Ayer estuve viendo la segunda parte y la prórroga del Argentina - Cabo Verde.
Es alucinante la messidependencia que tienen los argentinos. Dependen tantísimo de él que no se cómo han llegado tan lejos.
Bueno sí, sí lo se, y es que más alucinante que la messidependencia es el propio Messi.
39 tacos tiene el pavo, y estaba en la prórroga todavía corriendo como si tuviera 19. Corriendo, regateando, provocando faltas en la frontal, asistiendo... Es una barbaridad de jugador, está llevando a toda una selección él solo, y todo ello con 39 años.
Es para quitarse el sombrero, la verdad. El resto de Argentina pues bueno, mucho se reían cuando España empató con Cabo Verde y luego cuando Uruguay empató con Cabo Verde, pero luego van ellos y zasca (el segundo gol de Cabo Verde es una puta locura de gol, cuando lo vi no me lo podía creer, siendo que es un equipo que parece que en vez de zapatillas jueguen con palas)
En fin, que entre Messi y el camino facilito que tienen, yo creo que pasan sobradísimos. También me comí el Australia - Egipto y la verdad es que Egipto es otro equipo que juega con palas, y creo que el partido de Cabo Verde les va a hacer estar más alerta en las próximas eliminatorias.
Va Messi coño falla algún partido.