El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

peseta33 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@xavillin pues yo lo he visto tirar buenos desmarques y comprometido, como siempre, pero claro tiene 41 años y el solo no puede con todo
Cr7 y Joao Félix han sido el Neymierda y el Endricki de ayer.

Han restado para si equipo y sumado para el rival [qmparto]
Pedri y Oyarzabal suplentes el siguiente partido por favor.
opuk escribió:
capo_maldini escribió:Venga ese jamoncito de la porra

Eso eso XD

Hemos acertado la porra tres, habrá que repartir ...
España estando un poco mas acertado hubiera ganado 3-1 y eso sin jugar demasiado bien.

La de Oyarzabal ha sido clarisima
Cristiano a llorar.
Mc Mardigan escribió:El MVP era Olmo...o Merino simplemente por el gol...

los MVP se dan por votacion del publico. por eso se los estan dando a jugadores con mas seguimiento de aficionados.
Mikel Merino se esta llevando todos los elogios por haber ganado hoy, pero el balon de Ferran ha sido mas del 50% del gol

@Dereck101 entendi mal [+risas]
peseta33 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Lyserg escribió:No hay duelo entre Nuno y Lamine, el portugués se lo come. Ya son varias veces las que Nuno le hace bullying al crio, esto es denunciable.

De hecho lo dijo en la cope, le tiene la medida cogida y la moral también, dicho por Lamine
El pase de cañito de Ferrán es de los que te quedas a gusto. Merino muy buen desmarque como siempre. Golazo!
Sanji1988 escribió:La verdad es una pena que nos tocara Portugal. Hoy es el primer día que si hubiesen eliminado a España, no me hubiera quedado tan mal sabor de boca. Para los madridistas de bien hoy era corazón dividido: Cristiano merecía jubilarse con un mundial.

Ni en broma.
FreeM@n escribió:Gracias a qué CR7 jugó todo el partido, es jugar con uno menos en este fútbol de defensa total. Joao Félix también de titular ayudó bastante, no está a nivel de nada.

Joa felix defensivamente ha hecho un partidazo, con ayudas constantes al lateral y más de un robo notable.
El cholo estará llorando en su casa.
Vaya masterclass hoy de Porro, Rodri y cubarsi, imperiales
capo_maldini escribió:El pase de cañito de Ferrán es de los que te quedas a gusto. Merino muy buen desmarque como siempre. Golazo!

No daba un euro por Ferrán pero sí, ese pase valía medio gol.
* Y el de Olmo a Oyarzabal en la primera parte era más de medio gol. Una pena que fallase un gol cantado.
Bob Martinez desperdiciando una gran generación , da igual cuando leas esto
Señor Ventura escribió:
Sanji1988 escribió:La verdad es una pena que nos tocara Portugal. Hoy es el primer día que si hubiesen eliminado a España, no me hubiera quedado tan mal sabor de boca. Para los madridistas de bien hoy era corazón dividido: Cristiano merecía jubilarse con un mundial.

Ni en broma.

naaah.

si, cristiano tal vez hubiera merecido mas, pero no a nuestra costa.

yo soy madridista y de corazon dividido nada. [toctoc]
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:El MVP era Olmo...o Merino simplemente por el gol...

los MVP se dan por votacion del publico. por eso se los estan dando a jugadores con mas seguimiento de aficionados.

Lo sé...lo sé...pero todos sabemos que en otras circunstancias estaría entre ambos...

Simón batiendo récords! Aupa Unai grande! [beer]
peseta33 escribió:
Lyserg escribió:No hay duelo entre Nuno y Lamine, el portugués se lo come. Ya son varias veces las que Nuno le hace bullying al crio, esto es denunciable.

