El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Yo también he acabado pensando que oye... Quizás los caboverdianos no son tan malos. Han tenido una mala suerte brutal con los emparejamientos, con un cuadro como el de Australia o similar... ojo.

Ostras vaya golazo alguno de ellos, el 1-0 de Messi es una locura, y el de Cabo Verde para empatar a dos también.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Hablamos de la misma Brasil que tuvo que remontar frente a la poderosa Japón y que de milagro no llegó a la prórroga?

Quiero que me lo digas tu, pero no ignores mi pregunta, ¿que he dicho?.

¿esto no?

La segunda parte de brasil se merienda a argentina como se presenten igual que contra cabo verde.

Pero es que es obvio que Argentina no se presentará contra Brasil igual, eso sin contar que la segunda parte Brasil se vio obligada a remontar es obvio que jugaron diferente a como lo hizo Argentina, que pensó que lo tenía ganado y que le bastaba con jugar al tun tun para ganar
@Hereze brasil en la segunda parte fue un vendaval, algo que no parecía que pudieran alcanzar, y sencillamente me generó segundos pensamientos. Esa brasil del segundo tiempo puede cargarse a todas, fue el mayor nivel del mundial hasta el españa austria.

Y japón... pues bueno, no están nada mal.

¿Japón contra cabo verde?. No se, no se.
kenmaster escribió:¿Soy el único que ve a Colombia cargándose a esta Argentina?

No, yo en mi bracket puse que ganaban a argentina y me parece que son ahora mismo ligeramente favoritos porque tienen más fútbol como equipo. A no ser que messi esté excelso se van a casa.

También te digo que si te fias de mi bracket vamos apañados, fallé alemania, croacia, australia, japón...pequé de flipao aunque estuve cerca en todas.
Na imposible ver los partidos de madrugada, ni acostandome antes ni bebiendo cerveza, lo maximo que he conseguido es ver 30m para luego levantarme con resaca y dolor de cuello para ir a currar
FranciscoVG escribió:Na imposible ver los partidos de madrugada, ni acostandome antes ni bebiendo cerveza, lo maximo que he conseguido es ver 30m para luego levantarme con resaca y dolor de cuello para ir a currar

Yo lo que hago es verme los partidos de madrugada en diferido por la mañana temprano, los que me interesan. Y lo que no me apetece íntegros el resumen de 10 minutos de dazn.

A mí me es imposible trasnochar porque me quedo ko a las 12, intento aguantar pero es una lucha perdida...solo aguanté los penaltis de alemania y el de españa porque me dormí a las 22 y dividí el sueño en 2.

Si estuviese de vacas tampoco aguantaría también te digo [qmparto]

Pero estoy contento, me estoy viendo el de la tarde y el de la noche, me he tragado un montón de partidos. Hoy doblete asegurado y mañana el brasil - noruega
cBS escribió:
FranciscoVG escribió:Na imposible ver los partidos de madrugada, ni acostandome antes ni bebiendo cerveza, lo maximo que he conseguido es ver 30m para luego levantarme con resaca y dolor de cuello para ir a currar

Yo lo que hago es verme los partidos de madrugada en diferido por la mañana temprano, los que me interesan. Y lo que no me apetece íntegros el resumen de 10 minutos de dazn.

A mí me es imposible trasnochar porque me quedo ko a las 12, intento aguantar pero es una lucha perdida...solo aguanté los penaltis de alemania y el de españa porque me dormí a las 22 y dividí el sueño en 2.

Pero estoy contento, me estoy viendo el de la tarde y el de la noche, me he tragado un montón de partidos. Hoy doblete asegurado y mañana el brasil - noruega

Salgo de casa temprano, y encima en el curro todo dios habla de futbol por lo que tampoco podria dejarlo para ver cuando llegue sin saber el resultado, lo tengo jodido [qmparto]

Anoche no pude terminar de ver ni argentina ni colombia, y mira que dormi siesta y todo para ver si asi podia pero ni con esas....

Es que el mundial, es un otro continente. Son de 6 horas a 11 horas menos. Es imposible si trabajas.
xa8vi escribió:

Es que el mundial, es un otro continente. Son de 6 horas a 11 horas menos. Es imposible si trabajas.

Imposible no es por que estoy en mi casa cuando son los partidos

Podria dormir perfectamente 6-8 horas y ver los partidos, por lo general solo curro de mañana asi que por tiempo para dormir no sera, donde yo trabajo hay gente que lo hace, pero al contrario que otros yo no tengo esa facilidad para dormir o aguantar cuando me sale de los huevos
@Dwyane Messi tiene que tener un bajon, es imposible que en todos los partidos este a este nivel y ya ssbemos que Argentina sin Messi en el campo es del monton, como se vio contra Jordania hasta que salio.

