El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Este está siendo el mundial de europa, de los 6 cuartofinalistas 5 son europeos y hoy se podría sumar Suiza.
Honor a Bélgica. Ya no hay anfitrionas en el Mundial. No creo que haya partido fácil en un Mundial, así que a seguir como hasta ahora y a hacerle a los belgas un partido serio.
Cubarsi es DIOS,
Olmo es DIOS

Que coño te pasa Pedri con ESPAÑA
[triston]
Heracles15 escribió:A cuartos!!! Creo que sois un poco dramas algunos. Hemos sido mejores que todos los rivales hasta ahora, con mejor o peor juego. Defensa férrea y ataque suficiente.

Solo me plantearía cambiar a Pedri por Fabián. Y soy muy de Pedri, me parece top 5 del mundo literalmente pero está fatal.

Totalmente de acuerdo, estamos haciendo muy buen mundial y ayer teniamos en frente a Portugal que aunque no hiciera su mejor partido, es una selección que te exige mucho. No todos los partidos se pueden jugar como el otro dia contra Austria, y aunque ayer no lo bordaramos, anulamos totalmente a Portugal, que solo fue superior los ultimos 15 minutos de la primera parte.

Para mi Lamine y Oyarzabal no estuvieron en su nivel (no nombro a Pedri porque lleva asi todo el torneo). Pero no tengo duda que Oyarzabal tiene que seguir siendo titular, nada que reprocharle, está haciendo muy buen mundial.

Vamos España! Que estamos haciendo muy buen papel en este mundial!
Acabo de ver el resumen y no me explico lo de USA. Venía jugando muy bien y creando muchas ocasiones además de ser bastante seguro atrás. Dos o tres goles son defendidos como en el patio del colegio, qué hermanitas de la caridad...

Pues ale, la roja no ha servido de nada, a tomar por culo [poraki]

Bélgica está yendo de menos a más pero no nos engañemos están lejos del nivel de españa. Además se ha lesionado Onana que es un pilar en el mediocentro junto a tielemans.

Si jugamos como ayer Bélgica tiene pocas opciones contra nosotros.

Un poco decepción los cruces, esto es una eurocopa en toda regla, con lo que mola enfrentarse a equipos de otros continentes y ver choques de estilos..

:Ð
Grande españa, esa columna vertebral cuba, rodri y olmo ayer nos dio el pase, me gustaría darle las gracias a bob martinez por dejar a cuba sacar la pelota sin presión toda la primera parte y por no tapar en ningún momento a olmo y que le destrozara durante todo el partido.

En la parte negativa pedri y oyarzabal, se que la tempora de zubimendi fue regulera pero debería tener minutos ya que pedri simplemente no está y a mi fabian no me gusta ahí, he visto como 250 partidos de pedri, ninguno tan malo como la primera parte de ayer, fallando cada control, cada pase, cada regate... fue bastante duro de ver y como no fue cambiado hasta casi el final, necesita unas vacaciones ya.

Respecto a oyarzabal, estuvo fallon en todas las ocasiones, esa primera que tuvo simplemente no se puede fallar en estos torneos, son la diferencia entre ganar un mundial o irte a casa, pero quiero romper una lanza a su favor, creo que gran parte de su mal partido fue por indicación del entrenador, le hizo jugar en un posición un tanto raruna fuera del area, en un pico para intentar asociarse con lamine y ayudarle, el resultado es que no ayudo nada y deja vacia el area en varias ocasiones que el balon fue ahí.

Si de lafuente fallo en eso, acerto en los cambios al 100%, ferran lo hizo genial y encima se marco una asistencia a lo laudrup que rompio toda la defensa, merino hizo lo que sabe, desmarque y no fallar la ocasión, de 10 ambos y en mi opinión se merecen más minutos.

Portugal para mi en su linea del mundial, mal entrenada y totalmente desaprovechada, con los jugadores que tiene es dificil jugar tan mal al futbol, mucho merito ahí de bob, el mejor de ellos fue con mucha diferencia diogo costa, despues partidazo de nuno mendes secando todo el rato a lamine hasta la lesion y de joao felix en fase defensiva, no os voy a engañar me hice un poco de caquita cuando entro leao, con ese cambio de ritmo y con porro cansado pudo hacernos un destrozo wapo, me dio lastima cristiano, es claramente un exfutbolista y ya ni coordinaba bien los moviemientos, una pena, pero bueno de nuevo gracias bob por ponerlo 90 minutos.