De hecho lo dijo en la cope, le tiene la medida cogida y la moral también, dicho por Lamine

El duelo es entre Olise contra Nuno, ahí hay un bonito duelo de dos bestias.
Portugal no ha hecho nada para merecer pasar ni siquiera empatar. Un larguero y la última que se fue alta en 100 minutos dice mucho de lo poco que han producido. Si España no ha estado al nivel, porque no lo ha estado, nuestros vecinos menos aún. Y eso que el portero suyo ha tenido trabajo y Oyargod hoy ha sido solo Oyarzábal. Sino le podrían haber caído dos o tres.
peseta33 escribió:@xavillin pues yo lo he visto tirar buenos desmarques y comprometido, como siempre, pero claro tiene 41 años y el solo no puede con todo

Discrepo bastante. No ha llegado a un balón bueno, su partido ha sido completamente intrascendente. No ha sumado absolutamente nada, como mucho algo de presión mientras le ha durado el físico.

Por cierto el mundial de Laporte y Cubarsí es una jodida barbaridad. No es ya que España no haya encajado en los 5 partidos que llevamos, es que a penas hemos recibido ocasiones con cierto peligro.
La parte positiva, a parte del pase obviamente, es que rodri y olmo siguen a muy buen nivel, 2 de los que eran duda lo que se podia esperar de ellos, la parte mala es que los que mejor estaban, lamine y pedri no arrancan del todo, sobre todo pedri que sufre mucho cuando le presionan, cuando el partido se vuelve mas lento no tanto pero al principio es una calamidad y pierde mas balones que toca

No nos falta tanto para poder ganar a cualquiera pero si esos 2 no recuperan el nivel mas dificil sera, y no estaria mal que pase lo mismo con nico pero eso lo veo mas jodido....
Sanji1988 escribió:Es tal la superioridad de España que es como jugar en modo fácil . Es que no un equipo nos ha hecho una ocasión clara.

Es como jugar en modo fácil. Es imposible literalmente ganar a España.

Es que es mejor que la España de 2010, a esa le costaba más marcar y generar.

Pues hoy el palo nos ha salvado el culito.

Deco ficha a laporte, hace una pareja con cubarsi de locos [fumeta]

A mi porro me gusta mucho defensivamentw ha estado impecable, ni llorente ni leches
y poco se habla del pedazo de estadio del partido (el estadio de los Dallas Cowboys)
Lamine no está fino, la inactividad se le nota muchísimo. Con suerte llega a semis en mejores condiciones, los minutos y los entrenamientos le van ayudando.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:

Ni en broma.

naaah.

si, cristiano tal vez hubiera merecido mas, pero no a nuestra costa.

yo soy madridista y de corazon dividido nada. [toctoc]

Nada, nada ... Cristiano siempre en nuestros corazones, pero desde el día que decidió marchar a la Juve, gracias y a otra cosa ...

Hoy de corazón dividido na de na ...

Pd: y a los jeiters ... Illos, pasad página que ya hace ya 8 años que se fue ...
De la Fuente ha sido muy valiente tomando decisiones, sacando a Llorente del once que venía de temporadon para meter a Porro (hoy partidazo), y quitando a su ojito derecho Fabián del mediocampo (como pedía media España) para bajar a Pedri a la base. También la apuesta Laporte - Cubarsi.

Pero ahora toca tomar decisiones otra vez, seguir con esto que ha funcionado porque has ganado, o intentar mejorar un poco el equipo. Me tiene en ascuas el cavron. Quizá, por ponerle un pero, le falta hacer un pelín antes los cambios.
Yo estoy contento por el pase pero me está costando ilusionarme con esta España.
Me resulta bastante soporífera. De todo lo que me gustó en la euro no queda casi nada.

Y lamine da menos miedo… (miedo me da pero a mi con que se lesione otra vez). Físicamente el equipo va a 0,5x.
xavillin escribió:@Vavadi
Pero si Lamine tenía encima TODO el partido 2-3 jugadores y aún así ha desbordado no pocas veces, lo que pasa es que no había nadie para rematar. Yo creo que no somos realmente conscientes de lo que tenemos ahí, un jugador de 19 años que genera pavor en los rivales que tienen que dedicar permanentemente 2 jugadores o más a pararlo cuando encara.

