El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Lo merecio mucho mas Egipto.
Salah muy sobrado, pero lo peor es que se ríe en la cara del portero australiano.
No he visto el partido, pero no me extraña que haya sido eliminada Australia. En toda la fase de grupos no jugó absolutamente a nada, el primer encuentro lo ganó literalmente porque metió las únicas dos que tuvo, ante USA no recuerdo ni una sola ocasión de peligro y ante Paraguay fueron descaradamente a por el empate.

Muy decepcionante el desempeño de una Australia rácana que creo que podría haber dado más de sí. Si fuera por mí, el seleccionador se iba a la cola del INEM.
Osea que has metido a un portero exclusivamente para la tanda de penaltis dando a entender que el que habia era muy malo

Y luego el que entra no se entera ni del clima y se las meten todas una de panenka incluida

Bravo
grapitas76 escribió: Si hubiera pitado el final cumplidos los 10 minutos como debió ser, no estaríamos hablando del gol anulado a Croacia

entonces segun tu, en el descuento no puede haber perdidas de tiempo ¿no?

se marca un gol, se cambian jugadores, de algun otro choque alguno se pega un minuto que otro tumbado en el campo... nada.

me describes que logica tiene eso ¿? que las cosas suman tiempo de descuento o no, segun cuando ocurran ¿?

Lyserg escribió:Oficial: "Nagelsmann dimite como seleccionador de Alemania y negociarán con Klopp"

Klopp estaría encantado de entrenar a la Selección Alemana. [oki]

Estas son las víctimas que se ha cobrado el Mundial del 2026 [sati] :

* Sabri Lamouchi (Túnez): Renunció en Fase de Grupos.
* Steve Clarke (Escocia): Renunció en Fase de Grupos
* Miroslav Koubek (Chequia): Renunció en Fase de Grupos
* Hong Myung-bo (Corea del Sur): Renunció en Fase de Grupos
* Marcelo Bielsa (Uruguay): Renunció en Fase de Grupos
* Sebastián Beccacece (Ecuador): Renunció en Dieciseisavos de Final
* Ronald Koeman (Países Bajos): Renunció en Dieciseisavos de Final
* Julian Nagelsmann (Alemania): Renunció en Dieciseisavos de Final

totalmente logicos practicamente todos.

se ha clasificado egipto haciendo un 4/4 en los penales. australia hizo una mala tanda con 2 fallos y 0 paradas.

es la 2º africana que logra el pase a 1/8s tras marruecos. hasta el momento han sido eliminadas 5 (senegal, costa de marfil, congo, sudafrica y argelia) y quedan por jugar cabo verde y ghana.

egipto es la primera vez que supera una eliminatoria mundialista. de hecho aunque tecnicamente es la 2da que jugaba, es la primera vez que supera la fase de grupos.

ah y tambien debacle absoluta de asia. no se ha clasificado ni japon ni australia.

y tambien se puede hacer la cuenta europea 7/13

7 clasificadas: francia, inglaterra, noruega, belgica, españa, portugal y suiza.

6 eliminadas: alemania, p.bajos, bosnia, suecia, austria y croacia. alemania cayo contra paraguay (sudamerica), p.bajos contra marruecos (africa) y bosnia contra EEUU (concacaf). las otras 3 europeas cayeron en duelos contra otras europeas (suecia vs francia, austria vs españa y croacia vs portugal)

7 europeas de 16 clasificadas es una cifra algo baja, pero sigue siendo mejor que la proporcion de participantes. (16/48)
Ostia han echado a Beccacece otra vez?

Que poco le duran los trabajos [qmparto]

Se me sigue poniendo mal cuerpo cada vez que recuerdo su paso por el elche
Con razón el cabreo del portero titular australiano, injusto el cambio. Venía con confianza y metes un portero en frío para los penaltis que se ha tirado en todos antes.

Merecido el pase egipcio aunque en octavos lo más probable es que se vayan a casa
Senegal tiene un escándalo encima al nivel del villarato. Una federación de fútbol más que sucumbe en la corrupción más podrida. No estamos solos [carcajad]
cBS escribió:Con razón el cabreo del portero titular australiano, injusto el cambio. Venía con confianza y metes un portero en frío para los penaltis que se ha tirado en todos antes.

