El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Venga Serresiete a casita!!! [beer]
¿Por qué el árbitro ha añadido casi 3 minutos más??
De vergüenza lo que ha intentado el árbitro alargando el partido sin motivo alguno.
Todo mi apoyo a Bélgica a partir de ya.
Cubarsi increíble el rendimiento en este mundial. Se ha doctorado. Con este nivel lo necesitamos la próxima temporada
Bernardo ya ejerce
Cagon tooooo .... Casi muero de un infarto en los dos últimos remates portugueses ...

Pedazo de asistencia de Ferràn ...
jita escribió:Resultado justo.

El Mundial de Portugal ha sido decepcionante. El partido contra Colombia me dejó muy claro que no iban a tener un recorrido largo en el torneo.

Me pido a EEUU [amor]

Ojo con USA, acuerdate del 2002.
Que vergüenza Portugal, ni quedando eliminado el equipo puede hacer un ataque decente, ese pelón es un puta mierda de entrenador.
Horrorosa españa.

Insultantemente superior sin ninguna forma de que se convierta en réditos.

La noticia positiva es que solo portugal puede hacernos esto, francia ni de coña es capaz de anularnos, temo mas a inglaterra, y argentina es la nada.
Cristiano a casa... Hay que saber cuándo retirarse y no estaba para jugar un Mundial
Cumprimentos Cristina! :)
A cascarla Bobo Martinez. Fracasado andante.
molina22 escribió:
Sanji1988 escribió:Es tal la superioridad de España que es como jugar en modo fácil . Es que no un equipo nos ha hecho una ocasión clara.

Es como jugar en modo fácil. Es imposible literalmente ganar a España.

Es que es mejor que la España de 2010, a esa le costaba más marcar y generar.

Menuda fumada , en esa España de 2010, David Villa Metia todo lo que tocaban sus pies y sino todos los demás tenían gol , frabegas , Iniesta , xavi , torres, hasta puyol de cabeza iba bien

Esa España por nombres era mejor. Por futbol esta se la folla. Tiene más oportunidades y genera ocasiones de gol más fácilmente.

Otra cosa es la nostalgia. Pero España 2010 sufría más ganando los partidos que está. España 2026 mejor que España 2010 y LDLF es mejor que Del Bosque y por supuesto que el Lucho (como seleccionador).
parh escribió:Cubarsi increíble el rendimiento en este mundial. Se ha doctorado. Con este nivel lo necesitamos la próxima temporada

No estaría mal que Flick pida a Laporte porque se entiende bastante con Cubarsi y parece que se hacen mejores el uno al otro
Menos mal que ha rematado Bernardo y no Cristiano esa última. Ale, ya solo nos queda difícil Franciacen semis e Inglaterra en la final.
bueno bueno bueno

no ha sido un gran partido, pero ha sido victoria.

estamos en los cuartos! [angelito]
vicodina escribió:De vergüenza lo que ha intentado el árbitro alargando el partido sin motivo alguno.
Todo mi apoyo a Bélgica a partir de ya.

+1
adidi escribió:

El Mundial de Portugal ha sido decepcionante. El partido contra Colombia me dejó muy claro que no iban a tener un recorrido largo en el torneo.

Me pido a EEUU [amor]

Sí, lo sé pero me apetecen los americanos. El partido de Bélgica sería más descafeinado.
Si se llega al cruce con Francia, vamos a tener que mejorar muchísimo para cruzar ese puente...
Estoy en modo berserker. Quiero a Estados Unidos. Me cago en dios.
Partido malisimo de Portugal está 2da parte y partido malo de España que con un destello lograron finiquitar.
No han jugado un gran fútbol, pero lo importante es pasar y ver qué pasa
Eso sí, con este fútbol ramplón están lejísimos de ser campeones.
Hoy Rodri ha aguantado el centro del campo el solito ...
adidi escribió:

Me pido a EEUU [amor]

El Trump hará algunas llamadas que le tiene ganas al Pedro Sanchez jajajajaj
Se nota quien queria ganar y quien ir a los penaltis
Pasamos, pese al partido de mierda que se han marcado los jugadores y el seleccionador.

