El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

O Dae_soo escribió:¿Soy el único que tiene claro que Argentina no gana a Colombia?

Yo puse en mi bracket que ganaba colombia, pero esperáte que no pecheen ante suiza xD

___

Diogo Costa/ Noia
Cancelo/Kimmich (que no es ni lateral xD)
R. Dias/Tah
Veiga/Rudiger A veiga no lo he visto mucho jugar la verdad
Nuno/Brown
Vitinha/Nmecha
Neves/Pavlovic
Bruno/Wirtz
Leao/Musiala (empate porque musiala desde la lesión parece mi primo)
Pedro Neto/Sané
Cr7/Havertz

Portugal tiene mimbres para llegar muy lejos a diferencia de alemania que tiene jugadores por debajo de la selección históricamente, yo dudo que klopp a esto le haga ganar algo..
O Dae_soo escribió:¿Soy el único que tiene claro que Argentina no gana a Colombia?

es que somos todos muy boquillas, pero en un mundial te puede ganar cualquiera. Por eso, creo que tenemos muchisismo merito y agradezo 100000000 veces a Luis Enrique, a DLF que tras el cambio generacional pensasen que eñ camino a seguir fuese hacer UN EQUIPO, UNA FAMILIA.... pq aunke para muchos Rodri, Pedri, Lamine, etc no han aparecido, aqui estamos, con dos cojones. Ya le gustaria a Alemania, por ejemplo, estar donde estamos.
Vamos, que estamos a un paso de las.semis!!!!

PD: y encima, como con la final de la eurocopa, me ha tocado vivir el Portugal España de vacaciones en un hotel en Roquetas de Mar y buffff, piel de gallina..Y los.cuartos tb los vere aqui....lastima de que a la final ya estaremos en casita.....Por.cierto, al menos en este hotel, madre mia el apoyo a TODOS, a lamine, a ferran....silbidos a CR7 y portugal....que gusto.cuando todos vamos a una joder.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Así es. [fumando]

El exjugador, Nemanja Vidić, asegura que la forma de jugar y de moverse de Lamine terminó lesionando a Nuno: "Así de maravilloso y especial es este chico, es un Mini Messi en mi opinión, así lo llamo. Lo hizo correr por la banda varias veces con sus trucos de regate y le terminó lesionando en una arrancada. Lamine Yamal no corre recto, siempre se desmarca con el balón y hace algo increíble, es simplemente un placer verlo en el campo.”

Madre mia el mini messi [facepalm] [facepalm] . Ahora lesiona a jugadores con la mirada [barret]. Flaco favor le estan haciendo al chico, menudo mundial lleva, ayer fue de los peores de españa. Hace poco dije que dentro de unos años sera por los pocos jugadores que merezca pagar una entrada pero para eso le falta y mucho
Otra lectura que hago del partido de ayer, es que podemos dominar y ganar sin que nuestra estrella haga un buen partido (ya sea por forma, porque el lateral es el mejor, por lo que sea).

Celebro muchísimo la vuelta de Rodri, es providencial, ojalá mantenga su nivel.
Dice semedo que jugaron de igual a igual con españa.

Lo que impidió a portugal salir del partido con un 0-3 es la terrible puntería de españa, que a nada que no están completamente cómodos en el ataque fallan como escopetas de feria.

Lo que hizo portugal fue incomodar, no jugar de tu a tu, y menos aún en la segunda parte. Sin cristiano y con otro entrenador, ojito con estos... el equipo que tiene portugal...

Me gusta que juguemos contra bélgica porque será un partido noble, es justo la clase de rival contra el que españa puede desplegarse, podemos pasar a semifinales, es realista pensarlo.
IvanQ escribió:Este está siendo el mundial de europa, de los 6 cuartofinalistas 5 son europeos y hoy se podría sumar Suiza.

pues como practicamente todos los mundiales. mira cuadros anteriores. [toctoc]

de todos modos ese suiza-colombia yo no veo nada claro que pase suiza.

hasta el momento, de 6 eliminatorias, 5 pases europeos y 1 africano. de las eliminaciones han caido las 3 anfitrionas (concacaf out), 2 sudamericanos (paraguay y brasil), y portugal (unico duelo europeo de los octavos)

hoy para cumplir el guion se deberian imponer los chicos de messi, y el suiza-colombia tiramos una moneda al aire y tendremos mas probabilidades de acertar XD (en realidad veo un poquito mejor a colombia en ataque pero depende mucho de la lucidez sobre todo de luis diaz, en cambio suiza concede poco y cualquiera de delante que tenga el dia te enchufa 2 y venga hasta luego).

pd. en anteriores mundiales...