Ahora belgica, somos mejores pero hay que demostrarlo, tendremos el balon y espero que estemos más acertados que ayer con él.
Pues yo queria enfrentarme a EEUU en los cuartos, todos los cruces de las eliminatorias contra equipos Europeos [facepalm]

Implementando sabia nueva [+risas]
Partidazo el de ayer entre dos selecciones, que a poco que miremos el H2H, veremos que se respetan al tener un estilo de juego similar.

Como se suele decir, quizás no dan highlights, no es fútbol tiktok y a la generación dopamínica le aburrirá el no tener estímulos constantes, pero fue un partido para que España imponga su dominio, para que Rodri vuelva a demostrar lo gran jugador que es, porque este es su tipo de partido.

Tenemos una capacidad defensiva, tanto con balón como en repliegue y apoyos, espectacular, concedemos muy poco... de hecho ayer si no fuera por las pérdidas de Pedri (una de las manchas del partido) Portugal no habría tenido ni la mitad del balón.

A Lamine ayer le tocó bailar con la más fea (el jugador que justo ayer estuvimos valorando [carcajad] ), y pese a que sólo logró desbordarle una vez, la jugada que fue la antesala de la lesión de Nuno, consiguió algo más importante, ser considerado un gran peligro ANULANDO la capacidad ofensiva de Nuno. Si os fijais, la doble ocasión de Lamine y Baena con dos paradas de Costa, fue tras una subida de Nuno... desde entonces no volvió a participar en ataque.

En resumen, solida actuación ante uno de esos rivales que siempre le ha puesto problemas.
@cBS Fijate que yo veía a mou en la selección de no haberse dado lo del madrid, pero vamos cualquier cosa que no sea bob es bueno para ellos, incluso un palo de escoba lo haría mejor, ayer incluso pense que por ser español nos estaba ayudando, el dejar la salida de balon a cubarsi totalmente limpia por orden directa suya es lo más criminal que he visto en años, telita.
ionesteraX escribió:@cBS Fijate que yo veía a mou en la selección de no haberse dado lo del madrid, pero vamos cualquier cosa que no sea bob es bueno para ellos, incluso un palo de escoba lo haría mejor, ayer incluso pense que por ser español nos estaba ayudando, el dejar la salida de balon a cubarsi totalmente limpia por orden directa suya es lo más criminal que he visto en años, telita.

Bob Martínez tiene mucho mérito porque teniendo a vitinha-neves-bruno han jugado como túnez, legendario. Este hombre vive de una fa cup con el wigan toda su carrera [+risas]
cBS escribió:

Los amantes del juego defensivo tienen que estar disfrutando de lo lindo. Y defendiendo arriba, que es lo más difícil, nada de encerrarse para achicar balones.
Roberto Martínez: "Este es mi final como seleccionador de Portugal". Otra victima que se cobra el Mundial del 2026. [carcajad]
Buste escribió:
panthera189 escribió:españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.
no se coman el baiteo de vaya invicta como mexico [carcajad] [carcajad]

Y Francia contra quien jugó?
Y Argentina contra quien jugó?
Y Inglaterra contra quien jugó?

Además que si Portugal (en teoría 5ª favorita para llevarse el torneo tras las citadas y España) no es nadie, pues apaga y vámonos xd
Estaba claro que Bélgica iba a pasar por encima de EEUU, ya lo comenté ayer. Hubiesen tenido más oportunidades los usianos si no hubiesen tocado los huevos, pero eso unió a los belgas y sobre el papel eran mucho mejores.
Lyserg escribió:Roberto Martínez: "Este es mi final como seleccionador de Portugal". Otra victima que se cobra el Mundial del 2026. [carcajad]

Se va él para hacerse un palacio de oro en Arabia
Cómo ha cambiado el tema de las camisetas de Lamine :Ð :Ð :Ð :Ð

De cachondearse con la camiseta de Marruecos a esto XD :

Por cierto que es lo que pasó con Bernardo Silva??
Torres escribió:Cómo ha cambiado el tema de las camisetas de Lamine :Ð :Ð :Ð :Ð

De cachondearse con la camiseta de Marruecos a esto XD :

Por cierto que es lo que pasó con Bernardo Silva??

Lo comento por el hilo de fichajes porque lo enfoco más por su posible fichaje por el Real Madrid, pero también podría ir bien por aquí.

