El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

@molina22 Cáceres debería estar ya expulsado... Parece un pandillero. Eso no es fútbol.
Un jugador paraguayo estaba pisando el punto de penalti para que no fuera uniforme. Menudos guarros.
El arbitraje es malísimo, volvieron a equivocarse en el saque de banda y dejan pegar a Paraguay.
Patadas desde el suelo sin balón, codazos sin balón... así remontan seguro.
Fork99 escribió:@molina22 Cáceres debería estar ya expulsado... Parece un pandillero. Eso no es fútbol.

Que desastre este arbitro
Menudos guarros estos de Paraguay, a ver si Francia les mete otro y se van a su casa calentitos...
Francia 2 amarillas y Paraguay 0 jajajajaja
Francia 2 amarillas y Paraguay 0

Es como el españa - uruguay, culpa integra del árbitro
El plan de Paraguay ahora es jugar muy fuerte y arriesgando más y esperar que alguien de Francia pierda los nervios.
Van a salir del area o hasta el 90 nada?
Francia ya no arriesga nada, y se andan con cuidado, que los paraguayos están con el cuchillo.
Minuto 88 y los 11 en propio campo 🤣🤣🤣
Madre mía ni perdiendo arriesgan.
Francia está como nosotros ahora, pases horizontales y hacia atrás andando.
ya denle la copa a francia que hasta los penales regalan. claro favorito de la corrupta fifa
Coño han chutado una entre palos :O
@panthera189 10 minutos de tiempo de prolongación. En efecto, la FIFA barriendo a favor de Francia.
Miniviciao@ escribió:Coño han chutado una entre palos :O

Milagro, pero es que Paraguay ni se mueve parece que van ganando ellos xD
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Coño han chutado una entre palos :O

Milagro, pero es que Paraguay ni se mueve parece que van ganando ellos xD

Parafutbol
Bueno ya pueden ir emigrando los Parísinos locales de la ciudad con la que se va armar con el derby contra Marruecos, no volver en una semana a la ciudad.
Y pobre policía y servicios de limpieza.
El portero de paraguay me parece un porterazo, ante alemania tambien hizo paradones
Joder, el Galarza ese esta en todas jajajja
edammamme escribió:Joser, el Garnaza ese esta en todas jajajja

El otro día igual. Bordalas lo tiene en su lista el numero 1 para la próxima temporada
Mal partido de Francia. Hoy ha ganado por puro físico y un destello del banquillo. El descuento lo ha jugado sin cabeza y con unos nervios innecesarios.

PD: Galarza es un jugador ASQUEROSO.
Que marrullerismo propio, cuando pierden buscar expulsiones del rival [carcajad]
El fútbol cavernario.
cBS escribió:El portero de paraguay me parece un porterazo, ante alemania tambien hizo paradones

Digno sucesor de Chilavert.
Que asco me produce francia. hasta prefiero que gane brasil el mundial
El humo de los coches ardiendo en París va a llegar hasta Irún.
@jita mucho se esta criticando a Paraguay, pero si el partido de Francia lo hubiera hecho España, le hibieran caido palos por todos lados.

Excepto la doble ocasión ultima de Mbappe, no han tenido ninguna ocasión clara.
Y luego os quejais del getafe [qmparto]
Los franceses son también un poco gilipollas entrando en el lío, muchas neuronas no hay

Bueno pues paris va a arder en cuartos, que se preparen las tiendas
Que nos den ahora la diversion, hostias de los paraguayos.

Partido de oficio de Francia y poco mas
Bueno, se quedan unos bonitos cuartos Francia-Marruecos
Alguien más se ha dado cuenta de que los sudamericanos tienen mal perder?
INCUBUS escribió:Alguien más se ha dado cuenta de que los sudamericanos tienen mal perder?

De toda la vida
Grande Francia, el antifútbol marrullero a casita, como debe ser.
El portero de Paraguay es un crack, ha ido a darle la mano a Mbappe y el maleducado este se ha puesto a celebrar en su cara.

Dónde no hay no se puede sacar. Tío asqueroso.
edammamme escribió:@jita mucho se esta criticando a Paraguay, pero si el partido de Francia lo hubiera hecho España, le hibieran caido palos por todos lados.

Excepto la doble ocasión ultima de Mbappe, no han tenido ninguna ocasión clara.

Totalmente. Ha hecho un partido lamentable desde el 0-1.

Antes no era fácil jugarlo pero no ha creado peligro de otras formas. Hasta el segundo tiempo no han intentado tiros desde fuera del área por cierto.

Este nivel desde luego que no les vale contra Marruecos. Tremendo cruce por cierto.
Hoy se bajó el souflé de Francia.
Los partidos de mañana son otra cosa.

No es nada descabellado pensar que puedan pasar Mexico y Noruega, sobre todo México. Tengo fe en ellos.
jita escribió:Los partidos de mañana son otra cosa.

No es nada descabellado pensar que puedan pasar Mexico y Noruega, sobre todo México. Tengo fe en ellos.

Yo veo a México y EEUU en cuartos.
Joeru_15 escribió:El portero de Paraguay es un crack, ha ido a darle la mano a Mbappe y el maleducado este se ha puesto a celebrar en su cara.

Es un detalle bastante feo que refleja poca clase por parte del francés (y le darán el MVP)...
Lo de que Mbappe sea más tonto que una pie me lo explica alguien? Que asco me estaba dando verlo .
Pocos jugadores son inteligentes. Mbappé es como Lamine y otros, un joven millonario donde millones de personas le lamen el culo y se lo terminan creyendo.
el mono ártico escribió:
Vavadi escribió:¿Alguien puede explicar cómo puede pasar esto? Magnífico el portero, por cierto.

Perdón eh, yo sé que los argentinos podemos ser bastante hdp a veces y decir "na, es viveza criolla", pero dónde está lo malo en esto? Qué leo que me lo tratan a Messi de mal tipo. Recuerdo verle uno a ¿Ronaldinho? bastante parecido con Brasil, pero éste si entró en el arco.

Messi no tiene culpa, puedes decir que actúa como un hdp o viveza criolla, como dices, pero está en su derecho de ser poco noble. Es el árbitro el que no sé qué coño hace pitando y autorizando el lanzamiento mientras el portero está colocando la barrera.
El tortugo es imbécil un rato largo.
Perdiendo y no salían del área. [carcajad]
Lástima por Paraguay. En cuartos ganará Marruecos, eso sí.
Acabo de ver en DAZN al tortugo: "Nosotros también sabemos hacer un fútbol de mierda".
Fork99 escribió:
Joeru_15 escribió:El portero de Paraguay es un crack, ha ido a darle la mano a Mbappe y el maleducado este se ha puesto a celebrar en su cara.

Es un detalle bastante feo que refleja poca clase por parte del francés (y le darán el MVP)...

Desde luego, sobre todo despues de toda la clase que han mostrado ellos, todo el rato picando, dando ostias, o simulando, todo con la intencion de desquiciar al contrario o engañar al arbitro

Ya hay que ser mala gente para no mostrar respeto despues de eso
7212 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145