El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Señor Ventura escribió:Viendo sacar pecho por esto me voy a dormir xD

El fenómeno "doble-nick" es habitual en estas madrugadas mundialistas. Eso sí, aparecen cuando ya están seguros de ya tú sabes. :-|

¿Alguien más piensa lo mismo?

Menos mal que mañana ya pasamos a dos partidos por noche porque no puedo más. [+risas]
Just4games escribió:
Lars_ur escribió:
Just4games escribió:Grande Argentina, a por el siguiente.

Y los haters a dormir.

Y los trolls, a la cueva [facepalm]

A dormir [plas]

Veo que acerté
Por cierto, Egipto también ha jugado prórroga, ¿cómo la habéis visto de fuerzas?
Salu2.
notttiv escribió:
Señor Ventura escribió:Viendo sacar pecho por esto me voy a dormir xD

El fenómeno "doble-nick" es habitual en estas madrugadas mundialistas. Eso sí, aparecen cuando ya están seguros de ya tú sabes. :-|

¿Alguien más piensa lo mismo?

Menos mal que mañana ya pasamos a dos partidos por noche porque no puedo más. [+risas]

Luego les banean y lloran, niños foreando, nada nuevo
pues esperaba mas de argentina y menos de cabo verde. al final han pasado mas apretado que tornillos de submarino.

en este ultimo partido si me ha gustado mas cabo verde. han salido a atacar y han tenido sus ocasiones.

lo importante es el qué, pero el cómo tambien importa. argentina no sale reforzada de este partido.

a ver cuanto aguanto del colombia - ghana.
Nuevamente se vio que Argentina es una seleccion muy mediocre con Messi arriba.

Es como ver al Atletico con Messi.

Romero es malisimo con el balon en los pies. Lautaro siempre ha sido un negado pero es que ahora hasta Julian esta horrible. Macallister despues del buen mundial 2022 esta muy flojo, y Enzo siendo un eterno sobrevalorado. El que ha dado un paso al frente es De paul, para mi sorpresa

Messi en ataque y el dibu salvando, nada mas. Con algo parecido les dio para ganar el mundial pasado, pero es que habia otros jugadores como julian sumando mucho. Este año hay mas messidependencia que nunca.
GXY escribió:

Yo vengo para el colombia, aunque lo estoy viendo con el movil en la cama [+risas]

Veo que Argentina las paso putas con Cabo verde, me alegro, los que hablaban de ESpaña, madre mía si coge Francia a esta gente puede ser como la vuelta de la Guillotina a la antiguamente llamada Plaza de la Concordia [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

Yo vengo para el colombia, aunque lo estoy viendo con el movil en la cama [+risas]

Veo que Argentina las paso putas con Cabo verde, me alegro, los que hablaban de ESpaña, madre mía si coge Francia a esta gente puede ser como la vuelta de la Guillotina a la antiguamente llamada Plaza de la Concordia [facepalm] .

Después de lo visto esta noche, no creo que lleguen a la final. Los vi fundidos en la prórroga y excesivamente dependientes de Messi (que marcó un golazo y dio una asistencia de córner).

Todo puede cambiar pero esa es la sensación que me dejó el partido.
notttiv escribió:
Después de lo visto esta noche, no creo que lleguen a la final. Los vi fundidos en la prórroga y excesivamente dependientes de Messi (que marcó un golazo y dio una asistencia de córner).

Todo puede cambiar pero esa es la sensación que me dejó el partido.

Los rivales.... El próximo es Egipto, tienen una alfombra.
Dios q paradón !! Era el segundo.
Pues, nuestra amada Seleccion española que ha jugado partidos epicos de la ostia, con su hermoso juego y grandes figuras que resaltan este mundial, pues creo que España ganara el mundial, asi obtendremos nuestra amada 2da estrella pero Argentina seguira con 3 estrellas, y Messi es el mejor de la historia, y la hinchada española es de risa pero vamos , arriba la roja!!! Pues,creo que tenemos miedo de Messi, por eso tanto lloriqueo de bebes de pecho pero bueno tambien se nota que algunos , les falta alguna que otra neurona o seran primos, pues nada , tendria que descargar porque creo que España ganara este mundial, con el pelado, Yamal es el mejor del mundo, sigamos seleccionando africanos , capaz el proximo mundial , ganemos algo.
Alguien tiene el "onside" del segundo gol de Argentina?, he visto por Instagram que lo determinaron cuando el balón sigue en el aire y todavía no es desviado por el primer jugador, al momento exacto del toque creo ya estaba en fuera de juego el jugador que interfiere con el defensa, solo me quedé con esa duda.
Snowbro escribió:Alguien tiene el "onside" del segundo gol de Argentina?, he visto por Instagram que lo determinaron cuando el balón sigue en el aire y todavía no es desviado por el primer jugador, al momento exacto del toque creo ya estaba en fuera de juego el jugador que interfiere con el defensa, solo me quedé con esa duda.

