Bueno ya pueden ir emigrando los Parísinos locales de la ciudad con la que se va armar con el derby contra Marruecos, no volver en una semana a la ciudad. Y pobre policía y servicios de limpieza.
cBS
ᗰEᒪᗩᑎᑕᕼOᒪY
12.771 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 5/07/2026 - 00:02:01 por cBS.
Mal partido de Francia. Hoy ha ganado por puro físico y un destello del banquillo. El descuento lo ha jugado sin cabeza y con unos nervios innecesarios.
edammamme escribió:@jita mucho se esta criticando a Paraguay, pero si el partido de Francia lo hubiera hecho España, le hibieran caido palos por todos lados.
Excepto la doble ocasión ultima de Mbappe, no han tenido ninguna ocasión clara.
Totalmente. Ha hecho un partido lamentable desde el 0-1.
Antes no era fácil jugarlo pero no ha creado peligro de otras formas. Hasta el segundo tiempo no han intentado tiros desde fuera del área por cierto.
Este nivel desde luego que no les vale contra Marruecos. Tremendo cruce por cierto.
Pocos jugadores son inteligentes. Mbappé es como Lamine y otros, un joven millonario donde millones de personas le lamen el culo y se lo terminan creyendo.
Vavadi escribió:¿Alguien puede explicar cómo puede pasar esto? Magnífico el portero, por cierto.
Perdón eh, yo sé que los argentinos podemos ser bastante hdp a veces y decir "na, es viveza criolla", pero dónde está lo malo en esto? Qué leo que me lo tratan a Messi de mal tipo. Recuerdo verle uno a ¿Ronaldinho? bastante parecido con Brasil, pero éste si entró en el arco.
Messi no tiene culpa, puedes decir que actúa como un hdp o viveza criolla, como dices, pero está en su derecho de ser poco noble. Es el árbitro el que no sé qué coño hace pitando y autorizando el lanzamiento mientras el portero está colocando la barrera.
Joeru_15 escribió:El portero de Paraguay es un crack, ha ido a darle la mano a Mbappe y el maleducado este se ha puesto a celebrar en su cara.
Dónde no hay no se puede sacar. Tío asqueroso.
Es un detalle bastante feo que refleja poca clase por parte del francés (y le darán el MVP)...
Desde luego, sobre todo despues de toda la clase que han mostrado ellos, todo el rato picando, dando ostias, o simulando, todo con la intencion de desquiciar al contrario o engañar al arbitro
Ya hay que ser mala gente para no mostrar respeto despues de eso