El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Y ya me diréis lo que supone que se acaricie ahí la bola cuando no cambia la trayectoria ni nada. La verdad es que con esto se ponen demasiado exquisitos. Y con esto perdieron como 6 o 7 minutos validándolo...

Si fuese croata estaría cabreadísimo porque si me dices que fueron inferiores, pero joder, la segunda parte fue suya y llegaron al final muy bien. Que te apeen por un golazo pues mira, pero por esta acción. Yo ahí me fiaría más de la cámara y si se ve que apenas hay roce pues validado. Si es que no influye para nada.
Esperemos que al menos ese “contacto” (o perturbación en la fuerza) que detectó el sensor fuesen en efecto al rozar 3 pelos del croata y no por el rebote sobre el jugador portugués xd

Personalmente si bien estoy a favor del var, me sigue chirriando que se anule un gol por algo así que es prácticamente imperceptible (cuál es el margen de error del sensor del balón?) o que se anule un gol porque la nariz del delantero está en fuera de juego.
El mejor var fue el del mundial 2018. Si os acordáis solo entraba en acciones claras de roja o penalti y se usaba mucho menos que ahora. A mí usarlo me parece adecuado si se hace de forma rápida y precisa para ciertas acciones, pero estamos llegando a un punto de que cualquier cosa llaman al árbitro y no hay consistencia entre decisiones ni te puedes fiar de muchos frames ya..

Yo me iría preparando que lo de corea va a quedar en anécdota...

Entre los arbitrajes que nos han hecho y los que han hecho a portugal me espero de todo menos uno justo.
cBS escribió:El mejor var fue el del mundial 2018. Si os acordáis solo entraba en acciones claras de roja o penalti y se usaba mucho menos que ahora. A mí usarlo me parece adecuado si se hace de forma rápida y precisa para ciertas acciones, pero estamos llegando a un punto de que cualquier cosa llaman al árbitro y no hay consistencia entre decisiones ni te puedes fiar de muchos frames ya..

Y si la tecnología validara realmente lo que se decide… Pero es que ya estoy aburrido de casos en los que la tecnología no tiene la capacidad para asegurar sin error lo que supuestamente confirma. La tecnología no vale para anular el gol de ayer ni cualquier fuera de juego mm.
Yo creo que el VAR se estaba usando bien hasta ahora. Penaltis, los cornes que no son y fueras de juego. Pero lo de ayer fue raro de cojones:

"El fútbol trata de instinto, emoción y grandes momentos, no de congelar fotogramas hasta encontrar la razón más minúscula para anular un gol. Decisiones como esta solo hacen que la gente pierda la fe en el VAR."

De Carragher. Y tiene razón. Una cosa es llamar al VAR y que el árbitro delibere en directo durante 5 minutos una jugada complicada. Otra cosa es estar 5 minutos buscando la razón por la que un sensor ha saltado y por la que hay que anular un gol sí o sí, en el minuto 103 de una eliminatoria de Mundial.

El MVP se lo dieron a Cristiano que no hizo nada (igual que se lo dieron a Lamine pudiéndoselo a Oyarzabal o Cucurella) y huele a que la injerencia de las marcas, como los putos cooling breaks, dictan más lo que tiene que pasar que el fútbol mismo. Miedo me da el arbitraje contra Portugal y que hagan todo lo posible para que haya una final Messi Cristiano.
ElPrecursor escribió:El MVP se lo dieron a Cristiano que no hizo nada (igual que se lo dieron a Lamine pudiéndoselo a Oyarzabal o Cucurella).

Si bueno, la comparación entre el partido de Ryan y del tronco de Madeira empieza y acaba en que había otros mejor posicionados para llevarse el MVP, pero uno hizo un graaan partido, y el otro nada. Que al final a base de repetirlo va a parecer que estuvo 90 minutos deambulando, tropezándose con el balón, y tocando la pelota 15 veces como el segundo.

Yo c lo hubiese dado Oyarzabal por los 2 goles, pero a costa de pelear con los resultadistas que dicen que si metes un gol juegas mejor que otro que no lo mete, para mí fue más diferencial Ryan.

Pones otro Baena en su lugar, y el partido a ver cómo acaba.
Portugal es el peor de los dos rivales pero si jugamos como contra Austria tenemos posibilidades. Mendes contra Lamine puede ser una de las claves del partido. Sinceramente apostaría por Lamine de MCO y tiraría a Olmo al extremo izquierdo,mientras que Llorente lo pondría delante de Porro.