Pues , en realidad Argentina perdio, ya que era offside pero como España sera la campeona, le estan regalando todo.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

Pues, yo te veo como fracasado pero en la vida, pues me puedo equivocar, se nota tu odio desmesurado, vamos.
xxJackStarUniversexx escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

Pues, yo te veo como fracasado pero en la vida, pues me puedo equivocar, se nota tu odio desmesurado, vamos.

De nada Jack star universe xx XD .

El segundo , anulado a Luis Díaz, ya.le anularon 3 goles en el Mundial.

Otra ocasión de Luis Díaz la tiro al muñeco.
Final, 1-0 ganó Colombia merecidamente.
Algo que he visto en todos los partidos de Colombia es que cierran los partidos dominando siempre, en vez de ceder la iniciativa y aguantar.
Bastante interesante este planteamiento y espero seguir viéndoles avanzar jugando de esta forma [plas]
Argentina mínimo semifinales, vaya alfombrita la Virgen…
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, nuestra amada Seleccion española que ha jugado partidos epicos de la ostia, con su hermoso juego y grandes figuras que resaltan este mundial, pues creo que España ganara el mundial, asi obtendremos nuestra amada 2da estrella pero Argentina seguira con 3 estrellas, y Messi es el mejor de la historia, y la hinchada española es de risa pero vamos , arriba la roja!!! Pues,creo que tenemos miedo de Messi, por eso tanto lloriqueo de bebes de pecho pero bueno tambien se nota que algunos , les falta alguna que otra neurona o seran primos, pues nada , tendria que descargar porque creo que España ganara este mundial, con el pelado, Yamal es el mejor del mundo, sigamos seleccionando africanos , capaz el proximo mundial , ganemos algo.

A ti no te tenía en ignorados todavía. Gracias por escribir xD
Partidos de hoy, sábado 4 de julio.

Canadá vs. Marruecos: 19:00 - DAZN Mundial
Paraguay vs. Francia: 23:00 - La1 y DAZN Mundial
Realmente no es alfombra, que ganen sus partidos los que no lo están haciendo, así se fácil, el cuadro ya estaba echo antes del mundial, a ver que culpa tiene que las selecciones que deberían ganar sus partidos no lo hacen y luego se le llama camino fácil. Y ojo.. No voy con Argentina obvio, me la pela, yo con España a muerte, pero las cosas son como son.
Lo que está haciendo Messi con 39 años no tiene ningún sentido.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

Mejor no especulemos que luego pasa lo que pasa, según algunos después del España-cabo Verde, España hasta quedaría eliminada de la fase de grupos o como mucho llegaría hasta dieciseisavos

Parece mentira que a estas alturas aún digamos estas cosas
Podría llegarse a la semi final, se puede perder, pero es factible. A partir de ahí, los dos siguientes partidos... los veo con incertidumbre.
Yo me quedé sobao al descanso del argentina - cabo verde. Poca cosa de argentina en el primer tiempo y lo que parecía una selección de broma ha resultado de las mejores en equipo. Les ha faltado mas creatividad en ataque. Muy bien cabo verde.

Iba a ver el colombia -ghana ahora en diferido pero ya he visto sin querwr el resultado así que a recargar pilas para los partidos de hoy.

El de Paraguay Francia dicen que llegara a 40 grados y asi que esperemos que los paraguayos se muevan bien en ese contexto.

El canada marruecos me parece un trámite.

El mejor partido de octavos el Portugal - españa. Hemos tenido mala suerte en los emparejamientos, ninguna top se enfrenta a una candidata hasta cuartos, así que es lo que hay.

¿Alguien puede explicar cómo puede pasar esto? Magnífico el portero, por cierto.

El tercer gol de argentina fue un autogol de cabo verde. Nunca lo olvidaremos.

Sin eso habrían ido a los penaltis.
Sin dudarlo Cabo Verde es la revelacion del Mundial.

Ha perdido un partido y en la prorroga
Señor Ventura escribió:El tercer gol de argentina fue un autogol de cabo verde. Nunca lo olvidaremos.

