Heracles15 escribió:A cuartos!!! Creo que sois un poco dramas algunos. Hemos sido mejores que todos los rivales hasta ahora, con mejor o peor juego. Defensa férrea y ataque suficiente.
Solo me plantearía cambiar a Pedri por Fabián. Y soy muy de Pedri, me parece top 5 del mundo literalmente pero está fatal.
), y pese a que sólo logró desbordarle una vez, la jugada que fue la antesala de la lesión de Nuno, consiguió algo más importante, ser considerado un gran peligro ANULANDO la capacidad ofensiva de Nuno. Si os fijais, la doble ocasión de Lamine y Baena con dos paradas de Costa, fue tras una subida de Nuno... desde entonces no volvió a participar en ataque.ionesteraX escribió:@cBS Fijate que yo veía a mou en la selección de no haberse dado lo del madrid, pero vamos cualquier cosa que no sea bob es bueno para ellos, incluso un palo de escoba lo haría mejor, ayer incluso pense que por ser español nos estaba ayudando, el dejar la salida de balon a cubarsi totalmente limpia por orden directa suya es lo más criminal que he visto en años, telita.
Buste escribió:panthera189 escribió:españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.
no se coman el baiteo de vaya invicta como mexico![]()
Y Francia contra quien jugó?
Y Argentina contra quien jugó?
Y Inglaterra contra quien jugó?
Lyserg escribió:Roberto Martínez: "Este es mi final como seleccionador de Portugal". Otra victima que se cobra el Mundial del 2026.
jcdr escribió:Buste escribió:panthera189 escribió:españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.
Y Francia contra quien jugó?
Y Argentina contra quien jugó?
Y Inglaterra contra quien jugó?
Además que si Portugal (en teoría 5ª favorita para llevarse el torneo tras las citadas y España) no es nadie, pues apaga y vámonos xd
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
panthera189 escribió:El bicho hoy calla bocas.
edammamme escribió:Heracles15 escribió:A cuartos!!! Creo que sois un poco dramas algunos. Hemos sido mejores que todos los rivales hasta ahora, con mejor o peor juego. Defensa férrea y ataque suficiente.
Solo me plantearía cambiar a Pedri por Fabián. Y soy muy de Pedri, me parece top 5 del mundo literalmente pero está fatal.
Para mi Lamine y Oyarzabal no estuvieron en su nivel (!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor
Yo flipando cuando dejaban salir a Cubarsí con el balón jugado. C creían que era Araújo?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Alexios escribió:Vi a una Portugal letárgica ayer… Los OG’s de LMI me entenderán
Realmente Bob Martinez debe tener un representante que es la rehostia o un chamuyo de proporciones bíblicas, porque es durillo ver cómo juega Portugal teniendo los jugadores que tiene. Y lo de tener a Cristiano 90 minutos.. En fin, es que no hizo NADA. Está completamente acabado.
Falkiño escribió:@ludwig aún recuerdo las lloreras de la prensa cuando Luis Aragonés no convocó a Raúl. Si fuera por la prensa y público hoy tendríamos una Euro y un Mundial menos.
ludwig escribió:La segunda parte fue bastante mala, la verdad. No entiendo con el equipazo que tiene Portugal y el poco rendimiento que le ha sacado el entrenador. Ya le deja en mal lugar poner de titular a Cristiano Ronaldo, que ya no está para jugar a este nivel y condicionar a todo el equipo. En este tipo de situaciones se ve de qué está hecho un entrenador. ¿Alguien se imagina a un Luis Aragones o Luis Enrique poniendo de titular a este Cristiano Ronaldo? Pues eso.
cBS escribió:
Efectivamente.
Sobre el partido de ayer estaba leyendo muchas críticas a Bob por el planteamiento de Portugal y yo siempre he sido crítico con él porque estos jugadores no pueden jugar a verlas venir, deben ser protagonistas, y no lo son ni ante el congo, ni ante españa, ni ante colombia. Parte de ello, que no juegan en equipo y no presionan la salida de balón, lógico por otra parte con un cristiano ronaldo de 41 años, pero no se da cuenta?
