El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Que nos va a tocar EEUU ni cotiza, mi más sentido pésame a los belgas, pero el perro faldero del Zanahorio no va a permitir que no pasen. Así que de ahí no pasaremos, lo de Corea va a ser poco para la que nos van a liar esta panda de HDLGP.
Rodri no estara para muchos trotes pero como habla de futbol, se nota que entiende el juego y los partidos como casi nadie...
thedarkman escribió:Hoy Rodri ha aguantado el centro del campo el solito ...

La verdad que Pedri hoy ha estado muy mal, no se le ha visto bien en todo el torneo aún, y nos hace falta
Llegamos a Cuartos por primera vez desde 2010.

Todo son vibras
Buste escribió:Alguien me puede explicar el PEDAZO DE MUNDIAL que se está marcando CUBARSI?
Su puta madre que pedazo de central,entre él y Laporte increíble

Pero si Portugal casi no ha pasado del mediocampo, no jodamos, 0 exigencia..
Hay que verlos contra Francia, Colombia o alguna de estas que haga daño...
A mí me gusta como juega USA, eh.
Bélgica si que no juega una mierda, temas extradeportivos aparte, si USA juega como lo hizo especialmente contra Paraguay, ufff...
Se nos podría venir un buen partido de octavos
Mas de un portugués se estará acordando del gran CR...no se como habrá sido el resto de partidos del mundial..pero lo de hoy ha sido absolutamente lamentable.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Espero que nuestro calvo, el único calvo bueno hoy, para el próximo partido siente a oyarzabal y pedri y meta a Ferrán y Fabián.

Partido como favorito, Pedri de titular. Partido igualado (como el de hoy) Fabián titular. Y luego los cambios claro. Y Ferrán mejor saliendo desde el banquillo.

Con españa, me quedo con pedri de revulsivo. De inicio le cuesta mucho, y cuando empieza a fallar no remonta. Fabián se merece su oportunidad, y en su posición, no el invento que hizo dlf econtra cabo verde.Si tampoco funciona pues lo cambias pronto. De pedri valoro muchísimo su trabajo defensivo, que nadie destaca, pero con balón está siendo espeso.
Y lo mismo con Ferrán, no habrá marcado, pero genera para el y para el equipo más que oyarzabal de aquí a lima, y se merece probar de titular como delantero.
Yo creo que en la siguiente ronda debería haber rotaciones en el once titular porque hay que dar descansos y gestionar las fuerzas. A ver si niko puede entrar en rotación esta vez de verdad.
Dereck101 escribió:A mí me gusta como juega USA, eh.
Bélgica si que no juega una mierda, temas extradeportivos aparte, si USA juega como lo hizo especialmente contra Paraguay, ufff...

Estamos ya en cuartos [qmparto]
Remufrasio escribió:

La verdad que Pedri hoy ha estado muy mal, no se le ha visto bien en todo el torneo aún, y nos hace falta

Pedri ha llegado fundido ... Y Yamal no acaba de despegar tampoco ... Con una España al nivel de la euro hoy se ganaba fácil ...

APir cierto, Unai fenomenal también, muy seguro.
Thalandor escribió:Mas de un portugués se estará acordando del gran CR...no se como habrá sido el resto de partidos del mundial..pero lo de hoy ha sido absolutamente lamentable.

No se yo, les pasa un poco como a los brasileños, les encantaba que Neymar fuera convocado, aún siendo una broma de jugador actualmente, lo mismo que CR.
CR ha tenido el final que c merecía. Su ego le impide irse, pues hamijo, tu última himajen va a ser tocando la pelota 3 veces, tropezándote con el balón, y tirándote al suelo a la que te rozan.
Ufffffffffff qué descanso!!!!!