Ya se que innovar si sale mal te pueden dar por todos lados pero necesitamos al Lamine más regateador y Nuno es un muro. Veremos a ver qué tal va el partido, ellos llegan con algo más de cansancio en las piernas.
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:Tras el partido de ayer, mucha mejor imagen. Las conclusiones son que Olmo siempre titular y Pedro Porro sin duda por delante de Llorente.
Parece que tenemos una de las mejores defensas del mundial de largo, no recuerdo a Unai hacer 3 paradas en los últimos 4 partidos.
Pedri sigue sin estar. Lamine ayer a mi no me gustó, lo siento pero parecía que quería ganar el partido él solo para aparecer en los focos. De hecho le dieron el MVP, cosa 100% incomprensible.
Oyarzabal maravilloso, sabe dónde ponerse y dónde tiene que estar en todo momento.
Rodri muy bien.
Cucurella partidazo otra vez, está siendo un muy buen mundial el que está haciendo.
Baena correcto. NO es un extremo, pero viendo que tenemos a todos lisiados me parece que está cumpliendo mucho mejor de lo que nadie esperaba. También en parte por Cucurella, claro.

En general todos estuvieron genial ayer, lo único que Pedri no termina de arrancar y Lamine estuvo excesivamente egoísta.
Espero que se corrija el próximo partido y ya veamos a una selección plena.

En los lesionados no confio mucho, puede que vuelvan y que ya estén para jugar, pero yo no tocaría algo que está funcionando para meter algo que pueda romper la dinámica o romperse ellos mismos de nuevo.

No has visto el mismo partido de Lamine

Puede estar fallon pero en la primera parte se ha ido de Su marca varias veces y siempre tenia a 2 encimándome,eso hacía que Baena y Cucú por la otra banda estuvieran más liberado

Lamine atrae mucho y los rivales basculan a su lado

Ayer con el balón era el que creo todo el peligro ,encarando,regateando etc

Si,tuvo momentos de decisiones malas o erróneas,pero no está al 100% y aún así,la primera parte fue una sobrada

Lo bueno es que España tiene más herramientas y el equipo está en alza

Cucú es un top 3 del mundo,un crack
Laporte y Cubarsi están que se salen,ambos se entienden de lujo y están siendo muy sólidos

Pedri no está bien y Rodri le falta

Pero Olmo con España se transforma y es nuestro mejor jugador a la hora de rompes líneas ,se asocia de lujo con Oyarzabal ,que también es que se sale

A mi Baena me está gustando (una muestra más,que dependo MUCHO del contexto y estilo de juego,con el cholo es nulo por que lo pone fuera de sitio y lo tiene más tiempo corriendo hacia atrás que jugando )

A falta der Gavi toca meterse con Lamine, y Cucurella BdO
ElPrecursor escribió:Yo creo que el VAR se estaba usando bien hasta ahora. Penaltis, los cornes que no son y fueras de juego. Pero lo de ayer fue raro de cojones:

"El fútbol trata de instinto, emoción y grandes momentos, no de congelar fotogramas hasta encontrar la razón más minúscula para anular un gol. Decisiones como esta solo hacen que la gente pierda la fe en el VAR."

De Carragher. Y tiene razón. Una cosa es llamar al VAR y que el árbitro delibere en directo durante 5 minutos una jugada complicada. Otra cosa es estar 5 minutos buscando la razón por la que un sensor ha saltado y por la que hay que anular un gol sí o sí, en el minuto 103 de una eliminatoria de Mundial.

El MVP se lo dieron a Cristiano que no hizo nada (igual que se lo dieron a Lamine pudiéndoselo a Oyarzabal o Cucurella) y huele a que la injerencia de las marcas, como los putos cooling breaks, dictan más lo que tiene que pasar que el fútbol mismo. Miedo me da el arbitraje contra Portugal y que hagan todo lo posible para que haya una final Messi Cristiano.