Rodri pide perdón a Bernardo Silva: "Me he equivocado"

Imagen
La segunda parte fue bastante mala, la verdad. No entiendo con el equipazo que tiene Portugal y el poco rendimiento que le ha sacado el entrenador. Ya le deja en mal lugar poner de titular a Cristiano Ronaldo, que ya no está para jugar a este nivel y condicionar a todo el equipo. En este tipo de situaciones se ve de qué está hecho un entrenador. ¿Alguien se imagina a un Luis Aragones o Luis Enrique poniendo de titular a este Cristiano Ronaldo? Pues eso.
jcdr escribió:
Buste escribió:
panthera189 escribió:españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.

Y Francia contra quien jugó?
Y Argentina contra quien jugó?
Y Inglaterra contra quien jugó?

Además que si Portugal (en teoría 5ª favorita para llevarse el torneo tras las citadas y España) no es nadie, pues apaga y vámonos xd

A eso me refiero,que TODO lo que consigue España no vale nada,pero lo de los demás sí

Supongo que ganar a Congo ,México,Paraguay etc si tiene mérito,potencias mundiales sin lugar a dudas [carcajad]
@ludwig aún recuerdo las lloreras de la prensa cuando Luis Aragonés no convocó a Raúl. Si fuera por la prensa y público hoy tendríamos una Euro y un Mundial menos.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:

Los amantes del juego defensivo tienen que estar disfrutando de lo lindo. Y defendiendo arriba, que es lo más difícil, nada de encerrarse para achicar balones.

Efectivamente.

Sobre el partido de ayer estaba leyendo muchas críticas a Bob por el planteamiento de Portugal y yo siempre he sido crítico con él porque estos jugadores no pueden jugar a verlas venir, deben ser protagonistas, y no lo son ni ante el congo, ni ante españa, ni ante colombia. Parte de ello, que no juegan en equipo y no presionan la salida de balón, lógico por otra parte con un cristiano ronaldo de 41 años, pero no se da cuenta?

Ayer España está grandes fases del partido plantando 10 hombres en campo contrario. No hace falta correr mucho, se trata de subir el bloque y ordenarte con cabeza. A españa portugal ayer le deja salir como quiere salvo pequeños tramos de presión y eso a cubarsí/laporte y gente como rodri es dar muchas facilidades.

Estamos viendo los equipos que mejores sensaciones están dejando ir arriba sin miedo (noruega, francia, colombia, etc) y los que se están replegando están sufriendo mucho. Ayer mismo USA no es fiel a lo que ha jugado el torneo, se meten atrás y no son capaces de dar pasos hacia delante.

Creéis que lo de portugal ayer se soluciona cambiando a cr7 por Gonçalo Ramos? yo creo que la gente no se está enterando de la película. Que esto va de un equipo y portugal no lo tiene. Tiene cromos pero cada uno va a lo suyo. Vitinha por ejemplo parece otro jugador, están desdibujados, ninguno se impone, ninguno tiene personalidad...además de una falta de movilidad arriba tremenda (que ahí metemos a cristiano evidentemente), pero es que no se mueve nadie..

Todo esto es culpa del seleccionador, íntegra suya. Es un cagón y siempre lo será. En mi Everton tuvimos un puto equipazo jugador por jugador y había veces que él mismo nos ponía la zancadilla ralentizando el juego y priorizando siempre la defensa. A mí eso los años posteriores al primero me desquiciaba y se vió con Bélgica y se ha visto con portugal.

Se me olvidaba que ganó la Nations, pero vaya, es la Nations...no es una euro o mundial que sí son torneos por los que los jugadores se preparan años y años.
Si ganamos el viernes a Bélgica (que sería lo normal pero esto es un Mundial) creo que en unas hipotéticas semifinales contra Francia somos lo únicos que les podemos batir. Hay varias selecciones con mejores individualidades que las de España pero a nivel de juego colectivo y control del balón…que es justo lo que le falta a Francia. A nivel de talento está varios cuerpos por encima del resto, pero su medio campo por ejemplo no es para tanto.

Ahora, como por alguna de aquellas gane Marruecos, sudores fríos para semifinales.
Vi a una Portugal letárgica ayer… Los OG’s de LMI me entenderán [qmparto]

Realmente Bob Martinez debe tener un representante que es la rehostia o un chamuyo de proporciones bíblicas, porque es durillo ver cómo juega Portugal teniendo los jugadores que tiene. Y lo de tener a Cristiano 90 minutos.. En fin, es que no hizo NADA. Está completamente acabado.
Esta Belgica no da miedo como la de 2018, un dia malo y te pueden ganar pero en teoria somos bastante superiores
panthera189 escribió:El bicho hoy calla bocas.