Me pido a EEUU [amor]

No, que si gana España llama Trump a la UEFA y la OTAN nos invade🤣🤣🤣🤣🤣
Partido horrible pero pasamos. Que alguien me explique lo de los tiempos añadidos, dan 6 minutos y entiendo que añadas 1 minuto más si aprecias pérdidas de tiempo, pero es que de 6 minutos dejó ir a casi 9, un 50% por su puta cara.

Ahora que gane Bélgica, por justicia.

Un saludo!!
Enorme España! Otra porteria a 0. Vamos a por los cuartos!
Espero que nuestro calvo, el único calvo bueno hoy, para el próximo partido siente a oyarzabal y pedri y meta a Ferrán y Fabián.
Y por cierto no nos han marcado aún ni un gol no?
La verdad que la segunda parte de los dos equipos es para suicidarse, siguen sin mejorar los pesos pesados y llegara el partido que los vas a necesitar si o si...
Ahora, la prórroga pintaba muy mal para portugal, pero preocupa que encontraran remate cuando se lo han propuesto.

¿Supuestamente en cuartos recuperamos a nico?.
El próximo partido:

EEUU+FIFA VS ESPAÑA
A casita el Homelander
España iba a ganar aunque fuese en prórroga, estaba un poco mejor. Portugal muy espesa y con muy poco peligro arriba.
¡¡¡VAMOS, COÑO!!!

¡¡¡SIUUUUUUU!!!
Un partido feo, pero así se ganan los torneos.

Si mete gol portugal, no veía a España con la capacidad de remontar, la verdad, por eso el partido ha sido así, porque estaban más pendientes de no perder posiciones en defensa que de meter gol.

A ver contra EEUU o Belgica

MVP a Rodri
Gracias Roberto Martínez por mantener todo el partido al muertazo de Cristiano. Hemos jugado con uno más.

Partido sufridisimo como no podía ser de otra manera.

Partidazo de Olmo y más que notable de Lamine, lo que pasa que para los atontados de las estadísticas no ha hecho nada porque no ha marcado ni asistido.
thedarkman escribió:Hoy Rodri ha aguantado el centro del campo el solito ...

Le acaban de dar el MVP del partido...
Prefiero a Bélgica que a EEUU. Pueden pasar cosas muy raras si nos toca contra EEUU estando el tipo de naranja por medio xD.
Alguien me puede explicar el PEDAZO DE MUNDIAL que se está marcando CUBARSI?
Su puta madre que pedazo de central,entre él y Laporte increíble
lacenayaesta escribió:Espero que nuestro calvo, el único calvo bueno hoy, para el próximo partido siente a oyarzabal y pedri y meta a Ferrán y Fabián.

Partido como favorito, Pedri de titular. Partido igualado (como el de hoy) Fabián titular. Y luego los cambios claro. Y Ferrán mejor saliendo desde el banquillo.
La verdad es una pena que nos tocara Portugal. Hoy es el primer día que si hubiesen eliminado a España, no me hubiera quedado tan mal sabor de boca. Para los madridistas de bien hoy era corazón dividido: Cristiano merecía jubilarse con un mundial.
Casi me da un infarto con las dos últimas de Portugal.
Vamoooooos!!!!!!!
A cuartos [fumando]
El MVP era Olmo...o Merino simplemente por el gol...

Si Nico y Victor M no están ya para cuartos que marchen ya a España...hace falta picante por la banda izquierda como el comer...
Qué le ha pasado a Bernardo con Rodri al final?

Era rabieta solo?
Buste escribió:Alguien me puede explicar el PEDAZO DE MUNDIAL que se está marcando CUBARSI?
Su puta madre que pedazo de central,entre él y Laporte increíble

19 añitos el muchacho
9397 respuestas