Merecido el pase egipcio aunque en octavos lo más probable es que se vayan a casa

Yo esperaba un desempeño parecido al de Tim Krul (Países Bajos - Costa Rica) en 2014 y lo que sucedió es que se convirtió en el mejor cambio "de Egipto" para la tanda. [carcajad]
GXY escribió:
grapitas76 escribió: Si hubiera pitado el final cumplidos los 10 minutos como debió ser, no estaríamos hablando del gol anulado a Croacia

se marca un gol, se cambian jugadores, de algun otro choque alguno se pega un minuto que otro tumbado en el campo... nada.

me describes que logica tiene eso ¿? que las cosas suman tiempo de descuento o no, segun cuando ocurran ¿?

Disculpa,creo que te has liado con los quote.
@grapitas76
Yo creo que no se equivocó.

A ver qué tal Cabo Verde hoy. Argentina juega literalmente en casa…
Madre mía , todo el campo lleno de esa afición prepotente, lo veré media hora como mucho y a ver una serie que es tarde, no me gusta nada en lo que participe esa "gente".
Yo confio en Cabo Verde. Se que van a ganar el mundial empatando todos los partidos.
kenmaster escribió:@grapitas76
Yo creo que no se equivocó.

si me equivoqué, como indica @grapitas76 el autor de la frase era @Oystein Aarseth

Oystein Aarseth escribió:Incluso si ese gol hubiera sido valido, era para que Portugal reclamara al arbitro por haber dado tanto tiempo de compensación cuando inicialmente había dicho que solo eran 10 minutos, que fue otro error del arbitro. Si hubiera pitado el final cumplidos los 10 minutos como debió ser, no estaríamos hablando del gol anulado a Croacia.

te dirijo a ti la pregunta entonces:

---------------------------------

argentina a esta velocidad, le va a costar abrir la lata.

edit. ahora tienen un lanzamiento de falta directa.
Se viene otro empate de Cabo Verde.
@GXY @grapitas76
Ah! Ahora entiendo.

Empiezan los regalitos arbitrales en el Argentina-Cabo Verde
Falta a messi por ser mas lento que el rival xd
Miniviciao, no se puede ver la vida con tanto odio tío, últimamente sueltas unos mensajes que traspasan lo plenamente futbolístico. Te lo digo sin acritud.

El partido tiene un ambiente extraño, incluso aburrido. Argentina está muy confiada de que terminarán llegando los goles.

Messi tuvo el primero, aunque hasta ahora está mucho menos participativo en comparación con los partidos anteriores.

A los de Cabo Verde les sobra físico y les falta cabeza porque menuda falta más tonta han hecho cerca del área.
Menudo circo estamos empezando a ver, flipante.
¿Cabo Verde es el de la camiseta a rayas, no?
Oystein Aarseth escribió:
indomitus88 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Todo mundo gritando que fue un robo a Croacia, que ese gol en tiempo fuera de la compensación(porque el arbitro solo había dicho 10 minutos y dio como 15) no estaba en fuera de lugar y tal. Pero convenientemente nadie dice nada del gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo anulado por un fuera de lugar inexistente pero como siempre pasa, los perdedores no saben perder y esto pasa en todos lados. Realmente es difícil encontrar un equipo que admita su derrota sin buscar culpables.

Me alegra que Portugal haya calificado por Cristiano Ronaldo pero por otro lado me molesta la actitud de las estrellitas infladas del PSG de Portugal y a otros jugadores ignorando completamente a Cristiano como si no fuera parte del equipo. CR7 podrá ser un arrogante si quieren pero tiene derecho a serlo, el día que se retire, nadie va a volver a voltear a ver a Portugal(incluyéndome).

¿Perdona? Si se ve claramente que tiene el hombro y más de media cabeza adelantada... (partes legales para meter un gol y que se usan para medir los fuera de juego) El tongo fue lo del gol de Croacia que he visto un vídeo antes donde explican que ese "toque" en la gráfica no es por el roce de la cabeza del jugador de Croacia, porque justamente el jugador de Portugal que salta por detrás, toca el balón con el brazo.
Salu2.

Seguro viste la imagen animada manipulada que proporciono la FIFA [+risas] , esta es la imagen real del momento

Imagen

La linea del campo nos sirve como referencia, observa la posición del cuerpo de cada jugador, el defensa de Croacia tiene medio cuerpo dentro de esa linea trazada del campo, mientras que Cristiano apenas esta arrancando. En todo caso diría que el hombro de Cristiano esta en linea con el brazo izquierdo del defensor Croata y cuando esta en linea, no es fuera de lugar.