Ayer España está grandes fases del partido plantando 10 hombres en campo contrario. No hace falta correr mucho, se trata de subir el bloque y ordenarte con cabeza. A españa portugal ayer le deja salir como quiere salvo pequeños tramos de presión y eso a cubarsí/laporte y gente como rodri es dar muchas facilidades.
Estamos viendo los equipos que mejores sensaciones están dejando ir arriba sin miedo (noruega, francia, colombia, etc) y los que se están replegando están sufriendo mucho. Ayer mismo USA no es fiel a lo que ha jugado el torneo, se meten atrás y no son capaces de dar pasos hacia delante.
Creéis que lo de portugal ayer se soluciona cambiando a cr7 por Gonçalo Ramos? yo creo que la gente no se está enterando de la película. Que esto va de un equipo y portugal no lo tiene. Tiene cromos pero cada uno va a lo suyo. Vitinha por ejemplo parece otro jugador, están desdibujados, ninguno se impone, ninguno tiene personalidad...además de una falta de movilidad arriba tremenda (que ahí metemos a cristiano evidentemente), pero es que no se mueve nadie..
Todo esto es culpa del seleccionador, íntegra suya. Es un cagón y siempre lo será. En mi Everton tuvimos un puto equipazo jugador por jugador y había veces que él mismo nos ponía la zancadilla ralentizando el juego y priorizando siempre la defensa. A mí eso los años posteriores al primero me desquiciaba y se vió con Bélgica y se ha visto con portugal.
Se me olvidaba que ganó la Nations, pero vaya, es la Nations...no es una euro o mundial que sí son torneos por los que los jugadores se preparan años y años.

🚨Zlatan Ibrahimović sobre España eliminando a Portugal del Mundial de la FIFA:
🗣️ «Portugal debería avergonzarse de esa actuación. No porque perdiera contra España, sino porque nunca jugaron como un equipo que quisiera ganar. Tenían a Cristiano Ronaldo en el campo, uno de los mayores goleadores que el fútbol ha visto jamás, y aun así pasaron la mayor parte del partido pasando de lado, hacia atrás y tomando la opción fácil. Si vas a alinear a Ronaldo, entonces ten el coraje de jugar para él. En cambio, parecieron egoístas, predecibles y completamente sin ideas.
Bruno Fernandes es uno de los creadores más talentosos del fútbol, pero el talento no significa nada si no lo usas correctamente. Demasiadas veces buscó otro pase en lugar de poner el balón donde duele a los defensores. Ronaldo estaba haciendo carreras, pidiendo centros, esperando dentro del área, y el servicio nunca llegó. ¿Cuál es el sentido de tener al mejor rematador si te niegas a alimentarlo? Eso no es inteligencia futbolística.
España merece un enorme crédito porque siguió creyendo hasta el final. Movieron el balón con paciencia, controlaron el ritmo y esperaron a que Portugal cometiera un error. Mikel Merino los castigó cuando llegó el momento. Esa es la diferencia entre un equipo con una identidad clara y un equipo lleno de individuos tratando de resolver todo por su cuenta.
Portugal no perdió porque Cristiano Ronaldo estuviera en el campo. Perdieron porque nunca se adaptaron a los jugadores que tenían. Les faltó imaginación, les faltó valentía y, sobre todo, les faltó unidad. El fútbol premia a los equipos que piensan juntos. Esta noche España pensó junta. Portugal pensó por separado. Por eso una nación está celebrando, y la otra se va a casa.»
españa por el momento no jugo contra nadie, y hasta semis no lo hara.
![]()
, no he visto camino más fácil en un mundial jamás.
xavillin escribió:Si ganamos el viernes a Bélgica (que sería lo normal pero esto es un Mundial) creo que en unas hipotéticas semifinales contra Francia somos lo únicos que les podemos batir. Hay varias selecciones con mejores individualidades que las de España pero a nivel de juego colectivo y control del balón…que es justo lo que le falta a Francia. A nivel de talento está varios cuerpos por encima del resto, pero su medio campo por ejemplo no es para tanto.
Ahora, como por alguna de aquellas gane Marruecos, sudores fríos para semifinales.
