El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

notttiv escribió:
seguipowers escribió:
panthera189 escribió:y con estos picapiedras empato la poderosa españa y el tetracampeon(o penta que se inventan titulos) del mundo? [carcajad]
Me esperaba mas

La solución era demasiado sencilla para nosotros, dejarle el balón a ellos xD

Es increíble, piensas en la peor decisión en una jugada y son capaces de encontrar una peor

Eso es algo que la selección española nunca ha sabido hacer en tiempos recientes y es una solución cuando se te encierran demasiado, por eso es tan importante saber jugar sin balón como saber jugar con balón.

Desde el 2008 no podemos permitirnos eso, España además de tener más posesión tenemos que ganar jugando mejor.

Algún día nos quitaremos este lastre
kenmaster escribió:Va a ser duro acabar este partido jajaja. Qué sueño me está entrando…

Estoy a punto de ir a sobar y esperar al Colombia - Ghana porque estoy segurísimo de que será un partido muy rápido.
kenmaster escribió:Va a ser duro acabar este partido jajaja. Qué sueño me está entrando…

Seguro que estás acostumbrado a ver buen futbol semana tras semana...
Partido soso con ganas :o
Posiblemente el partido con el ritmo más bajo de este Mundial. Argentina literalmente andando va sobrada.

El partido está siendo igual de infumable que cuando jugó contra España, es lo que tiene una selección que no propone nada y solo juega a encerrarse atrás (aunque está argentina tampoco es la novena sinfonía en cuanto a fútbol).
panthera189 escribió:y con estos picapiedras empato la poderosa españa y el tetracampeon(o penta que se inventan titulos) del mundo? [carcajad]
Me esperaba mas

A otros los eliminan
El daño ya está hecho, a argentina se le sube cabo verde a las barbas, a españa no. El marcador me chupa un huevo.
Ojo la surpresa.
1Saludo
Goooooool de Cabo Verdeeeeeeee
¡Soy caboverdiano desde chiquitico! XD
Ayyyyy mi madre. De Cabo verde desde xiquitito.
Cuidadito con Cabo Verde que como fuerce penaltis... lotería XD
acaba
de
empatar
cabo verde
Me esperaba mas

Pues ahí tienes algo más [bye]
Llevan andando 60 minutos y al final la lían [qmparto] [qmparto]

Ya pueden apretar o se comen una prórroga por listos.
notttiv escribió:¡Soy caboverdiano desde chiquitico! XD

Ya somos 2
Que la chupen, que la sigan chupando.
Me esperaba mas

Pues de momento empata con la campeonisima del mundo.
Ah, no, espera, que ni siquiera el marcador.
Les va a durar un suspiro el empate porque emocionalmente son muy débiles, pero que les quiten lo bailado mientras aguanten.

A no ser...
Ahora es cuando los argentinos querrán apretar, y se darán cuenta que ante un físico trabajado no lo vas a hacer tan sencillo.

Al final resulta que españa no hizo un mal partido, sino que dominó a una selección muy cruda de batir.
Ha fallado Messi o Vozinha es un porterazo.
Que un jugador este andando todo el partido y no defienda nunca es aceptable, sobre todo si es el mejor de la historia como messi, pero si eso te lo hacen 4 jugadores como en la segunda parte pues hasta cabo verde te puede marcar goles.

Dieron el partido por ganado en el descanso, lo ganan igual fijo pero muy pocas ganas y futbol le han puesto en la segunda parte.

Ahora sale la araña de los 150 millones para resolver esto...
Me hace gracia lo dentro que la tienen algunos xd que daño les ha hecho Messi.

Yo ya lo dije quiero que gane Messi y pierda Argentina, pero es imposible.

Argentina es lo que quiera Messi con 39 años, no tiene mucho más…puede ganar a cualquiera si, con Messi inspirado…
El papelón ya se ha consumado acabe como acabe esto. Lo bocazas que han sido... xD
estaban sobrando el partido se merecen el empate y quedar fuera ratataaaa
Jajajajaja la amarilla.
@nikoibza
Yo quiero que pierda Argentina y mas con Cabo Verde por él simple hecho que está semana en el trabajo, coincidi con un Argentino y debatimos y es imposible hablar con ellos, era de Boca y me acabo diciendo que España es una selección pequeña y que Argentina es una selección muy grande por historia cosa que España no la tiene y luego me comentó que el Barça era un club malo porque trataba mal a sus jugadores ya que Ronaldinho, Messi, Neymar, Cruyff, Romario y alguno más se fueron llorando por él mal trato del club [qmparto]
Joder, los de Cabo Verde no paran de hacer faltas evitables al borde del área.
jita escribió:Llevan andando 60 minutos y al final la lían [qmparto] [qmparto]

Ya pueden apretar o se comen una prórroga por listos.