Lo de tener 2 jugadores te lo puedo comprar, aunque Nuno Mendes se bastaba él solo para pararlo. Y que es un jugadorazo tampoco nadie lo duda.

Pero hoy ha hecho un mal partido, no me jodáis. Y el otro mejor jugador de la selección (lo digo en serio), Pedri, también ha hecho un mal partido. El día que estén bien los dos, España solonpuede mejorar.

Por cierto, seguimos súper sólidos atrás, sin conceder ocasiones claras. Así es como se ganan los torneos.

Por favor, ¿cómo alguien puede tener el corazón dividido por Cristiano? Yo le puedo tener cariño, pero, aparte de llevar 8 años fuera del Madrid, cuando juega la Selección ese es mi equipo, juegue quien juegue en él y juegue quien juegue en el contrario.
cBS escribió:Vaya masterclass hoy de Porro, Rodri y cubarsi, imperiales

Si en cuartos toca Doku, no descartes que ponga a Llorente.
Sinceramente, de salida pondría a los mismos .. Pedri está regular pero tiene que estar de salida y Oyarzabal igual ... Luego si acaso haz los cambios antes.
hay que decir que Pedri no esta bien. en la segunda parte un poco mejor, pero esta lejos de su mejor version.

Lamine yo creo que fisicamente esta OK. mentalmente esta un poco fuera. necesita hacer un buen partido para coger confianza.
Vavadi escribió:
Pero si Lamine tenía encima TODO el partido 2-3 jugadores y aún así ha desbordado no pocas veces, lo que pasa es que no había nadie para rematar. Yo creo que no somos realmente conscientes de lo que tenemos ahí, un jugador de 19 años que genera pavor en los rivales que tienen que dedicar permanentemente 2 jugadores o más a pararlo cuando encara.

Lo de tener 2 jugadores te lo puedo comprar, aunque Nuno Mendes se bastaba él solo para pararlo. Y que es un jugadorazo tampoco nadie lo duda.

Pero hoy ha hecho un mal partido, no me jodáis. Y el otro mejor jugador de la selección (lo digo en serio), Pedri, también ha hecho un mal partido. El día que estén bien los dos, España solonpuede mejorar.

Por cierto, seguimos súper sólidos atrás, sin conceder ocasiones claras. Así es como se ganan los torneos.

Por favor, ¿cómo alguien puede tener el corazón dividido por Cristiano? Yo le puedo tener cariño, pero, aparte de llevar 8 años fuera del Madrid, cuando juega la Selección ese es mi equipo, juegue quien juegue en él y juegue quien juegue en el contrario.

Sin duda el partido de Pedri ha sido lamentable, porque además de no estar fino en la circulación ha perdido varios balones muy comprometidos, algo que además no es lo habitual en él ni si quiera cuando juega mal. Esperemos que para cuartos mejore. Aún así me da tranquilidad tener a alguien como Fabián, que de hecho no sería ninguna locura que fuera titular el viernes.
Y repito, a mí el partido de Pedri no me ha parecido malo. No te voy a decir que esté al nivel de sus2 ultimas temporadas en el Barça ni mucho menos en el de la Euro 24, pero es un dolor de huevos para cualquier defensa.
eliveraton escribió:
cBS escribió:Vaya masterclass hoy de Porro, Rodri y cubarsi, imperiales

Si en cuartos toca Doku, no descartes que ponga a Llorente.