Bastante tuvo con aguantar todo el partido.

Una pena no volverlo a ver más en un campo pero es ley de vida.

Eso sí, todos los grandes momentos que nos ha brindado... Eso ya no hay quien nos lo quite.

Larga vida a El Bicho.
Si ayer intercambiamos a Oyarzabal por CR7 el resultado hubiera sido el mismo. Se está poniendo demasiado el foco en que CR7 estaba en el campo, pero sólo porque se espera que, igual que las otras estrellas, resuelva el partido por una individualidad.

No señores, el partido de ayer no tiene esa lectura, el problema fue el planteamiento de Bob... el dejar respirar a Cubarsí, a Rodri, a Olmo... el no ATACAR a Pedri, que estaba firmando posiblemente el peor partido de su carrera, todas sus perdidas fueron errores no forzados.

Un centro del campo con tanto talento como el portugués no puede quedarse a verlas venir, ni siquiera lo hacían en tres-cuartos...

Bob se ha cargado a la mejor generación portuguesa igual que hizo con la belga.
edammamme escribió:
Heracles15 escribió:A cuartos!!! Creo que sois un poco dramas algunos. Hemos sido mejores que todos los rivales hasta ahora, con mejor o peor juego. Defensa férrea y ataque suficiente.

Solo me plantearía cambiar a Pedri por Fabián. Y soy muy de Pedri, me parece top 5 del mundo literalmente pero está fatal.

Para mi Lamine y Oyarzabal no estuvieron en su nivel (!

No comparemos el partido de Ryan y el de 🚜 que no c parecen en nada.

Uno habrá estado poco acertado, pero rompe al mejor de Portugal en velocidad, y surte 3 o 4 balones de peligro que de haber un 9 en el campo hubiesen sido gol varias. Además de filtrar dentro del área reiteradas veces a Bienvenida creando una ocasión peligrosa.

El otro, pastó y no llegó a nada. Poner a mi abuela o a él haller, no c hubiese notado.

Hasta el polaco con 40 tacos te llegaba a esas.

@Señor

Yo flipando cuando dejaban salir a Cubarsí con el balón jugado. C creían que era Araújo? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor

Yo flipando cuando dejaban salir a Cubarsí con el balón jugado. C creían que era Araújo? [qmparto]

Puso a CR7 a cubrir a Laporte y dejó libre a Cubarsí para subir el balón. Pero el Bob este tiene el título de entrenador?
Marruecos se ha quedado sin su delantero titular Salibari, al menos es duda que parece que al 95% se quedará fuera, para mí que francia pasa relativamente fácil. Mbappé, olise y cia están enchufados y marruecos pese a que dicen que tiene gran defensa a mí me deja dudas. El otro día canadá les llega fácil en la primera parte y porque son malos definiendo, sino...

Yo evidentemente preferiría a marruecos en semis pero ojo primero con Bélgica que llegan con la moral alta. Lo que me gusta de estos últimos es que no saben defender muy atrás por lo que si no ponen el autobús y les jugamos de tú a tú hay grandes posibilidades de pasar.

En la porra pienso poner a partir de ahora todo 1-0, se va a repetir el mundial de 2010, demasiadas analogías desde el comienzo [360º]

Alexios escribió:Vi a una Portugal letárgica ayer… Los OG’s de LMI me entenderán [qmparto]

Realmente Bob Martinez debe tener un representante que es la rehostia o un chamuyo de proporciones bíblicas, porque es durillo ver cómo juega Portugal teniendo los jugadores que tiene. Y lo de tener a Cristiano 90 minutos.. En fin, es que no hizo NADA. Está completamente acabado.

Es un tío que empatiza y que se gana a la gente con la labia si te fijas, pero de entrenador se ha quedado desfasado. Eso le servía en inglaterra en categorías como segunda o incluso un premier de parte baja pero ya está.

Es un bienqueda impresionante, allá donde va canta el himno, coge el acento y da unas vibes raras :Ð
Falkiño escribió:@ludwig aún recuerdo las lloreras de la prensa cuando Luis Aragonés no convocó a Raúl. Si fuera por la prensa y público hoy tendríamos una Euro y un Mundial menos.