🗣️ No me sorprende que hayamos perdido contra España porque tenemos la desgracia de tener un entrenador mediocre que siempre tiene suerte de conseguir grandes trabajos.
Roberto Martínez es el mismo entrenador que no pudo ganar nada con la generación dorada de Bélgica. Tenía a jugadores como Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Axel Witsel y Romelu Lukaku, por mencionar solo algunos.
No pudo ganar nada para ellos, los dejó y se convirtió en el entrenador principal de nuestra selección nacional. Si miras a los jugadores que tenemos, Bruno Fernandes, Vitinha, João Neves, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos, Pedro Neto, João Félix y Cristiano Ronaldo, creo que tenemos todo lo necesario para ganar el mundial.
Este es el mundial más vergonzoso para Portugal. No pudimos vencer a la RD Congo, ganamos contra Uzbekistán, empatamos con Colombia, ganamos contra Croacia, perdimos contra España, eso son dos victorias en cinco partidos.
Bajo su mando, perdimos el vestuario en este torneo, anunció que dejará Portugal después del Mundial.
Otra generación dorada arruinada, lo más loco es que podría conseguir otro gran trabajo después de todo esto.
Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, lo que ha hecho por nuestro país no se olvidará a la ligera.
Me alegra que se retire para darle la oportunidad a las generaciones más jóvenes de continuar desde donde él paró.
«Todos decían que este equipo era el mejor en la historia de Portugal, pero ¿en qué sentido? ¿Qué han ganado? Nos vamos a casa con la cabeza gacha.»
«En el mediocampo, tenemos grandes jugadores y mucho talento, pero fueron muy, muy débiles en este Mundial. El ataque fue igual, y la defensa estaba perdida.»
«Lo mejor es que me detenga aquí; si no, diré cosas de las que me arrepentiré después.»
cBS escribió:🚨 Luis Figo critica duramente a Roberto Martínez tras la eliminación de Portugal del Mundial.🗣️ No me sorprende que hayamos perdido contra España porque tenemos la desgracia de tener un entrenador mediocre que siempre tiene suerte de conseguir grandes trabajos.
Roberto Martínez es el mismo entrenador que no pudo ganar nada con la generación dorada de Bélgica. Tenía a jugadores como Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Axel Witsel y Romelu Lukaku, por mencionar solo algunos.
No pudo ganar nada para ellos, los dejó y se convirtió en el entrenador principal de nuestra selección nacional. Si miras a los jugadores que tenemos, Bruno Fernandes, Vitinha, João Neves, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos, Pedro Neto, João Félix y Cristiano Ronaldo, creo que tenemos todo lo necesario para ganar el mundial.
Este es el mundial más vergonzoso para Portugal. No pudimos vencer a la RD Congo, ganamos contra Uzbekistán, empatamos con Colombia, ganamos contra Croacia, perdimos contra España, eso son dos victorias en cinco partidos.
Bajo su mando, perdimos el vestuario en este torneo, anunció que dejará Portugal después del Mundial.
Otra generación dorada arruinada, lo más loco es que podría conseguir otro gran trabajo después de todo esto.
Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, lo que ha hecho por nuestro país no se olvidará a la ligera.
Me alegra que se retire para darle la oportunidad a las generaciones más jóvenes de continuar desde donde él paró.
🚨🗣️ Ricardo Quaresma sobre la eliminación de Portugal:«Todos decían que este equipo era el mejor en la historia de Portugal, pero ¿en qué sentido? ¿Qué han ganado? Nos vamos a casa con la cabeza gacha.»
«En el mediocampo, tenemos grandes jugadores y mucho talento, pero fueron muy, muy débiles en este Mundial. El ataque fue igual, y la defensa estaba perdida.»
«Lo mejor es que me detenga aquí; si no, diré cosas de las que me arrepentiré después.»
Quaresma, Figo, fernando santos, están todos saliendo a hablar del cagón de Bob Martínez. Que por cierto estoy leyendo ya varias informaciones que especulan que puso a cr7 de titular desde que llegó, después de que fernando santos lo sentase, para ganarse su favor y fichar por al nassr y asegurarse unos buenos trompos...
O Dae_soo escribió:¿Soy el único que tiene claro que Argentina no gana a Colombia?