Qatar 2022 5/8 europeas (p.bajos, portugal, francia, inglaterra, croacia - argentina, brasil, marruecos)
Rusia 2018 6/8 europeas (francia, belgica, rusia, croacia, suecia, inglaterra - uruguay, brasil)
Brasil 2014 4/8 europeas (francia, alemania, p.bajos, belgica - brasil, colombia, argentina, costa rica)
Sudafrica 2010 3/8 europeas (españa, p.bajos, alemania - argentina, brasil, uruguay, paraguay, ghana)
Alemania 2006 6/8 europeas (alemania, italia, ucrania, inglaterra, portugal, francia - argentina, brasil)
Corea-Japon 2002 4/8 europeas (alemania, españa, inglaterra, turquia - EEUU, corea S, brasil, senegal)

en resumen con la excepcion de 2010, siempre ha habido 50% o mas de europeas en cuartos de final.

con lo de ganarlo, antes se cumplia la regla de que en europa ganaba un europeo y en america u otros continentes ganaba un sudamericano (aunque hay excepcion: en suecia 58 gano brasil). en 2010 españa "rompió esa estadistica" ganando en africa, y despues de eso ya se "rompió" del todo cuando un europeo gano en sudamerica (alemania en brasil 2014). 2018 y 22 cumplen la "regla" (francia en rusia 2018 y argentina en qatar 2022)

segun la regla le toca ganar a un sudamericano.

pd. me acabo de fijar que brasil habia llegado a cuartos de final en todos los mundiales ¬_¬ de hecho es la unica de toda esa lista que no habia fallado ninguno
Solo vengo a recordar que esa seleccion que no juega a nada, con un entrenador que no tiene ni idea, y con un delantero acabado llamada portugal gano el año pasado la nations eliminandonos a nosotros

Con gol del acabado incluido por cierto [qmparto]

Lo que si me parece raro (por no decir ridiculo) es ver a roberto martinez durante el himno cantando con puro sentimiento como un porugues mas, y mira que a mi esto de besarse los escudos y hablar de faltas de respeto me parece una gilipollez, pero joder que llevas un par de años en portugal ¿que haces?
@Señor Ventura eso mismo pienso. Cuando Bélgica se ha echado atrás, por empuje senegalés en 1 hora y pico de partido, se le vieron todas las costuras. Es una selección propositiva, tienen un gran trossard en forma y por arriba y segundas jugadas son fuertes pero atrás son bastante débiles.

A nada que se echen atrás no van a durar mucho. Supongo que saldrán a ser intensos y presionar, ya han visto que jugar como portugal defendiendo y sin ser valientes de nada sirve. Se verá un buen partido creo, algo parecido a austria. Veremos si estamos tan acertados. Está courtois en portería [+risas]

Además, se ha confirmado que Onana, el pulmón de bélgica se ha roto los ligamentos, baja muy importante para los belgas. En el everton nos dió una salvación y era un centrocampista que llegaba a todas, donde la técnica no alcanzaba le llegaba el físico y la presión.

Señor escribió:Otra lectura que hago del partido de ayer, es que podemos dominar y ganar sin que nuestra estrella haga un buen partido (ya sea por forma, porque el lateral es el mejor, por lo que sea).

Yo estoy flipando con Rodri. Después de la lesión le costó meses y meses volver a jugar y coger ritmo, con alguna recaída incluida, está otra vez imperial y en todos lados. Su figura es muy importante porque sin Carvajal se ha perdido jerarquía y experiencia y tenemos gente muy joven. Es insustituible a este nivel y más cuando Pedri está bastante regular...
FranciscoVG escribió:
Lo que si me parece raro (por no decir ridiculo) es ver a roberto martinez durante el himno cantando con puro sentimiento como un porugues mas, y mira que a mi esto de besarse los escudos y hablar de faltas de respeto me parece una gilipollez, pero joder que llevas un par de años en portugal ¿que haces?

Ya no voy a entrar en el tema de calvos y lo que c dice en la serie Mindhunter, serie recomendadísima e inexplicablemente cancelada por Netflix, porque lo he dicho ya 45 veces, pero a mí me parece un personaje siniestro. Da mal rollo.