Si, fuera de juego, calcula tu mismo el punto de fuga.
Gol de Messi, da igual cuando lo leas.
1Saludo
Ale, tenia que llegar siempre el , 25mins le ha durado la eliminatoria a Cabo Verde
kenmaster escribió:@notttiv
Es que no era falta…

Sí, lo vi en la repetición, ya me había ido a mear y me daba pereza escribir otra vez sobre el tema. [+risas]

El partido es una puta mierda, pero ala, ya marcó Messi, un desmarque y gol.
Qué golazo del mejor de la historia
Madre mía, va a ganar otro balón de oro jugando en la MLS
lo que es tener un delantero que las enchufe padentro.

messi 1 - 0 cabo verde.
Que bien se la coloca con un toque.
1Saludo
Madre mía que control
Golazo de Leo.
Qué fácil lo han hecho sin necesidad de jugar a nada. Da pánico argentina por eso. Hacen los esfuerzos que tienen que hacer, juegan lo justito y si pestañeas… pum Gol.
Pues se acabo, ahora falta ver si le hacen un cristo o no.
Golarro del GOAT para abrir la lata.
notttiv escribió:Miniviciao, no se puede ver la vida con tanto odio tío, últimamente sueltas unos mensajes que traspasan lo plenamente futbolístico. Te lo digo sin acritud.

Tienes el botón de ignorar si no te gusta, el comentario es UN EUFEMISMO para con esa gente, mirate los videos de ellos hablando de España, y la selección, son unos prepotentes faltones.
Yo si fuera Argentina ahora le regalaría el balón a Cabo Verde (aún más jajaja).
El control es de videojuego
Ya denle la copa a argentina y balon de oro a messi. no es ni divertido este mundial
que bajo el futbol actual que un tipo de 39 años y jugando la mls es el goat de mundial
Miniviciao@ escribió:
notttiv escribió:Miniviciao, no se puede ver la vida con tanto odio tío, últimamente sueltas unos mensajes que traspasan lo plenamente futbolístico. Te lo digo sin acritud.

Tienes el botón de ignorar si no te gusta, el comentario es UN EUFEMISMO para con esa gente, mirate los videos de ellos hablando de España, y la selección, son unos prepotentes faltones.

No como muchos aficionados españoles como no se, de este hilo por ejemplo que sólo ellos saben de fútbol y pueden insultar a la afición rival :-| .
1Saludo
El partido es infumable
Pfff... a los de Cabo Verde se les ve completamente desmotivados, cuando arrancan uno o dos al ataque los demás se quedan parados mirando, cuando Argentina sube no les presionan hasta que los tienen prácticamente cerca de su área...

Lo mejor del partido: Shakira en las gradas.
panthera189 escribió:Ya denle la copa a argentina y balon de oro a messi. no es ni divertido este mundial
que bajo el futbol actual que un tipo de 39 años y jugando la mls es el goat de mundial

Y que juega andando desde hace años.
Es loquísimo seguir a messi en un partido de fútbol. Parece que juega otro deporte,
y con estos picapiedras empato la poderosa españa y el tetracampeon(o penta que se inventan titulos) del mundo? [carcajad]
Me esperaba mas
panthera189 escribió:y con estos picapiedras empato la poderosa españa y el tetracampeon(o penta que se inventan titulos) del mundo? [carcajad]
Me esperaba mas

Messi ha tenido una y no la ha mandado al larguero.
panthera189 escribió:y con estos picapiedras empato la poderosa españa y el tetracampeon(o penta que se inventan titulos) del mundo? [carcajad]
Me esperaba mas

La solución era demasiado sencilla para nosotros, dejarle el balón a ellos xD

Es increíble, piensas en la peor decisión en una jugada y son capaces de encontrar una peor
seguipowers escribió:
Me esperaba mas

La solución era demasiado sencilla para nosotros, dejarle el balón a ellos xD

Es increíble, piensas en la peor decisión en una jugada y son capaces de encontrar una peor

Eso es algo que la selección española nunca ha sabido hacer en tiempos recientes y es una solución cuando se te encierran demasiado, por eso es tan importante saber jugar sin balón como saber jugar con balón.
Va a ser duro acabar este partido jajaja. Qué sueño me está entrando…
7233 respuestas