Si ayer el rival es una grande o una posible sorpresa tipo Noruega o EEUU, Argentina estaba eliminada

Y despues de lo de ayer yo tambien veo a Argentina perdiendo contra Colombia en Cuartos (dudo que Suiza le gane a Colombia), salvo alguna ayudita a Argentina
xxJackStarUniversexx escribió:
Snowbro escribió:Alguien tiene el "onside" del segundo gol de Argentina?, he visto por Instagram que lo determinaron cuando el balón sigue en el aire y todavía no es desviado por el primer jugador, al momento exacto del toque creo ya estaba en fuera de juego el jugador que interfiere con el defensa, solo me quedé con esa duda.

Pues , en realidad Argentina perdio, ya que era offside pero como España sera la campeona, le estan regalando todo.

No sabía que todavía existían estos seres en foros.
cBS escribió:

Creo que te leí hace un tiempo que te casabas o me lo habré inventado [+risas] ...como sigas a este ritmo televisivo, no llegas al altar! [burla2]
FranciscoVG escribió:
xa8vi escribió:

Imposible no es por que estoy en mi casa cuando son los partidos

Podria dormir perfectamente 6-8 horas y ver los partidos, por lo general solo curro de mañana asi que por tiempo para dormir no sera, donde yo trabajo hay gente que lo hace, pero al contrario que otros yo no tengo esa facilidad para dormir o aguantar cuando me sale de los huevos

Yo también estoy en casa, pero por problemas físicos que tengo y no vienen al caso.
Tampoco puedo verlos en directo, no me importa.
el caso es que yo si me he buscado tener tiempo libre en estos dias para ver los partidos... pero que vah. es llegar las 2am y la cama te llama... :-P

el problema no es ahora, que bueno, me pierdo tres o cuatro partidos eliminatorios pero "mas se perdio en la guerra".

el problema es que en 2028 son los JJOO en Los Angeles y ya me estoy viendo venir que me voy a enterar de la mitad de la pelicula por el Marca. [toctoc]
y sin descanso hoy ya empezamos los octavos de final.

canada - marruecos a las 19h
y paraguay - francia a las 23h

sobre el papel, asequible para marruecos y para francia

pero paraguay eliminó a alemania privandonos de uno de los posibles enfrentamientos iconicos de este mundial, y canadá son los organizadores. y a ver quien es el guapo que asegura nada despues del numerito de cabo verde de ayer.

-------------------------------------

entre los 16 clasificados:

7 europeos (7/13)
4 sudamericanos (4/5)
3 norte/centroamericanos (3/3) (los 3 anfitriones)
2 (norte)africanos (2/9)
0 asiaticos (0/2)

debacle africana en los 16savos con 7 eliminadas: sudafrica, senegal, costa de marfil, ghana, congo, cabo verde y argelia.

buen desempeño de conmebol, que tiene 4 de las 6 participantes en octavos. solo han caido ecuador y uruguay.
Vavadi escribió:¿Alguien puede explicar cómo puede pasar esto? Magnífico el portero, por cierto.

Perdón eh, yo sé que los argentinos podemos ser bastante hdp a veces y decir "na, es viveza criolla", pero dónde está lo malo en esto? Qué leo que me lo tratan a Messi de mal tipo. Recuerdo verle uno a ¿Ronaldinho? bastante parecido con Brasil, pero éste si entró en el arco.
4 a 0 le estamos metiendo en sub-19 a Alemania. Tiempos jodidos c vienen. [fumando]
(mensaje borrado)
De los africanos, solo quedan Marruecos con alguna opción, y Egipto que no creo que tenga equipo para llegar mucho mas lejos de lo que ya han llegado. Como siempre los equipos africanos prometen mucho, pero en eliminatorias suelen caer como moscas.

Los equipos europeos algo flojos en este mundial, han pinchado bastantes e importantes. Mientras que los de América están manteniendo el tipo muy bien, veremos en la próxima eliminatoria como queda el cuadro de cuartos.
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 le estamos metiendo en sub-19 a Alemania. Tiempos jodidos c vienen. [fumando]

Var ir Klopp a Alemania, y ya reconoce que hay que hacer un arreglo y reestructuración del fútbol alemán tremenda.

Realmente les hace falta, faltan perfiles de futbolistas, y ese estilo de fútbol sin tener las herramientos para ello , no le sirve a Alamenia.