Lo de cantar el himno histérico perdido para demostrar ser el más portugués del banquillo es un clavo más en su ataúd.
GXY escribió:
IvanQ escribió:Este está siendo el mundial de europa, de los 6 cuartofinalistas 5 son europeos y hoy se podría sumar Suiza.

pues como practicamente todos los mundiales. mira cuadros anteriores. [toctoc]

de todos modos ese suiza-colombia yo no veo nada claro que pase suiza.

hasta el momento, de 6 eliminatorias, 5 pases europeos y 1 africano. de las eliminaciones han caido las 3 anfitrionas (concacaf out), 2 sudamericanos (paraguay y brasil), y portugal (unico duelo europeo de los octavos)

hoy para cumplir el guion se deberian imponer los chicos de messi, y el suiza-colombia tiramos una moneda al aire y tendremos mas probabilidades de acertar XD (en realidad veo un poquito mejor a colombia en ataque pero depende mucho de la lucidez sobre todo de luis diaz, en cambio suiza concede poco y cualquiera de delante que tenga el dia te enchufa 2 y venga hasta luego).

pd. en anteriores mundiales...

Qatar 2022 5/8 europeas (p.bajos, portugal, francia, inglaterra, croacia - argentina, brasil, marruecos)
Rusia 2018 6/8 europeas (francia, belgica, rusia, croacia, suecia, inglaterra - uruguay, brasil)
Brasil 2014 4/8 europeas (francia, alemania, p.bajos, belgica - brasil, colombia, argentina, costa rica)
Sudafrica 2010 3/8 europeas (españa, p.bajos, alemania - argentina, brasil, uruguay, paraguay, ghana)
Alemania 2006 6/8 europeas (alemania, italia, ucrania, inglaterra, portugal, francia - argentina, brasil)
Corea-Japon 2002 4/8 europeas (alemania, españa, inglaterra, turquia - EEUU, corea S, brasil, senegal)

en resumen con la excepcion de 2010, siempre ha habido 50% o mas de europeas en cuartos de final.

con lo de ganarlo, antes se cumplia la regla de que en europa ganaba un europeo y en america u otros continentes ganaba un sudamericano (aunque hay excepcion: en suecia 58 gano brasil). en 2010 españa "rompió esa estadistica" ganando en africa, y despues de eso ya se "rompió" del todo cuando un europeo gano en sudamerica (alemania en brasil 2014). 2018 y 22 cumplen la "regla" (francia en rusia 2018 y argentina en qatar 2022)

segun la regla le toca ganar a un sudamericano.

pd. me acabo de fijar que brasil habia llegado a cuartos de final en todos los mundiales ¬_¬ de hecho es la unica de toda esa lista que no habia fallado ninguno

Pues está bien saberlo, no tenía ni idea de que Europa llevaba tanto tiempo "arrasando".
Me alegra saber que no fui el único que le pareció raro lo de Bob cantando el himno portugués con tantas ganas.
Además en entrevistas siempre desprende un desdén hacia España. Echa un tufillo raro.
cBS escribió:
Señor escribió:Otra lectura que hago del partido de ayer, es que podemos dominar y ganar sin que nuestra estrella haga un buen partido (ya sea por forma, porque el lateral es el mejor, por lo que sea).

Yo estoy flipando con Rodri. Después de la lesión le costó meses y meses volver a jugar y coger ritmo, con alguna recaída incluida, está otra vez imperial y en todos lados. Su figura es muy importante porque sin Carvajal se ha perdido jerarquía y experiencia y tenemos gente muy joven. Es insustituible a este nivel y más cuando Pedri está bastante regular...

Rodri con lo mostrado ayer (y en 2024) no tiene rival, es le mejor 5 del mundo. Incluso llego a pensar que el hecho de que Rodri esté a ese nivel, acaparando tanto juego y espacio hace que Pedri no se sienta cómodo, esté lento o poco activo como se vio ayer.
En la Euro pasó algo similar, Pedri no brilló tanto ante un Rodri con mucha jerarquía, fue salir lesionado, entrar Olmo y adelantarlo junto a Fabián y la selección fue otra distinta.

Sobre el partido de Bélgica, lo bueno de España es que OBLIGA a sus rivales a jugar más juntos, a dar más apoyos, en definitiva a ser más reactivos, por lo que esa será la versión que veremos de Bélgica.
Iklander escribió:Me alegra saber que no fui el único que le pareció raro lo de Bob cantando el himno portugués con tantas ganas.