Para min si la decisión es tan complicada que aun viendo varias repeticiones de var hay dudas; se debería permitir la jugada o seguir con la primera decisión arbitral.
Y sobre los sensores debería haber (que quizás ya lo hay) un margen de tolerancia ya aplicado al algoritmo para que en cosas como esta se pueda ver rápidamente desde el var sin tener al llamar al árbitro:
- Hay o no contacto.
- Si lo hay: el atacante está o no fuera de juego.
Si el VAR hubiera existido y se llegara a aplicar como lo hizo ayer cuando nació este deporte, ni de lejos sería lo que es hoy en día
Torres escribió:

Vas tarde eso ya lo puse cuando subió ayer [fumeta]

Heracles15 escribió:Portugal es el peor de los dos rivales pero si jugamos como contra Austria tenemos posibilidades. Mendes contra Lamine puede ser una de las claves del partido. Sinceramente apostaría por Lamine de MCO y tiraría a Olmo al extremo izquierdo,mientras que Llorente lo pondría delante de Porro.

Ya se que innovar si sale mal te pueden dar por todos lados pero necesitamos al Lamine más regateador y Nuno es un muro. Veremos a ver qué tal va el partido, ellos llegan con algo más de cansancio en las piernas.

No sabría yo qué decirte, si croacia o portugal son peor rival. Por jugadores portugal, pero como equipo croacia es mejor, son muy sacrificados y ordenados en defensa y salen bastante bien a la contra. Además son capaces de controlar el partido y jugar en campo rival como se vio en la segunda mitad. Y los exrtremos no son nada malos. Pero sobre todo, son muy competitivos y ayer no merecían perder, de hecho en prórroga posiblemente hubiesen pasado los croatas.

Portgual lo más difícil es el portero que está a un nivel muy alto y nuno mendes. Ni vitinha ni neces ni los atacantes están siendo un equipo. El ejemplo es lo perdido que está bruno fernandes que ha sido mvp de la premier con tropecientas asistencias y en portugal le cuesta un mundo hacer cosas.

Si nosotros estamos como ayer les ganamos el 95% de las veces. Pero hay que estar como ayer.

El var está rozando lo absurdo con estas jugadas, es que es alucinante. Bob martínez ya puede dejar propinas allá donde vaya porque le están ayudando en todos los partidos.

PD. por cierto, lo vistéis cantando el himno de portugal a pulmón desatado? este tío de qué va? reniega de españa o se la sopla directamente?
@cBS

Bob Martínez además de un entrenador nefasto, es un meme andante. Las ruedas de prensa que dedica, una tras otra a CR son semi repugnantes. Es capaz de sacar una bandera de España y plantar un truño para que quede claro lo que ama Portugal.

Servilismo nauseabundo.
@eRiKaXPiReNCe yo recuerdo una entrevista hace muchísimos años de movistar plus creo que era o fiebre maldini o algún programa de esos a bob martínez cuando estaba en mi everton y el tío era muy raro. Hacía el acento inglés de liverpool muy forzado y tenía la mirada a cámara perdida. Aún con eso le preguntaban si apoyaba a españa o inglaterra en un hipotético partido y no se decidía.

Es un bienqueda y un entrenador mediocre capaz de tener a la mejor plantilla junto a francia del mundial y jugar como túnez. Le está salvando la suerte en momentos puntuales y acciones arbitrales. Hay que ganar a portgual sea como sea [uzi]

___

🚨 David Alaba sobre la derrota de Austria por 3-0 ante España:

🗣️ Reportero:
“¿Cómo asimilas esta derrota ante España?”

🗣️ David Alaba:
“No perdimos ante España, perdimos ante Oyarzabal. No es el jugador más rápido en el campo, ni el más fuerte físicamente, pero su inteligencia futbolística está en otro nivel. Su movimiento entre líneas, su posicionamiento dentro del área y su capacidad para llegar al lugar correcto en el momento exacto lo hacen increíblemente difícil de defender. No necesita dominar el balón para dominar un partido. Los jugadores con ese nivel de inteligencia suelen ser los que marcan la mayor diferencia.

Sabía cosas (2 de julio):

Imagen

AL final estoy contento de que lo que creía a principio del mundial era cierto. Que los jugadores estaban aún pillando el ritmo y que se vería una españa mucho mejor a medida de avanzar el campeonato. Es importante seguir creciendo, los mundiales los ganan los que mejor llegan al final y con la portería más cerrada. Somos un puto muro y no precisamente de gente colgada del larguero sino de gente con mucho IQ como cubarsí, laporte y cucu
Ahi van mis impresiones de España, que ayer al final estuve de charleta con la pareja.

