Paraguay es todo un partido de campeona contra un rival que te ha provocado, pateado, y donde no se podia jugar al futbol, y no ha caido en su trampas para que le expuslaran jugadores con provocaciones.

Vienes desprestigiando Francia con el partido de Paraguay? ese partido la ha hecho mas candidata, AU CONTRAIRE, demuestra el nivel de seriedad con el que compite, y sino se puede jugar un partido de futbol como DIos manda, te manda para casa igualmente, y con un Olise que ademas jugo aberrante.

También España viene de jugarse a cara perro con entradas criminales frente a Uruguay y se ganó con cojones

Que Francia es favorita?sí y? Si hay una selección en este Mundial que puede ganarla es España

Siempre lo de los demás es lo mejor

Por cierto la defensa de Francia es un flan,en defensa sufren de lo lindo y por cómo juega España va a sufrirá más

Estamos en 1/4 jugando contra selecciones más potentes y difíciles que los franceses que todavia,no han jugado contra nadie importante
kenmaster escribió:

A Rodri le falta el tiro. Madre mía! Se le ha torcido la bota. Menudos melones mete a la grada.

Eso es verdad, recuerod en el city que metía goles desde fuera aunque no ha sido su mejor rasgo nunca
Vavadi escribió:

Imagen

Rivero y sus idas de olla... [facepalm]
cBS escribió:@Vavadi en serio ha dicho diogo jota? [facepalm]

Es lamentable que siga narrando partidos, una broma.

Yo lo vi por dazn lo mejor que he hecho este mundial contrararlo el mes

Yo he dudado por si era IA, pero, no, era Rivero.
De semana de mierda eliminados en el curro mañana y todavía martes a planazo el viernes noche, gran victoria
PaSiegO escribió:
GXY escribió:y poco se habla del pedazo de estadio del partido (el estadio de los Dallas Cowboys)

Yo he venido diciendo que los estadios de USA han sido de los mejores que se han visto nunca, tengo algunas fotos del jueves pasado en el SoFi que estuve en el partido y de mis amigos en Dallas me han mandado fotos hoy, son estadios muy impresionantes. (si, muy caros)

el sofi es la hostia. en mi opinion es el mejor estadio del mundo ahora mismo.

hay otros estadios que no son (o no me parecen) tan magnificos (seattle o nueva york, p.ej) pero en general el nivel es bastante alto.

en LA28 se va a disputar ahi... LA NATACION lo van a convertir en piscina olimpica. 😲

y el azteca tambien muy buen estadio (ayer fue el ultimo partido alli)

edit. parece que roberto martinez termina con portugal.
Lo de bob martinez ya se sabia hace semanas que se iba a arabia, pero hablaban de al nassr y será otro porque postecoglu ha sido anunciado como técnico
Que de verdad os planteeis cambiar a oyarzabal cuando los recambios son ferran y el panda....

Lo de pedri si que es mas discutible, por que tienes a fabian y por que lleva ya muchos partidos sin arrancar, para un campeonato largo no me lo plantearia, pero en esto que dura un mes y te juegas la vida cada partido, igual meter a fabian de inicio y pedri en la segunda parte no es mala idea
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

También España viene de jugarse a cara perro con entradas criminales frente a Uruguay y se ganó con cojones

Que Francia es favorita?sí y? Si hay una selección en este Mundial que puede ganarla es España

Siempre lo de los demás es lo mejor

Por cierto la defensa de Francia es un flan,en defensa sufren de lo lindo y por cómo juega España va a sufrirá más

Estamos en 1/4 jugando contra selecciones más potentes y difíciles que los franceses que todavia,no han jugado contra nadie importante

Es que no estamos a la altura de otra gente que crees tú, no se que imaginas que somos, si no hemos jugado una mierda hoy, un espanto de partido, y arriba solo hemos demostrado unas carencias tremendas con el Oyarzabal este.
Estamos pa esto el 1-0 y poco más, no hay mucho de donde sacar.