La verdad es que lo pensé ayer. Suerte tuvimos de tener a Aragonés y que no llevara a Raúl. Yo lo defendí creo porque en el Madrid era un lastre.

ludwig escribió:La segunda parte fue bastante mala, la verdad. No entiendo con el equipazo que tiene Portugal y el poco rendimiento que le ha sacado el entrenador. Ya le deja en mal lugar poner de titular a Cristiano Ronaldo, que ya no está para jugar a este nivel y condicionar a todo el equipo. En este tipo de situaciones se ve de qué está hecho un entrenador. ¿Alguien se imagina a un Luis Aragones o Luis Enrique poniendo de titular a este Cristiano Ronaldo? Pues eso.

Bueno, Luis Enrique tuvo otros fallos como empeñarse con Ferrán de extremo derecho cuando era nulo en esa posición.
Que buena noticia que el trump team se vaya al carrer, y de paliza.
@cBS

Haller tuvo el cuajo de decir que España metió la primera que tuvo. No vio ni el partido estando en el campo.

:Ð
Ayer no vi el partido de Bélgica, pero los partidos que he visto de ellos (Irán, Egipto, Nueva Zelanda, Senegal), no me parecen gran cosa. Los senegaleses casi los mandan pa'casa. España debería ganar con poco esfuerzo y controlando el partido.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:

Efectivamente.

Sobre el partido de ayer estaba leyendo muchas críticas a Bob por el planteamiento de Portugal y yo siempre he sido crítico con él porque estos jugadores no pueden jugar a verlas venir, deben ser protagonistas, y no lo son ni ante el congo, ni ante españa, ni ante colombia. Parte de ello, que no juegan en equipo y no presionan la salida de balón, lógico por otra parte con un cristiano ronaldo de 41 años, pero no se da cuenta?

Ayer España está grandes fases del partido plantando 10 hombres en campo contrario. No hace falta correr mucho, se trata de subir el bloque y ordenarte con cabeza. A españa portugal ayer le deja salir como quiere salvo pequeños tramos de presión y eso a cubarsí/laporte y gente como rodri es dar muchas facilidades.

Estamos viendo los equipos que mejores sensaciones están dejando ir arriba sin miedo (noruega, francia, colombia, etc) y los que se están replegando están sufriendo mucho. Ayer mismo USA no es fiel a lo que ha jugado el torneo, se meten atrás y no son capaces de dar pasos hacia delante.

Creéis que lo de portugal ayer se soluciona cambiando a cr7 por Gonçalo Ramos? yo creo que la gente no se está enterando de la película. Que esto va de un equipo y portugal no lo tiene. Tiene cromos pero cada uno va a lo suyo. Vitinha por ejemplo parece otro jugador, están desdibujados, ninguno se impone, ninguno tiene personalidad...además de una falta de movilidad arriba tremenda (que ahí metemos a cristiano evidentemente), pero es que no se mueve nadie..

Todo esto es culpa del seleccionador, íntegra suya. Es un cagón y siempre lo será. En mi Everton tuvimos un puto equipazo jugador por jugador y había veces que él mismo nos ponía la zancadilla ralentizando el juego y priorizando siempre la defensa. A mí eso los años posteriores al primero me desquiciaba y se vió con Bélgica y se ha visto con portugal.

Se me olvidaba que ganó la Nations, pero vaya, es la Nations...no es una euro o mundial que sí son torneos por los que los jugadores se preparan años y años.

A ver, si tienes a tus centrocampistas, top mundiales, preocupados de tapar huecos en el centro del campo más que de mover la bola, y tus extremos ayudando constantemente a tus laterales para hacer 2 contra 1 al contrario, que quieres? Si luego encima pones una boya que si, te remata a puerta un melón pero al espacio ya no puede con su alma...
Otro entrenador de puede hacer volar esa selección.
Me quedo con las ganas de echar a USA en cuartos, vaya mierda. Hubiese molado que viniesen creciditos y trump dijese algunas palabras y zas, merinazo en el 90' y a bailar el "Trump Dance"

Imagen

Pero también mola que lo hayan hecho los belgas..

__

🚨Zlatan Ibrahimović sobre España eliminando a Portugal del Mundial de la FIFA:

🗣️ «Portugal debería avergonzarse de esa actuación. No porque perdiera contra España, sino porque nunca jugaron como un equipo que quisiera ganar. Tenían a Cristiano Ronaldo en el campo, uno de los mayores goleadores que el fútbol ha visto jamás, y aun así pasaron la mayor parte del partido pasando de lado, hacia atrás y tomando la opción fácil. Si vas a alinear a Ronaldo, entonces ten el coraje de jugar para él. En cambio, parecieron egoístas, predecibles y completamente sin ideas.