Porro se merienda a Doku, está impecable. Y ojo yo lo llevaba pidiendo desde el principio, fui de los pocos que apostó por Porro [fumeta]
xavillin escribió:
Vavadi escribió:

Sin duda el partido de Pedri ha sido lamentable, porque además de no estar fino en la circulación ha perdido varios balones muy comprometidos, algo que además no es lo habitual en él ni si quiera cuando juega mal. Esperemos que para cuartos mejore. Aún así me da tranquilidad tener a alguien como Fabián, que de hecho no sería ninguna locura que fuera titular el viernes.
Y repito, a mí el partido de Pedri no me ha parecido malo. No te voy a decir que esté al nivel de sus2 ultimas temporadas en el Barça ni mucho menos en el de la Euro 24, pero es un dolor de huevos para cualquier defensa.

Coño, es que Lamine es muy bueno. Pero ha hecho un partido bastante malo para su nivel.

Cambiando de tema, este tío es bestial.

Lo raro de Pedri es que falla lo muy fácil, se lía con lo facil y olvidate de lo difícil. Normalmente hace todo eso bien.
@Vavadi en serio ha dicho diogo jota? [facepalm]

Es lamentable que siga narrando partidos, una broma.

Yo lo vi por dazn lo mejor que he hecho este mundial contrararlo el mes
capo_maldini escribió:De la Fuente ha sido muy valiente tomando decisiones, sacando a Llorente del once que venía de temporadon para meter a Porro (hoy partidazo), y quitando a su ojito derecho Fabián del mediocampo (como pedía media España) para bajar a Pedri a la base. También la apuesta Laporte - Cubarsi.

Pero ahora toca tomar decisiones otra vez, seguir con esto que ha funcionado porque has ganado, o intentar mejorar un poco el equipo. Me tiene en ascuas el cavron. Quizá, por ponerle un pero, le falta hacer un pelín antes los cambios.

Pues yo creo que lo valiente ahora sería quitar a Pedri y volver a poner a Fabian, porque mamma mia el mundialito que se está marcando...
kenmaster escribió:Yo estoy contento por el pase pero me está costando ilusionarme con esta España.
Me resulta bastante soporífera. De todo lo que me gustó en la euro no queda casi nada.

Y lamine da menos miedo… (miedo me da pero a mi con que se lesione otra vez). Físicamente el equipo va a 0,5x.

No hay ninguna selección en este Mundial que es por encima del resto ,la todo poderosa Francia el otro día frente a Paraguay hizo un auténtico partido de mierda donde un penalti le dio el pase

Inglaterra frente al Congo (el Congo eh!!!) ganó en el descuento gracias a Kane

Argentina sin Messi es la nada más absoluta y para ganar a Cabo Verde (que todo el mundo se reía de España por empatar)tuvo que ganarla en la prórroga

Lamine no está fino,pero una carrera y rotura de cintura en la única vez que se fue de Nuno Mendes,fue suficiente para dejarle seco y acabar de romperse ,desde ahí Portugal desapareció

Ahh por cierto,Portugal otra que tuvo que tirar de un robo increíble frente a Croacia para pasar

Que decir de Brasil?hace falta que lo diga?
Y Alemania?

Somos la única selección del torneo 48 equipos)que. O ha encajado ni un solo gol,y eso es por que el equipo va todos a una y por una pareja de centrales top mundial (Laporte y Cubarsi ) además de un LI como Cucú que solo Nuno está por delante de él

Es cierto,no estamos como en la Euro pero mentalmente se lo creen y se ven fuertes

Lamine no está al 100% pero cuando lo esté,no hay quien lo pare si el equipo lo acompaña

Una más,yo me cargaba a Pedri y ponía a Fabián junto a Rodri
Estados Unidos contra Bélgica es el único partido de los octavos de final de la Copa Mundial en el que la frontera norte de un país se encuentra casi en la misma latitud que la frontera sur del otro.

El punto más septentrional de la frontera de Estados Unidos, Angle Point, y el punto más meridional de Bélgica se encuentran casi exactamente en 49°30'N.

Imagen

@Mc Mardigan te gusta este?
Qué alguien me explique lo de Cubarsi... Por Dio'r!!!
capo_maldini escribió:Lo raro de Pedri es que falla lo muy fácil, se lía con lo facil y olvidate de lo difícil. Normalmente hace todo eso bien.