Espero que este sea nuestro pozo y salgamos de ahí para el resto de la competición, porque menudo partidito se han cascado más de uno y más de dos. Oyarzabal hoy ha sido para matarlo, Pedri no se ha enterado de nada, a Lamine hay que agradecerle que ha lesionado a Nuno Mendes, que no es poco, porque si es por su partido... buff, penoso. Menos mal que Rodri ha sostenido el equipo y que Olmo ha dado sentido al ataque mientras estaba, y luego Merino es que tiene más gol el cabron que el resto de la selección junta.
Por un lado, me gustaría que hoy ganara EEUU para que sea España quien los elimine. [uzi]
Portería a 0 y llegando a cuartos, esto habla muy bien del equipo. Deja vu del 2010....
DBSZ escribió:Imagen

Jajaja espectacular, por fin se retira esta farsa, resultado del marketing
Falkiño escribió:Partido horrible pero pasamos. Que alguien me explique lo de los tiempos añadidos, dan 6 minutos y entiendo que añadas 1 minuto más si aprecias pérdidas de tiempo, pero es que de 6 minutos dejó ir a casi 9, un 50% por su puta cara.

Ahora que gane Bélgica, por justicia.

Un saludo!!

La pausa de recaudación dura 3 minutos que luego se añaden
DonutsNeverDie escribió:Por un lado, me gustaría que hoy ganara EEUU para que sea España quien los elimine. [uzi]

Usa tranquilamente elimina a esta España
eRiKaXPiReNCe escribió:CR ha tenido el final que c merecía. Su ego le impide irse, pues hamijo, tu última himajen va a ser tocando la pelota 3 veces, tropezándote con la pelota, y tirándote al suelo a la que te rozan.

No ha tenido una retirada a tiempo desde luego…, lamentable
Al menos debuto Borja

En Cuartos ya podemos ir ganando 3-0 en el 80 o Zubimendi y Eric no debutan
Y mirando ya a futuro... Me gustaría jugar contra EEUU para eliminarlos aun sabiendo que el árbitro va a hacer todo lo posible por ayudarles... Pero es que tengo taaaaaaaaaaaaan claro que Bélgica les va a dar un repaso, que no van a saber ni dónde están, preveo victoria por más de 3 goles de Bélgica. Llegarán super motivados y son mucho mejores, aunque no estén dando pie con bola este Mundial.
edammamme escribió:
Dereck101 escribió:A mí me gusta como juega USA, eh.

Estamos ya en cuartos [qmparto]

Hablaba del partido USA VS Bélgica de octavos, el que viene ahorita xd
Poco se habla de que no hemos encajado ningún gol....
Vaya solidez defensiva
xavillin escribió:Gracias Roberto Martínez por mantener todo el partido al muertazo de Cristiano. Hemos jugado con uno más.

Partido sufridisimo como no podía ser de otra manera.

Partidazo de Olmo y más que notable de Lamine, lo que pasa que para los atontados de las estadísticas no ha hecho nada porque no ha marcado ni asistido.

¡Pero si Lamine ha hecho un partido lamentable! :O

Olmo sí ha estado genial, pero llevaba un buen rato muerto. Me gusta mucho ese jugador. Y en las competiciones cortas luce porque la irregularidad que le penaliza en la Liga no afecta.
Estamos con el gancho, no para muchas cosas.

El tiburón fue clave.

Como nos toque USA acabamos cavando en la frontera de México, el robo dejaría pequeño el de Korea, y lo que digo, nos meten a cavar a la frontera [qmparto] .
Sanji1988 escribió:Ayer lancé un órdago y tenía razón.

Hoy lanzó otro:

España 2026 mejor que España 2010.

Me conformo con la igualdad…
¿A quien le han dado MVP? Que no me he enterado.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Alguien me puede explicar el PEDAZO DE MUNDIAL que se está marcando CUBARSI?

Ojalá lo veamos contra Colombia :)
Capell escribió:¿A quien le han dado MVP? Que no me he enterado.

Rodri.
thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:

Pedri ha llegado fundido ... Y Yamal no acaba de despegar tampoco ... Con una España al nivel de la euro hoy se ganaba fácil ...

APir cierto, Unai fenomenal también, muy seguro.