Bruno Fernandes es uno de los creadores más talentosos del fútbol, pero el talento no significa nada si no lo usas correctamente. Demasiadas veces buscó otro pase en lugar de poner el balón donde duele a los defensores. Ronaldo estaba haciendo carreras, pidiendo centros, esperando dentro del área, y el servicio nunca llegó. ¿Cuál es el sentido de tener al mejor rematador si te niegas a alimentarlo? Eso no es inteligencia futbolística.

España merece un enorme crédito porque siguió creyendo hasta el final. Movieron el balón con paciencia, controlaron el ritmo y esperaron a que Portugal cometiera un error. Mikel Merino los castigó cuando llegó el momento. Esa es la diferencia entre un equipo con una identidad clara y un equipo lleno de individuos tratando de resolver todo por su cuenta.

Portugal no perdió porque Cristiano Ronaldo estuviera en el campo. Perdieron porque nunca se adaptaron a los jugadores que tenían. Les faltó imaginación, les faltó valentía y, sobre todo, les faltó unidad. El fútbol premia a los equipos que piensan juntos. Esta noche España pensó junta. Portugal pensó por separado. Por eso una nación está celebrando, y la otra se va a casa.»

Lo de ayer de Portugal se llama jugar con miedo y no ser valiente. Toques y pases de seguridad, nadie rompiendo líneas, temor a perder la pelota por si lamine se la lleva a la contra...

Puso a joao félix y nuno en un 2 contra uno constante, yo flipo, si solo nuno es capaz de defender a lamine y atacar, bob es un cagón desde siempre. Esto te lo coge un seleccionador con buenas ideas y no te juega como túnez este mundial. Recordad que antes del mundial portugal partía en los power ránkings como una de las 4 favoritas.

Por cierto, hay gente hablando de partido malo de lamine. Saben acaso que se lleva la atención de 2 o 3 jugadores constantemente y que aún así pone pases al área y provoca cosas? que ademá ayer Nuno mendes apenas sube porque su entrenador le dijo que no se despegase de él. Nuno en el psg ataca con lucho y mete goles y asistencias, es completísimo, y por el hecho de tener a lamine no lo dejó ni moverse de su zona. Eso es meter miedo y tener importancia sobre el rival para que otros compañeros aprovechen su influencia.

Falta que afine un poco al pisar área, pero si en vez de lamine tenemos ayer a marco asensio o ferrán en banda como en 2022 ni pasamos de primera ronda. No os quedéis solo con números, el fútbol es más que eso.

@lacenayaesta pues eso eso, que bob martínez solo se centró en tapar a españa pero es que lo ha hecho contra colombia, contra el congo y casi contra uzbekistán. No les deja que vayan al ataque, están cohibidos. En el psg los ves a todos atacando diferentes aluras, intercambiando posiciones. Aquí está cada uno en su sitio y no se mueven de un área de x metros definida por el entrenador. Anticuado es poco.
españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.

Creo que has confundido España con Argentina, España ha jugado contra equipos como Uruguay o Portugal.
Argentina lo más duro que ha tenido es Austria [carcajad], no he visto camino más fácil en un mundial jamás.

Y luego otro diciendo que Cristiano es una farsa. Una farsa uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Si es que me encanta EOL, nunca sabes con qué te van a sorprender.
Noto resentimiento con España, nos tienen miedo todos [qmparto]

Vaya puto equipazo tenemos y que haya gente que dude de españa...supongo que es la grandeza que tenemos que los demás ven a nuestros rivales empequeñecerse ✌️
Es raro que no aparezca el de recuento de continentes ahora que Europa se va imponiendo. Por qué será.
España está haciendo algo increíble: defender con balón. Muchos técnicos se han intentado apropiar de ese concepto para justificar su juego de toque y al final han hecho equipos que metían goles pero encajaban. Solo la España de De La Fuente ha sido capaz de dejar la portería a 0 a base de tener más posesión.
Decidme algún equipo que haya hecho esto en los últimos años. Es que no hay.
Yo vi muy bien a España, puede que los partidos se atasquen como nos pasó con Cabo Verde o ayer con Portugal, pero veo una Selección tranquila, tener Mundial y 2 Eurocopas nos ha quitado esa presión que teníamos antes.
Puede que no ganemos porque a 1 partido puede pasar de todo pero me parece un gran equipo y bien engrasado.

