El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

No me gusta nada el juego de Paraguay, mucho interrumpir, pataditas, muy defensivos, teatreros,... el árbitro tiene que parar este tipo de juego.

Lo que he visto del Mundial, la mayoría de las selecciones sudamericanas juegan igual. Nada que ver con las selecciones africanas que son más valientes.
Yo me voy a dormir, que quiero levantarme pronto mañana. Espero (sin que sirva de precedente) que gane Francia hoy, por el bien del fútbol.
El fútbol sudamericano no ha evolucionado nada, su juego es arcaico.
a mbappe lo deberian haber expulsado, podes decir maricon sin taparte la boca pero te la tapas y te expulsan [boing]
cBS escribió:Me descojono con estos cortos con ia

Jajajajajajjajaa [facepalm] , y el de Artera y Simeone tela [qmparto]
Mbappe juega con reglas diferentes a las del resto es increíble hasta puede ayudarse con la mano sin que piten nada...
Vaya cagada arbitral, menuda mano de Mbappe nompitada, y por poco meten gol Francia
pitan todo a favor de francia o hacen la vista gorda ya se sabe a quien quiere infantino en la final
Mbappé empuja a un rival provocando una tangana y nada, controla con el brazo y nada... XD
Se la lleva con la mano y... Le pega con la espinilla XD
@cBS
Por eso digo, que a Francia no me sirve la excusa del autobús, que se lo hagan a España por ejemplo pués te quejas porque salvo Lamine nadie va a intentar entrar al área, Francia tiene a Mbappe, Olise, Dembele, Barcola, Cherky, Doue.......asi que no tienen excusas
Va a entrar canale, este el otro día hizo un partidazo, es cemento armado

A ver si entrase mauricio como dicen los de dazn, el otro día fue de los pocos que tenían calidad en paraguay, buen jugador
Gente decidme sí estoy yo loco o qué, pero en este Mundial cada partido veo como veinte saques de banda donde el último que toca es de un equipo y le dan a ese mismo equipo el saque en vez de al contrario. No sé si es que estoy ciego o soy gilipollas.
Es partido para Cherki. Sobra ya Rabiot o Koné.
jita escribió:Es partido para Cherki. Sobra ya Rabiot o Koné.

A deschamps le da algo meter a cherki y olise juntos aunque paraguay tenga 11 jugadores colgados en el larguero.
Penaltazo de Paraguay
Joer, penaltazo ...
Lastima que se tenga que decir por un penalti.....
Hasta aquí llego paraguay. Es penalti
Cuando es penal es penal
Penalti y partido acabado
Va a pitar penaltazo.
Pues nada, penalti.
1Saludo
Flipas la carrera que se ha pegado el 10 después del penailti, desde su area hasta el corner del area de Francia
Es penalty claro, lanza Mbappé.
Penalti de pardillo, Doué había regateado para atrás y no tenía tiro.

KM [fumando]

19 goles en 19 partidos.
Pues se acabo para Paraguay
No falla

Pues ahora tienen que salir los paraguayos y puede venir la sentencia
Un poco más y siembra papas el paraguayo en el punto de penalti. 😅
Aleeee, ahora a seguir con el autobús y arrancarlo hacia casita. Puto antifútbol.
La jugada de Doue :O
No os daba la sensación que iba en tabla? [qmparto]
DBSZ escribió:Zancadilla clara.

q injusto q se tenga q definir asi el partido, paraguay mercia ir a prorroga, hicieron lo q pudieron con jugadores de inferoior calidad, es zancadilla si pero tambien hay un pie mal colocado regaló innecesariamente
Gol del tortugo.
Ahora, jodido cambiar de plan cuando solo tienes un plan ...
Entra mauricio, a buenas horas…xD

Este tiene clase
thedarkman escribió:Ahora, jodido cambiar de plan cuando solo tienes un plan ...

El plan de Paraguay es pegar patadas.
Mbappe es tonto entrando en insultos con el rapado de paraguay xD

Lo bueno del gol es que paraguay saldra un poco, se celebra
Paraguay dudo que empate, ahora también creo que si por milagro de Jesucristo logran empatar Francia llega a penaltis, porque en más de 70 minutos siendo superior al rival no han logrado meterle mano hasta el penal.
Ni una jodida amarilla a los jugadores de Paraguay, increíble.
DBSZ escribió:
thedarkman escribió:Ahora, jodido cambiar de plan cuando solo tienes un plan ...

Sí, parece que el nuevo plan va a ir por ahí...
Paraguay haciendo la de Uruguay
DBSZ escribió:

Que tenga cuidado Francia que pueden acabar con algún lesionado. Espero que el árbitro corte las patadas de raíz.
Una pena, el partidazo que está haciendo Paraguay es digno de alabanza.

Si no es de penalty, no marcan ni en 3 días los gabachos.
Estas selecciones están bien para fase de grupos, después pa'casa, aburren. La gente quiere ver fútbol, no XI tíos metidos en su área y dando patadas.
Hoy alguno de francia no sale sano del campo, madre mía que guarros los paraguayos
Patada de Cáceres a mbape
7212 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145