Jajajjajaaajaj, no fuiste el único no.
Fork99 escribió:
xavillin escribió:Si ganamos el viernes a Bélgica (que sería lo normal pero esto es un Mundial) creo que en unas hipotéticas semifinales contra Francia somos lo únicos que les podemos batir. Hay varias selecciones con mejores individualidades que las de España pero a nivel de juego colectivo y control del balón…que es justo lo que le falta a Francia. A nivel de talento está varios cuerpos por encima del resto, pero su medio campo por ejemplo no es para tanto.

Ahora, como por alguna de aquellas gane Marruecos, sudores fríos para semifinales.

Pues puestos a elegir prefiero mil veces más a los moros antes que a los baguette boys en semis. Mucho más asequible el equipo magrebí... Porque en la final espera Argentina (salvo sorpresa de Inglaterra) y mejor no desgastarse demasiado.

Pues yo prefiero a Francia. Obviamente son mejores que Marruecos pero es que Marruecos es un Cabo Verde pero con varios jugadores entre los mejores del mundo en sus posiciones. Y ya sabemos lo que le cuesta a España contra equipos que juegan bien ordenados atrás y no digamos si encima tienen buenos jugadores…
Francia asustan porque 1 por 1 tienen el mejor equipo del torneo pero la manera de jugar de Marruecos es la kriptonita de España.

Es que España generalmente cuando ha ganado o llegado lejos en torneo ha sido a base de un juego colectivo sólido y potente. Ni si quiera en 2010 que teníamos el mejor mediocampo del mundo, hubo ningún jugador que destacara especialmente sobre el resto.
Y es la gran virtud de este equipo, que si miras jugador por jugador a priori hay equipos mejores, pero francamente como colectivo no lo tengo tan claro.
Manzambi dicen que no podrá estar esta noche ante colombia por lesión. Dura baja para los suizos si se confirma, lleva 3 goles y 2 asistencias, está siendo un jugador revelación.

El mapa de Rodri ayer.

Imagen

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Además en entrevistas siempre desprende un desdén hacia España. Echa un tufillo raro.

a ver, es dificil tenerle aprecio a españa desde un punto de vista profesional cuando toda la carrera la ha hecho fuera.

eso aparte de que hablamos de un cambiacapas profesional.
cBS escribió:

pues parece que iba con portugal y le j#dimos la cena. [toctoc]

quien de cabo verde (o simpatizante) esta detras ¿?
Iklander escribió:Me alegra saber que no fui el único que le pareció raro lo de Bob cantando el himno portugués con tantas ganas.

Esto no lo vi xddd

Que ridículo, otra más del bienqueda.
Yo vi una Portugal muy pasiva, sin tener en cuenta lo que se estaba jugando. Solo vi una reacción de Portugal después del gol de España.
Es que Rodri es un jugadorazo, si esta su versión post lesión lo está haciendo bien (le ha costado arrancar) imaginaros el nivel que tuvo los años que peleó y ganó el balón de oro. Es que simplemente por él merecía la pena poner los partidos del City, era un puto espectáculo.

Y es una pena que mucha gente no lo haya disfrutado por no jugar en uno de los grandes de la liga española.
Por ese lado del cuadro ha pasado lo que el 80% de la gente pensaba antes de empezar el torneo:

Francia-Marruecos
España-Bélgica

Por el otro Portugal y Brasil rompieron la quiniela. Aún así, una semifinal Argentina-Inglaterra sería tremenda.
Lyserg escribió:Yo vi una Portugal muy pasiva, sin tener en cuenta lo que se estaba jugando. Solo vi una reacción de Portugal después del gol de España.

Pero está pasando en muchos partidos. En el fútbol actual de tan estratégico que es creo se pierde mucho tiempo midiendo fuerzas y haciendo control de daños y para cuando quieres proponer algo diferente ya no tienes tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no voy a entrar en el tema de calvos y lo que c dice en la serie Mindhunter, serie recomendadísima e inexplicablemente cancelada por Netflix, porque lo he dicho ya 45 veces, pero a mí me parece un personaje siniestro. Da mal rollo.

Lo de cantar el himno histérico perdido para demostrar ser el más portugués del banquillo es un clavo más en su ataúd.

Un calvo clavó un calvito!

Típico entrenador que tiene más cartel que nivel...yo creo que en España ya le han calado...
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:

Ya no voy a entrar en el tema de calvos y lo que c dice en la serie Mindhunter, serie recomendadísima e inexplicablemente cancelada por Netflix, porque lo he dicho ya 45 veces, pero a mí me parece un personaje siniestro. Da mal rollo.