Me gustan los Mundiales por la variedad de estilos de futbol pero creo que Europa está por delante, Brasil ya no es lo que era ni creo que vuelva a serlo y Argentina en cuanto se vaya Messi lo van a tener complicado para que se lo sirvan en bandeja como Qatar.
Así es. [fumando]

El exjugador, Nemanja Vidić, asegura que la forma de jugar y de moverse de Lamine terminó lesionando a Nuno: "Así de maravilloso y especial es este chico, es un Mini Messi en mi opinión, así lo llamo. Lo hizo correr por la banda varias veces con sus trucos de regate y le terminó lesionando en una arrancada. Lamine Yamal no corre recto, siempre se desmarca con el balón y hace algo increíble, es simplemente un placer verlo en el campo.”
xavillin escribió:Si ganamos el viernes a Bélgica (que sería lo normal pero esto es un Mundial) creo que en unas hipotéticas semifinales contra Francia somos lo únicos que les podemos batir. Hay varias selecciones con mejores individualidades que las de España pero a nivel de juego colectivo y control del balón…que es justo lo que le falta a Francia. A nivel de talento está varios cuerpos por encima del resto, pero su medio campo por ejemplo no es para tanto.

Ahora, como por alguna de aquellas gane Marruecos, sudores fríos para semifinales.

Pues puestos a elegir prefiero mil veces más a los moros antes que a los baguette boys en semis. Mucho más asequible el equipo magrebí... Porque en la final espera Argentina (salvo sorpresa de Inglaterra) y mejor no desgastarse demasiado.
🚨 Luis Figo critica duramente a Roberto Martínez tras la eliminación de Portugal del Mundial.

🗣️ No me sorprende que hayamos perdido contra España porque tenemos la desgracia de tener un entrenador mediocre que siempre tiene suerte de conseguir grandes trabajos.

Roberto Martínez es el mismo entrenador que no pudo ganar nada con la generación dorada de Bélgica. Tenía a jugadores como Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Axel Witsel y Romelu Lukaku, por mencionar solo algunos.

No pudo ganar nada para ellos, los dejó y se convirtió en el entrenador principal de nuestra selección nacional. Si miras a los jugadores que tenemos, Bruno Fernandes, Vitinha, João Neves, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos, Pedro Neto, João Félix y Cristiano Ronaldo, creo que tenemos todo lo necesario para ganar el mundial.

Este es el mundial más vergonzoso para Portugal. No pudimos vencer a la RD Congo, ganamos contra Uzbekistán, empatamos con Colombia, ganamos contra Croacia, perdimos contra España, eso son dos victorias en cinco partidos.

Bajo su mando, perdimos el vestuario en este torneo, anunció que dejará Portugal después del Mundial.

Otra generación dorada arruinada, lo más loco es que podría conseguir otro gran trabajo después de todo esto.

Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, lo que ha hecho por nuestro país no se olvidará a la ligera.

Me alegra que se retire para darle la oportunidad a las generaciones más jóvenes de continuar desde donde él paró.

🚨🗣️ Ricardo Quaresma sobre la eliminación de Portugal:

«Todos decían que este equipo era el mejor en la historia de Portugal, pero ¿en qué sentido? ¿Qué han ganado? Nos vamos a casa con la cabeza gacha.»

«En el mediocampo, tenemos grandes jugadores y mucho talento, pero fueron muy, muy débiles en este Mundial. El ataque fue igual, y la defensa estaba perdida.»

«Lo mejor es que me detenga aquí; si no, diré cosas de las que me arrepentiré después.»

Quaresma, Figo, fernando santos, están todos saliendo a hablar del cagón de Bob Martínez. Que por cierto estoy leyendo ya varias informaciones que especulan que puso a cr7 de titular desde que llegó, después de que fernando santos lo sentase, para ganarse su favor y fichar por al nassr y asegurarse unos buenos trompos... [fumando]
@cBS

Seguro que dijo eso Figo y no es un invent? Está lleno internet de frases inventadas atribuyéndoselas a equis jugador. :Ð
Portugal ha tenido "suerte" porque en el siguiente mundial no estará Bob, no se quien será el nuevo. Solo les ha arruinado unos pocos años. En Bélgica pecheó bastante más.