Pero para meter el autogol hay que llegar a la portería rival, jugar y chutar, tampoco se olvida eso, que parece que ahora los autogoles son regalos ( que los hay.. Ojo, cuando se comente un fallo garrafal de esto tonto) que no es el caso.

Un auto gol puede ser entonces también que el portero la pare y se le cuele, pero a eso le llamamos "que se me ha escapado" 😅
Menudo papelón e imagen de Argentina anoche, suerte que tiene a Messi.
Vavadi escribió:¿Alguien puede explicar cómo puede pasar esto? Magnífico el portero, por cierto.

Pues tan sencillo como no pedir barrera, puedes mirar el vod para ver si la piden o no.

Lo unico salvable de este mundial...
cBS escribió:Yo me quedé sobao al descanso del argentina - cabo verde. Poca cosa de argentina en el primer tiempo y lo que parecía una selección de broma ha resultado de las mejores en equipo. Les ha faltado mas creatividad en ataque. Muy bien cabo verde.

Iba a ver el colombia -ghana ahora en diferido pero ya he visto sin querwr el resultado así que a recargar pilas para los partidos de hoy.

El de Paraguay Francia dicen que llegara a 40 grados y asi que esperemos que los paraguayos se muevan bien en ese contexto.

El canada marruecos me parece un trámite.

El mejor partido de octavos el Portugal - españa. Hemos tenido mala suerte en los emparejamientos, ninguna top se enfrenta a una candidata hasta cuartos, así que es lo que hay.

Me temo que tendremos otra final Francia-Argentina por mucho que vaya con España.
Ojalá me equivoque.
Argentina que aproveche a Messi en su último mundial y donde con el,pueden aspirar a todo pero cuando se retire,Argentina va camino de la nada más absoluta

Francia es sin duda la gran favorita y creo que la única selección que puede pararla es España
Yo veo 2 cosas claras:

--> El empeño en querer ridiculizar a Argentina como sea, como si hubiese quedado 3 a 2 contra Malta, cuando Cabo Verde ha demostrado ser un equipo, en el amplio significado de la palabra, ostensiblemente superior a un buen puñado de equipos de este Mundial.

--> Argentina es Messi. Ahí acaba y empieza Argentina. C ha pretendido vender que él poco menos que juega teniendo al lado a Batistuta y atrás a Riquelme, Redondo y Verón, y tiene una panda que da pánico en un número bastante elevado, salvando 2 o 3.

Los mundiales c ganan en partidos como el de hoy. Aunque en el caso argentino, no lo ganan ni a tiros.
Yo es que creo que Colombia echa a Argentina en cuartos, es un buen equipo y Argentina depende demasiado de un messi de 40 años. A nada que le plante cara un equipo con ojos y cara argentina lo tiene complicado.

Francia lo que queráis, pero el día que uno de los de arriba no le salga la chupada se van fuera. No cuentan con que está españa entonada y es el mejor equipo que queda en términos generales de lo que significa ser un equipo y es la única que sabe a lo que juega. Las demás, salvo quizá marruecos que tiene un equipo cohesionado como el nuestro, a tirar de individualidades de sus estrellas (mbappé/olise, kane, vinicius, messi...)

Portugal se puede colar si le siguen haciendo arbitrajes a la carta, ya van de víctimas colombia, congo y croacia, esperemos nosotros ser más listos y no depender de ello con una ventaja amplia al llegar al final.
Ayer estuve viendo la segunda parte y la prórroga del Argentina - Cabo Verde.
Es alucinante la messidependencia que tienen los argentinos. Dependen tantísimo de él que no se cómo han llegado tan lejos.
Bueno sí, sí lo se, y es que más alucinante que la messidependencia es el propio Messi.

39 tacos tiene el pavo, y estaba en la prórroga todavía corriendo como si tuviera 19. Corriendo, regateando, provocando faltas en la frontal, asistiendo... Es una barbaridad de jugador, está llevando a toda una selección él solo, y todo ello con 39 años.
Es para quitarse el sombrero, la verdad. El resto de Argentina pues bueno, mucho se reían cuando España empató con Cabo Verde y luego cuando Uruguay empató con Cabo Verde, pero luego van ellos y zasca (el segundo gol de Cabo Verde es una puta locura de gol, cuando lo vi no me lo podía creer, siendo que es un equipo que parece que en vez de zapatillas jueguen con palas)

En fin, que entre Messi y el camino facilito que tienen, yo creo que pasan sobradísimos. También me comí el Australia - Egipto y la verdad es que Egipto es otro equipo que juega con palas, y creo que el partido de Cabo Verde les va a hacer estar más alerta en las próximas eliminatorias.