Es que la Noruega de Haaland nos podría mandar a casa, mucho toquecito pero no tenemos gol ninguno , encima jugando a paso de burra y lentos, muy mal hoy, gracias a Dios ganamos, yo me heché hasta unos rezos a ver si daban suerte [qmparto] , gracias a la Virgen ...pasamos.
Dlf va a seguir con el mismo once, ya lo conocemos. Me preocupa lo de pedri, fabian es gran jugador pero tampoco es la manija del centro del campo y no está tampoco a gran nivel. Yo repartiría los minutos entre ambos
peseta33 escribió:@xavillin pues yo lo he visto tirar buenos desmarques y comprometido, como siempre, pero claro tiene 41 años y el solo no puede con todo

Ha tenido menos regates en este mundial que Vozinha☠️☠️. En mundiales, Cristiano, siempre ha sido un jugador mediocre
cBS escribió:Dlf va a seguir con el mismo once, ya lo conocemos. Me preocupa lo de pedri, fabian es gran jugador pero tampoco es la manija del centro del campo y no está tampoco a gran nivel. Yo repartiría los minutos entre ambos

Fabián es un jugadorazo, pa mí fue el mejor de la Eurocopa, lo que no está es en su mejor nivel por la lesión ,le ocurre como a Yamal, están sin forma, les falta tiempo
GXY escribió:
PaSiegO escribió:
GXY escribió:y poco se habla del pedazo de estadio del partido (el estadio de los Dallas Cowboys)

Yo he venido diciendo que los estadios de USA han sido de los mejores que se han visto nunca, tengo algunas fotos del jueves pasado en el SoFi que estuve en el partido y de mis amigos en Dallas me han mandado fotos hoy, son estadios muy impresionantes. (si, muy caros)

el sofi es la hostia. en mi opinion es el mejor estadio del mundo ahora mismo.

hay otros estadios que no son tan magnificos (seattle o nueva york, p.ej) pero en general el nivel es bastante alto.

y el azteca tambien muy buen estadio (ayer fue el ultimo partido alli)

edit. parece que roberto martinez termina con portugal.

El de Las Vegas Raiders es otro de los estadios mas locos en los que he estado, vi el Madrid Barcelona de hace unos años en pretemporada y es bonito y comodo y de un nivel muy muy alto. Una pena que no lo pillasen, aunque es criminal ir a Vegas ahora mismo, casi peor que lo de Texas y tal.
El Azteca y el de Chivas son dos estadios bien bonitos si, en verdad quitando el de NY, los demas estadios, incluido Seattle/Kansas City que no estan renovados aun, se han visto muy bien.
Voy a intentar todo lo posible para ir al partido de semifinales, ya que al de cuartos no puedo ir por estar de viaje con mi familia y estoy muy jodido, el partido contra Austria fue muy molon.
Ole Merino!

Llego tarde pero estaba de celebración XD
Lo de Oyarzabal ha sido dantesco. 5 o 6 pelotas c pasearon por el área y él estaba pastando por el campo. Lamentable.

Se echó de menos que apareciese su primo de EOL, el que quiere pagar 70 kilos.
En la Eurocopa también nos iba a barrer Francia y al final le hicimos un rondo que nos meamos en su cara, parece que están mejor y nosotros no tan finos pero ya se verá
A cuartos!!! Creo que sois un poco dramas algunos. Hemos sido mejores que todos los rivales hasta ahora, con mejor o peor juego. Defensa férrea y ataque suficiente.

Solo me plantearía cambiar a Pedri por Fabián. Y soy muy de Pedri, me parece top 5 del mundo literalmente pero está fatal.
Pues jugando todos los partidos 9 contra 11 va a estar complicado ganar al que toque en cuartos. Porque lo de Pedri y Lamine tenerlos 90 putos minutos arrastrándose todos los partidos de este mundial esta siendo para mandarlos a casa de una patada en el culo. Que hasta el medio lisiao de Rodri haya medio recuperado su nivel por delante de las dos "superestrellas" tiene delito.

Así no se van a poder colocar la medallita los del equipo de cataluña de que este mundial lo ha ganado el Barsita 2.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Oyarzabal ha sido dantesco. 5 o 6 pelotas c pasearon por el área y él estaba pastando por el campo. Lamentable.

Ok, ahora danos tu opinión de las autenticas rémoras del equipo: Pedri y Lamine. Dónde están los que pedían balones de oro?
Lo importante es dar descansos y también intentar conectar a más jugadores como Niko. Victor muñoz parece que ya llegará tarde porque sin jugar minutos veo complicado que entre en rotación si no es muy necesario o porque estás ganando 3-0 a Bélgica.