Por fin demostramos lo que somos capaces de hacer. Sobre todo destacar el juego de equipo que hicimos, y eso es lo que nos hizo ser el mejor en el mundial de Sudafrica. En ciertos momentos de posesión del balón, me recordó mucho a esa selección. Ayer hicimos todo bien, además de un juego de toque y mover muy bien el balon en muchos tramos del partido, tuvimos muchas ocasiones, fuimos verticales cuando teniamos que serlo, y manteniamos la posesión cuando tocaba. Además anulamos totalmente al rival, la defensa estuvo de 10.

Respecto a los jugadores en lo que va de mundial, por oden que más me están sorprendiendo, sin necesidad de ser los mejores:

Olmo- Tiene que ser titular, el equipo con el en el campo es diferente, tenemos muchas más ocasiones y llegamos mucho mas al area rival. Su papel de enganche entre el medio del campo y la delantera es brutal.

Baena- No venia para ser titular, pero su papel está siendo notable. No desborda la banda porque no es ese tipo de jugador , pero muchos balones de ataque pasan por sus botas, aporta asistencias, juego combinativo, llegadas al area y ocasiones.

Oyarzabal- El delantero que necesitamos, 4 goles en 4 partidos, no hace falta decir nada más.

Cubarsi y Laporte- Espectaculares, dan una seguridad tremenda y saben salir muy bien al toque, aunque a veces arriesguen demasiado. Destacar el pedazo de jugador que es Cubarsi, no le habia visto mucho jugar, pero si juega asi siempre, me parece de los mejores centrales del mundo.

Lamine- Es evidente que es el crack del equipo, y eso supone que tenga una presión extra, y esto yo creo que le perjudica ya que es muy joven. Ayer hizo muy buena primera parte, pero creo que se desespera un poco cuando la pierde por la presion que comento. Yo no le hubiera dado el mejor del partido (se lo hubiera dado a Cucu o a Oyarzabal

Rodri y Pedri- En mi opinión por fin ayer hicieron un partido como se les exige. Movieron perfectamente al equipo, daban alternativas a los compañeros y movian muy bien el balón haciendolo toso fácil. Mención especial a Rodri que estaba en todos lados.

Cucurella- Le pongo tan abajo porque no sorprende lo que está haciendo ya que todo el mundo sabe el pedazo LI que tiene España, entre los 3 mejores del mundo. Esta haciendo un mundial perfecto, y ayer fue de los mejores.

Ferran- Lo siento, pero tengo que decirlo, me parece un tremendo paquete. No veo que haga nada bien.

Esperemos que contra Portugal volvamos a salir a jugar asi, con la concentración y las ganas que merece un partido tan importante como este. Con la forma de jugar de ayer, es muy difícil ganarnos.
DaniGonmoda escribió:Tras el partido de ayer, mucha mejor imagen. Las conclusiones son que Olmo siempre titular y Pedro Porro sin duda por delante de Llorente.
Parece que tenemos una de las mejores defensas del mundial de largo, no recuerdo a Unai hacer 3 paradas en los últimos 4 partidos.
Pedri sigue sin estar. Lamine ayer a mi no me gustó, lo siento pero parecía que quería ganar el partido él solo para aparecer en los focos. De hecho le dieron el MVP, cosa 100% incomprensible.
Oyarzabal maravilloso, sabe dónde ponerse y dónde tiene que estar en todo momento.
Rodri muy bien.
Cucurella partidazo otra vez, está siendo un muy buen mundial el que está haciendo.
Baena correcto. NO es un extremo, pero viendo que tenemos a todos lisiados me parece que está cumpliendo mucho mejor de lo que nadie esperaba. También en parte por Cucurella, claro.

En general todos estuvieron genial ayer, lo único que Pedri no termina de arrancar y Lamine estuvo excesivamente egoísta.
Espero que se corrija el próximo partido y ya veamos a una selección plena.

En los lesionados no confio mucho, puede que vuelvan y que ya estén para jugar, pero yo no tocaría algo que está funcionando para meter algo que pueda romper la dinámica o romperse ellos mismos de nuevo.

Gran resumen.
De acuerdo al 100%.
Por cierto muchos siguen diciendo que no somos para tanto y tal, los mismos que caen rendidos ante una francia que son individualidades y poco más. Leed esto porque es importante recordar lo que es un equipo y lo que es juntar estrellas.

¿Por qué parece España "poco convincente"?

Ganó a Austria 3-0.
23 disparos, 10 a puerta, con portería a cero.
Y aun así, muchos salen diciendo: España no me ha convencido.