Normalmente en sus partidos malos sabes que como poco no va a perder balones fáciles como ha pasado hoy. A mi me sigue pareciendo uno de los mejores del mundo en su posición pero es verdad que su Mundial está siendo muy discreto siendo generosos.

Y Vitinha otro que ha hecho un Mundial lamentable, siendo tan bueno o mejor que Pedri.
Pues jugando todos los partidos 9 contra 11 va a estar complicado ganar al que toque en cuartos. Porque lo de Pedri y Lamine tenerlos 90 putos minutos arrastrándose todos los partidos de este mundial esta siendo para mandarlos a casa de una patada en el culo. Que hasta el medio lisiao de Rodri haya medio recuperado su nivel por delante de las dos "superestrellas" tiene delito.

Así no se van a poder colocar la medallita los del equipo de cataluña de que este mundial lo ha ganado el Barsita 2.
Viendo el partido de hoy veo más recuperable a Lamine que a Pedri. Lamine ha bailado con la más fea del torneo y no se ha ido pero no se ha achantado (bueno se fue una y Nuno se lesionó).
Pedri ha perdido balones tontos con pases y controles turbo random impropios de él y no siempre bajo presión asfixiante. Como si no estuviera en el partido.
Empezó flojo como Rodri pero este si ha ido mejorando notablemente y el canario no, por eso lo veo poco recuperable ya.
Lo que no entiendo es porque el entrenador de Portugal no ha sacado a Leao de titular, porque de calle es de lo mejor de Portugal
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
Vavadi escribió:

Coño, es que Lamine es muy bueno. Pero ha hecho un partido bastante malo para su nivel.

Cambiando de tema, este tío es bestial.

Van drogados los narradores allá? Es increíble JAJAJAJA [qmparto]
GXY escribió:y poco se habla del pedazo de estadio del partido (el estadio de los Dallas Cowboys)

Yo he venido diciendo que los estadios de USA han sido de los mejores que se han visto nunca, tengo algunas fotos del jueves pasado en el SoFi que estuve en el partido y de mis amigos en Dallas me han mandado fotos hoy, son estadios muy impresionantes. (si, muy caros)
DaniGonmoda escribió:
capo_maldini escribió:De la Fuente ha sido muy valiente tomando decisiones, sacando a Llorente del once que venía de temporadon para meter a Porro (hoy partidazo), y quitando a su ojito derecho Fabián del mediocampo (como pedía media España) para bajar a Pedri a la base. También la apuesta Laporte - Cubarsi.

Pues yo creo que lo valiente ahora sería quitar a Pedri y volver a poner a Fabian, porque mamma mia el mundialito que se está marcando...

A eso iba, y justo lo hablaba esta mañana creo. Pero a costa de no mejorar el equipo le ha dado confianza para saber que puede ganar incluso así (mucho, gracias a los cambios). Ahora toca volver a decidir sobre eso, arriesgo y cambio, o arriesgo y sigo igual. Mola.
cBS escribió:
Estados Unidos contra Bélgica es el único partido de los octavos de final de la Copa Mundial en el que la frontera norte de un país se encuentra casi en la misma latitud que la frontera sur del otro.

El punto más septentrional de la frontera de Estados Unidos, Angle Point, y el punto más meridional de Bélgica se encuentran casi exactamente en 49°30'N.

Imagen

@Mc Mardigan te gusta este?

Un poco con pinzas este eh? [ayay]

@Dereck101 no...todo sin drogas, por lo que tiene aun más mérito...
juan66bcn escribió:Lo que no entiendo es porque el entrenador de Portugal no ha sacado a Leao de titular, porque de calle es de lo mejor de Portugal

John Whiskas ha hecho un gran partido. Ha sido salir Leao y ponerse a sobar la pelota sin hacer nada.

Es una mediocridad andante.
9364 respuestas