Va Messi coño falla algún partido.
Está todo muy igualado y bonito, pero si antes de empezar nos preguntan los 16 equipos que pasan a octavos de final, acertamos probablemente 15 de los 16.

Sólo descuadra Paraguay por Alemania.
@cBS el problema es que Francia tiene muchas oportunidades, y si le quitas el balón pueden correr. Te diría que la Argentina del 22' y la España del 24' le podrían ganar. Pero Argentina es una caricatura de ese equipo y España salvando las distancias casi que también, en cambio Francia creo que ha crecido ligeramente, aunque solo sea por Olise y madurez.

@DaniGonmoda yo de Argentina vi solo un partido (y por lo que dices siguen igual) y es flipante. Ni la Argentina de los 80-90 tenía esa dependencia de Maradona. Y condicionar un equipo tan salvajemente por un jugador (aunque sea Messi) suele tener las patas muy cortas. Teniendo a Lautaro y Julián, yo invertiría los papeles, sacando a Messi de revulsivo, para jugar la mayor parte del partido como un equipo, pero bueno, ellos sabrán.
Heavy la de afición colombiana en todos sus partidos

Baja sensible en francia

capo_maldini escribió:@cBS el problema es que Francia tiene muchas oportunidades, y si le quitas el balón pueden correr. Te diría que la Argentina del 22' y la España del 24' le podrían ganar. Pero Argentina es una caricatura de ese equipo y España salvando las distancias casi que también, en cambio Francia creo que ha crecido ligeramente, aunque solo sea por Olise y madurez.

A francia se le puede meter mano. Se le quita la pelota y arriba se quedan siempre 3 o 4 descolgados, mucho ataque pero vendidos en el medio. Si llega el partido, ganaremos, no tengas dudas [fumando]
capo_maldini escribió:@cBS el problema es que Francia tiene muchas oportunidades, y si le quitas el balón pueden correr. Te diría que la Argentina del 22' y la España del 24' le podrían ganar. Pero Argentina es una caricatura de ese equipo y España salvando las distancias casi que también, en cambio Francia creo que ha crecido ligeramente, aunque solo sea por Olise y madurez.

@DaniGonmoda yo de Argentina vi solo un partido (y por lo que dices siguen igual) y es flipante. Ni la Argentina de los 80-90 tenía esa dependencia de Maradona. Y condicionar un equipo tan salvajemente por un jugador (aunque sea Messi) suele tener las patas muy cortas. Teniendo a Lautaro y Julián, yo invertiría los papeles, sacando a Messi de revulsivo, para jugar la mayor parte del partido como un equipo, pero bueno, ellos sabrán.

Es que Lautaro y Julián están siendo jugadores completamente nulos.
De Lautaro lo entiendo porque al final no pasa de ser un delantero centro de área y remate, pero Julián... entre la temporada decepcionante en el Atlético (donde cualquier jugador puede decepcionar, mira Baena) y el mundialito que se está cascando... miedo me da en que se quede estancado, que de momento tiene pinta. Aún es joven pero va a hacer 27 en enero, y desde su primera temporada en el City no ha tenido más que destellos. Puede convertirse en la nueva eterna promesa.
Chuss80 escribió:
Señor Ventura escribió:El tercer gol de argentina fue un autogol de cabo verde. Nunca lo olvidaremos.

Pero para meter el autogol hay que llegar a la portería rival, jugar y chutar, tampoco se olvida eso, que parece que ahora los autogoles son regalos ( que los hay.. Ojo, cuando se comente un fallo garrafal de esto tonto) que no es el caso.

Un auto gol puede ser entonces también que el portero la pare y se le cuele, pero a eso le llamamos "que se me ha escapado" 😅

Las excusas no valen con españa, así que ahora tampoco valen. Es un autogol de los que no dejan excusas, sin ese desvío el balón era del portero.

Cabo verde fue mejor en muchos tramos del partido, y perdió porque se metieron un gol, si no, se van a penaltis. Con cabo verde.
Preocupante el bajo nivel de Mcalister. Fue clave el mundial pasado y lo veo muy fuera ahora mismo

Lautaro no mete ni un gol y Julian es una mentira de marketing.

Ayer tambien se noto que a lo tonto Rodrigo de Paul es imprescindible en la escaloneta.