En realidad, el problema no está en España.
Sino en el criterio de evaluación.

Los aficionados miden la "convincente" por el brillo individual, por ser lo más fácil de captar visualmente.

Mbappé penetra y asusta. Messi toca el balón y crea un momento. Olise, Dembélé, Harry Kane, ese tipo de superioridad se corta en 10 segundos y se comparte. Lo ves, y te convence.

España no juega de esa manera.

Su superioridad es colectiva
, no individual (fútbol posicional).

Una posesión que asfixia al rival, no una penetración que deslumbra al ojo.

Una estructura posicional artística que muele lentamente, no un destello individual que decide en un instante.

Esta superioridad es real y decisiva, pero no se corta fácilmente en un clip. Se siente en el campo, y se pierde en el resumen.

Luego nos engaña el tiempo. Un gol en el minuto 36 parece "tardío", y el aficionado simple dice: España sufrió. Pero las ocasiones estaban presentes antes del gol; el portero solo pospuso la resolución, no negó el dominio.
El resultado se retrasó, no el rendimiento.

La verdad es la siguiente: España no deslumbra al ojo, sino que agota al rival. Y nosotros hemos sido entrenados para aplaudir el brillo visual individual.

España puede que no cree las jugadas que se comparten.
Pero crea el partido en el que el rival no descansa.
Y la diferencia entre ambas... es la diferencia entre un fútbol que deslumbra al espectador, y un fútbol que agota al rival y no puede resistir ante él.

Aún con eso habrá gente que no esté convencida. Podremos caer, pero esta selección si ha demostrado algo es que es un equipo más allá de individualidades y que un equipo es más fuerte que lo segundo.

Para ejemplo que desde el minuto 1 españa no se impacientó y siguió cual martillo pilón moviendo la pelota, desgastado al rival hasta que aparecían agujeros.

Hay cosas que mejorar, la finalización es una de ellas y otra es no sobar tanto la pelota arriba, en la medida de lo posible, encarar e ir hacia delante sin florituras. Ayer Lamine hizo partidazo, pero le sobraron algunos regates en la segunda parte y ser más práctico. Lo mismo con otros jugadores.

Una pena que no tengamos a fermín, para partidos como el de ayer lo metes de refresco y mete un doblete seguro
kenmaster escribió:
er_piltrafilla escribió:Miedo me dan los arbitros contra Portigal. No pq los vayan a favorecer o demas conspiraxiones masonicas, sino pq es el primer rival de nivel y nos estan cosiendo a faltas sin sscar tarjetas. Eso lo hemos vivido en el barça varlas veces, y ya sabemos que "esto es futbol, papa" pero con juego como el de la seleccion, como no tengan la mente fria, se pueden ir del parrido. Ayer Pedri acabo desquiciadismo. Hubo un tramo que balon que tocaba, Pedri al suelo....y no pacha na pq no era falta fuerte.....
Cruzaremos los dedos....y si Victor o Nico pueden jugar, mejor que mejor....
PD: me voy el lunes a Roquetas, sl mismo hotel donde vi la final de la Euro....y podre ver 2 eliminstorias si España gana a Portugal.....coincidencia?augurio?

Pues ayer no me pareció para tanto lo de las faltas, la verdad. Yo noto a los jugadores de la selección desquiciados como esto. Salen predispuestos a llorar. Supongo que algunos están muy mal acostumbrados de la liga.

pues es tu opinion. Pero si cada vez que algun jugador tica la pelota, lo tiran al suelo no deja jugar con lo cual para mi es amarilla por reiteracion.
@edammamme coincido. Quizá el rol de baena tiene que ser entender que lamine se lleva a todos los defensas y tiene que tomar más protagonismo, sea disparando o creando huecos para la subida de cucu.

Sino has visto a cubarsí hasta ahora te has perdido a un chico cuya anomalía es que siendo tan joven ya es de los mejores del mundo. Para un central eso es complicadísimo porque la experiencia es un mundo. Se complementa muy bien con laporte como hizo con íñigo, en el barça necesitaría ese perfil de central zurdo más corrector y experimentado. Este año por cierto ha hecho un temporadón

Y había gente que no le convencía la pareja de centrales antes del mundial. Para mí es de lo mejorcito que tenemos. Esperemos que sigan así.