Ojalá se le pudiera dar descanso a Rodri también pero tristemente no creo que sea posible.
Pues lo siento pero yo no puedo dejar de sentirme triste por Cristiano Ronaldo, no soy fan de este jugador pero no se merecía terminar así. Llegue a sentir lastima por el al ver como siempre en los partidos levantaba la mano pidiendo el balón y sus haters de la selección de Portugal pasaban de el. Si Portugal fue eliminada no fue por CR7, fue por toda esta bolita de estrellitas infladas del PSG que les importaba mas su ego personal que la selección.

Y si, Cristiano Ronaldo es mejor que todos ellos les guste o no a estos ingratos.
Ismsanmar escribió:Pues jugando todos los partidos 9 contra 11 va a estar complicado ganar al que toque en cuartos. Porque lo de Pedri y Lamine tenerlos 90 putos minutos arrastrándose todos los partidos de este mundial esta siendo para mandarlos a casa de una patada en el culo. Que hasta el medio lisiao de Rodri haya medio recuperado su nivel por delante de las dos "superestrellas" tiene delito.

Así no se van a poder colocar la medallita los del equipo de cataluña de que este mundial lo ha ganado el Barsita 2.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Oyarzabal ha sido dantesco. 5 o 6 pelotas c pasearon por el área y él estaba pastando por el campo. Lamentable.

Ok, ahora danos tu opinión de las autenticas rémoras del equipo: Pedri y Lamine. Dónde están los que pedían balones de oro?

Señor OP del hilo @GXY, porque eres tan selectivo en tus quejas de desvarios??
Oystein Aarseth escribió:Pues lo siento pero yo no puedo dejar de sentirme triste por Cristiano Ronaldo, no soy fan de este jugador pero no se merecía terminar así. Llegue a sentir lastima por el al ver como siempre en los partidos levantaba la mano pidiendo el balón y sus haters de la selección de Portugal pasaban de el. Si Portugal fue eliminada no fue por CR7, fue por toda esta bolita de estrellitas infladas del PSG que les importaba mas su ego personal que la selección.

Y si, Cristiano Ronaldo es mejor que todos ellos les guste o no a estos ingratos.

Cristiano fué mejor, pero tiene 41 años y ya no lo es. No pasa nada, es ley de vida y más en el fútbol. Ahora mismo Cristiano les restaba más que sumaba y no me extraña yo es algo que siempre pensé, que CR era muy bueno por su físico, cuándo éste comience inevitablemente a envejecer pues su rendimiento caerá en picado. Otros jugadores que son más 'jugones' y más dependientes de talento e inteligencia llegan mejor a esas edades para aportar, pero su físico sigue siendo malo. Por ejemplo Messi con 39 ya no corre ni se va de nadie, pero al nunca ser tan físico dependiente como CR ha encontrado su hueco en el juego y la inteligencia con pases, asistencias y colocándose bien para pillar algunos rebotes y así aportar a su grupo.

Un saludo!
españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.
no se coman el baiteo de vaya invicta como mexico [carcajad] [carcajad]
DBSZ escribió:

Una de las grandes sin duda [tadoramo] .
hoy cobran todo a favor de los gringos :O
panthera189 escribió:españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.
no se coman el baiteo de vaya invicta como mexico [carcajad] [carcajad]

Nosotros somos infinitamente más críticos con nuestro equipo de lo que tú has sido con tu México nunca, menudo intento de troleo más malo. 1/10.
Empieza esto, a ver quién es el rival de España en cuartos.
Avisa Bélgica. Vamos belgas, si existe la justicia divina deben ganar hoy.
Debe ser que quieren vender camisetas por que hoy podían haber salido perfectamente con las equipaciones titulares. En fin.
GOOOOOOOOLLLL BÉLGICA!!!
El primero de los belgas, hoy Estados Unidos parece empanada for the moment.
USA está dormida totalmente y los belgas deben aprovechar. Lo de la roja pide humillación.
Espero que esta ofensa no quede impune. Trump saca el ICE y deporta a todos en mitad partido.
pues por el momento belgica imponiendose.

USA es la unica anfitriona que queda.
Pues nada, si todo esto sale según lo normal y no hay cosas raras, Bélgica hoy ganará bien, los del soccer quedarán fuera, al bufón naranja de la Casa Blanca se la sudará igualmente como el fútbol se la sudaba antes del Mundial y continuará con sus invasiones, sus guerras, sus aranceles y sus gilipolleces diarias.
Belgica ha salido a lo que tocaba, hacer daño rapido y presionar arriba. Basicamente lo que le fue bien por 10 minutos contra Senegal.
(mensaje borrado)
9328 respuestas