Yo no veo a Argentina ganado el mundial. Los veo cayendo contra colombia. Messi es D10S pero esque es la peor seleccion que ha tenido esta.
No son críticas a la selección argentina, es una respuesta obligada a la afición que se ha burlado de otros equipos usando a cabo verde como arma, y ahora toca no dejarlo estar, como es normal.

Resulta que el equipo chiquito que no asusta nadie tuvo a cabo verde siempre aplastada en su área, y la selección elegida por d10s no daba para mas que ir de tu a tu con cabo verde.

La segunda parte de brasil se merienda a argentina como se presenten igual que contra cabo verde.
@DaniGonmoda por lo que ha comentado Scaloni, Lautaro está pagando el trabajo defensivo que hace (intuyo que lo dejó caer un poco para protegerle, sabiendo que Messi se libera en ese aspecto más). Julián creo que venía tocado del tobillo y no es lo mismo saberte titular que suplente pero si vamos, que renunciar a Messi también es difícil. Yo lo decía porque vi algún partido sin Messi de Argentina y lo hicieron realmente bien, jugando como equipo, fuertes en medio y defensa y siendo peligrosos arriba. Pero bueno pueden ser mil cosas Mac Allister como dice @Dwyane tampoco está ...
Señor Ventura escribió:No son críticas a la selección argentina, es una respuesta obligada a la afición que se ha burlado de otros equipos usando a cabo verde como arma, y ahora toca no dejarlo estar, como es normal.

Resulta que el equipo chiquito que no asusta nadie tuvo a cabo verde siempre aplastada en su área, y la selección elegida por d10s no daba para mas que ir de tu a tu con cabo verde.

La segunda parte de brasil se merienda a argentina como se presenten igual que contra cabo verde.

¿Hablamos de la misma Brasil que tuvo que remontar frente a la poderosa Japón y que de milagro no llegó a la prórroga?
capo_maldini escribió:@DaniGonmoda por lo que ha comentado Scaloni, Lautaro está pagando el trabajo defensivo que hace (intuyo que lo dejó caer un poco para protegerle, sabiendo que Messi se libera en ese aspecto más). Julián creo que venía tocado del tobillo y no es lo mismo saberte titular que suplente pero si vamos, que renunciar a Messi también es difícil. Yo lo decía porque vi algún partido sin Messi de Argentina y lo hicieron realmente bien, jugando como equipo, fuertes en medio y defensa y siendo peligrosos arriba. Pero bueno pueden ser mil cosas Mac Allister como dice @Dwyane tampoco está ...

Pues ayer poco de Lautaro presionando. De hecho poco de Lautaro en todo. Si que venia trabajando mucho en otros partidos.
Julian si que salio a presionar pero en el juego colectivo no le salia nada. Era ver un jugador de tercera entre jugadores de primera.

Y el Dibu yo creo que no hara mas milagros, ya en la Premier se ha comido mil goles ultimamente

Ahora bien Cabo Verde ha plantado cara a España, Uruguay y ahora Argentina. 8 campeonatos mundiales. Ahi es nada. Se van habiendo hecho una heroicidad. Y han jugado de tu a tu muchas veces. Creo que la infravaloramos.
DaniGonmoda escribió:

Es que Lautaro y Julián están siendo jugadores completamente nulos.
De Lautaro lo entiendo porque al final no pasa de ser un delantero centro de área y remate, pero Julián... entre la temporada decepcionante en el Atlético (donde cualquier jugador puede decepcionar, mira Baena) y el mundialito que se está cascando... miedo me da en que se quede estancado, que de momento tiene pinta. Aún es joven pero va a hacer 27 en enero, y desde su primera temporada en el City no ha tenido más que destellos. Puede convertirse en la nueva eterna promesa.

A Julian lo que le pasa es que tiene la cabeza en otra cosa que no es jugar al fútbol, y le pasa por subnormal.

La primera temporada de Julian en el aleti fue muy buena, como esta temporada en champions. Un buen profesional debería centrarse en jugar al fútbol, que ya en el periodo de fichajes ya se verá que pasa, y Julian desde el principio de la temporada lleva con el runrun de quererse ir al barsa

Esta dejando bastante que desear
Hereze escribió:¿Hablamos de la misma Brasil que tuvo que remontar frente a la poderosa Japón y que de milagro no llegó a la prórroga?

Quiero que me lo digas tu, pero no ignores mi pregunta, ¿que he dicho?.
¿Soy el único que ve a Colombia cargándose a esta Argentina?
7225 respuestas