Esto es en gran parte porque laporte le cubre muy bien, se sincronizan a la perfección.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElPrecursor escribió:El MVP se lo dieron a Cristiano que no hizo nada (igual que se lo dieron a Lamine pudiéndoselo a Oyarzabal o Cucurella).

Si bueno, la comparación entre el partido de Ryan y del tronco de Madeira empieza y acaba en que había otros mejor posicionados para llevarse el MVP, pero uno hizo un graaan partido, y el otro nada. Que al final a base de repetirlo va a parecer que estuvo 90 minutos deambulando, tropezándose con el balón, y tocando la pelota 15 veces como el segundo.

Yo c lo hubiese dado Oyarzabal por los 2 goles, pero a costa de pelear con los resultadistas que dicen que si metes un gol juegas mejor que otro que no lo mete, para mí fue más diferencial Ryan.

Oyarzabal hizo mucho mas que los goles. Se movió por toda la delantera, fue un punto de apoyo para todas las jugadas. Decir que Lamine fue más diferencial que Oyarzabal es mentir.
El lunes que viene a las 23:00 horas se repetira la historia

Imagen
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Oyarzabal hizo mucho mas que los goles. Se movió por toda la delantera, fue un punto de apoyo para todas las jugadas. Decir que Lamine fue más diferencial que Oyarzabal es mentir.

Una realidad impepinable. C movería lo que tú quieras, que el que tenía el balón y 4 tíos encima, condicionando todo el esquema rival y abriendo espacios de manera directa e indirecta era el otro.
Hará falta crear muchas ocasiones, diogo costa es un porterazo, aún no sé por qué sigue jugando en el porto y no ha dado el salto a un premier por ejemplo.

@cBS yo es que futbol veo los partidos del Aleti, importantes de champions, y ahora el mundial. Este año he visto 5 veces a Cubarsi, los 5 partidos contra el aleti [+risas]

Ahora en serio. Cubarsi me esta dejando flipado, como puede ser que con 19 años juegue con esa inteligencia.Como has dicho, para un central es importantisima la experiencia, y Cubarsi se coloca y se anticipa a los cortes de balón como si llevara toda la vida. Juega y saca el balón con un criterio increible, además dando pases entre lineas. A parte de todo eso, tiene un físico increible.
Ha envejecido mal lo de que Shaggy era mejor que él. Cubarsí, como Ryan y Bernal, son jugadores generacionales. No son un Married de la vida. Son mucho más.

Me congratula ver que la gente va abriendo los ojos con él.
Vi el Portugal - Croacia y al terminar me fui a la cama, hoy me he levantado y he visto que le dieron el mvp a Cristiano. Después de ver el partido puedo confirmar que es el peor mvp de la historia, madre del amor hermoso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si bueno, la comparación entre el partido de Ryan y del tronco de Madeira empieza y acaba en que había otros mejor posicionados para llevarse el MVP, pero uno hizo un graaan partido, y el otro nada. Que al final a base de repetirlo va a parecer que estuvo 90 minutos deambulando, tropezándose con el balón, y tocando la pelota 15 veces como el segundo.

Una realidad impepinable. C movería lo que tú quieras, que el que tenía el balón y 4 tíos encima, condicionando todo el esquema rival y abriendo espacios de manera directa e indirecta era el otro.

Ninguno de los goles llego por esos espacios

Y lamine no tenia a 4 tios encima, los tenia solo cuando se emperraba en regatearse a toda la defensa, asi logicamente van todos a por ti como le hacen a todos, a olise, a mbappe, a vinicius.....

Estuvo jugueton, no hizo un mal partido, pero no fue determinante ni mucho menos el mejor del partido, el pensar que sin el habriamos perdido 0-4 cuando no participo en ninguno de los goles es inventar muy fuerte

Si quieres fardar de jugadores del barsa creo que hoy es mucho mas sensato hacerlo de olmo o cubarsi, por ejemplo...
Es que lo mismo que decimos el bajo nivel con el que llegan los pedri, rodri, nico, lamine, etc... que necesitan tiempo para pillar forma hay otros jugadores que estan a un nivel altisimo, cubarsi, olmo, cucu y oyarzabal son de lo mejor de este mundial.

Y ojito que lamine esta poco a poco mejorando, cada partido es mejor que el anterior, a ver si le da tiempo a pillar un buen nivel, ahora mismo no est ani al 80%, lastima que nico no haya podido hacer lo mismo, esta selección con ellos dos al 100% es otra.
6677 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134