kenmaster escribió:Yo estoy contento por el pase pero me está costando ilusionarme con esta España.
Me resulta bastante soporífera. De todo lo que me gustó en la euro no queda casi nada.
Y lamine da menos miedo… (miedo me da pero a mi con que se lesione otra vez). Físicamente el equipo va a 0,5x.
No hay ninguna selección en este Mundial que es por encima del resto ,la todo poderosa Francia el otro día frente a Paraguay hizo un auténtico partido de mierda donde un penalti le dio el pase
Inglaterra frente al Congo (el Congo eh!!!) ganó en el descuento gracias a Kane
Argentina sin Messi es la nada más absoluta y para ganar a Cabo Verde (que todo el mundo se reía de España por empatar)tuvo que ganarla en la prórroga
Lamine no está fino,pero una carrera y rotura de cintura en la única vez que se fue de Nuno Mendes,fue suficiente para dejarle seco y acabar de romperse ,desde ahí Portugal desapareció
Ahh por cierto,Portugal otra que tuvo que tirar de un robo increíble frente a Croacia para pasar
Que decir de Brasil?hace falta que lo diga?
Y Alemania?
Somos la única selección del torneo 48 equipos)que. O ha encajado ni un solo gol,y eso es por que el equipo va todos a una y por una pareja de centrales top mundial (Laporte y Cubarsi ) además de un LI como Cucú que solo Nuno está por delante de él
Es cierto,no estamos como en la Euro pero mentalmente se lo creen y se ven fuertes
Lamine no está al 100% pero cuando lo esté,no hay quien lo pare si el equipo lo acompaña
Una más,yo me cargaba a Pedri y ponía a Fabián junto a Rodri