Mc Mardigan escribió:cBS escribió:Yo lo que hago es verme los partidos de madrugada en diferido por la mañana temprano, los que me interesan. Y lo que no me apetece íntegros el resumen de 10 minutos de dazn.
A mí me es imposible trasnochar porque me quedo ko a las 12, intento aguantar pero es una lucha perdida...solo aguanté los penaltis de alemania y el de españa porque me dormí a las 22 y dividí el sueño en 2.
Si estuviese de vacas tampoco aguantaría también te digo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero estoy contento, me estoy viendo el de la tarde y el de la noche, me he tragado un montón de partidos. Hoy doblete asegurado y mañana el brasil - noruega
Creo que te leí hace un tiempo que te casabas o me lo habré inventado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...como sigas a este ritmo televisivo, no llegas al altar!
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Sí, ya me conoce de muchos años, si mientras hay un canadá - marruecos de octavos de un mundial no me dejase verlo la mando a paseo

Es lo que hay, ya le avisé desde principio de año que era año de mundial y eso es sagrado. Si me quiere de verdad, me tiene que dejar verlo
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
. Y con la premier no tiene queja eh, que elijo solo un día normalmente, incluso hay findes que no puedo ver ninguno, así que tan abandonada no la tengo
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
De hecho mientras veo el fútbol le pongo al lado la switch o el pc y cada uno a lo suyo pero juntos
Pues me sorprendió canadá la primera parte pero tienen poco gol y los moros en 3 transiciones y jugadas a balón parado tres goles, no perdonan. Rival duro para francia en principio.
Por cierto es posible que se retrase un poco el partido de francia por el calor. Estos no saben lo que es jugar a 40 grados y humedad de 70%, vaya nenazas

a por la cervecita y a preparar la cena, hoy aguanto despierto que he echado siesta y he venido ahora mismo de levantar hierros y correr, vengo como un toro
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
tres doritos después...grogui a las 12:30 xD