El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

notttiv escribió:¿Estados Unidos sufrió ante Bosnia? Si hasta con un jugador expulsado generó más ocasiones que los bosnios y, de hecho, le marcó el segundo gol. ¬_¬

EEUU 2-0 Bosnia/Herzegovina

Eso venía a decir, me tragué el partido enterito y bosnia no asustó en ningún momento. Quitaron los 5 defensas casi en el 80 y usa se echó algo atrás después de la expulsión al inicio de la segunda pero tenían más peligro que los bosnios saliendo rápido, que solo sabían pasar la bola entre centrales.

Por cierto jugador a seguir un chavalín de bosnia que salió unos minutos y fue el único que desbordó y disparó. A ver si saco el nombre porque me causó gran impresión, o igual como los compis eran tan malos destacaba demasiado.

Sobre portgual nos va a dar el balón y nos va a ser peligroso. Austria nos venía de puta madre porque presionan y dejan huecos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Nos ha jodío. Pues claro que alguno se chupa. Vete a decirle a Jordan que no c tire 2 pelotas de más no vaya ser.

@capo_maldini

A mí Portugal me parece el gran fraude. El bajón ha sido morrocotudo. No juegan a nada.

A ver si es verdad, hace tiempo que no les he visto más de un partido pero dudo que se hayan caído tanto, con los jugadores que tienen además. Y una cosa es el juego y otra la competitividad. España puede ser superior en el juego pero luego imponerse del todo no es tan fácil, menos cuando no tienes a los jugadores diferenciales finos.
@capo_maldini

Pero es que Portugal no tiene el martillo pilón que tiene Francia. Están a eones. Creo que línea por línea les ganamos holgadamente. Francia puede no hacer nada y estar a por uvas que con los de arriba en nada te montan un cristo. Portugal no tiene ese potencial arriba.

A ver, que luego todo puede pasar y lo mismo pierdes 0 a 2 en los 2 únicos tiros a puerta que hagan, pero no es lo previsible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Pero es que Portugal no tiene el martillo pilón que tiene Francia. Están a eones. Creo que línea por línea les ganamos holgadamente.

Francia puede no hacer nada y estar a por uvas que con los de arriba en nada te montan un cristo. Portugal no tiene ese potencial arriba.

A ver, que luego todo puede pasar y lo mismo pierdes 0 a 2 en los 2 únicos tiros a puerta que hagan, pero no es lo previsible.

Tampoco digo que nos vayan a ganar holgados, pero creo que estará igualado, espero quizá una España algo superior (defensivamente estamos muy bien) pero no va a ser como contra Austria (tu respuesta sería, un nos ha jodido XD )

Lo de Francia es otra cosa ...
cBS escribió:Sobre portgual nos va a dar el balón y nos va a ser peligroso. Austria nos venía de puta madre porque presionan y dejan huecos.

supongo que cuentan con tener peligro en contraataques contra la espalda de nuestra defensa puesta a 40 metros de la porteria, lo cual tiene sentido, pero en realidad lo peor que puede hacer portugal, opino, es darnos el balon. aunque esperarnos en bloque bajo no es mala idea porque "abrir la lata" contra los bloques bajos y ordenados no se nos dan bien. como ya se vio contra CV. (aunque ahi tambien digo que tuvimos un partido muy malo en intentar encontrar esos huecos).

en realidad lo "peor" que podria hacer portugal contra nosotros, en mi opinion, es ir a presionarnos arriba, porque vamos a querer salir jugandola y los errores ahi nos pueden costar muy caros (y errores ocurririan).

creo que nuestra mejor opcion, es dominar el centro del campo y que se juegue la mayor parte del partido en su 3/4s, pero ojo con acabar las jugadas y no tener perdidas porque creo que es donde pasariamos mas problemas.
Efectivamente, EEUU fue muy superior a Bosnia. Vi el partido y me soprendió lo verticales que son. Han perdido a su goleador pero tienen muchas opciones de colarse en cuartos.

Me encantaría ver un España-EEUU en 1/4.
jita escribió:Efectivamente, EEUU fue muy superior a Bosnia. Vi el partido y me soprendió lo verticales que son. Han perdido a su goleador pero tienen muchas opciones de colarse en cuartos.

Me encantaría ver un España-EEUU en 1/4.

A mí también aunque a España se le atragantan que da miedo los anfitriones, bien sea por el arbitraje (Corea 2002) o bien sea por el tiquitacatococulo interminable (Rusia 2018).
En juego, la España del 22' de Luis Enrique fue una aberración. Lo mas aburrido que he visto en mi vida. Es más, ese año rompimos el récord de pases de un Mundial. Fue tan lamentable que aún me acuerdo como la prensa mundial se reía de España.

PD: No, fue la del 22'.
Lyserg escribió:En juego, la España del 22' de Luis Enrique fue una aberración. Lo mas aburrido que he visto en mi vida. Es más, ese año rompimos el récord de pases de un Mundial. Fue tan lamentable que aún me acuerdo como la prensa mundial se reía de España.

PD: No, fue la del 22'.

Y no se empezó nada mal porque los dos primeros partidos (Costa Rica y Alemania) se jugó a un muy bien nivel.

Yo siempre he dicho que en el Mundial 2022 la selección "bajó las persianas" después de marcarle el 1-0 a Japón: resto del partido tocándola hasta perder y después ante Marruecos tocándola hasta perder.
Preciosa la imagen del hermano de Lamine celebrando el gol de Oyarzabal

Cristiano MVP después de hacer un partido de absoluta mierda. El chiste se cuenta solo.

Y el MVP de Lamine, otro chiste que se cuenta solo. Y ojo, no hizo mal partido; pero oiga, que tienes al delantero centro haciendo doblete y asociándose como un cabrito durante todo el partido. Seamos serios.
Bimmy Lee escribió:Cristiano MVP después de hacer un partido de absoluta mierda. El chiste se cuenta solo.

Y el MVP de Lamine, otro chiste que se cuenta solo. Y ojo, no hizo mal partido; pero oiga, que tienes al delantero centro haciendo doblete y asociándose como un cabrito durante todo el partido. Seamos serios.

Me he informado y lo que pasa es que el MVP en este Mundial lo da el público por votación, así que... qué podría salir mal.
medran_27 escribió:
Bimmy Lee escribió:Cristiano MVP después de hacer un partido de absoluta mierda. El chiste se cuenta solo.

Me he informado y lo que pasa es que el MVP en este Mundial lo da el público por votación, así que... qué podría salir mal.

Pues nada, que se vaya preparando Messi para recibir el galardón. Aunque pasen en los penalties con fallo suyo.
Así que hemos creado el var para poder ver claramente cuando una jugada es válida o no es válida, y creamos otra mas para ignorar la forma de esclarecer esas jugandas pidiendo creer a ciegas a otra forma de esclarecer jugadas que ahora no podemos ver, igual que cuando no teníamos ningún sistema.

Me rasco la sien.
6713 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135