No solo es que le pusiera mas ganas que nadie cuanto tiene mas de 50 años y lleva solo un par viviendo en portugal, es que ademas estas jugando contra la seleccion de tu pais

A saber si es odio a españa o por ser un bienqueda, me da igual, pero fue rarisimo....

Me quede con la duda de si lo suele hacer siempre o lo hizo solo esta vez para reivindicar algo

Lo que esta claro es que no le sirvio de mucho [qmparto]
Pues gracias a que ha ganado Bélgica, el tal Infantino podrá dormir mejor. Sino se hubiese liado....

Ahora a centrarnos a ganar a Bélgica, que ayer hizo buen partido, aunque claro... EEUU es lo que es como equipo.
Sí, Infantino c ha salvado de una buena. Gana USA y a mayores con un gol de Balogun, y c lía la de Dios es Cristo.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no voy a entrar en el tema de calvos y lo que c dice en la serie Mindhunter, serie recomendadísima e inexplicablemente cancelada por Netflix, porque lo he dicho ya 45 veces, pero a mí me parece un personaje siniestro. Da mal rollo.

Típico entrenador que tiene más cartel que nivel...yo creo que en España ya le han calado...

Tuvo la mejor generación de la historia de Bélgica (De Bruyne,Courtua,Harzard,Lukaku etc ) en su “prime” a todos ellos y siempre se la pegó y sus equipos jugaba a nada

Con Portugal,teniendo a Vitinha y Joao Neves (que con Lucho vuelan ) más Bruno (nombrado mejor jugador de la Premier este año ) y Portugal no juega a una mierda

Vete tú a saber por qué,este entrenador lo siguen llamando selecciones potentes o con bastante potencial

A mi me parece un pufo cojonudo ,es un entrenador pésimo
Ver a Bélgica hacer el bailecito de Donald Trump tras golear a USA es un bálsamo, una satisfacción, agua en el desierto, ducha tras gimnasio, polvazo tras día de mierda, es la cura.
Enfrentamientos históricos de España contra Bélgica. ⚔️

23 partidos
12 victorias
6 empates
5 derrotas

En Mundiales (2):
1986. Cuartos. Empate 1-1. Derrota en penaltis.
1990. Fase de grupos. Victoria 2-1.

Último enfrentamiento:
2016. Amistoso. Victoria 2-0.
La gente da lo de Belgica como un paseo y ojo, no tienen mal equipo: Courtois, Onana (creo que este se pierde el partido), De Bruyne, Doku, Trossard, Lukaku... Ojito no nos llevemos una sorpresa.
Me han venido recuerdos de la Bélgica del 94...Wilmots!, Scifo!, Luc Nilis! y Preudhomme...el portero de moda aquel año...

Imagen

Esas estiradas en el campo del pueblo al grito de Preudooooommm! [carcajad]
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:

Tuvo la mejor generación de la historia de Bélgica (De Bruyne,Courtua,Harzard,Lukaku etc ) en su “prime” a todos ellos y siempre se la pegó y sus equipos jugaba a nada

Con Portugal,teniendo a Vitinha y Joao Neves (que con Lucho vuelan ) más Bruno (nombrado mejor jugador de la Premier este año ) y Portugal no juega a una mierda

Vete tú a saber por qué,este entrenador lo siguen llamando selecciones potentes o con bastante potencial

Tambien te digo que Roberto se encontro una Belgica con un vestuario completamente roto, donde Courtois le robo la novia a De Bruyne y mas tensiones. Aun hizo un meritorio tercer puesto en un mundial... Ahi si que tuvo gestion de vestuario.
Que puede no ser del agrado de todos pero solo hay un campeon cada 4 años... No es facil.

Lo que me extraña es lo de ahora. Como es posible que no haya sentado a Ronaldo. Y los egos del vestuario tambien estaban descontrolados. En Portugal necesitan un Luis Aragones de la vida ahora mismo. Tienen buen equipo y joven pero tienen que dejar en casa a su Raul (Cristiano) y buscar potenciar el grupo que tienen.
El tercer gol belga es... cine. De los que te pones en bucle durante media hora si quieres echarte unas buenas risas.