A mí el alcohol lo que me da es sueño, así que a esas horas beber cerveza es para mí quedarme torrado.
Está salvando Bono los papeles, los primeros 10 minutos Canada le está pasando por encima a Marruecos.
Menuda ocasión ha sacado Bono , un mano a mano.
La intensidad es muy grande de Canada estando de Local, ( no es local ya Canada porque juegan en Texas) va vender caro esto.
Hmmm... Deberias revisar tus notas
GXY escribió:[..]
3 norte/centroamericanos (3/3) (los 3 anfitriones)

Los tres paises anfitriones son norteamericanos. Centroamericanos serian desde Guatemala, Belice hasta Panama y todas las Antillas
¿Puede ser que lleven más tarjetas amarillas en este partido que en el resto del mundial? Menudos leñeros ambos equipos [facepalm]
Dudo que Francia tenga problemas con cualquiera de éstos dos, viendo el nivel, creo que hasta el autobús de Paraguay les costará más.
Segundo de Marruecos.
Pues se acabó el mundial para Canadá.
1Saludo
¿En Canadá saben como se juega a este deporte? Porque madre mía que ridículo están haciendo, cualquier equipo de segunda juega mejor que ellos.
Salu2.
Que vayan ya preparando el estado de sitio en París ratataaaa
Menudo día van a dar en París con un Francia. VS Marruecos [facepalm]
Ni salir a la calle, quedarse en casa, terrible.
indomitus88 escribió:¿En Canadá saben como se juega a este deporte? Porque madre mía que ridículo están haciendo, cualquier equipo de segunda juega mejor que ellos.
Salu2.

En Canadá se juega al curling y al hockey.
neofonta escribió:
indomitus88 escribió:¿En Canadá saben como se juega a este deporte? Porque madre mía que ridículo están haciendo, cualquier equipo de segunda juega mejor que ellos.
Salu2.

En Canadá se juega al curling y al hockey.

Más deportes hombre, en olimpiadas es una potencia.
Miniviciao@ escribió:Menudo día van a dar en París con un Francia. VS Marruecos [facepalm]

Además que dará igual quien gane, se lía sí o sí ...
Que penita dan los anfitriones cuando caen, más cuando son países paquetes que realmente no tienen oportunidades reales de ganar el torneo, es como que se lo creen o algo así y luego se dan de bruces contra la realidad.
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo día van a dar en París con un Francia. VS Marruecos [facepalm]

Además que dará igual quien gane, se lía sí o sí ...

Lo que va tener que currar la policía y al día siguiente los de limpieza, aunque bueno eso de limpieza, hay partes de la ciudad q son un estercolero con gente tirada por los suelos y bancos de parques , aceras, basura y ratas campando por doquier.
Pues tendremos derby africano en 1/4 [qmparto]

Que se vayan preparando los parisinos… Porque la que van a liar los ingenieros va a ser pequeña.
Tercero de Marruecos.
A la contra te revientan.

Joder otra asistencias de Brahim, los del Madrid son unos sinvergüenzas, todos jugando bien el mundial.
Se oyó como si esto fuera Rabat.
Menos mal que se cruza antes con Francia porque aquí se liaría la mundial...
Al final goleada vaya tela.
Yo donde estoy ahora tengo suerte que no hay muchos, pero en el pueblo de mi madre el otro día después del partido de Holanda incendiaron un coche en el parking del mercado. A ver si hay suerte y los mandan a casa rapidito.
Fork99 escribió:Se oyó como si esto fuera Rabat.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Que penita dan los anfitriones cuando caen, más cuando son países paquetes que realmente no tienen oportunidades reales de ganar el torneo, es como que se lo creen o algo así y luego se dan de bruces contra la realidad.

En el caso concreto de Canadá, estaba claro que este era su techo. Han tenido bastante suerte con el grupo y el primer cruce.

Y es un equipo bastante mediocre, las cosas como son. sobre todo a la hora de concretar el ataque. En otro mundial difícilmente pasarían la fase de grupos.

Canadá en otros deportes llegan a ser bastante competitivos (baloncesto, p.ej) pero en futbol les falta un poquito.

Lo que no sé porque han salido con el uniforme negro y no con el rojo. Supongo que habiendolo usado contra Qatar y contra Sudáfrica pensaron que les traería suerte...

Y Marruecos en cuartos. Esta claro que han venido al primer/segundo nivel a quedarse.
En mi ciudad todos los marroquíes celebrándolo con camisetas de su selección y con banderas de Marruecos en los Volkswagen.

Solo por eso quiero que pierdan contra Francia aunque hipotéticamente sería un rival muy duro para España en semis de ganar a Portugal y supuestamente a Bélgica.
Parece que la cosa va de moros en cuartos.
Yo si viviera en París tocaba el dos pero ya y no volvía hasta dentro de un par de semanas
7222 respuestas