Hoy Lamine tenía delante un muro, aunque a la primera que le ha sobrepasado lo ha roto, le falta finura al decidir finalizar la jugada, yo creo que esta muy ansioso por destacar
Pues a mí me ha dado pena CR7 la verdad, verlo tan mal, es que no quiero faltarle al respeto, pero joder, había movimientos que parecía que tenía 60 años. Ya lo ha dado todo, que se retire con honores y como el máximo goleador de esto. Tributos por doquier ya sea en partidos benéficos, prensa, documentales, etc pero que se retire ya. Bueno, supongo aguantará hasta los 1000 goles.
@Vavadi
Pero si Lamine tenía encima TODO el partido 2-3 jugadores y aún así ha desbordado no pocas veces, lo que pasa es que no había nadie para rematar. Yo creo que no somos realmente conscientes de lo que tenemos ahí, un jugador de 19 años que genera pavor en los rivales que tienen que dedicar permanentemente 2 jugadores o más a pararlo cuando encara.
medran_27 escribió:
Capell escribió:¿A quien le han dado MVP? Que no me he enterado.

Rodri.

Muchas gracias :)
España juega con automatismos de equipo de liga y champions. No les ves fallar en posicionamiento o responsabilidades. Hay algo que no se ven en selecciones nunca. De La Fuente sabe lo que hace.
Vavadi escribió:
xavillin escribió:Gracias Roberto Martínez por mantener todo el partido al muertazo de Cristiano. Hemos jugado con uno más.

Partido sufridisimo como no podía ser de otra manera.

Partidazo de Olmo y más que notable de Lamine, lo que pasa que para los atontados de las estadísticas no ha hecho nada porque no ha marcado ni asistido.

¡Pero si Lamine ha hecho un partido lamentable! :O

Olmo sí ha estado genial, pero llevaba un buen rato muerto. Me gusta mucho ese jugador. Y en las competiciones cortas luce porque la irregularidad que le penaliza en la Liga no afecta.

No ha estado notable, diría ni bien. Mediocre, rondando el 6. Pero ha estado muy por encima del tractor de la Real, de Baena, de Pedri, de.... Y fue quien rompió al mejor de Portugal al driblarlo.

Que ha centrado 2 o 3 veces al corazón del área y por no estar el inútil de Oyarzabal c perdía jugada tras jugada.

Lejos de su mejor nivel pero lamentable ni de Blas.
peseta33 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Los que os reis del bicho, buena suerte en la vida. No habéis entendido nada, perdedores
Gracias a qué CR7 jugó todo el partido, es jugar con uno menos en este fútbol de defensa total. Joao Félix también de titular ayudó bastante, no está a nivel de nada.
capo_maldini escribió:Venga ese jamoncito de la porra

Eso eso XD
un compañero de curro decia todo la semana que el.mundial lo ganaba portugal, que está todo preparado para Portugal jajajaja.
Que zasca le voy a dar mañana
Partido muy trabado. Vi a España muy justita físicamente. Menos mal que no se llegó a la prórroga...
Ese gol en el 90... Qué descanso!

FreeM@n escribió:Gracias a qué CR7 jugó todo el partido, es jugar con uno menos en este fútbol de defensa total. Joao Félix también de titular ayudó bastante, no está a nivel de nada.

En efecto. CR7 nos ha hecho un gran favor hoy.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Ojalá lo veamos contra Colombia :)

Ah coño que estan en el otro lado jajajja seria en la final, pues lo firmo aunque prefiero a argentina me da....
peseta33 escribió:Los que os reis del bicho, buena suerte en la vida. No habéis entendido nada, perdedores

Yo no me rio pero es claro y notorio que ha sido un lastre para Portugal. No llegaba ni a un balón.

Es uno de los mejores de la historia pero hoy en día es un cero a la izquierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrones, como se curran los memes

Está más acabado que las maracas de Machín. Y lo peor es que no se da cuenta.

Por cierto, el récord de imbatibilidad de Unai yéndose hasta donde nadie ha llegado antes... y difícilmente llegue alguien en el futuro. Se le aplaude a rabiar y punto.
Imagen

De La Frente es mi pastor, nada me falta.
No hay duelo entre Nuno y Lamine, el portugués se lo come. Ya son varias veces las que Nuno le hace bullying al crio, esto es denunciable.
9364 respuestas