España-Bélgica, lo que muchos pedíamos. No será fácil, pero al menos no tendremos a Trump haciendo de las suyas.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:

pues hubo una temporadilla, mas o menos despues del mundial de 2018 si no recuerdo mal, que sono bastante para entrenar a España.
ludwig escribió:La gente da lo de Belgica como un paseo y ojo, no tienen mal equipo: Courtois, Onana (creo que este se pierde el partido), De Bruyne, Doku, Trossard, Lukaku... Ojito no nos llevemos una sorpresa.

La Bélgica de hoy en día es, en teoría, inferior a Portugal, pero de paseo no tiene nada y menos en una eliminatoria a partido único.
España es la favorita y debería pasar, pero habrá que currarse un buen partido para ello, de lo contrario igual hay un disgusto.
Bélgica, Portugal... Todo lo que toca Bob Martínez lo convierte en mierda. No he visto entrenador más sobrevalorado en mi vida.

Aquí que no venga, que esta generación es demasiado buena como para que la eche a perder.
Yo no me fío de Bélgica. Es ganable? Si, bastante. Pero tienen que dar más en general si quieren tener opciones de pasar a semis y luchar en las semis. Creo que llevan el camino correcto excepto Pedri y un poco Lamine.
yo era pequeño, pero me acuerdo perfectamente que en 1986 tambien se consideraba a belgica ganable (y veniamos de meterle 5 a dinamarca)

tienen mucho peligro. vienen "con la flechita parriba" y no tienen nada que perder/demostrar.
Ambas selecciones tienen una oportunidad para pasar a semis, españa mas, pero solo si está fina.

Es preocupante lo desviado que tenemos el punto de mira.
GXY escribió:tienen mucho peligro. vienen "con la flechita parriba" y no tienen nada que perder/demostrar.

Nosotros no :-|
Señor escribió:
GXY escribió:tienen mucho peligro. vienen "con la flechita parriba" y no tienen nada que perder/demostrar.

Nosotros no :-|

nosotros nos solemos hacer caquita en los momentos clave.

bueno, caquita no, pero que no le acertamos al blanco a 10 metros, si.

hay excepciones pero historicamente faileamos bastante.
Señor Ventura escribió:Ambas selecciones tienen una oportunidad para pasar a semis, españa mas, pero solo si está fina.

Es preocupante lo desviado que tenemos el punto de mira.

Ten en mente que por stats el jugador más efectivo que tenemos es Ferran Torres... imagina como estamos en eso de la punteria xD
GXY escribió:yo era pequeño, pero me acuerdo perfectamente que en 1986 tambien se consideraba a belgica ganable (y veniamos de meterle 5 a dinamarca)

tienen mucho peligro. vienen "con la flechita parriba" y no tienen nada que perder/demostrar.

Yo hubiese preferido mil veces a USA + Trump + FIFA que a 11 belgas...

Ganable por supuesto, fácil ni de coña...
Pues nada, nosotros le tenemos que tener miedo a Bélgica, no al revés.

Llega un alien y lee este hilo y parece que la selección es Nueva Zelanda.
Señor escribió:Pues nada, nosotros le tenemos que tener miedo a Bélgica, no al revés.

Llega un alien y lee este hilo y parece que la selección es Nueva Zelanda.

Miedo ninguno. Respeto, todo el del mundo. Si están en 1/4 es por algo.

No seamos como los argentinos, que decían que iban a golear a Cabo Verde y tuvieron que cagar ladrillos para pasar.
en belgica la prensa y parte significativa de aficionados pone de favorita a la seleccion nacional a cada campeonato que se inicia ¿?

para mi, mucho del problema viene de ahi (expectativas por encima de la realidad) [toctoc]

que ojo, como ya digo hay excepciones y por eso hemos ganado 3 eurocopas, 1 mundial y 1 nations en los ultimos 18 años... pero creo que con nuestra seleccion hay un "debe" de "favoritismo por suponible nivel" que creo que en muchas ocasiones nos ha salido por la culata. [toctoc]

yo diria que miedo no, pero prudencia si.
No es falta de respeto ni falta de prudencia puntualizar lo objetivo, que es que España parte como favorita en este partido. No son conceptos que están reñidos.

Dejad de ser tan cagones y confiad más en vuestra selección. El damage control es muy cansino.

En un foro espero leer opiniones más elaboradas y con personalidad... para leer "en un Mundial puede pasar de todo" o "No hay equipo pequeño el fútbol es 11 contra 11" me pongo una rueda de prensa de cualquier futbolista.
9311 respuestas