Pero vaya, que Portugal no estaba bien ni España tampoco estaba completa. Y si lo piensas Francia solo ha ganado 1 Mundial y 0 Euros y estos llevan encadenando generaciones top bastante tiempo. Tener un equipo aspirante a título no significa nada, al final o ganas o no ganas.
cBS escribió:🚨 Luis Figo critica duramente a Roberto Martínez tras la eliminación de Portugal del Mundial.

🗣️ No me sorprende que hayamos perdido contra España porque tenemos la desgracia de tener un entrenador mediocre que siempre tiene suerte de conseguir grandes trabajos.

Roberto Martínez es el mismo entrenador que no pudo ganar nada con la generación dorada de Bélgica. Tenía a jugadores como Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Axel Witsel y Romelu Lukaku, por mencionar solo algunos.

No pudo ganar nada para ellos, los dejó y se convirtió en el entrenador principal de nuestra selección nacional. Si miras a los jugadores que tenemos, Bruno Fernandes, Vitinha, João Neves, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos, Pedro Neto, João Félix y Cristiano Ronaldo, creo que tenemos todo lo necesario para ganar el mundial.

Este es el mundial más vergonzoso para Portugal. No pudimos vencer a la RD Congo, ganamos contra Uzbekistán, empatamos con Colombia, ganamos contra Croacia, perdimos contra España, eso son dos victorias en cinco partidos.

Bajo su mando, perdimos el vestuario en este torneo, anunció que dejará Portugal después del Mundial.

Otra generación dorada arruinada, lo más loco es que podría conseguir otro gran trabajo después de todo esto.

Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, lo que ha hecho por nuestro país no se olvidará a la ligera.

Me alegra que se retire para darle la oportunidad a las generaciones más jóvenes de continuar desde donde él paró.

🚨🗣️ Ricardo Quaresma sobre la eliminación de Portugal:

«Todos decían que este equipo era el mejor en la historia de Portugal, pero ¿en qué sentido? ¿Qué han ganado? Nos vamos a casa con la cabeza gacha.»

«En el mediocampo, tenemos grandes jugadores y mucho talento, pero fueron muy, muy débiles en este Mundial. El ataque fue igual, y la defensa estaba perdida.»

«Lo mejor es que me detenga aquí; si no, diré cosas de las que me arrepentiré después.»

Quaresma, Figo, fernando santos, están todos saliendo a hablar del cagón de Bob Martínez. Que por cierto estoy leyendo ya varias informaciones que especulan que puso a cr7 de titular desde que llegó, después de que fernando santos lo sentase, para ganarse su favor y fichar por al nassr y asegurarse unos buenos trompos... [fumando]

Bueno yo las de Quaresma es que culpa a los jugadores no al entrenador, es como Alemania, todos apuntan hacía Hombre Nalga pero y los jugadores? Unos porque no dan el nivel (Alemania) y otros porque han llegado al Mundial fatal y han estado muy por debajo de su nivel (Portugal), a veces se nos olvida que los que juegan son los jugadores...
Aparte que el partido de ayer fue malo de ambas selecciones, España ganó por un gol de Merino casi de la nada porque el partido pintaba a prórroga que flipas, no se hacían daño ninguna de las dos...
@eRiKaXPiReNCe pues he mirado y no sabría decirte, no pone nada de invents pero tampoco veo el vídeo. Lo de quaresma es cierto porque se sentó a hablar con ruben días y le recriminó que podían dar más, que jugaron muy plano.

Pero vaya el kit es ese, que teniendo los jugadores que tienen juegan a mantener la portería y 0 pases verticales, así es imposible a la mínima que te viene una selección con cara y ojos como españa y colombia (que deberían haber ganado su partido de grupos sino es por el fallo del var).

@spiderrrboy los jugadores si te fijas ninguno se atrevía a dar un pase que rompía líneas ni se movían mucho de su demarcación. hizo un planteamiento de marcaje al hombre y le salió mal. Eso es culpa principalmente del entrenador que no les da libertad que es lo que hace lucho en el psg. Aparte que arriba tienen a otra gente, pero se puede ser más atrevido con estos jugadores, portgual tiene un equipazo nombre por nombre.

Alemania tiene peor plantilla con bastante diferencia, miras hombre por hombre y portgual los barre de calle.
¿Soy el único que tiene claro que Argentina no gana a Colombia?
O Dae_soo escribió:¿Soy el único que tiene claro que Argentina no gana a Colombia?

Dependerá de si Messí tiene el día o no. Si lo tiene sí, y si no, no, como c ha visto ya cuando no está en el campo, Argentina baja 80 puntos.
9311 respuestas