Joder me quedé frito sin querer jajaja
Que dependan de un tío de 39, por mucho que ese tío sea el mejor, dice mucho del nivel de esa selección.

Puta suerte con los cruces y aún así
Esa falta es un caramelito para el arbitro, no le dejas ninguna vergüenza a pitarla.
Yo quiero que gane Cabo Verde pero no solo porque sea un David contra Goliat sino porque tengo un vínculo especial con ese país.

Ojalá ganen.
Uffff que paradón.
1Saludo
@seil
Por eso digo quiero que gane Messi porque me ha dado muchas alegrías, pero los argentinos/sudamericanos en muchos casos, por no generalizar, son unos bocachanclas y merecen perder.

Es imposible debatir seriamente con ellos, si obviamente se ha despedido mal a las estrellas, pero por no saber despedirlas a tiempo, Ronaldinho era dios, pero le gustaba más la fiesta que a un tonto un lápiz lo largaron de mala manera por evitar mala influencia y que no se le pegara a Messi ese comportamiento.

Las estrellas son los primeros que no saben cuándo retirarse…y no se puede tragar siempre.
seil escribió:@nikoibza
Yo quiero que pierda Argentina y mas con Cabo Verde por él simple hecho que está semana en el trabajo, coincidi con un Argentino y debatimos y es imposible hablar con ellos, era de Boca y me acabo diciendo que España es una selección pequeña y que Argentina es una selección muy grande por historia cosa que España no la tiene y luego me comentó que el Barça era un club malo porque trataba mal a sus jugadores ya que Ronaldinho, Messi, Neymar, Cruyff, Romario y alguno más se fueron llorando por él mal trato del club [qmparto]

Si 4 eurocopas y 1 mundial no es tener historia.

Un argentino bocazas, me sangras y no pincho
Señor Ventura escribió:Esa falta es un caramelito para el arbitro, no le dejas ninguna vergüenza a pitarla.

El arbitro se ha comido una amarilla a Argentina hace un rato y aquí no pasa nada.
@nikoibza
Lo de las fiestas de Ronaldinho me dijo, que mas da que se vaya de fiesta si luego rinde en él partido...... [carcajad]
@Lars_ur
Ojalá pierdan que de aquí 3 meses tengo que volver hacer el mantenimiento donde él cliente y asi me rio de él [carcajad]
Lars_ur escribió:
Señor Ventura escribió:Esa falta es un caramelito para el arbitro, no le dejas ninguna vergüenza a pitarla.

El arbitro se ha comido una amarilla a Argentina hace un rato y aquí no pasa nada.

A ver, falta el penalti, que lo va a haber. Podemos hacer una porra.

Minuto 91.

Lars_ur escribió:Si 4 eurocopas y 1 mundial no es tener historia.

Un argentino bocazas, me sangras y no pincho

Una semifinal del mundo en los 50, y una eurocopa en el 64. Es una historia minúscula, pero ya es historia.

Ellos se refieren a estar ahí en los anales del futbol, y españa si que estuvo. No es igual de histórica, pero técnicamente si que lo es xD
@seil
Pues eso, rendía hasta que no rindió, los últimos 2 años ya no rendía, la magia seguía ahí pero con Messi empezando a despuntar había que darle la patada por desgracia.

Pep lo veía venir y lo largo.

Sobre la historia…pues un mundial y más Eurocopas que nadie, la última ganando a todos los campeones del mundo europeos.

Es como los uruguayos antes de enfrentarnos, y eso que no nos han ganado en la vida, bocachanclas hay en todos lados, pero parece que allí abundan.
jajargentina a partir de ahora.

Tremenda la previa despreciando a españa, aunque ganen el daño ya está hecho. Papelón sufriendo contra cabo verde.

Convengamos que si un empate contra ellos fue el mayor ridículo de la historia, lo que se está jugando argentina es muy serio xD
Como pite penalti apaga y vámonos
Edito: menos mal [+risas]
Ahi está, var para penalti, jajajaja.
8 minutos de angustia
Con lo fácil que hubiese sido pitar penalti si hubiese querido, por aquello del mundial preparado y eso :-|
1Saludo
Me fastidiaría por Messi, pero solo 5 minutos porque él ya tiene su mundial.

Acabará ganando en tiempo extra, prórroga o penaltis, si Messi puede, pero sería una gozada que no.
Otra falta estúpida al borde del área, nada, en esta ya les van a marcar. [tomaaa]
No pareció que lo tocara en la repetición.
7230 respuestas